BitGold Paga me Ha Llegado el ORO!!!!

BitGold Paga

Reviewed by:
Rating:
5
On 26 agosto, 2015
Last modified:3 agosto, 2016

Summary:

BitGold Paga, ya puedes ganar tu propio oro mira como hice yo para ganar estos 20g de oro valorados en 650€ no pierdas el tiempo y comienza YA!!!

BitGold Paga me Ha Llegado el ORO!!!! La mejor página para comprar oro y ganarlo invitando a amigos, también dispone de tarjeta propia debes probarla YA.

Muy buenas a [email protected] chavales, en el post de hoy vamos a ver como BitGold Paga ya que me han enviado los dos cubos de 10 gramos de oro también veremos un poco que es y para que sirve BitGold.

BitGold es un procesador de pago con alguna característica diferente a los demás ya que en esta ocasión el dinero que metemos dentro se convierte en oro es decir compramos oro con ese dinero, con la ventaja de que este material precioso esta en constante aumento por lo que nuestro dinero también irá creciendo, lo mejor de todo de este procesador es que podemos meter dinero de varias maneras y lo podemos sacar con la tarjeta propia de la que disponen.

Una de las utilidades principales que le podemos dar a BitGold, es hacer de él nuestro banco de esta forma todo aquel que no puede tener una cuenta bancaria porque la circunstancia que sea puede abrirse una cuenta en BitGold y sacar el dinero con la tarjeta que ponen a nuestra disposición.

Otra utilidad y que la usan grandes inversores y personas que poseen mucho dinero es en vez de meter el dinero a una cuenta bancaria normal, donde los intereses que nos van a dar son minúsculos y donde no sabemos que hacen con el dinero lo que hacen es meterlo aquí en BitGold ya que como el dicho anteriormente el oro esta en constante aumento, de esta manera las ganancias respecto a tener el dinero en un banco se multiplican.

Existen varias utilidades y muy buenas para dar a este portal, pero las veremos en otro post donde detallaremos todas y cada una de ellas para aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece BitGold, porque hoy nos toca ver que BitGold paga y como le he conseguido yo.

 

 

Como he Conseguido el Oro «BitGold Paga»


 

Al principio del post si os fijáis hemos comentado: «La mejor página para comprar oro y ganarlo invitando a amigos, también dispone de tarjeta propia debes probarla YA».

Invitando a amigos es como he conseguido estos dos cubos de oro de 10 gramos cada uno y es que BitGold nos esta pagando por traer a nuestros amigos a su plataforma, al igual que otras grandes empresas como Paypal que cuando salio hace unos cuantos años daba 5$ por referido en esta ocasión BitGold nos da Oro por referir a nuestros amigos, las cantidades varían en función del país desde el cual se registran pero van desde los 0.25g por usuario hasta los 0.025g que al precio que esta el Oro esta muy bien.

[ACTUALIZACIÓN] Para conseguir el link de referido se debe realizar al menos una compra de 1g de ORO.

 

BitGold Paga

Además por si fuera poco también nos regalan la misma cantidad de Oro si nos registramos y verificamos nuestra cuenta con los documentos correspondientes, con lo que es un buen incentivo para comenzar a utilizar este portal cuanto antes, también otro punto muy bueno es que desde una misma IP se pueden registrar varios usuarios con lo que tu hermano, tu padre, tu madre o incluso tu abuela pueden ser referidos tuyos y que te den el oro correspondiente, eso sí deberán verificar sus cuentas.

Tampoco es obligatorio solicitar cubos de oro ya que podemos sacar nuestras ganancias con la tarjeta propia de BitGold así como enviarlo a nuestro banco o incluso intercambiarlas por Bitcoin.

Y ahora que sabemos que BitGold paga, que es una empresa seria y de la buenas tenéis que aprovechar la promoción mientras dure en inundar la red con vuestro link de referido, recordad que paypal también lo hizo en sus inicios y mirad ahora lo que es, no hay nada como el marketing de afiliados para dar a conocer una gran empresa en esta ocasión nosotros somos sus soldados para hacerlo y llevarnos unas comisiones a cambio y tu también puedes formar parte de ello.

 

Pues con esto chavales terminamos BitGold Paga y os deseo un buen día de ganancias!!!! Ahhhh una cosa mas que  se me olvida cuando me llego lo pararon en la aduana y los de la aduana me pidieron documentos ya que se trataba de un metal precioso y es para evitar el blanqueo de capital y esas cosas pero no tuve ningún problema, además no tuve que pagar nada porque los metales preciosos no tienen impuestos «Arancel».

 

También te puede interesar:

 

Como os digo siempre suscribiros a nuestra lista de amigos de forma gratuita para que os lleguen todos los post que escribimos inmediantemente y seáis los primeros en leer nuestras noticias, tambien podéis compartir en vuestras redes sociales este post para que todos vuestros amigos sepan que BitGold Paga.

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

BitGold Paga me Ha Llegado el ORO!!!!

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Por |agosto 26th, 2015|Comprobante de pago|77 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

77 Comentarios

  1. Youssef Perez
    Youssef Perez 28 septiembre, 2019 en 05:18- Responder

    que hay socio quiero saber si esta pagina esta disponible para venezuela

    • Pepola
      Pepola 28 septiembre, 2019 en 16:55- Responder

      La verdad no lo sé amigo, sería cosa de intentar realizar el registro.

  2. Manuel 10 noviembre, 2016 en 14:17- Responder

    Hola, ¿se puede comprar oro con saldo de Paypal en dolares? te he leido tambien que tambien puedes retirar en bitcoin me lo confirmas por favor.

    • Pepola
      Pepola 10 noviembre, 2016 en 16:48- Responder

      El oro que se compra con paypal es para recibirlo en tu domicilio, no sirve comprar oro por paypal y luego venderlo por bitcoin Manuel que seguramente es lo que deseas verdad jjjejeje, yo lo que te puedo decir si quieres hacer eso es que utilices esta páginas https://www.derrotalacrisis.com/comprar-bitcoins-con-paypal/

      • Manuel 10 noviembre, 2016 en 19:19- Responder

        Vaya tela, crei haber encontrado un sistema para pasar paypal a btc y no dejar tantos fee por el camino, pero vi en tu video que se puede enviar dinero entre usuarios no? cobran por ello algo? tienen algunas limitaciones?

        • Pepola
          Pepola 11 noviembre, 2016 en 10:50- Responder

          Si que se puede pero te va a pasar lo mismo y ahora mismo no se los Fees que cobraban pero no era mucho Manuel

  3. PrincessCherryM 26 octubre, 2016 en 16:30- Responder

    una pregunta, me llego una publicidad que decia gana por cada referido 15 dolares sin inversion decia sin invertir un centavo al final me registré pero me pide que compre para que tenga mi link
    entonces ya no es «sin inversion» ?????????????

    • Pepola
      Pepola 26 octubre, 2016 en 21:13- Responder

      Pues al que te mando la publicidad dile que eso es mentira Princess, por eso nos tienes que seguir a nosotros que siempre vamos con la verdad por delante

  4. Juan Manuel 17 agosto, 2016 en 20:30- Responder

    Hola amigo como meses atras te habia comentado podemos tener una charla por skype tiene que ver con ahora llamada Goldmoney. Ademas de tener mejores ingresos. Espero tu contestacion escribe al correo. Saludos amigo

  5. Adilson Jesus 27 julio, 2016 en 10:56- Responder

    Buenos dias queria preguntarte de como podria agregar una cuenta bancaria extranjera (pues vivo en venezuela) para canjear un saldo de bitcoin? por que resulta que hay una ptc que esta pagando con bitgold, pero resulta que lo mandan por la boveda de dubay y la moneda que trabaja es la libra, pero en $, tiene mas valor

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2016 en 16:25- Responder

      Hola Adison, añadir una cuenta bancaria es bastante sencillo además para todos los países es de la misma manera, tienes que pulsar en el menú horizontal en el boton de la derecha del todo donde pone «Mas» luego «Cuentas Bancarias» que es la primera opción, pulsas sobre el cuadrado ese que sale a la izquierda y le das al botón amarillo, ahí verás que te salen todos los datos para rellenar, fíjate donde pone PAÍS DEL BANCO que si presionas te salen las banderas de casi todos los países que aceptan Venezuela incluido

  6. AlvaroLWR 25 febrero, 2016 en 17:46- Responder

    Hola Pepola, mira me registré en bitgold antes de ver tu post por lo que perdí los 0.25g iniciales. El problema es que no encuentro como invitar reperidos para que me den mis 0.25g por cada uno. En mi interfaz no hay ningún corazón para invitarlos. Será porque aun no me han validado el DNI?
    Un saludo

    • Pepola
      Pepola 25 febrero, 2016 en 17:58- Responder

      Han cambiado el sistema Alvaro y ahora para que te den el link de referido debes hacer al menos una compra de 1g de oro y para que te den comisiones por tus referidos tambien tienen que comprar oro. Lo bueno se acabo y ahora es para gente que desea invertir

  7. Tania 12 febrero, 2016 en 12:17- Responder

    Hola Sergio,me paso una cosa curiosa en BitGold(curiosa no se si sera la palabra adecuada pero como no lo sabia),resulta que cuando nos hablaste de la pagina me hice una cuenta e invite a un amigo y tenia mis 0.25gramos mios + 0.25gramos de mi amigo;y estuve un tiempo desconectada por asuntos familiares y de trabajo y el otro dia entre en mi cuenta y me aparece que me han quitado mis gramos y dinero :En la descripcion de la trasaccion me sale esto «Chargeback – Reclaimed for inactivity».Alguien mas le ha ocurrido esto?Sabes si se puede recuperar lo que tenia?

    Gracias de antemano

    • Pepola
      Pepola 12 febrero, 2016 en 20:02- Responder

      Si, lo se Tania te lo quitan cuando tu o tu referido no es activo en la página a mi todos los meses me cancelan unos cuantos

  8. Ramsés 7 enero, 2016 en 20:29- Responder

    Sergio que tal? Feliz año! El deposito con la tarjeta neteller se te fue aprobado? Un saludo Colega!

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2016 en 21:16- Responder

      Si Ramses hice una prueba y se me cargo, tardo un par de dias en verificarse pero no tuve ningún problema

  9. ricardo 7 enero, 2016 en 19:41- Responder

    Hola pepola cuanto tiempo llevo en pagarte bitgold por transferencia bancaria .Me seria de gran utilidad saberlo ya que pienso cobrar por ese medio.Gracias

    • Pepola
      Pepola 7 enero, 2016 en 20:12- Responder

      Unos 15 días mas o menos dependiendo si me revisan el pago o no ya que normalmente los suelen revisar por si alquien hace fraude y mas si son cantidades importantes

      • ricardo 7 enero, 2016 en 21:12- Responder

        hoy cobre via transferencia y me llego este mensaje al correo a ti tambien te llego lo mismo espero saberlo.
        We are processing your transaction, depending on method this may take 1-3 days. If you have a problem with your transaction, please contact us via our Support Center or [email protected]

        • Pepola
          Pepola 7 enero, 2016 en 21:19- Responder

          Si eso e Ricardo a mi tambien me los mandan así, ahora a esperar a que te llegue 😉

  10. Abel 30 diciembre, 2015 en 01:07- Responder

    Hola Sergio, tengo 10.7 gramos de oro en BitGold y habia pedido que me mandaran el cubito de 10g, pero tiene una comision de 25 Dolares Canadienses (unos 16 Euros) otra comision del 1% del oro (unos 3 euros) y el envio a España cuesta 55 dolares, es decir un total de 75€ . A ti te cobraron tanto ??

    Un saludo y gracias

    • Pepola
      Pepola 30 diciembre, 2015 en 09:50- Responder

      Si no me equivoco Abel a mi me cobraron los 25$ y el 1% nada mas pero fue al principio igual ahora han añadido el coste del envío de todos modos te sale mejor que solicites la tarjeta y saques el dinero de un cajero o que te lo pases directamente a tu cuenta corriente que es lo que suelo hacer yo

  11. Ramsés 8 diciembre, 2015 en 23:40- Responder

    Hola Sergio que tal? cual es la mejor forma de depositar dinero en bitgold? y tambien me preguntaba si se puede usar la tarjeta fisica/virtual de neteller para depositar? Un saludo compañero!

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 diciembre, 2015 en 10:00- Responder

      Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y tambien bitcoin pero si vas ha sacar el dinero con la tarjeta de bitgold no metas dinero con bitcoin que luego solo lo puedes sacar por transferencia bancaria hoy subo un post sobre esto Ramses.

      Y sobre la tarjeta Neteller meti para probar hace dos días y todavía no me lo han confirmado estoy a la espera a ver si me verifican o me cancelan

      • Ramsés 10 diciembre, 2015 en 00:40- Responder

        Gracias por tu respuesta Sergio ! muy amable.

  12. mario 3 diciembre, 2015 en 01:31- Responder

    hola Sergio en bitgold quieren que reañice una transacción del oro que he gano pero no se como hacerlo me puedes explicar que debo hacer o como se cobra el oro

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 3 diciembre, 2015 en 10:15- Responder

      Para cobrar el oro lo puedes hacer por transferencia bancaria o sacándote la tarjeta física de bitgold si pinchas donde pone Canjear verás las opciones que tienes de retiro

  13. mario 24 noviembre, 2015 en 07:33- Responder

    hola como estas espero que bien souy uno de tus referidos en bit gold aun no se como funciona y como sacar dinero o oro en el se me dificulta por que hay varias bobedas y me guatria saber como funciona y como se cobra me ayudas gracias

  14. Angela 22 noviembre, 2015 en 16:47- Responder

    Hola Sergio con esta tarjeta puedo depositar bitcoins y sacarlos en euros en un cajero de españa?sin asociar cuenta bancaria?.Y Cuanto cuesta la tarjeta y también me gustaría saber si tiene comisiones mensuales, anuales,etc y cuanto cuesta sacar el dinero del cajero.Gracias.Por cierto encontré una tarjeta que segun dicen no tiene comisiones mensuales ni anuales segun parece,a ver que te parece o si la conoces,gracias. Editado
    se llama advanced cash.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 noviembre, 2015 en 17:21- Responder

      Hola Angela de momento en bitgold todavía estan haciendo ajustes en todo el tema del bitcoin aunque creo que no tardarán mucho en terminar pero bueno si quieres puedes utilizar esta https://www.derrotalacrisis.com/tarjeta-visa-para-bitcoin/ sobre Advanced Cash de momento no la he probado así que no te puedo decir mucho, pero me la apunto para mirarla

      • Angela 22 noviembre, 2015 en 18:09- Responder

        Gracias,si esa de xapo ya la conocía pero la veo un poco cara,y con comisiones anuales,sino fuera x eso estaria bien.
        A ver si en bitgold aceptan pronto bitcoins porque veo interesante ese método que no conocía.Saludos

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 22 noviembre, 2015 en 21:15- Responder

          Es que yo probé a meter bitcoins y pasarmelos a la tarjeta y todavía no se puede por eso te digo en unas semanas volveré probar y cuando se pueda tranquila que hare un post sobre la tarjeta, que estoy esperando a que se pueda para hacerlo 😉

          • Angela 23 noviembre, 2015 en 02:05

            Vale,Muchas gracias.Aunque veo lógico que bitgold implante eso de sacar dinero en bitcoins sino no tendria mucho sentido llamarse bit y gold jeje.Saludos

  15. Raul 22 octubre, 2015 en 01:29- Responder

    Sergio una consulta adicional yo quiero inscribir a mis dos padres como mi referidos pero ellos no tienen movil como hago pueden utilizar para verificar su cuenta mi msimo movil y sigue la oferta de que cambias el oro que tengamos en la cuenta cualquier tipo de procesador

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 octubre, 2015 en 13:16- Responder

      Tienen que ser moviles diferentes y la oferta esta a prueba todavía no es seguro cuando eso haré post

  16. Lenin 20 octubre, 2015 en 23:57- Responder

    Hola Sergio, quería sabes si sabes algo respecto al programa de afiliados de bitgold

  17. Raul 20 octubre, 2015 en 15:36- Responder

    Hola Sergio tengo una consulta cual es el minimo par cobrar y puedo utilizar la plataforma de paypal para que me paguen , eso de los pagos no esta muy claro para mi

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 20 octubre, 2015 en 21:30- Responder

      Puedes cobrar por transferencia bancaria y no hay mínimo lo que pasa que tendrás que preguntar a tu banco las comisiones que te cobran por eso para cantidades pequeñas es mejor esperar a que habiliten bitcoin, tambien puedes sacarte la tarjeta de bitgold y sacarlo de un cajero Raul

  18. Yoelvis 5 octubre, 2015 en 14:24- Responder

    Hola saludos Sergio. Oye disculpa comento para saber si todavía tenes la propuesta se cambiar el saldo que tenemos en bitgold a otra plataforma.? Te dejo mi correo electrónico en caso de que si puedas ayudar. Gracias antemano.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 5 octubre, 2015 en 23:25- Responder

      Todavia la sigo probando estoy esperando una transferencia si lo hago haré post así que tranquilo que te enteraras Yoelvis

  19. ricardinho 3 octubre, 2015 en 05:55- Responder

    Hola queria hacerte una pregunta sigue vigente la promocion de 0.25 para españa .Espero tu respuesta Gracias. !

  20. Manuel Jesús Vila Carvajal 29 septiembre, 2015 en 13:37- Responder

    hola me gustaria que me ayudaras con la pagina de bitgold soy un chabal que trabajas tamnbien con las ptc, la pregunta ¿El oro de aber yo invitado a gente para yo poder sacarlo tengo que invertir algo para poder sacarlo? muchas gracias

    un saludo de crisis

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 29 septiembre, 2015 en 17:17- Responder

      NO, no tienes que invertir solo tienes que esperar unos 60 días a que te verifiquen a tus referidos Manuel

      • Manuel Jesús Vila Carvajal 29 septiembre, 2015 en 19:54- Responder

        Ojala fuera yo como tu sergio ganando tela de las paginas un saludo

  21. daniel 27 septiembre, 2015 en 23:49- Responder

    hola, puedo enviar el dinero de una cuenta a otra que tengo?:3

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 septiembre, 2015 en 14:35- Responder

      Para eso tienen que estar verificadas con distintos usuarios si es así si que puedes Daniel

  22. Gancho 18 septiembre, 2015 en 20:26- Responder

    Ehhhh Pepola!!!!!!!! Saludos. Te mando mail y rebota como pelota de ping pong…..

  23. Alex 6 septiembre, 2015 en 19:54- Responder

    Cuanto da por referido amigo? se ve interesante esta plataforma.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 6 septiembre, 2015 en 20:48- Responder

      Depende del país la cantidad varía entre 0.25g de oro y 0.025g que al precio que esta el oro es mas o menos entre 8€ y 0.80€ mira el vídeo que seguro que te gusta lo tengo en el post principal

      • Alex 7 septiembre, 2015 en 00:57- Responder

        Soy de Nicaragua, seguro por aca sale poco pero bien suena interesante gracias por responder.

  24. cerucho18 4 septiembre, 2015 en 22:05- Responder

    sergio cuando ya me han aprovado lo de la tarjeta de credito hay que hacer algo mas o esperar a que me llegue es que me ha llegado un codigo ami correo y nose para que es gracias

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 5 septiembre, 2015 en 07:27- Responder

      Aun no me ha llegado a mi, yo solo la solicite y ya y actualmente estoy esperando

  25. EZE 4 septiembre, 2015 en 00:23- Responder

    Hola sergio vi que en uno de tus videos dijiste que quizas podrias dejar que te enviemos el dinero de bitgold a tu cuenta y tu nos la pasarias a algun procesador de pago..queria saber si podrias hacerme el favor de pasarme algo a mi paypal…tengo $15 en bitgold y queria saber si tu puedes hacerme ese favor..muchas gracias como siempre dandome una vuelta x tu blog aunque no participe siempre leo todos los post..saludos maestro!

  26. Juan Manuel Pires Tapias 3 septiembre, 2015 en 02:08- Responder

    Hola,no esta nada mal lo que has conseguido pero yo por la misma cantidad de recomendado eh conseguido mas oro, negocios serios requiere personas serias, si estuvieras interesado te brindo la informacion sin compromiso amigo. Saludos desde Asturias.

  27. Micky 28 agosto, 2015 en 03:26- Responder

    todavia no he recibido la promo, segun estoy entendiendo me dan 0.025gr cuando haya referido a otra persona… esperare y veremos

  28. Micky 28 agosto, 2015 en 03:04- Responder

    Saludos Sergio, me he hecho tu referido en bitgold, soy de Venezuela, lastima que para mi pais la promo es baja solo 0.025 gr muy diferente de los 0.25 gr que te han dado a ti.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 agosto, 2015 en 07:45- Responder

      Hola Micky dependiendo el pais dan mas o menos pero bueno aquí tambien cuesta mucho mas vivir así que al final es lo mismo la finalidad es que te lo han dado que es lo que importa ejejejje

      Saludos

  29. marcelo 27 agosto, 2015 en 06:13- Responder

    Sergio como estas, soy tu referido en vcc, mi consulta es la siguiente. los operadores de pago que manejo son en dólares, tendre algún problema para cobrar en euros y que luego hagan el cambio o debo crear una cuenta en euro con el método q decida utilizar. soy de argentina.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 agosto, 2015 en 08:50- Responder

      No, no pasa nada Marcelo los propios procesadores hacen el cambio no te preocupes por eso

  30. moises 26 agosto, 2015 en 23:10- Responder

    «Felicidades» que bueno que te haiga ido muy bien con esta empresa

  31. Jesus Martinez 26 agosto, 2015 en 20:04- Responder

    Cual link debo pasar para obetenr referidos?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 agosto, 2015 en 22:14- Responder

      Entra en tu cuenta y pulsa sobre el corazon que hay arriba a la izquierda veras que se te abre una pantalla pues en amarillo tienes tu link es algo asi como Bitgold.com/h/kydgbth

      • juasma 31 agosto, 2015 en 19:29- Responder

        Hola sergio, yo hice asi y se me registro bien un referido con mi link pero no me aparece y a el le aparece que esta siempre «pendiente», la verdad pendiente no se de que, me dijeron que lo mismo eran los documentos de identidad, los mios y los de mi referido enviados y asi estamos que no me dan la comision, ¿sabes algo mas? gracias.

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 31 agosto, 2015 en 19:43- Responder

          Pendiente es pendiente de confirmar el oro, suele tardar tiempo en las faq pone que hasta 60 dias a mi mas o menos es lo que me tardan en confirmar y sobre lo de que no te aparece puede ser porque haya entrado de otro enlace con anterioridad y se le haya quedado guardad en anterior patrocinador en las Cookies cuando te ocurra si hablas con el que se va ha registrar dile que antes de entrar a bitgol borre las cookies por si acaso

  32. Jesus Martinez 26 agosto, 2015 en 19:47- Responder

    A mi es que siendo de veenzuela, pais donde montan tantas trabas para con negocios de este estilo es que no em termina de motivar

    Pero he de admitir que se ve muy interesante el sistema

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 26 agosto, 2015 en 22:03- Responder

      Lo se Jesus es que en Venezuela tenéis un problema pero gordo con esto de los dolares espero que pronto se acabe esa situación y esteis en las mismas condiciones que todos, aunque en china creo que no pueden acceder ni a facebook con que mira como esta el mundo

      • victor Ortiz 26 agosto, 2015 en 23:28- Responder

        Jaja hasta en los comentarios se aprende,Gran post Sergio, D: oro *0*, lastima que de momento hasta que crees tu pagina para todos los afiliados derrota la crisis, no podre tener tantos referidos como para realizar un cobro de unos cubitos T_T

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 27 agosto, 2015 en 08:24- Responder

          Lo se Victor me esta tardando mas de la cuenta la nueva web pero bueno por lo menos va adelanta y ya sabes lo bueno se hace de esperar!!!!

          Saludos

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×