Derrota la Crisis

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash), Retira tus Bitcoins, saldo de Perfect Money, Okpay, etc.. Aprende como solicitarla, las comisiones que cobra, cuanto vale, como se carga y todo sobre esta tarjeta.

Muy buenas tardes a todos si hace unas semanas hablamos sobre el procesador de pagos AdvCash en el que prometimos solicitar y probar su tarjeta física hoy la vamos a ver y profundizaremos todo sobre ella aportando toda la información necesaria para poder comenzar a operar con ella sin ningún problema.

Entre otras cosas hablaremos de sus características principales, también aprenderemos ha solicitarla, la activaremos, procederemos a cargar saldo en ella y por su puesto comentaremos las comisiones que nos cobran.

Con este tutorial dejaremos todo mas claro y veremos como esta tarjeta tiene un potencial que pocas otras poseen.

Recordad que con la cantidad de páginas diferentes que trabajamos necesitamos de varios procesadores para poder cobrar en ellas ya que no en todas las páginas aceptan los mismos procesadores y dado que crear una cuenta en cualquiera de ellos es gratuito y no tiene ningún coste de mantenimiento lo recomendable es ir poco a poco creándonos cuentas en todos ellos, por eso mismo en el post Diferentes Procesadores de Pago podéis encontrar información muy amplia de todos los que habitualmente utilizamos.

 

 

(ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) «Características»


La Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) es una tarjeta Mastercard la cual nos la envían en un plazo de 2 a 4 semanas dependiendo del lugar que es solicitada, debido a que la empresa distribuidora de estas tarjetas es de Gibraltar en España y Europa llega bastante rápido, en unas dos semanas.

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)La particularidad principal de esta tarjeta es que podemos enviarnos saldo de diferentes procesadores como Perfect Money, Okpay, Payeer, etc… incluso nos vamos a poder enviar Bitcoins y todo esto con muy pocas comisiones para posteriormente hacer retiros con ella desde cualquier cajero del mundo, de esta manera evitamos tener saldos dispersos en varios procesadores y el engorro de tener que solicitar una tarjeta diferente en cada uno de ellos.

El costo de esta tarjeta es realmente bajo comparado a otras, ya que la podemos adquirir por tan solo 5$ si la solicitamos dentro de los 7 días posteriores a nuestro registro en su plataforma, una vez que pasan esos siete días su precio asciende hasta los 15$ por lo que es bastante interesante registrarnos en esta plataforma cuando veamos claro que queremos solicitar la tarjeta.

Existen dos modalidades es decir la tenemos en Euros y también en Dólares, deberemos escoger la moneda con la que finalmente realizaremos los retiros desde el cajero así nos evitaremos el cobro de comisiones por cambio de moneda.

Resumiendo las características principales de la tarjeta AdvCash (Advanced Cash) son:

  • Facilidad para cargar desde otros monederos.
  • Una tarjeta de bajo costo.
  • Se pueden hacer retiros cuando se carga con Bitcoin.
  • Muy fácil de solicitar (Lo vemos a continuación).
  • Bajas comisiones (Lo veremos a continuación).

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) «Solicitar»


Solicitar o pedir nuestra tarjeta es realmente sencillo y para ello lo primero que tenemos que tener es:

  • Una cuenta en AdvCash verificada.
  • Saldo para proceder al pago de la tarjeta.

 

Con estas dos condiciones cumplidas ya podemos solicitar nuestra tarjeta, (En el post principal de este procesador encontraréis información para verificar vuestra cuenta).

1º- Lo primero que tenemos que hacer es ir al menú que se encuentra en la barra lateral de la izquierda y al final de el pulsar donde pone «Create Card».

2º- Veremos que nos da a opción de elegir la moneda USD / Euros, escogeremos la moneda con la cual vamos a proceder a realizar los retiros desde cualquier cajero.

3º- Por último veremos que nos sale una pantalla con nuestra dirección, datos personales, etc… comprobamos que todo esta correcto y aceptamos.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) «Activar»


Una vez que recibimos la tarjeta en nuestro domicilio lo que vamos ha hacer es activarla:

1º- Para ello vamos al menú que tenemos en la barra lateral de la izquierda y pulsamos donde pone «Cards» es decir en el apartado donde aparece nuestra tarjeta en color amarillo.

2º- Ponemos el número de 16 dígitos que aparece en la parte frontal de nuestra tarjeta y le damos a «Continuar».

3º- Nos aparece una imagen en la que debemos pulsar en «Continuar», entonces nos pedirá que realicemos una pequeña carga para confirmar que la tarjeta que estamos asociando es la nuestra.

4º- Una vez que la cargamos con la cantidad deseada aceptamos y veremos como nos sale una opción en la que pone «Ver PIN«.

5º- Pulsamos donde pone «Ver PIN» y nos enviarán un correo electrónico a nuestro email con un número que debemos introducir en el recuadro que nos indica.

6º- Le damos a «Continuar» y ahora si ya veremos que sale nuestro PIN de la tarjeta.

IMPORTANTE: En cuanto veamos el pin lo que tenemos que hacer es apuntarlo en un lugar seguro muy rápido ya que dejará de verse a los pocos segundos.

 

Con estos pasos que aunque parecen muchos no tiene nada porque esta todo muy bien indicado y es totalmente intuitivo y a tenemos nuestra tarjeta activada, si nos fijamos en el menú de la Izquierda veremos como el símbolo de la tarjeta ha cambiado de color y ha pasado de color amarillo a color verde.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) «Comisiones»


A continuación vamos a ver un poco las comisiones que nos cobra con la tarjeta AdvCash (Advanced Cash) que realmente no son muy elevadas.

  • 0.99$ Por cargar la tarjeta (Debemos cargarla con el saldo que tenemos en nuestro Bacoffice).
  • 1.99$ Por realizar retiros de cualquier cajero.
  • 0$ Por realizar compras.
  • 2% Cambio de divisas (Por ello la importancia de escoger la tarjeta en la moneda que vamos ha realizar los retiros).
  • 1$ Cambiar PIN (Por ello la importancia de guardarlo en un lugar seguro).
  • 5$ Solicitud de la tarjeta AdvCash dentro de los primeros 7 días después de la inscripción luego cuesta 15$.

 

Bueno pues con esto yo creo que ya tenemos toda la información necesaria sobre la tarjeta AdvCash (Advanced Cash), que por cierto es una tarjeta que yo ya estoy utilizando y por el momento cero fallos así que como os digo siempre cualquier duda, sugerencias o lo que sea ahí abajo tenéis los comentarios para manifestaros.

 

Un Saludo a todos.

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba