Plan de Compensación Convencional de DXN

Plan de Compensación Convencional de DXN

Reviewed by:
Rating:
5
On 8 noviembre, 2016
Last modified:23 noviembre, 2016

Summary:

Plan de compensación convencional de DXN, en este artículo encontraras todo el plan de compensación convencional explicado al detalle para aprovecharlo al..

Plan de compensación convencional de DXN, en este artículo encontraras todo el plan de compensación convencional explicado al detalle para aprovecharlo al 100%.

Hoy venimos con un nuevo artículo de nuestra saga sobre DXN, en el que vamos a hablar sobre el plan de compensación convencional, tanto para trabajarlo individualmente como para trabajarlo en grupo creando nuestra propia red de afiliados y ganar más dinero.

DXN se caracteriza por ser un multinivel en la venta de café con ganoderma, pero además de ello también tiene otros productos como té, productos de salud, champú, gel, he incluso pasta de dientes entre otros muchos. La peculiaridad de este portal es que vamos a poder adquirir dichos productos a precio de distribuidor para posteriormente revenderlos a precio de mercado y ganar la diferencia.

Esta diferencia o margen de ganancia se basa en una serie de puntos que vamos consiguiendo tanto por nuestras compras como por las compras de nuestros afiliados, por lo tanto, a más puntos conseguiremos un mayor diferencial entre el precio al que nosotros compramos y el precio al que posteriormente lo vamos a vender.

Por otro lado, comentar que también ganamos dinero cuando invitamos a otros usuarios y estos compran algún producto de DXN, bien para su propio consumo o bien para desarrollar el negocio como lo vamos a hacer nosotros.

Por todo esto, que hoy vengamos a explicar el plan de compensación convencional de DXN, para que no os quede ninguna duda y os animéis a desarrollar el negocio en todas sus facetas, además, al final del artículo os adjunto un vídeo donde os explico todo.

 


En este Artículo Vamos a Desarrollar:dxn-circulo-compressor

  • Diferencial de Ganancia
  • Bono Personal
  • Bono Grupal / Bono Diferencial
  • Bono de Desarrollo
  • Bono de Liderazgo
  • Bono de Reparto Mundial
  • Bono Móvil de Teléfono
  • Bono Viaje
  • Como Acceder a este Plan de Compensación “Kit de Distribuidor”

 

 

Plan de Compensación Convencional de DXN

“Diferencial de Ganancia”


Esta tabla ya la hemos visto en el plan de compensación del Pack IOC por lo tanto a muchos quizás os sea ya familiar, no obstante, para este plan “Plan de Compensación Convencional” también es necesario conocerla:

Puntos Acumulado Grupal (PV) Diferencia entre Precio de compra y Precio de Venta
4500.00 a más Puntos (PV) 21.00%
3250.00 Puntos (PV) 18.00%
2000.00 Puntos (PV) 15.00%
1000.00 Puntos (PV) 12.00%
300.00 Puntos (PV) 9.00%
100.00 Puntos (PV) 6.00%

• A la izquierda vemos los puntos que vamos acumulando tanto por nuestras compras como por las compras de nuestros referidos día tras día, mes tras mes, porque estos puntos son acumulables y permanecen con nosotros para siempre, no caducan nunca.

• A la derecha vemos un porcentaje, este porcentaje es el porcentaje de ganancia que nosotros vamos a tener y se aplica al valor *comisionable de los productos y se paga mensualmente.

*El valor comisionable de cada producto viene denominado mediante las iniciales “SV”.

 

Plan de Compensación Convencional de DXN “Vídeo”


 

 

1º- Bono Personal

Este bono se da cuando nosotros mismos realizamos un pedido, es decir, la compañía nos va a devolver parte del dinero que pagamos por nuestro pedido, este pedido lo podemos realizar para nuestro autoconsumo, para venderlo a precio de mercado o para lo que lo queramos…

La devolución del dinero que hemos pagado dependerá del nivel en el que nos encontramos en la tabla vista anteriormente y este lo veremos reflejado en nuestra oficina virtual a primeros de cada mes.

Ejemplo: Realizo un pedido de 200$ de los cuales el valor comisionable son 100$ y supongamos que tengo 3250 puntos PV, pues en mis compras veré como se aplica un descuento del 18% a esos 100$ que es el valor comisionable, (Este valor comisionable está establecido en cada uno de los productos mediante los símbolos SV).

 

 

2º- Bono Grupal o Bono Diferencial

Este es el bono que vamos a ganar por las compras que realiza nuestro equipo (Referidos), se llama diferencial porque el sistema nos va a permitir ganar la diferencia entre el nivel en el que nos encontramos nosotros y el nivel en el que ellos se encuentran.

Ejemplo: Supongamos que nosotros tenemos 3250 puntos PV, de esta manera, y mirando la tabla sabemos que estamos en el grupo del 18%.
Ahora ponemos que tenemos tres afiliados directos en los que cada uno tiene unos puntos PV diferente y pertenecen a distintos grupos:dxn-plan-convencional-1-compressor

Usuario “A”, tiene 100 puntos y pertenece al grupo del 6%

Usuario “B”, tiene 300 puntos y pertenece al grupo del 9%

Usuario “C”, tiene 1000 puntos y pertenece al grupo del 12%

 

La ganancia que nos genera cada afiliado será el diferencial entre nuestro porcentaje y el suyo, quedando de la siguiente manera:

*Importante: La ganancia generada es de todo el volumen de “A”, de “B” y de “C”, es decir, de todo el equipo que ellos a su vez estén creando, (referidos de sus referidos y así sucesivamente).

Usuario “A”, De este afiliado ganamos el 12% del valor comisionable (SV) [18%-6%]

Usuario “B”, De este afiliado ganamos el 9% del valor comisionable (SV) [18%-9%]

Usuario “C”, De este afiliado ganamos el 6% del valor comisionable (SV) [18%-12%]

 

*Condición: Para tener derecho a esta bonificación debemos conseguir al menos 100 puntos PPV cada mes, estos son los puntos que conseguimos por nuestras propias compras, si un mes no los conseguimos no pasa nada, nuestro rango y nuestros puntos permanecen intactos y al mes siguiente si conseguimos los 100 puntos por nuestras compras calificaremos para ganar las comisiones.

 

Hasta aquí explicado el bono diferencial mientras somos usuarios con la denominación de “Distribuidor” que son todos aquellos usuarios que tienen más de 100 puntos PV, pero esto no queda aquí porque podemos seguir ascendiendo en la tabla para conseguir porcentajes superiores al 21% que pueden llegar hasta el 37%.

 

• Para registrarte en DXN Pincha en el Banner o hazlo Desde Aquí >>

dxn-332x289

 

3º- Bono Estrella

Una vez que conseguimos nuestro primer objetivo que es superar los 4500 puntos, dejamos de ser Agente Distribuidor para pasar a ser Agente Estrella y comienzan nuevos objetivos más interesantes y con mejores bonos que vamos a ver a continuación:

 

Estrella Calificada (0) 25%

Una estrella calificada comisiona al 25% y son aquellos usuarios que tienen 4500 puntos PV o más y logran en un mes 100 puntos PPV suyos y 200 puntos PPV de su equipo o 300 PPV, (Son los denominados puntos PV de la tabla superior, bien por nuestras compras o por las compras de nuestro equipo).

Los puntos de otras Estrellas Calificadas que estén en su red no computan, tienen que ser usuarios con estatus “Distribuidor”, aquellos usuarios que tienen entre 100 y 4500 puntos.

Cada mes que logren esta cantidad de puntos comisionaran al 25% y ampliaran el diferencial de ganancia entre todos sus referidos.

Si un mes no logran la cantidad de puntos necesarios no pasa nada, al mes siguiente optará a conseguirlos y comisionar al 25%.

En caso de conseguir solo los 100 PV de sus ventas, comisionara como vemos en la tabla superior al 21%.

 

Estrella Calificada (I) 27%

Cuando nosotros cumplimos los requisitos para ser una estrella calificada y además de ello dentro de nuestra red tenemos otro usuario que ha conseguido ser estrella calificada vamos a comisionar al 27%.

Además, vamos a ganar el 5% de todo lo que genere en su equipo ese agente estrella calificadas, (Bono de Desarrollo).

 

Estrella Calificada (II) 29%

Así mismo si seguimos cumpliendo los requisitos para ser agente estrella calificada y tenemos dos estrellas calificadas en diferentes líneas de dentro de nuestro equipo vamos a comisionar al 29%.

También vamos a ganar el 5% de todo lo que genere en su equipo esos dos agentes estrella calificadas, (Bono de Desarrollo).

 

Estrella Calificada (III) 31%

Si conseguimos mantener los requisitos para ser estrella calificada os recuerdo que para cumplir los requisitos tenemos que conseguir ese mes 100 puntos (PPV) por nuestras compras y 200 (PV) por las compras de nuestro equipo y tenemos tres estrellas calificadas en diferentes líneas de nuestro equipo vamos a comisionar al 31%.

También vamos a ganar el 5% de todo lo que genere en su equipo esos tres agentes estrella calificadas. (Bono de Desarrollo).

*En este mismo momento nos convertimos en Agente Estrella Rubi.

 

Estrella Calificada (IIII) 33%

De la misma manera, manteniendo nuestro estatus como estrella calificada y teniendo en diferentes líneas de nuestro equipo cuatro estrellas calificadas pasaremos a comisionar al 33%.

También vamos a ganar el 5% de todo lo que genere en su equipo esos cuatro agentes estrella calificadas, (Bono de Desarrollo).

 

Estrella Calificada (V) 35%

Igualmente, si nos mantenemos como agente estrella calificada y con cinco agentes estrellas calificadas en diferentes líneas de nuestro equipo subimos el porcentaje al que comisionamos a un 35%.

También vamos a ganar el 5% de todo lo que genere en su equipo esos cinco agentes estrella calificadas, (Bono de Desarrollo).

 

Ventaja: La compañía sabe que tener cinco estrellas simultáneamente calificadas es difícil y claro si no están calificadas nosotros no podemos comisionar al 35%, por lo tanto ha establecido dos alternativas para que nosotros nos podamos beneficiar y comisionar al 35%:

1º- La primera alternativa es, tener en nuestro equipo tan solo 4 estrellas calificadas en vez de 5 pero tenemos que acumular al menos 800 (DGPV*).

2º- La segunda alternativa es, que ninguna estrella de nuestro equipo califique y que acumulemos al menos 1200 (DGPV*).

*Los DGPV son los puntos PV conseguidos tanto a través de nuestras compras como de las compras de todo nuestro equipo, exceptuando aquellos usuarios que formen parte de nuestro equipo y sean Estrellas Diamante.

 

Estrella Calificada (VI) 37%

Y por último, siendo agente estrella calificado con seis estrellas calificadas en diferentes líneas de nuestro equipo vamos a pasar a comisionar al 37%.

• También vamos a ganar el 5% de todo lo que genere en su equipo esos seis agentes estrella calificadas, (Bono de Desarrollo).

*En este mismo momento nos convertimos en Agente Estrella Diamante.

 

Así mismo, la compañía también sabe que tener seis estrellas simultáneamente calificadas es difícil, por lo tanto, si no están calificadas nosotros no podemos comisionar al 37%, por ello ha establecido dos alternativas para que nosotros nos podamos beneficiar y comisionar al 37%:

1º- La primera alternativa es, tener en nuestro equipo tan solo 4 estrellas calificadas en vez de 6 pero tenemos que acumular al menos 1000 (DGPV*).

2º- La segunda alternativa es, que ninguna estrella de nuestro equipo califique y que acumulemos al menos 2000 (DGPV*).

*Los DGPV son los puntos PV conseguidos tanto a través de nuestras compras como de las compras de todo nuestro equipo, exceptuando aquellos usuarios que formen parte de nuestro equipo y sean estrellas Diamante.

 

• Para registrarte en DXN Pincha en el Banner o hazlo Desde Aquí >>

dxn-332x289

 

 

4º- Bono Desarrollo

Para tener acceso a este bono debemos ser una estrella calificada (QSA), ya hemos comentado en varias ocasiones que para ser estrella calificada debemos tener al menos 4500 puntos que pueden provenir de nuestras compras o de las compras de nuestro equipo y que además en ese mes hayamos conseguido:

• 100 Puntos por nuestras compras y 200 de las compras de nuestro equipo, o 300 puntos de nuestras propias compras.

En caso de que en ese mes no consigamos estos puntos seremos Estrellas SIN CALIFICAR, pero podremos calificar al mes siguiente sin ningún problema.

 

Dicho esto, el bono de desarrollo consiste en que todos aquellos usuarios que sean estrellas calificadas y en su red tengan alguna estrella calificada van a ganar:

En su 1º nivel de referidos. 5% De todas las estrellas calificadas
En su 2º nivel de referidos. 4% De todas las estrellas calificadas
En su 3º nivel de referidos. 3% De todas las estrellas calificadas
En su 4º nivel de referidos. 2% De todas las estrellas calificadas
En su 5º nivel de referidos. 1% De todas las estrellas calificadas

Vamos a ganar un porcentaje de cada una de las estrellas calificadas que están en nuestro equipo, pero no un porcentaje de lo que genera solamente esa estrella, si no, un porcentaje de todo lo que genera el equipo de esa estrella calificada.

*A este bono se aplica la comprensión dinámica, es decir, tu primer nivel será aquel nivel de referidos donde se encuentre el primer usuario que se estrella calificada.

 

5º- Bono de Liderazgo

Este bono es para cuando somos Estrella Diamante Cualificado y vamos a ganar el 5% de todos las Estrellas Diamantes que tenemos en nuestro primer nivel y del 3% al 10% de todas las estrellas diamantes que tenemos en nuestro segundo nivel.

 

6º- Bono Reparto Mundial

La empresa reparte entre todos los miembros que existen con rango Estrella Diamante un 2% de las ventas que se generan a lo largo de todo el mundo.

 

7º- Bono Teléfono Móvil

Podemos acceder a este bono solamente por una única vez y para ganarlo debemos conseguir en nuestro primer nivel a tres personas que hayan conseguido al menos 6000 puntos PV, bien sea por sus propias compras o por las compras de su equipo. (Los puntos conseguidos mediante el Plan IOC no computan para este bono).

El bono consiste en 150€ en metálico, (la moneda puede cambiar en función del país).

 

8º- Bono Viaje

Este bono también es por una sola vez y lo ganamos cuando conseguimos que 5 referidos directos, ganen el bono del Teléfono Móvil.

En este caso el bono consiste en 1000€ en metálico, (la moneda puede cambiar en función del país).

 

9º- Incentivo Viaje (TSI)

Si cumples con un determinado volumen de puntos (TSI) en un periodo de tiempo establecido por la compañía, tienes derecho a un viaje con todos los gastos pagados a un destino nacional o internacional.

 Para ver estos puntos debemos ir a Eworld >> Marketing >> TSI Point.

 

 

Como Participar en este Plan de Compensación

 

Para participar en este plan de compensación tenemos dos opciones:

1º- Podemos participar comprando el KIT DE DISTRIBUIDOR por 19.20€ en el caso de Europa, (en latinoamérica el precio varía), esta suscripción se paga por una única vez en la vida y nos da derecho a recibir puntos (PV) de nuestro equipo para ir ascendiendo en el plan de compensación, además nos envían junto con la suscripción una pequeña selección de café degustación con una carpeta y diferente material promocional para comenzar a realizar nuestras propias presentaciones de DXN.

2º- Comprando el Pack IOC automáticamente ya tomamos parte también de este plan de compensación, evitando la compra del Kit de Distribuidor y así no pagamos los 19.20€ de la suscripción.

 

 

Y bueno chavales, esto es todo sobre el Plan de Compensación Convencional de DXN como digo siempre, leerlo un par de veces, ver el vídeo y si os quedan dudas aquí abajo en los comentarios las podéis ir dejando…

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis.  Aúpaaaaaa!!!!

 

• Para registrarte en DXN Pincha en el Banner o hazlo Desde Aquí >>

dxn-332x289

 

También te Puede Interesar:

 

 

Plan de Compensación Convencional de DXN


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • DXN Como Funciona Tutorial CompletoDXN Como Funciona Tutorial Completo DXN como funciona tutorial completo, encuentra toda la información para iniciar correctamente el negocio de DXN y ganar más dinero. Muy buenas tardes, hoy […]
  • Plan de Compensación IOC de DXN Como FuncionaPlan de Compensación IOC de DXN Como Funciona Plan de compensación IOC de DXN como funciona, en este artículo vamos a ver todo el funcionamiento del Pack IOC que DXN, las comisiones que ganamos, recomendaciones. […]
  • Como Comprar el Kit de Distribuidor DXNComo Comprar el Kit de Distribuidor DXN Como comprar el Kit de Distribuidor DXN, explicamos paso a paso como comprar este Kit para comenzar a trabajar el plan de compensación convencional. Hoy vamos con […]
  • Estrategia DXN [La mejor Estrategia]Estrategia DXN [La mejor Estrategia] Estrategia DXN, conoce las mejores estrategias sobre DXN y desarrolla el negocio al 100%, estrategia para gratuitos y para usuarios de pago. Muy buenas a todos […]
  • Como Comprar el Pack IOC de DXNComo Comprar el Pack IOC de DXN Como comprar el pack IOC de DXN, en este artículo aprenderemos a comprar el Pack IOC y veremos todos los pasos para hacerlo correctamente. En artículos anteriores […]
Por |noviembre 8th, 2016|Todo Sobre DXN|Sin comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×