Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 diciembre, 2015
Last modified:23 julio, 2017

Summary:

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash), Retira tus Bitcoins, saldo en Perfect Money, Okpay, etc.. Aprende como solicitarla, las comisiones que cobra, cuanto vale, como se carga y todo sobre esta tarjeta.

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash), Retira tus Bitcoins, saldo de Perfect Money, Okpay, etc.. Aprende como solicitarla, las comisiones que cobra, cuanto vale, como se carga y todo sobre esta tarjeta.

Muy buenas tardes a todos si hace unas semanas hablamos sobre el procesador de pagos AdvCash en el que prometimos solicitar y probar su tarjeta física hoy la vamos a ver y profundizaremos todo sobre ella aportando toda la información necesaria para poder comenzar a operar con ella sin ningún problema.

Entre otras cosas hablaremos de sus características principales, también aprenderemos ha solicitarla, la activaremos, procederemos a cargar saldo en ella y por su puesto comentaremos las comisiones que nos cobran.

Con este tutorial dejaremos todo mas claro y veremos como esta tarjeta tiene un potencial que pocas otras poseen.

Recordad que con la cantidad de páginas diferentes que trabajamos necesitamos de varios procesadores para poder cobrar en ellas ya que no en todas las páginas aceptan los mismos procesadores y dado que crear una cuenta en cualquiera de ellos es gratuito y no tiene ningún coste de mantenimiento lo recomendable es ir poco a poco creándonos cuentas en todos ellos, por eso mismo en el post Diferentes Procesadores de Pago podéis encontrar información muy amplia de todos los que habitualmente utilizamos.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Características”


 

La Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) es una tarjeta Mastercard la cual nos la envían en un plazo de 2 a 4 semanas dependiendo del lugar que es solicitada, debido a que la empresa distribuidora de estas tarjetas es de Gibraltar en España y Europa llega bastante rápido, en unas dos semanas.

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)La particularidad principal de esta tarjeta es que podemos enviarnos saldo de diferentes procesadores como Perfect Money, Okpay, Payeer, etc… incluso nos vamos a poder enviar Bitcoins y todo esto con muy pocas comisiones para posteriormente hacer retiros con ella desde cualquier cajero del mundo, de esta manera evitamos tener saldos dispersos en varios procesadores y el engorro de tener que solicitar una tarjeta diferente en cada uno de ellos.

El costo de esta tarjeta es realmente bajo comparado a otras, ya que la podemos adquirir por tan solo 5$ si la solicitamos dentro de los 7 días posteriores a nuestro registro en su plataforma, una vez que pasan esos siete días su precio asciende hasta los 15$ por lo que es bastante interesante registrarnos en esta plataforma cuando veamos claro que queremos solicitar la tarjeta.

Existen dos modalidades es decir la tenemos en Euros y también en Dolares, deberemos escoger la moneda con la que finalmente realizaremos los retiros desde el cajero así nos evitaremos el cobro de comisiones por cambio de moneda.

Resumiendo las características principales de la tarjeta AdvCash (Advanced Cash) son:

  • Facilidad para cargar desde otros monederos.
  • Una tarjeta de bajo costo.
  • Se pueden hacer retiros cuando se carga con Bitcoin.
  • Muy fácil de solicitar (Lo vemos a continuación).
  • Bajas comisiones (Lo veremos a continuación).

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Solicitar”


 

Solicitar o pedir nuestra tarjeta es realmente sencillo y para ello lo primero que tenemos que tener es:

  • Una cuenta en AdvCash verificada.
  • Saldo para proceder al pago de la tarjeta.

 

Con estas dos condiciones cumplidas ya podemos solicitar nuestra tarjeta, (En el post principal de este procesador encontraréis información para verificar vuestra cuenta).

1º- Lo primero que tenemos que hacer es ir al menú que se encuentra en la barra lateral de la izquierda y al final de el pulsar donde pone “Create Card”.

2º- Veremos que nos da a opción de elegir la moneda USD / Euros, escogeremos la moneda con la cual vamos a proceder a realizar los retiros desde cualquier cajero.

3º- Por último veremos que nos sale una pantalla con nuestra dirección, datos personales, etc… comprobamos que todo esta correcto y aceptamos.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Activar”


 

Una vez que recibimos la tarjeta en nuestro domicilio lo que vamos ha hacer es activarla:

1º- Para ello vamos al menú que tenemos en la barra lateral de la izquierda y pulsamos donde pone “Cards” es decir en el apartado donde aparece nuestra tarjeta en color amarillo.

2º- Ponemos el número de 16 dígitos que aparece en la parte frontal de nuestra tarjeta y le damos a “Continuar”.

3º- Nos aparece una imagen en la que debemos pulsar en “Continuar”, entonces nos pedirá que realicemos una pequeña carga para confirmar que la tarjeta que estamos asociando es la nuestra.

4º- Una vez que la cargamos con la cantidad deseada aceptamos y veremos como nos sale una opción en la que pone “Ver PIN“.

5º- Pulsamos donde pone “Ver PIN” y nos enviarán un correo electrónico a nuestro email con un número que debemos introducir en el recuadro que nos indica.

6º- Le damos a “Continuar” y ahora si ya veremos que sale nuestro PIN de la tarjeta.

IMPORTANTE: En cuanto veamos el pin lo que tenemos que hacer es apuntarlo en un lugar seguro muy rápido ya que dejará de verse a los pocos segundos.

 

Con estos pasos que aunque parecen muchos no tiene nada porque esta todo muy bien indicado y es totalmente intuitivo y a tenemos nuestra tarjeta activada, si nos fijamos en el menú de la Izquierda veremos como el símbolo de la tarjeta ha cambiado de color y ha pasado de color amarillo a color verde.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Comisiones”


 

A continuación vamos a ver un poco las comisiones que nos cobra con la tarjeta AdvCash (Advanced Cash) que realmente no son muy elevadas.

  • 0.99$ Por cargar la tarjeta (Debemos cargarla con el saldo que tenemos en nuestro Bacoffice).
  • 1.99$ Por realizar retiros de cualquier cajero.
  • 0$ Por realizar compras.
  • 2% Cambio de divisas (Por ello la importancia de escoger la tarjeta en la moneda que vamos ha realizar los retiros).
  • 1$ Cambiar PIN (Por ello la importancia de guardarlo en un lugar seguro).
  • 5$ Solicitud de la tarjeta AdvCash dentro de los primeros 7 días después de la inscripción luego cuesta 15$.

 

Bueno pues con esto yo creo que ya tenemos toda la información necesaria sobre la tarjeta AdvCash (Advanced Cash), que por cierto es una tarjeta que yo ya estoy utilizando y por el momento cero fallos así que como os digo siempre cualquier duda, sugerencias o lo que sea ahí abajo tenéis los comentarios para manifestaros.

 

Un Saludo a todos.

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

 

También te puede Interesar:

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Tarjeta Payeer Como FuncionaTarjeta Payeer Como Funciona Tarjeta Payeer Como Funciona todo lo que tienes que saber a cerca de esta tarjeta, retira tu dinero desde cualquier cajero de la manera más fácil. Muy buenas tardes […]
  • SolidTrustPay Que es y Como FuncionaSolidTrustPay Que es y Como Funciona SolidTrustPay Que es y Como Funciona, aquí vas ha encontrar todo lo que necesitas saber sobre este procesador de pagos un procesador seguro, fiable, valido para todo el […]
  • Tarjeta Bitgold (GoldMoney)Tarjeta Bitgold (GoldMoney) Tarjeta Bitgold (GoldMoney), Consigue tu tarjeta ahora y aprende como solicitar, activar, cargar y retirar dinero con muy bajas comisiones. Muy buenas tardes a […]
  • Tarjeta Payza, Como Funciona y CaracterísticasTarjeta Payza, Como Funciona y Características Tarjeta Payza, ya esta disponible para retirar tu saldo desde cualquier cajero, características, como solicitarla, como activarla y comisiones todo en este […]
  • 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la […]
Por |diciembre 16th, 2015|Procesadores de pago|218 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

218 Comentarios

  1. IVAN Z 9 noviembre, 2017 en 14:01- Responder

    Hola Pepola, sabes si hay algun límite de retiros a mes? Yo estoy en Colombia y he retirado en varios bancos o cajeros, y algunos dejan sacar 1 millon de pesos, otros 600 mil pesos, etc en un solo retiro, lo que ocurre es que solo me deja sacar una vez, y despues de 2 horas aproximadamente, deja sacar otra vez, pero no he podido saber si exista un límite de retiros al mes…

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Saludos desde Colombia!

    • Pepola
      Pepola 9 noviembre, 2017 en 15:26- Responder

      En principio el límite que pone en la web es de 3000$ o € al día, pero no marca cuantas veces se puede retirar, me imagino que no habrá límite ya que ellos ganan comisiones cada vez que solicitamos un retiro Ivan

    • Richard 15 noviembre, 2017 en 16:55- Responder

      Buen día IVAN Z, en que cajeros te deja retirar 1 Millon de pesos?, ese cajero te cobra comisión extra de las que cobra Advcash?

    • Jeferson 15 noviembre, 2017 en 23:58- Responder

      Hola Ivan, disculpa te pregunto cuanto son las comisiones de retiro aqui en Colombia en este momento? o donde las puedo ver?
      Quedo atento y muchas gracias

  2. Anonimo 9 diciembre, 2017 en 08:26- Responder

    Buenas. Saludos. Es posible solicitarla estando en peru. Me he registrado pero no me deja pedir la tarjeta plastica. Saludos

  3. Nosu33 9 diciembre, 2017 en 11:51- Responder

    Yo me registre y pedi la tarjeta en los primeros 7 dias pero un poco despues me dijeron que no.enviaban a costa Rica entonces pedi el reembolso que hay que esperar que lo apruebe la ‘gerencia’ y al cabo de varios dias reclaeme fuerte el rembolso
    y nada pero luego en.soporte me dijeron que ellos enviaron la.tarjeta esto susupuestamente desde que lala pedi y que si no meme la an entregado depende del correo local y no de ellos al fin no se si llegara o perdi mi.dineros y para peor.fue.en.bitcoin

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2017 en 13:35- Responder

      Es que ha sido este verano cuando han dejado de enviar tarjetas a LATAM igual es justo en ese periodo cuando la solicitaste Nosu, ahora creo que solo envían la de Payeer porque Neteller y Skrill tampoco envían a LATAM, no se porque pero no quieren enviaros tarjetas ahí, otra formula es si tienes un familiar hacerte la cuenta de Advcash en la dirección de un familiar en europa y luego que el os envíe la tarjeta a ahí, porque aunque no las envíen funcionar si que funcionan

  4. Nosu33 9 diciembre, 2017 en 13:48- Responder

    Solo tengo en Estados Unidos

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2017 en 22:30- Responder

      A estados unidos cuando realicé el artículo tampoco la envían y por lo que he mirado es las preguntas frecuentes de su página ahora tampoco Nosu

  5. Anonimo 9 diciembre, 2017 en 14:05- Responder

    Hola seguido al tema… Aqui solo te envian a belice. Puesto que advcash es de alla tiene un registro alla. Me di cuenta anoche leyendo y buscando. Tengo payeer pero debo pedirla en eur. La de usd la deshabilitaron para latam…tengo la de usd pero ya no permiten cargabde ningu tipo. Saludos

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2017 en 22:31- Responder

      Pues la de payeer en euros lo malo que te cobraran el cambio de divisas cuando saques de algún cajero, lo suyo sería que en vez de sacar dinero pagaras con ella porque suelen cobrar menos comisiones

  6. Anonimo 9 diciembre, 2017 en 22:35- Responder

    Que tal. De igual manera en usd siempre me cobran el cambio de moneda. Bien sea eur o usd. Tengo en camino la de eur por que la de usd la desahibilitaron yah para latam pero en eur si sirve. Les avisare como me va. Pero he estado leyendo alternativas. Saludos

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2017 en 22:36- Responder

      Ok pues avisame que nos vendra bien a todos los compañeros 😉

      Muchas Gracias

  7. Guillermo Sáenz 10 diciembre, 2017 en 17:36- Responder

    Hay alguna forma de pagar algo excedente para que la tarjeta llegue mas rápido? Me encuentro en genova Italia

    • Pepola
      Pepola 11 diciembre, 2017 en 11:23- Responder

      Cuando la vas a solicitar fíjate que te dan dos opciones una el envío standar y otra el envío express, dale a solicitar y verás como te sale Guillermo

  8. Anonimo 11 diciembre, 2017 en 05:45- Responder

    Epale… Si se paga 59 us o en eur. Y te llega express air mail dhl. Te llega de 3 a 5 dias business… Saludos

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×