Derrota la Crisis

BitGold Que Es y Como Funciona

BitGold que es y como funciona, Muy buenas tardes a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre Bitgold un nuevo método de pago y cobro que adelantándonos a todas las predicciones creemos que va ha ser la moneda del futuro.

Es importante que leáis el post ya que es una explicación completa de BitGold, al final del post os dejo un vídeo, pero en este caso os explico el registro y como se utiliza, el post y el vídeo tratan sobre diferentes aspectos de Bitgold así que si os queréis enterar de todo prestar atención.

• [NUEVO]: Como Solicitar Tu Tarjeta Bitgold

Muchos de vosotros ya conocéis que es el Bitcoin, para los que no lo sepan es una moneda electrónica que hace unos años revoluciono la forma de comercio en cuanto a compra venta on-line nos referimos, utilizar nuestra moneda tradicional como el euro o el dolar para las compras por internet se esta quedando un poco anticuado y cada vez se usa menos, como os digo han salido cientos de monedas electrónicas pero básicamente hay una que se lleva la palma, es la que más se usa y esa es el Bitcoin.

El Bitcoin lo utiliza mucha gente pero tiene un gran problema y es su valor, el valor del Bitcoin es muy volátil, es decir que cambia de precio continuamente subiendo y bajando como la espuma, así que muchos grandes y pequeños inversores están dejando de utilizarlo por las pérdidas que esto puede ocasionar  ya que el Bitcoin no esta respaldado con nada.

Una vez explicado un poco el ejemplo del Bitcoin ahora vamos a ver que es el BitGold.

 

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

 

BitGold «Que es»


 

El BitGold es un sistema similar que el Bitcoin, con este podemos comprar y vender cosas, tiene su propio backoffice en forma de monedero en el que podemos hacer todas y cada una de las transacciones.

Principalmente BitGold tiene varias ventajas respecto a otras monedas virtuales:

  • Su valor no es tan volátil como otros ya que se vasa en el precio del Oro.
  • Es mucho más fácil y sencillo de manejar.
  • Dispone de tarjeta propia para sacar nuestro dinero.
  • Podemos cargar y retirar saldo mediante PAYPAL.
  • Nos podemos pasar el saldo a nuestra cuenta bancaria.
  • También nos lo podemos pasar a nuestra tarjeta personal.
  • Se puede comprar oro directamente. 
  • Tan solo nos cobra el 1% de comisión, en la compra de oro.

Como veis la principal ventaja es su valor, posee una estabilidad que ninguna otra moneda tiene y como todos sabemos el oro casi siempre está subiendo así que el dinero que nosotros tengamos en nuestro monedero también lo hará, además con su tarjeta física gratuita podemos sacar el dinero cuando lo deseemos desde cualquier cajero del mundo!!!!

 

 

BitGold «Como Funciona»


 

Vamos a ver un poco como funciona el sistema que utiliza BitGold para que realmente pensemos que va ha ser la moneda del futuro.

bitgold que es y como funcionaBitGold utiliza cuentas abovedadas para guardar nuestro dinero en forma de oro y os preguntareis ¿Qué es esto? pues vamos a ello.

Cuando nosotros metemos dinero a través de cualquier método de los que están disponibles en nuestro monedero, en Bitgold lo que hacemos no es meter dinero en un banco, lo que hacemos es comprar un trocito de oro.

Si os fijáis a la hora de ingresar el dinero tenemos que elegir entre 6 países que son: Dubai, Zurich, Toronto, Singapore, London y Hong Kong. En estos países es donde están las grandes Bóvedas, es decir donde se guarda nuestro dinero en forma de oro para que nos entendamos, cuando elegimos uno de estos países el dinero que metamos se va a convertir de manera automática en un trocito de oro que va a estar en el país elegido.

Como se puede ver el dinero no es ficticio, el dinero, nuestro dinero esta respaldado por oro cada céntimo que metamos tiene su pequeña porción de oro en el país elegido.

Muchos de vosotros os preguntaréis pero es que yo no quiero comprar oro ni vender oro, no os preocupéis eso se hace de forma automática tu no tienes que hacer nada, simplemente lo del oro es para que el dinero que esta en nuestro monedero tenga un valor real y sea un valor estable ya que actualmente en estos tiempos de crisis, el Oro es el único material tangible que permanece en su valor.

 

 

BitGold «Otros»


 

BitGold fue creado en 2014 por Roy Sebag y Josh Crumb donde este primero es Fundador y Dierctor Ejecutivo, ha sido respaldada por empresas muy importantes como Dundee Securities Ltd,  Canaccord Genuity Corp, etc…  y financiada por Alexander Soros hijo del gran  George Soros que se encuentra en la lista de las 30 personas mas ricas del mundo y que posee un papel muy importante en el mundo de las finanzas.

Desde la fundación de BitGold hasta ahora no ha sido fácil, pero ya ha salido a la luz y ha empezado su funcionamiento, el fin de esta empresa es terminar con todas las comisiones que se cobran a lo largo de todo el mundo y que haya una moneda unificada en todo el planeta respaldada por uno de los metales preciosos más estables que existen , el oro.

BitGold actualmente cotiza en Bolsa, en concreto en la bolsa de Toronto, (Canada) esto es un gran dato ya que todas las empresas que cotizan en bolsa están sujetas a 4 auditorias anuales por la prestigiosa empresa PricewaterhouseCoopers 

Tiene oficinas fisicas en Toronto, dirección: 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario M5V 1R4 Canadá. Y su teléfono es el 1-800-854-7418.

Además cuenta con un cifrado militar para mantener a salvo nuestra información personal y nuestra cuenta, también nos garantiza que en caso de comprar oro este es de 99.99% de pureza y lo mejor de todo es que si la empresa tiene problemas a nosotros no nos va a perjudicar ya que nuestro dinero esta en forma de oro en el país elegido (Bóvedas) y son totalmente independientes de BitGold.

 

Como podéis apreciar todos los datos están disponibles en la red, este es un breve resumen pero los podéis ver todos en la sección «Transparency».

 

BitGold Registro, Funcionamiento Gana Oro por registrate

• Para conseguir tu link de referido debes haber realizado una compra de al menos 0.1g de ORO.

 

 

También te Puede Interesar:

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

BitGold que es y como funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba