Derrota la Crisis

BTCClicks Como Funciona Tutorial en Español

BTCClicks Como Funciona Tutorial en Español

BTCClicks como funciona tutorial en Español, ahora ganar Bitcoin GRATIS viendo anuncios de publicidad es posible con BTCClicks, válida para todo el mundo.

Muy buenas tardes chavales, continuamos ampliando nuestra lista de páginas para ganar dinero en forma de Bitcoin, estas páginas se denominan Faucets y son válidas para todo el mundo, por lo que cualquier usuario puede comenzar a ganar dinero desde el primer momento en que comienza a trabajarlas

BTCClicks lleva en línea desde el año 2013 y es un portal muy similar a los sitios PTC que ya venimos trabajando habitualmente, en este caso el modo de trabajo es el mismo, vamos a tener determinados anuncios de diez o veinte segundos cada uno los cuales tenemos que ver y nos darán una porción de Bitcoin por cada uno que veamos, así de simple.

También tiene la opción de rentar referidos que podemos pagar con el dinero que vayamos ganando y dispone de una membresía con la que doblaremos los bitcoin que ganamos tanto por los anuncios que nosotros mismos vemos, como por los que ven nuestros referidos.

 

 

 Características Principales de BTCClicks


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

BTCClicks paga

Idioma: Ingles y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 1 nivel de referidos.

Membresía: Si.

Referidos Rentados: Si, (Baja disponibilidad).

Pago por referido: 

  • Usuario Gratuito: Gana el 80% de los clicks de sus referencias.
  • Usuario con Membresía: Gana el 160% de los clicks de sus referencias.

Modo de pago: BTCClicks cobras por bitcoin

Mínimo para solicitar pago: 10000 Satoshis (0.10000 mBTC).

Suspensión la cuenta: Una cuenta será suspendida cuando supere los 45 días sin actividad.

Otros: Solo se permite una cuenta por IP, si se crean más de una cuenta todas serán eliminadas.

 

 

BTCClicks «Vídeo Tutorial»


↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en BTCClicks hazlo Desde Aquí >>

 

 

 Funcionamiento de BTCClicks


Registro

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a ganar dinero en BTCClicks es registrarnos, para ello pulsamos en el banner que tenéis ahí arriba y nos llevará directamente a su portal, una vez dentro debemos pulsar en la siguiente imagen:

BTCClicks registro

Ahí tenemos que:

  1. Poner un correo electrónico y rellenar una captcha.
  2. Nos llegará un correo de confirmación.
  3. Pinchamos en él y configuramos nuestra contraseña.

Configurada nuestra cuenta y confirmado el email que nos han enviado ya podemos entrar en BTCClicks para comenzar a ganar Bitcoin.

 

Ganar Bitcoin

Como he comentado al inicio del artículo, BTCClicks es muy similar a una PTC y vamos a ganar bitcoin viendo los anuncios que otros usuarios ponen para conseguir visitas a sus sitios web.

BTCClicks ver anuncios

Para ello, tan solo debemos pulsar en el menú superior donde pone «Surf Ads» y veremos todos los anuncios que existen en ese momento para ganar dinero, estos anuncios suelen ser de 10 o 20 segundos, tienen AdFocus, es decir, hay que visualizarlos y debemos resolver una captcha para validarlos, esta puede ser numérica en la que realizamos una suma o resta de números o también la típica de Google, en la que nos salen varias imágenes.

Es recomendable entrar al menos dos veces al día para ver si han salido más anuncios de publicidad con los que ganar dinero.

 

Referidos Rentados

BTCClicks referidos rentados

BTCClicks nos da la oportunidad de rentar referidos, estos únicamente están bajo disponibilidad ya que se tratan de usuarios reales y tienen que cumplir la siguiente condición:

  • Usuarios que han visto al menos 25 anuncios en los últimos 5 días.

Estos nos van a generar las mismas ganancias que si fueran referidos directos, es decir, el 80% de las ganancias que estos generen y cada referido rentado nos cuesta 0.00000330 BTC por cada día que lo tenemos.

 

Membresía Premium

BTCClicks membresía

1º- BTCClicks tiene una membresía con la que podemos ganar más dinero tanto por nuestros clicks, como por los clicks de nuestros referidos, esta membresía se puede adquirir por:

  •  90 días por 0.006075 BTC
  •  180 días por 0.01215 BTC
  •  360 días por 0.01944 BTC

 

Para calcular en dólares lo que nos cuesta la membresía basta con multiplicar el precio de la membresia por el precio actual del bitcoin.

Ejemplo: Suponiendo que un Bitcoin cuesta 1000$ la operación para la membresía de 360 días sería 0.01944 x 1000 = 19.44$

 

Ventajas de la Membresia

Las ventajas por adquirir dicha membresía son:

  • Ganamos el 200% por nuestros propios Clicks en los anuncios de publicidad.
  • Ganamos el 160% de los clicks de nuestros referidos.

La diferencia frente a los usuarios gratuitos es que estos ganan el 100% de sus propios clicks y el 80% de los clicks de sus referidos directos, por lo tanto, en función de la cantidad de referidos que tengamos, nos puede salir bastante rentable adquirir dicha membresía, para ello calcular las ganancias que os generan y ver la rentabilidad que os darían por adquirirla.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en BTCClicks hazlo Desde Aquí >>

 

 

Conclusión Sobre BTCClicks


BTCClicks conclusiónBTCClicks, es un portal que podemos trabajar y ganar Bitcoin de manera GRATUITA, válido para todo el mundo, en el que con cinco minutos vamos a terminar de ver los anuncios y con unas comisiones por referido que van del 80% al 160% de sus clicks, que más podemos pedir para añadir a DerrotalaCrisis y que todos los afiliados la trabajen y comiencen a crear su equipo.

Sabiendo que el riesgo es mínimo y que lleva bastante tiempo en línea generando una gran confianza, tenemos que trabajar BTCClicks sí o sí, no nos queda otra ya que es un portal idóneo para añadir a nuestra lista de páginas para ganar dinero, si bien es cierto, todos sabemos que con una sola página no nos vamos a hacer ricos, pero un poco de aquí y otro poco de haya es como realmente vamos a generar un dinero que a final de mes nos puede venir muy bien.

Recomendación

Trabajando las páginas en todas sus facetas, dedicando el 50% de nuestro tiempo a realizar las tareas que hay en ellas y el otro 50% a crear equipo, para ello tenéis toda la sección afiliados de nuestra web en la que podéis convertir este y todos los artículos en vuestros artículos, logrando que vuestros links de referido de las diferentes páginas que trabajamos salgan en todos los banners que hay en esta web y recordad, que en el menú superior tenemos un curso donde cualquier usuario sin conocimientos previos va a aprender y a comenzar a crear equipo para ganar más dinero, mediante unos tips y unas técnicas que en él os enseñamos, y todo gratis!!!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Para registrarte en BTCClicks hazlo Desde Aquí >>

 

BTCClicks Como Funciona Tutorial en Español


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


21 comentarios en “BTCClicks Como Funciona Tutorial en Español”

  1. cuando voy a retirar las ganancias como prueba de pago, me suspendieron mi cuenta por fraude no hice nada de trampa cuando investigue, el sitio foxyrating varios usuarios se queja por la cuenta suspendida cuando estaba retirando las ganancias asi que no lo recomiendo este sitio y otros sitios que me recomendaste tu sitio no ha tenido problema yo exijo que elimine BTCClicks ya no son bitcoin gratis

    saludos desde mexico

      1. soy yo otra vez. ya se lo que está pasando. todos los usuarios afectados por la cuenta suspendida y el administrador acaba de restablecer la cuenta a todos los usuarios suspendidos ya pude entrar mi cuenta y retirar mis ganancias sin problemas y el administrador explicó

        Su cuenta BTCClicks ha sido restablecida / cancelada.

        En primer lugar, nos disculpamos sinceramente por las molestias y el estrés que esto podría haberle causado.

        Debido a una actualización reciente del navegador, el comportamiento del navegador ha cambiado de alguna manera que ha sido previamente marcado por nuestro sistema de detección automática como actividad de clic fraudulenta. Esto provocó que muchos usuarios fueran suspendidos incorrectamente.

        Hemos anulado la suspensión de todas las cuentas afectadas. Se han conservado todos los datos del usuario y se han contado todos los clics y comisiones de referencia que se hayan producido durante este período.

        Gracias por su comprensión.

        Saludos,
        BTCClicks Team »

        y esto fue lo que pasó

    1. Sergio Salvador

      Hola que tal, cuando vas al botón de cobro que dice WITHDRAW, te aparece la opción para poner tu dirección de monedero a donde quieres enviar tus satoshis. Saludos.

  2. Hola Sergio saludos, tengo una pregunta, hace dos días que cuando trato de trabajar la pagina no me aparece publicidad y me sale un anuncio que dice: » la sesión ha expirado , por favor vuelva a cargar los anuncios», traducido del ingles. Que puedo hacer al respecto ?

    1. Derrota la Crisis

      Hola que tal, me parece raro eso. ¿No has intentado cerrar sesión e iniciar de nuevo o abrir tu cuenta desde otro navegador?. Prueba haciendo eso y ver si funciona. Saludos.

      1. Gracias , he hecho lo primero en varias oportunidades cierro sesión y reinicio sesión de nuevo , pero no me ha resultado, tratare cambiando de navegador, gracias.

  3. Buenos días les escribo desde Ecuador tengo meses usando la app BTCclicks versión amarillo que veo que son Uds también, el asunto es que he acumulado mis mBTC sin problema hasta ahora que ya voy por la mitad de la meta (0,05) Hace una semana el sistema me presenta error me dice los anuncios han expirado y no he podido avanzar mas, trate de comprar referidos y me dice que no hay el sistema. ¿Qué paso con mis anuncios yo quiero seguir acumulado y alcanzar el 0,10? Mucho le agradezco al Sr Sergio lo que pueda hacer. He enviado varios correos a soporte y ayuda y nada me responden. Espero su respuesta.

    1. Derrota la Crisis

      Hola Sandra que tal, la verdad que desconozco el motivo por el cual no te han llegado anuncios, yo acabo de entrar a mi cuenta y si tengo anuncios para visualizar, por lo que la única solución que te puedo dar es seguir intentando contactar con soporte.

  4. Buenas Tardes Sr Sergio no puedo accesar a la plataforma de BTCclicks porque no me acepta el código 2FA me dice que esta erróneo y ya han pasado varios días necesito entrar no quiero perder mis mbtc acumulados. ¿Cómo puedo hacer para accesar y seguir haciendo clicks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba