Aklamio Que es y Como Funciona

Aklamio Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 14 diciembre, 2015
Last modified:3 junio, 2017

Summary:

Aklamio Que es y Como Funciona, aprende como ganar dinero recomendando páginas o productos a tus amigos y sácate unos euros a final de mes.

Aklamio Que es y Como Funciona, aprende como ganar dinero recomendando páginas o productos a tus amigos y sácate un dinero extra a final de mes.

Muy buenas a todos hoy vamos ha hablar sobre Aklamio un portal muy similar ha Beruby en el que vamos a ganar dinero por comprar o recomendar diferentes páginas y productos a nuestros amigos, es decir vamos a ganar una comisión cuando alguno de nuestros amigos o nosotros mismos realicemos  algún tipo de compra o registro en las diferentes tiendas o comercios que nos ofrece esta plataforma como: Telefonía, viajes, ropa, seguros, deportes, mascotas, bisutería, redes sociales, citas, etc…

La cantidad de diferentes productos en distintos sectores del comercio es inmensa con lo que si hacemos una buena promoción de alguno de ellos podemos ganar grandes comisiones que van desde los 40€ en empresas de telefonía, seguros, hosting, cursos de idiomas, etc… hasta un porcentaje bastante alto de la venta realizada como un 40% en la venta de productos como viajes, informática, etc..

 

En Aklamio no solo vas ha ganar dinero por recomendar dichos productos si no que también tu te puedes aprovechar esos descuentos cuando realices cualquier tipo de compra, por lo que es un portal muy bueno para visitar antes de realizar cualquier transacción on-line porque si la tienda en la que vamos a comprar esta en Aklamio nos ahorraremos un buen dinero.

 

Aklamio Que es y Como Funciona


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Si tienes una cuenta bancaria en cualquiera de estos países tu también puedes participar seas de donde seas, así como en las ofertas de otros países.

Niveles de Referidos: Contamos con 1 nivel de referidos, Nos dan el 10% de las comisiones que ellos generan.

Modo de pago: PayPal, Transferencia Bancaria.

Condiciones para solicitar el pago: Nos basta con tener 1 euro para poder solicitar el cobro.

Comprobante de Pago: Si Ver >>

Extensión: Si, se llama Cashbar y se trate de una extensión gratuita que puedes poner en tu navegador igual que la de Beruby que te avisará en cada momento de las ofertas o promociones que hay que cada página por la que navegas.

Otros: Te aconsejo que cuando vallas a comprar algo por internet mires primero a ver si esta entre los anunciantes de Aklamio así podrás ahorrar mucho más.

 

 

Aklamio Que es y Como Funciona “Vídeo”


Regístrate desde el Banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

aklamio

 

 

Aklamio Que es y Como Funciona “Ganar Dinero”


 

En Aklamio tenemos dos formas diferentes de ganar dinero, una es mediante la promoción o compra de sus productos y otra mediante su sistema de referidos, la vemos a continuación:

 

Mediante la Promoción y Venta de Productos y Servicios


Por nuestras compras, nosotros vamos a poder comprar productos o servicios anunciados en Aklamio y ganar el 100% de la comisión anunciada,Aklamio Que es y Como Funciona para ello deberemos entrar desde el link que nos proporcionan en cada uno de sus productos.

 

Por compras o registros de otros usuarios, podemos promocionar los diferentes links que nos proporciona Aklamio para invitar a cualquier persona ya sea por las Redes Sociales, con un Blog, mediante Correos Elctrónicos, Foros, etc… y ganar el 100% de las comisiones que nos indica en cada oferta.

Es decir Aklamio nos pagan una comisión por la promoción y posterior venta de sus productos, es una buena manera para conseguir un dinero extra.

 

También podemos compartir la comisión con cualquiera de nuestros amigos y ganar cada uno el 50% de la oferta completada o incluso le podemos proporcionar un link especial para que sean ellos quienes se aprovechen del 100% de la oferta, en estos dos casos hace falta que esten registrados en Aklamio previamente.

 

Si os fijáis en la imagen superior veremos los diferentes enlaces que nos proporcionan:

  • Donde pone “YO” encontramos un link con el que ganamos el 100% de todas las compras que se realicen en cada producto, independientemente de quien las haga ya seas tu o a quien invites a la oferta, mediante Banner, propaganda en foros, Redes Sociales, etc…
  • Donde pone “COMPARTIR” tenemos otro link donde nos repartimos el 50% de las ganancias con la persona que se suscribe a dicha oferta.
  • Y finalmente donde pone “MI AMIGO” veremos otro link diferente con el cual las ganancias únicamente las recibirá nuestro invitado.

 

Mediante el Sistema de Referidos de Aklamio

Como hemos comentado en la sección características Aklamio tambien tiene un sistema de referidos que nos ofrece:

  • El 10% de las comisiones generadas por tus referidos en el primer nivel.

 

IMPORTANTE: Que un referido de comisiones no tiene nada que ver para beneficiarte de cada una de las ofertas ya que los porcentajes que se reparten no influyen en el precio final de la oferta.

 

 

Aklamio Que es y Como Funciona “Otros”


 

También dispone de una extensión que podemos instalar en nuestro navegador de manera gratuita de forma que cuando estemos navegando por cualquier página asociada nos saltará un aviso indicando la oferta que podemos encontrar si compramos en ella a través de Aklamio.

Las ofertas que podemos promocionar son válidas en todo el mundo no hace falta que sea de los países arriba indicados para aprovecharte de ella, siempre y cuando en las condiciones de la oferta no ponga lo contrario.

Por Ejemplo: Nosotros siendo de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza o teniendo una cuenta bancaria en alguno de estos países podemos anunciar una oferta en México y si en dicha oferta conseguimos un registro exitoso recibiremos nuestra respectiva comisión, siempre y cuando respetemos las condiciones de la oferta.

Por último decir que en cada una de las ofertas indica claramente los objetivos que tenemos que cumplir para recibir nuestra recompensa así como el tiempo estimado en la confirmación de las comisiones generadas por ello antes de comenzar con la promoción de cualquier producto es recomendable leerlo para que todo salga correctamente.

 

Sin nada más que decir esto es todo sobre Aklamio Que es y Como Funciona, la añadimos a nuestra cartera de páginas para ganar dinero y espero que a vosotros también os sirva para comenzar a generar comisiones con la promoción de diferentes productos.

 

Regístrate desde el Banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

aklamio

 

También te Puede Interesar:

 

Aklamio Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

Por |diciembre 14th, 2015|Dinero por cashback|9 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios

  1. Felipe 14 diciembre, 2015 en 22:48- Responder

    Hola Sergio disculpa que me salga de contexto pero me podrias dar un consejo, tengo 20 dolares en paypal dime en que pagina puedo sacar el mejor provecho en este momento..mis paginas son traficcmonsoon, clixsense, neobux, paidverts, fort ad pays. cashits y useclix, gracias por tu tiempo.un abrazo

    • Sergio Salvador 14 diciembre, 2015 en 23:07- Responder

      De las páginas que me comentas solo en Neobux y en Clisense se puede meter saldo con paypal así que si quieres compra unos 5$ en referidos en Neobux y la vas probando, pero antes de nada pasate por la estrategia que tengo publicada para que compres 1 referido por cada dolar y los otro 15 esperate para que vallas viendo como funciona el tema y para ver si te gusta o no vale??

  2. Juan 16 diciembre, 2015 en 10:19- Responder

    Se me ha olvidado decirte que esto es una manera de intentar devolverte parte de todo lo que tu haces por todos nosotros, ya que me imagino que es imposible que conozcas o estés en todas las páginas que hay para generar beneficios.
    Mi link de afiliado te lo he puesto aunque no te hace falta para nada ya que te puedes registrar directamente sin ningún referidor.
    Bueno espero que puedas usarla, generar muchos beneficios y darla a conocer a todos, porque cuantos más seamos en ellas igual tiene más futuro.
    PD: ¿Puede ser que tengan el dominio para 10 años?

    • Pepola 16 diciembre, 2015 en 22:25- Responder

      Hola Juan muchas gracias a ver si la miro lo que ahora con la sección afiliados mas todo que tengo en la agenda estoy un poco liado.

  3. luis salazar 16 diciembre, 2015 en 15:52- Responder

    Oye Sergio aun no entiendo como no usas useclix yo estoy combensido al 100% seguro que es tan confiable como neobux prueba la ya prácticamente lleva un añompagando sin algún problema y los pagos son instantáneos nose de de verdad José ???Editado prueba la para que veas.. jajaja no te preocupes yo también odio el spam ?

    • Pepola 16 diciembre, 2015 en 22:32- Responder

      Ya lo se ya pero todavía no me he decidido tengo mucho trabajo retrasado con el proyecto que estoy haciendo en cuanto termine me pondré las pilas con nuevas PTC

  4. ernesto 4 marzo, 2016 en 01:41- Responder

    lo malo es que es para solos esos paises por eso amazon llega mas lejos entodo el mundo sergio

  5. adrianj099 22 junio, 2017 en 19:34- Responder

    hermano yo soy de venezuela y me pude registrar en esta pagina sin ningun problema

    • Pepola 22 junio, 2017 en 21:26- Responder

      Si, pero tienes que promover los productos que hay en ella en España si no lo leads no te cuentan Adrian

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×