Shareasale Monetiza tu Blog

Shareasale Monetiza tu Blog

Reviewed by:
Rating:
5
On 11 Diciembre, 2015
Last modified:24 Octubre, 2016

Summary:

Shareasale Monetiza tu Blog, aprende a monetizar tu blog con Sharesale una plataforma de afiliación válida para editores de todo el mundo.

Shareasale Monetiza tu Blog, aprende a monetizar tu blog con Sharesale  una plataforma de afiliación válida para editores de todo el mundo.

Hoy vamos ha hablar de Sharesale un portal válido con el que vamos a poder monetizar nuestros blogs o páginas web, a través de esta plataforma de afiliación vamos a encontrar diferentes comerciantes que nos van a dar una comisión por cada venta que realicemos de sus productos.

Este portal pertenece a la empresa Shareasale.com Inc. fue fundada en el año 2000 es decir lleva mas de 15 años uniendo anunciantes con editores en la promoción de venta de productos por internet, sus principales responsables responden a los nombres de Brian Littleton, Carolyn Tang y David Zelken.

La empresa Sharesale.com Inc. se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 15 West Hubbard Street, Suite 500 Chigafo, IL 60654, (Estados Unidos).

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, lo podemos traducir al Español con Google Chrome.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Contamos con 1 nivel de Referidos.

Pago por referido: 150$ por Comerciante y 1$ por Afiliado

Modo de pago:  Nos pagarán mediante Cheque a todos los países o Transferencia Bancaria.

  • Transferencia Bancaria solo los siguientes países: USA, Canada, United Kingdom, Australia, Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, French Guiana, Germany, Gibraltar, Greece, Guadeloupe, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Martinique, Mayotte, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Reunion, Romania, Saint Pierre and Miquelon, Singapore, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, and Switzerland.

Condiciones para solicitar el pago: Necesitamos tener al menos 50$ para solicitar el pago.

Comprobante de Pago: Si Ver >>

 

 

  • Para registrate en ShareaSale pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog “Funcionamiento”


 

Shareasale como ya hemos comentado al inicio del post es una plataforma de afiliación donde se unen empresas y editores, es decir las empresas anuncian sus productos en esta plataforma y los editores que somos nosotros recibimos un porcentaje de las ganancias cada vez que logramos una venta a través del banner o link que nos proporcionan en Sahreasale.

Para poder participar en este plataforma es necesario que dispongamos de una página Web o Blog donde anunciar los productos que nos ofrecen, en caso de tenerlo debemos solicitar al comerciante que nos acepte la promoción de sus productos y una vez aceptada la solicitud ya podemos comenzar con la promoción.

Como hemos visto son algo estrictos y no podemos promocionar nada sin autorización ya que si no lo hacemos no nos proporcionaran el enlace de referido para comenzar a ganar dinero, aunque a pesar de su rigidez para el correcto funcionamiento de la plataforma cabe decir que siempre o casi siempre nos aceptan las solicitudes sin presentar ningún problema.

 

Podemos generar comisiones tanto promocionando a las empresas que se encuentran dentro de Shareasale como por invitar a nuestros amigos a la propia plataforma de Shareasale, en este caso hay dos tipos de usuario y nos pagaran en función de ellos:

  • Editores o Afiliados: Este tipo de usuario somos nosotros, los que vamos ha hacer publicidad de las empresas que se encuentran en esta plataforma, por cada usuario que se registra con nuestro enlace de referido de Shareasale nos van ha pagar 1$ y para que sea confirmado deberá conseguir al menos una conversión.
  • Merchant o Comerciantes: Estos usuarios son las empresas que se quieren anunciar en Sahreasale y también pueden ser afiliadas nuestros, si invitamos a una de estas empresas con nuestro enlace de referido podemos ganar hasta 150$ en función de las ventas que realice.

 

Shareasale lleva mas de 15 años en funcionamiento y en todo este tiempo ha logrado tener miles de artículos con los que haciendo una buena promoción vamos a poder ganar un buen dinero, encontramos artículos de todo tipo como: Ropa, Electrónica, Productos Descargables, Libros, etc… he incluso podemos encontrar varios lugares en las que solo porque nuestros referidos se registren nos van ha pagar dinero.

 

  • Para registrate en ShareaSale pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog “Registro”


Shareasale Monetiza tu Blog1º- Para registrarnos en esta plataforma de afiliación lo primero que tenemos que hacer es ir a www.Shareasale.com una vez dentro nos darán ha elegir entre dos opciones, Afiliados o Comerciantes (Merchant), en nuestro caso vamos ha escoger la primera opción Afiliados para ganar comisiones por recomendar productos o servicios, si alguno quiere ser un comerciante y poner sus productos en Shareasale deberá registrarse en Comerciante (Mercahant).

En la imagen de la derecha se puede apreciar en la sección que hay que pinchar para registrarnos como afiliados.

 

2º- Ya dentro y en el lugar correcto como en todas las páginas tenemos que indicar nuestro nombre de usuario, una contraseña y elegimos nuestro país de residencia.

 

3º- En el siguiente paso nos llevara a una página donde deberemos poner:

  • Nuestro sitio Web, (Nuestro Blog)
  • El lenguaje utilizado en nuestro sitio Web.
  • Y por último nos hacen una serie de preguntas en las que marcamos en todas “NO”.

 

4º- En cuarto lugar nos indica que pongamos un correo un correo de contacto en el cual recibiremos toda la información que necesitemos cuando la estemos trabajando.

 

5º- Aquí debemos rellenar todos nuestros datos personales con datos reales además debo recalcar que donde nos marca “Make Checks Payable To” debemos introducir nuestro nombre completo.

 

6º- En este paso número seis otra vez nos van ha salir unas preguntas las cuales debemos responder de la siguiente manera:

  • En la primera pregunta seleccionamos la respuesta que pone “My site is NOT an incentive program”.
  • En la segunda pregunta seleccionamos la respuesta que pone “I verify that I ow the domain”.

Es muy importante responder a estas preguntas de esta manera ya que de ello depende que nos acepten como editores en la plataforma de afiliación.

 

7º- A continuación nos indicará que elijamos la forma de pago de entre estas tres opciones:

  • Direct Deposit (Transferencia Bancaria)
  • Send Check Via Postal Mail (Mediante Cheque)
  • Choose Later (Elegir más Tarde)

De entre estas opciones la transferencia bancaria es la que utilizamos nosotros ya que es la mas segura y efectiva, en cuanto superas los 50$ te lo envían a tu banco si la necesidad de solicitar ningún pago.

 

8º- Y para finalizar con todos los pasos realizados correctamente nos enviaran un email de confirmación al correo que hemos puesto con anterioridad, tan solo pinchamos en el enlace que nos indican y ya tenemos nuestra cuenta activa.

 

Bien hasta aquí todo correcto con nuestra cuenta de Shareasale totalmente creada y funcional para comenzar a ganar dinero, pero todavía nos falta que nos acepten en las campañas que queremos promocionar así que eso lo vemos en el siguiente apartado.

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog “Solicitud de Campañas”


 

La solicitud de campañas es realmente sencillo y aunque veáis un menú con muchas opciones no os debéis preocupar os aseguro que cuando llevéis un rato navegando por los diferentes menús enseguida os acostumbraréis a utilizarlo, sobre todo utilizar el navegador Google Chrome ya que con su traductor será todo mucho más fácil.

Bueno al lío, vamos a ver como solicitar una campaña para que nos acepten y comenzar a ganar dinero.

1º- En primer lugar vamos a ir al menú superior donde pone Merchant >> Search for Merchant  veremos que hay unos prismáticos, es ahí donde tenemos que pinchar.

Shareasale Monetiza tu Blog

 

2º- Una vez dentro vemos que nos sale un buscador, es ahí donde podemos buscar todo tipo de campañas bien sea poniendo una palabra clave, eligiendo una categoría, o incluso por el tipo de campaña que deseamos CPC, CPA, etc…

Shareasale Monetiza tu Blog

 

3º- En este caso hemos buscado Acop (American Consumer Opinión) y como podemos apreciar en la imagen inferior vemos lo que nos pagan por cada registro de un nuevo usuario que consigamos a través del enlace que nos van ha dar, para ello vamos a solicitar esta compaña pinchando donde pone [Únete Programa].

Shareasale Monetiza tu Blog

 

4º- Una vez que solicitamos la campaña se nos abre una nueva ventana donde tenemos que indicar en que página Web o Blog vamos ha realizar la publicidad, junto con las condiciones del servicio. Dependiendo la campaña que solicitamos nos indicará los países admitidos, la remuneración ofrecida, etc….

 

Ahora tan solo nos queda esperar unos días a que nos digan si nos aprueban o no la campaña solicitada, la información nos la enviaran al correo que hemos indicado en el proceso de inscripción de la plataforma de afiliación Shareasale y esta se puede demorar unos días dependiendo de la campaña solicitada así que tener paciencia.

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog “Enlace de Referido”


 

Una vez que nos han aprobado la campaña ya podemos proceder a coger nuestro enlace de referido para empezar a ganar dinero como editores para ello hacemos lo siguiente:

 

1º- Vamos al menú superior y pinchamos donde pone Links >> Get a Link Banner.

Shareasale Monetiza tu Blog

 

2º- Una vez dentro nos sale la información de las campañas que tenemos aprobadas, solamente tenemos que pinchar donde nos pone “Get Links” y obtendremos una gran cantidad de banner, textos ancla y mas material promocional sobre nuestra campaña con los que comenzar a ganar dinero.

 

Bueno pues con esto yo creo que tenemos explicado Shareasale por completo, recordad que tenemos que tener un blog para que nos acepten y que hay mas de 2500 anunciantes con diferentes tipos de campañas válidas para diferentes puntos del planeta, las cuales vamos a poder promocionar en nuestro blog y comenzar a ganar dinero cuando consigamos ventas.

Un saludo a to@s y DerrotalaCrisis.

 

  • Para registrate en ShareaSale pincha Aquí >>

     ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

Shareasale Monetiza tu Blog


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • TradeTracker Como Monetizar Web o BlogTradeTracker Como Monetizar Web o Blog TradeTracker Como Monetizar Web o Blog, plataforma de afiliación con la que ganar dinero poniendo banners en una web o blog de cualquier nicho. Muy buenas a todos, […]
  • ClixSense, Ganar Dinero Viendo AnunciosClixSense, Ganar Dinero Viendo Anuncios ClixSense ganar dinero viendo anuncios, se trata de uno de los mejores portales PTC que podemos encontrar en el mercado, fue fundada en 2007 por Steven Girsky y se […]
  • Innocurrent dinero extraInnocurrent dinero extra Innocurrent dinero extra hoy os vamos a presentar innocurrent una página que lleva pagando desde 2011, es de Estados Unidos pero tiene su sede en Panamá, igual es ese […]
  • Beruby Como ahorrar comprando. Navega, haz encuestas…Beruby Como ahorrar comprando. Navega, haz encuestas… Beruby Como Ahorrar Comprando, se listo y utiliza está página para comenzar a ganar dinero con tus compras, también puedes ganar dinero haciendo tareas, viendo anuncios […]
  • El Noticiero de DerrotaEl Noticiero de Derrota Buenas tardes a todos hoy toca hacer el Noticiero de Derrota en el que repasaremos un poco las páginas con las que trabajamos habitualmente, si os habéis fijado ahora […]
Por |Diciembre 11th, 2015|Monetizar Web o Blog|41 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

41 Comentarios

  1. Ludwig 11 Diciembre, 2015 en 23:20- Responder

    hola amigo
    muy buen articulo , me gusto mucho , yo tengo un blog con una media de visitas de 20 a 100 diarios , con el cual consigo la mayoria de mis referidos para mis paginas de encuestas , ya hace un tiempo me interesaba ganar algun dinero con el pero adsense no me deja agregar blogs y realmente he oido malos comentarios , esta opcion parece interezante , una duda esta opcion funciona con blogs de blogger ?
    saludos

    • Sergio Salvador 12 Diciembre, 2015 en 09:36- Responder

      En teoría necesitas un dominio propio pero he oído casos de compañeros que con blogger les han aceptado así que yo si fuera tu probaría a ver si te aceptan

  2. Luis 12 Diciembre, 2015 en 01:29- Responder

    ES PARECIDO A GOOGLE ADSENSE?

  3. JONATHAN CARVAJAL 13 Diciembre, 2015 en 18:19- Responder

    Excelente articulo, pero…¿Puedo solicitar el pago con el monto quiera? es decir, si quisiera solicitar un pago de 2500 dolares ¿me lo dan? ¿puedi recibir pagos en mi cuenta de payoneer, que en este caso es BANK OF AMERICA?
    Saludos y gracias.

    • Sergio Salvador 13 Diciembre, 2015 en 21:56- Responder

      Hola Jonathan los pagos se realizan una vez al mes de manera automatica si superas los 50$ si tienes 2500 pues te enviaran los 2500 pero como te digo se realizan de manera automática una vez al mes y sobre la cuenta de Payoneer no se seguro si se podrá no lo he probado aunque para eso puedes cobrar en cheques igual es mejor

  4. joaquin 22 Diciembre, 2015 en 17:47- Responder

    hola sergio me he registrado con tigo en shareasale, estoy en el punto de que me aprueben la campaña de acop, cuando me la aprueben que me salen banner para ponerlos en mi blog.
    una pregunta esos banner me valen para enviarlos en vcc que compre un adsmanager. gracias

    • Pepola 22 Diciembre, 2015 en 22:09- Responder

      Si eso es te salen banner y tambien la url con el enlace, tambien para ajustarte a los tamaños de VCC lo que puedes hacer es una imagen atractiva del tamaño que piden en VCC y luego poner tu enlace

  5. joaquin 23 Diciembre, 2015 en 12:30- Responder

    sergio perdona que te moleste ayer mismo despues de escribirte me denegaron el ( acop) si no me lo aprueban no tengo banner para poner

    • Pepola 23 Diciembre, 2015 en 12:39- Responder

      Vuelve a solicitarlo a ver pero si no guardate los creditos y ya pondras un banner de la sección afiliados que estoy haciendo

  6. Oswaldo Graffe 31 Diciembre, 2015 en 19:54- Responder

    antes de preguntar lei y no aparace si pagan en paypal, sera que si? o por lo menos a una tarjetade neteller/ Saludos y deja las ptc por hoy es 3 de diciembre jajajajaja..

    • Pepola 1 Enero, 2016 en 19:47- Responder

      No se puede no, dependiendo del país se puede por transferencia bancaria o cheque y ya me tome un respiro ya a ver si mañana comenzamos a darle caña jejeje

      Saludos

  7. Carlos 9 Febrero, 2016 en 21:13- Responder

    Hola Sergio, crees que pueda monetizar con ShareASale y al mismo tiempo con adsense una sola pagina web?

    • Pepola 9 Febrero, 2016 en 21:30- Responder

      Si que se puede Carlos, sin ningún problema

  8. gameskabra 25 Febrero, 2016 en 18:51- Responder

    Hola amigos no se si esta pregunta esta bien aqui o en otra seccion , la gran pregunta que tengo es ¿ donde me puedo hacer un blog o pagina que no me borren por que supuestamente es spam? solo pongo tutoriales y kosillas que voi haciendo yo kon mis aplicaciones y eso y ya llevo 3 blog borrados
    ¿o que tengo que hacer para poder publicitar mis aplicaciones y tal y que no me salte las normas? estoy pensando en hacerme una pagina con wix
    alguien me podria ayudar

  9. Daneagle 26 Febrero, 2016 en 14:39- Responder

    Hola sergio no se si sera esta la seccion para hacer esta pregunta pero como veo que es Monetizar te lanzo la pregunta por aki… hace como 5 dias envie el formulario para empezar a monetizar mis videos y tu dices en el video donde explicas como monetizar los videos que tardan como unas 48 en aceptarlo y si no pues se intentaba mas tarde pero el caso es que no he recibido ninguna notificacion en mi correo todavia… eso es normal? o debo seguir esperando gracias
    1saludo a to2 Triunfadores

    • Pepola 26 Febrero, 2016 en 18:16- Responder

      Si tio, no se porque a veces tarda mas, de todos modos envía ticket a soporte a ver si han recibido la solicitud y si no espera unos días porque si es el canal nuevo seguramente estes al final de la fila

      • Daneagle 28 Febrero, 2016 en 03:08- Responder

        Ok gracias esperare hasta el martes y si no pues mando ticket aunque no se desde donde se manda.. me imagino que desde la pagina donde hicimos la inscripcion no? pero bueno ya te comento como va todo un Abrazo

  10. karl 31 Marzo, 2016 en 18:48- Responder

    hola lo que pasa es que no tengo blog

    se puede hacer cualquier blog como blogspot y muestra ejemplos de blogs

    • Pepola 31 Marzo, 2016 en 20:09- Responder

      Si no tienes blog no puedes y con Blogspot es muy dificil que te acepten

  11. adsensei 31 Mayo, 2016 en 17:10- Responder

    hola amigo, gran tutorial muy buena opcion para monetizar un blog como alternativa a adsense, te comento que resientemente encontre un plugin gratuito muy bueno para colocar los anuncios de adesense y de cualquier otra empresa similar como lo que tu explicas en este post te dejo en mi nombre el link del articulo con instrucciones de su debido uso por si te interesa, un saludo

  12. generacentavos 3 Junio, 2016 en 06:41- Responder

    Cordial saludo Sergio Salvador, amablemente te solicito el favor de indicarme como hicieron tus compañeros para incluir los blog de blogger en adsense, tengo el mismo caso de Ludwin. Gracias por tu colaboración. Quedo atento.

    • Pepola 3 Junio, 2016 en 09:54- Responder

      Con blogeer no se muy bien si te aceptaran en adsense pero vaya entra en google adsense con un correo gmail y tienes que poner el codigo HTML que te dan en el Header de tu blog, si te aceptan en unos dias saldrá publicidad

  13. yo 2 Agosto, 2016 en 23:07- Responder

    Tienes el enlace erróneo, según he clicado me ha mandado a traficmonson en lugar de a la página que promocionas.
    Me iba a registrar contigo pero como te comento, no esta operativo. un saludo

    • Pepola 2 Agosto, 2016 en 23:31- Responder

      Hola pues si, tienes razón había un enlace mal puesto pero ya lo he corregido, muchas gracias por avisar, a veces con tantas cosas ocurren fallos jejejeje

      Un Saludo

  14. Jose 4 Agosto, 2016 en 19:33- Responder

    Excelente articulo,pero me queda una pequeña duda…¿Cuanto tardan aqui en validarte los registros?.Yo eh estado en paginas de estas que tardan entre 1 y 2 meses en validarte los registros,¿Aqui tardan tanto o depende de la campaña?

    Muchas gracias

    • Pepola 4 Agosto, 2016 en 19:46- Responder

      Depende de las campañas pero las que utilizo yo son al día siguiente Jose y los pagos los realizan sobre los días 22 de cada mes, la verdad que en eso esta muy muy bien

  15. diosbuda 9 Agosto, 2016 en 19:50- Responder

    hola sergio empiezo con esto de monetizar,se puede trabajar ambos sitios y mezclar campañas de ambas paginas de monetizar y en el caso de que no es mejor esta?saludos y gracias

    • Pepola 9 Agosto, 2016 en 21:52- Responder

      Hola Diosbuda, si que puedes mezclar todas las páginas que quieras, por ejemplo coger un banner de esta de alguna campaña que creas que te va a ir bien y otro de tradetracker que también la trabajamos yo utilizo varias que poco a poco iré sacando

  16. Claudio 19 Septiembre, 2016 en 10:18- Responder

    Hola , estoy empezando a hacer un sitio en wordpress “theguidinglightsite.wordpress.com” ,lo cual es muy basico , planeo subir articulos y novedades sobre informatica y libros, Me he registrado en shareasale y espero que me acepten , mi problema es el siguiente ,pues soy mayor de edad ,¿como puedo crearme una cuenta bancaria , se que me diras que no puedes aconsejarme ,pero , una internacional ,no se puede ?, una online para recibir los futuros pagos de Shareasale. Muchisimas Gracias.

    • Claudio 19 Septiembre, 2016 en 10:38- Responder

      Perdon, no ralizn transferencia a argentina , olvidate.

    • Pepola 19 Septiembre, 2016 en 10:39- Responder

      En Shareasale puedes cobrar también por cheque, yo cuenta bancaria internacional no te puedo aconsejar porque no utilizado nunca Claudio por eso te digo y no te voy a decir alguna sin haberla probado lo siento

      • Claudio 20 Septiembre, 2016 en 02:09- Responder

        Creo que aqui esta mi solucion, Editado, dice que paga en shareasale a traves cuenta en usa , o sea payoner .

        • Pepola 20 Septiembre, 2016 en 10:16- Responder

          Payoneer la tienes en la sección Ayuda >> Procesadores de Pago, pero yo no te puedo asegurar que sea la solución porque no la he probado, si lo haces me y funciona me confirmas vale??

  17. miguelantonio 15 Febrero, 2017 en 06:18- Responder

    Hola sergio me denegaron el Acop que puedo hacer ??

    • Pepola 15 Febrero, 2017 en 11:38- Responder

      Actualmente estan denegando el acceso a los usuarios de habla hispana, al parecer ya no necesitan más así que a esperar y trabajar otras páginas hasta que nos acepten de nuevo Miguel

      • miguelantonio 16 Febrero, 2017 en 06:05- Responder

        bueno saludos Sergio !!

  18. mamelu 16 Febrero, 2017 en 00:47- Responder

    hola una pregunrta,
    Si hay nivel de referidos porque esta pagina no tiene casilla para completar en la herramienta dlc ?
    gracias

    • Pepola 16 Febrero, 2017 en 11:10- Responder

      Porque por los referidos no pagan apenas y actualmente al no estar ACOP que era para lo que la usabamos antes ya no la utilizamos practicamente Mamelu

  19. mamelu 16 Febrero, 2017 en 12:03- Responder

    aahh entendido, gracias

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×