Derrota la Crisis

Nuevo Pago de ClixSense y Nuevos Procesadores

Nuevo pago de ClixSense y nuevos procesadores, mira el último pago recibido he infórmate de los nuevos procesadores que quieren añadir.

Muy buenas a todos, en el artículo de hoy os muestro el último pago recibido de ClixSense mediante el procesador de pagos PayPal y también hablaremos de los procesadores que están tratando de añadir en la plataforma.

Como sabéis de vez en cuando me gusta ir subiendo algún pago de ClixSense para que seáis todos conscientes de lo que se puede conseguir en tan solo un portal si utilizamos la herramienta de DerrotalaCrisis de una manera correcta ya que los referidos que se consiguen al tener tanta información son referidos de calidad, que van a trabajar el portal y que se van a preocupar por resolver todas y cada una de las dudas que tengan.

Pues bien, el pago de hoy es nada más y nada menos que de 318$ y como os vuelvo a decir de una sola página, a lo mejor para muchos es una cantidad difícil de lograr pero aquí todo el mundo hemos empezado céntimo a céntimo y ahora las ventajas que tenéis vosotros son las mismas ventajas que tiene cualquier usuario con un blog pero mejoradas ya que tan solo tenéis que dar a conocer vuestra página «DerrotalaCrisis» mediante un único link de afiliado.

Ahora imaginaros que esa misma cantidad de referidos que habéis conseguido en ClixSense los cuales os reportan unas ganancias mensuales, se registran y comienzan a trabajar todas las páginas que tenemos, pues van a ser referidos tuyos ya que fuiste tu quien los invitó a nuestra web y esas ganancias se van a multiplicar exponencialmente consiguiendo que a final de mes entre todas las páginas logres una suma importante de dinero que nunca pensaste, pero claro, para eso tenéis que hacer lo que os digo siempre, recomendación, recomendación y recomendación, está muy bien que trabajemos las páginas porque también es vital hacerlo pero la recomendación es una parte importante para lograr el éxito.

 

• Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

Nuevos Procesadores

Cambiando de tercio, vamos a hablar un poco de la situación actual de los procesadores en una de nuestras PTC favoritas ClixSense.

Actualmente tiene problemas con Payza y con Neteller, por lo tanto, todos los pagos los debemos solicitar mediante el procesador de pagos PayPal tal y como lo he solicitado yo y que veréis al final del artículo.

ClixSense si se caracteriza por algo es por la innovación y por la resolución de cualquier problema en muy poco tiempo, por ello actualmente está tratando de añadir nuevos procesadores como Skrill o Payonner de los que tenemos la explicación de su funcionamiento en la sección Ayuda >> Procesadores de Pago, así mismo, también están trabajando para añadir un monedero Bitcoin para poder recibir dinero mediante esta moneda electrónica.

Como se puede apreciar ClixSense al mínimo problema se pone en marcha para buscar una solución y que añadan tanto Bitcoin como Payoneer es para mí la mejor elección, sobre todo Payoneer ya que ninguna PTC trabaja con este procesador y volvería a romper todos los esquemas demostrando su liderazgo en el sector.

 

Dicho esto, os pongo el pago de 318$ que enviaron por PayPal y a ver si muy pronto logramos un nuevo pago pero esta vez a ser posible por Payonner, que por cierto, os dejo aquí el enlace a su artículo para que le echéis un vistazo.

 

Nuevo Pago de ClixSense y Nuevos Procesadores «Vídeo»


 

Nuevo Pago de ClixSense y Nuevos Procesadores


clixsense-pago-9-compressor

 

• Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

También te Puede Interesar:

 

Nuevo pago de ClixSense y nuevos procesadores


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba