Estrategia Neobux 50$ al día Empezando en Gratuito

Estrategia Neobux

Reviewed by:
Rating:
5
On 4 abril, 2015
Last modified:12 mayo, 2017

Summary:

Estrategia Neobux, con esta estrategia a largo plazo intentaremos ganar 50$ diarios en neobux empezando de gratuito, hay que ser consta...

Estrategia Neobux, Que pasa chavales en el post de hoy vamos a hablar sobre Neobux ya sabéis que es una de las mejores PTC y más fiables que existen en el mundo, este portal de ver anuncios lleva on-line desde 2008 y ya ha repartido entre todos los usuarios unos cuantos millones de dolares en todo este tiempo.

En el post de hoy vamos a trazar una estrategia para conseguir 50$ brutos cada día y vamos a empezar de forma gratuita sin invertir nada, es una estrategia a largo plazo y pero es lo que hay si queremos comenzar a ganar dinero por internet en páginas seguras que nos den una estabilidad.

Tenemos que saber todos que en ningún lado nos van a regalar el dinero, en todos los sitios tenemos que trabajar duro y nos lo tenemos que ganar incluso en internet os digo esto porque Neobux es un portal de ver anuncios en el que mucha gente se piensa que se va ha ganar dinero de la noche a la mañana y no es así, necesitamos llevar un tiempo para comenzar a ver resultados, tenemos que ser perseverantes y sobre todo tener paciencia y seguir con el mismo entusiasmo que comenzamos el primer día.

Yo personalmente conozco un par de usuarios que están ganando casi 1000$ al mes pero eso sí, les ha costado años lograr esas cantidades, daros de cuenta que son 7 años trabajando la página y aunque nosotros comenzamos ganando mucho menos ¿Quién no nos dice que de aquí a unos años si hacemos las cosas bien podemos estar a su altura???

Antes de nada para comenzar con la estrategia en Neobux tenemos que enumerar las claves para ganar dinero con este negocio:  “Estrategia Neobux”

Con estas cuatro acciones vamos a poder ganar dinero en Neobux, por supuesto vamos a ir de menos a más pero os repito que nos va ha llevar bastante tiempo porque vamos a comenzar de manera gratuita sin invertir ni un centavo de nuestro bolsillo. Solo tenemos que ser constantes, tener paciencia, trabajar este portal en todas sus facetas y sobre todo no desistir y continuar con la misma ilusión que el primer día.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Estrategia Neobux


 

Como os digo en Estrategia Neobux vamos a comenzar sin invertir ni un solo centavo de nuestro bolsillo, eso sí todo aquel que invierta avanzará antes y conseguirá antes su objetivo:

1º- Lo primero que tenemos que hacer es, si no estamos registrados nos registramos desde aquí >>

2º- Comenzamos a ver todos los anuncios, pero no solo eso también vamos a ir donde pone ofertas y vamos ha hacer todas las que tengamos, es muy importante que realicemos las ofertas ya que va ha ser donde empecemos ver más ganancias, al principio a lo mejor os salen menos ofertas pero poco a poco os irán llegando más.  (Cuidado con las tareas de no poner nunca vuestro número de teléfono).

3º- Seguimos viendo todos los anuncios, os repito esto porque también es importante que veamos todos los anuncios ya que Neobux nos va a pedir una condición para recibir los clicks de nuestros referidos y es que tenemos que ver los anuncios para que nos acrediten sus clicks, ya se que todavía no tenemos referidos pero pronto los tendremos.

4º- Continuamos viendo los anuncios y haciendo todas las tareas posibles (Cuanto más tiempo llevemos en la página más tareas tendremos disponibles) hasta que alcancemos la cantidad de 3$, lo recomendable es que no toquemos NADA de dinero hasta que lleguemos a esa cantidad, así que no alquiléis referidos antes ni saquéis el dinero para comprobar si paga, que ya os digo que SI paga.

5º- Una vez que hemos conseguido los tan ansiados 3$, ahora sí vamos a alquilar nuestros 3 primeros referidos y sólo vamos a alquilar 3 referidos, el dinero que nos sobra es muy importante que lo guardemos para reciclar o renovar los referidos, por eso os digo que esperéis a tener 3$ y que solo alquiléis 3 referidos.

IMPORTANTE: Para poder tener referidos en Neobux necesitamos al menos llevar 15 días y haber hecho como mínimo 100 clicks.

6º- Continuamos como siempre viendo todos los anuncios y haciendo todas las tareas posibles para conseguir otros 3$ de forma que alquiraremos otros 3 referidos.

7º- Seguimos así siempre sin desanimarnos y con perseverancia fieles a Estrategia Neobux que es la clave del éxito hasta que consigamos 300 referidos, se que es mucho pero es lo que hay que hacer para lograr alcanzar nuestro objetivo.

8º- Una vez que tengamos ya los 300 referidos el siguiente paso es comprar la membresía Golden así que nos plantaremos con los 300 referidos y ahorraremos 100$ en nuestro balance para upgradarnos.

9º- Cuando tengamos los 100$ gastamos 90$ y nos compramos la membresía Golden con lo que nuestras ganancias serán el doble. (Aprovechar las ofertas que salen eventualmente para comprar la membresía Golden, a veces esta baja hasta los 70$).

10- Por último con la membresia Golden adquirida deberemos llegar a 2000 referidos entre directos y alquilados para lograr nuestro objetivo.

  • Si alguno ya tiene la membresía Golden puede ver como alquilar los mejores referidos rentados desde aquí >>

 


Como veis estrategia neobux nos puede demorar mucho tiempo, pero cuando ese tiempo haya pasado estaremos ganando 50$ al día, ya os he dicho al principio que nadie regala nada y que cueste lo que nos cueste una vez cumplido el objetivo solo podemos ir a más.

Es primordial ser perseverantes para conseguir ganar dinero por internet no os creais nada de ganar dinero ya, ni tontadas de esas porque es todo mentira yo llevo mas de 5 años en esto y me arrepiento mucho de no haber empezado antes con Neobux una lástima pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena….

 

 

Estrategia Neobux “Consejos”


 

A continuación os dejo unos consejos para que este proceso sea un poco más rápido:

  • Utilizar vuestro enlace de afiliado para conseguir referidos gratis y llegar antes a las cantidades de referidos antes mencionadas en la Estrategia Neobux, además con estos referidos evitaremos los costes que conlleva reciclar o renovar a un referido alquilado.
  • Cuando alquiléis referidos aunque cada uno vale 0.25$, solo alquilar 1 referido por cada dolar que tengáis en vuestro balance, es decir si tenéis 10$ alquilar solo 10 referidos ya que si no tenéis saldo para renovar o reciclar a los referidos estos desaparecerán y podéis perder a los mejores referidos que tengáis.
  • Tratar de renovar los referidos al máximo de días posible (240) para aprovechar los descuentos al máximo.
  • Aprovechar a hacer las ofertas ya que con los Points y con los Coins vais a poder alquilar o renovar referidos, además con los minitrabajos que son de la compañía CrowdFlower podéis ir ascendiendo de nivel y que os lleguen cada vez mas mini-trabajos para realizar porque los pagan muy bien y es una buena manera para adelantar en esta Estrategia Neobux.

 

Estrategia Neobux, os recomiendo que leáis el siguiente post para saber cuando reciclar, renovar a un referido o dejarlo que se recicle de manera automática. (Proximaménte).

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Estrategia Neobux


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Neobux Referidos RentadosNeobux Referidos Rentados Neobux Referidos Rentados, Un dilema que muchos nos preguntamos es cual es la táctica para renovar o reciclar a nuestros referidos rentados, si buscamos por la red nos […]
  • Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes PaquetesNeobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes Neobux Explicación Cuenta Golden y Diferentes Paquetes, hoy vamos a ver los tipos de cuentas que podemos encontrar en Neobux tanto la membresia Golden como los […]
  • NeoBux Ganar dinero viendo anunciosNeoBux Ganar dinero viendo anuncios NeoBux, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar […]
  • Truco Neobux referidos rentados GoldenTruco Neobux referidos rentados Golden Truco Neobux referidos rentados Golden, Muy buenas a todos en este post vamos a ver como alquilar referidos rentados en Neobux los que somos miembros Golden. Los […]
  • 377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%]377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%] Bueno chavales pues aquí esta, un nuevo pago de Neobux nada más y nada menos que 377$ cobrados directamente mediante el procesador Neteller. Como se puede apreciar, […]
Por |abril 4th, 2015|Neobux|234 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

234 Comentarios

  1. Abel 14 diciembre, 2015 en 00:40- Responder

    Hola Sergio, una duda estoy intentando hacer los mini-trabajos, le doy click al enlace que me aparece en Neobux, me manda a otra página donde me dicen que ingrese con mi cuenta de Facebook

    Así lo hago luego en la página de Crowdflower me dice que ponga un correo electrónico y no me lo valida

    Me dice que “correo no valido de negocio”

    Gracias espero me puedas ayudar

    Un abrazo!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 14 diciembre, 2015 en 10:46- Responder

      Hola Aber ya han sido 3 usuarios los que me han comentado el mismo problema en Crowdflower y todavía no se la respuesta, lo he mirado varios días y yo si que puedo entrar será que han cambiado algo prueba a ver si puedes acceder desde el enlace que te dejo abajo y si no tendras que enviar ticket a soporte

      https://tasks.crowdflower.com/dashboard

  2. jladron 26 diciembre, 2015 en 23:26- Responder

    Buenas sergio tengo unas preguntillas, en la estrategia entra hacer las ofertas de coins y points? por queno se si vale para algo , por otro lado me están pagando 0´001 por anuncio pero en cobros me ponen quela estacion prolongada la pagan en una cuenta standar a 0´015 eso que significa

    • Pepola
      Pepola 27 diciembre, 2015 en 10:52- Responder

      Hola Jladron sobre las ofertas claro que hay que hacerlas ya que vas ha ganar dinero que te servirá para poder rentar mas referidos y pagar sus renovaciones o reciclajes y sobre los anuncios que te paga a 0.015$ esos son unos anucnios verdes que salen de vez en cuando por ello hay que instalarse la extensión que te avisa cuando te llega un nuevo anuncio para ver así serás capaz de ver todos y cada uno de los anuncios sin la necesidad de estar entrando continuamente a mirar en la página

  3. Bea 5 enero, 2016 en 01:05- Responder

    Hola pepola. Una consulta. Tengo cuenta también en clixsense y suelo descargar apps pero si me meto en neobox esa misma oferta q me descargué con clixsense no me será validada verdad?

    • Pepola
      Pepola 5 enero, 2016 en 11:18- Responder

      Eso es Bea la oferta que hagas en una página ya no la puedes hacer en la otra, así que intenta hacer todas en la misma para conseguir antes los minimos de pago y poder cobrar

  4. Eduardo 16 enero, 2016 en 05:30- Responder

    ¡Hola, Pepola!

    ¿Cómo hacías para dedicarle tiempo a todas estas páginas y a tu empleo tradicional?
    ¿Ahora te dedicas a tiempo completo a estos sitios webs?
    ¿Cómo le hiciste para aguantar 2 años para empezar a ver ganacias en Neobux, Beruby, etc.?

    Gracias.

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2016 en 10:36- Responder

      Ahora solo me dedico a esto y no es facil porque no siempre hay buenos resultados pero bueno estoy haciendo lo que me gusta que es mi objetivo trabajar agusto, sobre lo de compaginar los trabajos estuve varios años no dormia casi y era un sin vivir pero uno se cansa de estar siempre de aquí para haya sin que lo valoren y sin hacer un trabajo gratificante así que era lo que tenía que hacer si o si.

      Sobre los dos años hay que aguantar porque cuando llevemos 10 si las páginas todavia estan imaginate lo que se puede llegar a ganar pero claro entiendo que la gente se cansa y quiere las cosas de un día para otro pero la vida no es así, mira este vídeo

      http://www.risasporvideos.com/video-motivador/

  5. Col 25 enero, 2016 en 19:30- Responder

    50 euros al día con neobux?. jajajaja
    neobux no sirve. Vive de referidos nuevos que desde se dan cuenta se marchan. Muchísimo trabajo para tan poco rendimiento. Es cierto que con muchos referidos nuevos se pueden alcanzar los 50 dólares diarios, pero son brutos, hay que descontarles el precio del alquiler.
    Despues de mucho tiempo me he decidido dejarlo y he ganado tiempo sin perder dinero.
    Que cada uno lo intente si quiere, pero es lo que se va a encontrarr.

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2016 en 19:35- Responder

      Es dificil pero es la unica manera de que la gente no meta 1000$ pensando que se van ha hacer ricos como postean en otros sitios, lo suyo es a la vez conseguir referidos directos y para eso esta la sección afiliados donde la gente ya los esta consiguiendo

    • borras68 14 febrero, 2016 en 05:15- Responder

      Lo que sucede es que uno piensa es en los referidos alquilado pero el poder esta en los Referidos Directos pero que hagan lo que tu haces, por ejemplo 5 referidos alquilados me estan dando 0.11 con los anuncios, pero imagina que tu tienes 10 amigos dispuestos hacer lo que tu haces ver todos los anuncios, el average seria el mas alto y estarias recibindo unos 0.25 diarios o más, y recuerda seria un average de 4 fijo. sin contar con los alquilados que se comporten bien.

  6. Feneman 6 febrero, 2016 en 11:03- Responder

    Que hay pepola? Mira complete una oferta de 8000 points aprox de titanbet y no me dan los puntos, y ya he intentado contactar con la empresa que ofrece la oferta pero no responden (7 dias ya). Escribo a neobux o ellos no tienen nada que ver? Gracias y un saludo

    • Pepola
      Pepola 6 febrero, 2016 en 13:01- Responder

      Hola Feneman acabo de mirar la oferta y si no me equivoco es la de invertir 20€ y apostar los 20€ si has hecho todo correctamente tienes que escribir a soporte de https://www.supersonic.com/ que es la empresa externa que gestiona estas ofertas, indica donde la has realizado, a través de qué página y manda alguna impresión de pantalla que corrobore que esta realizada correctamente.

      Una cosa que se me olvidaba mira en Neobux no la tengas en pendiente…

  7. elrincon 24 febrero, 2016 en 20:18- Responder

    Aquí os dejo una tabla muy facil para calcular sus ganancias con facilidad 😀 https://www.youtube.com/watch?v=13-rscJZ73M

  8. Jesús 11 marzo, 2016 en 13:49- Responder

    Buenas, en los poins y conis que recomiendas hacer todos los posibles? que es registrarnos en páginas o descargarla? y los mini trabajos yo me he dado de alta hoy y no tengo ninguno, es normal?
    Gracias.

    • Pepola
      Pepola 11 marzo, 2016 en 14:13- Responder

      Cuantos mas hagas mejor jesus pero no des tu número de movil en ninguna de juegos o descargas vale??? y los minitrabajos si que es normal, además tienes que ir subiendo tu porcentaje de acierto para ascender de nivel por ello cuando los hagas pon los 5 sentidos, si pones en el buscador de la web crowdflower te saldran unos post que realice hace unos meses sobre los minitrabajos

      • Jesús 11 marzo, 2016 en 14:17- Responder

        Pero poner datos reales verdad en los point y coins no?
        Gracias.

  9. Lily77 4 abril, 2016 en 20:25- Responder

    Hola pepola.necesito ayuda.en febrero alquile 85 refe en neobux en marzo no llegue a renovar a todos aunque puse dinero.q ise mal???o q tengo q hacer ???
    porque no pude generar saldo ni para renovar mis referidos

    • Pepola
      Pepola 4 abril, 2016 en 20:33- Responder

      Lily tienes que seguir la estrategia al pie de la letra y solo alquilar un referido por cada dolar que tienes en tu cuenta porque así te queda saldo para renovaciones o reciclajes, ahora como los has perdido alguno porque no te llegaba si los tienes que volver a alquilar te sale mas caro intenta seguir los conceptos básicos de este post y haz las tareas para ir acumulando saldo mas rápido.

      http://www.derrotalacrisis.com/neobux-referidos-rentados/

  10. Lily77 4 abril, 2016 en 20:50- Responder

    Gracias por responder.seguiré tus consejos

  11. Juan Vicente 7 abril, 2016 en 15:53- Responder

    Hola Pepola.

    No se activa mi correo para realizar los minitrabajos en Neobux. Seguí el consejo que diste a Abel pero no obtengo ningún resultado. Dame una mano con esto por favor. Feliz día

  12. mauricio 15 abril, 2016 en 13:35- Responder

    Hola , la información es muy relevante y me ha sido de mucha ayuda, gracias

  13. dango64 23 abril, 2016 en 23:38- Responder

    Hola. Que me aconsejas para obtener referidos en facebook para neobux, clixsense, etc. si me puedes ayudar en ofertas, como debo proceder. Cuando paso el mouse me sale points, coins y mini trabajos ya que no entiendo mucho esto. Gracias por la valiosa información que proporcionas para obtener algo de dinero extra.

    • Pepola
      Pepola 24 abril, 2016 en 17:08- Responder

      Hola Dango64 ve a la sección afiliados mira los vídeos que hay sobre cada una de las páginas ahí tienes todo explicado para realizar las tareas correctamente

  14. Gustavo Cuello 18 mayo, 2016 en 18:12- Responder

    Hola pepo. Podrias ayudarme, no puedo iniciar sesion en una cuenta de paidverts que tiene el google authenticator. Resulta que vendi el celular y a pesar que registre la aplicacion en el nuevo, no me deja entrar a la cuenta. Me dice siempre error en paidverts. O como hago para eliminar esa cuenta de paidverts porque me quedo una cuenta de neteller ahi y actualmente la quiero utilizar en otra cuenta de paidvers. Gracias por tu ayuda amigo.

    • Pepola
      Pepola 18 mayo, 2016 en 21:56- Responder

      Tienes que escribir a soporte para que o te solucionen lo del authenticator o por el contrario para cerrar la antigua cuenta Gustavo

  15. Matias 23 julio, 2016 en 04:06- Responder

    Buena pepola

    Hace poco ingrese a neobux, soy nuevo, como vas con todo el tiempo invertido, te ha ido bien?

    • Pepola
      Pepola 23 julio, 2016 en 09:50- Responder

      Hola Matias, ve al menú superior y pulsa donde pone “Blog” ahí salen todos los artículos publicados por fechas mas recientes, mira el que publique ayer que tienes la respuesta jejejej

      • Matias 24 julio, 2016 en 00:09- Responder

        Jaja gracias!

        Una duda si, el punto 4 y 5 los debo seguir al pie de la letra?(si es asi) debo juntar 3 dolares, llevo 0,133 , 133 avisos vistos, pregunto por si con el tiempo va cambiando, y otra duda es sobre los minitrabajos, que casi no hay de nivel 0 y ayer hice una y me equivoque xD saque un 40% de accuracy xD.

        saludos

        • Pepola
          Pepola 24 julio, 2016 en 09:56- Responder

          En Neobux no hay cambios significativos por lo que la estrategia no debería cambiar, los mini trabajos trata de hacerlas lo mejor posible que si las haces como esa que me dices no te saldrán, es mejor que cuando las vayas a realizar estés con tiempo si no no las hagas y también trata de realizar las ofertas que hay

  16. Gustavo 4 septiembre, 2016 en 01:56- Responder

    Hola sergio. Alguna estrategia en neobux agregando algo de dinero? Deberias tenerla en cuenta tambien amigo mio… Saludos desde Colombia…

    • Pepola
      Pepola 4 septiembre, 2016 en 09:42- Responder

      Es la misma, por cada 3$ que metas compras 3 referidos pero es mejor ir poco a poco que comprar un montón y no saber llevarlos, si vas poco a poco le pillarás el truco por eso la hago asi Gustavo

  17. Alvaro B. 6 septiembre, 2016 en 09:41- Responder

    Buenos días, tengo una preguna. Comentas alquilar 3 referidos cuando tengamos 3 $ por lo que te quedas con 2,40 $. Luego pones sumar otros 3 $ para alquilar otros 3 referidos. Entiendo que los segundos 3 referidos se alquilan cuando tienes 5,40 $ o cuando vuelves a llegar a 3 $ y así siempre repites proceso pero cada vez más rápido porque vas a llegar antes? Un saludo, espero respuesta.

    • Pepola
      Pepola 6 septiembre, 2016 en 11:51- Responder

      Eso es los siguientes 3 referidos cuando tienes 5,40 pero como seguramente gastaras saldo en reciclar o alquilar es mejor que vayas apuntando en un cuaderno lo que gastas en eso para llevar bien las cuentas y como tu dices cada vez irás llegando antes a los 3$ Alvaro

  18. Santiago 6 octubre, 2016 en 06:23- Responder

    Hola tengo una duda, ayer empece con Neobux, porque dice que al momento de hacer tareas no debemos poner nuestro numero de telefono movil?

    • Pepola
      Pepola 6 octubre, 2016 en 17:18- Responder

      Es para evitar que te lleguen cargos al móvil Santiago

  19. Santiago 6 octubre, 2016 en 06:25- Responder

    Hola de nuevo jaja, tengo otra duda, en los referidos sale una barra de tres colores rojo, amarillo y verde, como se en que parte poner los limites?

  20. Santiago 7 octubre, 2016 en 05:19- Responder

    Hola, ya llevo dos dias en neobux, e hecho 3 encuestas y no me sale en ninguna parte que diga que me van a dar coins o points, y e visto en mini trabajos y no me sale ninguno.

    • Pepola
      Pepola 7 octubre, 2016 en 09:17- Responder

      Te llegaran los puntos cuando validen las encuestas ya que es una empresa externa, sobre los mini trabajos ya te saldrán tienes que calificar y al ser nuevo tardarás un poco

  21. royrogers0731 16 octubre, 2016 en 01:49- Responder

    Amigos tengo 13.600 puntos en Neobux, en que los puedo utilizar, me conviene contratar referidos o la menbresia gold, y que puedo hacer si los referidos no dan clicks.
    Saludos

  22. Luis 31 octubre, 2016 en 06:18- Responder

    Amigo si quiero entrar invirtiendo 10$ seria bueno!
    Editado mi correo para que estemos en contacto

    • Pepola
      Pepola 31 octubre, 2016 en 11:17- Responder

      Siguiendo esta estrategia no haria falta, pero si quieres invertir 10$ puedes segirla comprando 10 referidos rentados Luis

  23. edwars 26 noviembre, 2016 en 17:07- Responder

    cuanto cuesta la membresia golden? y tambien es necesario los 300 referidos antes de la mebresia?

    • Pepola
      Pepola 26 noviembre, 2016 en 17:31- Responder

      La Golden 90$ lo tienes en los otros artículos y no es necesario puedes tener los que quieras pero no te compres la golden hasta que calcules que te es rentable, hazme caso y consigue referidos directos también Edwars es la finalidad para lo que creemos la sección afiiados

  24. Roberto 8 enero, 2017 en 04:32- Responder

    Hola , he visto que en otro de tus post has puesto que tengo que producir como cantidad minima 1.60 dolares para alquilar 3 referidos . Pues he alquilado 3 y no he llegado a 3 dolares como dices aqui , asi que supongo que no es lo mejor.

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2017 en 11:06- Responder

      Lo mejor es cada 3$, para guardar saldo para renovaciones o reciclajes

  25. voltio18 14 febrero, 2017 en 22:34- Responder

    Hermano soy de venezuela, puedo registrarme en neobux sin necesidar de cambiar de ip, como en las encuestadoras? es que no me agrada mucho eso de estar cambiando ip. Por fa respondeme. Y muy buena web amigo, la mejor!

    • Pepola
      Pepola 15 febrero, 2017 en 11:32- Responder

      En las páginas para ver anuncios puedes trabajar sin problemas desde venezuela Voltio

  26. Gabriel 15 febrero, 2017 en 08:00- Responder

    Amigo una pregunta si son 50 $ al día, al mes suman unos 1500 $, y tu dices que conoces un par de usuarios que hacen 1000$ al mes pero que les ha tomado varios años lograrlo, ¿si yo invierto de mi propio dinero con mi cuenta de paypal y pago los referidos cada mes de 3 $ e incluso pago la membresía golden con mi propio dinero a través de paypal, llegaría a la meta de los 50 $ más rápido?

    • Pepola
      Pepola 15 febrero, 2017 en 11:40- Responder

      Puede ser que si, puede ser que no Gabriel, a mi siempre me gusta empezar de abajo y ganar dinero con lo que vamos generando si haces eso y te salen referidos malos igual no lo consigues, por eso hay que complementar esa acción que tu comentas con la realización de tareas pero también promocionando nuestro link de referido ya que los referidos directos también nos van a dar comisiones y juntándolos con las tareas van a hacer que de verdad despeguemos corriendo el mínimo riesgo

  27. Gabriel 15 febrero, 2017 en 22:39- Responder

    ¿Quieres decir que aún con esta estrategia hay riesgo de no cumplir la meta?, o sea que no es infalible? Yo llevo como una semana apenas, yo soy de Venezuela y hasta ahora no me ha salido un sólo mini trabajo y eso que estoy siempre pendiente, he hecho algunas tareas para ganar coins pero me llevará mucho tiempo llegar a cumplir los 3$ por eso quisiera pagar los referidos con paypal y la membresía golden, lo de los referidos directos no sé cómo conseguirlos porque yo no tengo amigos, ni redes sociales ni nada, ¿es posible lograr la meta de 50$ diarios sin recurrir a esta opción? o no necesariamente 50$ diarios yo con unos 15$ o 20$ estaría bien

    • Pepola
      Pepola 16 febrero, 2017 en 11:08- Responder

      A ver Gabriel, estas en el sitio correcto para conseguir referidos directos, no valen excusas estas hablando con una persona de España y tu estas en Venezuela acaso los referidos tienen que ser tus amigos???? No, no hace falta que lo sean, internet es global y puedes ser cualquier persona de cualquier país tan solo hace falta trabajo y ahí arriba tienes un curso donde os enseño a conseguir referidos si eres perseverante y trabajador lo lograras y llegaras a esa cantidad si no lo eres compraras referidos y los mantendrás pero te costara muchos más llegar a esa cantidad, sobre las tareas que me comentas, estas se basan en la calidad de tus respuestas y te enviaran en función a ellas, al principio te llegan pocas pero si quieres que te lleguen más tienes que tratar de hacer las tareas lo mejor posible para que tu porcentaje vaya subiendo y así te irán llegando cada vez más

      • Gabriel 16 febrero, 2017 en 18:07- Responder

        Tienes razón amigo Pepola, voy a seguir tus estrategias y tutoriales para tener éxito en esta página y en esta estrategia que es lo que más quisiera lograr

        • Pepola
          Pepola 16 febrero, 2017 en 18:50- Responder

          También te tengo que decir que no te centres en una sola página, trabaja todas las que puedas porque es más facil ganar un poco en cada una de las que trabajamos que ganar mucho en una y así vas creciendo en todas a la vez Gabriel

  28. Angelgomez 11 marzo, 2017 en 01:02- Responder

    Hola que tal, Como en cuentos años se puede cumplir la meta de 50 dolares al dia???

    • Pepola
      Pepola 11 marzo, 2017 en 10:52- Responder

      Eso no te lo puedo indicar porque si te fijas en los comentarios anteriores también es recomendable a la vez que se hace esta estrategia buscar referidos directos que es con lo que finalmente se logra y eso ya depende de cada uno Angel

  29. ggarrizon 12 marzo, 2017 en 20:44- Responder

    hola .. que pasaria si directamente invierto y compro la mejor membrecia .. y todos lo referidos comprados que pueda .. eso sirve? en tal caso cuanto aproximado se puede recaudar diariamente?

    • Pepola
      Pepola 13 marzo, 2017 en 10:59- Responder

      Pues que puedes ganar más dinero o por el contrario perder más dinero, yo siempre recomiendo empezar poco a poco para minimizar riesgos Garrizón y es lo que también te recomiendo a ti, no por mucho invertir se gana más dinero recuerdalo porque a veces es mejor trabajar en conseguir red he invertir en ello que meter un motón de dinero en una sola página.

  30. jorge 18 marzo, 2017 en 02:03- Responder

    hola,cual seria la mejor membresia y paquete a comprar si se tiene mas de 1000 referidos directos?(agregandole que sean activos,teniendo claro que no voy a comprar referidos alquilados)gracias

  31. sol 29 abril, 2017 en 04:49- Responder

    Hola, yo tengo como unos 9 días en neobux y invertí unos 20 dólares en 90 referidos. Pero a pesar de llevar 3 día hay algunos que no hacen cliks unos 40 y sinceramente no sé muy bien cómo manejarlo… Quizás sea muy temprano para preocuparse, pero me gustaría saber si alguien puede aconsejarme.

    Se los agradecería mucho 🙂

    • Pepola
      Pepola 30 abril, 2017 en 11:03- Responder

      No has leído bien este artículo verdad??? Anda repásalo porque no has empezado nada bien Sol

  32. frank 29 abril, 2017 en 17:26- Responder

    por que no puedo alquilar referidos si ya alcance mas de tres dolares y no puedo hacer mini trabajos y llevo casi dos mese de estar activo?

  33. ejectionmoney 30 abril, 2017 en 19:57- Responder

    Hola amigo, he leido tu pagina desde hace años. En esto de las PTC he trabajado como en 30 al mismo tiempo y de ver tanto scam y estafas y poco ingresos me aburri de las PTC. Estuve en Neobox, Clixsense y todas las conocidas…pero los ingresos poquisismos para el tiempo invertido. Ahora estoy husmeando nuevamente aver si hay alguna pagina que no requira tanto tiempo avanzar, con alguna inversion minima, como 5 dolares, 10 dolares o algo asi. Que paginas me recomendarias para recomenzar un nuevo emprendimiento con las PTC. Recomiendame unas diez paginas.

  34. yomismo42 11 mayo, 2017 en 04:39- Responder

    Pepola, Cual pudieras decir que es la pagina que mas $$$ te ingresa mensual actualmente y que haz durado menos tiempo ,en comparacion con otras, para ver buenos beneficios???

    • Pepola
      Pepola 11 mayo, 2017 en 09:41- Responder

      La que mas neobux y las de encuestas y el tiempo el mismo para todas, es decir, mucho trabajo y perseverancia pero al final se consigue..

  35. Jorge 17 mayo, 2017 en 14:43- Responder

    Buen día!

    tengo una duda en la estrategia de $50 diarios en neobux, cuando dice “6º- Continuamos como siempre viendo todos los anuncios y haciendo todas las tareas posibles para conseguir otros 3$ de forma que alquiraremos otros 3 referidos.” ésto quiere decir que cuando llegue a $3 de nuevo alquile 3 más o quiere decir que cuando llegue a $6 alquile 3 más y llegue asi a 6 referidos?, gracias por indicarme lo que exactamente significa.

    Saludos Cordiales!

    • Pepola
      Pepola 17 mayo, 2017 en 15:07- Responder

      Cuando consigas tus primeros 3$ alquilas tres referidos y lo que sobra lo apuntas en una hoja, esto te servirá para renovar o reciclar a esos referidos y luego debes de conseguir otros 3$ para volver a rentar otros tres referidos, cada vez la operación te costará menos de conseguir ya que irás teniendo mas y mas afiliados que te irán dejando ganancias Jorge

  36. Jorge 19 mayo, 2017 en 02:54- Responder

    Hola Pepola!

    Gracias, bien, la pregunta la realice porque después que alquile los primeros 3 referidos, me llego pronto el contador a $3 dólares de nuevo, y bueno, alquile 3 más, pero se demoraron mucho en hacer clickks estos últimos 3 referidos, sin embargo, ahora me estoy poniendo las pilas para aprender a manejar los referidos con los cosejos que dejan en el post.

    Gracias de nuevo.

    Saludos Cordiales!

  37. Juan 1 junio, 2017 en 15:45- Responder

    ¿Que estrategia sigues para reciclar los malos referidos rentados?

  38. Karen 14 junio, 2017 en 23:34- Responder

    Hola pepola me encanta tu pagina necesito tu asesoria he estado haciendo la estrategia que dices reunir 3$ y comprar 3 referidos que son 0,60$ / con respecto a la renovacion he leido que es recomendable los 240 dias en foros de gente que ya es ultimate que va lento pero seguro
    Ve mi estrategia ( serian 0,60$ de los 3 referidos mas la renovacion de 240 dias en total serian 3,94$ y hago lo mismo hasta llegar a los 300 referidos y comprar la golden y a parte utilizo mis point para reciclar ..esta bien lo que hago ,o me puedes dar una idea

    • Pepola
      Pepola 15 junio, 2017 en 08:32- Responder

      Hola Karen, así vas muy bien pero una cosa, la golden no la cojas hasta que no tengas 100 directos o los 300 rentados que así los vas a hacer mejor ah y trabaja la recomendación trata de conseguir directos también vale??

  39. Edwar 26 junio, 2017 en 07:15- Responder

    Buenas noches amigo! La teoría es reunir los primeros 3$ para alquilar 3 referidos por 0.60$, por lo cual quedarían 2.40$ para reciclar y renovar según sea el caso! Pero según el cálculo 2.40$ no alcanza para renovar los 3 referidos a 240 días! Que debo hacer? Renovar a 150 días? Gracias y saludos amigo!

    • Pepola
      Pepola 26 junio, 2017 en 11:40- Responder

      Eso es, si no te llega renueva uno a 240 días y los demás al máximo posible Edwar

      • Edwar 27 junio, 2017 en 03:39- Responder

        Muchas gracias amigo por aclararme esa duda que tenia! entonces que me recomiendas tener de una vez el dinero para renovar los 3 referidos a 240 dias? gracias

        • Pepola
          Pepola 27 junio, 2017 en 09:22- Responder

          Eso es y no rentar nuevos referidos hasta que llegues de nuevo a 3$ para volver a rentar nuevos he ir renovando al máximo tiempo posible

  40. Jorge 27 junio, 2017 en 16:41- Responder

    Hola Amigos y Amigas!

    No he podido hacer las tareas de neobux, porque estan en inglés, y al parecer, son instrucciones muy precisas y variadas, mi consulta es, existe alguna manera de ver las tareas en español? ya he intentado traducir la página, pero no sé por qué luego no me muestra las traduciones del centro de la misma y no logro ver nada.

    Gracias por apoyarme en este sentido!!!

    Saludos Cordiales!

  41. Harry Maldonado 29 junio, 2017 en 21:14- Responder

    Buen dia, amigo estoy siguiendo tu estrategia de 50$ al dia, apenas estoy comenzando, no tengo referidos directos pero he leido que con los rentados me va bien siguiendo tu estrategia (ademas tambien me funciona en otra PTC y voy progresando), me ayudo con los mini trabajos y los referidos rentados, pero tengo esta inquietud muy facil de responder… me recomiendas usar el autopago o autorenovacion? y porque? cuales son las ventajas y desventajas de utilizarlo? que metodo es mas facil para usted al utilizar esas opciones? vale la pena? espero puedas responderme por favor… ayer hice 1$ en mini trabajo 🙂

    • Pepola
      Pepola 29 junio, 2017 en 21:59- Responder

      Lo mejor es renovarlos directamente a 240 días ya que así te hacen un descuento en la renovación y no vas tan ajustado con los precios, pero recuerda hacer referidos directos tambien Harry, para eso tienes el curso del menú superior y toda la sección afiliados de nuestra web

  42. Memo2017 3 agosto, 2017 en 01:38- Responder

    Buenas! Antes que nada, quiero agradecerte por todo tu trabajo. Es muy útil y uno aprendo mucho.

    Ahora, con respecto a los referidos rentados, tengo pensando invertir $10 para comprarlos. En el saldo de mi cuenta principal solo tengo $0.161, obviamente no voy a comprar 50 referidos porque no me da para renovarlos al mes, creo.
    La cuestión es, ¿qué me recomiendas? Alquilo 5 referidos y los renuevo a 30 días?… sé que todo depende de cuantos clicks hagan mis referidos y mis ganancias, pero me siento un poco perdido y te agradecería mucho que me des tu opinión 🙂

    • Memo2017 3 agosto, 2017 en 01:39- Responder

      Y uno aprende mucho*

    • Pepola
      Pepola 3 agosto, 2017 en 11:20- Responder

      Un referido por cada dolar que vayas a ingresar a neobux y renovar a 240 días, esos son los consejos Memo

      • Memo2017 5 agosto, 2017 en 20:56- Responder

        Muchas gracias! Una última pregunta, los referidos se pueden renovar con el saldo de alquiler o solo con el saldo principal?

        • Pepola
          Pepola 7 agosto, 2017 en 10:46- Responder

          Los tienes que renovar con el saldo alquiler Memo pero puedes pasar el saldo principal a saldo alquiler

  43. jaime 10 agosto, 2017 en 17:59- Responder

    pepola tengo una pregunta si compro los referidos cuando tenga los $3 me quedan $2.40 a eso lo vuelvo de nuevo tres para llegar a comprar otros referidos o tengo que tener otros $3 aparte de los $2.40 ?

    • Pepola
      Pepola 10 agosto, 2017 en 18:10- Responder

      Tienes que tener otros 3 y dejar esos 2.40 para ir renovando o reciclando Jaime

  44. Karla 11 septiembre, 2017 en 14:32- Responder

    Hola amigo, todos mis RR estan a 240 dias, recomiendas usar el autopago y/o la autorenovacion?

    • Pepola
      Pepola 11 septiembre, 2017 en 16:04- Responder

      Si los tienes a 240 días no hace falta que actives nada, ahora vigila las estadísticas y los renuevas tu misma, pero recuerda hacer tareas y conseguir directos tambien es una parte fundamental Karla

  45. Marcosp13 13 septiembre, 2017 en 02:32- Responder

    SEPTIEMBRE DE 2017… ME RECOMIENDAS USAR ESTA PTC A ESTA FECHA?

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2017 en 21:52- Responder

      Si marcos, si te fijas en el ranking que tenemos publicado esta en primera posición

  46. cesar 21 septiembre, 2017 en 05:50- Responder

    Hola!, esos usuarios que dices que ganan 1000 al mes cuanto tiempo le dedican a neobux por dia actualmente?

    • Pepola
      Pepola 21 septiembre, 2017 en 07:55- Responder

      El tiempo que le dedicas a Neobux no lo es todo, es más, esos usuarios donde menos tiempo dedica te aseguro que es en neobux, esos usuarios se dedican a trabajar en equipo como hacemos en derrotalacrisis Cesar

  47. Alejandro José 27 octubre, 2017 en 04:16- Responder

    Hola amigo, he echo las tareas que te dan en neobux y arriba de working on task me sale que por cada tarea gano 0.75 pero entro a neobux y solo me sube 0.01, mi pregunta es hacia donde se va entonces esos 0.75?

    • Pepola
      Pepola 27 octubre, 2017 en 09:47- Responder

      Si no me equivoco te refieres a los mini trabajos de Crowdflower verdad?? Es la primera tarea que hay para hacer y esta mal indicado, no va a ningun lado, simplemente que son 100 tareas de 0.0075 compruebalo y verás 😉

      • Alejandro José 28 octubre, 2017 en 02:07- Responder

        Gracias hermano, y cuando llego a las 100 que pasa?

        • Pepola
          Pepola 28 octubre, 2017 en 08:37- Responder

          Te saldrán otras tareas pero ten en cuenta que para esas 100 tienes un tiempo limitado, trata de hacerlas todas bien para ver si subes tu porcentaje

  48. juan 27 octubre, 2017 en 15:54- Responder

    Hola pepola me gustaria arreglar mi neobux a tu estrategia actualmente tengo 160 referidos y $2 en mi saldo, solo gastaba la plata del saldo es comprar mas referidos, y pues la plata que tengo no me alcanza para poder renovar a 240 dias, que me recomiendas ?

    • Pepola
      Pepola 27 octubre, 2017 en 16:20- Responder

      Pues renueva a menos días pero trata de hacer muchas tareas y ofertas para reunir dinero cuanto antes y comenzar a 240 días porque empezaste mal la estrategia Juan

  49. alejandro 15 noviembre, 2017 en 19:03- Responder

    hola apenas llevo 15 dias y voy viendo tutoriales y blog, es obligatorio directos? xq la verdad no conozco a nadie que quiera registrarse. o solo alquilados me sirve? perderia tiempo?

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×