AdvCash Que es y Como Funciona

AdvCash Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 3 diciembre, 2015
Last modified:12 octubre, 2017

Summary:

AdvCash Que es y Como Funciona, un procesador de pagos en el que por tan solo 5$ podemos disponer de su tarjeta física, aprende su funcionamiento en tan solo dos minutos con nosotros.

AdvCash Que es y Como Funciona, un procesador de pagos en el que por tan solo 5$ podemos disponer de su tarjeta física, aprende su funcionamiento en tan solo dos minutos con nosotros.

Muy buenas a todos hoy vamos a añadir un nuevo procesador de pagos el cual lo podemos utilizar en alguna de las páginas con las que trabajamos, es un procesador no muy conocido hasta el momento pero que debido a sus cualidades y después de probarlo hemos decidido sacarlo para que si alguno le interesa lo comience a utilizar desde ya.

AdvCash es un procesador de pagos que fue lanzado en los primeros meses del año 2015, su oficina física se encuentra Belice un país de Centro-América en el que se encuentra la mayor concentración de empresas por habitante debido a sus ventajas fiscales, a continuación os dejo la dirección dada por ellos mismos:

  • Withfield Tower, 3rd floor, 4792 Coney Drive, Belize city, Belize, C.A.

 

Además de esta información también nos brindan la oportunidad de ver las licencias obtenidas con las que actualmente pueden operar en este mercado:

 

 

AdvCash Que es y Como Funciona “Características”


 

A continuación vamos a ver las principales características de AdvCash que es y como funciona ya que estas hacen que sea un tanto diferente a otros procesadores:

  • Dispone de Tarjeta Física.
  • Dispone de Tarjeta Virtual.
  • Envío de Saldo entre Usuarios.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Bitcoin.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Okpay.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Perfect Money.
  • Carga y Retiro de Saldo mediante Paxum.
  • Carga de Saldo mediante Payeer.
  • Carga de Saldo mediante Transferencia Bancaria.
  • Retirada de Saldo mediante Tarjeta Física Propia.
  • Retirada de Saldo mediante Tarjeta Virtual Propia.
  • Retirada de Saldo mediante Tarjeta Visa o MasterdCard.
  • Retirada de Saldo mediante Cheque.

Como se puede apreciar con AdvCash podemos cargar nuestra cuenta con diferentes procesadores incluso con bitcoin y luego hacer retiros con la tarjeta física o realizar compras on line con la tarjeta virtual, esto es por lo que me ha llamado la atención este procesador, además de que se puede cargar mediante transferencia bancaria.

 

En AdvCash podemos empezar a operar sin tener nuestra cuenta verificada incluso podemos utilizar las tarjetas pero eso sí tenemos unos límites que no podemos superar por lo que aconsejo verificar la cuenta ya que es muy sencillo y a continuación os mostraré como se hace.

 

 

AdvCash Que es y Como Funciona “Verificar”


 

1º- Para verificar nuestra cuenta lo primero que tenemos que hacer es pinchar arriba del todo encima de nuestro nombre con el cual nos hemos registrado.

2º- Una vez dentro se nos abrirá nuestro perfil personal el cual lo rellenaremos correctamente con nuestros datos reales.

AdvCash Que es y Como Funciona

 

3º- Con nuestros datos personales completamente rellenados vamos a la opción que dice “Verification” y ahí se nos indica que tipo de documentos tenemos que subir y en este caso es: Pasaporte, Carnet de Conducir o DNI uno de los tres, así mismo deberemos subir una factura de servicios públicos no superior a tres meses que valla al mismo nombre que nuestros documentos y por último deberemos poner nuestro número de teléfono para que nos envíen un código mediante SMS.

El plazo de 2 a 3 días hábiles ya tendremos nuestra cuenta totalmente verificada con lo nuestros límites de saldo se verán aumentados.

AdvCash Que es y Como Funciona

 

Bueno chavales pues con este post sobre AdvCash que es y como funciona terminamos por hoy ya que con saber las características que hacen de este procesador un tanto diferente a los demás y todo sobre la verificación ya podemos empezar a operar con él.

Ya podéis ver este post donde explicamos todo sobre la tarjeta, ya la he probado y por el momento todo fenomenal chavales pero si os registráis tenéis que saber que la tarjeta vale 5$ los primeros 7 días después de nuestro registro luego ya vale 15$.

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

También te puede Interesar:

 

AdvCash Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Skrill Como Funciona y CaracterísticasSkrill Como Funciona y Características Skrill Como Funciona y Características, te enseñamos el funcionamiento así como las ventajas de utilizar el procesador de pagos Skrill. Muy buenas, hoy vamos a […]
  • Tarjeta Payza, Como Funciona y CaracterísticasTarjeta Payza, Como Funciona y Características Tarjeta Payza, ya esta disponible para retirar tu saldo desde cualquier cajero, características, como solicitarla, como activarla y comisiones todo en este […]
  • Payza mejor que PaypalPayza mejor que Paypal Payza mejor que Paypal, como crear una cuenta Payza y verificar tu cuenta, consigue tu cuenta Payza en 2 minutos de forma gratuita. Como el título lo indica en este […]
  • Como Hacer e-Voucher en Perfect MoneyComo Hacer e-Voucher en Perfect Money Como hacer e-Voucher en Perfect Money, Un e-Voucher sirve para cargar nuestra cuenta de Perfec Money, dado que para cargar nuestra cuenta desde el banco nos exige que […]
  • Magnetic Exchange Que es y Como FuncionaMagnetic Exchange Que es y Como Funciona Magnetic Exchange Que es y Como Funciona un intercambiador de saldo entre diferentes procesadores que hará tus transacciones más fáciles y fiables. Hola a todos hoy […]
Por |diciembre 3rd, 2015|Procesadores de pago|201 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

201 Comentarios

  1. Andrey 6 noviembre, 2016 en 18:07- Responder

    Hola, hace poco que tengo tarjeta advcash, y tengo una pregunta, en cualquier banco puedo retirar dinero? bbva liberbank etc… y cuantos me van a sacar %? o solo 1,99 Euros? Gracias! Un Saludo!!!.

    • Pepola
      Pepola 6 noviembre, 2016 en 19:23- Responder

      Yo la he utilizado en varios cajeros aqui en españa y me han cobrado unos dos euros siempre Adrey

  2. Jose Alirio 12 noviembre, 2016 en 14:17- Responder

    saludos quiero saber cual es el codigo de la tarjeta de codigo con el numero 43 que me exije para hacer transaciones

    • Pepola
      Pepola 12 noviembre, 2016 en 21:40- Responder

      NO se a que código te refieres Jose, yo se que las tarjetas tienen el CVC que esta en la parte de atras y suele ser de tres dígitos pero no se si te refieres a ese…

  3. gerald 25 noviembre, 2016 en 14:56- Responder

    Buenas si recargo ka tarjeta con bitcoins puedo retirar en los cajeros

  4. Gerald 25 noviembre, 2016 en 16:38- Responder

    se puede usar en ecuador establecimientos comerciales y cajerosautomaticos

    • Pepola
      Pepola 25 noviembre, 2016 en 18:45- Responder

      En principio si que se puede pero tienes que preguntar a soporte si envían la tarjeta a ecuador que yo creo que algún compañero ya la solicito y le llego

  5. Gerald 25 noviembre, 2016 en 17:01- Responder

    Se puede comprar en amazon

    • Pepola
      Pepola 25 noviembre, 2016 en 18:46- Responder

      Si Amazón aceptan tarjetas si y trata de poner en un mensaje todas las dudas que si no me vuelvo loco jejeje

  6. marbelx 9 diciembre, 2016 en 14:25- Responder

    Hola pepola, que tal, me registré en advcash, la tarjeta de advcash es gratuita o cuanto vale, es como una tarjeta de débito cualquiera, es que no se como funciona el tema de la tarjeta. Otra cosa ya utilicé el procesador utilizandolo para bitcoin y está superbien y al instante. Saludos

  7. wilson 15 diciembre, 2016 en 21:30- Responder

    buenas tardes, muchas gracias por tu explicacion pero me quedo una duda, en la verificacion cuando me piden una factura de luz, agua o gas, si o si tiene que ir mi nombre, pasa que la casa donde vivo es de mi hermano mayor y los datos de las facturas salen a su nombre. agredeciendo de ante mano tu asistencia me despido

    • Pepola
      Pepola 15 diciembre, 2016 en 23:32- Responder

      Tienen que ir a tu nombre, pero puedes probar a ver con algún documento del banco, una carta oficial del gobierno, etc… si lo explicas igual te lo aceptan Wilson

  8. xela 11 enero, 2017 en 13:28- Responder

    Hola a todos una pregunta esta especie de gestor de dinero da la información a los gobiernos.

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2017 en 17:59- Responder

      En principio son opacos pero si tu gobierno se la pide se la da eso dalo por seguro

      • XELA 20 enero, 2017 en 19:10- Responder

        A que te refieres con que son opacos, que solo dan información si piden justamente de mi??

        • Pepola
          Pepola 20 enero, 2017 en 22:01- Responder

          Que solo dan información en según que circunstancias Xela como que la solicite expresamente algún estamente por alguna circunstancia en concreto

  9. kiara 19 enero, 2017 en 16:59- Responder

    hola!,

    vivo en Panamá donde no puedo retirar dinero por paypal y estoy buscando esta opción de tarjeta física, y me gustaría saber si esta tarjeta es algún tipo de visa o mastercard

    ya que jamas había visto una de estas y quiero saber si me las aceptaran acá los cajeros o las tiendas.

    • Pepola
      Pepola 19 enero, 2017 en 19:12- Responder

      Aceptarla si que te la acepta, el tema es que la envíen a tu país pero creo que a Panamá si que llega lo mejor es que antes de solicitarla escribas a soporte a ver si llega hasta ahí Kiara

  10. Francisco 7 febrero, 2017 en 15:58- Responder

    Me gustaria saber si por medio de una tarjeta mastercard debito puedo cargar mi cuenta de advcash y cuales son los limites de la tarjeta advcas

    • Pepola
      Pepola 7 febrero, 2017 en 17:25- Responder

      Si que puedes y los límites:

      0 USD / EUR cuota mensual
      0% de las compras de USD / EUR

      1.99 retirada de ATM en USD / EUR

      90.000 USD / EUR límite mensual para retiros de efectivo en cajeros automáticos

      3,000 USD / EUR límite diario para retiros de efectivo en cajeros automáticos

      3,000 USD / EUR tarjeta diaria límite de financiación

  11. Francisco 8 febrero, 2017 en 08:10- Responder

    MUCHAS GRACIAS

  12. URIEL 8 febrero, 2017 en 23:47- Responder

    Tengo la duda, entre mis carteras de advcash puedo transferir fondos por ejemplo de bitcoin a usd?

    • Pepola
      Pepola 9 febrero, 2017 en 10:39- Responder

      Lo siento pero no entiendo tu pregunta uriel… Tu en advcash no tienes nunca bitcoin cuando metes bitcoins en advcas se convierten en dinero por eso no te entiendo… y estaran en dolar o euros dependiendo de la cartera en la que los metas

      • URIEL 9 febrero, 2017 en 12:36- Responder

        ok, entonces quiere decir que puedo recargar mi cartera advcash desde una cartera de bitcoin?

        • Pepola
          Pepola 9 febrero, 2017 en 14:23- Responder

          Eso es Uriel, entra en tu cuenta advcash y mira todas las opciones que tienes para ingresar saldo entre ellas encontrarás bitcoin

  13. URIEL 9 febrero, 2017 en 14:30- Responder

    Excelente, muchas gracias

  14. ciberingresos 14 febrero, 2017 en 00:07- Responder

    Advcash es un excelente procesador de pago. Lástima que no tiene disponible las tarjetas para Venezuela. Sería una excelente alternativa a Neteller.

  15. Víctor Jesús 23 febrero, 2017 en 17:26- Responder

    Hola,estoy un poco confuso,¿se puede hacer retiros hacia una cuenta bancaria directamente?

    • Pepola
      Pepola 23 febrero, 2017 en 19:41- Responder

      Directamente no Victor, si quieres hacer eso lo que yo te recomiendo es que retires el saldo de Advcash en forma de bitcoin hacia Coinbase y de coinbase te lo pasas al banco que solo cuesta 0.15€

  16. Jimy 6 marzo, 2017 en 05:02- Responder

    Hola, quisiera saber si se puede ingresar dinero a advcash por medio de una tarjeta de débito Visa, o si no se puede, que procesador de pagos sabes tu donde se pueda cargar saldo desde una targeta de debito, esas mis inquietudes

    • Pepola
      Pepola 6 marzo, 2017 en 11:36- Responder

      Temporalmente esta deshabilitado pero lo suelen habilitar Jimy, si me dices de donde eres intento buscarte una alternativa

  17. drhagos 6 marzo, 2017 en 16:00- Responder

    Es seguro enviar foto del DNI sin modificar a esta compañía? protegerán mis datos personales según la ley vigente?
    Es que me obligan a enviarlo para hacer depósitos lo cual me echa para atrás…
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 6 marzo, 2017 en 16:19- Responder

      La ley vigente la deben de respetar Drhagos, de todos modos en la imagen pon una transparencia que ponga el nombre de la empresa y la fecha. Ejemplo Advcash 06/03/17, es lo que siempre recomiendo

  18. Jimy 6 marzo, 2017 en 16:07- Responder

    c
    Gracias por tu respuesta , yo soy de El Salvador, en Centroamerica, yo estaba con neteller y no tenia problemas para ingresar dinero desde mi tarjeta de débito, hoy ya no la uso, me ha costado mucho validar la tarjeta, por eso quisiera saber d otro procesador donde se pueda ingresar desde tarjeta Visa

    • Pepola
      Pepola 6 marzo, 2017 en 16:21- Responder

      Para Ecuador y para ingresar con tarjeta mira a ver si te sirve Payeer yo creo que te servira y es similar a AdvCash.

  19. drhagos 6 marzo, 2017 en 16:25- Responder

    Ya envié una modificada pero no me la aceptaron, decían que debía ser una foto y sin emplear ninguna herramienta de edición de imágenes. No entiendo para que que necesitan una imagen limpia si ya se ven todos mis datos para poder verificar mi identidad.

    Tengo que asustarme y echarme para atrás en esto de los negocios online? es que veo que todos los procesadores de pago hacen lo mismo.

    La verdad es que me asusta que usen mi identidad para cometer delitos y no estoy seguro de la credibilidad de estos bancos online.

    Gracias Pepola

    • Pepola
      Pepola 6 marzo, 2017 en 16:40- Responder

      A ver yo no te puedo asegurar nada, simplemente te digo que los documentos los necesitan para la ley de blanqueo de capitales, si son de fiar?? Bueno yo creo que si nunca he tenido problemas y creo que hoy en día la suplantación de identidad esta bastante bien castigada pero la decisión final ya es tuya Drhagos..

  20. drhagos 6 marzo, 2017 en 16:50- Responder

    Intentaré hacer una transparencia que apenas se note a ver si la dan por válida, muchas gracias Pepola me has ayudado mucho saludos!

  21. Jose Ramon Diaz Garcia 7 marzo, 2017 en 19:37- Responder

    Hola en mi primera operacion con la tarjeta master, he debido hacer algo mal, seguro, y se ha anulado la tarjeta ..como puedo recuperar el funcionamiento de la tarjeta.çgracias y un Saludo

  22. Manuel Jesús 15 marzo, 2017 en 18:16- Responder

    Hola os voy a contar mi malestar y desesperación con los de soporte de advcash, yo tenia activado el acceso de dos factores con token mediante su app Protectimus para darle mayor seguridad a mi cuenta pues bien, hace unas dos semanas tuve la malisima suerte de calcinar literlamente mi dispositivo móvil donde tenía instalada y vinculada dicha aplicación.

    Me di cuenta casi enseguida que no podria entran en mi cuenta de advcash pues me pediria el token de seguridad que genera a app aleatoriamente ciertamente así fue, me puse en contacto con soporte al correo que indican en su página principal ya que logicamente no lo podia hacer desde mi cuenta.

    Les explique mi problema y que por favor me desactivaran el acceso mediante protectimus para poder entrar a mi cuenta, segundos despues me llego un correo automático indicandome un número de ticket, al día siguiente me contestaron diciendome que para que ellos pudieran desactivar en mi cuenta la app protectimus les tenía que enviar una fotografía sujetando en una mano mi DNI cerca de la cara y en la otra en un folio escrito a mano FOR ADV “NUMERODETICKET”.

    No dude un instante y me hice la fotografía con la mayor resolución posible de mi camara fotografica y se la envie rápidamente respondiendo al hilo del su mensaje, hasta aquí parec todo super perfecto pero hasta el día de hoy no he tenido noticias de su parte para nada, les volvi a escribir varias veces y nada de nada y sigo esperando estoy ya desesperado pues tengo en mi cuenta dinero y una tarjeta en euros no se que hacer ya la verdad.

    • Pepola
      Pepola 15 marzo, 2017 en 18:28- Responder

      Has probado a ingresar en otro teléfono móvil con la cuenta de correo la cuenta de correo que tenías en el anterior movil?? Si lo haces y vas a PlayStore te puedes bajar las aplicaciones que tenías en el otro móvil, tambien puedes acceder a ellas desde este enlace que te dejo y con la cuenta de correo que tenías vinculada al antiguo móvil https://play.google.com/store?hl=es_419

      PD: Tennos informados pero vaya desde soporte seguro que te lo arreglan lo que normalmente no son todo lo veloces que quisieramos a veces y no les acribilles a correos porque cada uno que envias deja en cola de espera al primero.

      • Manuel Jesús 15 marzo, 2017 en 18:45- Responder

        Claro que lo hice pero la app se vinculo al dispositivo calcinado y no al correo ni cuenta de google play y no me funciona.

  23. Freddy Muñoz 24 marzo, 2017 en 04:32- Responder

    Hola. Hace 6 dias que transferi 816 dolares de airbit club a mi cuenta de advcash pero hasta ahora no me llega el deposito, quisiera saber cuanto tiempo demora o que puedo hacer.

    • Pepola
      Pepola 24 marzo, 2017 en 09:23- Responder

      Ese portal nosotros no lo trabajamos, debes preguntarle a tu patrocinador en esa página.

    • mctp 29 septiembre, 2017 en 01:07- Responder

      hola que te ha pasado al fin pudiste pasar los bitcoins de airbit al advcash

  24. KEVIN 26 marzo, 2017 en 19:32- Responder

    Hola amigo, soy de Venezuela, para las compras online estuve disfrutando mucho la virtual de neteller hasta hace poco que la quitaron. tengo saldo en Skrill, neteller y paypal atrapado. me gustaría buscar una forma de obtener una tarjeta que me sirva como las de débito para poder hacer compras y pagos online. agradezco tu ayuda. mis tres cuentas en los procesadores ya mencionados están verificadas.
    SALUDOS Y MUCHO ÉXITOS

    • Pepola
      Pepola 27 marzo, 2017 en 10:26- Responder

      Yo siendo de venezuela probaría la tarjeta de AdvCash y la tarjeta de Xapo, pero antes de solicitarlas preguntales en soporte si la envían a venezuela y me vas diciendo si eso para buscar alguna alternativa, por cierto, Advcash tiene virtual tambien échale un vistazo

  25. Over 2 abril, 2017 en 06:36- Responder

    Adv cash no acepta mi dni de vereficacion

  26. Oscar 6 abril, 2017 en 22:12- Responder

    Hola amigo disculpa puedes poner algun tutorial de como cargar dinero a la cuenta advcash he tenido problemas con eso

    • Pepola
      Pepola 7 abril, 2017 en 11:18- Responder

      Ahora mismo no tengo ninguno Oscar, pero si me dices como quieres cargar mira a ver si te puedo ayudar

  27. AsdraelZero 20 abril, 2017 en 01:17- Responder

    Perdon por molestar pero tengo unas preguntas.
    para verificar la cuenta hay que añadir fondos?
    puedo utilizar la cuenta como monedero bitcoin? y si es así cuanto me cobraria?
    De antemano gracias por responder.

    • Pepola
      Pepola 20 abril, 2017 en 11:06- Responder

      Para verificar la cuenta si que tienes que enviar documentos y para utilizarla como monedero bitcoin no te sirve, tu aquí te puedes pasar los bitcoins de cualquier monedero que tengas como coinbase y al pasarlos te los cambian por dinero que es lo que tendras siempre en Advcash

  28. rodrigo 28 mayo, 2017 en 20:34- Responder

    Hola…Puedo Cobrar mi ganacias de Amazon con mi tarjeta AdvCash?

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2017 en 21:17- Responder

      No se las opciones que hay en amazon pero en estas tarjetas no se puede cobrar de sitios externos ya que son como prepago, tu las cargas desde tu backofice de advcash y luego gastas el dinero, para cobrar deberían tener la opcion de pagar por Advcash y entonces cobrarias por el procesador y luego cargarías el dinero en tu tarjeta

  29. xelo 10 junio, 2017 en 20:22- Responder

    Hola de nuevo Pepola, me registro con tu link en Advcash, y tengo la misma duda de antes, fiscalmente en España, si obtienes dinero con PTCs, minería en la nube y hyips tienes que declarar esos ingresos que irán a parar a esta tarjeta? Muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 10 junio, 2017 en 22:25- Responder

      La teoría es que en España fiscalmente hay que declarar todo incluso si te pones a pedir en la puerta de la iglesia por muy poco que sea ejejejej pero vaya con estas tarjetas si es poquito vas a un cajero lo sacas y ya Xelo

  30. Aleja 14 agosto, 2017 en 05:13- Responder

    Hola, quisiera saber a qué cuenta se consigna el dinero para que se cargue a la cuenta de advcash. Es una persona que está en EEUU y si esto tiene algún consto adicional.

    Gracias

    • Pepola
      Pepola 14 agosto, 2017 en 10:44- Responder

      Aleja, por transferencia bancaria a mi solo me sale para ingresar dinero desde la Unión Europea, para ingresar saldo desde Estados Unidos mediante transferencia bancaria que mire en la opción “Deposit Founds” y que mire a ver si a el le sale la opción de transferencia bancaria.

      Si no que escriba a soporte y ahí le indican, es que ya te digo que a mi al ser de España no me sale esa opción solo me sale para transferencias desde la unión europea

  31. Diego 15 agosto, 2017 en 00:16- Responder

    hola Pepola, he tratado de transferir algunos dolares de mi saldo en advcash a mi tarjeta de debito y poco tiempo despues de que confirmo el retiro me los reembolsa, tendras alguna idea de que este pasando ?

    Saludos !!

    • Pepola
      Pepola 15 agosto, 2017 en 11:05- Responder

      Diego pero te lo has transferido a la tarjeta de Advcash o a otra tarjeta de debito que tu tienes???

  32. Mary 18 agosto, 2017 en 21:04- Responder

    Hola pepola, soy de mexico y quisiera saber si puedo asociar advcash a mi cuenta de PayPal, porque tengo varios dolares que no puedo sacar… Y si es que si la puedo asociar… Puedo usar la cuanta de advcash y pedir la tarjeta sin tener mi cuenta verificada?

  33. María Reyna 25 septiembre, 2017 en 00:10- Responder

    Hola Pepola. Me puedes indicar por favor si ya tienes conocimiento de que la tarjeta advcash se la pueda usar en los cajeros de Ecuador? . Yo tengo visa de xapo y si funciona en mi país pero nos enviaron un comunicado que dice que xapo ya no trabajará con vida ni mastercard. Más claro vida y mastercard no trabajarán con ningún monedero de criptimonedas para Latinoamérica por lo tanto ya no tendremos tarjetas de cajero. Tu tienes claro este asunto para que nos puedas guiar y mejor aún si sabes de alguna tarjeta que sirva en Latinoamérica y que la podamos usar?

    • Pepola
      Pepola 25 septiembre, 2017 en 09:56- Responder

      Hola María, de momento desconozco si advcash seguirá la misma línea que Xapo, escribeles a soporte a ver que te dicen y nos comentas vale??

  34. Osval Cango Reyes 8 octubre, 2017 en 20:37- Responder

    Que tal amigo como estas mucho gusto soy de Ecuador. y yo ya trabajo como un año con advcash pero no e pasado mucho dinero a la targeta y recien hace unos dias empeze a pasar masa y quiero sacar los $300 diarios que dioecen que dan pero me encuentro que solo me da el cajero tres saques de 600 y de ahi ya no puedo sacar masa y lo peor es que antes de ayer intente hacer masa y veo que me an descontado de la targeta y hoy solo hice dos saques de $600 y el tercero ya no me pago el cajero y veo en mi cuenta que ya esta descontado los 600 tu me podrias ayudar, enviado al soporte sera que esta en la nube y vlovera eso dinero a mi targeta es decir hasta ahota como $1570 estoy en contra, o tu tienes algun numero de telefono para llamar, gracias amigo

    • Pepola
      Pepola 8 octubre, 2017 en 20:58- Responder

      El tercer pago no te lo daría por los límites bien del cajero o bien de la tarjeta, seguramente como tu dices estará en la nube y volverá a tu monedero de todos modos escribe a soporte para que lo revisen, si te fijas al final de la página tienes un sitio donde pone contacto, debes escribir ahí con el correo que te registraste y pon el mensaje en Español y en Ingles para que lo entiendan bien.

  35. Osval Cango Reyes 10 octubre, 2017 en 04:58- Responder

    ok gracias amigo. pero lo dicen que dan hasta $3000 diarios y en cual pagina esta al ultimo para pòner el contacto y correo ingresando a mi cuenta sera y una consulta regresara el dinero a mi billetera o directo a la targeta, y tu sabes en que tiempo, gracias amigo un saludo a la distancia

    • Pepola
      Pepola 10 octubre, 2017 en 10:29- Responder

      En la página principal de Advcash si bajas hasta el final verás que pone contacto ahí les puedes escribir o llamar Osval

  36. jhonatan 12 octubre, 2017 en 04:45- Responder

    Buenas amigo ya sabes si en Venezuela llega a la tarjeta

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×