CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios

Reviewed by:
Rating:
5
On 3 abril, 2017
Last modified:14 septiembre, 2017

Summary:

CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS

CoinBulb ganar bitcoin viendo anuncios, hoy vamos a ver un portal válido para todo el mundo, en el que vamos a poder ganar unas porciones de bitcoin GRATIS.

Muy buenas tardes a todos chavales, continuamos con nuestra saga de páginas para ganar bitcoin por internet de manera gratuita y desde cualquier lugar del mundo, ya hemos visto páginas como FreeBitcoin o BTCClicks así que en este caso veremos todo sobre Coinbulb un portal muy similar a los anteriores.

Se trata de un portal en el que nos van a dar unas pequeñas fracciones de bitcoin denominadas comúnmente Satoshi por la simple acción de ver diferentes anuncios de publicidad, esto es debido a que empresas y particulares tienen la opción de promocionar sus sitios web dentro de CoinBulb tanto para conseguir visitas como para aumentar sus ventas, etc… y la manera más rápida de dar salida a toda esa publicidad es compartiendo los ingresos, por lo tanto, CoinBulb comparte las ganancias de publicidad que recibe por empresas o particulares que contratan sus servicios, con todos los usuarios que continuamente estamos viendo los anuncios.

En CoinBulb existe una gran variedad de anuncios diarios con los que ganar bitcoin y una de sus características es la membresía premium que tiene disponible con la que aumentamos las ganancias por nuestros referidos.

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: CoinBulb tiene de 1 nivel de referidos.

Membresía: Si

Pago por referido:

  • Usuario Gratuito: Gana el 60% de los clicks de sus referencias.
  • Usuario con Membresía: Gana el 100% de los clicks de sus referencias.

Modo de pago:  bitcoin

Comprobante de Pago: Si

Condiciones para solicitar el pago: Debemos tener al menos 50000 Satoshis para solicitar pago.

 

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en CoinBulb hazlo Desde Aquí >>

 

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios “Funcionamiento”


El funcionamiento de CoinBulb es igual que una PTC, tan solo debemos ver una serie de anuncios cada día para generar Satoshi (Bitcoin) he ir acumulando más y más para solicitar nuestro primer retiro, sin olvidar también de realizar el trabajo de recomendación correspondiente para ir creando nuestro propio equipo con el que ganar mayores comisiones, para ello, ya sabéis que tenéis toda la sección afiliados a vuestra disposición.

 

Ganar Bitcoin

En CoinBulb para ganar Bitcoin gratis lo que tenemos que hacer es pulsar en el menú superior donde pone “View Ads”, veremos que a continuación nos sale un listado con diferentes anuncios de publicidad con una cantidad determinada al final de ellos, esa cantidad es la cantidad de Bitcoin que vamos a ganar cuando los vemos.

CoinBulb Ganar Bitcoins Viendo Anuncios

 

Una vez que pulsamos sobre el botón de color rojo señalado con la flecha número dos, nos va a salir una capcha, la rellenamos y veremos como nos sale el anuncio de publicidad el cual tenemos que ver durante 10 segundos para que nos acrediten la cantidad correspondiente de Bitcoin.

 

Membresía

CoinBulb también nos permite adquirir una membresía con la que vamos a ganar un porcentaje superior por cada uno de los anuncios que ven nuestros referidos, en concreto pasamos de ganar un 60% de los clics que realizan nuestros referidos cuando somos usuarios gratuitos, a ganar el 100% de cada uno de los anuncios que estos ven.

Para adquirir esta membresía debemos pulsar en la pantalla principal de nuestro panel de administración sobre el botón que pone “Membership”.

CoinBulb Ganar Bitcoins Viendo Anuncios

La membresia la podemos adquirir mediante el saldo interno que vamos generando en la propia plataforma, o en su defecto, también podemos pagarla con bitcoin que tengamos en alguno de nuestros monederos.

Su precio es:

  • 30 días por 4 mBTC
  • 60 días por 7 mBTC
  • 90 días por 10 mBTC
  • 180 días por 18 mBTC

 

Como Cobrar

Para cobrar en CoinBulb lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestro monedero Bitcoin dentro del apartado “Edit Profile” una vez añadido en la parte indicada de la imagen que os dejo ahí abajo, tan solo deberemos pulsar en el botón “Withdraw” del menú y se realizara el envío de nuestros Bitcoin de manera automática. (A veces puede tardar unas horas).

La única condición para poder solicitar pago es que tengamos al menos 50.000 Satoshi que es el mínimo de pago de CoinBulb, una vez que los tenemos y hemos configurado nuestro monedero Bitcoin de manera correcta, como os he dicho anteriormente bastará con presionar sobre el botón “Withdraw” para que nuestros Bitcoin sean enviados de manera automática.

CoinBulb Ganar Bitcoins Viendo Anuncios

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en CoinBulb hazlo Desde Aquí >>

 

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios “Otros”


Ya son varias las páginas que tenemos para ganar Bitcoin gratis, una manera fácil y rápida de comenzar a generar nuestros primeros ingresos, además, de que esta modalidad esta permitida en la mayoría de los países de nuestro entorno por lo que trabajarla no va a ser un problema.

Las principales características que yo personalmente le encuentro a este portal son: La facilidad a la hora de comenzar a trabajarlo, el dinero que podemos generar tan solo viendo los anuncios y las comisiones por referido que podemos ganar, tanto de manera gratuita como con la membresía que todos aquellos usuarios avanzados deben valorar si adquirir o no, en función al equipo que están creando.

No me cansaré de decirlo una y otra vez, en un artículo y en otro, pero estas comisiones que ganamos con los referidos y el trabajar una gran multitud de páginas a la vez son las que realmente nos van a hacer ganar dinero de verdad, por ello, que la forma de trabajo adecuada sea:

  • El 50% de nuestro tiempo dedicarlo a la realización de las diferentes tareas de cada portal.
  • Y el otro 50% hay que dedicarlo a crear equipo.

A estas alturas, todos o la inmensa mayoría tenéis que saber que estáis en el sitio correcto para crear y aprender a crear equipo, un equipo que os siga en todas las páginas que trabajáis, un equipo al que le enseñéis a trabajar para que ellos también ganen dinero, porque DerrotalaCrisis te da la oportunidad de con un solo link conseguir referidos para todas las páginas y para ello os Invito a Ver este Vídeo >>

 

Sin más chavales, espero que os guste el artículo de Coinbul y nos vemos pronto porque continuamos estudiando y probando más y más páginas para que la mayor comunidad dedicada a ganar dinero por internet siga creciendo!!!!

 

Un Saludo a todos 😉

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en CoinBulb hazlo Desde Aquí >>

 

 

También te Puede Interesar:

 

CoinBulb Ganar Bitcoin Viendo Anuncios


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Bitter.io Satoshis Gratis para Todo el MundoBitter.io Satoshis Gratis para Todo el Mundo Bitter.io satoshis gratis para todo el mundo, un portal en el que vamos a generar fracciones de Bitcoin viendo anuncios de publicidad de manera gratuita. Hoy vamos […]
  • BitGames Tutorial en EspañolBitGames Tutorial en Español BitGames tutorial en Español, un portal válido en todo el mundo donde vamos a poder ganar Bitcoin GRATIS de una manera muy rápida y sencilla. Muy buenas tardes a […]
  • AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS]AdBTC Que es y Como Funciona [BITCOIN GRATIS] AdBTC que es y cómo funciona, un portal en el que vamos a ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios o surfeando de manera automática por diversas páginas. Muy buenas […]
  • Ads4BTC una PTC que Paga en BitcoinAds4BTC una PTC que Paga en Bitcoin Ads4BTC un portal del estilo PTC válido para todo el mundo, en el que el dinero que ganamos viendo anuncios nos lo pagan mediante Bitcoin. Hoy vamos con una página […]
  • BTCClicks Como Funciona Tutorial en EspañolBTCClicks Como Funciona Tutorial en Español BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo. Muy buenas […]
Por |abril 3rd, 2017|Bitcoin con Faucets|16 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

16 Comentarios

  1. gaditano38 4 abril, 2017 en 16:34- Responder

    Hola amigo, lo que se ganar en CoinBulb por Referido ha cambiado. Pone dentro de la web cuando le das a ver el link referido, pone que por cada referencia siendo gratuito se gana el 80% y siendo Premium el 120%, es asin?

    • Pepola 4 abril, 2017 en 22:25- Responder

      Si, eso es lo que pone en las características ahí arriba Gaditano 80% y 120%

  2. teresa 4 abril, 2017 en 20:06- Responder

    Hola, ya me he apuntado a esta pagina y tambien a BTC Clicks, hay otra tambien que esta muy bien, que es por el movil, si tienes sistema Android te la puedes descargar a traves de Play Store, se llama Editado, paga a los 20000 Satoschis y cada 15 minutos sale una tabla con numeros y debes clickar en spin y tienes 3 oportunidades para intentar alcanzar la cifra mas alta, paga por monedero Bitcoin y dice que puede pagar hasta en 5 dias, pero en la actualidad lo esta haciendo en menos de 2. Espero que esta informacion te sea util. Saludos

    • Pepola 4 abril, 2017 en 22:26- Responder

      Muchas gracias teresa la apuntamos 😉

    • Alejandro 15 agosto, 2017 en 16:38- Responder

      Hola Teresa busque como dices por Play store pero no lo ubico , segura que el nombre es editado , porque enserio me interesa usar esa página , espero puedas ayudarme con esto , gracias .
      Saludos

      • teresa 15 agosto, 2017 en 18:17- Responder

        Hola Alejandro, yo tengo estas webs en el movil Claim Free Bitcoin y Wheel of Satoshi, las dos del mismo administrador, y que paga rapido y bien, lo se porque ya he recibido varios pagos, tambien utilizo Satoshi Button, esta lleva 1 dia en mantenimiento, me la recomendaron todavia no he cobrado, por ciento si te apuntas tambien a esta ultima si pones como patrocinador terencia7, te regalan 5.000 satoshis y a mi tambien, todas las he descargado en el movil a traves de Play Store, si quieres preguntarme algo o comunicarte conmigo mi correo es terencia7@gmail.com. Saludos.

  3. gaditano38 4 abril, 2017 en 23:11- Responder

    Si pepola pero cuando puse el comentario no ponia eso. Ponia 60 y 100 lo que pasa que se lo dije a sergio y lo cambio.

  4. nelyviciano 13 mayo, 2017 en 14:59- Responder

    OJOOOOOOO!!!! Los enlaces que teneis de esta página no redirigen a la página de registro.

    • Pepola 14 mayo, 2017 en 09:36- Responder

      Si que van nelyviciano, quien es tu patrocinador?? Porque igual puso otro enlace de Coinbulb en vez de su enlace para patrocinar a nuevos usuairos..

      • nelyviciano 14 mayo, 2017 en 13:03- Responder

        Gracias por contestar tan rápido. He empezado hace poco y me estoy dando de alta en todas las páginas que no tenía abiertas (soy una adicta a ver ads, jaja) Pero esta me está dando problemas. Por favor, quiero hacer las cosas bien y darle mis % a mi sponsor. Me gustaría enviarte una captura de pantalla y me dices en que me equivoco. Gracias. Me gustaría poder conversar contigo a nivel particular por cuestiones de derrota la crisis (formas de mejorarla, otras páginas interesantes; que sé que tienes en cuenta, pero que no aparecen, etc…) y ponerme a vuestro servicio como correctora de textos (soy escritora-periodista de vocación). Un saludo.

        • Pepola 14 mayo, 2017 en 19:32- Responder

          Hola Nely, te acabo de enviar un correo.

          Saludos

  5. Fabiola Etienne 19 junio, 2017 en 22:54- Responder

    Muy buenos Dias Pepola, soy tu seguidora en casi todo tus ptcs porfa necesito ayuda y estrategias en este que me estoy inscribiendo ahora

    • Pepola 20 junio, 2017 en 10:06- Responder

      Hola Fabiola, en coinbulb no hay mucha estrategia que hacer, tan solo ve los anuncios cada día y trata de conseguir afiliados, es muy simple y no hay que hacer nada más

  6. gokustian 25 agosto, 2017 en 16:13- Responder

    Hola buenas, las comisiones en Coinbulb han bajado. Ahora siendo gratuito se gana el 60% y con la membresía el 100%. Por lo menos es eso lo que me sale a mí en la página, para que de modifique el post. Saludos.

    • gokustian 25 agosto, 2017 en 16:15- Responder

      me acabo de dar cuenta que está modificado en la parte de membresías pero no en Características :p

      • Pepola 25 agosto, 2017 en 16:51- Responder

        Ya esta corregido, gracias por el dato Gokustian 😉

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×