Coobis ¿Qué es y Cómo Funciona?


Reviewed by:
Rating:
5
On 7 mayo, 2019
Last modified:7 mayo, 2019

Summary:

Coobis ¿Qué es y Cómo Funciona?. Comienza a generar ingresos mediante la prestación de servicios como posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc siendo Influencers.

Coobis ¿Qué es y Cómo Funciona?. Comienza a generar ingresos mediante la prestación de servicios como posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc siendo Influencers.

Buenos días, hoy traemos la review de Coobis, una plataforma similar a lo que son SocialPubli y Publisuites, ya que en ésta, también podemos monetizar nuestras redes sociales al aceptar y promocionar las campañas que nos soliciten los Anunciantes (marcas, agencias, empresas, etc). Si eres una persona con seguidores en tus redes, posees una web o incluso un canal de youtube, puedes sacarle provecho a esta excelente plataforma.

Coobis es una empresa registrada en España con un largo y exitoso recorrido en la red. El objetivo principal de ésta plataforma es la de ofrecer un servicio de intermediación entre anunciantes y editores, logrando de esa manera un beneficio mutuo muy interesante, ya que los Influencers les darán mas visibilidad, tráfico, etc, a las campañas de los Anunciantes por una remuneración a cambio lo cual no está nada de mal.

 

Coobis es gestionada por la empresa “Codigo Barras Networks S.L”. Su sede reside en Madrid con identificación fiscal C.I.F. nº B-62468798. Pertenece al grupo Antevenio.

 

 

Coobis: “Características”

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español.

Países aceptados: Todo el mundo.

Medios de pago:   

Mínimo de pago: Sin mínimo de pago.

Comprobante de pago: En proceso.

Niveles de referidos: Cuenta con 1 nivel de referidos.

Comisiones por referidos: Ganaremos un 5% de comisión por los afiliados editores y un 10% por los afiliados anunciantes. Las comisiones sólo serán aplicables durante los primeros seis meses después del registro de cada referido.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Coobis desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

 

 

Coobis: “Crear Cuenta”

En Coobis podemos registrarnos como Editores, anunciantes o ámbos. Si tu objetivo en esta plataforma es ganar dinero utilizando tus redes sociales y página web, entonces elegirás la opción de Editores. Por otro lado, si quieres crear campañas y dar a conocer tu negocio, puedes registrarte como Anunciante.

Una vez elegida la opción, tendrás que completar el formulario de registro ingresando tus datos tales como el Nombre, Apellidos, Email (de preferencia usar gmail por si les envían un email de confirmación y que les llegue sin problemas), contraseña, aceptamos las políticas de privacidad y finalizamos dando clic en “Acceder”.

 

 

Coobis: “Añadir Recursos”

Si te has registrado como Editor para ganar dinero en Coobis, lo primero que tienes que hacer una vez que ingreses a tu cuenta, es añadir un recurso para monetizar ya sea una página web o blog, como también alguna red social que utilices.

 

Como ejemplo, si has elegido la opción de “Red Social”, luego tendrás que añadir los datos de la red social que quieres vincular a la plataforma y monetizar. Las opciones que tienes de momento son Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch.

Si se fijan en la imágen superior, hay que completar 3 procesos para poder añadir nuestra red social.

Datos Generales: Solo debemos elegir la red social y completar la información solicitada. Luego si queremos añadir otra red social, repetimos el proceso.

Captura: Si has introducido los datos correctamente, verás una captura de pantalla de tu cuenta en la red social seleccionada. Si está correcta, pulsa en “guardar y continuar”.

Servicios y Precios: Para finalizar, debes escoger un precio por tus servicios. Te aparecerá un precio base que viene por defecto. Te recomiendo comenzar con ese precio y mas adelante ir modificandolo.

 

En el caso de querer añadir tu página web, el proceso es muy parecido. Solo debes seguir las indicaciones al igual que con las redes sociales. En este caso tendremos 4 procesos que completar los cuales son:

Datos Generales: Colocaremos la información básica de nuestra web como el nombre, url, categoría etc. Tal como sale en la siguiente imágen.

Importante dejar las casillas finales tal cual vienen por defecto para que no disminuyan el número de pedidos.

Captura: Si has introducido los datos correctamente, verás una captura de pantalla de tu sitio web seleccionado. Si está correcta, pulsa en “guardar y continuar”.

Redes Sociales: Añade tus cuentas.

Google Analytics: Es muy importante conectar nuestro sitio con google analytics ya que los anunciantes necesitan saber de forma fidedigna el tráfico real de nuestra web o blog y la procedencia del mismo. De esta forma, se puede valorar la calidad de nuestro sitio y comprobar si el precio que hemos fijado es justo o está sobrevalorado.

Servicios y Precios: Indica que tipo de servicios estás dispuesto a ofrecer y a qué precio (recuerda no sobrevalorar tu sitio).

 

Una vez agregados todos nuestros medios para monetizar, lo único que debemos hacer es estar atentos al correo ya que nos informarán por ese medio cuando tengamos algún pedido o campaña a realizar 😉.

 

 

Coobis: “Retirar Dinero”

Una cosa genial que tiene ésta plataforma, es que no dispone de mínimo de pago por lo que podemos cobrar la cantidad que tengamos disponible cuando queramos. Lógicamente, antes de realizar nuestro primer retiro, debemos completar nuestro perfil personal y configurar nuestros datos de facturación desde Mi cuenta >> Datos de facturación.

Coobis

En Coobis podemos cobrar por Paypal como también por Transferencia Bancaria. Si vas a cobrar por Paypal, solo basta colocar tu correo electrónico con el que creaste tu cuenta en Paypal. Si prefieres cobrar por transferencia, tienes que completar toda la información que te solicitan

 

 

Coobis: “Otros”

Cómo podrás apreciar, Coobis es una plataforma donde puedes ganar unos ingresos extras aprovechando tus medios sociales. La cantidad de dinero que podrás ganar por campaña dependerá claramente de tu autoridad o presencia en redes sociales (el número de seguidores o tráfico en tu web/blog). Mientras mayor Influencers seas, más dinero podrás cobrar por campañas aceptadas.

Por otra parte les comento que Coobis y Adsense son totalmente compatibles por lo que no hay ningún problema en que utilices tu página web o blog aunque ya la tengas monetizada.

Cómo último dato, les comento que si quieren crearse una cuenta como editor y otra como Anunciante, lo pueden hacer sin problemas con sus mismos datos y el mismo correo electrónico.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Coobis ¿Qué es y Cómo Funciona?. Esperamos que ésta plataforma les guste y puedan obtener buenos beneficios. Dudas o consultas la pueden dejar en la caja de comentarios. Un saludo y nos vemos en próximos artículos.

Derrota la Crisis!!

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Coobis desde el banner de ahí abajo o pinchando Aquí >>

También te Puede Interesar:

 

Coobis ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios

  1. Harem 10 mayo, 2019 en 17:12- Responder

    Hola Sergio! Ya me he registrado pero aun no aparece ningún trabajo. Será cuestión de esperar. SALUDOS

    • Pepola
      Pepola 11 mayo, 2019 en 00:57- Responder

      Exacto amigo, solo hay que esperar a que algún Anunciante se interese en nuestro perfil por lo que hay que ser pacientes. Un saludo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×