Derrota la Crisis

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios

CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS.

Muy buenas tardes a todos chavales, continuamos con nuestra saga de páginas para ganar bitcoin por internet de manera gratuita y desde cualquier lugar del mundo, ya hemos visto páginas como FreeBitcoin o BTCClicks así que en este caso veremos todo sobre Coinbulb un portal muy similar a los anteriores.

Se trata de un portal en el que nos van a dar unas pequeñas fracciones de bitcoin denominadas comúnmente Satoshi por la simple acción de ver diferentes anuncios de publicidad, esto es debido a que empresas y particulares tienen la opción de promocionar sus sitios web dentro de CoinBulb tanto para conseguir visitas como para aumentar sus ventas, etc… y la manera más rápida de dar salida a toda esa publicidad es compartiendo los ingresos, por lo tanto, CoinBulb comparte las ganancias de publicidad que recibe por empresas o particulares que contratan sus servicios, con todos los usuarios que continuamente estamos viendo los anuncios.

En CoinBulb existe una gran variedad de anuncios diarios con los que ganar bitcoin y una de sus características es la membresía premium que tiene disponible con la que aumentamos las ganancias por nuestros referidos.

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: CoinBulb tiene de 1 nivel de referidos.

Membresía: No (la han retirado).

Pago por referido: Ganamos un 15% de comisiones tanto de los click como de los reclamos en la faucet.

Modo de pago: 

Comprobante de Pago: Si Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 20000 Satoshis para solicitar pago.

 

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios «Vídeo»


↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en CoinBulb hazlo Desde Aquí >>

 

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios «Funcionamiento»


El funcionamiento de CoinBulb es igual que una PTC, tan solo debemos ver una serie de anuncios cada día para generar Satoshi (Bitcoin) he ir acumulando más y más para solicitar nuestro primer retiro, sin olvidar también de realizar el trabajo de recomendación correspondiente para ir creando nuestro propio equipo con el que ganar mayores comisiones, para ello, ya sabéis que tenéis toda la sección afiliados a vuestra disposición.

 

Ganar Bitcoin

En CoinBulb podemos ganar satoshis de bitcoin gratis de las siguientes formas:

Viendo Anuncios: Es tan simple como ir al menú que dice «View Ads», das click y encontrarás las secciones que te brindan anuncios para ganar comisiones por visualizarlos.

 

Faucet: Nueva sección añadida a Coinbulb donde podemos reclamar satoshis de bitcoin cada 30 minutos simplemente dando click al botón «Roll». Podemos llegar a ganar hasta 200$ en bitcoin por tan solo un click si tenemos suerte.

 

Membresía NO DISPONIBLE

CoinBulb también nos permite adquirir una membresía con la que vamos a ganar un porcentaje superior por cada uno de los anuncios que ven nuestros referidos, en concreto pasamos de ganar un 60% de los clics que realizan nuestros referidos cuando somos usuarios gratuitos, a ganar el 100% de cada uno de los anuncios que estos ven. 

Para adquirir esta membresía debemos pulsar en la pantalla principal de nuestro panel de administración sobre el botón que pone «Membership».

La membresia la podemos adquirir mediante el saldo interno que vamos generando en la propia plataforma, o en su defecto, también podemos pagarla con bitcoin que tengamos en alguno de nuestros monederos.

Su precio es:

  • 30 días por 4 mBTC
  • 60 días por 7 mBTC
  • 90 días por 10 mBTC
  • 180 días por 18 mBTC

 

Bonus Diario NO DISPONIBLE

Una nueva sección donde podemos ganar unos satoshis extras ingresando desde el menú «Daily bonus» y dando clic en la fecha correspondiente del calendario. Si completas el calendario obteniendo el bonus por 30 días seguidos, obtendrás una membresía Premium durante 10 días.

 

Como Cobrar

Para cobrar en CoinBulb lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestro monedero Bitcoin dentro del apartado «Edit Profile» una vez añadido en la parte indicada de la imagen que os dejo ahí abajo, tan solo deberemos pulsar en el botón «Withdraw» del menú y se realizara el envío de nuestros Bitcoin (los pagos se procesarán manualmente dentro de los 7 días).

La única condición para poder solicitar pago es que tengamos al menos 20.000 Satoshis que es el mínimo de pago de CoinBulb, una vez que los tenemos y hemos configurado nuestro monedero Bitcoin de manera correcta, como os he dicho anteriormente bastará con presionar sobre el botón «Withdraw» para poder reclamar nuestros bitcoins.

coinbulb

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en CoinBulb hazlo Desde Aquí >>

 

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios «Otros»


Ya son varias las páginas que tenemos para ganar Bitcoin gratis, una manera fácil y rápida de comenzar a generar nuestros primeros ingresos, además, de que esta modalidad esta permitida en la mayoría de los países de nuestro entorno por lo que trabajarla no va a ser un problema.

Las principales características que yo personalmente le encuentro a este portal son: La facilidad a la hora de comenzar a trabajarlo, el dinero que podemos generar tan solo viendo los anuncios y las comisiones por referido que podemos ganar, tanto de manera gratuita como con la membresía que todos aquellos usuarios avanzados deben valorar si adquirir o no, en función al equipo que están creando.

No me cansaré de decirlo una y otra vez, en un artículo y en otro, pero estas comisiones que ganamos con los referidos y el trabajar una gran multitud de páginas a la vez son las que realmente nos van a hacer ganar dinero de verdad, por ello, que la forma de trabajo adecuada sea:

  • El 50% de nuestro tiempo dedicarlo a la realización de las diferentes tareas de cada portal.
  • Y el otro 50% hay que dedicarlo a crear equipo.

A estas alturas, todos o la inmensa mayoría tenéis que saber que estáis en el sitio correcto para crear y aprender a crear equipo, un equipo que os siga en todas las páginas que trabajáis, un equipo al que le enseñéis a trabajar para que ellos también ganen dinero, porque DerrotalaCrisis te da la oportunidad de con un solo link conseguir referidos para todas las páginas y para ello os Invito a Ver este Vídeo >>

 

Sin más chavales, espero que os guste el artículo de Coinbulb y nos vemos pronto porque continuamos estudiando y probando más y más páginas para que la mayor comunidad dedicada a ganar dinero por internet siga creciendo!!!!

 

Un Saludo a todos 😉

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en CoinBulb hazlo Desde Aquí >>

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba