Bitcoin Que es Como Funciona

Bitcoin que es como funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 15 Octubre, 2015
Last modified:15 Julio, 2016

Summary:

Bitcoin que es como funciona, ¿Sabes que es el Bitcoin? Entra ahora para descubrir el mundo del bitcoin de una manera rápida, sencilla, resuelve tus dudas

Bitcoin Que es Como Funciona, ¿Todavía no sabes que es el Bitcoin? No te preocupes entra ahora para descubrir el mundo del bitcoin de una manera rápida, sencilla en Bitcoin que es como funciona podrás resolver tus dudas porque en este post vamos ha hablar todo sobre el Bitcoin una moneda virtual que seguramente la mayoría de vosotros no habéis utilizado nunca por diferentes circunstancias.

Estamos en el siglo XXI, en la era moderna, una era donde la globalizacion esta cada vez más presente y donde cada vez somos más usuarios de todo el mundo que estamos conectados a la red de internet, por eso mismo al igual que el idioma es un problema que se ha venido solucionando con diferentes traductores on-line, para la globalizacion también lo es la moneda, una moneda diferente para cada país es un atraso cada vez que queremos hacer una compra, inversión, etc… y la moneda que poseemos es diferente a la que acepta la otra parte nos cobran comisiones por cambiarla o no podemos terminar la transacción, pero esto ya se esta acabando porque ahora podemos utilizar el Bitcoin de la misma manera que si utilizaríamos dolares, euros, pesos o la moneda que sea y evitarnos todas esas molestias y por supuesto las comisiones que derivan además la aceptación es cada vez mayor y lo podemos encontrar hoy en día en muchos sitios.

 

Bitcoin Que es Como Funciona


 

¿Que es?

El Bitcoin es una moneda digital, existen muchas otras como Litecoin, Dogecoin, etc… pero Bitcoin es la moneda por excelencia que todos los internautas utilizan en sus transacciones, una moneda digital reconocida en todo el mundo que nació en 2009 de la mano de un equipo especializado comandado por Satoshi Nakamoto.

Es un sistema con una criptografía que hace que sea anónimo entre usuarios y que cada Bitcoin sea individual y único, es utilizada para comprar tanto bienes como servicios e incluso se puede pasar entre usuarios, no hace falta tener una cuenta bancaria, tampoco tiene límites de transacciones ni mínimos por lo que es realmente útil.

Lo impresionante de esta moneda digital es que no esta regulada por ninguna institución o gobierno por lo que no puede ser manipulada, devaluada o utilizada como herramienta política y como es una herramienta P2P (Tratos entre 2 usuarios directamente) no hace falta intermediarios que hagan que los tiempos se demoren o nos cobren comisiones.

Como hemos dicho con anterioridad en Bitcoin que es como funciona se trata de una moneda que no esta regulada por ninguna institución o gobierno, por lo que su precio varía en función de la oferta y la demanda que hay a cada momento, por eso muchas veces podemos ver diferentes gráficos que marcan el valor del bitcoin.

 

¿Como Funciona?

Más allá de toda la complejidad que muchos usuarios asocian al Bitcoin trabajar con el es realmente sencillo, tan solo basta con abrir una cuenta en un monedero de manera gratuita en cualquiera de los cientos de sitios que nos dan la posibilidad de hacerlo. Estos monederos es donde se almacenan nuestros bitcoin y  puedes tener tantas direcciones como quieras ya que se crean de manera gratuita he instantánea.

Una vez que tienes abierta dicha cuenta se generará tu primera dirección bitcoin con la que podrás enviar y recibir pagos de tus amigos, de las empresas con las que trabajas para poder cobrar o comprar cualquier tipo de producto que se te antoje.

Es tan sencillo como como operarar con Paypal incluso me atrevería a decir como mandar un email, tan solo cuando vamos a hacer una transacción debemos poner la dirección donde queremos enviar nuestros bitcoin, la dirección de donde los vamos a enviar y la cantidad a enviar, así de simple.

 

Pros y Contras del Bitcoin

A continuación vamos a ver los pros y los contras de Bitcoin que es como funciona, realmente tiene mas pros que contras no obstante enumeraremos todos ellos.

 

Pros

  • Puedes enviar Bitcoin (Dinero) a cualquier parte del mundo.
  • No tiene comisión el envío de dinero.
  • No hace falta tener una cuenta bancaria.
  • Es fácil, sencillo y rápido en sus transacciones.
  • No hay bancos ni instituciones que medien en la transacción.

 

Contras

  • La dirección bitcoin así como los datos que nos dan son irrecuperables hay que guardarlos en un lugar seguro.
  • El precio del bitcoin varía en función de la demanda.
  • Las operaciones que realizamos son irreversibles.

 

 

Bitcoin Que es Como Funciona “Otros”


 

En definitiva Bitcoin que es como funciona es una moneda electrónica que cualquier usuario de cualquier país puede utilizar evitando la barreras políticas y geográficas, con él ahorraremos muchos de los gastos que ocasionan otras transacciones como las transferencias bancarias, pagos con tarjeta, etc…

Cualquier persona del mundo puede enviar dinero a alguien en algún lugar del mundo evitando toda la burocracia, papeleo, etc… de manera instantánea sin tener que esperar largos periodos de tiempo y sin apenas comisiones, cada día es aceptado por más empresas he incluso los diferentes procesadores de pago están empezando a implementarlo entre sus opciones, para que os hagáis una idea es como comparar el envío de una carta con el envío de un correo electrónico.

Lo que si que tenemos que tener en cuenta en Bitcoin que es como funciona es de cuando nos creamos un monedero guardar en un cuaderno toda la información que nos dan al hacer la inscripción para no evitar su pérdida y sobre todo trabajar con sitios seguros y no enviar bitcoin a desconocidos ya que las transacciones como hemos comentado en uno de los puntos negativos son irreversibles no se pueden deshacer.

 

• Actualmente entre la variedad de monederos que podemos utilizar os recomiendo este para España, Europa, Estados Unidos y Canada: www.Coinbase.com

• Y este otro para el Resto del Mundo: www.xapo.com

 

Así que nada chavales espero que este post os sirva de ayuda a comprender y valorar un poco mas el Bitcoin ya que si os ponéis a mirar un poco por encima veréis lo fácil y rentable que os puede salir, en próximos capítulos hablaremos un poco mas de las diferentes opciones, monederos y mucho más así que atentos y si no nos sigues en las redes sociales no dudes en apuntarte tienes botones de Facebook, Twitter, YouTube…. por todos los lados de la web!!!

 

 

Por cierto ya sabéis que somos una comunidad muy grande y si creéis que falta algo o tenéis alguna sugerencia, duda o cualquier cosa no dudéis en ponerla en los comentarios.

 

También te Puede Interesar:

 

 

Bitcoin que es como funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Coinbase Como Funciona Comprar BitcoinsCoinbase Como Funciona Comprar Bitcoins Coinbase Como Funciona, todo lo que tienes que saber para comprar bitcoin de la forma más rápida y barata, en este post verás como funciona Coinbase y te enseñamos sus […]
  • Xapo Monedero BitcoinXapo Monedero Bitcoin Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero bitcoin que tiene tarjeta propia para sacar nuestros bitcoin en efectivo de cualquier cajero del […]
  • Bitcoin La Guía DefinitivaBitcoin La Guía Definitiva Bitcoin La Guía Definitiva, con esta guía aprenderás a usar Bitcoin desde cero y encontrarás toda la información que necesitas y no morir en el intento. Hola muy […]
  • Comprar Bitcoins con PayPalComprar Bitcoins con PayPal Comprar Bitcoins con PayPal, ¿No puedes usar tu dinero de PayPal? Te enseñamos a Cambiar tu saldo Paypal por Bitcoins de una manera Segura y Rápida. Muy buenas […]
  • Tarjeta Visa para BitcoinTarjeta Visa para Bitcoin Tarjeta Visa para Bitcoin, ya puedes disponer de tu propia tarjeta Visa para gastar tus Bitcoins en compras o sacar el dinero en efectivo desde cualquier cajero. A […]
Por |Octubre 15th, 2015|Bitcoin|27 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

27 Comentarios

  1. ANTONIO 15 Octubre, 2015 en 21:03- Responder

    Hola Sergio

    Mi nombre es Antonio soy tu referido de algunas paginas actualmente no habia tenido la dicha de comunicarme contigo sinembargo el dia de hoy tocas un tema interesante que es el bitcoin. Al princio el tema del bit, es algo complicado de entender ya que como mecionas en tu post nos ensenaras como crear un monedero virtual para crear nuestra direccion bitcoin que actualmente se esta usando coinbase y blockchain. Solo para sugerirte que la pagina xapo como monedero esta muy bien sinembargo para comprar bitcoins no es muy recomendable. si quieres comprar bitcoin es muy facil hacerlo ya que payza y okpay te dan la facilidad de crear una direccion de deposito por lo cual solamente tendras que trasladar saldos mediante direcciones de bitcoins. De tal manera que si tines dinero en okpay puedes mandarlo a payza mediante la direccion de bit o sacar el dinero de payza convertido en bitcoin a tu monedero y la minima cantidad son 20 dolares como minimo y maximo 10,000.

    Si te interesa puedo mostrarte algunas pool de minado para q las analises si es comveniente invertir ya que actualmente estoy considerando hacer algunas inversiones.
    Saludos Anton

    • Sergio Salvador 15 Octubre, 2015 en 21:31- Responder

      Hola Antonio encantado de que escribas por primera vez y que no sea la última jeejjeje Ahora estoy sacando tiempo para mirar todo este tema porque la verdad hay mucha gente que no puede trabajar con segun que procesadores con lo que su opcion es el bitcoin así que poco a poco subiré post desarrollandolo por completo, sobre las páginas que mencionas he valorado todas las opciones y he puesto Xapo porque además de ser un buen monedero posee tarjeta para sacar el dinero algo que los otros no tienen y es válido para todo el mundo, sobre cargar el monedero poco a poco pero como tu dices al poderse traspasar de un monedero a otro no hay problema.

      Sobe las que me dices para invertir si quieres me las mandas a infoderrotalacrisis@gmail.com y si saco un rato las miro aunque no se de donde lo sacaré jujujuju aún asi yo creo que con Pokeram, Fort y VCC vamos mas que servidos porque con las páginas nuevas ya sabes lo que pasa verdad??? hay que tener mucho cuidado.

      Un saludo y para lo que sea aquí estamos 😉

      • ANTONIO 17 Octubre, 2015 en 02:36- Responder

        Que tal nuevamente Sergio te dejo un mensaje en tu correo, espero lo leas. Saludos mi estimado.

  2. Juan 18 Octubre, 2015 en 12:08- Responder

    Hola Sergio, creo que el término que utilizas al referirte a los tratos entre dos usuarios directamente no es “2P2” si no “P2P” de “peer-to-peer”.
    Buen blog, saludos.

  3. Ivan 29 Octubre, 2015 en 17:17- Responder

    Buenos dias sergio, espero este todo bien muchas gracias por tocar el tema del bitcoin, pero quisiera hacerte una pregunta, ¿Que sabes sobres las operaciones binarias?, ya que me he dado cuenta que no tocas ese tema en la pagina y quisiera saber si es por algo en particular. Muchas gracias por todo.

  4. macariorio 3 Noviembre, 2015 en 22:44- Responder

    Buenas, soy muy ignorante en todo esto y todavia me estoy familiarizando con muchos de los conceptos. Sé donde puedo comprar con paypal, ya que en la propia página viene un listado de sitios. Sé que con okpay o neteller si gano lo suficiente puedo pedir una tarjeta que puedo utilizar en establecimientos, restaurantes etc, pero ¿Dónde puedo comprar con bitcoins?He googleado un poco pero no encuentro nada (seré yo que soy un poco torpe).
    Gracias.

    • Sergio Salvador 4 Noviembre, 2015 en 09:55- Responder

      jejeej no torpe nomacariorio lo que pasa a todos nos cuesta cuando empezamos mira si eres de españa o europa puedes desde aquí http://www.derrotalacrisis.com/coinbase-como-funciona-comprar-bitcoins/ Y si eres de otro sitio me dices y te digo otra a ver

      • macario 4 Noviembre, 2015 en 11:14- Responder

        Sí, soy de españa. Por lo que veo entonces con Coinbase, puedo transformar los bitcoin que tenga en el monedero a euros y despues pedir una transferencia a mi cuenta corriente.
        Mi Duda tambien iba encaminada a saber si hay alguna tienda online que acepte bitcoins.

        Dentro de todas estas páginas estoy en una que por un esfuerzo de 2 minutos al día podría conseguir 0.001 bitcoins al mes, que no es mucho pero para el poco tiempo que hay que dedicarle me parece interesante ya que con muchos pocos al final se consigue algo.
        Y claro no sé si me merece la pena continuar consiguiendo esos bitcoins o dedicarle más tiempo para conseguir más o dejar de dedicarle tiempo si al final no voy a saber qué hacer con esos bitcoins.

        Y lo de torpe ya te digo yo que sí, llevo atascado en el video 7 del curso de afiliados cerca de un mes.

        Gracias.

        • Sergio Salvador 4 Noviembre, 2015 en 17:29- Responder

          Hola Macario pues si como ves Coinbase es una buena opción, sobre los de continuar si te esta pagando no la dejes tio como tu dices poco a poco se va consiguiendo mas y paginas para comprar con bitcoin te he econtrado esto aunque yo prefiero comprar con euros jejejej es decir te puedes pasar los bitcoins a tu banco y luego cargar tu procesador ya sea paypal, neteller, payza, etc… y realizar tus compras

          https://es.bitcoin.it/wiki/Comercio

          • macario 4 Noviembre, 2015 en 18:37

            WiciComercio jajaja ya sólo el nombre me gusta.
            Voy a echarle un vistazo, muchas gracias.

  5. Beeyou 17 Enero, 2016 en 15:00- Responder

    Hola Pepola! quiero invertir algo que tengo en mi paypal a paidverts pero ese procesador ya no funciona en la pagina y no tengo payza ya que me faltan recibos a mi nombre. Yo busco la manera de pasar algo de dinero de mi paypal a otros procesadores que no me pidan tantas historias como documentos personales y eso. Me recomiendas algo? puedo pasar de paypal a bitcoin? saludos!

    • Pepola 17 Enero, 2016 en 19:16- Responder

      Para pasar el dinero de paypal a otro procesador las únicas maneras que conozco son virwox que tienes una explicación completa dentro de la guia bitcoin en la sección ayuda y Paytoo que lo tienes en la seccion ayuda >> procesadores de todos modos no te recomiendo invertir en Paidverts trabajala de manera gratuita y para invertir mira Pokeram o Fortadpays

  6. Víctor jesús 5 Febrero, 2016 en 12:42- Responder

    Hola sergio,según este post,mas arriba,recomiendas de entre una variedad de monederos,xapo,pero anteriormente en otro sitio mencionastes coinbase,y eso me pone en duda,cual escojer mejor…y otra cosa,hay algo desfavorable con esta moneda al operar con ella,que si baja el valor,pues se pierde dinero,cierto?

    • Pepola 5 Febrero, 2016 en 15:32- Responder

      Coinbase solo es apto para Europa, Estados Unidos y Canada además no tiene tarjeta propia, Xapo es válido en todo el mundo y posee tarjeta propia como ves tienen características diferentes pero los dos son buenos monederos, por lo del valor claro si baja de valor se pierde dinero en cambio si sube ganas yo solo lo utilizo para transaciónes que realizo en un mismo día para evitar subidas o bajadas es decir compro bitcoin me los envio al procesador que necesite y listo así ya se convierten en monda euros o dolares

  7. maria 2 Septiembre, 2016 en 14:31- Responder

    Holaaa,soy muy nueva en esto.Hace unos dias vi un video en youtube de tony paz creador de team global mundial que te propone comprar membrecias de 250 ,1000 y 7000 dolares y ganas con la de 250 entre 1 a 3 dolares diarios,sabes si ganas dineropor internet como se hace la declaracion de renta.Segun esto consite en vender y comprar bitcoins y se puede ganar mucho dinero.Le puedes dar un vistazo tu que parece que entiendes mas de estas cosas.Gracias

    • Pepola 2 Septiembre, 2016 en 14:59- Responder

      María, te recomiendo que te quedes con nosotros leas nuestros artículos preguntes todas tus dudas y empieces a trabajar las páginas de manera gratuita porque veo que eres nueva, vas a invertir en algún sitio sin saber que es y lo vas a perder, empieza poco a poco y sigue las páginas que ya trabajamos.
      Sobre las ganancias si es poco no hace falta, si vas teniendo mas lo puedes poner como incremento patrimocial en tu declaración y si ya ganas mas autonoma y facturas a cada empresa que te paga.

      Pero hazme caso anda, quedate aqui con nosotros una temporada para que veas como funciona esto que aqui aconsejamos lo mejor que podemos y también tienes un curso que quizas te venga bien ahí arriba en el menú superior.

      Saludos 😉

  8. Maria 2 Septiembre, 2016 en 15:16- Responder

    Vale, es que estoy buscando una forma de optener ingresos,como puedo obtener ingresosos con vosotros? Esto es a nivel de España no? Esque todo lo que he visto hasta ahora es fuera y me fio más si es de aqui😅

    • Pepola 2 Septiembre, 2016 en 16:39- Responder

      Nosotros somos una comunidad de usuarios que hacemos los posible para ayudar a otras personas a ganar dinero por internet, a veces la desesperación lleva a cometer errores que nosotros tratamos de paliar con nuestra ayuda, ganar dinero por internet es posible y se puede, pero no de manera rápida ni de un día para otro, hay que trabajar duro como en todos los sitios para comenzar a crecer en este mundo aquí en Derrotalacrisis ya son muchos los que poco a poco lo están consiguiendo, pero no te fies de lo que te digan por ahí de ivierte XXX para ganar el doble o mas, eso no existe.

      Mi recomendación es que te lo tomes con filosofía, hagas nuestro curso y veas estos dos vídeos que te propongo para que nos conozcas un poco mas luego más adelante empezarás a conocer la herramienta GRATUITA que nosotros utilizamos y te aseguro que te quedarás asombrada.

      https://www.youtube.com/watch?v=Wx_RTr7fQzM
      https://www.youtube.com/watch?v=RwMzbQDsQq4

      Igual son un poco largos pero te aseguro que es mejor invertir el tiempo en ver como funciona esto y aprender, que invertir el dinero y perderlo jejejej

  9. Jesuli 13 Septiembre, 2016 en 17:06- Responder

    Hola amigo conoces la página payeer

    • Pepola 13 Septiembre, 2016 en 17:28- Responder

      Claro Jesuli, tienes toda la información sobre ella en la sección Ayuda >> Procesadores de Pago

  10. Farjep 16 Enero, 2017 en 01:14- Responder

    ¿Añadirás en un futuro algún BTC u otra forma de ganar bitcoins en vez de dolares?

    • Pepola 16 Enero, 2017 en 09:38- Responder

      Todo llegar Farjep jejejje pero danos tiempo que aquí detrás hay mucho trabajo…

  11. Fernanfo 21 Abril, 2017 en 11:20- Responder

    Buenos días
    Soy autónomo y una empresa del extranjero quiere pagarme mediante bitcoin. Por favor no sabía nada nada de este tema.

    De cara a recibir el dinero, cómo funciona esto.

    AYUDA POR FAVOR

    • Pepola 21 Abril, 2017 en 11:28- Responder

      Lo primero create una cuenta en Coinbase, aquí te dejo un artículo y un vídeo para que lo hagas todo bien que es muy fácil http://www.derrotalacrisis.com/coinbase-como-funciona-comprar-bitcoins/

      Una vez que la tienes tu le facturas con el precio que cuesta tu servicio Fernando, en la factura pones método de pago Coinbase y el te pasara el dinero que pone en la factura en su equivalencia a bitcoin, luego vas tu a coinbase, cambias los bitcoins por euros y te lo pasas a tu banco mediante transferencia bancaria SEPA que cuesta 0.15€ y listo.

      Lo único que al cambiar de bitcoin a euros hay una pequeña comisión, si quieres en la factura le puedes poner una pequeña cantidad de gastos, pero vaya que es poco y si el cliente esta contento y repite ni se lo pongas.

  12. angel 13 Mayo, 2017 en 10:57- Responder

    Buenos diás.
    He recibido un dinero que no esperaba (herencia) y mi idea es invertir en Bitcoins alrededor de 6000€ y dejarlos ahí como inversión a largo plazo (10 años) . Me podrías dar unos pasos a seguir, por favor?
    Hasta donde yo sé , debería obtener un billetero ( en pape-offlinel) en Coinbase , donde depositar mis bitcoins . Y luego hacer una transferencia desde mi banco? Es así?. Puedo comprar esa cantidad de bitcoins de una vez?
    Podría volver a cambiar los bitcoins a euros y volver a transferirlos de nuevo a mi cuenta del banco?
    Te agradecería si me pudieras orientar ya que, como ves, estoy muy pez. Lo único que me anima es el potencial que tiene el bitcoin como forma de pago y de mantenimiento de un capital, fuera de los bancos. Vivo en españa (por si es de ayuda)
    gracias

    • Pepola 14 Mayo, 2017 en 09:35- Responder

      Hola buenos días Angel, lo primero que me gustaría decirte es que el bitcoin que ahora esta al alza también puede estar a la baja en un tiempo, es muy dificil de predecir así que yo te lo digo para que lo tengas en cuenta de acuerdo??

      Sobre como adquirirlos, tal y como dices creándote una cuenta en coinbase los puedes comprar bien por transferencia bancaria o bien con tarjeta de crédito y cuando tengas los bitcoins dentro de tu cuenta vas a poder venderlos para convertirlos a euros cuando tu quieras quedando los euros dentro de tu cuenta de Coinbase para posteriormente solicitar un retiro a tu banco, o volver a comprar bitcoins con esos euros.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×