BitGold Que Es y Como Funciona


Reviewed by:
Rating:
5
On 20 Mayo, 2015
Last modified:1 Octubre, 2016

Summary:

BitGold Que Es y Como Funciona, todo lo que tienes que saber sobre la moneda del futuro adiós Bitcoin bienvenido bitGold

BitGold que es y como funciona, Muy buenas tardes a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre Bitgold un nuevo método de pago y cobro que adelantándonos a todas las predicciones creemos que va ha ser la moneda del futuro.

Es importante que leáis el post ya que es una explicación completa de BitGold, al final del post os dejo un vídeo, pero en este caso os explico el registro y como se utiliza, el post y el vídeo tratan sobre diferentes aspectos de Bitgold así que si os queréis enterar de todo prestar atención.

• [NUEVO]: Como Solicitar Tu Tarjeta Bitgold

Muchos de vosotros ya conocéis que es el Bitcoin, para los que no lo sepan es una moneda electrónica que hace unos años revoluciono la forma de comercio en cuanto a compra venta on-line nos referimos, utilizar nuestra moneda tradicional como el euro o el dolar para las compras por internet se esta quedando un poco anticuado y cada vez se usa menos, como os digo han salido cientos de monedas electrónicas pero básicamente hay una que se lleva la palma, es la que más se usa y esa es el Bitcoin.

El Bitcoin lo utiliza mucha gente pero tiene un gran problema y es su valor, el valor del Bitcoin es muy volátil, es decir que cambia de precio continuamente subiendo y bajando como la espuma, así que muchos grandes y pequeños inversores están dejando de utilizarlo por las pérdidas que esto puede ocasionar  ya que el Bitcoin no esta respaldado con nada.

Una vez explicado un poco el ejemplo del Bitcoin ahora vamos a ver que es el BitGold.

 

 

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

 

BitGold “Que es”


 

El BitGold es un sistema similar que el Bitcoin, con este podemos comprar y vender cosas, tiene su propio backoffice en forma de monedero en el que podemos hacer todas y cada una de las transacciones.

Principalmente BitGold tiene varias ventajas respecto a otras monedas virtuales:

  • Su valor no es tan volátil como otros ya que se vasa en el precio del Oro.
  • Es mucho más fácil y sencillo de manejar.
  • Dispone de tarjeta propia para sacar nuestro dinero.
  • Podemos cargar y retirar saldo mediante PAYPAL.
  • Nos podemos pasar el saldo a nuestra cuenta bancaria.
  • También nos lo podemos pasar a nuestra tarjeta personal.
  • Se puede comprar oro directamente. 
  • Tan solo nos cobra el 1% de comisión, en la compra de oro.

Como veis la principal ventaja es su valor, posee una estabilidad que ninguna otra moneda tiene y como todos sabemos el oro casi siempre está subiendo así que el dinero que nosotros tengamos en nuestro monedero también lo hará, además con su tarjeta física gratuita podemos sacar el dinero cuando lo deseemos desde cualquier cajero del mundo!!!!

 

 

BitGold “Como Funciona”


 

Vamos a ver un poco como funciona el sistema que utiliza BitGold para que realmente pensemos que va ha ser la moneda del futuro.

bitgold que es y como funcionaBitGold utiliza cuentas abovedadas para guardar nuestro dinero en forma de oro y os preguntareis ¿Qué es esto? pues vamos a ello.

Cuando nosotros metemos dinero a través de cualquier método de los que están disponibles en nuestro monedero, en Bitgold lo que hacemos no es meter dinero en un banco, lo que hacemos es comprar un trocito de oro.

Si os fijáis a la hora de ingresar el dinero tenemos que elegir entre 6 países que son: Dubai, Zurich, Toronto, Singapore, London y Hong Kong. En estos países es donde están las grandes Bóvedas, es decir donde se guarda nuestro dinero en forma de oro para que nos entendamos, cuando elegimos uno de estos países el dinero que metamos se va a convertir de manera automática en un trocito de oro que va a estar en el país elegido.

Como se puede ver el dinero no es ficticio, el dinero, nuestro dinero esta respaldado por oro cada céntimo que metamos tiene su pequeña porción de oro en el país elegido.

Muchos de vosotros os preguntaréis pero es que yo no quiero comprar oro ni vender oro, no os preocupéis eso se hace de forma automática tu no tienes que hacer nada, simplemente lo del oro es para que el dinero que esta en nuestro monedero tenga un valor real y sea un valor estable ya que actualmente en estos tiempos de crisis, el Oro es el único material tangible que permanece en su valor.

 

 

BitGold “Otros”


 

BitGold fue creado en 2014 por Roy Sebag y Josh Crumb donde este primero es Fundador y Dierctor Ejecutivo, ha sido respaldada por empresas muy importantes como Dundee Securities Ltd,  Canaccord Genuity Corp, etc…  y financiada por Alexander Soros hijo del gran  George Soros que se encuentra en la lista de las 30 personas mas ricas del mundo y que posee un papel muy importante en el mundo de las finanzas.

Desde la fundación de BitGold hasta ahora no ha sido fácil, pero ya ha salido a la luz y ha empezado su funcionamiento, el fin de esta empresa es terminar con todas las comisiones que se cobran a lo largo de todo el mundo y que haya una moneda unificada en todo el planeta respaldada por uno de los metales preciosos más estables que existen , el oro.

BitGold actualmente cotiza en Bolsa, en concreto en la bolsa de Toronto, (Canada) esto es un gran dato ya que todas las empresas que cotizan en bolsa están sujetas a 4 auditorias anuales por la prestigiosa empresa PricewaterhouseCoopers 

Tiene oficinas fisicas en Toronto, dirección: 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario M5V 1R4 Canadá. Y su teléfono es el 1-800-854-7418.

Además cuenta con un cifrado militar para mantener a salvo nuestra información personal y nuestra cuenta, también nos garantiza que en caso de comprar oro este es de 99.99% de pureza y lo mejor de todo es que si la empresa tiene problemas a nosotros no nos va a perjudicar ya que nuestro dinero esta en forma de oro en el país elegido (Bóvedas) y son totalmente independientes de BitGold.

 

Como podéis apreciar todos los datos están disponibles en la red, este es un breve resumen pero los podéis ver todos en la sección “Transparency”.

 

BitGold Registro, Funcionamiento Gana Oro por registrate

• Para conseguir tu link de referido debes haber realizado una compra de al menos 0.1g de ORO.

 

 

También te Puede Interesar:

 

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 
bandera bitgold

 

BitGold que es y como funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Tarjeta PaySpark de SolidtrustPayTarjeta PaySpark de SolidtrustPay Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay, entra para ver toda la información que necesitas saber sobre la tarjeta física Mástercard de SolidTrustPay. Buenas tardes a todos, […]
  • Tarjeta Skrill Como FuncionaTarjeta Skrill Como Funciona Tarjeta Skrill Como Funciona, hoy vemos todas las características, el funcionamiento, comisiones y como activar nuestra tarjeta Skrill. Muy buenas tardes a todos, […]
  • Neteller tarjeta virtual gratuitaNeteller tarjeta virtual gratuita Neteller tarjeta virtual gratuita, en este post os vamos a enseñar  como crear una cuenta en Neteller y tener una tarjeta virtual gratuita. Como todos sabemos en el […]
  • Tarjeta Payeer Como FuncionaTarjeta Payeer Como Funciona Tarjeta Payeer Como Funciona todo lo que tienes que saber a cerca de esta tarjeta, retira tu dinero desde cualquier cajero de la manera más fácil. Muy buenas tardes […]
  • 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta 2Pay4You Como Funciona y Verificar la Cuenta, todo lo que tienes que saber para realizar transferencias internacionales de la forma más barata, entra ahora y utiliza la […]
Por |Mayo 20th, 2015|Procesadores de pago|398 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

398 Comentarios

  1. Rafa González 6 Noviembre, 2016 en 19:25- Responder

    Gracias!!! La tarjeta ya la tengo solicitada. Es que como te dije esta página la trabajé en su día pero con los cambios que tuve la abandoné un poco. Lo que si creo es que ahora solo por el registro pagan menos de lo que pagaban en sus inicios. Aún así veremos a ver si le podemos sacar algo de partido.

  2. danitheghost17 7 Febrero, 2017 en 18:51- Responder

    amigo tengo una pregunta, porque despues que me registre y comence a utilizar el link q aparece en el corazon, despues de referir a las primeras 10 personas, ya el corazon se oculto no aparece y me dicen que se registran y no me salen como referidos?

    • Pepola 8 Febrero, 2017 en 11:01- Responder

      El corazón desaparece si los usuarios que se registran no trabajan la página o se hacen multicuentas, etc… Si crees que has hecho todo correctamente escríbeles a soporte

      • Daniel 9 Febrero, 2017 en 00:26- Responder

        registre la cuenta hace poco, solo tengo una, hice un deposito, que fue exitosa el deposito , verifique la cuenta con la identidad de mi pais, y el mismo dia que me verificaron, empece a conseguir referidos con el link q me diron, luego de la nada ya no aparece el corazón y algunos me dicen que se registraron y no me aparecen como mis referidos ya envie 2 soportes y han pasado 2 dia y nada que responden

        • Pepola 9 Febrero, 2017 en 10:44- Responder

          Daniel cuando envíes un soporte esperate a que te respondan tarden lo que tarden porque si envías muchos al final te los borran y aquí suelen tardar un poco en responder te lo digo por experiencia, sobre el link de referido como sabes se basa en la calidad de los suscriptores que llevas quizas se haya echo multicuentas o algo similar y por eso te lo quitaron

  3. Luis Garcia 13 Febrero, 2017 en 23:35- Responder

    Hola Sergio, quiero hacerte una consulta: Por que no se puede cargar la tarjeta Master Card Goldmoney con el dinero depositado en la boveda de Dubai? Veo que al cargar la cuenta con Bitcoin, este dinero solo se puede depositar en la boveda de Dubai.

    • Pepola 14 Febrero, 2017 en 11:19- Responder

      A esa bóveda va el dinero depositado mediante bitcoin y por según que leyes no permiten cargar el saldo que metemos con bitcoin a nuestra tarjeta

  4. Ismael Gomez 15 Febrero, 2017 en 17:44- Responder

    amigo una pregunta, una vez obtenida la tarjeta, puedo usarla como una tarjeta corriente emitida por un banco? Yo soy de Venezuela y como sabras aqui hay control cambiario y queria sa ber si puedo usarla en tiendas aqui o solo para compras en la red. gracias

    • Pepola 15 Febrero, 2017 en 17:46- Responder

      Se puede utilizar como una tarjeta normal Ismael para comprar, sacar dinero, etc…

  5. nieveselias5 3 Marzo, 2017 en 01:14- Responder

    Consulta, iba a compartir mi enlace de referido de GoldMoney y mi icono de oro corazon desaparecio, a alguien mas le paso.?

    • Pepola 3 Marzo, 2017 en 10:19- Responder

      Eso es porque llevarás tiempo sin ser activa, si quieres escribe a soporte para ver si te lo habilitan Nieves

  6. nieveselias5 5 Marzo, 2017 en 06:24- Responder

    Realmente mi cuenta esta activa, de hecho hice mi único referido hace unos diez días, de igual manera contacte a soporte y estoy esperando su respuesta, la otra posibilidad es que la promo expiró para mi país.. aparte de todo esto quería saber que posibilidad exista de hacer exchange desde mi bóveda de Toronto, yo pagaría todas las comisiones que se generen, aparte claro está que tu comisión personal por hacer la transacción, tengo unos 20usd que deposite con la idea de que los podría gastar o poderlo usar en otra plataforma, lamentablemente la plataforma no esta tan extendida como otras (pienso que quizás tu tengas mas oportunidad de cambiar ese dinero que yo), seria muy util para mi mi cambiar por BTC, en fin mil gracias por alentar a los 34377 usuarios registrados y a los que te usan como referencia, saludos desde Venezuela.

    • Pepola 5 Marzo, 2017 en 09:46- Responder

      Hola Nieves yo no te puedo hacer el exchange aquí en españa hay que llevar las cuentas exactas para presentarlas en haciendo ya sabes….. Lo que te digo es que mires a ver si puedes solicitar la tarjeta de bitgold y te la envían a tu país, porque si la consigues con esa tarjeta vas a poder cargar otro procesador de pagos con el saldo de bitgold o por el contrario retirar de un cajero aunque ahí en Venezuela no se si se puede pero en Colombia si que se pude.

  7. CESAR 6 Marzo, 2017 en 01:28- Responder

    Hola pepola he como es el tema o sea que meto dinero ahi por ejemplo 100 dolares y luego eso va trabajando o solamente ganas cuando se registra un referido y este deposita? en caso de que meta 100 dolares cuanto porcentaje te dan y por lo que escuche es automatico? saludos y gracias por tu respuesta

    • Pepola 6 Marzo, 2017 en 11:32- Responder

      Esto es un procesador de pagos aquí el dinero que metes sube o baja en función del precio del oro, lo que si te pagan por invitar a otros usuarios pero la cantidad depende del nivel en el que te encuetras, si te fijas arriba del todo a la derecha hay un corazón pincha y te sale lo que te pagan a ti ya que cada usuario es diferente Cesar

  8. Jonathan 19 Marzo, 2017 en 20:21- Responder

    Que paso? Ya no aparece el corazón!!!! Dejo de funcionar?

    • Pepola 20 Marzo, 2017 en 09:27- Responder

      Solo aparece a los usuarios activos, si quieres que te salga tienes que validar la cuenta y utilizar Bitgold

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×