Derrota la Crisis

Pago de Myiyo y GreenPanthera 100$

Muy buenas chavales, hoy os subo dos pagos muy buenos de dos páginas de encuestas válidas para todo el mundo que últimamente están bastante bien.

Ya sabéis que los portales de encuestas son los mejores cuando empezamos a ganar dinero por internet, en cada uno de ellos no se genera una gran cantidad de dinero como para hacernos ricos, esto hay que tenerlo claro, pero si trabajamos todos los que podemos de manera simultánea vamos a ver como un poco de aquí y otro poco de allá hacen que verdaderamente las sumas comiencen a ser sustanciales.

Además de ello, son portales que no precisan de inversión, podemos participar en ellos de manera totalmente gratuita y nos van a servir para sacar un dinero que vamos a poder gestionar o bien en otras páginas en las que deseemos participar o mejor todavía si utilizamos ese dinero para poner publicidad y hacer crecer nuestro equipo en DerrotalaCrisis que a la larga nos va a hacer ganar más dinero.

Conozco de varios usuarios que están realizando esta última opción, porque que mejor inversión que gastar en publicidad hacia vuestros link de referido para crecer cada día un poquito más no hay y si hemos sacado el dinero de manera gratuita pues mejor que mejor, sin ir más lejos, en muchas conferencias os regalo créditos y os pongo publicidad en diversa PTC porque en mi opinión es mucho mejor que andar rentando referidos.

 

Pago de Myiyo y GreenPanthera 100$ «Vídeo»


 

Pago de Myiyo 46.50€


 

myiyo-8-compressor1º- El primer pago es de Myiyo un portal que llevamos trabajando varios años y en el que no hemos tenido nunca ningún problema, es serio, fiable y cumple con nuestros objetivos para sacar de él el máximo rendimiento posible, las características principales son:

  • Encuestas que rondan los 0.75$ y 1.50$
  • Varias encuestas semanales. (Dependiendo del perfil).
  • Nos dan 0.50$ al rellenar nuestro perfil personal.
  • También 0.10$ por validar nuestra dirección de correo electrónico.
  • Y por último 0.50$ por cada referido que realiza su primera encuesta.

Con estas características hace que Myiyo sea un portal en el que tengamos que estar activos en él y en la búsqueda de nuevos afiliados, con los que muy pronto llegaremos al mínimo para solicitar pago.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Myiyo paga

 

 

Pago de GreenPanthera 54.25$


greenpanthera-2-compressor2º- El segundo pago como se indica en el título es de GreenPanthera una página que la verdad está siendo la revelación de este año, no hace mucho que la sacamos pero ya hemos recibido varios pagos similares.

Sus características principales son:

  • Nos dan un bono de 5$ cuando nos registramos y validamos nuestro correo electrónico.
  • También la gran cantidad de encuestas que vamos a recibir cada día si tenemos un perfil relleno al 100%, en un mes hemos llegado a contabilizar más de 200 aunque esta claro que no todas hemos podido terminar, pero bueno, muchas otras sí.
  • Además, tiene un sistema de afiliados diferente por completo que el anterior, en este caso vamos a ganar el 10% del dinero que nuestros invitados generen, sin ningún tipo de límite, esto hace que en principio las ganancias parezcan menores pero si creamos un buen equipo como tratamos de que todos los hagáis con nuestra sección afiliados, vamos a conseguir que esas comisiones se multipliquen de manera exponencial.

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

greenpanthera

 

 

También te Puede Interesar:

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba