CPS Coins Liberados ¿Se pueden Cambiar o Retirar?


Reviewed by:
Rating:
5
On 4 julio, 2018
Last modified:4 julio, 2018

Summary:

¿Podemos convertir los CPS Coins de Coinpayments a otra moneda?. En éste atículo comentaremos ese tema y veremos cual es la situación actual con respecto a esta nueva moneda la cual está dando bastante que hablar.

¿Podemos convertir los CPS Coins de Coinpayments a otra moneda?. En éste atículo comentaremos ese tema y veremos cual es la situación actual con respecto a esta nueva moneda la cual está dando bastante que hablar.

Muy buenas amigos, hoy traemos un artículo a modo informativo ya que como muchos sabrán, el 1 de Julio del 2018 se ha liberado la nueva moneda de Coinpayments llamada CPS Coins y muchos se están preguntando cómo hacer para poder cambiarla por otra criptomoneda y en defenitiva poder retirarla. Si no sabes que son los CPS Coins, te recomiendo leer éste artículo.

Lamento informarles que de momento no se pueden cambiar los CPS Coins por alguna otra moneda. Si vamos a nuestra cuenta de Coinpayments y damos clic en la sección que dice “Su Monedero”, efectivamente podemos ver que ésta moneda a sido liberada tal cual nos habían dicho, pero no disponemos de la opción para convertirla (cuando una moneda la podemos convertir, debajo de ella nos aparece un botón de recuadro azul con la opción disponible).

Si vamos a nuestros CPS Coins e ingresamos en la opción de Enviar/Retirar, podemos darnos cuenta que solo tenemos la opción de enviar las monedas a cualquier dirección de monedero que acepte CPS Coins. El probema es que actualmente el único monedero que acepta estas moneda es la propia plataforma de Coinpayments. También hemos intentado cambiarlos mediante el “Punto de venta rápido” pero nos dice que no hay opciones de pago disponible. Por último intentamos con la opción de “Diversificación del portafolio” y nos dicen que ninguna moneda admite conversiones para los CPS Coins. En resumen, de momento no hay ninguna manera en la que podamos cambiar o retirar nuestros Cps Coins.

 

✅ ¿Qué beneficios tenemos al juntar CPS Coins?


Si vamos a  coinpaymentscoin.com podemos ver con mayor detalles los beneficios que tenemos al juntar CPS Coins, pero dicen básicamente que nos servirán para tener cero transacciones de confirmación al realizar compras instantáneas, descuentos del 50% si pagamos tarifas comerciales con CPS Coins, nos irán dando anualmente un 25% mas de CPS Coins solo por juntarlas, descuentos del 50% en las tarifas de Coinpayments de Hosting y renovación de monedas. En resumen, por el solo hecho de realizar compras con esta nueva moneda como también por tenerlas en nuestra plataforma, estaremos obteniendo beneficios.

 

✅ ¿Se podrán o no cambiar los CPS Coins por otra moneda, o enviarlos a otro monedero?


De momento eso no lo sabemos, según el mapa de ruta que nos muestran, aún faltan varios procesos por completar con respecto a esta moneda.

Mapa de Ruta Coinpayments. Actualmente se encuentran en la face “Monedero alojado de Coinpayments”.

 

En nuestra opinión, no descartamos la idea de que se pueda realizar el intercambio más adelante, eso dependerá de los exchanger o plataformas de intercambio que comiencen a incluir CPS Coins como una mas de sus monedas y porque no, que la misma Coinpayments nos permita realizar ese intercambio directamente, lo cual podría llegar a suceder por lo que nos dicen en la siguiente imágen.

Por supuesto que las cosas no han ocurrido como nos dicen en la imágen superior, pero ellos mismos pusieron como idea poder convertirse o retirarse. Lo que recomendamos es simplemente olvidarnos de esta moneda y dejarlas ahí sin tocarlas, ser pacientes y ver si mas adelante aparecen nuevas opciones para poder retirarlas.

 

✅ En Resumen


●  CPS NO se cambian por otras monedas dentro de la plataforma (actualmente).
●  CPS es una moneda de utilidad dentro de Coinpayments.
●  CPS si se pueden retirar o enviar a otra wallet CPS pero para eso es necesario comprar Syscoin para pagar los fees (por lo que he visto).

1 SYSCOIN = $0,174475 USD

 

A tener en cuenta

CPS en Mantenimiento (04/07/2018)

 

Esa es toda la información que manejamos de momento con respecto a CPS Coins Liberados ¿Se pueden Cambiar o Retirar?. Espero que este post les haya sido de ayuda y puedan compartir esta información con personas interesadas en este tema. Un saludo y nos vemos en un próximo artículo.

 

También te puede interesar:

 

 

CPS Coins Liberados ¿Se pueden Cambiar o Retirar?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

Por |julio 4th, 2018|El Noticiero de Derrota|26 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

26 Comentarios

  1. ALEXANDER 14 agosto, 2018 en 11:06- Responder

    Buen dia amigo le envio para saber si ay ya forma de cambiar mis cps a otra moneda y como?

  2. ALEXANDER 1 agosto, 2018 en 06:16- Responder

    BUENAS NOCHES AMIGO SI YA NOTE AUN NO PUEDO SACAR ESE DINERO DE COINPAYMET TENGO 11.64 AL TRANSFERRI ME QUUITA ESO 0.0050000 SARTOCHI Y NO ME DA EL MONTO PARA SACARLO YA LO TENGO EN BICOINT ALGUIEN LE INTERESA COMPRARME ESO YO DOY LA CUENTA Y ME DAS SALDO PAYPAL? DIME SI TE INTERESA Y HABLAMOS EN PRIVADO EN OTRO LADO AMIGO

  3. alexander 30 julio, 2018 en 10:56- Responder

    Amigo alguine me puede decir si los fondos de bicoint en coinpayment se puede retirar a uphold alguien que este 100% y lo haga echo?

    • Pepola
      Pepola 30 julio, 2018 en 17:05- Responder

      Si se puede alexander pero te cobran una comisión de 50000 satoshis.

  4. alexander 27 julio, 2018 en 11:03- Responder

    manuel como que te banearon que realizastes

    • manuel 27 julio, 2018 en 22:50- Responder

      no yo no realize nada, la persona que me refirio fue capturada creando multiples cuentas con un bot y me quitaron el beneficio de los 100 cps…

  5. manuel 27 julio, 2018 en 10:06- Responder

    pues escribi y enviaron mi caso a revision y me dicen que fui referido por alguien que fue capturado usando bots y todos fuimos baneados de ese beneficio, que tal? otros hacen trampa y todos pagamos justos por pecadores

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2018 en 16:24- Responder

      Suele pasar y es algo que debiesen corregir =(

  6. alexander 24 julio, 2018 en 23:51- Responder

    un amigo lo hizo al tener el resltado les aviso puso cambiar por psp a Bicoint esperemos el resultados y lo estare publinacando

  7. ALEXANDER 24 julio, 2018 en 08:06- Responder

    amigo sale para convertirlo sartochi o btc me puedes eplicar ahora q podemos hacer

    • gokustian
      gokustian 24 julio, 2018 en 16:04- Responder

      Hola Alexander, de momento no te recomiendo hacer nada ya que han agregado una nueva opción para cambiar los cps llamada P2P Exchange pero no se sabe en cuanto te cambiarán los cps y hay que esperar a que un usuario quiera cambiartelos. Creo que por ahora lo mejor es seguir esperando.

  8. manuel 20 julio, 2018 en 15:22- Responder

    Hola buenos dias una pregunta yo no puedo ver mis cps coin en mi wallet de coinpayments, sucedio algo? porque el saldo estaba alli y ahora dice 0.00 me perdi de algo? se que de momento no tiene utilidad la cps coin pero a cualqueira asusta no verlo en su wallet

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2018 en 05:24- Responder

      Pues quizás fue algo momentáneo porque yo los puedo ver sin problema amigo.

  9. Julio 19 julio, 2018 en 10:12- Responder

    como puedo obtener mas cps?

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2018 en 05:51- Responder

      Invitando personas con tu link personal de Coinpayments.

  10. ALEXANDER 17 julio, 2018 en 01:18- Responder

    buenas tardes amigo hace 2 dias vi un video de como vender los csp con Airtm dandole vender con comision osea vendiendo con comision pero aun no lo eh probado hasta que un cajero de airtm le interesa los csp y te los comprenlos haz probado?

  11. Manuel 15 julio, 2018 en 06:39- Responder

    Cuantos syscoin necesito para transferirlos o enviarlos a otra cuenta? De pende de la cantidad a enviar?

    • Pepola
      Pepola 17 julio, 2018 en 22:10- Responder

      Hola muy buenas, de momento no se pueden cambiar ni retirar

  12. ALEXANDER 11 julio, 2018 en 13:25- Responder

    osea que no srive aun para nada esta cspni cmbiar ni comprar nada para pagarlo con coipayment solo tenerlas guardada hasta que se pueda cambiar por otro cipto activo o hasta cambiarla.

    • Pepola
      Pepola 11 julio, 2018 en 19:05- Responder

      De momento tocara esperar..hay que tener en cuenta que es nueva..

  13. ALEXANDER 10 julio, 2018 en 11:00- Responder

    en que pagina puedo utilizar para comprar personal en tiendas virtuales?

    • Pepola
      Pepola 10 julio, 2018 en 17:37- Responder

      te refieres a usar los cps? tienes la informacion detallada de como puedes utilizarlos en el post

  14. Jorge Ilich 5 julio, 2018 en 19:12- Responder

    Muy buen ariculo , con Info actualizada y de gran utilidad, esperemos que mas adelante se puedan retirar los CPS Coin a nuestra cuenta de banco ya que eso es lo que muchos esperan. Mucho Exito con tu blog Sergio , saludos a todos desde la CDMX.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×