Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

Digital Artists online

Reviewed by:
Rating:
4
On 23 agosto, 2017
Last modified:16 enero, 2018

Summary:

Digital Artists Online, una faucet para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades...

Digital Artists Online, una página para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades diarias.

Muy buenas tardes a todos, hoy hablamos sobre Digital Artists Online una plataforma de reciente creación que está siendo todo un boom entre la comunidad gracias a la facilidad con la que podemos generar grandes fracciones de Bitcoin.

Esta plataforma pertenece al grupo Bitcoin Aliens ya conocido por muchos de vosotros porque ha tenido varias fauces, pero en este caso, va un paso más allá ya que este mismo grupo posee varias APP, un portal de publicidad en línea y como no, Digital Artists Online su faucet estrella.

Si bien es cierto que todavía está en una fase beta y puede dar algún pequeño fallo, además de que faltan por implementar varias funcionalidades, pero podemos dar fe de que se pueden conseguir grandes cantidades de Satoshis cada 5 minutos y que realmente paga, así que vamos a por ella…

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Digital Artists tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 25% de todo lo que ganan nuestros referidos.

Modo de pago:  

Procesador: 

Comprobante de Pago: Si, Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Pagan todos los Lunes cuando tienes al menos 20.000 Satoshis

Truco: Tiene 6 faucets con las que ganar Satoshis Gratis cada 5 minutos que se pueden hacer de manera simultánea.

 

 

Digital Artists Online “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día 

“Funcionamiento”


Digital Artists Online es realmente fácil de utilizar, para registrarnos basta con pulsar en cualquier banner de los que tenemos en este artículo y acceder con nuestra cuenta de facebook, una vez dentro, ya podemos comenzar a resolver las capchas para llegar al mínimo de pago cuanto antes y que nos paguen cada lunes.

A continuación, vamos a ver y explicar todo lo necesario que tenéis que saber para comenzar a ganar Satoshis de manera gratuita, así como la forma de pago, link de referido, etc…

 

🔭 Como Ganar Satoshis Gratis

En Digital Artists Online vamos a ganar Satoshis cuando pulsamos en uno de sus anuncios y realizamos la capcha que nos aparece cuando pasa el periodo de tiempo previamente establecido, que para unos son 5 minutos y para otros son 10 minutos.

1º- En primer lugar, vamos a ir donde pone “Dashboard” y veremos que, si bajamos un poco, a la derecha nos aparecen varios anuncios de publicidad, debemos pinchar en uno de ellos que se nos abrirá en una nueva ventana.

Digital Artists Online ver anuncios

 

2º- Una vez abierta la nueva página, tenemos que buscar dentro de ella una imagen como la que os indico aquí abajo y para que nos de los Satoshis correspondientes tan solo debemos realizar la capcha y esperar a que pase el tiempo, de este modo, se irán sumando los satoshis en nuestro monedero de Digital Artists Online.

Digital Artists Online ver anuncios

 

 

 

💵 Como Cobrar

Como ya hemos comentado en las características principales, en Digital Artists Online nos van a pagar cada lunes, siempre y cuando hayamos alcanzado la cantidad mínima de 20.000 Satoshis que es bastante factible de hacerlo.

El modo por el que nos van a pagar es mediante bitcoin, dado que es una Faucet y todos estos portales lo hacen así, no obstante, una particularidad de este portal, es que únicamente nos van a pagar mediante el procesador de pagos Coinbase, por el momento no aceptan otros monederos Bitcoin, así que si necesitáis una cuenta en Coinbase aquí os dejo toda la información para que la hagáis sin ningún problema, Coinbase Que es y Como Funciona.

 

Para configurar vuestro monedero Bitcoin, tan solo debéis poner el correo con el que estáis registrados en coinbase, dentro de la Sección Settings que hay en el menú de la izquierda y os enviaran un correo de confirmación, es muy simple.

 

 

👪 Link de Referido

El link de referido de Digital Artists Online, lo tenéis disponible pulsando en el botón que pone “Affiliates” a la izquierda de vuestras pantallas.

Con este link, vais a ganar el 25% de todos los Satoshis que gane vuestro equipo, esto quiere decir, que con tan solo cuatro referidos que tengas y vean los anuncios, vas a ganar el doble de lo que serías capaz de ganar por tus propios medios, he ahí la importancia de crear equipo y para ello ya sabéis que tenéis toda la Sección Afiliados de nuestra web, el mejor lugar para formarte y con las herramientas necesarias para que conseguir referidos no sea un problema.

 

Digital Artists Online referidosNota: Tras probar el portal nos hemos dado de cuenta de que las referencias tardan en salir, nos hemos puesto en contacto con soporte y nos han dicho que: “Los informes a veces toman un tiempo para mostrar. Actualmente veo a dos personas debajo de ti (que hayan completado totalmente su registro y confirmado su correo electrónico)” Ya lo tenemos comprobado y tanto las comisiones como los referidos se acreditan en unas 48 horas.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Otros”


Si os habéis decidido a trabajar este tipo de páginas, las denominadas Faucets, con las que ganar fracciones de Bitcoin gratis llamadas Satoshis, tenéis que saber que en DerrotalaCrisis tenemos una amplia gama de páginas similares con las que aumentar la cantidad que podéis ganar cada día.

Las podéis encontrar todas en Como Ganar Bitcoin Gratis, seguramente a muchos os parezca que trabajando un solo portal la cantidad a ganar sea limitada, pero si utilizamos todas esas páginas y las trabajamos cada día, vais a ver como a final de cada mes tenéis una cantidad sustancial de Satoshis que podéis retirar.

Nuestra recomendación es la misma que hacemos para otros portales, si con una página ganamos X dinero, ¿Por qué no trabajar 10 páginas para que sean X por 10? y si a esto añadimos la sección afiliados con la que vais a aprender a conseguir referidos gratis y tenéis las herramientas necesarias, ese X por 10 que habéis conseguido trabajando las páginas se puede multiplicar de manera exponencial por cada afiliado nuevo que conseguís.

Por eso es muy importante dedicar el 50% de nuestro tiempo a trabajar las páginas, pero también, dedicar el otro 50% que nos queda libre para realizar trabajos de recomendación, hacerme caso, porque esta es la realidad y así es como vais a ganar dinero de verdad chavales.

 

Así que nada, con Digital Artists Online me despido y hacer caso a las recomendaciones, utilizar toda nuestra información para conseguir ganar más dinero y que los Bitcoin te acompañen 😉

 

También te Puede Interesar:

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • BitGames Tutorial en EspañolBitGames Tutorial en Español BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla. Muy buenas tardes a […]
  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
  • CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo AnunciosCoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS. Muy […]
  • FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y EstrategiaFreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia FreeBitcoin como funciona tutorial y estrategia, como ganar Bitcoins GRATIS con FreeBitcoin un portal válido para todo el mundo. Muy buenas tardes a todos, en el […]
  • Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el MundoBitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita. Hoy vamos […]
Por |agosto 23rd, 2017|Bitcoin con Faucets|385 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

385 Comentarios

  1. daniel 7 enero, 2018 en 23:52- Responder

    buenas Pepola dos preguntas, esta pagina continua pagando? saludos

  2. Marcos Alejandro Chacin Aponte
    Marcos Alejandro Chacin Aponte 8 enero, 2018 en 07:10- Responder

    Hola pepola muy buenos días, una pregunta, esta pagina algún día pagara por otra pagina que no sea coinbase? soy de Venezuela y no me conviene cobrar por allí… He cobrado 2 veces y por no estar muy bien informado, las comisiones para pasar a otras billeteras son exageradamente altas…

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2018 en 12:30- Responder

      Pues de momento no Marcos, yo la trabajaría y me guardaría todos los bitcoins en coinbase para luego cambiarlos dentro de la plataforma por otra criptomoneda y finalmente pasarlos a tu monedero de preferencia

      • Marcos Alejandro Chacin Aponte
        Marcos Alejandro Chacin Aponte 9 enero, 2018 en 06:18- Responder

        Gracias por tu consejo Pepola, que moneda me recomendarias, soy muy nuevo en esto!

        • Pepola
          Pepola 9 enero, 2018 en 22:31- Responder

          Actualmente tal y como esta la cosa igual es mejor que vayas guardando en Coinbase las monedas en Litecoin por si sube Marcos

  3. ysa 8 enero, 2018 en 21:29- Responder

    como hago a mi no me de la recompensa por que dice que debo desactivar un bloqueador de anuncios que hago? por favor

    • Pepola
      Pepola 8 enero, 2018 en 21:59- Responder

      Ysa mira a ver no tengas alguna extensión instalada en tu navegador que bloquee los anuncios, si no la tienes, borra cookies y si persiste el error prueba con otro navegador diferente a ver si te deja porque actualmente los estamos viendo sin problemas

  4. luis 9 enero, 2018 en 06:07- Responder

    Una pregunta, ¿El truco para ver las 6 publicidad a la ves aun esta disponible o ya la quitaron?

    • Pepola
      Pepola 9 enero, 2018 en 22:29- Responder

      Ya no está disponible Luis, pero vaya aún así se genera bastante cada día la verdad..

  5. alcidesjml
    alcidesjml 9 enero, 2018 en 23:06- Responder

    Hola Pepola Si No Seria De Mucha Molesta Aqui Les Dejo Un Enlace De Mi Video Donde Explico El Nuevo Script 2018 Me Funciona, Es De Mi Canal De Youtube Link : https://www.youtube.com/watch?v=CV2Ls6KdAQY

  6. juan 10 enero, 2018 en 01:29- Responder

    buenas soy un nuevo en la pagina tuve un problema se me quedo en 0 la cuenta y no me corre el reloj en la publicidad se queda en 00

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2018 en 10:45- Responder

      Juan a veces pasa eso, si se te soluciona en un par de días puedes escribirles en su facebook para que revisen tu cuenta, pero suele pasar a veces que las cuentas se quedan a cero

  7. sonia 10 enero, 2018 en 09:24- Responder

    Buenas,
    NO se que habrá pasado, pero en esta pagina había hecho ya 100mil sathosis, había pedido 2 pagos cada uno de 50mil y aparecían en transacciones como NEW, pero de repente ayer me desaparecieron y ahora ni si quiera me aparece el botón donde están las transacciones y me ha desparecido todos los sathosis q habia conseguido y ni si quiera me los han cargado en mi cuenta de bitcoin ni nada, xq no me llegó a llegar nada al correo.
    Ahora entro y está mi usuario como todo en blanco y sin ni si kiera tener la cuenta de coinbase en mi prefil y todo a 0 no enteindo nada, sabes donde puedo pedir ayuda ??? o si te ha pasado a ti, xq despues de estar todos los días dale q te pego a los anuncios ahora me ha desparecido todooooooooooo

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2018 en 10:53- Responder

      Sonia, si revisas los mensajes que hay en este post te darás de cuenta de que a veces pasa esto en Digital Artist Online y que luego los vuelven a poner, puede ser por un fallo en el servidor o mil cosas, así que lo mejor es que tu misma le preguntes en su facebook al que puedes acceder desde tu propio backoffice de DAO, pero anda, ve leyendo los comentarios que hay aquí para que veas como otros compañeros les paso lo mismo (Yo incluido) y al final pusieron todo correctamente.

      Un Saludo

    • gaditano38
      gaditano38 10 enero, 2018 en 10:55- Responder

      A mi me paso eso unos cuantos meses, le escribia al facebook y no contestaban y me di cuenta que me bloquearon la cuenta sin ninguna explicacion. Les volvi a escribir al facebook y me bloquearon tambien en el facebook para que no pudiera escribirles

      • Pepola
        Pepola 10 enero, 2018 en 11:35- Responder

        Pero eso fue por utilizar el Scrip, en ese tiempo volaron muchas cuentas pero ya no se utiliza Gaditano

  8. sonia 10 enero, 2018 en 10:58- Responder

    VAle gracias, si lo leí despues que ya les había pasado a mas gente y les escribí por facebook, es q me adelanté antes en poner el comentario sin leer ejejej graciasss

  9. Felix Alcala 10 enero, 2018 en 19:10- Responder

    Es normal que tenga 183 referidos y me den apenas de 8 a 10K de satoshis?

    • Pepola
      Pepola 10 enero, 2018 en 19:24- Responder

      Si que se puede dar esa situación ya que si no trabajan la página no ganas nada Felix, por eso es importante enseñarles a trabajar y más importante todavía enseñarles a ganar dinero, porque si tienes 10 referidos que les estas enseñando a ganar dinero no lo van a dejar y seran activos y es mucho mejor que tener 1000 y que ninguno trabaje. Si te fijas es en la que nos centramos en DerrotalaCrisis, en ofreceros y daros opción de ofrecer las mejores herramientas, cursos, conferencias, etc.. para que cuando consigas un referido realmente gane dinero

  10. Marcos Alejandro Chacin Aponte
    Marcos Alejandro Chacin Aponte 10 enero, 2018 en 20:07- Responder

    Buenas tardes a todos, para facilitarles el trabajo por Digital Artists Online les recomiendo el METODO VIVALDI aqui les dejo el link del video: Editado
    Con el permiso de pepola.. este medo me ha ayudado mucho y no es un scrip para que no corran el peligro de que les eliminen la cuenta! Saludos a todos

  11. sonia 10 enero, 2018 en 22:50- Responder

    Otra duda, de que manera te hacen el pago de los sathosis ?? xq ahora ya me han vuelto a aparecer en mi cuenta, y en transacciones pone estado Confirmed, pero a mi correo ni a mi cuenta de coinbase me ha llegado nada, alguien sabe como es ??

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 13:09- Responder

      Tienes que ir a la opción Settings de tu cuenta y poner tu correo de coinbase, una vez lo tengas puesto ya puedes solicitar pago y te envíarán ahí los satoshis Sonia

  12. sonia 11 enero, 2018 en 13:17- Responder

    Hola gracias pepola, si eso ya está puesto desde que me cree la cuenta, pero como me pone confirmed, y no he recibido ningun correo por eso pregunto como es el cobro, xq claro como saben cual es mi direccion luego de bitcoin ?? si yo no la he puesto en ningún sitio ??

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2018 en 13:27- Responder

      Con el correo que pusiste ya lo saben Sonia, lo que te tenía que haber llegado un correo para confirmar la transacción mira a ver no lo tengas en la bandeja spam o promociones y no lo hayas visto

  13. sonia 11 enero, 2018 en 13:30- Responder

    eso fue lo primero q miré y estoy mirando si hubiera llegado al spam pero na de na, bueno seguiré esperando a ver el lunes si me llega algo, graciasssss

  14. Gabriel 12 enero, 2018 en 08:58- Responder

    Alguna otra forma de comunicarse con la gente de DAO, por otro medio que no sea FACEBOOK. Dado que no me responde y tengo la cuenta bloqueada y no me pagaron

    • Pepola
      Pepola 12 enero, 2018 en 10:06- Responder

      Yo las veces que he tenido que hacerlo ha sido mediante facebook Grabriel

  15. Marco 12 enero, 2018 en 22:23- Responder

    Se puede usar varias cuentas en una misma casa pero en diferentes computadora (1 cuenta por computadora)?

    • Pepola
      Pepola 13 enero, 2018 en 11:51- Responder

      Rotundamente NO te cerrarán todas las cuentas

  16. Jhoell 12 enero, 2018 en 23:59- Responder

    QUE TAL .EL TRUCO AUN FUNCIONA?

    • Pepola
      Pepola 13 enero, 2018 en 11:56- Responder

      NO, lo puedes leer en las comentarios anteriores

  17. gabito79 13 enero, 2018 en 08:32- Responder

    Hola Pepola como va?
    Soy de Argentina, que opcion tengo de poder sacar los satoshis porque Coinbase no funciona para latinoamerica mmmm, saludos!

    • Pepola
      Pepola 13 enero, 2018 en 11:59- Responder

      Lo suyo sería que acumules los satoshis dentro de coinbase y cuando tengas muchos muchos satoshis lo pases a otro monedero he incluso al monedero Binance para que los inviertas en otras criptomonedas, pero como te digo, espera a tener muchos satshis para poder cubrir las comisiones

      Binance >> https://www.derrotalacrisis.com/binance-que-es-y-como-funciona/

  18. juan 14 enero, 2018 en 06:14- Responder

    buenas amigo pepola quisiera saber que podria haber pasado con mi cuenta que solo me salen satoshis de 5 8 y el de mayor denominacion es de 10

    • Pepola
      Pepola 14 enero, 2018 en 10:59- Responder

      Juan eso es porque el valor del bitcoin subio, además de que en función de cada país dan más o menos pero al final es lo mismo para todos ya que al basarse en el valor del bitcoin cuando baja nos dan más y cuando sube nos dan menos, esto es así y pasa en todas las faucets

  19. Marcos Alejandro Chacin Aponte
    Marcos Alejandro Chacin Aponte 16 enero, 2018 en 01:51- Responder

    Pepola han cambiado de Bitcoin a Bitcoin Cash en Digital Artists

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2018 en 11:23- Responder

      Si Marcos y además es normal porque las transacciones en bitcoin son bastante caras y con BTC salen mucho más baratas

      • Marcos Alejandro Chacin Aponte
        Marcos Alejandro Chacin Aponte 16 enero, 2018 en 21:36- Responder

        Y tu opinion sobre esto? nos beneficia o seguimos igual?

        • Pepola
          Pepola 16 enero, 2018 en 21:54- Responder

          Nos beneficia porque las comisiones son mucho más baratas y así te lo vas a poder pasar de Coinbase a otro monedero que acepte Bitcoin Cash pagando muchas menos comisiones

  20. juan 16 enero, 2018 en 03:32- Responder

    buenas pepola espero te encuentres bien que pasara en digital con mi cuenta q ayer en la noche no me aperecia nada hoy temprano si e incluso ayer retire para q lo enviaran a coinbase y confirme el mail q me enviaron ahora con ese nuevo cambio no me aprece nada estoy como si estuviera baneado

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2018 en 11:26- Responder

      Han estado cambiando de Bitcoin a Bitcoin Cash, igual es por eso Juan

  21. gabriel 16 enero, 2018 en 21:17- Responder

    Hola pepola tengo una duda actualmente poseo 54,913 de saldo. anteriormente el sistema pagaba con 20000 ahora trato de cobre y me dice que no e alcanzado el monto minino para cobro me podria explicar eso por favror

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2018 en 21:52- Responder

      Pero ahora son Bitcoin Cash y el mínimo ya no son 20000 lo han subido ya que esta moneda tiene un valor inferior al bitcoin por eso ahora te dan más monedas por cada anuncio

  22. juan 16 enero, 2018 en 23:39- Responder

    pepola y como haria en mi caso ya le escribi a DAO pero yo hice un retiro el domingo de 46000 satoshis y me confirmo el correo pero como sigo en 0 mañana pagarian sera que me cae mi pago?

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2018 en 11:29- Responder

      Juan vas a tener que esperar a que te llegue el pago, si retiraste el domingo lo más probable es que te llegue la próxima semana, lo que al haber justamente los cambios a Bitcoin cash pues ya sabes..

  23. Javier Gonzalez 17 enero, 2018 en 04:25- Responder

    como hacer con el caso VENEZUELA?? En coinbase no encuentro mi pais? NECESITO AYUDA PARA PASAR LOS BITCOIN HACIA ESTA PLATAFORMA COINBASE

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2018 en 11:32- Responder

      Puedes hacer una cuenta en coinbase para ir guardando ahí tus bitcoins y luego enviartelas a tu monedero de preferencia que utilices habitualmente

  24. marceliano 17 enero, 2018 en 12:28- Responder

    son Editado quitan las cuentas sin explicacion yo no he trabajado con ningun scrip y no me la devuelven le he escrito y me la repusieron solicite un pago me salia como pagado pero no me llego el pago les volvi a recramar y me pusieron la cuenta a cero otra vez yo no la recomiendo pero me imagino que cada uno actua segun le va gracias

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2018 en 13:20- Responder

      Eso de poner las cuentas a cero no es la primera vez que pasa y finalmente ha vuelto todo a la normalidad, no tienes más que leer los comentarios que hay en este artículo para verlo.
      Sobre el pago que te ponía pagado y no te llego, han cambiado a bitcoin cash porque las comisiones de bitcoin son excesivas probablemente tu pago se realizo y se gasto todo para pagar las comisiones por eso no te llego o puede ser que ellos lo hayan realizado y se haya quedado en la nube porque los mineros no realizaron las confirmaciones correspondientes debida a la baja cantidad del mismo, ahí ya son los mineros los que van confirmando cada transacción y confirman de mayor a menor, es decir, de las que más comisiones ganan a las que menos por esto también han cambiado a Bitcoin Cash.
      Por último, decirte que se ha editado una palabra en tu comentario porque se puede decir de otra manera Marceliano y si a ellos les has trasmitido lo mismo, no creo que se anden como nosotros, normalmente en todas las páginas suelen optar por la vía rápida cuando se falta al respento ejejje
      Un Saludo

  25. marceliano 17 enero, 2018 en 13:37- Responder

    yo no les he faltado al respeto cuando he reclamado ellos si faltan al respeto cuando dejan una cuenta a 0 sin dar una explicacion y si decir lo que a mi me ha sucedio es faltar al respeto pues sobran comentarios lo de que se habran ido mis satoshis en comisiones lo dudo pues eran mas de 200000 y he cobrado otras veces menos cantidad y no a ocurrido y sobre que las devulven no estoy de acuerdo en mi caso llevo bastante tiempo esperando y ni me contestan los mensajes aprcio tu ayuda y gracias por todo

    • Pepola
      Pepola 17 enero, 2018 en 14:04- Responder

      Ok si no les has faltado vale, pero como aquí se ha editado por eso te decía, pero como te digo más de una vez se a puesto a cero y luego a vuelto a la normalidad en estos comentarios hay varios usuarios que lo han comentado, así que a ver si hay suerte y te lo ponen bien que yo creo que al final te lo pondrán Marceliano

  26. Jorge 17 enero, 2018 en 18:03- Responder

    Lo que pasa con estas plataformas es que como ofrecen una ganancia diaria que llama la atencion. Esto atrae a miles de afiliados diarios, Ellos tienen un cupo semanal de ganancias que reparten un promedio del 30% de lo que ellos ganan y como no quieren pagar mas, simplemente por cualquier motivo cancelan cuentas o las resetean a cero. A ellos no les importa porque con la cantidad de gente que se registra a diario y otros que siguen trabajando asi les hagan lo que les hagan siempre van ganando.

  27. ol 18 enero, 2018 en 04:49- Responder

    Que tal pepola, queria saber si el minimo de pago sigue siendo 20.000 satoshis BCH, por que cuando se le da a cashout dice que se necesita 106.000 BCH satoshis?

    • Pepola
      Pepola 18 enero, 2018 en 10:40- Responder

      Claro, lo han subido porque antes te pagaban en bitcoin que un bitcon son 10000$ y ahora pagan en bitcoin cash que un bitcon cash son unos 1300$ por eso ahora también nos dan más satoshis en cada anuncio de publicidad Ol

  28. G.Reyes 18 enero, 2018 en 16:22- Responder

    hola. como haria para retirar los satoshis ahora o es el mismo procedimiento que antes.

    • Pepola
      Pepola 18 enero, 2018 en 21:00- Responder

      Puedes retirar igual que antes G.Reyes, con el mismo correo que tenías de Coinbase y todo igual

  29. Lidiana V Corniel 18 enero, 2018 en 16:57- Responder

    hola cuando hicieron el cambio de monedas mi cuenta fue bloqueada o algo asi ya no aparece mi balance ni puedo hacer reclamaciones. como hago en este caso para recuperar mi cuenta ya que mis ganancias eran buenas

    • Pepola
      Pepola 18 enero, 2018 en 21:01- Responder

      Escribe en su facebook puedes acceder desde tu backoffice pulsando en el botón azul

  30. rene 19 enero, 2018 en 05:25- Responder

    hola pepola tengo una duda y una pregunta si trabajo desde 2 pc usando vpn corro riego de baneo???? y lo otro es que otra plataforma puedo combinar para generar uso digital artist y free bitcoin quisiera aumentar mis ganacias graciasss por tu blog

  31. stanly iriarte 19 enero, 2018 en 15:42- Responder

    hola as sabido algo de la pagina pues cada vez que reclamo en todos los enlaces sale 0BCH?

    • Pepola
      Pepola 20 enero, 2018 en 10:10- Responder

      Eso es por tu localización “Venezuela”

  32. stanly iriarte 19 enero, 2018 en 15:44- Responder

    me podras dar una recomendacion de una pagina que realmente se le saque un buen provecho

  33. fer 19 enero, 2018 en 21:36- Responder

    Hola, el beneficio en fiat cuanto puede llegar a ser? un saludo

  34. Bianka 20 enero, 2018 en 06:23- Responder

    Buenas noches, en el proceso de transición de bitcoin a bitcoincash dejaron a muchas personas en cero incluso con retiros pendientes y no dieron ninguna respuesta, la pagina paga pero hay que estar conscientes de que cuando les da la gana simplemente te banean sin razón alguna, eso le quita mucha seriedad a la pagina.

    • Pepola
      Pepola 20 enero, 2018 en 10:39- Responder

      Bianka, pero también hay que decir que como he comentado en anteriores comentarios esto ya ha pasado más de una vez cuando realizaban actualizaciones y finalmente a mi y a varios compañeros incluidos, entre otros usuarios, nos volvio todo de nuevo en estos comentarios se puede leer, lo que si vieras el montón de gente que se hace más de una cuenta y se las cierran por eso alucinarías…

  35. Rosa Vidal 20 enero, 2018 en 11:30- Responder

    Bueno la verdad que a mi me baneraon hace ya algun tiempo y no solo se conformaron en hacerlo en la pagina que tambien lo hicieron en facebook solo por pedir explicaciones , en ningun momento fue insultante ni les perdi el respeto, pero si creo que ellos lo estan haciendo con nosotros, yo solo tenia una cuenta y mi unico error fue mirar sus anuncios y que ellos se quedaran con las ganancias, al dia de hoy sigo baneada

  36. Javier Gonzalez 20 enero, 2018 en 18:40- Responder

    Entiendo que ahora debo iniciar acumulando 106000 BCH satoshi…requiero saber cuando llegue a esto, cuanto equivale a dolares?…lo pregunto porque en un manual que me dieron me dicen que equivale a 2,7 dolares..es asi????

  37. Antonio Legaz Gabarron 21 enero, 2018 en 16:40- Responder

    Hola Pepola,

    Lo primero agradecerte todo el contenido y tu dedicación, eres un maquina.
    Una cosa, anoche estuve 2 horas a tope con esto de Digital Artist Online, me hice capcha tras captcha sin parar y saque 11000 satoshis, pero la clave esta en que son de Bitcoincash y eso supone lo siguiente:

    11000 satoshis Bitcoin Cash x 1500 euros = 0.16 euros si no me he equivocado.

    Es decir, he ganado 8 céntimos de euro por hora.

    Esto no es para nada práctico, mi ordenador encendido seguro que gasta más.

    Saludos y gracias.

    • Pepola
      Pepola 21 enero, 2018 en 18:02- Responder

      Antonio así es como hemos empezado todos y como debes empezar tu para conocer las páginas que utilizamos para ganar dinero, una vez sepas el sistema que se utiliza en este tipo de páginas tienes que dar un paso más y utilizar nuestra herramienta para que tu mismo crees tu propio equipo, aquí te dejo un vídeo https://www.derrotalacrisis.com/como-trabajar-desde-casa-por-internet-sin-invertir-nada/ para que veas, además del curso que tenemos en el menú superior y también leer los artículos que subimos con los diferentes pagos porque te vas a dar de cuenta de que si haces las cosas bien, vas a poder ganar cada vez más y más dinero.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×