Ad-Core Gana Rublos sin Inversión


Reviewed by:
Rating:
5
On 15 noviembre, 2018
Last modified:20 noviembre, 2018

Summary:

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión desde la comodidad de tu hogar. En éste artículo compartimos otra página rusa que nos permite ganar rublos realizando múltiple tareas.

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión desde la comodidad de tu hogar. En éste artículo compartimos otra página rusa que nos permite ganar rublos realizando múltiple tareas.

Buenas tardes chavales, hoy traemos la review de Ad-Core, otra página rusa que agregamos a nuestra colección para comenzar a ganar rublos de forma gratuita. Para comenzar a ganar esta moneda rusa, tendremos diferentes tipos de tareas que ya detallaremos mas adelante como también algunas donde necesitaremos utilizar nuestras redes sociales como Youtube y Telegram.

Lo interesante de esta página es que puedes fácilmente hacer unos 4 a 7 rublos diarios como mínimo, y necesitamos obtener tan solo 1 rublo para poder cobrarlos a nuestra cuenta de Payeer por lo que podemos llegar a cobrar de manera super rápida sin la necesidad de conseguir referidos, pero ya saben que parte de nuestro trabajo siempre es formar equipo si queremos obtener mejores ganancias.

 

 

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ruso, Inglés, (Español utilizando Google Chrome).

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel.

Comisiones por referidos: Obtendremos el 15% de las comisiones.

Modo de pago:      entre otros.

Retiro mínimo: 1 Rublo.

Comprobante de Pago: En proceso.

Tiempo en pagar: Generalmente son instantáneos.

App disponible: Si, en su versión Android.

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

 

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión

“Resumen Explicativo”


Bestchange como funcionaEl funcionamiento de Ad-Core consiste en realizar diferentes tipos de tareas para ir consiguiendo rublos en nuestro balance. Para eso tendremos que realizar trabajos como Leer Cartas, realizar surf en anuncios, interactuar en Youtube con Like, realizando suscripciones, utilizando la red social rusa llamada VK (Vkontakte), realizando suscripciones en Telegram etc. Por cada uno de estos trabajos que realicemos correctamente, ganaremos rublos los cuales podemos enviar a nuestra cuenta de Payeer cuando lleguemos al mínimo necesario.

 

Para comprender mejor éste tutorial, les recomiendo que se registren con el navegador Google Chrome y traducir la página al Español, de esa manera podrán seguir éste artículo al pie de la letra.

 

Registro.

Para registrarnos en Ad-Core lo podemos hacer directamente desde éste enlace. Una vez dentro de la página, completaremos el formulario de registro colocando nuestro correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, verificamos nuestra contraseña, resolvemos el captcha y finalizamos dando clic en “Registrarse”.

 

Realiza los siguientes pasos una vez que te has registrado

1.- Una vez que ingresen a su cuenta lo que tendrán que hacer es confirmar su correo electrónico. Para eso pueden ir a la opción que dice “Retirar” la cual aparece debajo de nuestro balance, y les aparecerá una casilla para poder confirmarlo. Les enviarán un código a su correo el cual deberán introducir en la casilla correspondiente y listo 😉.

2.- El siguiente paso a realizar es agregar nuestra cuenta de Payeer para poder solicitar nuestras ganancias. Para eso iremos a la opción que dice “Ajustes” la cual se encuentra al final del menú que tenemos a la izquierda. Luego buscaremos la casilla que dice “Billetera Payeer” y colocaremos nuestro número de cuenta. Para guardar los cambios, debemos colocar nuestra contraseña en donde dice “Contraseña de la Cuenta” y  finalizamos dando clic en “Guardar”.

3.- Por último vincularemos las redes sociales para poder realizar mas tareas. Dentro de la misma opción de “Ajustes”, al final encontraremos unos iconos de youtube y de la red social rusa VK. Debemos vincular estas redes sociales con Ad-Core para poder realizar las tareas que nos ofrecen y así poder ganar mas rublos.

Estos pasos son muy importantes realizarlos para tener acceso a las Tareas.

 

Cómo Ganar Rublos.

Bueno amigos, ya hemos creado nuestra cuenta y la tenemos configurada completamente para poder comenzar a trabajar, así que ahora veremos las diferentes secciones que tenemos disponibles para ganar rublos y en qué consiste cada una de ellas.

Leyendo Letras: Tendremos que leer una especie de Cartas por así decirlo que ponen los anunciantes. En la parte inferior aparecerá una pregunta con 3 respuestas. Seleccionamos las respuesta correcta y se nos abrirá una página de publicidad con un contador el cual debemos esperas a que llegue a cero. Luego resolvemos el captcha y listo. Ver vídeo >>

✔ Sitios de Surf: Sitios de publicidad donde daremos clic en los anuncios, se nos abrirá la publicidad y debemos esperar que el contador que aparece en la parte inferior llegue a cero, luego resolvemos el captcha.

✔ Opiniones de Youtube: Debemos visualizar vídeos de youtube durante un período de tiempo para que se nos acrediten las comisiones.

✔ Suscripciones de Youtube: Inicia sesión con tu cuenta de youtube y suscríbete a canales para ganar comisiones.

✔ Youtube le gusta: Inicia sesión con tu cuenta de youtube y dale Like a los vídeos para ganar comisiones.

✔ Ejecución de tareas: Debes realizar las indicaciones que ponen los anunciantes para realizar las tareas. Suelen ser registros en otras páginas, suscribirse a canales, añadir amigos etc. Lo importante es leer la descripción de cada tarea para que la sepas realizar correctamente.

✔ VK Repost: Debes iniciar sesión con tu cuenta de VK y compartir lo que te solicitan.

✔ Grupo VK: Debes iniciar sesión con tu cuenta de VK y unirte a comunidades o grupos dentro de esa red social.

✔ VK le gusta: Debes iniciar sesión con tu cuenta de VK y dar Like a fotos, publicaciones, comentarios etc.

✔ Suscripciones a telegramas: Tendremos que añadir un bot a nuestro telegram para poder ganar comisiones.

 

✅ Sistema de Referidos.

A parte de todas las opciones que nos ofrece Ad-Core para obtener ganancias, también podemos aprovechar su sistema de referidos para incrementar nuestras ganancias. Para encontrar nuestro enlace de invitación, debemos ir a nuestro Dashboard que lo tenemos en “Cuenta” (superior derecha de nuestra pantalla). Luego ingresaremos donde dice “Lista de Referencias”.

En esta sección podemos encontrar tanto nuestro link de referido y un código de invitación para la versión móvil. Además los banner para poder promocionar este negocio si tenemos un blog o página web. Recuerden que ganamos un 15% de comisiones así que aprovechen de promocionar la página por todos lados 😉.

 

✅ Cómo Retirar nuestros Rublos.

Para poder cobrar nuestro dinero, necesitamos obtener al menos 1 Rublo y luego debemos ir a la opción que dice “Retirar” la cual podemos encontrar debajo de nuestro Saldo.

Luego bastará con colocar la cantidad a retirar y escoger la opción de Payeer para que nos envíen nuestro dinero a nuestra cuenta. También tenemos otras opciones de pago como Yandex (mínimo 1 rublo), WebMoney (mínimo 50 rublos) y Qiwi (mínimo 10 rublos – comisión del 3%).

Por último decirles que todos los pagos son automáticos (instantáneos) a excepción de WebMoney que pueden tardar hasta 3 días hábiles.

 

✅ Otros.
Ad-Core

 

✔ Versión de Android: También podemos realizar las tareas desde nuestro móvil si contamos con sistema Android.

✔ Alertas de PC: Programa de alertas que podemos instalar para que nos avise siempre que tengamos tareas disponibles incluso con el navegador cerrado.

✔ Entretenimiento: Un juego de Zombie que nos permite obtener un 5% de los honorarios de referencias y 5% del sistema de comisiones.

✔ Acortar Enlaces: Podemos ganar rublos con el acortador de enlaces de Ad-Core. Simplemente acortamos cualquier url, la compartimos en diferentes sitios para obtener clic y ganaremos 0.03 rublos cuando las personas lleguen a la url de destino (para eso deberán resolver un captcha con anterioridad).

 

Por último, decir que todas las personas registradas en la sección Afiliados de Derrota la Crisis, ya pueden poner su enlace personal de Ad-Core para que compartan éste artículo o cualquier artículo relacionado y así salga su link de referido. Para eso deben ir a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Rublos >> Ad-Core

 

Bueno amigos, esta a sido la Review de Ad-Core, espero que haya quedado todo bien explicado y ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios para responderlas cuanto antes.

Sin nada más que decir, un saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

 

También te Puede Interesar:

 

Ad-Core Gana Rublos sin Inversión


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

Por |noviembre 15th, 2018|Búsqueda de Páginas, Rublos|4 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. faca 20 noviembre, 2018 en 03:19- Responder

    hola
    en el apartado de registro de esta pagina el link no corresponde al del afiliado
    por favor pepola corrigelo
    gracias y saludos

    • Pepola
      Pepola 20 noviembre, 2018 en 14:43- Responder

      Hola buenas, ya está corregido, gracias por la observación. Saludos.

  2. abrahan jose godoy crespo 16 noviembre, 2018 en 18:09- Responder

    buenas esta pagina servira para venezuela

    • Pepola
      Pepola 16 noviembre, 2018 en 19:40- Responder

      Si amigo, es válida para todo el mundo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×