Derrota la Crisis

Comprar Bitcoins México (Volabit)

Comprar Bitcoins México (Volabit)

Comprar Bitcoins México (Volabit), Una de las plataformas donde puedes comprar Bitcoins desde un 7eleven, Telecom, etc.. así como pasarlo a tu cuenta corriente de la forma más rápida y barata.

Hola a [email protected] hoy estamos aquí para comentar y ampliar toda la información posible sobre el Bitcoin, en el post de hoy hablaremos sobre VolaBit una plataforma con la que los usuarios de México van a poder comprar y vender Bitcoin de la manera sencilla y eficaz.

Tras varias conversaciones con usuarios de México he decidido sacar esta plataforma adelante ya que sus impresiones respecto a eficacia y comisiones han sido bastante buenas, en Volabit se puede comprar Bitcoins desde un 7eleven, Banamex, Tlecomm, Chedraui, etc… y se pueden sacar en forma de dinero a través de transferencia bancaria, esta trasferencia es desde México y hacia México por lo que sacar el dinero es realmente barato.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

Comprar Bitcoins México (Volabit)

 

 

Comprar Bitcoins México (Volabit)


 

Lo primero que hay que hacer para Comprar Bitcoins México (Volabit) es registrarse en www.VolaBit.com el registro es muy sencillo tan solo tenemos que poner una dirección de correo electrónico y nos mandarán un email de confirmación en el que deberemos pulsar en el enlace que nos indica para valida nuestra cuenta, una vez que pulsamos ese enlace nos llevará a una ventana donde configuraremos nuestra contraseña y ya tendremos nuestra cuenta totalmente operativa.

Bueno con la cuenta hecha veremos que tenemos como dos monederos uno que pone pesos y otro que pone bitcoin y es que lo bueno de bolavit es que podemos pasar nuestros bitcoins a pesos y que así las subidas y bajadas del bitcoin no nos afecten, es un punto muy importante este y que recomiendo que utilicéis, es decir tener el saldo en Pesos Mexicanos y cuando valláis ha realizar alguna acción con bitcoin lo cambies unos momento antes.

Comprar Bitcoins México (Volabit)

Para comprar Bitcoins lo primero que tenemos que hacer es meter saldo en Pesos en nuestra cuenta de VolaBit, para ello es tan simple como:

  • Vamos a «Cartera» y pulsamos en la sección de arriba donde esta el símbolo del dolar en «Depositar»
  • Se nos abrirá una ventana donde deberemos poner la cantidad de pesos que queremos depositar así como el método de pago.
  • Y por último le damos a «Crear Ficha de Depósito»

Veremos como se nos abre una ventana donde nos dice la cantidad que vamos a depositar y una serie de información como: Banco, Cuenta, Sucursal. Los datos que nos vienen junto a estas tres secciones los deberemos apuntar en un papel he ir al 7eleven, banamex, etc… la sucursal que hayamos elegido para darle la información y así serán cargados los Pesos en nuestra cuenta.

 

Bien ya tenemos en nuestra cuenta los pesos que hemos cargado, ahora lo que tenemos que hacer es comprar Bitcoins con ese dinero, para ello:

  • Vamos otra vez al menú superior pulsamos en Cartera y en esta ocasión hacemos click en la sección de arriba donde esta el símbolo del $ en «Cambiar»

  • Ponemos la cantidad de pesos que queremos cambiar por Bitcoins y le damos a «Obtener Bitcoins»

 

Con estos simples pasos ya vais ha tener Bitcoins los usuarios de México de la forma mas barata posible, pero esto no es todo porque si hacemos los pasos de manera inversa podemos convertir nuestros Bitcoins en Pesos Mexicanos y pasarlos a nuestra cuenta corriente mediante transferencia bancaria con muy pocos comisiones ya que son transferencias dentro de México.

Esta opción la podéis encontrar en el menú superior donde pone «Cartera» y pinchando en la cartera de pesos Mexicanos en «Retirar» ahí mismo os lo podéis pasar a vuestro banco.

 

Otros

IMPORTANTE: Tu monedero Volabit lo puedes usar en todo el mundo y hacer transacciones con bitcoin en cualquier página para ello tan solo ta hace falta tu dirección Bitcoin que la tienes en «Cartera» y en la zona de abajo donde el símbolo del Bitcoin pulsando en «Depositar».

Lo que es solamente para México es lo de comprar Bitcoins y enviártelos a tu cuenta bancaria, pero os repito que con ese monedero podéis trabajar en todas las páginas.

También me gustaría decir que para aquellos que por diferentes circunstancias no desean pasarse el dinero al banco y prefieren sacarlo con una Tarjeta, que lo pueden hacer utilizando la plataforma Xapo. La jugada sería guardar tus bitcoins en pesos mexicanos en Volabit para no correr el riesgo si baja el precio, luego sacarte la tarjeta de Xapo y una vez que la tienes enviarte los bitcoin que vas ha sacar en ese momento de Volabit a Xapo, así los tendrás disponibles para sacarlos con la tarjeta de Xapo desde cualquier cajero.

 

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

volabit

 

También te puede interesar:

 

Comprar Bitcoins México (Volabit)


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba