Derrota la Crisis

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados, hoy vamos a ver todas las ventajas de usar la herramienta que en nuestro portal vas a poder encontrar de manera gratuita.

 

Muchas veces los usuarios que trabajan las diferentes páginas no se dan de cuenta del potencial que tiene nuestra herramienta, se trata de una plataforma única en el mercado online que todo el mundo puede utilizar de manera gratuita donde muchas veces la gente se registra y no entienden su funcionamiento por completo, por ello hoy he decidido realizar este artículo.

 

En él vamos a comentar sus características principales, las ventajas de utilizarla correctamente y os pondré varios ejemplos prácticos para que ustedes mismos valoren su potencial y valoren realmente si merece la pena o no utilizarla.

 

 

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados


El tema es el siguiente, en nuestra plataforma vais a poder crear vuestro propio equipo de trabajo que os acompañe en todas las páginas que utilizáis para ganar dinero, a veces, alguno de vosotros seguramente que pone publicidad para conseguir referidos de páginas como ClixSenseNeobuxMudet, etc… Esto está muy bien para comenzar a crear equipo pero con nuestra herramienta es un grave error que no podéis cometer.

Nuestra herramienta esta diseñada para hacer referidos en ella y que aprendan a trabajar las diferentes páginas con el resultado de obtener referidos de calidad, referidos activos, en vez de obtenerlos individualmente en cada una de las páginas que trabajamos y el motivo es el siguiente:

Podéis hacer publicidad de una página con la que trabajáis y conseguir XXX referidos, pero cuando os ponéis a trabajar otra página diferente tenéis que volver a realizar la publicidad para conseguir de nuevo referidos, haciendo esto estáis gastando vuestros recursos y lo más importante vuestro tiempo.

 

Si en vez hacer los referidos en las diferentes páginas hacéis los referidos en DerrotalaCrisis, está claro que no vais a conseguir referidos directamente en las diferentes páginas que utilizáis pero a posteriori todos esos usuarios poco a poco se van a ir registrando en todas y cada una de las páginas que utilizamos desde nuestro portal en el cual va a estar puesto vuestro link de afiliado de las mismas.

 

Os voy a poner unos ejemplos prácticos para que entendáis porque utilizar DerrotalaCrisis/afiliados:

  • Puedes conseguir 10 referidos para una de las páginas con las que trabajas (NeobuxClixSense, etc..).
  • Puedes conseguir 10 referidos para derrotalacrisis.

 

1º- En el primer supuesto esos 10 referidos que consigas probablemente no sepan ni como funciona el lugar donde se han registrado, cuanto se gana, ni si realmente paga, con el consiguiente resultado de que dejen de trabajar el portal, además si luego deseas conseguir referidos para otra página tienes que volver a invertir tiempo y dinero.

 

2º- En el segundo supuesto donde consigues 10 referidos para derrotalacrisis, esos usuarios cuando se interesen en por ejemplo en ClixSense van a saber todo su funcionamiento, verán pruebas de pago y aprenderán a trabajarlo, por lo tanto, cuando finalmente se suscriban serán referidos activos.

Pero esto no es todo, porque luego cuando esas mismas personas lean en nuestro portal un artículo sobre otra página y les guste se volverán a registrar y de nuevo serán tus referidos en esa misma página así una y otra vez con todas sin la necesidad de tener que estar poniendo publicidad para cada una de ellas.

 

Pongamos otro ejemplo: Luis se gasta 10$ en conseguir referidos para ClixSense y consigue 7 referidos, Juan se gasta 10$ para conseguir referidos en DerrotalaCrisis y consigue otros 7 referidos.

Cuando Luis comience a trabajar de nuevo otra página tendrá que volver a gastar dinero para conseguir referidos, en cambio, a Juan esos referidos que consiguió se le van a ir registrando periódicamente en todas las páginas que utilizamos en nuestro portal pudiendo utilizar esos 10$ para incrementar su equipo de manera exponencial a unos 14 usuarios.

Pero esto no acaba aquí porque cuando sacamos una nueva página Juan está incrementado su equipo en el que ya tiene 14 personas por lo tanto el primer día en que nosotros sacamos la nueva página Juan ya va a conseguir referidos sin la necesidad de hacer nada, tan solo añadiendo su enlace de referido de esa nueva página en la sección Mis Links Personales, mientras que Luis tendrá que volver a gastar en poner publicidad y Juan volverá a invertir ese dinero en aumentar su equipo.

 

porque-utilizar-derrotalacrisis-afiliados-1-compressorComo se puede apreciar en estos ejemplos, no hay que malgastar la publicidad, la publicidad es un bien muy valioso en este sector en el que nos movemos y en ciertas ocasiones es algo cara, por ello todo aquel que utilice nuestra herramienta va a ahorrar tiempo, va a ahorrar dinero y os aseguro que va a obtener mejores y mayores resultados.

Si os fijáis en el ranking que tenemos de afiliados que más invitan hay varios usuarios que ya saben porque utilizar DerrotalaCrisis/afiliados, estos tienen más de 200 referidos y la ventaja que obtienen es que cuando sacamos una nueva página con tan solo cambiar su link de referido en mis links personales y sin hacer nada más van a conseguir que esas 200 personas que están detrás ellos vean directamente en el banner de la nueva página su link de referido, consiguiendo con ello un gran porcentaje de nuevos registros.

 

Espero que este artículo os ayude para ver realmente el potencial que tiene nuestra herramienta. En la sección Afiliados >> Vídeos de Ayuda, tenéis una serie de vídeos con el funcionamiento completo de nuestra plataforma que os pueden servir para entender mejor el sistema y que así le saquéis el máximo provecho posible.

Además de ello en Este Artículo te enseñamos como publicar en Facebook y también puedes puedes Ver Nuestro Funcionamiento para cuando añadimos nuevas páginas a nuestra lista así ninguno de vosotros pierde ningún afiliado y permanece vuestro equipo de derrotalacrisis en todas y cada una de las páginas que trabajamos.

 

Así que nada, con esto damos por terminado porque utilizar DerrotalaCrisis/afiliados y me despido chavales, intentar hacer llegar este artículo y otros similares a vuestra gente y recordad que poniendo el link de color rojo al final de la URL de este artículo cualquier usuario que se registre será afiliado vuestro.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉

 

 Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba