Derrota la Crisis

BitGold Paga

BitGold Paga me Ha Llegado el ORO!!!!

BitGold Paga me Ha Llegado el ORO!!!! La mejor página para comprar oro y ganarlo invitando a amigos, también dispone de tarjeta propia debes probarla YA.

Muy buenas a [email protected] chavales, en el post de hoy vamos a ver como BitGold Paga ya que me han enviado los dos cubos de 10 gramos de oro también veremos un poco que es y para que sirve BitGold.

BitGold es un procesador de pago con alguna característica diferente a los demás ya que en esta ocasión el dinero que metemos dentro se convierte en oro es decir compramos oro con ese dinero, con la ventaja de que este material precioso esta en constante aumento por lo que nuestro dinero también irá creciendo, lo mejor de todo de este procesador es que podemos meter dinero de varias maneras y lo podemos sacar con la tarjeta propia de la que disponen.

Una de las utilidades principales que le podemos dar a BitGold, es hacer de él nuestro banco de esta forma todo aquel que no puede tener una cuenta bancaria porque la circunstancia que sea puede abrirse una cuenta en BitGold y sacar el dinero con la tarjeta que ponen a nuestra disposición.

Otra utilidad y que la usan grandes inversores y personas que poseen mucho dinero es en vez de meter el dinero a una cuenta bancaria normal, donde los intereses que nos van a dar son minúsculos y donde no sabemos que hacen con el dinero lo que hacen es meterlo aquí en BitGold ya que como el dicho anteriormente el oro esta en constante aumento, de esta manera las ganancias respecto a tener el dinero en un banco se multiplican.

Existen varias utilidades y muy buenas para dar a este portal, pero las veremos en otro post donde detallaremos todas y cada una de ellas para aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece BitGold, porque hoy nos toca ver que BitGold paga y como le he conseguido yo.

 

 

Como he Conseguido el Oro «BitGold Paga»


 

Al principio del post si os fijáis hemos comentado: «La mejor página para comprar oro y ganarlo invitando a amigos, también dispone de tarjeta propia debes probarla YA».

Invitando a amigos es como he conseguido estos dos cubos de oro de 10 gramos cada uno y es que BitGold nos esta pagando por traer a nuestros amigos a su plataforma, al igual que otras grandes empresas como Paypal que cuando salio hace unos cuantos años daba 5$ por referido en esta ocasión BitGold nos da Oro por referir a nuestros amigos, las cantidades varían en función del país desde el cual se registran pero van desde los 0.25g por usuario hasta los 0.025g que al precio que esta el Oro esta muy bien.

[ACTUALIZACIÓN] Para conseguir el link de referido se debe realizar al menos una compra de 1g de ORO.

 

BitGold Paga

Además por si fuera poco también nos regalan la misma cantidad de Oro si nos registramos y verificamos nuestra cuenta con los documentos correspondientes, con lo que es un buen incentivo para comenzar a utilizar este portal cuanto antes, también otro punto muy bueno es que desde una misma IP se pueden registrar varios usuarios con lo que tu hermano, tu padre, tu madre o incluso tu abuela pueden ser referidos tuyos y que te den el oro correspondiente, eso sí deberán verificar sus cuentas.

Tampoco es obligatorio solicitar cubos de oro ya que podemos sacar nuestras ganancias con la tarjeta propia de BitGold así como enviarlo a nuestro banco o incluso intercambiarlas por Bitcoin.

Y ahora que sabemos que BitGold paga, que es una empresa seria y de la buenas tenéis que aprovechar la promoción mientras dure en inundar la red con vuestro link de referido, recordad que paypal también lo hizo en sus inicios y mirad ahora lo que es, no hay nada como el marketing de afiliados para dar a conocer una gran empresa en esta ocasión nosotros somos sus soldados para hacerlo y llevarnos unas comisiones a cambio y tu también puedes formar parte de ello.

 

Pues con esto chavales terminamos BitGold Paga y os deseo un buen día de ganancias!!!! Ahhhh una cosa mas que  se me olvida cuando me llego lo pararon en la aduana y los de la aduana me pidieron documentos ya que se trataba de un metal precioso y es para evitar el blanqueo de capital y esas cosas pero no tuve ningún problema, además no tuve que pagar nada porque los metales preciosos no tienen impuestos «Arancel».

 

También te puede interesar:

 

Como os digo siempre suscribiros a nuestra lista de amigos de forma gratuita para que os lleguen todos los post que escribimos inmediantemente y seáis los primeros en leer nuestras noticias, tambien podéis compartir en vuestras redes sociales este post para que todos vuestros amigos sepan que BitGold Paga.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

BitGold Paga me Ha Llegado el ORO!!!!

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba