Derrota la Crisis

Ad-Core logo

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión desde la comodidad de tu hogar. En éste artículo compartimos otra página rusa que nos permite ganar rublos realizando múltiple tareas.

Buenas tardes chavales, hoy traemos la review de Ad-Core, otra página rusa que agregamos a nuestra colección para comenzar a ganar rublos de forma gratuita. Para comenzar a ganar esta moneda rusa, tendremos diferentes tipos de tareas que ya detallaremos mas adelante como también algunas donde necesitaremos utilizar nuestras redes sociales como Youtube y Telegram.

Lo interesante de esta página es que puedes fácilmente hacer unos 4 a 7 rublos diarios como mínimo, y necesitamos obtener tan solo 1 rublo para poder cobrarlos a nuestra cuenta de Payeer por lo que podemos llegar a cobrar de manera super rápida sin la necesidad de conseguir referidos, pero ya saben que parte de nuestro trabajo siempre es formar equipo si queremos obtener mejores ganancias.

 

 

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ruso, Inglés, (Español utilizando Google Chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Comisiones por referidos: Obtendremos el 15% de las comisiones.

Modo de pago: payeer    webmoney entre otros.

Retiro mínimo: 30 Rublos por Payeer.

Comprobante de Pago: En proceso.

Tiempo en pagar: Generalmente son instantáneos.

App disponible: Si, en su versión Android.

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí Ad-Core banner

 

 

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión «Resumen Explicativo»


como funcionaEl funcionamiento de Ad-Core consiste en realizar diferentes tipos de tareas para ir consiguiendo rublos en nuestro balance. Para eso tendremos que realizar trabajos como Leer Cartas, realizar surf en anuncios, interactuar en Youtube con Like, realizando suscripciones, utilizando la red social rusa llamada VK (Vkontakte), realizando suscripciones en Telegram etc. Por cada uno de estos trabajos que realicemos correctamente, ganaremos rublos los cuales podemos enviar a nuestra cuenta de Payeer cuando lleguemos al mínimo necesario.

 

Para comprender mejor éste tutorial, les recomiendo que se registren con el navegador Google Chrome y traducir la página al Español, de esa manera podrán seguir éste artículo al pie de la letra.

 

Registro.

Para registrarnos en Ad-Core lo podemos hacer directamente desde éste enlace. Una vez dentro de la página, completaremos el formulario de registro colocando nuestro correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, verificamos nuestra contraseña, resolvemos el captcha y finalizamos dando clic en «Registrarse».

Ad-Core registro

 

Realiza los siguientes pasos una vez que te has registrado

1.- Una vez que ingresen a su cuenta lo que tendrán que hacer es confirmar su correo electrónico. Para eso pueden ir a la opción que dice «Retirar» la cual aparece debajo de nuestro balance, y les aparecerá una casilla para poder confirmarlo. Les enviarán un código a su correo el cual deberán introducir en la casilla correspondiente y listo ?.

2.- El siguiente paso a realizar es agregar nuestra cuenta de Payeer para poder solicitar nuestras ganancias. Para eso iremos a la opción que dice «Ajustes» la cual se encuentra al final del menú que tenemos a la izquierda. Luego buscaremos la casilla que dice «Billetera Payeer» y colocaremos nuestro número de cuenta. Para guardar los cambios, debemos colocar nuestra contraseña en donde dice «Contraseña de la Cuenta» y  finalizamos dando clic en «Guardar».

3.- Por último vincularemos las redes sociales para poder realizar mas tareas. Dentro de la misma opción de «Ajustes», al final encontraremos unos iconos de youtube y de la red social rusa VK. Debemos vincular estas redes sociales con Ad-Core para poder realizar las tareas que nos ofrecen y así poder ganar mas rublos.

Estos pasos son muy importantes realizarlos para tener acceso a las Tareas.

 

Cómo Ganar Rublos.

Bueno amigos, ya hemos creado nuestra cuenta y la tenemos configurada completamente para poder comenzar a trabajar, así que ahora veremos las diferentes secciones que tenemos disponibles para ganar rublos y en qué consiste cada una de ellas.

Leyendo Letras: Tendremos que leer una especie de Cartas por así decirlo que ponen los anunciantes. En la parte inferior aparecerá una pregunta con 3 respuestas. Seleccionamos las respuesta correcta y se nos abrirá una página de publicidad con un contador el cual debemos esperas a que llegue a cero. Luego resolvemos el captcha y listo. Ver vídeo >>

Sitios de Surf: Sitios de publicidad donde daremos clic en los anuncios, se nos abrirá la publicidad y debemos esperar que el contador que aparece en la parte inferior llegue a cero, luego resolvemos el captcha.

Opiniones de Youtube: Debemos visualizar vídeos de youtube durante un período de tiempo para que se nos acrediten las comisiones.

Suscripciones de Youtube: Inicia sesión con tu cuenta de youtube y suscríbete a canales para ganar comisiones.

Youtube le gusta: Inicia sesión con tu cuenta de youtube y dale Like a los vídeos para ganar comisiones.

Ejecución de tareas: Debes realizar las indicaciones que ponen los anunciantes para realizar las tareas. Suelen ser registros en otras páginas, suscribirse a canales, añadir amigos etc. Lo importante es leer la descripción de cada tarea para que la sepas realizar correctamente.

VK Repost: Debes iniciar sesión con tu cuenta de VK y compartir lo que te solicitan.

Grupo VK: Debes iniciar sesión con tu cuenta de VK y unirte a comunidades o grupos dentro de esa red social.

VK le gusta: Debes iniciar sesión con tu cuenta de VK y dar Like a fotos, publicaciones, comentarios etc.

Suscripciones a telegramas: Tendremos que añadir un bot a nuestro telegram para poder ganar comisiones.

 

✅ Sistema de Referidos.

A parte de todas las opciones que nos ofrece Ad-Core para obtener ganancias, también podemos aprovechar su sistema de referidos para incrementar nuestras ganancias. Para encontrar nuestro enlace de invitación, debemos ir a nuestro Dashboard que lo tenemos en «Cuenta» (superior derecha de nuestra pantalla). Luego ingresaremos donde dice «Lista de Referencias».

Ad-Core referidos

En esta sección podemos encontrar tanto nuestro link de referido y un código de invitación para la versión móvil. Además los banner para poder promocionar este negocio si tenemos un blog o página web. Recuerden que ganamos un 15% de comisiones así que aprovechen de promocionar la página por todos lados ?.

 

✅ Cómo Retirar nuestros Rublos.

Para poder cobrar nuestro dinero, necesitamos obtener al menos 1 Rublo y luego debemos ir a la opción que dice «Retirar» la cual podemos encontrar debajo de nuestro Saldo.

Ad-Core medios de pago

Luego bastará con colocar la cantidad a retirar y escoger la opción de Payeer para que nos envíen nuestro dinero a nuestra cuenta. También tenemos otras opciones de pago como Yandex (mínimo 1 rublo), WebMoney (mínimo 50 rublos) y Qiwi (mínimo 10 rublos – comisión del 3%).

Por último decirles que todos los pagos son automáticos (instantáneos) a excepción de WebMoney que pueden tardar hasta 3 días hábiles.

 

✅ Otros.

Ad-Core

 

Versión de Android: También podemos realizar las tareas desde nuestro móvil si contamos con sistema Android.

Alertas de PC: Programa de alertas que podemos instalar para que nos avise siempre que tengamos tareas disponibles incluso con el navegador cerrado.

Entretenimiento: Un juego de Zombie que nos permite obtener un 5% de los honorarios de referencias y 5% del sistema de comisiones.

Acortar Enlaces: Podemos ganar rublos con el acortador de enlaces de Ad-Core. Simplemente acortamos cualquier url, la compartimos en diferentes sitios para obtener clic y ganaremos 0.03 rublos cuando las personas lleguen a la url de destino (para eso deberán resolver un captcha con anterioridad).

 

Por último, decir que todas las personas registradas en la sección Afiliados de Derrota la Crisis, ya pueden poner su enlace personal de Ad-Core para que compartan éste artículo o cualquier artículo relacionado y así salga su link de referido. Para eso deben ir a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Rublos >> Ad-Core

 

Bueno amigos, esta a sido la Review de Ad-Core, espero que haya quedado todo bien explicado y ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios para responderlas cuanto antes.

Sin nada más que decir, un saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí Ad-Core banner

 

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba