Derrota la Crisis

Promoción en AirTM y Actualización en DLC

Promoción en AirTM y Actualización en DLC. En la entrada de hoy veremos una promoción muy interesante que nos ofrece la plataforma AirTM como también comentaremos un poco sobre la nueva actualización que hemos realizado en nuestra web.

Que tal amigos, hoy compartimos una promoción muy interesante que tiene la plataforma de pagos llamada AirTM, la cual nos permite llegar a ganar hasta 9$ por cada 3 persona que invitemos a ella mediante nuestro link de invitación. Sin duda que es una oportunidad bastante buena y hay que aprovecharla ya que la promoción tiene un tiempo límite.
Para saber como podemos ganar esos 9$, primero hay que entender como funciona el sistema de afiliación de AirTM. Básicamente funciona de la siguiente manera, cada persona que invitemos con nuestro link de invitación y se registre en la plataforma AirTM, será nuestro referido.

Si éste referido, realiza sus primeros 2 depósitos o retiros como miembro verificado, tú ganas 2$ de comisión y tu referido gana 1$. Ese es el sistema de afiliación normal que posee AirTM. Ahora bien, debido a la promoción actual que tenemos, por cada 3 amigos o referidos que invitemos a la plataforma, y éstos completen 3 depósitos o retiros como miembros verificados, ganaremos un bonus de 3$.

Si sacamos cuentas, serían 3$ + 2$ (por x3 personas) = 9$.

Les comento que ésta promoción tiene fecha límite y finaliza el 31 de Mayo, así que aprovechenla.

 

Fuera de la promoción, AirTM es sin duda alguna una excelente opción a utilizar ya sea para comprar o recibir dólares como también, comprar o vender criptomonedas. Muchas personas siempre preguntan como poder pasar los dólares que tienen reunidos por internet a su moneda local, y AirTM es un método que pueden utilizar, ya que pueden enviar sus dólares a ésta plataforma y luego, retirar ese dinero a su cuenta bancaria. También ofrece mas opciones, como enviar el dinero a otros monederos electrónicos como Payeer, Payoneer, Neteller, entre muchos otros.

Bueno, no me quiero extender mas sobre AirTM ya que para eso tenemos un artículo creado con su explicación completa el cual lo pueden ver en el botón de abajo, si esque están interesados en comenzar a probar ésta excelente plataforma.

 

Ahora pasamos al tema Derrota la Crisis Afiliados. Aprovecho de decir que acabamos de lanzar la nueva actualización en Derrota la Crisis con nuestro nuevo sistema de negocios CPA (coste por acción). De principio lo mas normal es que hayan fallos y errores con respecto a algunas secciones de la web, los cuales intentaremos solucionar cuanto antes para que la plataforma funcione a full. Es por eso que les pedimos un poco de paciencia y por favor, cualquier problema que vean, nos lo comuniquen cuanto antes para darle solución (lo pueden hacer desde nuestro grupo oficial de Telegram) ? .

Como dije anteriormente, es un sistema CPA donde por tan solo 5 euros mensuales podrás ser usuario premium de nuestra plataforma y tener acceso a todas las herramientas de Marketing, utilizar nuestra sección afiliados, redactar tus propios artículos dentro de nuestra web, etc. Son muchos los beneficios por ser Premium, ya que te ayudará a conseguir un montón de referidos de todas las páginas asociadas a nuestra web, pero aparte, podrás ganar comisiones por tus referidos que se activen en 3 niveles de profundidad y con la posibilidad de desbloquear hasta 7, dependiendo de tu rango en nuestra web. Poco a poco se irá detallando todo de mejor manera mediante vídeos, pero por ahora pueden revisar éste PDF donde obtendrán mayor información al respecto.

 

Bueno chavales, eso es todo con respecto a esta entrada. Nosotros seguimos trabajando para que la plataforma esté al 100% lo mas luego posible y aprovechen todas las herramientas de trabajo que les ofrecemos en Derrota la Crisis como también las promociones de nuestras páginas asociadas como en éste caso, la que nos trae AirTM. Un saludo.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

  • Utiliza el banner para registrarte en AirTM o entra Desde Aquí >>

airtm banner

 

También te Puede Interesar:

 

Promoción en AirTM y Actualización en DLC


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba