Derrota la Crisis

CPS Coins Liberados ¿Se pueden Cambiar o Retirar?

¿Podemos convertir los CPS Coins de Coinpayments a otra moneda?. En éste atículo comentaremos ese tema y veremos cual es la situación actual con respecto a esta nueva moneda la cual está dando bastante que hablar.

Muy buenas amigos, hoy traemos un artículo a modo informativo ya que como muchos sabrán, el 1 de Julio del 2018 se ha liberado la nueva moneda de Coinpayments llamada CPS Coins y muchos se están preguntando cómo hacer para poder cambiarla por otra criptomoneda y en defenitiva poder retirarla. Si no sabes que son los CPS Coins, te recomiendo leer éste artículo.

Lamento informarles que de momento no se pueden cambiar los CPS Coins por alguna otra moneda. Si vamos a nuestra cuenta de Coinpayments y damos clic en la sección que dice «Su Monedero», efectivamente podemos ver que ésta moneda a sido liberada tal cual nos habían dicho, pero no disponemos de la opción para convertirla (cuando una moneda la podemos convertir, debajo de ella nos aparece un botón de recuadro azul con la opción disponible).

Si vamos a nuestros CPS Coins e ingresamos en la opción de Enviar/Retirar, podemos darnos cuenta que solo tenemos la opción de enviar las monedas a cualquier dirección de monedero que acepte CPS Coins. El probema es que actualmente el único monedero que acepta estas moneda es la propia plataforma de Coinpayments. También hemos intentado cambiarlos mediante el «Punto de venta rápido» pero nos dice que no hay opciones de pago disponible. Por último intentamos con la opción de «Diversificación del portafolio» y nos dicen que ninguna moneda admite conversiones para los CPS Coins. En resumen, de momento no hay ninguna manera en la que podamos cambiar o retirar nuestros Cps Coins.

 

✅ ¿Qué beneficios tenemos al juntar CPS Coins?


Si vamos a  coinpaymentscoin.com podemos ver con mayor detalles los beneficios que tenemos al juntar CPS Coins, pero dicen básicamente que nos servirán para tener cero transacciones de confirmación al realizar compras instantáneas, descuentos del 50% si pagamos tarifas comerciales con CPS Coins, nos irán dando anualmente un 25% mas de CPS Coins solo por juntarlas, descuentos del 50% en las tarifas de Coinpayments de Hosting y renovación de monedas. En resumen, por el solo hecho de realizar compras con esta nueva moneda como también por tenerlas en nuestra plataforma, estaremos obteniendo beneficios.

 

✅ ¿Se podrán o no cambiar los CPS Coins por otra moneda, o enviarlos a otro monedero?


De momento eso no lo sabemos, según el mapa de ruta que nos muestran, aún faltan varios procesos por completar con respecto a esta moneda.

Mapa de Ruta Coinpayments. Actualmente se encuentran en la face «Monedero alojado de Coinpayments».

 

En nuestra opinión, no descartamos la idea de que se pueda realizar el intercambio más adelante, eso dependerá de los exchanger o plataformas de intercambio que comiencen a incluir CPS Coins como una mas de sus monedas y porque no, que la misma Coinpayments nos permita realizar ese intercambio directamente, lo cual podría llegar a suceder por lo que nos dicen en la siguiente imágen.

Por supuesto que las cosas no han ocurrido como nos dicen en la imágen superior, pero ellos mismos pusieron como idea poder convertirse o retirarse. Lo que recomendamos es simplemente olvidarnos de esta moneda y dejarlas ahí sin tocarlas, ser pacientes y ver si mas adelante aparecen nuevas opciones para poder retirarlas.

 

✅ En Resumen


●  CPS NO se cambian por otras monedas dentro de la plataforma (actualmente).
●  CPS es una moneda de utilidad dentro de Coinpayments.
●  CPS si se pueden retirar o enviar a otra wallet CPS pero para eso es necesario comprar Syscoin para pagar los fees (por lo que he visto).

1 SYSCOIN = $0,174475 USD

 

A tener en cuenta

CPS en Mantenimiento (04/07/2018)

 

Esa es toda la información que manejamos de momento con respecto a CPS Coins Liberados ¿Se pueden Cambiar o Retirar?. Espero que este post les haya sido de ayuda y puedan compartir esta información con personas interesadas en este tema. Un saludo y nos vemos en un próximo artículo.

 

También te puede interesar:

 

 

CPS Coins Liberados ¿Se pueden Cambiar o Retirar?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba