Estrategia Neobux 50$ al día Empezando en Gratuito

Estrategia Neobux

Reviewed by:
Rating:
5
On 4 abril, 2015
Last modified:12 mayo, 2017

Summary:

Estrategia Neobux, con esta estrategia a largo plazo intentaremos ganar 50$ diarios en neobux empezando de gratuito, hay que ser consta...

Estrategia Neobux, Que pasa chavales en el post de hoy vamos a hablar sobre Neobux ya sabéis que es una de las mejores PTC y más fiables que existen en el mundo, este portal de ver anuncios lleva on-line desde 2008 y ya ha repartido entre todos los usuarios unos cuantos millones de dolares en todo este tiempo.

En el post de hoy vamos a trazar una estrategia para conseguir 50$ brutos cada día y vamos a empezar de forma gratuita sin invertir nada, es una estrategia a largo plazo y pero es lo que hay si queremos comenzar a ganar dinero por internet en páginas seguras que nos den una estabilidad.

Tenemos que saber todos que en ningún lado nos van a regalar el dinero, en todos los sitios tenemos que trabajar duro y nos lo tenemos que ganar incluso en internet os digo esto porque Neobux es un portal de ver anuncios en el que mucha gente se piensa que se va ha ganar dinero de la noche a la mañana y no es así, necesitamos llevar un tiempo para comenzar a ver resultados, tenemos que ser perseverantes y sobre todo tener paciencia y seguir con el mismo entusiasmo que comenzamos el primer día.

Yo personalmente conozco un par de usuarios que están ganando casi 1000$ al mes pero eso sí, les ha costado años lograr esas cantidades, daros de cuenta que son 7 años trabajando la página y aunque nosotros comenzamos ganando mucho menos ¿Quién no nos dice que de aquí a unos años si hacemos las cosas bien podemos estar a su altura???

Antes de nada para comenzar con la estrategia en Neobux tenemos que enumerar las claves para ganar dinero con este negocio:  “Estrategia Neobux”

Con estas cuatro acciones vamos a poder ganar dinero en Neobux, por supuesto vamos a ir de menos a más pero os repito que nos va ha llevar bastante tiempo porque vamos a comenzar de manera gratuita sin invertir ni un centavo de nuestro bolsillo. Solo tenemos que ser constantes, tener paciencia, trabajar este portal en todas sus facetas y sobre todo no desistir y continuar con la misma ilusión que el primer día.

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

 

Estrategia Neobux


 

Como os digo en Estrategia Neobux vamos a comenzar sin invertir ni un solo centavo de nuestro bolsillo, eso sí todo aquel que invierta avanzará antes y conseguirá antes su objetivo:

1º- Lo primero que tenemos que hacer es, si no estamos registrados nos registramos desde aquí >>

2º- Comenzamos a ver todos los anuncios, pero no solo eso también vamos a ir donde pone ofertas y vamos ha hacer todas las que tengamos, es muy importante que realicemos las ofertas ya que va ha ser donde empecemos ver más ganancias, al principio a lo mejor os salen menos ofertas pero poco a poco os irán llegando más.  (Cuidado con las tareas de no poner nunca vuestro número de teléfono).

3º- Seguimos viendo todos los anuncios, os repito esto porque también es importante que veamos todos los anuncios ya que Neobux nos va a pedir una condición para recibir los clicks de nuestros referidos y es que tenemos que ver los anuncios para que nos acrediten sus clicks, ya se que todavía no tenemos referidos pero pronto los tendremos.

4º- Continuamos viendo los anuncios y haciendo todas las tareas posibles (Cuanto más tiempo llevemos en la página más tareas tendremos disponibles) hasta que alcancemos la cantidad de 3$, lo recomendable es que no toquemos NADA de dinero hasta que lleguemos a esa cantidad, así que no alquiléis referidos antes ni saquéis el dinero para comprobar si paga, que ya os digo que SI paga.

5º- Una vez que hemos conseguido los tan ansiados 3$, ahora sí vamos a alquilar nuestros 3 primeros referidos y sólo vamos a alquilar 3 referidos, el dinero que nos sobra es muy importante que lo guardemos para reciclar o renovar los referidos, por eso os digo que esperéis a tener 3$ y que solo alquiléis 3 referidos.

IMPORTANTE: Para poder tener referidos en Neobux necesitamos al menos llevar 15 días y haber hecho como mínimo 100 clicks.

6º- Continuamos como siempre viendo todos los anuncios y haciendo todas las tareas posibles para conseguir otros 3$ de forma que alquiraremos otros 3 referidos.

7º- Seguimos así siempre sin desanimarnos y con perseverancia fieles a Estrategia Neobux que es la clave del éxito hasta que consigamos 300 referidos, se que es mucho pero es lo que hay que hacer para lograr alcanzar nuestro objetivo.

8º- Una vez que tengamos ya los 300 referidos el siguiente paso es comprar la membresía Golden así que nos plantaremos con los 300 referidos y ahorraremos 100$ en nuestro balance para upgradarnos.

9º- Cuando tengamos los 100$ gastamos 90$ y nos compramos la membresía Golden con lo que nuestras ganancias serán el doble. (Aprovechar las ofertas que salen eventualmente para comprar la membresía Golden, a veces esta baja hasta los 70$).

10- Por último con la membresia Golden adquirida deberemos llegar a 2000 referidos entre directos y alquilados para lograr nuestro objetivo.

  • Si alguno ya tiene la membresía Golden puede ver como alquilar los mejores referidos rentados desde aquí >>

 


Como veis estrategia neobux nos puede demorar mucho tiempo, pero cuando ese tiempo haya pasado estaremos ganando 50$ al día, ya os he dicho al principio que nadie regala nada y que cueste lo que nos cueste una vez cumplido el objetivo solo podemos ir a más.

Es primordial ser perseverantes para conseguir ganar dinero por internet no os creais nada de ganar dinero ya, ni tontadas de esas porque es todo mentira yo llevo mas de 5 años en esto y me arrepiento mucho de no haber empezado antes con Neobux una lástima pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena….

 

 

Estrategia Neobux “Consejos”


 

A continuación os dejo unos consejos para que este proceso sea un poco más rápido:

  • Utilizar vuestro enlace de afiliado para conseguir referidos gratis y llegar antes a las cantidades de referidos antes mencionadas en la Estrategia Neobux, además con estos referidos evitaremos los costes que conlleva reciclar o renovar a un referido alquilado.
  • Cuando alquiléis referidos aunque cada uno vale 0.25$, solo alquilar 1 referido por cada dolar que tengáis en vuestro balance, es decir si tenéis 10$ alquilar solo 10 referidos ya que si no tenéis saldo para renovar o reciclar a los referidos estos desaparecerán y podéis perder a los mejores referidos que tengáis.
  • Tratar de renovar los referidos al máximo de días posible (240) para aprovechar los descuentos al máximo.
  • Aprovechar a hacer las ofertas ya que con los Points y con los Coins vais a poder alquilar o renovar referidos, además con los minitrabajos que son de la compañía CrowdFlower podéis ir ascendiendo de nivel y que os lleguen cada vez mas mini-trabajos para realizar porque los pagan muy bien y es una buena manera para adelantar en esta Estrategia Neobux.

 

Estrategia Neobux, os recomiendo que leáis el siguiente post para saber cuando reciclar, renovar a un referido o dejarlo que se recicle de manera automática. (Proximaménte).

 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

 

Estrategia Neobux


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • NeoBux Ganar dinero viendo anunciosNeoBux Ganar dinero viendo anuncios NeoBux, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar […]
  • Nuevo Pago de Neobux 466$Nuevo Pago de Neobux 466$ Muy buenas a todos, hoy volvemos con un nuevo pago de Neobux en este caso con la cantidad de 466$ que han sido recibidos mediante el procesador de pagos Neteller. Ya […]
  • ¿Cuál es la Mejor Membresia para Neobux?¿Cuál es la Mejor Membresia para Neobux? Cual es la mejor membresia para Neobux, hoy te desvelamos cual es la mejor membresía, cuanto se puede ganar cada día y cuando nos sale rentable comprarla. Muy buenas […]
  • Neobux Referidos RentadosNeobux Referidos Rentados Neobux Referidos Rentados, Un dilema que muchos nos preguntamos es cual es la táctica para renovar o reciclar a nuestros referidos rentados, si buscamos por la red nos […]
  • 377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%]377$ Cobrados en Neobux [RECOMENDADA 100%] Bueno chavales pues aquí esta, un nuevo pago de Neobux nada más y nada menos que 377$ cobrados directamente mediante el procesador Neteller. Como se puede apreciar, […]
Por |abril 4th, 2015|Neobux|299 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

299 Comentarios

  1. carmen hernandez 5 octubre, 2018 en 13:34- Responder

    hola pepola, necesito de tu asesoria, tengo mi cuenta desde hace tiempo y me la suspendieron por incumplimiento de las normas, otra persona utilizo mi compu con otra cuenta, que puedo hacer, sera que espero o ya no me la liberan.

    • Pepola
      Pepola 5 octubre, 2018 en 14:43- Responder

      Hola carmen, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para ver si te san una solución, de lo contrario pues tendrías que crearte una cuenta nueva.

  2. María Soledad Tedini 19 julio, 2018 en 16:21- Responder

    hola, disculpe la consulta si es muy simple para otros usuarios: podrían indicarme como funcionan las ofertas. ¿qué hay que hacer?

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2018 en 05:44- Responder

      Hola María, pues hay diferentes secciones de ofertas y con tareas diferentes, en algunas puedes completas encuestas, en otras ver vídeos, descargar aplicaciones, jugar juegos, registrarte en páginas etc. Es cosas de ir revisando cada sección y ver las tareas que puedas realizar. Un saludo.

  3. juan garcia 3 julio, 2018 en 04:50- Responder

    hola podrian subir la parte de cuando renovar a nuestros referidos porfavor y gracias saludos desde mexico

    • Pepola
      Pepola 4 julio, 2018 en 00:30- Responder

      Hola socio no se a que te refieres exactamente pero lo referente a referidos alquilados esta en este mismo post

  4. kevin cardenas 3 julio, 2018 en 03:06- Responder

    hoy en dia cual es la mejor pagina para generar dinero por internet me puedes decir

    • Pepola
      Pepola 3 julio, 2018 en 16:20- Responder

      Hola socio, todas las de DLC, pero ya depende del trabajo de cada uno y de los referidos que tenga..

  5. Luis cabrera 28 junio, 2018 en 16:20- Responder

    Buen dia como cambio bitcoins dolares paypal?

    • Pepola
      Pepola 28 junio, 2018 en 23:36- Responder

      hola socio, explicate mejor por favor, quieres cambiar bitcoins a dolares y enviarlos a Paypal?
      ya me diras

  6. Dagoberto Lopez 24 mayo, 2018 en 03:57- Responder

    Tambien estoy publicando en mi facebook todos los articulos de DerrotaLacrisis, solo para informacion, recuerda que soy novato y quiero aprender, no me desaliento pero claro, necesito ayuda mientrastanto.

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:29- Responder

      La ayuda es que no pares y sigas aprendiendo.. no hay otra socio.

  7. Dagoberto Lopez 24 mayo, 2018 en 03:52- Responder

    El dia de hoy me he registrado en NeoBux sin problemas, ya empece a ver los anuncios, ahora quiero trabajar en los referidos directos pero no veo por ningún lado mi link de referido. Ayuda porfavor, estoy empezando y quiero ir despacio

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2018 en 16:28- Responder

      Tienes que llevar 15 días y ver 100 ads.. 😉

  8. jaime 7 abril, 2018 en 19:18- Responder

    Y Pepola otra pregunta, ahorro los 3 para alquilar los referidos, pero eso tiene que ser a cuantos dias ?

    • Pepola
      Pepola 9 abril, 2018 en 12:39- Responder

      Cuando tengas los tres dolares rentas tres referidos y los pones al máximo de días posible

  9. jaime 7 abril, 2018 en 19:12- Responder

    Hola Pepola, tengo una pregunta, tengo 25 referidos alquilados a 240 dias, y solo estoy ganando aprox 1.6 dolares por todos ellos, ese valor es muy bajo para los referidos que tengo, y otra pregunta, si solo quiero seguir con referidos alquilados y no directos podre sacarle un buen provecho a la pagina, es que no tengo mucho tiempo para aplicarle a muchas paginas.

    • Pepola
      Pepola 9 abril, 2018 en 12:38- Responder

      Si no consigues directos y no dedicas tiempo a hacer tareas y ofertas, seguir únicamente con referidos rentados puede que no te resulte Jaime

  10. daykel 29 marzo, 2018 en 02:59- Responder

    Qué tal sergio… Llevo casi 10 dias registrado en neobux, he estado buscando mucha información en la web acerca de esta pagina porque quiero ver frutos, en eso me tope con esta grandiosa pagina, donde sin duda alguna es toda una escuela de aprendizaje! puesto a tu experiencia te quiero hacer una consulta… Tengo de $100 a $130 para invertirlos, ¿recomiendas que sea en neobux? de ser así ¿qué crees que deba ser lo ideal comprar la membresia golden, comprar un paquete de 20 RR y extenderlos todos a 240 dias? o ¿alquilar un paquete de 90 RR y extenderlos todos a 240 dias?… Te lo planteo de esa manera porque ya hice los calculos de cuanto gastaria y vi que ese es mi limite… Si de alguna manera hay otra pagina mejor en la que se pueda invertir con esa cantidad y me pueda generar ingresos en un plazo mas corto a el de neobux estoy dispuesto a escuchar. Espero tu pronta respuesta, ¡gracias y saludos!

    • Pepola
      Pepola 29 marzo, 2018 en 09:59- Responder

      Daykel una de las cosas que siempre digo y que he aprendido tras muchos años trabajando estos negocios es que no por mucho invertir se gana más dinero, que quiero decir con esto, que a veces es mejor invertir en formarse y en herramientas que te puedan servir en un futuro para crecer más y mejor en cada una de las páginas que trabajamos.

      Para mi Neobux es la mejor PTC sin duda alguna, pero para ello hay que conseguir referidos directos además de las membresias y todo lo demás que tiene, pero con los directos es donde marcaras la diferencia con tus ganancias, la opción que me comentas de rentar referidos solo te sirve en un momento exacto y para una página, creo que ese paso hay que darlo cuando ya has aprendido a conseguir directos.

      Si quieres algo que te va a servir para todas las páginas y para siempre, son las herramientas y el conocimiento, por eso nació derrotalacrisis para que todos los que empezáis tengáis lo que necesitáis, por eso te planteo que aunque te cueste más tiempo en ganar dinero hagas el curso que tenemos en el menú superior y también que veas los vídeos de ayuda que hay en la sección Afiliados donde verás todas las herramientas que hemos creado para vosotros, ahí abajo te dejo el link.

      Y hazme caso, no quieras correr antes de andar para que no te caigas, sigue mis consejos que es como yo empece y ya ves los resultados.

      Link >> https://www.derrotalacrisis.com/videos-de-ayuda-derrotalacrisis/

      • daykel 30 marzo, 2018 en 15:18- Responder

        claro te entiendo! Yo te lo comento no es por querer ganar mas dinero, sino por acelerar un poco mas las cosas, ya que veo que alquilar los primeros 3 referidos sin invertir me llevara un tiempito, y pues vivo en venezuela y en estos momentos no tengo otro empleo, aunque vivo con mi familia el no tener para aportar para la papa es mi actual estres pues, porque no me gusta ser un mantenido, quiero acelerar un poco las cosas, eso si, de la manera correcta, para ayudar en mi casa… estoy al 100% motivado y dedicado a esto, de igual manera voy seguir el curso y las herramientas que dices que las vi en muchos youtubers que estan relacionado a este tema. Gracias mi amigo! Saludos

  11. jesus humberto Hombre gonzalez azpurua 29 marzo, 2018 en 01:14- Responder

    mi pana pero sin eso es eterno llegar a hacer los 3$ y los coins cuanto tiempo tarda en dartelos??

    • Pepola
      Pepola 29 marzo, 2018 en 09:50- Responder

      Consiguiendo Coins y buscando directos no cuesta nada jesus, aquí te dejo la información que solicitas:

      Los Coins se le acreditarán 60 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido.
      Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

      El tipo de conversión es el siguiente:
      2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
      5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
      10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
      20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
      30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
      40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
      60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
      80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
      100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170

  12. oscar elias cardenas vasquez 28 marzo, 2018 en 16:40- Responder

    ola amigo pepola que tal bueno aqui en NEOBUX te pide cuenta PAIZA y en el mensaje q enviaste pz esta viendo un problema con esa pagina de pagos que hago o ay otras opciones.

    • Pepola
      Pepola 28 marzo, 2018 en 20:53- Responder

      Puedes utilizar otros procesadores como Skrill o Neteller dentro de Neobux

  13. Doralisa 24 marzo, 2018 en 23:03- Responder

    Hola que saludos desde Venezuela, tengo una pregunta por quesera que no me permiten llenar encuestas, y mini tareas en neobux y clixsense? tengo menos de 15 diqas en ellas. me ayudas?

    • Pepola
      Pepola 25 marzo, 2018 en 11:05- Responder

      En venezuela no hay encuestas, solo puedes ver anuncios para ganar algunos dólares o bitcoins pero encuestas y tareas no vas a poder hacer

  14. katharina valderrama 24 marzo, 2018 en 22:58- Responder

    Hola, que tal? Disculpe soy nueva, recién me registro pero al dar clik en el Link para registrarme en las paginas, estas no abren…..!!! Que estaré haciendo mal..????

    • Pepola
      Pepola 25 marzo, 2018 en 11:04- Responder

      borra cookies de tu navegador y prueba de nuevo

  15. jesus 9 marzo, 2018 en 22:57- Responder

    mi pana no me deja hacer los mini trabajos eso es normal? soy de venezuela

    • Pepola
      Pepola 10 marzo, 2018 en 10:44- Responder

      Los trabajos se basan en porcentaje de acierto, si fallaste mucho al principio si que es normal que no te dejen hacerlos

  16. jorge 21 febrero, 2018 en 18:41- Responder

    Ok, gracias. aprovechando que estás por aquí, acabo de leer en otro blog, que ya neobux no está procesando pagos por paypal, y de hecho, hacendo mi suscripción a neobux, vi que entre las opciones de pago que menciona no aparece paypal, entre las que ofrece al dia de hoy (skrill, payza y creo que neteller), cual recomiendas? hay alguna opción para poder cobrar por paypal? cree mi cuenta solo para eso.

    • Pepola
      Pepola 22 febrero, 2018 en 10:20- Responder

      No paga por PayPal Jorge, debes cobrar por Payza Neteller o Skrill y para pasarlo a payal lo que podrías hacer es retirar del procesador que sea por bitcoin y luego comprar saldo de paypal con bitcoin

  17. jorge 21 febrero, 2018 en 15:32- Responder

    Buen día, gracias por tu rápida respuesta. Ok, otra pregunta, yo podría registrar una cuenta que no sea mía o no esté a mi nombre? que sea de mi pareja, por ejemplo.

  18. jorge 20 febrero, 2018 en 21:09- Responder

    Hola pepola, he estado leyendo mucho ultimamente sobre esto de hacer dinero on line, empecé viendo los freelancer y poco a poco, caí con esto de Neobux. Mi pregunta es, cuando hablas de minitrabajos o tareas, qué tipo de actividades se realizan en ellas? son como trabajos freelancer o qué? y otra cosa, 2 cuentas diferentes de neobux podrían cobrar con la misma cuenta paypal? muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 20 febrero, 2018 en 21:43- Responder

      Solo se puede una cuenta por usuario miran IP y todo y si ven más cuentas te las cierran y los minitrabajos tan solo son tareas para realizar online que duran unos minutos

  19. mario del 19 febrero, 2018 en 03:27- Responder

    hola saludos y puede ser rentable con puros referidos alquilados ya que yo tengo poco tiempo y poca paciencia
    gracias por la informacion que proporcionas

    • Pepola
      Pepola 19 febrero, 2018 en 11:00- Responder

      Si no tienes tiempo y paciencia no la trabajes, te lo digo sinceramente porque para ganar dinero con estas páginas hacen falta justo las dos cosas que no tienes Mario.

      Sin tiempo y sin paciencia puedes trabajar esta página https://www.derrotalacrisis.com/etoro-tutorial-completo-en-espanol/ meter dinero, poner a copiar a dos traders y dejar tu cuenta que vaya trabajando sola.

  20. Frainer13 13 febrero, 2018 en 16:02- Responder

    hola buenas. En neobux para hacer lo de los 50 dólares diarios, hay que alquilar referidos. pero al mes se agotan esos que haas alquilado. Entonces mi pregunta es como reúnes los 300 que tu dices sin gastar mas dinero. cuanto vale renovarlos?

    • Pepola
      Pepola 13 febrero, 2018 en 21:28- Responder

      Por eso tienes que rentar tan solo un referido por cada dolar que consigues dentro de neobux así te queda saldo para renovarlos y lo mejor es hacerlo a 240 días, de todos modos si lees los comentarios y el post verás que también recomiendo ir consiguiendo referidos directos para crecer mucho más rápido

  21. Jesus Fuentes 9 febrero, 2018 en 03:19- Responder

    Lo bueno de esta plataforma es que puedes cobrar tus ingresos en Paypal, no? No tiene opcion de retiro en Criptomonedas? pregunto porq existen plataformas como Editado donde puedes depositar de todas tus ganancias por internet, desde y hacia cualquier pais. Y es una manera excelente de ahorrar y transferir tus ingresos a cualquier lugar. Para aquellos interesados pueden registrarse gratuitamente aqui: Editado
    Estamos para ayudarnos en semenaje situacion. Y gracias de antemano por aclararme las dudas.

  22. Wilton Avendaño 7 febrero, 2018 en 04:23- Responder

    Hola buen día, tengo una duda, yo estuve en Neobux por un tiempo pero debido a un viaje no pude entrar en la pagina y cuando volvi la cuenta se había perdido y no pude la pude recuperar de ninguna manera y perdí unos 10$ entonces lo que hice fue crearme otra cuenta y empezar de 0 pues me toco, la duda es si no pasa nada por tener otra cuenta, la cree con el mismo correo….

    • Pepola
      Pepola 7 febrero, 2018 en 10:34- Responder

      Las cuentas son eliminadas del sistema si no son utilizadas en 30 días, por lo tanto, al haber pasado ese tiempo no debes tener problemas, eso sí, para cobrar pon un correo que no hayas utilizado antes

  23. Lennin Palacios 28 enero, 2018 en 19:05- Responder

    Quisiera saber si esta estrategia sigue funcionando hoy 2018….tengo mis dudas puesto que no se si mis calculos son malos pero no sale o no se, la verdad es que quiero innvertir para ganar los 50 al dia pero tengo miedo de que no funcione luego…Necestito ayuda.

    • Pepola
      Pepola 28 enero, 2018 en 21:40- Responder

      Lennin si que funciona pero una cosa, hazla en gratuito que es como verdaderamente te va a funcionar ya que el dinero lo irás sacando de las tareas y ofertas que hay, además crea equipo porque si ves este artículo verás lo que se puede ganar si vas consiguiendo referidos directos.

      Una recomendación que me gusta hacer siempre es que no por mucho invertir se gana más dinero, por ello si hay que invertir se invierte pero siempre en cosas que sumen a nuestros conocimientos y nos ayuden a crecer, herramientas de marketing, etc.. esas yo si que las veo buenas inversiones ya que lo que adquieres es para luego aplicarlo en tu trabajo y que este te de más resultados.

  24. jesus villalba 25 enero, 2018 en 03:20- Responder

    saludos, arriba en la seccion donde se supone que se debe regsitrar uno, no sale nada, como me registro en neobux entonces????

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2018 en 11:10- Responder

      Jesus, tienes unos banners de Neobux a lo largo de todo el artículo, pincha en ellos para registrarte en neobux

  25. rafa 8 enero, 2018 en 19:33- Responder

    esa web es uan estafa, además ya no sale en el explorador
    seguro que es un sistema ponzi
    pepola actualiza la informacion la web esa está caida y no te fies de ese tipo de web
    los sistemas ponzi, piramidales son tentadores pero a la larga se largan y dejan a todos en quiebra

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2018 en 21:53- Responder

      Rafa llevamos trabajandola casi diez años y precisamente hoy hemos cobrado mas de 900$ pasate por mi facebook en media hora que lo tendrás y lo de que no te sale explorador seguro y que esta caída mira a ver tu PC porque esta todo bien… así que no se que pensar sobre este comentario sinceramente…

  26. Joseph 5 enero, 2018 en 08:15- Responder

    Pepola una pregunta, ¿cuanto tiempo crees aproximado que se requiera para lograr esta meta?
    Voy a empezar y pues solo quiero un tiempo estimado (no me dare por vencido jaj) y ¿hay forma de aprender a renovar y reciclar bien a los referidos? Creo que pueden ser un arma de doble filo si solo tocan referidos flojos jaja

    • Pepola
      Pepola 5 enero, 2018 en 11:51- Responder

      Buff el tiempo no se puede definir por eso mismo que comentas de los referidos flojos, pero lo que si que tienes que hacer es tratar de conseguir poco a poco el mayor número de referidos directos que puedas, para eso tienes que utilizar nuestras herramientas, cursos, etc… y te irá muy bien, además cuando vayas consiguiendo el objetivo lo ideal es adquirir esta membersía mira https://www.derrotalacrisis.com/cual-es-la-mejor-membresia-para-neobux/

  27. jrzrayo 30 diciembre, 2017 en 18:19- Responder

    Ok, muchas gracias Pepola, saludos

  28. jrzrayo 30 diciembre, 2017 en 17:31- Responder

    Hola Pepola, una pregunta, si yo ya tenía una cuenta en neobux y me la han suspendido por inactividad, podré crear una nueva?

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2017 en 17:58- Responder

      Te puedes crear otra pero tienes que poner otro correo diferente Jrzrayo

  29. jesus maria buñuel 25 diciembre, 2017 en 20:17- Responder

    soy novato en todo esto ya estoy reguistrado en neobux hace unos 10 días el caso es que viendo anuncios de eso que no dan nada si me toco unpremio de 10 nexcoin oa algo asi como se cobra es vale para algo

  30. Yhorjam mendoza 23 diciembre, 2017 en 04:12- Responder

    Como se hacen los minitrabajos?

    • Pepola
      Pepola 23 diciembre, 2017 en 10:31- Responder

      En la sección del menú que tenemos ahí arriba fíjate que pone Crowdflower pues ahí tienes algún artículo de como empezar Yhorjam

  31. CARLOS 19 diciembre, 2017 en 20:27- Responder

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS ,ESTOY MUY DESORIENTADO ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×