Derrota la Crisis

Aklamio Que es y Como Funciona

Aklamio Que es y Como Funciona

Aklamio Que es y Como Funciona, aprende como ganar dinero recomendando páginas o productos a tus amigos y sácate un dinero extra a final de mes.

Muy buenas a todos hoy vamos ha hablar sobre Aklamio un portal muy similar ha Beruby en el que vamos a ganar dinero por comprar o recomendar diferentes páginas y productos a nuestros amigos, es decir vamos a ganar una comisión cuando alguno de nuestros amigos o nosotros mismos realicemos  algún tipo de compra o registro en las diferentes tiendas o comercios que nos ofrece esta plataforma como: Telefonía, viajes, ropa, seguros, deportes, mascotas, bisutería, redes sociales, citas, etc…

La cantidad de diferentes productos en distintos sectores del comercio es inmensa con lo que si hacemos una buena promoción de alguno de ellos podemos ganar grandes comisiones que van desde los 40€ en empresas de telefonía, seguros, hosting, cursos de idiomas, etc… hasta un porcentaje bastante alto de la venta realizada como un 40% en la venta de productos como viajes, informática, etc..

 

En Aklamio no solo vas ha ganar dinero por recomendar dichos productos si no que también tu te puedes aprovechar esos descuentos cuando realices cualquier tipo de compra, por lo que es un portal muy bueno para visitar antes de realizar cualquier transacción on-line porque si la tienda en la que vamos a comprar esta en Aklamio nos ahorraremos un buen dinero.

 

Aklamio Que es y Como Funciona


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Si tienes una cuenta bancaria en cualquiera de estos países tu también puedes participar seas de donde seas, así como en las ofertas de otros países.

Niveles de Referidos: Contamos con 1 nivel de referidos, Nos dan el 10% de las comisiones que ellos generan.

Modo de pago: PayPal, Transferencia Bancaria.

Condiciones para solicitar el pago: Nos basta con tener 1 euro para poder solicitar el cobro.

Comprobante de Pago: Si Ver >>

Extensión: Si, se llama Cashbar y se trate de una extensión gratuita que puedes poner en tu navegador igual que la de Beruby que te avisará en cada momento de las ofertas o promociones que hay que cada página por la que navegas.

Otros: Te aconsejo que cuando vallas a comprar algo por internet mires primero a ver si esta entre los anunciantes de Aklamio así podrás ahorrar mucho más.

 

 

Aklamio Que es y Como Funciona «Vídeo»


Regístrate desde el Banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

aklamio

 

 

Aklamio Que es y Como Funciona «Ganar Dinero»


 

En Aklamio tenemos dos formas diferentes de ganar dinero, una es mediante la promoción o compra de sus productos y otra mediante su sistema de referidos, la vemos a continuación:

 

Mediante la Promoción y Venta de Productos y Servicios


Por nuestras compras, nosotros vamos a poder comprar productos o servicios anunciados en Aklamio y ganar el 100% de la comisión anunciada,Aklamio Que es y Como Funciona para ello deberemos entrar desde el link que nos proporcionan en cada uno de sus productos.

 

Por compras o registros de otros usuarios, podemos promocionar los diferentes links que nos proporciona Aklamio para invitar a cualquier persona ya sea por las Redes Sociales, con un Blog, mediante Correos Elctrónicos, Foros, etc… y ganar el 100% de las comisiones que nos indica en cada oferta.

Es decir Aklamio nos pagan una comisión por la promoción y posterior venta de sus productos, es una buena manera para conseguir un dinero extra.

 

También podemos compartir la comisión con cualquiera de nuestros amigos y ganar cada uno el 50% de la oferta completada o incluso le podemos proporcionar un link especial para que sean ellos quienes se aprovechen del 100% de la oferta, en estos dos casos hace falta que esten registrados en Aklamio previamente.

 

Si os fijáis en la imagen superior veremos los diferentes enlaces que nos proporcionan:

  • Donde pone «YO» encontramos un link con el que ganamos el 100% de todas las compras que se realicen en cada producto, independientemente de quien las haga ya seas tu o a quien invites a la oferta, mediante Banner, propaganda en foros, Redes Sociales, etc…
  • Donde pone «COMPARTIR» tenemos otro link donde nos repartimos el 50% de las ganancias con la persona que se suscribe a dicha oferta.
  • Y finalmente donde pone «MI AMIGO» veremos otro link diferente con el cual las ganancias únicamente las recibirá nuestro invitado.

 

Mediante el Sistema de Referidos de Aklamio

Como hemos comentado en la sección características Aklamio tambien tiene un sistema de referidos que nos ofrece:

  • El 10% de las comisiones generadas por tus referidos en el primer nivel.

 

IMPORTANTE: Que un referido de comisiones no tiene nada que ver para beneficiarte de cada una de las ofertas ya que los porcentajes que se reparten no influyen en el precio final de la oferta.

 

 

Aklamio Que es y Como Funciona «Otros»


 

También dispone de una extensión que podemos instalar en nuestro navegador de manera gratuita de forma que cuando estemos navegando por cualquier página asociada nos saltará un aviso indicando la oferta que podemos encontrar si compramos en ella a través de Aklamio.

Las ofertas que podemos promocionar son válidas en todo el mundo no hace falta que sea de los países arriba indicados para aprovecharte de ella, siempre y cuando en las condiciones de la oferta no ponga lo contrario.

Por Ejemplo: Nosotros siendo de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza o teniendo una cuenta bancaria en alguno de estos países podemos anunciar una oferta en México y si en dicha oferta conseguimos un registro exitoso recibiremos nuestra respectiva comisión, siempre y cuando respetemos las condiciones de la oferta.

Por último decir que en cada una de las ofertas indica claramente los objetivos que tenemos que cumplir para recibir nuestra recompensa así como el tiempo estimado en la confirmación de las comisiones generadas por ello antes de comenzar con la promoción de cualquier producto es recomendable leerlo para que todo salga correctamente.

 

Sin nada más que decir esto es todo sobre Aklamio Que es y Como Funciona, la añadimos a nuestra cartera de páginas para ganar dinero y espero que a vosotros también os sirva para comenzar a generar comisiones con la promoción de diferentes productos.

 

Regístrate desde el Banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

aklamio

 

Aklamio Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba