Derrota la Crisis

Nuevo Pago de CashPirate

Nuevo Pago de CashPirate

Nuevo pago de CashPirate, una aplicación con la que puedes ganar dinero desde tu teléfono móvil, válida en todo en mundo y pagan por PayPal.

Muy buenas tardes a todos hoy vengo para hablar un poco de la aplicación CashPirate, hace ya tiempo que saque la sección «Móvil» y la añadí en el menú de DerrotalaCrisis, la verdad que no suelo hablar mucho de esta sección, no es porque sea menos buena ni nada por el estilo simplemente que últimamente estoy muy atareado con tantas páginas… no obstante, hoy he decidido sacar un rato para terminar de acumular un poco más de saldo y así hacer este artículo mostrando el pago recibido que ya iba haciendo falta.

De todas las aplicaciones que tenemos publicadas CashPirate puede que se encuentre entre las dos mejores junto con Whaff Reward que precisamente hoy mismo también he solicitado un pago y en cuanto me venga lo publicaré pero bueno de esta ya hablaré cuando toque.

Ganar dinero con el teléfono móvil es diferente a lo que estamos acostumbrados normalmente, pero es una de las mejores opciones para reunir un poco de saldo y comenzar a utilizar otro tipo de páginas que sé que os gustan algo más, las ventajas de utilizar estas aplicaciones son que podemos generar ingresos estemos donde estemos ya que en este caso el problema de conectarse desde una IP diferente no existe y ganar dinero es tan sencillo como bajarse aplicaciones y probarlas durante unos minutos para posteriormente borrarlas pero no solo descargando aplicaciones podemos generar ingresos ya que existen las típicas tareas que solemos encontrar en alguna de las PTC con las que trabajamos habitualmente por lo que haciendo encuestas o registros en diferentes páginas también podemos ir acumulando saldo especialmente en la sección «TrialPay» incluso en el apartado «AdColony» encontraremos algún vídeo con el que también nos van a pagar si lo visualizamos.

 

Como se puede ver la aplicación CashPirate es bastante completa y lo mejor de todo es lo que os digo no reconoce la IP por lo que estés donde estés puedes seguir acumulando saldo desde tu propio teléfono móvil .

Antes de ver el pago decir que en el post principal de CashPirate tenéis toda la información relacionada sobre esta Aplicación.

 

Para terminar os voy a enseñar el pago que acabo de recibir que precisamente ha sido por PayPal, me lo han enviado en menos de tres minutos, todo de manera muy correcta y la verdad que muy contento ya que no me han cobrado comisiones ni nada 25$ he solicitado y 25$ tengo en mi cuenta PayPal.

 

[fusion_text][sc name=»codigomovil» codigo=»NOSKQG»][/fusion_text]

 

Nuevo Pago de CashPirate «Pago»


 

Nuevo Pago de CashPirate

 

Recuerda cuando te descargues la App de Cashpirate tienes que meter el siguiente código NOSKQG.  (La segunda letra es una O de Oscar)

 

Nuevo Pago de CashPirate


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba