Derrota la Crisis

Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando

Big Time, App para Ganar Dinero a Paypal Jugando a juegos gratuitos desde nuestro móvil y descargando otras aplicaciones.

Buenas tardes, hoy traemos un artículo sobre una aplicación bastante interesante para comenzar a ganar dinero utilizando nuestro teléfono móvil y su nombre es Big Time. En ella podemos jugar a diferentes juegos gratuitos como también descargar otras aplicaciones para ir obteniendo boletos los cuales podemos posteriormente cambiarlos por dinero en efectivo (cash).

Cómo información extra sobre ésta aplicación, les comento que Big Time es gestionada por la empresa WINR Games Inc, la cual posee varios años de experiencia en lo que respecta a sofware gaming.  Por otra parte, otro punto a favor de ésta aplicación es que acepta sistema Android como iOS por lo que pueden comenzar a sumar dinero con cualquier sistema operativo que tengan disponible.

 

 

Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de pago:               

Mínimo de pago: 10$ para poder solicitar un pago.

Comprobante de pago: En proceso.

Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: 2500 boletos / 0.10$ por cada amigo que ponga nuestro código.

Sistemas operativos: Android, iOS.

Sorteos automáticos: Si.

Boletos: 10000 boletos equivalen a 0.10$.

Bono de regalo: Si descargar la aplicación e introduces el siguiente código X7EHQ obtendrás 2500 boletos gratis en tu cuenta.

[fusion_text][sc name=»codigomovil» codigo=»X7EHQ«][/fusion_text]

 

 

Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando

Resumen Explicativo


El funcionamiento de Big Time consiste básicamente en obtener la mayor cantidad de boletos posibles para posteriormente cambiarlos por dinero en efectivo y cobrarlos por Paypal. Para conseguir boletos tenemos los juegos que nos ofrece ésta aplicación, los cuales podemos jugar de forma totalmente gratis y también podemos descargar y jugar otras aplicaciones. Es un trabajo bastante simple la verdad para comenzar a ganar dinero.

 

Registro

Para registrarnos en Big Time lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde Google Play o App Store (dependiendo de tu teléfono inteligente). Luego la deberemos instalar y posteriormente crearnos una cuenta con nuestro correo y una contraseña (también lo podemos hacer con Facebook).

 

Obtener 2500 boletos gratis

Para obtener los 2500 boletos de forma gratuita, debemos dirigirnos y dar clic en el símbolo donde aparece una persona (ver imágen enmarcada en verde) donde encontraremos la opción para introducir un código y ganar boletos. Importante saber que la mayoría de las veces cuando ingresamos, no nos aparece esa opción por lo tanto lo que debemos hacer es cerrar la aplicación y abrirla nuevamente. Una vez que nos aparezca la opción (que sale al comienzo si mal no recuerdo) colocaremos éste código X7EHQ e inmediatamente ya habrán conseguido 2500 boletos en su cuenta. ?

 

Ganar boletos

Jugando: Para comenzar a ganar boletos simplemente comenzaremos a utilizar los diferentes juegos que tenemos dentro de Big Time. Podemos jugar todo el tiempo que queramos y así poder ganar muchos mas boletos. También podemos encontrarnos con juegos que aparecen bloqueados y animarnos a desbloquearlos, mientras mas juegos tengamos disponibles mas boletos podemos recoger en cada uno de ellos y por ende llegar a cobrar mucho más rápido.

 

✔ Realizando Ofertas:  Otra opción que tenemos en Big Time para ganar boletos es realizando diferentes tipos de ofertas como por ejemplo, descargar otras aplicaciones, ver vídeos, completar ofertas etc. Estas ofertas están muy bien pagadas y se pueden sumar bastantes boletos con ellas (importante aprovecharlas).

 

Con respecto a la imágen de arriba, si vamos a la sección «Social», podemos ganar boletos conectando con sus redes sociales y en la sección «Jugadores», podemos desbloquear personajes aumentando nuestra Experiencia en el juego.

 

⭐ Explicación de las secciones de Big Time

A continuación detallaremos cada una de las secciones o menú dentro de ésta aplicación, de esa forma sabrán para qué sirve cada una o cuales son sus funciones.

 

Punto 1. Esta es la sección donde podemos depositar o retirar nuestros boletos en nuestro banco. Importante transferirlos al banco para que no se gasten automáticamente en los sorteos.

Punto 2. Aquí vamos a encontrar a los últimos ganadores de los sorteos. Veremos su nacionalidad y el premio obtenido.

Punto 3. En esta sección podemos conseguir boletos gratis ya sea por descargar otras app, realizando acciones sociales, desbloqueando etc.

Punto 4. Aquí veremos el estado de nuestras invitaciones, tanto lo que hemos ganado como los boletos que tenemos pendientes. También podemos solicitar los pagos por paypal.

Punto 5. En esta última sección podemos encontrar bastante información, desde como funciona Big Time, reglas del concurso, nuestro código de invitación, ajustes para el volumen del juego, y la opción para colocar el código de la persona que los invitó y así comenzar con 2500 boletos. Recuerden que el código es X7EHQ ?

 

Ahora si se fijan en la imágen de arriba, en la barra que sale al lado de nuestro nombre enmarcada de color amarillo, corresponde al nivel de experiencia que vamos obteniendo. La experiencia nos servirá para desbloquear personajes los cuales poseen habilidades multiplicadoras de boletos. Más información en la siguiente imágen.

Big Time

 

Sorteo Automático

Este es un sorteo que se realiza cada 48 horas donde todos los boletos que consigamos jugando, pasarán automáticamente a este concurso donde podemos ganar grandes premios en dinero. El valor del premio va variando sorteo a sorteo.

Recomendación: Aunque tengamos una gran cantidad de boletos es muy difícil que lleguemos a ganar el premio ya que es todo cuestión de suerte. Lo recomendable es que los boletos que consigamos los guardemos en el Banco. Los boletos guardados en el banco son intocables y podemos ir juntándolos tranquilamente hasta llegar al mínimo para solicitar un retiro de dinero por paypal.
[fusion_text][sc name=»codigomovil» codigo=»X7EHQ«][/fusion_text]

 

Bueno amigos eso es todo con respecto a Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando. Recuerden los Afiliados de Derrota la Crisis que ya pueden conseguir referidos de forma mas sencilla en Big Time simplemente colocando su link de referido en:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Móvil >> Big Time

 

Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios en “Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando”

  1. Hola.soy nueva y la verdad me gustan algunos juegos mas que otros.soy de Argentina.cual es el Paypal que se utiliza? Me puedes dar una ayuda por favor??? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba