Derrota la Crisis

Acop paga

Acop paga nueva opción Paypal

Acop paga nueva opción Paypal, Hola a todos estos días hemos recibido un nuevo pago de American Consumer Opinion (ACOP) un portal de encuestas válido para todo el mundo.

Como os digo habitualmente las encuestas nunca nos fallan, unas páginas nos mandan más y otras menos ya sabemos que depende de nuestro perfil de usuario, ultimamente a mí en concreto (ACOP) me esta mandando bastantes encuestas, aunque si que es verdad que alguno de vosotros me comenta que no os llegan casi, como os digo depende del perfil de usuario que tengáis, además quizás pueda ser también porque como las suelo hacer todas en cuanto me llegan me imagino que constare en su base de datos como un usuario activo.

A pesar de que a unos les lleguen más que a otros, ganar dinero haciendo encuestas es una de las maneras que más se sostiene en el tiempo, la mayoría de las empresas de este tipo son estables y pagan sin ningún problema. En la sección encuestas tenéis dos menús uno con páginas de encuestas válidas para todo el Mundo y otro con páginas de encuestas válidas para España, todas estas páginas que tenemos en derrotalacrisis son 100% fiables.

El único consejo que os puedo decir a cerca de estas páginas es que tenemos que estar en cuantas mas mejor para ello debéis coger un cuaderno y un bolígrafo y comenzar a inscribiros en todas apuntando usuarios y contraseñas en el, una vez registrados en todas es importante que rellenéis vuestro perfil lo mas completo posible para que os comiencen a llegar las encuestas. En la sección ayuda tenéis algún consejo para rellenar vuestro perfil y que os lleguen mas encuestas.

 

Paypal

Por último y antes de ver el pago me queda comentar que yo siempre que cobro lo he hecho mediante cheque bancario pero ahora ya se puede cobrar por Paypal, como pone en el título «Acop paga nueva opción Paypal» han añadido esta nueva opción que nosotros personalmente no la hemos probado pero algún compañero ya nos ha dicho que si que funciona.

Para cobrar por Paypal lo único que tenéis que hacer es ir a vuestro BackOffice y pulsar en Mi Cuenta ahí debéis darle a la opción cobrar y canjear tus puntos por dinero. Esta opción os saldrá cuando tengáis al menos 1000 puntos.

 

Bueno chavales pues esto es todo sobre «Acop paga nueva opción Paypal» recordad no todo son páginas para ver anuncios, las páginas para ganar dinero haciendo encuestas también son buenas y tenemos que alternar un poco en cada una.

A continuación os dejo el pago para que lo veáis pero si queréis mas información sobre American Consumer Opinion visitar el siguiente post >>

 

Acop paga nueva opción Paypal


 

Acop paga nueva opción Paypal

 

 Acop paga nueva opción Paypal


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba