Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando


Reviewed by:
Rating:
5
On 13 octubre, 2018
Last modified:13 octubre, 2018

Summary:

Big Time, App para Ganar Dinero a Paypal Jugando a juegos gratuitos desde nuestro móvil y descargando otras aplicaciones.

Big Time, App para Ganar Dinero a Paypal Jugando a juegos gratuitos desde nuestro móvil y descargando otras aplicaciones.

Buenas tardes, hoy traemos un artículo sobre una aplicación bastante interesante para comenzar a ganar dinero utilizando nuestro teléfono móvil y su nombre es Big Time. En ella podemos jugar a diferentes juegos gratuitos como también descargar otras aplicaciones para ir obteniendo boletos los cuales podemos posteriormente cambiarlos por dinero en efectivo (cash).

Cómo información extra sobre ésta aplicación, les comento que Big Time es gestionada por la empresa WINR Games Inc, la cual posee varios años de experiencia en lo que respecta a sofware gaming.  Por otra parte, otro punto a favor de ésta aplicación es que acepta sistema Android como iOS por lo que pueden comenzar a sumar dinero con cualquier sistema operativo que tengan disponible.

 

 

Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de pago:               

Mínimo de pago: 10$ para poder solicitar un pago.

Comprobante de pago: En proceso.

Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: 2500 boletos / 0.10$ por cada amigo que ponga nuestro código.

Sistemas operativos: Android, iOS.

Sorteos automáticos: Si.

Boletos: 10000 boletos equivalen a 0.10$.

Bono de regalo: Si descargar la aplicación e introduces el siguiente código X7EHQ obtendrás 2500 boletos gratis en tu cuenta.

Utiliza el siguiente código

 

 

Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando

Resumen Explicativo


El funcionamiento de Big Time consiste básicamente en obtener la mayor cantidad de boletos posibles para posteriormente cambiarlos por dinero en efectivo y cobrarlos por Paypal. Para conseguir boletos tenemos los juegos que nos ofrece ésta aplicación, los cuales podemos jugar de forma totalmente gratis y también podemos descargar y jugar otras aplicaciones. Es un trabajo bastante simple la verdad para comenzar a ganar dinero.

 

Registro

Para registrarnos en Big Time lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde Google Play o App Store (dependiendo de tu teléfono inteligente). Luego la deberemos instalar y posteriormente crearnos una cuenta con nuestro correo y una contraseña (también lo podemos hacer con Facebook).

 

Obtener 2500 boletos gratis

Para obtener los 2500 boletos de forma gratuita, debemos dirigirnos y dar clic en el símbolo donde aparece una persona (ver imágen enmarcada en verde) donde encontraremos la opción para introducir un código y ganar boletos. Importante saber que la mayoría de las veces cuando ingresamos, no nos aparece esa opción por lo tanto lo que debemos hacer es cerrar la aplicación y abrirla nuevamente. Una vez que nos aparezca la opción (que sale al comienzo si mal no recuerdo) colocaremos éste código X7EHQ e inmediatamente ya habrán conseguido 2500 boletos en su cuenta. 😎

 

Ganar boletos

Jugando: Para comenzar a ganar boletos simplemente comenzaremos a utilizar los diferentes juegos que tenemos dentro de Big Time. Podemos jugar todo el tiempo que queramos y así poder ganar muchos mas boletos. También podemos encontrarnos con juegos que aparecen bloqueados y animarnos a desbloquearlos, mientras mas juegos tengamos disponibles mas boletos podemos recoger en cada uno de ellos y por ende llegar a cobrar mucho más rápido.

 

✔ Realizando Ofertas:  Otra opción que tenemos en Big Time para ganar boletos es realizando diferentes tipos de ofertas como por ejemplo, descargar otras aplicaciones, ver vídeos, completar ofertas etc. Estas ofertas están muy bien pagadas y se pueden sumar bastantes boletos con ellas (importante aprovecharlas).

 

Con respecto a la imágen de arriba, si vamos a la sección «Social», podemos ganar boletos conectando con sus redes sociales y en la sección «Jugadores», podemos desbloquear personajes aumentando nuestra Experiencia en el juego.

 

⭐ Explicación de las secciones de Big Time

A continuación detallaremos cada una de las secciones o menú dentro de ésta aplicación, de esa forma sabrán para qué sirve cada una o cuales son sus funciones.

 

Punto 1. Esta es la sección donde podemos depositar o retirar nuestros boletos en nuestro banco. Importante transferirlos al banco para que no se gasten automáticamente en los sorteos.

Punto 2. Aquí vamos a encontrar a los últimos ganadores de los sorteos. Veremos su nacionalidad y el premio obtenido.

Punto 3. En esta sección podemos conseguir boletos gratis ya sea por descargar otras app, realizando acciones sociales, desbloqueando etc.

Punto 4. Aquí veremos el estado de nuestras invitaciones, tanto lo que hemos ganado como los boletos que tenemos pendientes. También podemos solicitar los pagos por paypal.

Punto 5. En esta última sección podemos encontrar bastante información, desde como funciona Big Time, reglas del concurso, nuestro código de invitación, ajustes para el volumen del juego, y la opción para colocar el código de la persona que los invitó y así comenzar con 2500 boletos. Recuerden que el código es X7EHQ 😏

 

Ahora si se fijan en la imágen de arriba, en la barra que sale al lado de nuestro nombre enmarcada de color amarillo, corresponde al nivel de experiencia que vamos obteniendo. La experiencia nos servirá para desbloquear personajes los cuales poseen habilidades multiplicadoras de boletos. Más información en la siguiente imágen.

Big Time

 

Sorteo Automático

Este es un sorteo que se realiza cada 48 horas donde todos los boletos que consigamos jugando, pasarán automáticamente a este concurso donde podemos ganar grandes premios en dinero. El valor del premio va variando sorteo a sorteo.

Recomendación: Aunque tengamos una gran cantidad de boletos es muy difícil que lleguemos a ganar el premio ya que es todo cuestión de suerte. Lo recomendable es que los boletos que consigamos los guardemos en el Banco. Los boletos guardados en el banco son intocables y podemos ir juntándolos tranquilamente hasta llegar al mínimo para solicitar un retiro de dinero por paypal.

Utiliza el siguiente código

 

Bueno amigos eso es todo con respecto a Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando. Recuerden los Afiliados de Derrota la Crisis que ya pueden conseguir referidos de forma mas sencilla en Big Time simplemente colocando su link de referido en:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Móvil >> Big Time

 

 

También te puede interesar:

 

Big Time: App para Ganar Dinero a Paypal Jugando


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |octubre 13th, 2018|Aplicaciones móvil, Búsqueda de Páginas|41 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

41 Comentarios

  1. josefina villanueva 27 agosto, 2019 en 03:46- Responder

    Amigos la cuenta Paypal que tengo para entrar a Big Tome tiene tengo problemas para iniciar sesión, al momento de cobrar por Paypal puedo colocar otro correo Paypal para cobrar. No sé qué hacer. Desde Venezuela no salen llamadas internacionales.

    • Pepola
      Pepola 27 agosto, 2019 en 17:36- Responder

      Lo recomendable es que sea el mismo, pero podrías usar otro correo a modo prueba asegurandote que ya lo tengas agregado com correo secundario en tu cuenta.

      • josefina villanueva 27 agosto, 2019 en 17:45- Responder

        Buenos dias amigo,No se como ponerlo como correo secundario. El caso es que si en verdad fui ganadora del premio, no se cual sera el modo de cobro. Todavia he hecho el primer cobro para saber como es.

  2. josefina villanueva 26 agosto, 2019 en 04:55- Responder

    Hola, respecto a este juego llevo 3 días jugando y ya llevo 2 $ abrí la aplicación hace un momento y me dice que he Sido la ganadora del sorteo de hoy 2.590 $. Será esto cierto, y que seré contactada por correo. Agradezco me asesores respecto a esto.

    • Pepola
      Pepola 26 agosto, 2019 en 16:30- Responder

      Hola Josefina, pues yo nunca he ganado un premio así que queda atenta al correo y nos comentas si te acreditaron el premio. Un saludo.

  3. Jorge Parra Ebrat 21 agosto, 2019 en 04:12- Responder

    Hola buenas tarde quisiera saber si Big Time sigue pagando ya que hoy en dinero que tenia en proseso para ser pasado a Cashed Out desapareció y noc que hacer o si alguno ya lea pasado y lean pagando porq no aguanta q hagan perder el tiempo así

    • Pepola
      Pepola 21 agosto, 2019 en 17:35- Responder

      Me parece ya haberte respondido en otro comentario jeje

  4. Jorge Ebrat 21 agosto, 2019 en 04:03- Responder

    Hola buenas noche quisiera saber a quien se lea desapareció los 10 dólares que pasan del balance a proseso de ser canjeados ya para paypal ya que a mi de un momento a otro hoy seme desapareció y noc que hacer

    • Pepola
      Pepola 21 agosto, 2019 en 17:33- Responder

      Hola Jorge, si ese dinero lo tenias en balance de proceso te lo deben haber quitado por algún problema detectado, supongo que no usas programas o cosas raras para ganar puntos. Ahora si lo tenias en balance de pago pues ahí si se me hace extraño que te los quiten.

  5. sebastian 22 julio, 2019 en 09:43- Responder

    buenas, tengo un iphone 7 y descargue la aplicación y al entrar por primera vez ni siquiera me pidió registrarme, solo me aparecen los juegos, no puedo obtener tickets ni nada, que debo hacer:/

    • Pepola
      Pepola 22 julio, 2019 en 16:54- Responder

      Hola sebastian, me parece raro ya que debiese crearte una cuenta con tu correo o tu cuenta de facebook. ¿Seguiste todos los pasos como se explica en éste artículo?.

  6. omar 27 junio, 2019 en 22:11- Responder

    tengo una duda …cuanto se demora en que me llegue los 0.10 centimos luego de que alguien utiliza tu codigo ?

    • Pepola
      Pepola 28 junio, 2019 en 16:43- Responder

      Hola omar, la verdad esque nunca me he fijado en eso, yo solo abro la aplicación y si alguien se ha registrado con mi código pues me aparecen las comisiones pero no sé si serán inmediatas o tardarán un tiempo.

  7. dayana linares 17 mayo, 2019 en 12:29- Responder

    una pregunta para hacer el cobro de los dolares es obligatorio tener referidos?

    • Pepola
      Pepola 17 mayo, 2019 en 15:28- Responder

      Hola dayana, no es necesario. El único requisito es llegar al mínimo de pago. Un saludo.

  8. fernando 12 marzo, 2019 en 07:39- Responder

    a mi no me pago 🙁

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2019 en 16:02- Responder

      ¿Cuanto tiempo llevas esperando el pago?.

      • fernando 19 marzo, 2019 en 18:01- Responder

        mas de 1 mes

        • Pepola
          Pepola 20 marzo, 2019 en 02:30- Responder

          Que raro amigo, yo aún no solicito pago, ya veremos que pasa cuando lo haga.

  9. lenyn campoverde 7 marzo, 2019 en 21:48- Responder

    el juego si paga se demora maxio 4 a 5 dias en pagar es superbueno y hay bASTANTE TRUCOS PARA GANAR MAS BOLETOS

  10. fernando 25 febrero, 2019 en 02:16- Responder

    si estoy usando gmail

  11. fernando 23 febrero, 2019 en 02:45- Responder

    si me sale pero no me llega el correo de recuperacion

  12. fernando 22 febrero, 2019 en 03:24- Responder

    como hago para restablecer la clave?

    • Pepola
      Pepola 22 febrero, 2019 en 04:35- Responder

      Fíjate si al iniciar sesión te sale la opción, de lo contrario lo desconozco.

  13. jorman 23 diciembre, 2018 en 13:56- Responder

    buenos dias, disculpe la ignorancia, pero ya llevo 3 dias esperando el pago y aun nada a que se debera ?

    • Pepola
      Pepola 24 diciembre, 2018 en 03:21- Responder

      Hola, pueden tardar hasta 7 días hábiles en enviar el pago. Saludos.

  14. jose alfredo solorzano dos santos 24 octubre, 2018 en 00:18- Responder

    buen dia amigo, una pregunta, cuanto tiempo se tarda big time en pagar

    • Pepola
      Pepola 24 octubre, 2018 en 02:30- Responder

      Hola jose, el tiempo es variable pero pueden tardar hasta 7 días, aunque a veces pagan el mismo día. Saludos.

  15. faca 16 octubre, 2018 en 16:23- Responder

    hola
    ya me he registrado en esta app y he reclamado mis 2500 boletos pero al poner mi codigo en la seccion de mis links personales me aparece este aviso en rojo y se me guarda:
    «No se ha encontrado el valor ‘X7EHQ’ en el campo ‘JKR13’ por lo tanto esta URL no se actualizará. Vuelva a su perfil para completar la tarea»
    el valor que pone es el del codigo que introduje para reclamar los 2500 boletos y el del campo es mi codigo
    saludos

    • faca 16 octubre, 2018 en 16:25- Responder

      perdon quise decir que al poner mi codigo en la seccion de mis links personales no se me guarda el codigo

      • Pepola
        Pepola 16 octubre, 2018 en 18:36- Responder

        Si entiendo, veré cual es el problema.

      • Pepola
        Pepola 16 octubre, 2018 en 18:45- Responder

        ¿Me podrías confirmar ahora si ya se puede guardar tu código?

        • faca 17 octubre, 2018 en 02:37- Responder

          ok solucionado
          muchas gracias y saludos

          • Pepola
            Pepola 17 octubre, 2018 en 15:15

            Perfecto y gracias por confirmar.

    • Pepola
      Pepola 16 octubre, 2018 en 18:35- Responder

      Gracias por informar ese detalle, lo intentaré solucionar. Saludos.

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies de sesión

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

    auth_key,secure_auth_key,logged_in_key,nonce_key,comment_author, comment_author_email, comment_author_url,rated,gdpr,et_editor,gawdp

    Cookies externas

    Usamos cookies externas en las que se almacenan tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales.

    Tl_11557_11557_1, tve_leads_unique, PHPSESSID, viewed_cookie_policy, wp-settings-time-1 wp-settings-1, wordpress_logged_in_, wordpress_test_cookie