Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

Digital Artists online

Reviewed by:
Rating:
4
On 23 agosto, 2017
Last modified:24 noviembre, 2017

Summary:

Digital Artists Online, una faucet para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades...

Digital Artists Online, una página para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades diarias.

Muy buenas tardes a todos, hoy hablamos sobre Digital Artists Online una plataforma de reciente creación que está siendo todo un boom entre la comunidad gracias a la facilidad con la que podemos generar grandes fracciones de Bitcoin.

Esta plataforma pertenece al grupo Bitcoin Aliens ya conocido por muchos de vosotros porque ha tenido varias fauces, pero en este caso, va un paso más allá ya que este mismo grupo posee varias APP, un portal de publicidad en línea y como no, Digital Artists Online su faucet estrella.

Si bien es cierto que todavía está en una fase beta y puede dar algún pequeño fallo, además de que faltan por implementar varias funcionalidades, pero podemos dar fe de que se pueden conseguir grandes cantidades de Satoshis cada 5 minutos y que realmente paga, así que vamos a por ella…

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Digital Artists tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 25% de todo lo que ganan nuestros referidos.

Modo de pago:  bitcoin

Comprobante de Pago: Si, Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Pagan todos los Lunes cuando tienes al menos 20.000 Satoshis

Truco: Tiene 6 faucets con las que ganar Satoshis Gratis cada 5 minutos que se pueden hacer de manera simultánea.

 

 

Digital Artists Online “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día 

“Funcionamiento”


Digital Artists Online es realmente fácil de utilizar, para registrarnos basta con pulsar en cualquier banner de los que tenemos en este artículo y acceder con nuestra cuenta de facebook, una vez dentro, ya podemos comenzar a resolver las capchas para llegar al mínimo de pago cuanto antes y que nos paguen cada lunes.

A continuación, vamos a ver y explicar todo lo necesario que tenéis que saber para comenzar a ganar Satoshis de manera gratuita, así como la forma de pago, link de referido, etc…

 

🔭 Como Ganar Satoshis Gratis

En Digital Artists Online vamos a ganar Satoshis cuando pulsamos en uno de sus anuncios y realizamos la capcha que nos aparece cuando pasa el periodo de tiempo previamente establecido, que para unos son 5 minutos y para otros son 10 minutos.

1º- En primer lugar, vamos a ir donde pone “Dashboard” y veremos que, si bajamos un poco, a la derecha nos aparecen varios anuncios de publicidad, debemos pinchar en uno de ellos que se nos abrirá en una nueva ventana.

Digital Artists Online ver anuncios

 

2º- Una vez abierta la nueva página, tenemos que buscar dentro de ella una imagen como la que os indico aquí abajo y para que nos de los Satoshis correspondientes tan solo debemos realizar la capcha y esperar a que pase el tiempo, de este modo, se irán sumando los satoshis en nuestro monedero de Digital Artists Online.

Digital Artists Online ver anuncios

 

 

 

💵 Como Cobrar

Como ya hemos comentado en las características principales, en Digital Artists Online nos van a pagar cada lunes, siempre y cuando hayamos alcanzado la cantidad mínima de 20.000 Satoshis que es bastante factible de hacerlo.

El modo por el que nos van a pagar es mediante bitcoin, dado que es una Faucet y todos estos portales lo hacen así, no obstante, una particularidad de este portal, es que únicamente nos van a pagar mediante el procesador de pagos Coinbase, por el momento no aceptan otros monederos Bitcoin, así que si necesitáis una cuenta en Coinbase aquí os dejo toda la información para que la hagáis sin ningún problema, Coinbase Que es y Como Funciona.

 

Para configurar vuestro monedero Bitcoin, tan solo debéis poner el correo con el que estáis registrados en coinbase, dentro de la Sección Settings que hay en el menú de la izquierda y os enviaran un correo de confirmación, es muy simple.

 

 

👪 Link de Referido

El link de referido de Digital Artists Online, lo tenéis disponible pulsando en el botón que pone “Affiliates” a la izquierda de vuestras pantallas.

Con este link, vais a ganar el 25% de todos los Satoshis que gane vuestro equipo, esto quiere decir, que con tan solo cuatro referidos que tengas y vean los anuncios, vas a ganar el doble de lo que serías capaz de ganar por tus propios medios, he ahí la importancia de crear equipo y para ello ya sabéis que tenéis toda la Sección Afiliados de nuestra web, el mejor lugar para formarte y con las herramientas necesarias para que conseguir referidos no sea un problema.

 

Digital Artists Online referidosNota: Tras probar el portal nos hemos dado de cuenta de que las referencias tardan en salir, nos hemos puesto en contacto con soporte y nos han dicho que: “Los informes a veces toman un tiempo para mostrar. Actualmente veo a dos personas debajo de ti (que hayan completado totalmente su registro y confirmado su correo electrónico)” Ya lo tenemos comprobado y tanto las comisiones como los referidos se acreditan en unas 48 horas.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Otros”


Si os habéis decidido a trabajar este tipo de páginas, las denominadas Faucets, con las que ganar fracciones de Bitcoin gratis llamadas Satoshis, tenéis que saber que en DerrotalaCrisis tenemos una amplia gama de páginas similares con las que aumentar la cantidad que podéis ganar cada día.

Las podéis encontrar todas en Como Ganar Bitcoin Gratis, seguramente a muchos os parezca que trabajando un solo portal la cantidad a ganar sea limitada, pero si utilizamos todas esas páginas y las trabajamos cada día, vais a ver como a final de cada mes tenéis una cantidad sustancial de Satoshis que podéis retirar.

Nuestra recomendación es la misma que hacemos para otros portales, si con una página ganamos X dinero, ¿Por qué no trabajar 10 páginas para que sean X por 10? y si a esto añadimos la sección afiliados con la que vais a aprender a conseguir referidos gratis y tenéis las herramientas necesarias, ese X por 10 que habéis conseguido trabajando las páginas se puede multiplicar de manera exponencial por cada afiliado nuevo que conseguís.

Por eso es muy importante dedicar el 50% de nuestro tiempo a trabajar las páginas, pero también, dedicar el otro 50% que nos queda libre para realizar trabajos de recomendación, hacerme caso, porque esta es la realidad y así es como vais a ganar dinero de verdad chavales.

 

Así que nada, con Digital Artists Online me despido y hacer caso a las recomendaciones, utilizar toda nuestra información para conseguir ganar más dinero y que los Bitcoin te acompañen 😉

 

También te Puede Interesar:

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • BitGames Tutorial en EspañolBitGames Tutorial en Español BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla. Muy buenas tardes a […]
  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
  • CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo AnunciosCoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS. Muy […]
  • FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y EstrategiaFreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia FreeBitcoin como funciona tutorial y estrategia, como ganar Bitcoins GRATIS con FreeBitcoin un portal válido para todo el mundo. Muy buenas tardes a todos, en el […]
  • Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el MundoBitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita. Hoy vamos […]
Por |agosto 23rd, 2017|Bitcoin con Faucets|265 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

265 Comentarios

  1. imanol carrera 16 noviembre, 2017 en 16:57- Responder

    ya se resolvio mi problema me hicieron mis depositos a coinbase. Estoy usando Firefox para digital artist con una extension llamada TITTLE TABS la cual te permite abrir 6 pestañas en primer plano simultaneamente lo cual facilita mucho hacer los captchas de esta pag.

  2. Martha Eugenia Camargo
    Martha Eugenia Camargo 18 noviembre, 2017 en 01:34- Responder

    Hola, que tal?
    Soy de la Ciudad de México, saludos, recién ingresé a Derrota la Crisis con la referencia de Pepola. Estoy trabajando en varias plataformas con mi iPad, en la mayoría , en algunas no me lo han permitido. Porque no clientes el clic de dedo.
    Al ingresar a Digital Artists e intentar capturar el captcha no me permite visualizar la misma por completo, y salvar y darle entre.
    Mi pregunta es: tengo alguna opción para resolver esta situacion
    Si esto va resultando en un futuro pienso adquirí una lap top para facilitar mi tarea.
    Gracias por sus comentarios

    • Pepola
      Pepola 18 noviembre, 2017 en 08:47- Responder

      Hola Martha, es normal ya que no todas las páginas estan adaptadas para móvil o tablet, pero vaya también te digo que son pocas, si quieres prueba mudet que esa si que vas a poder

  3. Leo 27 noviembre, 2017 en 19:54- Responder

    Ola amigo sou de angola falo portugues e sigo tua pagina, por favor diz me se digital artists ainda está pagando pois tenho 71,250k pendente

    • Pepola
      Pepola 28 noviembre, 2017 en 09:31- Responder

      Yo tengo que solicitar pago.

      DAO paga todos los Lunes, esta semana lo compruebo

      • Pepola
        Pepola 28 noviembre, 2017 en 13:21- Responder

        Leo no me mandes correo, escribe aquí por favor la respuesta: “Me Pagaron Ayer Gracias”

    • Teresa 3 diciembre, 2017 en 17:43- Responder

      Hola, ¿por donde has pedido el pago? ellos utilizan Coinbase, sino no te pagaran, y si lo has pedido por ese monedero y no te llega escribeles explicandoles que no te llega el pago.

  4. Victor Rodriguez 30 noviembre, 2017 en 17:18- Responder

    Buenas, alguien sabe como sacar los satoshis de coinbase a otra billetera sin que cobren tanta comision?

  5. imanol carrera 30 noviembre, 2017 en 22:07- Responder

    bro ellos tienen ese estandar de comision lo q te recomendaria es conseguir una persona que necesite satoshis en coinbase y los transfieras ahi si no cobrarian comision y que el tenga tambien satoshis en otra billletera (la misma a la que te quieres transferir preferiblemente) y te los envie para evitar comisiones. yo uso coinpaymentes y un amigo usa coinbase todo lo q consigo en coinbase se lo transfiero a el y el lo q hace por coinpayments me lo transfiere asi evitamos ese rollo

    • Victor Rodriguez 3 diciembre, 2017 en 16:47- Responder

      Muchas gracias bro

  6. rigoberto cadenas 1 diciembre, 2017 en 01:01- Responder

    BUENAS AMIGO YA EL TRUCO NO FUNCIONA?? Q OTRA ESTRATEGIA SERIA BUENA PARA TRABAJAR ESTA PG. GRACIAS

    • Pepola
      Pepola 1 diciembre, 2017 en 10:17- Responder

      No, no funciona, pero vaya la puedes trabajar de igual forma que lo hacemos en otras faucets, viendo la publicidad de una en una

    • imanol carrera 3 diciembre, 2017 en 06:53- Responder

      rigoberto cadenas, yo uso firefox una extension llamada title tabas, esa extension te permite ver 6 ventanas simultaneamente lo que hago es ver solo 6 en vez de las 8 pero veo las 6 mas rentables y funciona de manera similar al script

    • Teresa 3 diciembre, 2017 en 17:47- Responder

      Hola Rigoberto, yo lo que hago es verlas una a una un minimo de 4 veces dejo pasar el contador y les doy a los captchas, y asi voy acumulando satoshis. Espero te sirva mi experiencia.

  7. Aday Alamo 3 diciembre, 2017 en 16:09- Responder

    lo que pone en disponible para retiro son puntos? o equivale a satoshis? cuando tenga 20mil en saldo retiro puedo retirar 20milsatoshis?

  8. Teresa 3 diciembre, 2017 en 17:51- Responder

    Se me olvidaba comentar que llevo ya dos semanas que en vez de pagarme el lunes, lo han hecho un martes y un miercoles, supongo que debe de ser por el volumen de trabajo que encuentren, pero no hay que preocuparse de momento estan pagando, aunque debido al precio del Bitcoin, han bajado un poco el valor de los anuncios.

    • Pepola
      Pepola 3 diciembre, 2017 en 17:59- Responder

      Ayer solicite yo teresa, a ver si recibo el pago y lo añado al post con los pagos para que lo podáis compartir 😉

  9. kanino9 4 diciembre, 2017 en 21:48- Responder

    lider me registre en digital artists pero no me aparecen anuncios sera que hice algo mal en la parte de la verificacion x face xq estando dentro de la cuenta no me aparece tampoco el cuadrito del face como lo veo en tu video.

    • Pepola
      Pepola 4 diciembre, 2017 en 23:11- Responder

      Borra cookies de tu navegador y si persiste el error prueba con otro navegador porque te tiene que salir

  10. Raul Gomez 4 diciembre, 2017 en 22:38- Responder

    buenas, acaban de pagarme 2103 satoshi, que he conseguido en apenas 3 dias, sin exprimirlo al maximo, sin duda la faucet que mejor paga en este momento

    • Raul Gomez 4 diciembre, 2017 en 22:41- Responder

      perdon 21030 …..0.0002103BTC 🙂

      • Pepola
        Pepola 4 diciembre, 2017 en 23:12- Responder

        Ahora acabo de subir un nuevo pago, lo puedes ver ahí arriba en la sección características pago, precisamente lo he subido para confirmar que continua pagando, así que gracias también por confirmarlo tu Raul 😉

  11. tiasma 5 diciembre, 2017 en 02:46- Responder

    Sergio se puede trabajar desde Argentina esta pagina?

  12. karol 5 diciembre, 2017 en 20:37- Responder

    hola quiero inscribirme en la pagina pero no puedo le doy click a link que me pasaron y queda la pagina dando vueltas pero nunca abre, que debo hacer..

    • Pepola
      Pepola 5 diciembre, 2017 en 22:08- Responder

      Karol pincha ahí arriba en el banner y te tiene que salir, si no te sale borra cookies de tu pc y prueba con otro navegador

  13. Enrique Herranz 6 diciembre, 2017 en 16:51- Responder

    Hola, soy nuevo por aqui, yo hice cashout el lunes a mi cuenta de coinbase, todavia no me ha llegado ni he recibido contestacion, mi correo de coinbase es diferente al de faccebok, tiene algo que ver?

    Garcias.

    • Pepola
      Pepola 7 diciembre, 2017 en 10:38- Responder

      Hay que hacer Cashaout antes del lunes, si no te ha llegado ya te llegará la semana siguiente

  14. gabriela 7 diciembre, 2017 en 00:23- Responder

    hola yo me registre y me parece super buena la pagina pero me di cuenta de que coinbase no funciona en mi pais asi que no se como retirar los satoshis ,no sabras de alguna solucion?

    • Pepola
      Pepola 7 diciembre, 2017 en 10:43- Responder

      Puedes hacer una cuenta en coinbase y luego pasarte los satoshis a otro monedero bitcoin que funcione al 100% en tu país pero recibir si que puedes

  15. Alcides Martinez 7 diciembre, 2017 en 21:45- Responder

    Hola Pepola Soy Tu Referido. Queria Preguntarte Si Se Pueden Abrir Cuentas Desde La Misma Dirrecion IP. Te Pregunto Porque Mi Hermano Decea Abrir Una Cuenta.

  16. Alcides Martinez 7 diciembre, 2017 en 22:36- Responder

    Gracias, Así Lo Are

  17. Nilson Mego 8 diciembre, 2017 en 00:55- Responder

    Hola soy de Peru y actualente no esta disponible coinbase, alguien me podria dar una solucion.Gracias de antemano.

    • Pepola
      Pepola 8 diciembre, 2017 en 10:19- Responder

      Hasta donde yo se, si que puedes tener una cuenta de coinbase para recibir bitcoin y luego si no me equivoco te lo podrías pasar al monedero que habitualmente utilizas Nilson

  18. Lolin_012 8 diciembre, 2017 en 17:44- Responder

    Saludos hoy me debolbieron mi cuenta despues de un largo tiempo

    • Pepola
      Pepola 8 diciembre, 2017 en 18:10- Responder

      Enhorabuena Lolin, ahora a trabajar duro para ver si pides pago antes del lunes 😉

  19. jose 8 diciembre, 2017 en 21:54- Responder

    Saludos, Una duda como veo cuantos puntos (satoshis) llevo acumulados? soy nuevo en esto. felicidades por tu pagina

    • Pepola
      Pepola 9 diciembre, 2017 en 11:27- Responder

      Lo puedes ver en tu pantalla en la parte superior izquierda Jose

  20. Rosa Vidal 10 diciembre, 2017 en 22:42- Responder

    Hola Pepola soy nueva en esta pagina y tengo un problemilla hasta hace unos dias estaba con la pagina DAO pero derspues de pedir mi segundo pago me suspendieron la cuenta y ni me pagaron, que esta pasando con esta pagina

    • Pepola
      Pepola 11 diciembre, 2017 en 11:27- Responder

      Si has utilizado un scrip para ver los anuncios te la cierran, si tienes más de una cuenta te la cierran, si ves los anuncios de un pc que no es el tuyo te la cierran, pueden ser muchas cosas Rosa, pero piensa a ver si has hecho algo de esto…

      • Rosa Vidal 11 diciembre, 2017 en 11:35- Responder

        Gracias por tomarte tu tiempo en verdad que se agradece, sabes no hice nada de esas cosas solo miraba los anuncios como hacia siempre aunque el ultimo anuncio que me pusieron me decia constantemente que no era correcto, pero en verdad no lo veo justo y mucho menos cuando me puse en contacto con ellos y ni me ayudaron

        • Pepola
          Pepola 11 diciembre, 2017 en 11:44- Responder

          Yo por lo que he visto en los comentarios de este post, a algunos usuarios se la han bloqueado y a los días la han desbloqueado entonces si les escribiste por facebook espera a ver que si no hiciste nada de eso seguro que te la desbloquean Rosa

  21. zafir 13 diciembre, 2017 en 20:55- Responder

    No se que paso, ayer había hecho 11.000 satoshis y hoy me metí en la página y me aparece mi cuenta en 0!!!!! pq!? que debo hacer

    • Pepola
      Pepola 13 diciembre, 2017 en 22:55- Responder

      Habran estado actualizando cosas porque a mi también me ha pasado pero ya esta todo bien Zafir

      • Zafir 14 diciembre, 2017 en 02:51- Responder

        Vale muchísimas gracias me había asustado

  22. Alexia 13 diciembre, 2017 en 21:04- Responder

    hola, tengo una gran duda… estaba viendo la publicidad de las paginas de digital Artists y de pronto no puedo ver ninguna, y veo mi perfil y desaparecieron todas los bitcoins acumulados que tenia y tengo saldo 0, y no me aparece la lista de paginas para ver la publicidad.
    qué pasó???

    • Pepola
      Pepola 13 diciembre, 2017 en 22:55- Responder

      Alexia acabo de responder a un compañero ejejej Ya esta todo correcto habrán estado haciendo cosas..

  23. Lolin_012 13 diciembre, 2017 en 21:21- Responder

    Hola amigos les comunico que trabajaba digital artists con las seis pestañas y de pronto ya no pude hacer mas los capchas y yo no uso vpn ni scip ni nada ya les envie por facebook .. y en la pagina principal me quitaron las seis pestañas para que no hiciera ninguna je je

    • zafir varela 13 diciembre, 2017 en 21:37- Responder

      me paso lo mismo y además me quitaron el dinero que tenia ahorrado en la cuenta, si conoces como resolver el problema me ayudaría mucho

  24. Victor
    Victor 14 diciembre, 2017 en 13:47- Responder

    Hola sergio, sabes cuando digital artist va a aceptar nuevos monederos digitales? Gracias por la respuesta

    • Pepola
      Pepola 14 diciembre, 2017 en 15:12- Responder

      No se sabe, de momento Coinbase es el único disponible, pero te puedes crear una cuenta y luego pasartelo a tu monedero de preferencia Victor, esto se puede hacer en cualquier país

  25. Lolin_012 14 diciembre, 2017 en 17:23- Responder

    Hola me abian desbloquedo la cuenta y me mandaron un mensaje que estaban haciendos unos arreglos y hoy nuevamente paso lo mismo ya me comunique con ellos a la espera que solucionen las correcciones que estan haciendo

  26. Lolin_012 14 diciembre, 2017 en 17:33- Responder

    El problema que estamos presentando es unos trabajos que estan haciendo…. Si presentan problemas escriban a digital artits por facebook

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×