Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

Digital Artists online

Reviewed by:
Rating:
1
On 23 agosto, 2017
Last modified:14 septiembre, 2017

Summary:

Digital Artists Online, una faucet para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades...

Digital Artists Online, una página para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades diarias.

Muy buenas tardes a todos, hoy hablamos sobre Digital Artists Online una plataforma de reciente creación que está siendo todo un boom entre la comunidad gracias a la facilidad con la que podemos generar grandes fracciones de Bitcoin.

Esta plataforma pertenece al grupo Bitcoin Aliens ya conocido por muchos de vosotros porque ha tenido varias fauces, pero en este caso, va un paso más allá ya que este mismo grupo posee varias APP, un portal de publicidad en línea y como no, Digital Artists Online su faucet estrella.

Si bien es cierto que todavía está en una fase beta y puede dar algún pequeño fallo, además de que faltan por implementar varias funcionalidades, pero podemos dar fe de que se pueden conseguir grandes cantidades de Satoshis cada 5 minutos y que realmente paga, así que vamos a por ella…

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Características”


Valoración: estrella

Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Digital Artists tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 25% de todo lo que ganan nuestros referidos.

Modo de pago:  bitcoin

Comprobante de Pago: Si, Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Pagan todos los Lunes cuando tienes al menos 20.000 Satoshis

Truco: Tiene 6 faucets con las que ganar Satoshis Gratis cada 5 minutos que se pueden hacer de manera simultánea.

 

 

Digital Artists Online “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día 

“Funcionamiento”


Digital Artists Online es realmente fácil de utilizar, para registrarnos basta con pulsar en cualquier banner de los que tenemos en este artículo y acceder con nuestra cuenta de facebook, una vez dentro, ya podemos comenzar a resolver las capchas para llegar al mínimo de pago cuanto antes y que nos paguen cada lunes.

A continuación, vamos a ver y explicar todo lo necesario que tenéis que saber para comenzar a ganar Satoshis de manera gratuita, así como la forma de pago, link de referido, etc…

 

🔭 Como Ganar Satoshis Gratis

En Digital Artists Online vamos a ganar Satoshis cuando pulsamos en uno de sus anuncios y realizamos la capcha que nos aparece cuando pasa el periodo de tiempo previamente establecido, que para unos son 5 minutos y para otros son 10 minutos.

1º- En primer lugar, vamos a ir donde pone “Dashboard” y veremos que, si bajamos un poco, a la derecha nos aparecen varios anuncios de publicidad, debemos pinchar en uno de ellos que se nos abrirá en una nueva ventana.

Digital Artists Online ver anuncios

 

2º- Una vez abierta la nueva página, tenemos que buscar dentro de ella una imagen como la que os indico aquí abajo y para que nos de los Satoshis correspondientes tan solo debemos realizar la capcha y esperar a que pase el tiempo, de este modo, se irán sumando los satoshis en nuestro monedero de Digital Artists Online.

Digital Artists Online ver anuncios

 

 

🎩 Truco

Esta operación la podemos hacer de una manera más rápida si utilizamos un programa como este, ya que descargándolo vamos a poder visualizar las 6 capchas de manera simultánea y en una sola página, mirar la siguiente imagen:

Digital Artists Script Imagen

*Para que funcione correctamente, basta con descargarlo y abrirlo con nuestra cuenta de Digital Artists abierta y nuestro facebook también abierto, para que reconozca el inicio de sesión.

 

 

💵 Como Cobrar

Como ya hemos comentado en las características principales, en Digital Artists Online nos van a pagar cada lunes, siempre y cuando hayamos alcanzado la cantidad mínima de 20.000 Satoshis que es bastante factible de hacerlo.

El modo por el que nos van a pagar es mediante bitcoin, dado que es una Faucet y todos estos portales lo hacen así, no obstante, una particularidad de este portal, es que únicamente nos van a pagar mediante el procesador de pagos Coinbase, por el momento no aceptan otros monederos Bitcoin, así que si necesitáis una cuenta en Coinbase aquí os dejo toda la información para que la hagáis sin ningún problema, Coinbase Que es y Como Funciona.

 

Para configurar vuestro monedero Bitcoin, tan solo debéis poner el correo con el que estáis registrados en coinbase, dentro de la Sección Settings que hay en el menú de la izquierda y os enviaran un correo de confirmación, es muy simple.

 

 

👪 Link de Referido

El link de referido de Digital Artists Online, lo tenéis disponible pulsando en el botón que pone “Affiliates” a la izquierda de vuestras pantallas.

Con este link, vais a ganar el 25% de todos los Satoshis que gane vuestro equipo, esto quiere decir, que con tan solo cuatro referidos que tengas y vean los anuncios, vas a ganar el doble de lo que serías capaz de ganar por tus propios medios, he ahí la importancia de crear equipo y para ello ya sabéis que tenéis toda la Sección Afiliados de nuestra web, el mejor lugar para formarte y con las herramientas necesarias para que conseguir referidos no sea un problema.

 

Digital Artists Online referidosNota: Tras probar el portal nos hemos dado de cuenta de que las referencias tardan en salir, nos hemos puesto en contacto con soporte y nos han dicho que: “Los informes a veces toman un tiempo para mostrar. Actualmente veo a dos personas debajo de ti (que hayan completado totalmente su registro y confirmado su correo electrónico)” Ya lo tenemos comprobado y tanto las comisiones como los referidos se acreditan en unas 48 horas.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

Digital artists online banner

 

 

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día

“Otros”


Si os habéis decidido a trabajar este tipo de páginas, las denominadas Faucets, con las que ganar fracciones de Bitcoin gratis llamadas Satoshis, tenéis que saber que en DerrotalaCrisis tenemos una amplia gama de páginas similares con las que aumentar la cantidad que podéis ganar cada día.

Las podéis encontrar todas en Como Ganar Bitcoin Gratis, seguramente a muchos os parezca que trabajando un solo portal la cantidad a ganar sea limitada, pero si utilizamos todas esas páginas y las trabajamos cada día, vais a ver como a final de cada mes tenéis una cantidad sustancial de Satoshis que podéis retirar.

Nuestra recomendación es la misma que hacemos para otros portales, si con una página ganamos X dinero, ¿Por qué no trabajar 10 páginas para que sean X por 10? y si a esto añadimos la sección afiliados con la que vais a aprender a conseguir referidos gratis y tenéis las herramientas necesarias, ese X por 10 que habéis conseguido trabajando las páginas se puede multiplicar de manera exponencial por cada afiliado nuevo que conseguís.

Por eso es muy importante dedicar el 50% de nuestro tiempo a trabajar las páginas, pero también, dedicar el otro 50% que nos queda libre para realizar trabajos de recomendación, hacerme caso, porque esta es la realidad y así es como vais a ganar dinero de verdad chavales.

 

Así que nada, con Digital Artists Online me despido y hacer caso a las recomendaciones, utilizar toda nuestra información para conseguir ganar más dinero y que los Bitcoin te acompañen 😉

 

También te Puede Interesar:

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • BitGames Tutorial en EspañolBitGames Tutorial en Español BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla. Muy buenas tardes a […]
  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
  • FreeBitcoin Como Funciona Tutorial y EstrategiaFreeBitcoin Como Funciona Tutorial y Estrategia FreeBitcoin como funciona tutorial y estrategia, como ganar Bitcoins GRATIS con FreeBitcoin un portal válido para todo el mundo. Muy buenas tardes a todos, en el […]
  • Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el MundoBitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita. Hoy vamos […]
  • Ads4BTC una PTC que Paga en BitcoinAds4BTC una PTC que Paga en Bitcoin Ads4BTC un portal del estilo PTC válido para todo el mundo, en el que el dinero que ganamos viendo anuncios nos lo pagan mediante Bitcoin. Hoy vamos con una página […]
Por |agosto 23rd, 2017|Bitcoin con Faucets|195 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

195 Comentarios

  1. Kevin 11 septiembre, 2017 en 19:09- Responder

    No funciona con otro monedero que sea Coinbase?

    Por ejemplo, Coinpayments.

  2. Ariannis 11 septiembre, 2017 en 19:17- Responder

    hola , estoy teniendo problemas luego de solicitar mi primer pago, ya no sale mi correo de coinbase guardado, intento guardarlo y no se guarda. y las capchas no me salen el conteo tampoco

    • Pepola
      Pepola 11 septiembre, 2017 en 21:57- Responder

      Prueba a borrar cookies a ver si es eso Ariannis

      • Ariannis 11 septiembre, 2017 en 22:10- Responder

        como hago eso ?

        • Pepola
          Pepola 11 septiembre, 2017 en 22:24- Responder

          Escribeles en Facebook a ver que ha pasado

          • Ariannis 11 septiembre, 2017 en 22:27

            sii pepola ya les e escrito desde hace horas y no me han respondido..

  3. teresa 11 septiembre, 2017 en 19:36- Responder

    Ayer pedi el pago y lo recibi en Coinbase al instante, estoy muy contenta en pocos dias he podido cobrar de esta pagina, le doy un 10.

  4. Kaiser69 11 septiembre, 2017 en 20:05- Responder

    Por qué no salen mis últimos comentarios? Acaso los borraron? Es mi deber informar a la gente que la página banea cuentas aleatoriamente, es solo para mantenerlos al tanto de esto, ya es asunto de cada quien si la continua trabajando o no, solo expresé mi insatisfacción ante el baneo injustificado ya que nunca he hecho algo ilegal en la páginas PTC o PTP en las que trabajo y prueba de ello es que sigo trabajando en ellas sin problemas, nunca me habían baneado de una página hasta ahora y aún sigo esperando una respuesta al mensaje que les envíe por facebook.

    • Ariannis 11 septiembre, 2017 en 20:36- Responder

      holaa, como se sabe q te banearon?

      • Kaiser69 11 septiembre, 2017 en 22:01- Responder

        Para serte honesto no se si me banearon o no, quizás sea un error de la página o quizás no, estoy esperando la respuesta del administrador o moderador de la página…pero por los vientos que suenan, seguramente me banearon ya que es mucha casualidad pues ayer cobré y hoy mi cuenta esta en 0 (después de cobrar hice unos 5000 satoshis más), mis datos están fuera, el correo para el pago esta borrado, puedo entrar a la cuenta, pero solo me sale mi correo al lado derecho, más no en la sección de pago y ni fecha de registro o última conexión están allí.

        • Ariannis 11 septiembre, 2017 en 22:07- Responder

          justamente asi me pasa ayer pedi pago y hoy no me sale nada de eso, y tampoco me deja seguir trabajando en la pagina las capchas no le salen el conteo

    • Pepola
      Pepola 11 septiembre, 2017 en 21:53- Responder

      Kaiser tus comentarios estan en moderación, esto pasa cuando hay enlaces, palabras mal sonantes, etc..

      • Kaiser69 11 septiembre, 2017 en 22:03- Responder

        Está bien Pepola, disculpa si fui grosero, igual no dije ninguna mala palabra, esperaré a ver que me dice el moderador, los mantendré al tanto.

  5. Lolin_012 11 septiembre, 2017 en 22:13- Responder

    Saludos sergio No se que ha pasado tenia unos 60.000 satoshis y estoy trabajando y los reloj de los grifos se pararon quedaron en cero y la cuenta de digital artists quedo en cero y no he solicitado pagos ni nada solo estaba trabajando

    • Pepola
      Pepola 11 septiembre, 2017 en 22:24- Responder

      Que si??? A ti tabmién… Esta tarde les he escrito porque le ha pasado a más gente, a ver que me dicen Lolin

      • Kaiser69 11 septiembre, 2017 en 22:36- Responder

        Estaré atento Pepola…ojalá sea solo un error…si no, que más, una semana perdida jajaja…

    • Kaiser69 11 septiembre, 2017 en 22:33- Responder

      Bienvenido a mi mundo, uno queda contra el piso jeje. Seguiré trabajando las otras páginas, esas si me han pagado sin problemas.

  6. michael559 11 septiembre, 2017 en 22:20- Responder

    A mi tambien me ha pasado lo mismo mi cuenta esta en ceros

  7. Tejada0190
    Tejada0190 11 septiembre, 2017 en 22:22- Responder

    Me acaban de enviar mi segundo pago de la página de 25,100 satoshi

  8. Diego 11 septiembre, 2017 en 22:51- Responder

    Ya esta es la segunda vez que me banean!!! ya llevo 2 semaans en lo mismo, ya siento que estoy perdiendo el tiempo en DAO… En una cuenta me deben mas de 100mil satochis y en otra que me cree me deben 60mil satochis y ningun pago me ha llegado

  9. gokustian
    gokustian 12 septiembre, 2017 en 02:34- Responder

    Ami también me han puesto mi cuenta en cero 🙁

    • Pepola
      Pepola 12 septiembre, 2017 en 09:44- Responder

      Ahora mismo le voy a bajar a una estrella y veremos a ver si me contestan Gokustian

  10. michael559 12 septiembre, 2017 en 03:00- Responder

    Alguien sabe que ha pasado con Digtal Artists

  11. juan carlos 12 septiembre, 2017 en 05:44- Responder

    pepolate pregunto en esta pafina son satochis lo q uno gana y siendo asi cuanto son veinte mil satochis q es el minimo de pago, pues a cuanto equivale en dolares o en euros,es q no se hacer la conversion. muchas gracias

  12. Iban 12 septiembre, 2017 en 09:56- Responder

    A mi me han pagado ya pero en la web me sigue apareciendo aún como no envíado, una pregunta, soy novato en coinbase, ¿puedo pasar mi saldo de coinbase a otra cartera de bitcoins como blockchain? ¿o como podria sacar los bitcoins? cuenta bancaria no he conseguido agregar 🙁

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2017 en 21:41- Responder

      Creo que si que puedes Iban, no deberías presentar ningún problema

  13. Kaiser69 12 septiembre, 2017 en 13:09- Responder

    Buenas a todos, ya me respondieron, les transcribo la conversación y traduzcan:

    Yo: Editado. Good morning, the present is to inform you that yesterday I made a request to collect a 60,200 satoshis, and today upon entering my account all my balance was at 0, as well as my referred; Also, the status of my account is blank. I have to point out that I do not use vpn, nor proxies or anything that looks like it, I manage my account from a laptop with its own internet and not from cyber cafes or anything like that and I have never been banned from PTC pages, please check and give me an answer. Thanks for your kind attention.

    DAO: Hi, please note that we do not allow the use of VPN / Proxy or having multiple accounts at any point in time while using our faucets.

    Como dije, estaba seguro de que dirían eso, pero como bien informé ayer, nunca he usado vpn ni proxyes en mi vida, ni se como rayos funciona eso jajaja, pero bueno, para mi, la página banea cuentas a su gusto, ya decía yo que era muy buena para ser cierto.

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2017 en 21:43- Responder

      Pues si tio, ya le bajamos la valoración y nos va a tocar probar otras mejores para ir añadiendolas

  14. Ariannis 12 septiembre, 2017 en 17:43- Responder

    a mi tampoco me dieron solucion, me pidieron capture y todo peroo nada, en pocas palabras nos robaron. jaja, q lastima :/ pero no creo q sea justo q baneen al azar sin motivo, asi q esta pagina ya se volvio fraude pero bueno seguir trabajando en las demas paginas , saludooos

  15. gaditano38
    gaditano38 13 septiembre, 2017 en 23:57- Responder

    Hola amigo, el programa que tienes en el post esta prohibido usarlo? Me estan diciendo que estan baneando muchas cuentas

    • Pepola
      Pepola 14 septiembre, 2017 en 09:44- Responder

      Estan baneando muchas cuentas sí, pero el motivo no es el programa, el motivo es que las están cerrando aleatoriamente sin motivos, por eso la bajamos la calificación Gaditano

  16. teresa 18 septiembre, 2017 en 19:17- Responder

    Hoy he recibido el segundo pago a mi monedero Coinbase, de esta pagina, que hago sin ningun tipo de problemas y que cada dia me gusta mas.

  17. Andresdiacc 20 septiembre, 2017 en 08:13- Responder

    hola, tengo un problema he recibido mis pagos, pero los referidos que he buscado no me terminan de aprecer. Que podria ser?

    • Pepola
      Pepola 20 septiembre, 2017 en 11:15- Responder

      Por favor, lee la anotación que hay en el artículo sobre ese tema Andres

  18. jassocash 20 septiembre, 2017 en 18:54- Responder

    hola buen dia
    Alguien ya pudo recuperar su cuenta, por que a mi me sale todo en 0 tanto mi cuenta asi como los contadores y no veo que siga funcionando alguien sabe si seguira sirviendo o no saludos y exito

  19. Andresdiacc 20 septiembre, 2017 en 23:26- Responder

    hola, he invitado personas y sus marcadores le salen en 0 que puede ser?

  20. Lolin_012 23 septiembre, 2017 en 19:57- Responder

    Saludos a todos Mi cuenta sigue en cero todo No creo que se recuperen estas cuentes ya que fueron suspendidas por ellos alegando que se usan VPN / PROXY

  21. hipolitorojas 23 septiembre, 2017 en 23:17- Responder

    pepola me he creado la cuenta pero no se puede hacer nada ya que el temporizador se mantiene en cero y no se puede generar nada

    • Pepola
      Pepola 24 septiembre, 2017 en 09:23- Responder

      Eso es que te han bloqueado, esta pasando con mucha frecuencia por eso la bajamos a una estrella, dejala y continua con las demás no pasa nada por no trabajar una página Hipoli

  22. luzcespedes 25 septiembre, 2017 en 15:30- Responder

    Hola Sergio, Me registre en Digital Artists y no me deja trabajar para recibir ganancias, me aparece este mensaje: Ahora hemos cambiado a usar la plataforma Digital Aertists Online para manejar nuestras reclamaciones de recompensa. Si estuviera sobre el umbral de pago en el sistema antiguo, ¡usted ha sido pagado! ¡Felíz lectura!

  23. Wilson 25 septiembre, 2017 en 18:52- Responder

    Excelente pagina. Otro pago recibido como un relojito!

    • teresa 26 septiembre, 2017 en 04:44- Responder

      A mi tambien me han pagado hoy, cada semana gano satoshis con ellos, es para mi gusto, la mejor pagina de todas.

  24. Jose 26 septiembre, 2017 en 11:11- Responder

    Hola muy buenas!! Me han “bloqueado” la cuenta y no puedo trabajarla a parte de que tenía un pago pendiente y no se si me lo pagaran. Estoy intentando contactar con el soporte pero al enviarles el correo, gmail de devuelve el correo y no me permite contactar con ellos. El correo del soporte es este?? Editdao . A este es al que he intentado contactar pero no hay forma. Si alguien sabe otra forma de poder contactar seria de gran ayuda. Gracias de antemano!!

    • Pepola
      Pepola 27 septiembre, 2017 en 09:00- Responder

      Trata de escribirles en facebook pero no creo que te reactiven la cuenta por eso solo tiene una estrella esta página Jose

  25. gentkai 27 septiembre, 2017 en 11:10- Responder

    Hola gente!! a mi tambien me ha pasado, tenia mas de 70.000 shatochis y han volado, puedo entrar pero no guarda el correo de coinbase y yodo esta a cero, SALUDOS….

  26. gaditano38
    gaditano38 29 septiembre, 2017 en 08:49- Responder

    Me han baneado la cuenta de DAO. Lo unico que hice fue pedir un pago el domingo y el lunes no me pagaron y la tenia baneada. Le escrito por facebook, ven los mensajes y ni contestan y eso lo estan haciendo con muchas cuentas y no sabemos porque. Sabes que les esta pasando?

    • Pepola
      Pepola 29 septiembre, 2017 en 09:43- Responder

      Lo mismo que en los comentarios anteriores Gaditano, le bajamos la valoración a una sola estrella porque esto mismo nos esta pasando a muchos usuarios y no hay respuesta de porque lo hacen..

      • gaditano38
        gaditano38 29 septiembre, 2017 en 17:50- Responder

        El script que esta arriba es ilegal, por eso te pueden banear? A muchos compañeros de españa le achacan que usan vpn o cosas similares

  27. alexchica 29 septiembre, 2017 en 15:42- Responder

    buenas a todos yo tambien he pasado por lo mismo, tenia 140000 satoshis, y de repente me los han quitado todos, y esta gente no contesta, me parece muy mal que hagan perder el tiempo a las gente y perdon por ,o que digo impresemtables.

    • Wilson 30 septiembre, 2017 en 17:54- Responder

      Amigo, por eso lo mas sensato es cobrar apenas se alcance la cantidad minima de pago y no acumular grandes cantidades en ninguna pagina ya que en cualquier momento se pueden volver SCAM…

  28. bailaomuere 29 septiembre, 2017 en 17:01- Responder

    A mí me ha pasado igual que a muchos usuarios de DAO. Sin razón un día me encuentro que todas mis ganancias están a cero y eso que tenía bastantes. Pero bueno, ya veo que no es a mí solamente. Una pena que nos roben después de dedicar tanto tiempo.

  29. Kaiser69 29 septiembre, 2017 en 21:59- Responder

    A mi me pasó algo curioso, a los pocos días del baneo, mi cuenta ya estaba nuevamente “habilitada” pero solo sale el monto de lo que hice después de cobrar los 60.000 satoshis y estos últimos salen como cobrados, pero nunca llegaron a Coinbase, estuve tentado de volver a trabajarla, pero perder 7 días otra vez…nah, no se porqué Pepola aún no ha quitado esta página scam de su sitio, se va a llenar de puros comentarios de gente baneada…diariamente recibo al menos una notificación de al menos una persona xD

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2017 en 10:57- Responder

      Hay gente que esta cobrando y le esta hiendo bien si te fijas la valoración que tiene es mínima luego ya cada uno decide cual trabajar

  30. teresa 29 septiembre, 2017 en 23:46- Responder

    Si fuera scam yo no cobraria todos los lunes.

    • Kaiser69 30 septiembre, 2017 en 03:25- Responder

      El que pague, no significa que no sea scam, es scam por el simple hecho de que banea aleatoriamente las cuentas de los usuarios, es una práctica muy común en páginas que dicen ser “legítimas” lo hacen cuando no tienen capital para responder a todos los miembros, así que banea a unos y a otros les paga y así, hasta Dios sabe cuando, creando opiniones disonantes, por un lado, los que dicen que son scam porque los banearon sin razón justa (en mi caso por usar vpn y proxyes y ni idea de como se come eso…) y por el otro, a los que les pagaron y proclaman la legitimidad de la página. Cuando te baneen un día, entenderás xD..

      • Wilson 30 septiembre, 2017 en 17:49- Responder

        Hola, por eso hay que aprovechar mientras nos pagan igual todos debemos ser consientes de que cualquier pagina en este universo virtual como cualquier empresa física se puede acabar en cualquier momento incluso las mas antiguas como neobux, clixsense, etc y en las cuales no tenemos ninguna garantía ni contrato legal alguno.

  31. michael559 30 septiembre, 2017 en 03:08- Responder

    Hola Sergio a ti tambien te han baneado tu cuenta de Digital Artists

  32. Orlando 1 octubre, 2017 en 19:57- Responder

    Empeze a trabajar esta página el viernes en la noche y no me percate hasta hoy de lo dudosa que es pagando y las múltiples quejas que tiene,hasta ahora llevo casi 20 mil satochis ahora veré si es que me los pagarán,ya temia que fuese demasiado bueno para ser cierto ya veremos.

  33. jaime 2 octubre, 2017 en 03:07- Responder

    amigo nececito ayuda por favor soy de venezuela ya me han baneado esas cuenta y casis todas en las que trabajaba yo me dedicaba a esto y ya no se puede ayudame con unas paginas que paguen de verdad ya que aqui en venezuela la situacion esta cada vez mas dificil yo trabajaba con harrispoll y la cerraron y con i-say y ya no paga inboxdollar no quiso pagar mas y digital artists las banean ayuda por favor

    • Pepola
      Pepola 2 octubre, 2017 en 10:29- Responder

      Trabaja las de ver anuncios y las demás de bitcoin pero no utilices programas para cambiar la IP Jaime

      • jaime 2 octubre, 2017 en 17:08- Responder

        pero cual me recomiendas tu por que hay muchas que dicen que pagan y al final no pagan si sabes de empresas que se pueda trabajar que paguen seguro tengo internet todo el dia y tengo libre todo el dia recomiendame algo para trabajar

        • Pepola
          Pepola 2 octubre, 2017 en 20:24- Responder

          Todas las que tenemos en la sección bitcoin y en la sección ver anuncios pagan Jaime, por eso, ve mirándolas y las puedes trabajar todas

  34. lalokura 6 octubre, 2017 en 00:02- Responder

    hola pepola porque a bajado la pagina de 5 estrellas a 1 estrella cuales son los motivos

    • Pepola
      Pepola 6 octubre, 2017 en 08:26- Responder

      Así es La lokura y si lees estos comentarios que tienes en este hilo veras los motivos 😉

  35. gilver 7 octubre, 2017 en 08:12- Responder

    HOLA A TODOS LA PAGINA SE PUEDE TRABAJAR PERO NO HAY QUE PASARSE DE 50MIL O 60MIL PUEDEN USAR 2 CUENTAS POR PC UNA EN OPERA Y OTRA EN GOOGLE CHORME SÁQUENLE UNO 50MIL A CADA UNA Y NO SE PASEN PORQUE SINO LOS BANEAN

  36. Manueru 7 octubre, 2017 en 21:37- Responder

    Hola Gilver, como creo la cuenta en opera y tengo las 2 cuentas abiertas la mismo tiempo?

    • gilver 10 octubre, 2017 en 20:37- Responder

      con 2 facebook diferentes abres uno en opera normal y una en opera incognito ya el scrip no funciona

  37. Manueru 8 octubre, 2017 en 21:52- Responder

    Pepola, hola, de que sirve que pongas que digital artists es pata todo el mundo si el unico procesador que tiene es coin base, y ese procsador no esta para los paises de america lagtina como Mexico?

    • Pepola
      Pepola 9 octubre, 2017 en 09:52- Responder

      Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede crear una cuenta en coinbase para recibir bitcoin y luego enviarse los bitcoins de coinbase a su monedero de preferencia Manueru

  38. Diego 9 octubre, 2017 en 15:05- Responder

    Por que ahora el script no sirve? a alguien le pasa? dice que el captcha solo se puede resolver desde las paginas principales :/ Ahora si la cagaron

    • Pepola
      Pepola 9 octubre, 2017 en 17:05- Responder

      Normal, lo abran solucionado para que no lo usemos jijiij

  39. Manueru 10 octubre, 2017 en 03:10- Responder

    Creen que vayan a arreglar el script que por el momento no funciona?

  40. gaditano38
    gaditano38 10 octubre, 2017 en 20:50- Responder

    A mi me banearon del todo y sin darme motivo ninguno

  41. yesid 19 octubre, 2017 en 05:15- Responder

    Buenas, yo hice mas de 20.000 satoshi, debieron pagarme el dia lunes. pero aun no he recibido pago alguno.
    Tengo cuenta Coinbase y gmail.

    Por que aun no me abran pagado?

    • teresa 19 octubre, 2017 en 18:43- Responder

      Porque se debe tener la cuenta en hotmail, y si pediste los satoschis el domingo por ejemplo, te lo pagan el lunes, pero si los reclamastes el mismo lunes tardan una semana, yo cobro todas las semanas y mi cuenta en Coinbase la tengo por hotmail, Espero haberte ayudado en lo posible.

  42. yesid 19 octubre, 2017 en 19:39- Responder

    Lo reclamé el domingo. Pero mi cuenta es gmail, voy a cambiarla y les comento como me fue

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×