Rewarding Ways logo

Rewarding Ways Ganar Dinero Fácil a Paypal

Rewarding Ways Ganar Dinero Fácil a Paypal realizando diferentes tipos de ofertas, en este artículo conocerás otra página genial para trabajar desde casa.

Buenas tardes chavales, hoy traemos las review de Rewarding Ways, una página que nos permite ganar dinero a Paypal trabajando diferentes paneles de ofertas los cuales nos permitirán realizar diferentes tareas como contestar encuestas, ver vídeos, visualizar anuncios, realizar registros, descargar aplicaciones, juegos etc. Sin duda una página bastante interesante para comenzar a trabajar desde casa.

Les comento que esta página pertenece a la misma empresa que gestiona otras excelentes páginas como lo son Superpay y Offernation, nos referimos a 99 Ventures Ltd, la cual se encuentra registrada en Reino Unido y posee páginas con varios años en funcionamiento. Además, un punto a favor de ésta página es que su mínimo de pago es de tan solo 1$ y con todas las tareas que podemos realizar, seguro que lo alcanzamos bastante rápido.

 

 

Rewarding Ways Ganar Dinero Fácil a Paypal “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés, Español (utilizando google chrome).

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Modo de pago:   paypal bitcoin  skrill  amazon       

Mínimo de pago: Necesitamos alcanzar tan solo 1$ para poder cobrar.

Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: Ganamos el 25% de las comisiones.

Concurso: Si. Reparten 1000$ entre los 20 usuarios que mas dinero ganen.

Puntos: Podemos conseguir puntos y cambiarlos por dinero. 1 punto = 0.01$.

Bonus: Por tan solo registrarte de forma gratuita obtendrás 0.20$ en tu saldo de retiro.

Suspensión de la cuenta: Perderás tu cuenta si estas inactivo durante 90 días.

Otros 1: El mínimo para cobrar por bitcoin son 40$.

Otros 2: Si acumulamos 500 puntos podemos canjearlos por una tarjeta amazon de 5$, pero antes debemos por lo menos haber cobrado una vez un retiro en efectivo.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

• Puedes entrar a Rewarding Ways desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Rewarding Ways banner

 

 

Rewarding Ways Ganar Dinero Fácil a Paypal Resumen Explicativo


cómo funcionaEl funcionamiento de Rewarding Ways consiste básicamente en trabajar las diferentes tareas que nos ofrecen los muros de ofertas que posee. Por lo general las tareas consisten en contestas encuestas, visualizar anuncios de publicidad, descargar aplicaciones móviles, descargar y jugar juegos, ver vídeos, realizar registros en otras páginas etc. Son múltiples tareas las que podemos realizar para comenzar a sumar comisiones, pero siempre es importante saber que la cantidad de ofertas que podamos realizar dependerá de un país y otro. También habrán tareas donde nos recompensarán con puntos los cuales podemos intercambiar dentro de la misma página a dinero en efectivo para luego poder retirarlo.

 

Registro

Para registrarnos en Rewarding Ways lo podemos hacer directamente desde éste enlace. Una vez dentro de la página iremos a la opción que dice “JOIN FREE” y los llevará al formulario de registro donde debemos colocar los datos que nos solicitas para poder realizar el registro. Recuerden revisar su correo por si tienes que confirmar su cuenta.

Rewarding Ways registro

Ganas 0.20$ por tan solo realizar tu registro correctamente.

Rewarding Ways registro

Rewarding Ways registro

Rewarding Ways registro

Rewarding Ways registro

 

⭐ Cómo Trabajar

Una ves dentro de nuestro dashboard, encontraremos un menú con 2 secciones que podemos utilizar para comenzar a trabajar las cuales son “EARN MONEY” y “OFFER WALLS”.

Rewarding Ways menú

 

✔ EARN MONEY: En esta sección encontraremos un montón de muros de ofertas en donde podemos contestar encuestas, como también algunos donde podemos visualizar vídeos. La idea es ir revisando cada uno de ellos y ver las tareas que tenemos disponibles para realizar. Como en la mayoría se tratan de encuestas, te recomiendo revisar éste artículo que te pude ser de gran ayuda.

✔ OFFER WALLS: Aquí podemos encontrar los típicos paneles de ofertas que podemos encontrar en otras páginas de éste estilo. Habrán paneles en donde nos pagarán por contestar encuestas, ver anuncios, escuchar la radio, visualizar vídeos, descargar aplicaciones, realizar registros etc.

Recuerden que tanto para las encuestas como para las demás ofertas disponibles, el país en donde trabajemos influye mucho para saber cuantas tareas tendremos disponibles para realizar. Habrán países donde no hay ofertas de vídeos como en otros que si, lo mismo ocurre con las encuestas y demás tareas. Los mejores países a nuestro entender para realizar estas ofertas son España, Estados Unidos y México. Igual los demás países tendrán ofertas para realizar pero suponemos que en menor medida.

 

⭐ Concurso

En Rewarding Ways también contamos con un concurso en donde se sortean 1000$ entre los 20 usuarios que mas dinero ganen en la página completando ofertas. Si eres un buen trabajador, seguro que puedes estar en esta lista y ganar algún premio como recompensa.

Rewarding Ways concurso

 

⭐ Programa de Referidos

El sistema de referidos de Rewarding Ways es muy interesante para incrementar nuestras ganancias ya que ganaremos el 25% de comisiones por el trabajo de nuestros invitados. Para encontrar nuestro enlace de invitación debemos ir a REFERRAL PROGRAM >> Your Referral Link & Banners.  Encontraremos nuestro enlace como también los banner para promocionar el negocio en nuestro blog.

Rewarding Ways referidos

 

⭐ Retirar Dinero

Una vez que obtengamos al menos 1$ en nuestra cuenta, podemos solicitar un retiro de la siguiente manera. Iremos a REWARDS >> Withdraw Cash. Seleccionaremos la opción de pago que nos interesa para retirar ya sea Paypal, Skrill o Bitcoin. Luego colocamos la cantidad a cobrar y damos clic en Withdraw.

Rewarding Ways

 

Recuerden que al momento del registro, aparecerían las opciones para colocar sus métodos de pago. Es por eso que a modo de ejemplo, si cobramos por Paypal, aparecerá nuestro correo automáticamente en la casilla de Paypal Account.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Rewarding Ways Ganar Dinero Fácil a Paypal. Recuerden los Afiliados de Derrota la Crisis que ya pueden conseguir referidos de forma mas sencilla en Rewarding Ways simplemente colocando su link de referido en:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Tareas >> Rewarding Ways

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

• Puedes entrar a Rewarding Ways desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>Rewarding Ways banner

 

Rewarding Ways Ganar Dinero Fácil a Paypal


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba