Derrota la Crisis

AdvCash Que es y Como Funciona

AdvCash Que es y Como Funciona

AdvCash Que es y Como Funciona, un procesador de pagos en el que por tan solo 5$ podemos disponer de su tarjeta física, aprende su funcionamiento en tan solo dos minutos con nosotros.

Muy buenas a todos hoy vamos a añadir un nuevo procesador de pagos el cual lo podemos utilizar en alguna de las páginas con las que trabajamos, es un procesador no muy conocido hasta el momento pero que debido a sus cualidades y después de probarlo hemos decidido sacarlo para que si alguno le interesa lo comience a utilizar desde ya.

AdvCash es un procesador de pagos que fue lanzado en los primeros meses del año 2015, su oficina física se encuentra Belice un país de Centro-América en el que se encuentra la mayor concentración de empresas por habitante debido a sus ventajas fiscales, a continuación os dejo la dirección dada por ellos mismos:

  • Withfield Tower, 3rd floor, 4792 Coney Drive, Belize city, Belize, C.A.

 

Además de esta información también nos brindan la oportunidad de ver las licencias obtenidas con las que actualmente pueden operar en este mercado:

 

 

AdvCash Que es y Como Funciona «Características»


 

A continuación vamos a ver las principales características de AdvCash que es y como funciona ya que estas hacen que sea un tanto diferente a otros procesadores:

  • Dispone de Tarjeta Física. (Actualmente NO Disponible)
  • Dispone de Tarjeta Virtual.
  • Envío de Saldo entre Usuarios.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Bitcoin.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Okpay.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Perfect Money.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Paxum.
  • Carga de Saldo mediante Payeer.
  • Carga de Saldo mediante Transferencia Bancaria.
  • Retirada de Saldo mediante Tarjeta Física Propia.
  • Retirada de Saldo mediante Tarjeta Virtual Propia.
  • Retirada de Saldo mediante Tarjeta Visa o MasterdCard.
  • Retirada de Saldo mediante Cheque.

Como se puede apreciar con AdvCash podemos cargar nuestra cuenta con diferentes procesadores incluso con bitcoin y luego hacer retiros con la tarjeta física o realizar compras on line con la tarjeta virtual, esto es por lo que me ha llamado la atención este procesador, además de que se puede cargar mediante transferencia bancaria.

 

En AdvCash podemos empezar a operar sin tener nuestra cuenta verificada incluso podemos utilizar las tarjetas pero eso sí tenemos unos límites que no podemos superar por lo que aconsejo verificar la cuenta ya que es muy sencillo y a continuación os mostraré como se hace.

 

 

AdvCash Que es y Como Funciona «Verificar»


 

1º- Para verificar nuestra cuenta lo primero que tenemos que hacer es pinchar arriba del todo encima de nuestro nombre con el cual nos hemos registrado.

2º- Una vez dentro se nos abrirá nuestro perfil personal el cual lo rellenaremos correctamente con nuestros datos reales.

AdvCash Que es y Como Funciona

 

3º- Con nuestros datos personales completamente rellenados vamos a la opción que dice «Verification» y ahí se nos indica que tipo de documentos tenemos que subir y en este caso es: Pasaporte, Carnet de Conducir o DNI uno de los tres, así mismo deberemos subir una factura de servicios públicos no superior a tres meses que valla al mismo nombre que nuestros documentos y por último deberemos poner nuestro número de teléfono para que nos envíen un código mediante SMS.

El plazo de 2 a 3 días hábiles ya tendremos nuestra cuenta totalmente verificada con lo nuestros límites de saldo se verán aumentados.

AdvCash Que es y Como Funciona

 

Bueno chavales pues con este post sobre AdvCash que es y como funciona terminamos por hoy ya que con saber las características que hacen de este procesador un tanto diferente a los demás y todo sobre la verificación ya podemos empezar a operar con él.

Ya podéis ver este post donde explicamos todo sobre la tarjeta, ya la he probado y por el momento todo fenomenal chavales pero si os registráis tenéis que saber que la tarjeta vale 5$ los primeros 7 días después de nuestro registro luego ya vale 15$.

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

AdvCash Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba