Derrota la Crisis

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis, utiliza este genial navegador y genera satoshis de bitcoin mientras lo tengas abierto.

Buenas tardes amigos, hoy veremos la review de CryptoTab, un navegador que comenzó como una extensión de google chrome. Al descargar este navegador e instalarlo, podemos comenzar a producir minería de bitcoin de forma totalmente gratis simplemente manteniéndolo abierto. Además, podemos regular la velocidad de minado por si queremos realizar otras tareas y así que no nos consuma muchos recursos.

Sin duda que CryptoTab nos ofrece una forma bastante fácil y simple de generar bitcoin si necesidad de ocupar nuestro tiempo en ello. Además podemos aumentar nuestras ganancias exponencialmente, ya que posee un sistema de referidos con 10 niveles de profundidad, y si consideramos que el mínimo de pago es de tan solo 1000 satoshis, hace que este negocio sea bastante atractivo para las personas interesadas en ganar bitcoin de forma gratuita.

 

 

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis

«Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés entre otros.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: 10 niveles.

Comisiones por referidos: 15%, 10%, 5%, 3%, 2%, 1%, 0.5%, 0.25%. 0.125%, 0.0625% respectivamente.

Modo de pago:  (acepta cualquier monedero de bitcoin).

Retiro mínimo: 0.00001000 BTC (1000 satoshis).

Comprobante de Pago: En proceso.

App disponible: Si, en su versión Android e iOS.

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

 

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis

«Resumen Explicativo»


Bestchange como funcionaEl funcionamiento de CryptoTab es sencillo y fácil de comprender. Lo que debemos hacer es descargar e instalar el navegador en nuestro ordenador (o descargar la app en su móvil). Una vez instalado vamos a poder generar minería de bitcoin de forma automática siempre que nuestro navegador permanezca abierto y el modo de minería esté activado. Llegando a tan solo 1000 satoshis, podemos retirarlos a nuestro monedero de bitcoin pero  no debemos olvidar de aprovechar su sistema de referidos para multiplicar nuestras ganancias.

 

Registro.

Para registrarnos en CryptoTab lo podemos hacer directamente desde el banner superior. Una vez dentro de la página, procederemos a descargar el navegador de CryptoTab Browser para luego comenzar con su instalación.

 

  1. Descarga el archivo de instalación.
  2. Si se le solicita, haga clic en Ejecutar o Guardar .
  3. Si eligió Guardar , haga doble clic en la descarga para comenzar la instalación.
  4. Iniciar el navegador CryptoTab.

Una vez instalado, se le ofrecerá iniciar sesión con su cuenta de Google para importar sus configuraciones, incluidos marcadores, favoritos, historial y contraseñas guardadas, desde su navegador actual, o hacer del navegador CryptoTab un navegador predeterminado para su comodidad.

 

Activar Minería.

Una vez dentro de CryptoTab, para activar la minería iremos a la parte superior derecha de nuestra pantalla donde aparece el icono de CryptoTab (donde están las extensiones), damos clic y se nos abrirá otra ventana donde podemos ajustar la velocidad de minería. Si dejamos el punto azul en Máximo, la minería de bitcoin será mucho más rápida y generarás mas ganancias en menos tiempo.

 

✅ Sistema de Referidos.

El sistema de referidos es otro punto muy interesante en CryptoTab ya que podemos invitar personas y generar comisiones con hasta 10 niveles de profundidad. Nuestro link de referido lo podemos encontrar tanto en el Dashboard o en la misma sección donde ajustamos la velocidad de minería (inferior derecha de nuestra pantalla).

También dentro del Dashboard podemos encontrar estadísticas muy interesantes como la cantidad de referidos que hemos obtenido, y los referidos que se encuentras activo minando en los diferentes niveles.

 

✅ Cómo Retirar.

Para poder retirar nuestras ganancias producidas en bitcoin, primero debemos contar con al menos 1000 satoshis que es lo mismo a 0.00001000 BTC. Luego lo que tenemos que hacer es desde el Dashboard (Panel de Control), dar clic en el boton que dice «Retirar». Luego nos aparecerá un recuadro como el que les dejo a continuación, en donde debemos colocar nuestra dirección de monedero de bitcoin a donde queremos recibir nuestros satoshis, introducimos la cantidad en bitcoin a retirar, resolvemos el captcha y finalizamos dando clic en «Retirar».

cryptotab

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis. Les recuerdo a las personas registradas en la sección Afiliados de Derrota la Crisis, que ya pueden poner su enlace personal de CryptoTab para que compartan éste artículo o cualquier artículo relacionado y así salga su link de referido ?. Para eso deben ir a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Bitcoin >> CryptoTab

 

Sin nada más que decir, un saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


2 comentarios en “CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis”

  1. Quisiera saber que consumiría este navegador en mi pc. Afectaría la velocidad del internet? He comprado una nueva pc y mi idea es usar la anterior solo para esto.

    Gracias por todas las opciones que ofrecen para derrotar la crisis

    1. Sergio Salvador

      Hola buenas, lo que consume es el poder de procesamiento de tu cpu que es lo mismo que consume un juego cuando lo reproduces, o cuando ejecutas algún programa. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba