Derrota la Crisis

Tarjeta Bitgold (GoldMoney)

Tarjeta Bitgold (GoldMoney)

Tarjeta Bitgold (GoldMoney), Consigue tu tarjeta ahora y aprende como solicitar, activar, cargar y retirar dinero con muy bajas comisiones.

Muy buenas tardes a todos, en el post de hoy vamos ha hablar sobre la tarjeta física de Bitgold llamada GoldMoney aprenderemos a solicitarla, la activaremos, veremos como se carga y daremos un repaso a sus comisiones, es decir un repaso general para conseguir tener nuestra tarjeta totalmente operativa.

Bitgold es un nuevo procesador de pagos que poco a poco esta yendo a mas, ampliando sus servicios y dando soluciones financieras a muchos usuarios que por diversos motivos no tienen o no quieren tener una cuenta bancaria.

Una de las características que tiene este procesador es que el dinero que tenemos en nuestra cuenta esta avalado por oro, es decir cuando guardamos dinero lo que hacemos es comprar oro sin necesidad de papeleo eliminando todo tipo de fronteras tanto físicas como políticas y luego a la hora de sacarlo es tan sencillo como ir a cualquier cajero con esta tarjeta y realizar un retiro de manera instantánea.

 

 

Tarjeta Bitgold (GoldMoney)


 

La tarjeta Bitgold la puede solicitar cualquier usuario de manera totalmente gratuita que tenga al menos 1 gramo de oro en su balance, conseguir este gramo de oro no es muy difícil ya que actualmente están dando comisiones por invitar a nuestros amigos mediante nuestro enlace de referido y nos dan unas buenas comisiones cuando alguno de ellos se une.

 

Para solicitar la Tarjeta Bitgold (GoldMoney) tenemos que:Tarjeta Bitgold (GoldMoney)

1º- Pulsar donde pone «Tarjeta Prepago» y elegir la moneda con la cual vamos a proceder a retirar el dinero del cajero.

2º- Rellenamos correctamente todos nuestros datos, (Tienen que ser datos reales).

3º- Por último nos pedirá que subamos una copia de nuestra tarjeta de identidad que puede ser el DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir y una factura de servicios públicos como una factura de luz, agua, teléfono, etc…

Con estos tres pasos ya tenemos nuestra tarjeta solicitada, en un plazo de 24h a 27h nos dirán si esta todo correcto o tenemos que cambiar algo, en caso de que este correcto nos indicarán que en el plazo de 15 la tarjeta llegará a nuestro domicilio.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

 

 

Como Activar la Tarjeta Bitgold (GoldMoney):

Para comenzar a utilizarla tenemos que proceder a la activación de la misma, también es muy sencillo y nos vienen todas las instrucciones en la carta que recibimos junto con la Tarjeta Bitgold (GoldMoney).

1º- En primer lugar tenemos que acceder al sitio icwd.cardportal.com que es la plataforma donde vamos a gestionar nuestra tarjeta.

2º- Una vez dentro debemos poner el número de 16 dígitos que nos sale en la parte principal de la tarjeta en la sección «Card Number» y justo debajo tenemos que poner un código que nos enviaron a nuestro email cuando nos avisaron de que nuestra tarjeta había sido aceptada.

3º- Por último veremos que salen nuestros datos tal y como rellenamos en Bitgold cuando la solicitamos, observamos que esta correctamente puestos y le damos a ACTIVAR.

Ya tenemos nuestra Tarjeta Bitgold (GoldMoney) activada lista para poder cargarla y comenzar a retirar dinero desde cualquier cajero del mundo, pero antes debemos saber que:

  •  MUY IMPORTANTE veremos que en nuestro Back Office la primera vez que entramos nos sale un recuadro amarillo en el cual hay un número de 4 dígitos, ese es el código PIN de la tarjeta debemos apuntarlo y guardarlo en un lugar seguro para que no lo perdamos.

 

Como Cargar la Tarjeta Bitgold (GoldMoney)

Para cargar la tarjeta tenemos que hacer lo siguiente:

1º- Vamos a nuestra cuenta Bitgold.

2º- Pinchamos donde pone «Canjear».

3º- Elegimos la opción «Tarjeta prepago».

4º- Seleccionamos nuestra Tarjeta Bitgold (GoldMoney).

5º- Y por último ponemos la cantidad que deseamos cagar y aceptamos.

 

En un breve periodo de tiempo tendremos nuestra Tarjeta Bitgold (GoldMoney) con el saldo cargado y lista para realizar retiros, compras o lo que necesitemos.

 

Podemos cargar nuestra cuenta Bigold para proceder a realizar retiros mediante:

  • Tarjeta de Débito. (He probado a pasar saldo con la tarjeta virtual de Neteller y me ha aceptado)
  • Transferencia Bancaria.
  • Consiguiendo Referidos.

 

IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que cuando cargamos saldo NO lo debemos hacer en la bóveda de DUBAI ya que este dinero no se puede sacar con la Tarjeta Bitgold (GoldMoney) por eso hay que saber que por ahora si cargamos nuestra cuenta de Bitgold con Bitcoins ese dinero no lo podemos enviar a la Tarjeta Bitgold (GoldMoney) ya que de manera automática el dinero se carga en la bóveda de Dubai.

El dinero que tengamos en la Bóveda de Dubai lo podemos sacar mediante transferencia bancario o en su defecto solicitar oro físico.

 

Comisiones y Límites de la Tarjeta Bitgold (GoldMoney)

Las comisiones de la Tarjeta Bitgold (GoldMoney) son muy bajas:

  • Tan solo nos cobran el 1% por enviar el dinero de Bitgold a la tarjeta.
  • 2,5$ Cada vez que solicitamos un retiro.
  • 0% Cuando realizamos cualquier tipo de compra.
  • 1$ Para recuperar el PIN.

Los límites de la Tarjeta Bitgold (GoldMoney) son:

  • Retiro máximo en cajeros de 600$ por transacción.
  • Retiro mínimo en cajeros de 20$ por transacción.
  • Máximo en compras realizadas 20000$ por transacción.
  • Mínimo en compras realizada 0$ por transacción.

Todos estos límites pueden ser ampliados en caso de necesidad mediante Ticket a soporte y deberemos rellenar un formulario llamado KYC.

 

Bueno chavales pues esto es todo sobre la Tarjeta Bitgold (GoldMoney) espero que os sirva de ayuda y que aprovechéis ha sacarla cuanto antes ya que las comisiones respecto a esta tarjeta son muy bajas comparado con otras tarjetas.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

También te Puede Interesar:

 

Tarjeta Bitgold (GoldMoney)


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba