Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados

Reviewed by:
Rating:
5
On 24 mayo, 2016
Last modified:29 diciembre, 2018

Summary:

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados, hoy vamos a ver todas las ventajas de usar la herramienta que en nuestro portal vas a poder encontrar de manera gratuita.

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados, hoy vamos a ver todas las ventajas de usar la herramienta que en nuestro portal vas a poder encontrar de manera gratuita.

 

Muchas veces los usuarios que trabajan las diferentes páginas no se dan de cuenta del potencial que tiene nuestra herramienta, se trata de una plataforma única en el mercado online que todo el mundo puede utilizar de manera gratuita donde muchas veces la gente se registra y no entienden su funcionamiento por completo, por ello hoy he decidido realizar este artículo.

 

En él vamos a comentar sus características principales, las ventajas de utilizarla correctamente y os pondré varios ejemplos prácticos para que ustedes mismos valoren su potencial y valoren realmente si merece la pena o no utilizarla.

 

 

Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados


El tema es el siguiente, en nuestra plataforma vais a poder crear vuestro propio equipo de trabajo que os acompañe en todas las páginas que utilizáis para ganar dinero, a veces, alguno de vosotros seguramente que pone publicidad para conseguir referidos de páginas como ClixSenseNeobuxMudet, etc… Esto está muy bien para comenzar a crear equipo pero con nuestra herramienta es un grave error que no podéis cometer.

Nuestra herramienta esta diseñada para hacer referidos en ella y que aprendan a trabajar las diferentes páginas con el resultado de obtener referidos de calidad, referidos activos, en vez de obtenerlos individualmente en cada una de las páginas que trabajamos y el motivo es el siguiente:

Podéis hacer publicidad de una página con la que trabajáis y conseguir XXX referidos, pero cuando os ponéis a trabajar otra página diferente tenéis que volver a realizar la publicidad para conseguir de nuevo referidos, haciendo esto estáis gastando vuestros recursos y lo más importante vuestro tiempo.

 

Si en vez hacer los referidos en las diferentes páginas hacéis los referidos en DerrotalaCrisis, está claro que no vais a conseguir referidos directamente en las diferentes páginas que utilizáis pero a posteriori todos esos usuarios poco a poco se van a ir registrando en todas y cada una de las páginas que utilizamos desde nuestro portal en el cual va a estar puesto vuestro link de afiliado de las mismas.

 

Os voy a poner unos ejemplos prácticos para que entendáis porque utilizar DerrotalaCrisis/afiliados:

  • Puedes conseguir 10 referidos para una de las páginas con las que trabajas (NeobuxClixSense, etc..).
  • Puedes conseguir 10 referidos para derrotalacrisis.

 

1º- En el primer supuesto esos 10 referidos que consigas probablemente no sepan ni como funciona el lugar donde se han registrado, cuanto se gana, ni si realmente paga, con el consiguiente resultado de que dejen de trabajar el portal, además si luego deseas conseguir referidos para otra página tienes que volver a invertir tiempo y dinero.

 

2º- En el segundo supuesto donde consigues 10 referidos para derrotalacrisis, esos usuarios cuando se interesen en por ejemplo en ClixSense van a saber todo su funcionamiento, verán pruebas de pago y aprenderán a trabajarlo, por lo tanto, cuando finalmente se suscriban serán referidos activos.

Pero esto no es todo, porque luego cuando esas mismas personas lean en nuestro portal un artículo sobre otra página y les guste se volverán a registrar y de nuevo serán tus referidos en esa misma página así una y otra vez con todas sin la necesidad de tener que estar poniendo publicidad para cada una de ellas.

 

Pongamos otro ejemplo: Luis se gasta 10$ en conseguir referidos para ClixSense y consigue 7 referidos, Juan se gasta 10$ para conseguir referidos en DerrotalaCrisis y consigue otros 7 referidos.

Cuando Luis comience a trabajar de nuevo otra página tendrá que volver a gastar dinero para conseguir referidos, en cambio, a Juan esos referidos que consiguió se le van a ir registrando periódicamente en todas las páginas que utilizamos en nuestro portal pudiendo utilizar esos 10$ para incrementar su equipo de manera exponencial a unos 14 usuarios.

Pero esto no acaba aquí porque cuando sacamos una nueva página Juan está incrementado su equipo en el que ya tiene 14 personas por lo tanto el primer día en que nosotros sacamos la nueva página Juan ya va a conseguir referidos sin la necesidad de hacer nada, tan solo añadiendo su enlace de referido de esa nueva página en la sección Mis Links Personales, mientras que Luis tendrá que volver a gastar en poner publicidad y Juan volverá a invertir ese dinero en aumentar su equipo.

 

porque-utilizar-derrotalacrisis-afiliados-1-compressorComo se puede apreciar en estos ejemplos, no hay que malgastar la publicidad, la publicidad es un bien muy valioso en este sector en el que nos movemos y en ciertas ocasiones es algo cara, por ello todo aquel que utilice nuestra herramienta va a ahorrar tiempo, va a ahorrar dinero y os aseguro que va a obtener mejores y mayores resultados.

Si os fijáis en el ranking que tenemos de afiliados que más invitan hay varios usuarios que ya saben porque utilizar DerrotalaCrisis/afiliados, estos tienen más de 200 referidos y la ventaja que obtienen es que cuando sacamos una nueva página con tan solo cambiar su link de referido en mis links personales y sin hacer nada más van a conseguir que esas 200 personas que están detrás ellos vean directamente en el banner de la nueva página su link de referido, consiguiendo con ello un gran porcentaje de nuevos registros.

 

Espero que este artículo os ayude para ver realmente el potencial que tiene nuestra herramienta. En la sección Afiliados >> Vídeos de Ayuda, tenéis una serie de vídeos con el funcionamiento completo de nuestra plataforma que os pueden servir para entender mejor el sistema y que así le saquéis el máximo provecho posible.

Además de ello en Este Artículo te enseñamos como publicar en Facebook y también puedes puedes Ver Nuestro Funcionamiento para cuando añadimos nuevas páginas a nuestra lista así ninguno de vosotros pierde ningún afiliado y permanece vuestro equipo de derrotalacrisis en todas y cada una de las páginas que trabajamos.

 

Así que nada, con esto damos por terminado porque utilizar DerrotalaCrisis/afiliados y me despido chavales, intentar hacer llegar este artículo y otros similares a vuestra gente y recordad que poniendo el link de color rojo al final de la URL de este artículo cualquier usuario que se registre será afiliado vuestro.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉

 

 Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Por |mayo 24th, 2016|Sección ayuda|23 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

23 Comentarios

  1. andradeoscar08gmail-com 30 julio, 2019 en 00:40- Responder

    Hola
    Hace ya mas de una hora que pague los 5 euros para tener la opcion Premium.
    Pero no he recibido informacion sobre como utilizar las herramientas. Al tratar de ingresar para usarlas me dice que no estoy autorizado para hacerlo.

    Yo recibi un email con la siguiente informacion
    ​Estimado cliente:
    Aquí tiene la factura número 0033 por un importe de 5,00€.
    ​Puede ver la factura online en: “Link editado” (elimine una parte por seguridad)

    Saludos, DerrotalaCrisis S.L.U. [email protected]

    El email donde recibi la informacion es diferente al que estoy registrado en Derrota la Crisis
    Agradezco su atencion a esta solicitud
    Sr. Andrade

    Agrade

  2. AIKOLAPA 2 julio, 2019 en 20:15- Responder

    Hola, ya me inscribí pero en cuanto deseo ingresar no me lo
    permite, me dice que el usuario está errado ?

    • Pepola
      Pepola 3 julio, 2019 en 15:47- Responder

      ¿Cual es el usuario que usaste para registrarte?

  3. Jose Zapata
    Jose Zapata 1 julio, 2019 en 18:59- Responder

    Buen día equipo, cómo puedo hacer para empezar a promocionar mis links de las páginas donde estoy trabajando?, ejemplo Neobux y otros

  4. lafjunin 14 mayo, 2019 en 02:01- Responder

    Hola Pepola ! sigue funcionando la herramienta de afiliados ?? te pregunto porque entro a red y no me saca automáticamente

    • Pepola
      Pepola 14 mayo, 2019 en 03:14- Responder

      Hola, si está funcionando, pero esa sección para mostrar tu red tiene problemas que se solucionará cuando lancemos la nueva actualización. Saludos.

  5. Mauro Rene Moreira Burgos
    Mauro Rene Moreira Burgos 8 mayo, 2019 en 22:27- Responder

    HOLA CAMPEONES, ESTUVE VIENDO SU PAGINA Y MUY BUENA SINCERAMENTE.

    PERO NO ENCUENTRO PARA PEGAR MI LINK DE REFERIDO ES DE LA COMPAÑÍA DXN

    ESCRIBO DESDE BOLIVIA
    POR FAVOR AYUDA URGENTE

    • Pepola
      Pepola 9 mayo, 2019 en 04:13- Responder

      Hola Mauro, esa casilla no está disponible porque ya no promocionamos ese negocio en la web. Saludos.

  6. Dolores Ayala 21 abril, 2019 en 08:55- Responder

    una pregunta
    No logro ver como se hace para agregar alguna pagina que no esté en derrota la crisis
    En que apartado y como se hace?
    Por favor alguien me puede responder

    • Pepola
      Pepola 21 abril, 2019 en 17:07- Responder

      Hola buenas, para agregar un negocio que no está en Derrota la Crisis, debes hacerte usuario Premium Dolores.

  7. luis cardenas
    luis cardenas 26 febrero, 2019 en 19:08- Responder

    buenas para crear mi espacio de referidos tengo que cancelar una afiliacion o a que lugar me dirijo no comprendo muy bien la pagina soy nuevo quiero comenzar por airtm y ya tengo varios clientes pero nose como crear mi espacio de referidos

    • Pepola
      Pepola 26 febrero, 2019 en 22:12- Responder

      Hola luis, para ser afiliado de nuestra web, puedes ir a la sección afiliados que tienes arriba de la web y crear una cuenta de forma gratuita com tu correo electrónico. Eso es todo.

  8. Javier Soro 25 enero, 2019 en 12:17- Responder

    Hola Sergi, hace tiempo que miro tus videos y nunca me habia decidido a usar la herramienta, pero quiero provar de hacer una campaña a derrota la crisis, hay alguna opción recomendable sobre dónde hacerla?

    Muchas grácias!

    • Pepola
      Pepola 25 enero, 2019 en 16:08- Responder

      Hola Javier, pues me alegra que quieras utilizar nuestra herramienta, con respecto a donde promocionarla hay varias páginas buenas pero mis favoritas para anunciarse son Clixsense, Neobux y Paidverts.

  9. DonKovi 16 mayo, 2017 en 13:06- Responder

    Hola, Sergio, tengo una pregunta. No comprendo qué exactamente significa este apartado de Términos de Uso de Derrota la Crisis: “Está terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.” – ¿eso significa que no puedo mostrarla en mi página web o qué? Porque me parece que es algo totalmente normal conseguir más referidos mediante esta página. Bueno, si eres un referido de alguien de Derrota la Crisis, por supuesto… ¿Qué significa, entonces, ese punto? :)

    • Pepola
      Pepola 16 mayo, 2017 en 15:29- Responder

      Eso simplemente quiere decir que tu no puedes cobrar a otros usuarios por utilizar la herramienta, esto es debido a que es gratuita y prohibimos que nuestros afiliados cobren un canon a terceros por utilizarla, pero claro que puedes mostrarla en tu web y donde quieras DonKovi

  10. Florencio 1 septiembre, 2016 en 18:17- Responder

    Hola.

    Quiero preguntar sobre, la pagina o revshare de FutureAdPro y Futurenet, que me he inscrito y no tengo idea de como funcionan???

    Espero vuestra respuesta.

    Gracias

    • Pepola
      Pepola 1 septiembre, 2016 en 21:46- Responder

      Florencio nosotros no trabajamos ninguna de esas páginas, sería mejor que preguntaras a la persona que te invito a ellas, en tu backoffice lo tendrás indicado.

  11. dineritodesdecasa 3 junio, 2016 en 18:15- Responder

    Hola pepola! hace un par de dias que no logro ni yo ni uno de mis referidos acceder a mis links personales y a las herramientas de promocion, ¿es un problema en nuestros pcs o hay algun problemilla en la web de afiliados?

    • Pepola
      Pepola 3 junio, 2016 en 18:37- Responder

      Hola buenas, esta el programador trabajando en la actualización de la base de datos y por eso no se puede acceder espero que termine pronto Dineritodesdecasa

      • dineritodesdecasa 4 junio, 2016 en 10:19- Responder

        Gracias por tu rapidez en responder!
        un saludo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×