Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 diciembre, 2015
Last modified:23 julio, 2017

Summary:

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash), Retira tus Bitcoins, saldo en Perfect Money, Okpay, etc.. Aprende como solicitarla, las comisiones que cobra, cuanto vale, como se carga y todo sobre esta tarjeta.

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash), Retira tus Bitcoins, saldo de Perfect Money, Okpay, etc.. Aprende como solicitarla, las comisiones que cobra, cuanto vale, como se carga y todo sobre esta tarjeta.

Muy buenas tardes a todos si hace unas semanas hablamos sobre el procesador de pagos AdvCash en el que prometimos solicitar y probar su tarjeta física hoy la vamos a ver y profundizaremos todo sobre ella aportando toda la información necesaria para poder comenzar a operar con ella sin ningún problema.

Entre otras cosas hablaremos de sus características principales, también aprenderemos ha solicitarla, la activaremos, procederemos a cargar saldo en ella y por su puesto comentaremos las comisiones que nos cobran.

Con este tutorial dejaremos todo mas claro y veremos como esta tarjeta tiene un potencial que pocas otras poseen.

Recordad que con la cantidad de páginas diferentes que trabajamos necesitamos de varios procesadores para poder cobrar en ellas ya que no en todas las páginas aceptan los mismos procesadores y dado que crear una cuenta en cualquiera de ellos es gratuito y no tiene ningún coste de mantenimiento lo recomendable es ir poco a poco creándonos cuentas en todos ellos, por eso mismo en el post Diferentes Procesadores de Pago podéis encontrar información muy amplia de todos los que habitualmente utilizamos.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Características”


 

La Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) es una tarjeta Mastercard la cual nos la envían en un plazo de 2 a 4 semanas dependiendo del lugar que es solicitada, debido a que la empresa distribuidora de estas tarjetas es de Gibraltar en España y Europa llega bastante rápido, en unas dos semanas.

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)La particularidad principal de esta tarjeta es que podemos enviarnos saldo de diferentes procesadores como Perfect Money, Okpay, Payeer, etc… incluso nos vamos a poder enviar Bitcoins y todo esto con muy pocas comisiones para posteriormente hacer retiros con ella desde cualquier cajero del mundo, de esta manera evitamos tener saldos dispersos en varios procesadores y el engorro de tener que solicitar una tarjeta diferente en cada uno de ellos.

El costo de esta tarjeta es realmente bajo comparado a otras, ya que la podemos adquirir por tan solo 5$ si la solicitamos dentro de los 7 días posteriores a nuestro registro en su plataforma, una vez que pasan esos siete días su precio asciende hasta los 15$ por lo que es bastante interesante registrarnos en esta plataforma cuando veamos claro que queremos solicitar la tarjeta.

Existen dos modalidades es decir la tenemos en Euros y también en Dolares, deberemos escoger la moneda con la que finalmente realizaremos los retiros desde el cajero así nos evitaremos el cobro de comisiones por cambio de moneda.

Resumiendo las características principales de la tarjeta AdvCash (Advanced Cash) son:

  • Facilidad para cargar desde otros monederos.
  • Una tarjeta de bajo costo.
  • Se pueden hacer retiros cuando se carga con Bitcoin.
  • Muy fácil de solicitar (Lo vemos a continuación).
  • Bajas comisiones (Lo veremos a continuación).

 

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Solicitar”


 

Solicitar o pedir nuestra tarjeta es realmente sencillo y para ello lo primero que tenemos que tener es:

  • Una cuenta en AdvCash verificada.
  • Saldo para proceder al pago de la tarjeta.

 

Con estas dos condiciones cumplidas ya podemos solicitar nuestra tarjeta, (En el post principal de este procesador encontraréis información para verificar vuestra cuenta).

1º- Lo primero que tenemos que hacer es ir al menú que se encuentra en la barra lateral de la izquierda y al final de el pulsar donde pone “Create Card”.

2º- Veremos que nos da a opción de elegir la moneda USD / Euros, escogeremos la moneda con la cual vamos a proceder a realizar los retiros desde cualquier cajero.

3º- Por último veremos que nos sale una pantalla con nuestra dirección, datos personales, etc… comprobamos que todo esta correcto y aceptamos.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Activar”


 

Una vez que recibimos la tarjeta en nuestro domicilio lo que vamos ha hacer es activarla:

1º- Para ello vamos al menú que tenemos en la barra lateral de la izquierda y pulsamos donde pone “Cards” es decir en el apartado donde aparece nuestra tarjeta en color amarillo.

2º- Ponemos el número de 16 dígitos que aparece en la parte frontal de nuestra tarjeta y le damos a “Continuar”.

3º- Nos aparece una imagen en la que debemos pulsar en “Continuar”, entonces nos pedirá que realicemos una pequeña carga para confirmar que la tarjeta que estamos asociando es la nuestra.

4º- Una vez que la cargamos con la cantidad deseada aceptamos y veremos como nos sale una opción en la que pone “Ver PIN“.

5º- Pulsamos donde pone “Ver PIN” y nos enviarán un correo electrónico a nuestro email con un número que debemos introducir en el recuadro que nos indica.

6º- Le damos a “Continuar” y ahora si ya veremos que sale nuestro PIN de la tarjeta.

IMPORTANTE: En cuanto veamos el pin lo que tenemos que hacer es apuntarlo en un lugar seguro muy rápido ya que dejará de verse a los pocos segundos.

 

Con estos pasos que aunque parecen muchos no tiene nada porque esta todo muy bien indicado y es totalmente intuitivo y a tenemos nuestra tarjeta activada, si nos fijamos en el menú de la Izquierda veremos como el símbolo de la tarjeta ha cambiado de color y ha pasado de color amarillo a color verde.

 

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash) “Comisiones”


 

A continuación vamos a ver un poco las comisiones que nos cobra con la tarjeta AdvCash (Advanced Cash) que realmente no son muy elevadas.

  • 0.99$ Por cargar la tarjeta (Debemos cargarla con el saldo que tenemos en nuestro Bacoffice).
  • 1.99$ Por realizar retiros de cualquier cajero.
  • 0$ Por realizar compras.
  • 2% Cambio de divisas (Por ello la importancia de escoger la tarjeta en la moneda que vamos ha realizar los retiros).
  • 1$ Cambiar PIN (Por ello la importancia de guardarlo en un lugar seguro).
  • 5$ Solicitud de la tarjeta AdvCash dentro de los primeros 7 días después de la inscripción luego cuesta 15$.

 

Bueno pues con esto yo creo que ya tenemos toda la información necesaria sobre la tarjeta AdvCash (Advanced Cash), que por cierto es una tarjeta que yo ya estoy utilizando y por el momento cero fallos así que como os digo siempre cualquier duda, sugerencias o lo que sea ahí abajo tenéis los comentarios para manifestaros.

 

Un Saludo a todos.

 

• Regístrate ya desde el Banner de ahí abajo o hazlo desde aquí >>

advcash_eng_624_80

 

 

También te puede Interesar:

 

Tarjeta AdvCash (Advanced Cash)


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Tarjeta Payeer Como FuncionaTarjeta Payeer Como Funciona Tarjeta Payeer Como Funciona todo lo que tienes que saber a cerca de esta tarjeta, retira tu dinero desde cualquier cajero de la manera más fácil. Muy buenas tardes […]
  • SolidTrustPay Que es y Como FuncionaSolidTrustPay Que es y Como Funciona SolidTrustPay Que es y Como Funciona, aquí vas ha encontrar todo lo que necesitas saber sobre este procesador de pagos un procesador seguro, fiable, valido para todo el […]
  • Tarjeta Bitgold (GoldMoney)Tarjeta Bitgold (GoldMoney) Tarjeta Bitgold (GoldMoney), Consigue tu tarjeta ahora y aprende como solicitar, activar, cargar y retirar dinero con muy bajas comisiones. Muy buenas tardes a […]
  • Tarjeta Payza, Como Funciona y CaracterísticasTarjeta Payza, Como Funciona y Características Tarjeta Payza, ya esta disponible para retirar tu saldo desde cualquier cajero, características, como solicitarla, como activarla y comisiones todo en este […]
  • 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la […]
Por |diciembre 16th, 2015|Procesadores de pago|189 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

189 Comentarios

  1. cristianeminas 29 marzo, 2017 en 11:33- Responder

    Hola Sergio,
    una consulta, puedo sacar mis fondos(mi dinero) con la tarjeta advcash desde cualquier cajero? vivo en Barcelona, y antes de irme prefiero preguntar para no meter la pata. Gracias

    • cristianeminas 29 marzo, 2017 en 11:36- Responder

      otra cosa jeje, hay que tener una cantidad de saldo especifico para retirar o es igual la cantidad? gracias

      • Pepola
        Pepola 29 marzo, 2017 en 17:15- Responder

        El mínimo creo que en España son 20€ pero mi recomendación es que saques cuanto más mejor ya que te cobran unos 2.5$ por retiro entonces es mejor sacar una vez 300€ que 10 veces 30€ así ahorrarás mucho en comisiones.

    • Pepola
      Pepola 29 marzo, 2017 en 17:14- Responder

      Si claro, puedes sacar de cualquier cajero Cristian

  2. Federico 18 abril, 2017 en 16:29- Responder

    Buenos dias, pregunta como puedo adquirir la tarjeta con Bitcoin, y puedo seleccionar retiro en pesos? estoy en colombia

    • Pepola
      Pepola 18 abril, 2017 en 19:09- Responder

      Aquí lo que haces es cargar tu procesador con bitcion y luego con la tarjeta los retiras en un cajero pero bitcoin no sacas, siempre sacas la moneda de tu país, aquí en españa euros pero en colombia pesos o en estados unidos dolares, a ti siempre que saques dinero te va a dar la moneda de tu país, dentro del procesador donde tu tienes o bien el dinero o bien los bitcoins se hace el cambio de manera automática cuando realizas un retiro

  3. AsdraelZero 23 abril, 2017 en 03:27- Responder

    Buenas noches Sergio.
    tengo una pregunta, me cobra comision el procesador si lo cargo con bitcoin?
    Gracias po responder.

    • Pepola
      Pepola 23 abril, 2017 en 10:23- Responder

      Si, se que cobran una pequeña comisión pero es mínima, si vas y le das a cargar bitcoin creo que te ponía ahí la comisión Asdrael

  4. sergio 23 abril, 2017 en 18:33- Responder

    yo ya la pedi dos veces y no llega a mi domicilio ya fui a preguntar a la oficina de correos y nada

  5. antonieta 24 abril, 2017 en 02:10- Responder

    Buenas tardes hace 2 meses solicite la advance cash a Cúcuta colombia y aun no llega, que debe hacer ? Habrá alguien en este país y ciudad a quien le haya llegado
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 24 abril, 2017 en 09:13- Responder

      Escribe a soporte porque estan llegando y si te la enviaron quizás fue que se extravió en los servicios de tu país

    • david 25 abril, 2017 en 14:48- Responder

      Hola antonieta yo soy de colombia bogota,yo pedi mi tarjeta cuando hubo una promocion de 0,10 o algo asi, y me llego a los 15 dias o antes sin problemas, es raro verifica tambien que tengas en el perfil bien colocado la dirección, codigo postal este es muy impotante, y si tienes todo bien entonces como dice pepola escribele a soporte. un saludo

  6. Federico 4 mayo, 2017 en 22:53- Responder

    hola buenas tardes, yo hice mis tramites para la trjeta, estoy en Colombia, me debitaron el costo de la tarjeta pero no el envio, no se si ya me la enviaron, como puedo verificar. Gracias

    • Pepola
      Pepola 5 mayo, 2017 en 11:02- Responder

      Escribeles a soporte a ver si ha sido enviada Federico

  7. Will 8 mayo, 2017 en 04:30- Responder

    Buenas una pregunta es necesario tener verificada la cuenta pues a mí aún me falta lo del recibo de energía , pues ya q no a recibos no llegan a mi nombre y no tengo forma entonces no sé cómo hacer

    • Pepola
      Pepola 8 mayo, 2017 en 10:37- Responder

      Deberías verificarla Will aunque sea manda algún recibo de alguna compra que hayas realizado donde salgan tus datos

  8. deisy espitia 10 mayo, 2017 en 02:45- Responder

    hola buenas noches soy de colombia me gustaria saber si el pago de la tarjeta me lo pueden debitar de la primer abono que se realiza o tengo que envia el pago antes gracias

    • Pepola
      Pepola 10 mayo, 2017 en 10:13- Responder

      Tienes que tener saldo en tu cuenta de Advcash para poder pagar la tarjeta y solicitarla, hasta que no la pagas no la envían Deisy

  9. Luisa 14 mayo, 2017 en 02:49- Responder

    Hola Sergio,
    Quiero saber que opnión tienes sobre la tarjeta Wirex. Entre Adv Cash y Wirex cual es la mejor opción??

    Gracias por tus comentarios.

    • Pepola
      Pepola 14 mayo, 2017 en 09:41- Responder

      Luisa Wirex no la conozco pero la de Advcash esta muy bien y yo de las que tenemos creo que es la mejor, en cuanto a precio, comisiones y posibilidades de ingresar saldo desde otros procesadores.

  10. steven 11 julio, 2017 en 22:27- Responder

    hola una pregunta soy de Colombia en las características decía que se tiene que cargar con dólares pero deseo retirar en pesos o que me consiguen en bitcoin ybretirsrnen pesos colombianos se puede?
    otra duda si por ejemplo tengo bitcoin y deseo hacer pago electrónico (datafono ) se puede? cuanto cuesta? gracias

    • Pepola
      Pepola 11 julio, 2017 en 23:11- Responder

      Tu puedes cargar en dolares y retirar desde un cajero Pesos sin ningún problema, eso sí, te cobran una pequeña comisión por el cambio de moneda pero eso es normal Steven y si quieres bitcoin y quieres pagar, lo que tienes que hacer es cargar tu tarjeta con esos bitcoins y luego pagar con la tarjeta

  11. rolan 21 julio, 2017 en 00:03- Responder

    buen dia tengo esta tarjeta intente sacar dinero por un cajero bancolombia banco caja social y dice operacion invalida la unica solucion que dan en el soporte es que vaya a otro cajero de que bancos sacan ustedes

    • Pepola
      Pepola 21 julio, 2017 en 09:02- Responder

      Yo en España he sacado en el BBV y en la Caixa por si te sirve Rolan

  12. George 21 julio, 2017 en 16:16- Responder

    Hola soy de México, sabes de alguiend e mi país que ya este utlizando la tarjeta AdvCash sin ningun problema?

  13. Oswaldo 22 julio, 2017 en 17:21- Responder

    Saludos amigo, felicitaciones por tu pagina. ¿Has intentado comprar en Amazon con esta tarjeta? ¿Se podra?

    • Pepola
      Pepola 22 julio, 2017 en 21:10- Responder

      Yo personalmente no pero con otras similares si Oswaldo y no hay ningún problema

  14. Fermin 22 julio, 2017 en 23:52- Responder

    Hola una consulta, por que medio puedo cargar el procesador para poder comprar la tarjeta?

    • Pepola
      Pepola 23 julio, 2017 en 11:02- Responder

      Al final de los artículos siempre pongo enlaces de interés justo donde pone También te Puede Interesar, fijate que pone Advcas Que es y Como funciona, si pinchas ahí vas al artículo principal donde te indico esa característica Fermin

  15. Juan 2 agosto, 2017 en 06:51- Responder

    ¡Hola! soy de Venezuela y tengo entendido que esta tarjeta no se envía a mi país. Lo que quiero saber es si al igual que Payeer se puede colocar otra dirección para así sea enviada a USA por ejemplo y desde allá me la envien a Venezuela. Saludos.

    • Pepola
      Pepola 2 agosto, 2017 en 10:14- Responder

      Creo que si que lo puedes hacer, de todos modos yo no te lo puedo confirmar Juan, para tener una respuesta segura es mejor que les escribas a soporte directamente

  16. Fermin 2 agosto, 2017 en 17:37- Responder

    Perfecto, muchas gracias Pepola, ya lo acabo de revisar, saludos

  17. fabio 24 agosto, 2017 en 02:47- Responder

    La tarjeta advcash la puedo sacar en Colombia?

  18. Fabian Sosa 26 agosto, 2017 en 20:55- Responder

    Hola Sergio mira que yo le quiero hacer una consulta ves que yo soy de Sudamérica y tengo familiares en Europa y quería saber si ellos igual puedo usar la tarjeta visa acá en Sudamérica

  19. Fabian Sosa 26 agosto, 2017 en 20:56- Responder

    Que no sea Avdcash como xapo por ejemplo

    • Pepola
      Pepola 28 agosto, 2017 en 10:14- Responder

      Tu una vez que tienes la tarjeta la puedes utilizar donde quieras da igual europa que sudamerica

  20. Fabian Sosa 26 agosto, 2017 en 20:58- Responder

    Advcash*

  21. Fredy sanchez 30 agosto, 2017 en 17:13- Responder

    Buenos días, porque medio puedo recargar dinero a advancash en Colombia.

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2017 en 21:52- Responder

      Con Bitcoin y con tarjeta tienes que poder Fredy

  22. richard92 7 septiembre, 2017 en 18:08- Responder

    hola ley tu post pero necesito saber las diferencias en comisiones entre la tarjeta advcash y payeer y si se puede recargar mediante neteller aclaro soy de colombia y no vivo en europa

    • Pepola
      Pepola 7 septiembre, 2017 en 19:47- Responder

      Las comisiones son mas bajas en Advcash ahora mismo no te puedo decir exactamente la diferencia pero como tarjeta y como servicio me gusta más richard

  23. richard92 8 septiembre, 2017 en 19:40- Responder

    RECIBIR PAGOS
    US Payment Service 1.00% de la cantidad total Por pago Cada vez que reciba un pago
    CUENTA DE TARJETA
    Activación de Tarjeta $12.95 Por tarjeta Una vez – cuando la tarjeta se carga por primera vez
    Activación de tarjeta – Países indicados $24.95 Por tarjeta Una vez – cuando la tarjeta se carga por primera vez
    Albania, Angola, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Costa de Marfil, Ecuador, Etiopía, Iraq, Kosovo, Líbano, Macedonia, Montenegro, Pakistán, São Tomé y Príncipe, Serbia, Somalia, Turkmenistán, Zimbabwe.
    Mantenimiento de cuenta de tarjeta mensual $3.00 Por 1 mes(es) Del saldo disponible – si su cuenta tuvo 0-4 transacciones en el mes anterior
    Mantenimiento de cuenta de tarjeta mensual $1.00 Por 1 mes(es) Desde el saldo disponible: si su cuenta tuvo 5+ transacciones en el pasado mes
    Tarjeta de reemplazo – EE. UU. $12.95 Por tarjeta Una vez – al emitir la tarjeta de reemplazo
    LOS RETIROS DE ATM / EFECTIVO O TRANSACCIONES *
    Dinero en efectivo en cajero automático o desembolsos (vía cajero de banco o en la tienda) $3.15 Por transacción Cuando solicite un retiro o desembolso
    (*su proveedor de servicios de cajero automático/puntos de venta podría aplicar también un suplemento)
    Cargo por rechazo de cajero automático $1.00 Por transacción Cuando una petición de retiro es rechazada
    (*su proveedor de servicios ATM podría aplicar también un suplemento)
    Tarifa de consulta de saldo en cajero automático $1.00 Por transacción Cuando realice una consulta del saldo en un cajero automático
    (*su proveedor de servicios de cajero automático podría aplicar también un suplemento)
    RETIRAR FONDOS
    Transferencia a cuenta bancaria $15.00 Por transferencia Se aplica si la moneda de los fondos transferidos es idéntica a la moneda de la cuenta de destino
    Tasa de conversión 2.00 % por encima de las tasas del mercado medio. Precios más bajos
    disponibles para clientes con altos volúmenes.
    Aprenda más sobre nuestras tasas competitivas Por transferencia Se aplica si la moneda de los fondos transferidos es distinta a la moneda de la cuenta de destino
    * Hay una tarifa para las transacciones originadas en un país fuera del país de emisión o en una moneda diferente a la moneda de la tarjeta de hasta un 3 % por encima de todos los cargos cobrados por MasterCard.

    • Pepola
      Pepola 8 septiembre, 2017 en 20:36- Responder

      Estas comisiones no son de la tarjeta Advcash, ¿De donde lo has sacado?

  24. richard92 8 septiembre, 2017 en 19:43- Responder

    les comento como quedan las cosas con payoneer parece que payoneer si sigue asi va tener el mismo destino que paypal que dejaron de emitir tarjetas debito y solo quedaron como procesadores inutilizables por la cantidad de costos que agregan pepola amigo prefiero con advcash y payeer la diferencia no es mucha pero si para transladarse a esos dos procesadores payoneer se esta volviendo igual que paypal una lastima

    • Pepola
      Pepola 8 septiembre, 2017 en 20:37- Responder

      Ah vale… Son de Payoneer ya decía yo que no me cuadraban, para mi ya te digo que Advcash es la que mas me gusta

  25. diego felipe 8 septiembre, 2017 en 22:33- Responder

    HOLA CUANTOS RETIROS EN CAJEROS AUTOMATICOS PUEDO HACE CON ESTA TARJETA AL DIARIO

    • Pepola
      Pepola 9 septiembre, 2017 en 09:45- Responder

      Tiene un límite de 3000$ diarios y cuantos menos retiros haces mejor ya que cada vez que sacas te cobran 1.99$

  26. richard92 9 septiembre, 2017 en 16:30- Responder

    pepola amigo noooooooooo payoneer esta asi porque sus ganancias son pocas para pagar a sus empleados y demas costos por eso agregan mas y mas cosas increible va a quedar inservible al igual que 2pay4you que la tarjeta es de 100usd y la cuenta tiene un costo de 5 a 10 usd para mi es mejor advcash ya que advcash la tarjeta tiene costos re bajitos principiando que el retiro en cualquier cajero es de 2.99 usd no tiene cuota de mantenimiento de la tarjeta ni tampoco de la cuenta te cobran 99 centavos de dolar por cargar la tarjeta super advcash la promociono para que la adquieran

    • Pepola
      Pepola 10 septiembre, 2017 en 09:11- Responder

      Ya si si, que yo pienso igual que tu lo que no te entendí al principio y acuerdate de darle en los comentarios a responder para que siga la conversación que si no me lio ejejjeejej

  27. Noe 11 septiembre, 2017 en 09:29- Responder

    Hola me registre pero todo me sale en ingles y no entiendo , tiene version español?

    • Pepola
      Pepola 11 septiembre, 2017 en 09:51- Responder

      Noe utiliza el navegador Google Chrome y luego pulsa el botón derecho del raton y dale a traducir página

  28. Wiski 19 septiembre, 2017 en 04:22- Responder

    Vivo en el Perú quiero saber si puedo retirar mi saldo de bitcois y en que banco esta autorizado

    • Pepola
      Pepola 20 septiembre, 2017 en 10:57- Responder

      Lo mejor sería que sacaras la tarjeta de advcash y así retiras de cualquier cajero Wiski

  29. gus 23 septiembre, 2017 en 02:46- Responder

    Buenas noches, Pepola.
    Pregunta.
    yo, ya tengo la tarjeta advcash acá en colombia y quisiera saber haciendo una comparacion con españa,,,
    si todo el dinero que retire por cajeros paso los limites de ingresos para pagar impuestos en el pais,
    con esta tarjeta MCard se refleja los retiros a mi nombre….? o quedan a nombre de advcash…..?

    gracias

    • Pepola
      Pepola 23 septiembre, 2017 en 08:42- Responder

      Queda reflejado tu nombre pero si no haces transacciónes de mucha cantidad no pasa nada ya que hay millones de tarjetas en un país, lo malo es cuando sacas 500$ todos los días o cosas así pero si sacas 300 cada dos semanas no creo que pase nada y si la utilizas para realizar las compras diarias tampoco

  30. Noe 24 septiembre, 2017 en 11:15- Responder

    Gracias pero no me traduce de ninguna forma, creo que voy a eliminar la cuenta ya que no pude verificarla por completo esto por el documento ID fuer chazado

  31. Fermin 24 septiembre, 2017 en 21:23- Responder

    Realmente si es bastante complicado que te acepten el documento ID ya no se como hacerle para que lo acepten, lo he enviado en varias ocasiones y siempre le encuentran un pero

  32. DIEGO 26 septiembre, 2017 en 17:07- Responder

    saludos:

    soy de colombia, pero tengo una duda (referente a como cargar la tarejta) puedo enviarle dinero a mi tarjeta desde alguna cuenta corriente o de ahoros normal de mi pais? o exclusivamente la tarjeta advCash se carga desd una billetera virtual que tenga bit coins ?

    • Pepola
      Pepola 27 septiembre, 2017 en 09:03- Responder

      Tienes que meter dinero dentro de tu cuenta de Advcash mediante los diferentes métodos que aceptan, entre ellos, tarjeta, bitcoin, Payza, etc… y luego cuando ya tienes el dinero dentro de tu cuenta de Advcash te lo pasas a la tarjeta para poder retirarlo desde los cajeros o realizar compras

  33. Noe 27 septiembre, 2017 en 09:18- Responder

    Ya solicite la tarjeta elimine la primera cuenta y cree otra por que ya tenia mas de 7 dias ,solo me cobro $4,99 pero aun no me aceptan el ID ,cargue la cuenta advcash con bitcoin y fue rapido , de momento estoy esperando que me llegue la tarjeta para activarla,me dijeron que no no estoy verificado la tarjeta tendra un limite mas bajo

  34. Gloria 1 octubre, 2017 en 02:10- Responder

    Hola soy colombiana, pedi la tarjeta hace como 8 meses y me llego sin pagar nada y apenas esta semana he tratado de retirar $. Probando con poco para aprender y no perder. Necesito retirar 800 dolares desde un cajero pero no me permiten solo hasta $720.000por Davivienda. No existe otra forma de retirar de un vez lo que necesito que no sea de a poquitos?

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2017 en 11:10- Responder

      Lo mejor es que cuando vayas a retirar lo hagas con la cantidad mas grande que tengas para pagar menos comisiones Gloria, si sacas de poco a poco te vas a gastar todo en comisiones

  35. Norbey 1 octubre, 2017 en 08:07- Responder

    cuales serian los impuestos si por ejemplo todos los dias retirara 500 usd, Gracias

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2017 en 11:14- Responder

      impuestos te refieres a las comisiones que te cobra Advcash???

  36. GLoria 1 octubre, 2017 en 15:39- Responder

    Gracias Pepola, esa es la idea sacar mas pero lo máximo que dejan es solo en pesos colombianos $720.000 y necesito sacar mucho mas pero de una vez para evitar esas comisioncitas.

    • Pepola
      Pepola 2 octubre, 2017 en 10:23- Responder

      Pues eso yo creo que es por el cajero, has probado en otros cajeros??

  37. GLoria 2 octubre, 2017 en 14:59- Responder

    He averiguado en casi todos los cajeros pero hasta ahora no se puede sacar mas… lo que necesito es cómo sacar de una todo y un solo pago deducible del banco. Gracis por ser oportuno en tus respuestas.

  38. George 7 octubre, 2017 en 07:53- Responder

    Buenas amigo soy de Perú, ya tengo la cuenta verificada y dinero en ella, cuando intento pasarlo a la tarjeta me dice que supero el limite, y son solo 750$., no entiendo. sabrás por que sucede eso?, de antemano muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 7 octubre, 2017 en 10:12- Responder

      Pues por lo que me comentas veo que en Perú tenéis límite de 750 vas a tener que meter eso y luego probar a ver si te deja meter más, aquí en españa no tenemos ese límite, comentame si te deja volver a meter otros 750 y cuando vayas al cajero a ver cuanto te deja sacar o si no, también puedes probar a comprar en el supermercado en vez de sacar del cajero ya que así te cobran menos comisiones.

  39. Yolyc 8 octubre, 2017 en 22:27- Responder

    Hola amigo, muy oportunos tus comentarios gracias
    Te comento, queremos afiliarnos a esta tarjeta para usarla en Chile. Tienes alguna experiencia o comentario que nos pueda servir.para sacarle el mayor provecho.

  40. giovanny 11 octubre, 2017 en 03:32- Responder

    Buen día: me gustaría saber si la tarjeta advcash maneja aplicación por el play store u otro portal como los bancos.por favor informarme por donde la encuentro.

    • Pepola
      Pepola 11 octubre, 2017 en 09:42- Responder

      No tiene aplicación, tu pincha desde ese banner que tienes en el articulo y puedes acceder a ella

  41. Noe 12 octubre, 2017 en 03:05- Responder

    Me acaban de avisar que mi tarjeta no será enviada que solo envian a Europa y que me reembolsaran.

  42. Noe 12 octubre, 2017 en 08:21- Responder

    si tengo correo voy a pedir la de uphold a ver si acaso

    • Pepola
      Pepola 12 octubre, 2017 en 08:40- Responder

      Ok pues nos comentas como te va que nosotros no la hemos utilizado y así con tu experiencia igual podemos subir algún artículo para ayudar a los demás compañeros vale??

  43. Noe 12 octubre, 2017 en 08:23- Responder

    no me gusta payer

  44. Noe 12 octubre, 2017 en 08:47- Responder

    bueno

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×