Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

Digital Artists online

Reviewed by:
Rating:
4
On 23 agosto, 2017
Last modified:12 marzo, 2018

Summary:

Digital Artists Online, una faucet para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades...

Digital Artists Online, una página para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades diarias.

Muy buenas tardes a todos, hoy hablamos sobre Digital Artists Online una plataforma de reciente creación que está siendo todo un boom entre la comunidad gracias a la facilidad con la que podemos generar grandes fracciones de Bitcoin.

Esta plataforma pertenece al grupo Bitcoin Aliens ya conocido por muchos de vosotros porque ha tenido varias fauces, pero en este caso, va un paso más allá ya que este mismo grupo posee varias APP, un portal de publicidad en línea y como no, Digital Artists Online su faucet estrella.

Si bien es cierto que todavía está en una fase beta y puede dar algún pequeño fallo, además de que faltan por implementar varias funcionalidades, pero podemos dar fe de que se pueden conseguir grandes cantidades de Satoshis cada 5 minutos y que realmente paga, así que vamos a por ella…

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Digital Artists tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 25% de todo lo que ganan nuestros referidos.

Modo de pago:  

Procesador: 

Comprobante de Pago: Si, 1º- Ver >> 2º- Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Pagan todos los Miércoles cuando tienes al menos 106.000 Satoshis

Truco: Tiene 6 faucets con las que ganar Satoshis Gratis cada 5 minutos que se pueden hacer de manera simultánea.

 

 

Digital Artists Online “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día 

“Funcionamiento”


Digital Artists Online es realmente fácil de utilizar, para registrarnos basta con pulsar en cualquier banner de los que tenemos en este artículo y acceder con nuestra cuenta de facebook, una vez dentro, ya podemos comenzar a resolver las capchas para llegar al mínimo de pago cuanto antes y que nos paguen cada miércoles.

A continuación, vamos a ver y explicar todo lo necesario que tenéis que saber para comenzar a ganar Satoshis de manera gratuita, así como la forma de pago, link de referido, etc…

 

🔭 Como Ganar Satoshis Gratis

En Digital Artists Online vamos a ganar Satoshis cuando pulsamos en uno de sus anuncios y realizamos la capcha que nos aparece cuando pasa el periodo de tiempo previamente establecido, que para unos son 5 minutos y para otros son 10 minutos.

1º- En primer lugar, vamos a ir donde pone “Dashboard” y veremos que, si bajamos un poco, a la derecha nos aparecen varios anuncios de publicidad, debemos pinchar en uno de ellos que se nos abrirá en una nueva ventana.

Digital Artists Online ver anuncios

 

2º- Una vez abierta la nueva página, tenemos que buscar dentro de ella una imagen como la que os indico aquí abajo y para que nos de los Satoshis correspondientes tan solo debemos realizar la capcha y esperar a que pase el tiempo, de este modo, se irán sumando los satoshis en nuestro monedero de Digital Artists Online.

Digital Artists Online ver anuncios

 

 

 

💵 Como Cobrar

Como ya hemos comentado en las características principales, en Digital Artists Online nos van a pagar cada miércoles, siempre y cuando hayamos alcanzado la cantidad mínima de 106.000 Satoshis que es bastante factible de hacerlo.

El modo por el que nos van a pagar es mediante bitcoin cash, dado que es una Faucet y todos estos portales lo hacen así, no obstante, una particularidad de este portal, es que únicamente nos van a pagar mediante el procesador de pagos Coinbase, por el momento no aceptan otros monederos Bitcoin, así que si necesitáis una cuenta en Coinbase aquí os dejo toda la información para que la hagáis sin ningún problema, Coinbase Que es y Como Funciona.

 

Para configurar vuestro monedero Bitcoin, tan solo debéis poner el correo con el que estáis registrados en coinbase, dentro de la Sección Settings que hay en el menú de la izquierda y os enviaran un correo de confirmación, es muy simple.

 

 

👪 Link de Referido

El link de referido de Digital Artists Online, lo tenéis disponible pulsando en el botón que pone “Affiliates” a la izquierda de vuestras pantallas.

Con este link, vais a ganar el 25% de todos los Satoshis que gane vuestro equipo, esto quiere decir, que con tan solo cuatro referidos que tengas y vean los anuncios, vas a ganar el doble de lo que serías capaz de ganar por tus propios medios, he ahí la importancia de crear equipo y para ello ya sabéis que tenéis toda la Sección Afiliados de nuestra web, el mejor lugar para formarte y con las herramientas necesarias para que conseguir referidos no sea un problema.

 

Digital Artists Online referidosNota: Tras probar el portal nos hemos dado de cuenta de que las referencias tardan en salir, nos hemos puesto en contacto con soporte y nos han dicho que: “Los informes a veces toman un tiempo para mostrar. Actualmente veo a dos personas debajo de ti (que hayan completado totalmente su registro y confirmado su correo electrónico)” Ya lo tenemos comprobado y tanto las comisiones como los referidos se acreditan en unas 48 horas.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Otros”


Si os habéis decidido a trabajar este tipo de páginas, las denominadas Faucets, con las que ganar fracciones de Bitcoin gratis llamadas Satoshis, tenéis que saber que en DerrotalaCrisis tenemos una amplia gama de páginas similares con las que aumentar la cantidad que podéis ganar cada día.

Las podéis encontrar todas en Como Ganar Bitcoin Gratis, seguramente a muchos os parezca que trabajando un solo portal la cantidad a ganar sea limitada, pero si utilizamos todas esas páginas y las trabajamos cada día, vais a ver como a final de cada mes tenéis una cantidad sustancial de Satoshis que podéis retirar.

Nuestra recomendación es la misma que hacemos para otros portales, si con una página ganamos X dinero, ¿Por qué no trabajar 10 páginas para que sean X por 10? y si a esto añadimos la sección afiliados con la que vais a aprender a conseguir referidos gratis y tenéis las herramientas necesarias, ese X por 10 que habéis conseguido trabajando las páginas se puede multiplicar de manera exponencial por cada afiliado nuevo que conseguís.

Por eso es muy importante dedicar el 50% de nuestro tiempo a trabajar las páginas, pero también, dedicar el otro 50% que nos queda libre para realizar trabajos de recomendación, hacerme caso, porque esta es la realidad y así es como vais a ganar dinero de verdad chavales.

 

Así que nada, con Digital Artists Online me despido y hacer caso a las recomendaciones, utilizar toda nuestra información para conseguir ganar más dinero y que los Bitcoin te acompañen 😉

 

También te Puede Interesar:

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • BitGames Tutorial en EspañolBitGames Tutorial en Español BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla. Muy buenas tardes a […]
  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
  • CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo AnunciosCoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS. Muy […]
  • FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y EstrategiaFreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia FreeBitcoin como funciona tutorial y estrategia, como ganar Bitcoins GRATIS con FreeBitcoin un portal válido para todo el mundo. Muy buenas tardes a todos, en el […]
  • Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el MundoBitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita. Hoy vamos […]
Por |agosto 23rd, 2017|Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|518 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

518 Comentarios

  1. pedro jose alvarado 18 abril, 2018 en 06:10- Responder

    buenas noches amigo el area de trucos ya no esta no esta funcionando eso ya ?’

  2. Jesús Graterol 15 abril, 2018 en 02:52- Responder

    Saludo cordial Pepola…! Leo todos los comentarios que hacen para ver si la duda que tengo aparece respondida; pero, no hay nadie que haya comentado algo con lo que quiero comentar y; tengo en duda… Paciencia Pepola!, otro Venezolano más…! Estoy llenando y poniendo los referidos en las páginas y; sabes que es trabajoso y; si lo hago así con lo de las encuestas y no me llega trabajo para ellas… ¿Recibo comisión por referidos aunque no trabaje yo las páginas?; por su puesto, que el que se pueda referir conmigo, pueda hacer las encuestas; porque hay familiares y amigos que han salido de Venezuela y pudieran ser mis referidos y trabajarlas; pero, yo cómo quedo si no las puedo trabajar, cobro por referido…? Gracias por tu paciencia Hno y consideración, aquí en Venezuela va de mal en peor y lo que hacen Uds nos ayuda muchísimo…!! Dios recompense su trabajo de ayudar y sé que lo hará

    • Pepola
      Pepola 15 abril, 2018 en 11:12- Responder

      En las encuestas si tu no haces encuestas si que recibes comisiones de tus referidos, pero ten en cuenta que esas comisiones te las pagan cuando te referido se registra y hace su primera encuesta, por lo tanto, si refieres a gente pero no hacen ninguna encuesta no te los pagan vale??

  3. Marianela 9 abril, 2018 en 06:32- Responder

    Hola, esta página ya es scam?? vi comentarios que ya no llegan los pagos y a mi tampoco me llegó

    • Pepola
      Pepola 9 abril, 2018 en 12:37- Responder

      No, no lo es, nosotros seguimos trabajando y cobrando de ella

  4. alexis 6 abril, 2018 en 00:20- Responder

    saludos. tengo una pregunta sobre airdrips….. porque esta pagando 5 satoshis por captcha.. acabo de comenzar es que hice algo mal? por expliquen sin rodeos claro para saber. gracias

    • Pepola
      Pepola 6 abril, 2018 en 08:00- Responder

      Lo tienes respondido en comentarios anteriores Alexis

  5. Jennifer 30 marzo, 2018 en 00:06- Responder

    Hola pepola he visto una app que es un juego para ganar bitcoin creo que es runer alíen, es fiable? y sabes de juegos que paguen bitcoin ? Gracias

    • Pepola
      Pepola 30 marzo, 2018 en 09:36- Responder

      No la hemos probado Jennifer,así que no te puedo decir Sorry

  6. josemata98 25 marzo, 2018 en 16:00- Responder

    Hola pepola, AirDrips solo funciona con coinbase? No puede ser con Coinpayments?

    • Pepola
      Pepola 26 marzo, 2018 en 11:03- Responder

      Solo Coinbase Jose y luego de ahí te los pasas al que tu prefieras

  7. Iban 22 marzo, 2018 en 12:09- Responder

    A mi no me llega el email de confirmación del pago a mi cuenta de yahoo, ya lo he intentado 5 veces y nada. ¿que puedo hacer? Gracias y saludos.

  8. Marcos Mireles 16 marzo, 2018 en 19:06- Responder

    Buenas tardes amigos. Este comentario es sobre todo para las personas de VENEZUELA. Por favor no sigan perdiendo el tiempo con AIRDRIPS (antigua DigitalArtists). La que alguna vez fué una de las mejores páginas, simplemente se volvió SCAM para nosotros. Lo que me acaba de pasar en estos momentos, no sólo me pasó a mi sino ya a muchísimos de nosotros. El saldo que estaba pendiente por pagar simplemente me lo borraron. Me lo dejaron en cero y nunca me lo acreditaron a mi cuenta de Coinbase. Comenzaron a pagar premios ridículos de 5 satochis y como ya había tenido acumulado de cuando pagaban en bitcoin, seguí dándole poco a poco hasta alcanzar el mínimo. Realicé todos los pasos correspondientes, no usé VPN, ni cambié IP. Nada de nada. Y pues simplemente nos borran nuestro balance. A uno de mis referidos de Estados Unidos simplemente lo banearon sin ninguna explicación y tenía acumulado 350000 satochis. Lo peor es que nunca responden nuestros reclamos. Me parece que prácticamente pagan al azar. Peppola me gustaría que este comentario no lo bloquearas. Hay que advertir también cuando las páginas comienzan a fallar sobretodo en ciertas zonas. Aparentemente hay países donde aún pagan, pero en Venezuela NO PAGAN trabajándola legalmente.

    • Pepola
      Pepola 16 marzo, 2018 en 20:23- Responder

      Tienes la solucion a este problema en comentarios anteriores, es mejor echar un vistazo antes a ver que es lo que los demás usuarios han escrito y como lo han solucionado

      • Willy 21 marzo, 2018 en 22:56- Responder

        Señor deje de apoyar esta página SCAM o que acaso usted tiene acciones ahí???

        • Pepola
          Pepola 22 marzo, 2018 en 11:09- Responder

          Nosotros no tenemos problemas en los pagos, por lo tanto, la continuamos trabajando si a usted no le ha pagado nosotros no sabemos la actividad que ha tenido dentro de su cuenta ya que hay unos terminos y condiciones que todo usuario debe cumplir y si no se hace pues ya sabes… te banean

          • Wilson 22 marzo, 2018 en 20:08

            Mire mi señor, yo llevaba mas de 6 meses trabajando sin inconvenientes con la pagina y por ende se perfectamente las condiciones de uso y que se puede o no hacer con la pagina, lo que pasa es que estos señores banean las cuentas cuando quieren y a quienes quieran sin NINGUNA RAZON y lo digo porque se de muchas personas que les ha pasado lo mismo. EDITADO!!!!

          • Wilson 22 marzo, 2018 en 20:10

            Y se me olvidaba: Deje de borrar los comentarios según su conveniencia… Sea ético ….

          • Pepola
            Pepola 22 marzo, 2018 en 23:27

            Aquí no se borra ningún comentario eso lo primero y la proxima vez que faltes el respeto a cualquiera de la comunidad su IP sera automaticamente suspendida

  9. yldegard chabasquen 4 marzo, 2018 en 05:40- Responder

    hola buenas noches quisiera saber por que el truco que haces en el video no me sale a mi gracias

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2018 en 11:30- Responder

      Porque lo quitaron y ya no se puede hacer Yldegard, el artículo lo modifique, pero el vídeo no puedo por eso en todos los vídeos os digo que os paséis por el post para ver si algo se modifico.

      Saludos

  10. felipe 3 marzo, 2018 en 19:52- Responder

    pepola mi problema es que solicite mi pagp de 316,439 satoshis y por supuesto me los consignaron en mi coinbase el martes pasado los envie de cionbase a mi billetera de xapo y hasta el dia de hoy no me ha llegado nada es normal esta demora o esos satoshis ya se me perdieron y pregunte en coinbase y me piden un hash id y no he podido encontralo y lo que encuemtro no es haber si me puede colaborar con este problema es que fue mucho tiempo para ajustar esa cifra y maluco se pierdan asi gracias

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2018 en 11:22- Responder

      Tienes que pulsar en coinbase en la transacción que hiciste y ahí te saldrán todos los datos ya que seguramente los mineros todavía no hayan realizado las confirmaciones correctas para que el envío sea válido, pero como te digo, si pinchas en la transacción encontrarás el id que te pide coinbase

  11. felipe 3 marzo, 2018 en 19:33- Responder

    pepola como esta

  12. ALEYDA NAVAS RAMIREZ 3 marzo, 2018 en 02:48- Responder

    Hola Sergio como estas? soy de Venezuela y tengo la duda que si esta pagina acepta uphold ya que con este monedero es mas facil trabajar aqui, muchas gracias por tu apoyo, saludos, aleyda

    • Pepola
      Pepola 3 marzo, 2018 en 11:49- Responder

      NO, ahí arriba puedes ver los procesadores de pago que utiliza en este caso Coinbase y luego de ahí ya te lo puedes pasar donde quieras

  13. jean hernandez
    jean hernandez 1 marzo, 2018 en 21:57- Responder

    buenas pepola no he podido registrarme en esta pagina, intento entrar por facebook y me dice q necesito un correo para evitar fraude y no me permite continuar

    • Pepola
      Pepola 2 marzo, 2018 en 10:43- Responder

      Mira a ver si tienes algún correo puesto en tu cuenta de facebook porque yo creo que no tienes Jean

      • jean hernandez
        jean hernandez 2 marzo, 2018 en 13:59- Responder

        Si tengo pero no quise colocar ese Porq es hotmail y ya no lo utilizo . coloque uno gmail pero no es el q tengo en facebook. Cuando intento entrar me dice q nesecito un correo, q vuelva a iniciar sesión y coloque un correo pero no se donde iniciar sesion. Ayudame con eso pepo

        • Pepola
          Pepola 2 marzo, 2018 en 16:43- Responder

          Abre tu cuenta de facebook y luego trata de entrar, si no te deja revisa tu cuenta de facebook a ver si tienes puesto un correo electrónico porque no se que más puede ser…

          • jean hernandez
            jean hernandez 2 marzo, 2018 en 17:21

            Ok

  14. Esperanza 1 marzo, 2018 en 20:22- Responder

    Buenas tardes, Pepola, estoy encantada con tu pagina, soy novata 100% jee.. asi q ahorita estoy viendo el video que publicastes para novatos como yo.. me gustaria registrarme en la mayoria de las paginas que tienes mas que todo en la de encuestas y tareas, pero soy de venezuela y en los comentarios que he visto no llegan muchas encuestas y tareas. que me recomendarias???? estoy dispuesta trabajar tantas horas que pueda..

    MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN NOSOTROS =)

    • Pepola
      Pepola 2 marzo, 2018 en 10:42- Responder

      En Venezuela es mejor que utilices las páginas de Ver Anuncios y las de Bitcoin ya que encuestas no te van a llegar Esperanza

  15. felipe 1 marzo, 2018 en 01:22- Responder

    hola pepola lo que pasa es que estoy algo enredao con el saldo que tengo en mi pagina de digital artists online aparece que tengo 301,416 y la verdad no he podido saber cuento es eso en pesos colombianos sera que me puedes aclarar esa duda muchas gracias

  16. Raúl Lurencio 1 marzo, 2018 en 00:17- Responder

    Hola; Alguien que sepa cual es la dirección de soporte, para escribirles. Gracias

    • Pepola
      Pepola 1 marzo, 2018 en 11:24- Responder

      En comentarios anteriores puse su dirección de facebook mira a ver si la ves y les escribes ahí Raúl

  17. felipe 28 febrero, 2018 en 23:18- Responder

    pepola es toy como enredao tengo una pregunta en mi pagina de digital artists online me aparece que tengo 301,416 cuanto es exactamente eso en pesos colombianos es que no hepodido hacer esa conversion muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 1 marzo, 2018 en 11:24- Responder

      Para que sepas hacerlo en otras ocasiones, ve a google y busca bitcoin cash a bitcoin y una vez que sepas cuantos bitcoin son pones de nuevo en google bitcoin a peso colombiano y así lo sabes Felipe

  18. felipe 24 febrero, 2018 en 18:35- Responder

    muchas gracias

  19. Antonio Jesús 24 febrero, 2018 en 17:50- Responder

    Hola pepola. Que va no me deja de la forma que dices. Sigue apareciendo esto:

    “We need your email to prevent fraud and verify security changes to your account. Please login again and allow us to access your email address.”

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2018 en 11:04- Responder

      Ahí te pone como que no tienen acceso a tu dirección de correo y por eso no te dejan entrar, no tendrás algun bloqueador o algo?? Cuando vayas a entrar pulsa en la URL donde pone Es seguro de color verde y comprueba que no tienes nada bloqueado Antonio

  20. dinero49
    dinero49 24 febrero, 2018 en 12:36- Responder

    Buenos días, Sergio.
    Tengo atascados 55.995 satoshis, de mis referidos.
    En soporte me indican que se acreditan en cada actualización:
    “hi, they are added automatically after every update (every few days)”.
    Pero los días pasan y no recibo las comisiones en mi balance general.
    Por favor, ¿en qué intervalos de tiempo te los vienen acreditando a ti?
    Abrazotes y gracias, líder.

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2018 en 11:00- Responder

      Suele ser cada semana, pero ahora mismo no te puedo decir cuando Sorry

  21. felipe 23 febrero, 2018 en 16:50- Responder

    pepola pero si tendra solucion este problema sera bueno seguir trabajando la pagina o es mejor parar mientras puedo hacer el retiro

    • Pepola
      Pepola 24 febrero, 2018 en 11:30- Responder

      Yo la sigo trabajando hasta ver que pasa con el problema, dicen que van a hacer muchas cosas así que dudo mucho de que no lo solucionen a la mayor brevedad

  22. Antonio Jesús 23 febrero, 2018 en 15:45- Responder

    Javier Gonzalez deberias de estar contento por los 5 satoshis. Hay gente como yo que no puede volver a entrar en la pagina y sin animo de ofender nos piden el email cuando ya estamos registrados con el mismo diciendonos que asi se asbtienen de problemas de fraude.
    La pagina ya cerro para personas como yo. Y nunca hice nada raro
    Saludos.

    • Pepola
      Pepola 24 febrero, 2018 en 11:28- Responder

      Entra en tu cuenta de facebook, luego ven a este mismo post pincha en el banner y dale a conectar con facebook ¿No te deja así?

  23. Javier Gonzalez 23 febrero, 2018 en 14:33- Responder

    amigo…ahora cada vez que hago los catcha solo me dan 5 btc satoshi…como puedo hacer para que me aparezcan de otra denominacion????

    • Pepola
      Pepola 24 febrero, 2018 en 11:26- Responder

      Eso es por el país en el que resides, en Venezuela es lo que estan dando, a veces un poco más y a veces eso Javier

  24. felipe 22 febrero, 2018 en 18:32- Responder

    pepola como estas .lo que pasa es que tengo un problema con mi cuenta en digital artist online resulta que estoy tratando de hacer mi primer retiro, ya tengo mi cuenta de coinbase registrada en digital artist online y siempre que lo intento hacer me aparece esta frase Parece que su solicitud de financiación falló :(. Intente de nuevo después de cerrar la sesión y vuelva a iniciarla para ver si esto soluciona el problema.pero hago lo que me dicen pero sigue pasando lo mismo y ya han sido varias veces que puedo hacer que me aconseja .muchas gracias

    • Pepola
      Pepola 23 febrero, 2018 en 11:22- Responder

      Si Felipe ese fallo es general, hay noticias en su muro de facebook en estos comentarios puse el link el otro día..

  25. JOSE QUIARO 22 febrero, 2018 en 02:42- Responder

    Me parece muy interesante toda la informaciòn que aqui se menciona. Pero quisiera que alguien me ayude con respecto a lo siguiente: trabaje la pagina Digital Artists hasta que cambio de la moneda BITCOIN a BITCOIN CASH. coinsidencialmente en esa misma semana hice el ultimo cobro en la moneda BITCOIN, el cual nunca se me acredito en COINBAE. Pero para colmo de males al tratar de reiniciar mi trabajo con la pagina con la nueva modalidad, hace todo el proceso, pero hasta llegar a mostrar el contador, el cual nunca arranca con el conteo regresivo. serà que alguien me puede ayudar como lo indique antes? Gracias a quien me ayude y que DIOS los Bendiga.

    • Pepola
      Pepola 22 febrero, 2018 en 10:45- Responder

      Si quieres prueba a borrar cookies de tu navegador, pero lo más probable es que te pase por la ubicación en la que estas, ya que en Venezuela ponen muchos límites a la hora de enviar encuestas, pagar los anuncios, etc…

  26. Flaquito de mi kokoro 21 febrero, 2018 en 05:16- Responder

    hola, una pregunta, donde se van acumulando los bch que me ballan dando ? no me aparecen en la pagina principal ni nada, o como cuando se actualiza, gracias.

    • Pepola
      Pepola 21 febrero, 2018 en 10:21- Responder

      Las estadísticas, ganancias, referidos, etc se actualizan a los días, lo puedes leer en el artículo de ahí arriba

  27. Lolin_012 20 febrero, 2018 en 21:23- Responder

    en facebook dice esta pagina no esta disponible es posible que el enlace que seleccionaste este dañado o que se haya eliminado la pagina

  28. Lolin_012 20 febrero, 2018 en 21:13- Responder

    No se que ha pasado que solicite un pago de unos quinientos y pico bch el dos de este mes y nada que recibo les mande un mensaje al facebook y no me responden hoy fuy al facebook y no abre no se que me estara pasando con esta pagina esta pagina esta estraña me desconto mi saldo que tenia y no me paga

  29. Mariam Saez 16 febrero, 2018 en 01:45- Responder

    Pepola, he leído en los comentarios anteriores que esta plataforma no da muchos satoshis a los usuarios venezolanos. Si cambio el VPN puedo conseguir más satoshis?

    • Pepola
      Pepola 16 febrero, 2018 en 11:16- Responder

      Si quieres prueba pero yo no te puedo asegurar que no te van a pillar Mariam..

  30. Jose Pirona 15 febrero, 2018 en 19:40- Responder

    buenas tardes Pepola ahora en Air drips nos sale: (Reclamo Restringido, Lo siento, solo puedes reclamar puntos en sitios de socios oficiales.) que se puede hacer ante esto?

    • Pepola
      Pepola 15 febrero, 2018 en 22:51- Responder

      No se donde te sale eso Jose, pero mira a ver porque tienes que poner tu correo de coinbase para poder probar y me da a mi que pusiste otro monedero bitcoin que no aceptan

  31. Jose Pirona 15 febrero, 2018 en 05:19- Responder

    Buenas tardes Digital Artists solo permite monederos Coinbase? como Coinbase es solo para Estados Unidos y Europa, como hariamos las personas de Latinoamerica que estrategia?

    • Pepola
      Pepola 15 febrero, 2018 en 09:29- Responder

      Puedes cobrar en Coinbase y luego pasartelo de coinbase a tu monedero habitual

  32. molinero001 13 febrero, 2018 en 14:52- Responder

    entre directamente con la dirección: Editado

    • Pepola
      Pepola 13 febrero, 2018 en 15:05- Responder

      Pues entonces pinchar en el banner que los links estan puestos ya con esa url

  33. Antonio Jesús 12 febrero, 2018 en 23:42- Responder

    Hola molinero001 ¿Como lo has conseguido? Yo aun no puedo entrar.

  34. molinero001 12 febrero, 2018 en 18:26- Responder

    Ya entre todo ok sin hacer nada.

  35. Antonio Benitez Galvez
    Antonio Benitez Galvez 12 febrero, 2018 en 00:27- Responder

    No pude instalar Digital Arts online favor apoyarme, gracias

    • Pepola
      Pepola 12 febrero, 2018 en 11:18- Responder

      DAO no hay que instalar, tan solo acceder a la página con tu cuenta de facebook

  36. Antonio Jesús 11 febrero, 2018 en 13:48- Responder

    Hola de nuevo. Ya tuve la oportunidad de escribirle al soporte. Aactualmente me dejan en visto y pasan de mi sin arreglarme el problema. Pero tuve una charla con ellos haciendo pruebas en la pagina. Os dejo los enlaces para que le hecheis un vistazo:

    Link 1: https://i.imgur.com/ENxkGhI.jpg

    Link 2: https://i.imgur.com/Hw0CKbn.jpg

    Link 3: https://i.imgur.com/beIetC8.jpg

    Y como podeis ver ya ni me contestan. Pasan de mi.

    Lo que he podido hacer es todo lo que he reunido en esa pagina que son 9€ pasarlo a euros en coinbase y intentare retirarlos al banco porque no conozco otra pagina que funcione tan bien generanco btc como esa y sin referidos.

    Saludos chicos!
    Os dejo,

  37. gueyderson pereira 11 febrero, 2018 en 05:16- Responder

    pepola saludos soy de Venezuela y siento q no es muy rentable pero igual lo intentare a ver q sucede.! enviame el link del truco (MEGA) q no lo veo plis

    • Pepola
      Pepola 11 febrero, 2018 en 12:20- Responder

      Lo siento pero ya no se puede hacer el truco Guey

  38. Antonio Benitez Galvez
    Antonio Benitez Galvez 11 febrero, 2018 en 01:31- Responder

    Me envia siguiente mensaje: No se puede cargar URL: EL DOMINIO DE ESTA URL, no esta incluido en los dominios de la aplicacion. Para poder cargar esta URL, etc, etc.
    Audenme por favor a cargar Digital Arts, gracias.
    Atte.
    Antonioo Benitez galvez.

  39. Antonio Jesús 10 febrero, 2018 en 16:49- Responder

    Hola A los dos. A mi tambien me pasa lo mismo que a felix diaz. Y a un chico de youtube tambien le pasa lo mismo que a mi y que a el.
    ¿Como se podra solucionar eso…?

    • Pepola
      Pepola 11 febrero, 2018 en 12:10- Responder

      Pues si solo habéis tenido una sola cuenta, escribir directamente a soporte de DAO porque yo he estado mirando y ya no se porque os puede pasar eso Antonio

  40. felix diaz 9 febrero, 2018 en 03:52- Responder

    cual es el truco ayudenme

  41. molinero001 6 febrero, 2018 en 22:12- Responder

    Alguien sabe porque sale esto:

    No se puede cargar la URL: El dominio de esta URL no está incluido en los dominios de la aplicación. Para poder cargar esta URL, añade todos los dominios y subdominios de tu aplicación al campo de dominios de la aplicación en la configuración de tu aplicación.

    • Pepola
      Pepola 7 febrero, 2018 en 10:32- Responder

      No se donde te sale eso…

      • molinero001 8 febrero, 2018 en 14:58- Responder

        Sale cuando trato de ingresar clikeando el icono de facebook.

        • Pepola
          Pepola 8 febrero, 2018 en 21:41- Responder

          Abre primero tu cuenta de facebook y luego dale a ver si te va, porque a mi si que me va

          • molinero001 9 febrero, 2018 en 14:23

            Nada tío, me sigue saliendo lo mismo, lo intente en otra computadora y desde otra ip y nada. wow

  42. Jesus Castellar 6 febrero, 2018 en 05:52- Responder

    Saludos,amigo,una pregunta, cuanto son 106000 BTCH en dolares actualmente?

    • Pepola
      Pepola 6 febrero, 2018 en 12:19- Responder

      Ve a google y busca BTCH Dolares y ahí te lo pone porque el precio varía cada día

  43. Alex 4 febrero, 2018 en 04:18- Responder

    HOLA SALUDOS, UN GUSTO, HERMANO, CUANDO DIGITAL ARTISTS CAMBIO A BHC, TAMBIEN CAMBIO EL PAGO DE LOS PREMIOS, EN ESTOS MOMENTOS TIENE DOS SEMANAS PAGANDO EN TODAS SUS PAGINAS Y CAHS CHAS, SOLO 5 SATOSHIS MY HAY QUE ACUMULAR 106000 SATOSHIS PARA PADER COBRAR, ES DEMACIADO TIEMPO IVERTIDO… NO SE SI ESTO SE NORMALIZARA EN ALGUN MOMENTO…

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2018 en 12:26- Responder

      Alex, si lees comentarios anteriores verás que la cantidad de satoshis que te dan depende del país del que eres ya que no vale lo mismo poner publicidad por ejemplo en estados unidos que en el congo, entonces los anunciantes pagan mas por un usuario de EEUU que por uno del Congo ya que el nivel adquisitivo de estos es diferente, no se de donde eres pero me da a mi que de Venezuela porque han escrito varios usuarios y a todos os estan dando muy pocos satoshis…

  44. Teresa 4 febrero, 2018 en 00:06- Responder

    Pedi el pago el domingo y me llego el miercoles, sin ningun tipo de problema, sigue pagando.

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2018 en 12:21- Responder

      Ok Teresa, muchas gracias por la info 😉

  45. Miguel Pinzon 3 febrero, 2018 en 18:42- Responder

    hola hermano como estas quiero acceder a mi cuenta digital artists desde otra computadora en otro sitio porque me mude y no puedo como hago en ese caso

    • Pepola
      Pepola 3 febrero, 2018 en 21:16- Responder

      Abre tu cuenta de facebook en ese computador y luego trata de acceder a la página, de todos modos espera uno o dos días desde que cerraste sesión en la otra computadora para abrirla en la nueva porque si no igual te banean Miguel

  46. Javier Martinez 2 febrero, 2018 en 22:46- Responder

    OK Pepola.Os informo cuando me llege el pago, por si al cambiar a BCH, hay alguna diferencia.Saludos.

  47. Javier Martinez 2 febrero, 2018 en 12:05- Responder

    Por cierto, tienes en mente incorporar alguna buena página para adquirir criptomoneda, al estilo de freebitcoin, dogecoin, etc? Son las que más me gustan.

    • Pepola
      Pepola 2 febrero, 2018 en 18:07- Responder

      Si Javier, poco a poco iremos añadiendo más lo que pasa que intentamos buscar las que creemos que son mejores y cuesta la verdad ejej

  48. Javier Martinez 2 febrero, 2018 en 12:00- Responder

    Hola Pepola.Ya por fin me llegó el correo de confirmación para recibir la cantidad de 122462 BCH satoshi que es la que he retirado, y tengo pendiente.El tema es que me llegó el email un poco tarde el Miercoles, e imagino que el pago lo recibiré para el próximo Miércoles, que es el día que pagan.La cosa es que cuando me llegó el email, en él figuraba una cantidad numérica distinta a la solicitada, aunque yo la confirmé.Me llegó la cantidad de 23106 PUNTOS, y mi duda es si por algún tipo de conversión numérica que desconozco, esos 23106 “puntos” equivalen en realidad a mis 122462 BCH satoshi, que tenía ganados.No sé si me he expresado con claridad pero lo he intentado.A ver si me puedes aclarar un poco esta duda.Gracias de antemano, Pepola.

    • Pepola
      Pepola 2 febrero, 2018 en 18:06- Responder

      Hola Javier, pues ahora mismo no te puedo decir porque desde que cambiaron a BCH no he solicitado pago, en bitcoin te ponía la misma cantidad que retirabas, la próxima semana cuando te llegue el pago, me podías seguir informando a ver como esta la situación, yo enseguida pediré pero para ir sabiendo vale??

      Un Saludo

      • dinero49
        dinero49 4 febrero, 2018 en 02:13- Responder

        Javier y Sergio, los 23106 puntos equivalen a 0.00023106 BTC.
        Salud y éxitos.

        • Pepola
          Pepola 4 febrero, 2018 en 12:24- Responder

          Ok entonces pides BCH y en el correo te envian BTC eso será porque al cambiar de criptomoneda todavía no han realizado la conversión cuando te envian el correo de confirmación, Muchas Gracias 😉

  49. rosmary 31 enero, 2018 en 00:12- Responder

    buenas tarde pepola conoces de alguna pagina que pudiera trabajar desde aqui de venezuela que te quite meno tiempo que digital artis

  50. Esteban Lopez 30 enero, 2018 en 22:50- Responder

    Saludos amigo, porque ahora la pagina se llama Air Drips y solo da 5 satoshis por anuncio, la cambiaron o solamente me pasa a mi?

    • Pepola
      Pepola 30 enero, 2018 en 23:12- Responder

      Hola Esteban el dominio si que lo han cambiado pero todavía no se porque, creo que será alguna estrategia de marketing pero bueno ya lo veremos en un próximo comunicado que seguro que envían pero sobre la cantidad de satoshis dan los mismos, a mi ahora mismo me acaban de dar 276 lo que pasa que en función del país del que eres te dan más o menos satoshis, en Venezuela os estan dando pocos porque la capacidad de adquisición de ese país es menos que por ejemplo la de España que es donde yo estoy.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×