CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis


Reviewed by:
Rating:
5
On 15 diciembre, 2018
Last modified:17 agosto, 2019

Summary:

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis, utiliza este genial navegador y genera satoshis de bitcoin mientras lo tengas abierto.

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis, utiliza este genial navegador y genera satoshis de bitcoin mientras lo tengas abierto.

Buenas tardes amigos, hoy veremos la review de CryptoTab, un navegador que comenzó como una extensión de google chrome. Al descargar este navegador e instalarlo, podemos comenzar a producir minería de bitcoin de forma totalmente gratis simplemente manteniéndolo abierto. Además, podemos regular la velocidad de minado por si queremos realizar otras tareas y así que no nos consuma muchos recursos.

Sin duda que CryptoTab nos ofrece una forma bastante fácil y simple de generar bitcoin si necesidad de ocupar nuestro tiempo en ello. Además podemos aumentar nuestras ganancias exponencialmente, ya que posee un sistema de referidos con 10 niveles de profundidad, y si consideramos que el mínimo de pago es de tan solo 1000 satoshis, hace que este negocio sea bastante atractivo para las personas interesadas en ganar bitcoin de forma gratuita.

 

 

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis

“Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés entre otros.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: 10 niveles.

Comisiones por referidos: 15%, 10%, 5%, 3%, 2%, 1%, 0.5%, 0.25%. 0.125%, 0.0625% respectivamente.

Modo de pago:  (acepta cualquier monedero de bitcoin).

Retiro mínimo: 0.00001000 BTC (1000 satoshis).

Comprobante de Pago: En proceso.

App disponible: Si, en su versión Android e iOS.

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

 

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis

“Resumen Explicativo”


Bestchange como funcionaEl funcionamiento de CryptoTab es sencillo y fácil de comprender. Lo que debemos hacer es descargar e instalar el navegador en nuestro ordenador (o descargar la app en su móvil). Una vez instalado vamos a poder generar minería de bitcoin de forma automática siempre que nuestro navegador permanezca abierto y el modo de minería esté activado. Llegando a tan solo 1000 satoshis, podemos retirarlos a nuestro monedero de bitcoin pero  no debemos olvidar de aprovechar su sistema de referidos para multiplicar nuestras ganancias.

 

Registro.

Para registrarnos en CryptoTab lo podemos hacer directamente desde el banner superior. Una vez dentro de la página, procederemos a descargar el navegador de CryptoTab Browser para luego comenzar con su instalación.

 

  1. Descarga el archivo de instalación.
  2. Si se le solicita, haga clic en Ejecutar o Guardar .
  3. Si eligió Guardar , haga doble clic en la descarga para comenzar la instalación.
  4. Iniciar el navegador CryptoTab.

Una vez instalado, se le ofrecerá iniciar sesión con su cuenta de Google para importar sus configuraciones, incluidos marcadores, favoritos, historial y contraseñas guardadas, desde su navegador actual, o hacer del navegador CryptoTab un navegador predeterminado para su comodidad.

 

Activar Minería.

Una vez dentro de CryptoTab, para activar la minería iremos a la parte superior derecha de nuestra pantalla donde aparece el icono de CryptoTab (donde están las extensiones), damos clic y se nos abrirá otra ventana donde podemos ajustar la velocidad de minería. Si dejamos el punto azul en Máximo, la minería de bitcoin será mucho más rápida y generarás mas ganancias en menos tiempo.

 

✅ Sistema de Referidos.

El sistema de referidos es otro punto muy interesante en CryptoTab ya que podemos invitar personas y generar comisiones con hasta 10 niveles de profundidad. Nuestro link de referido lo podemos encontrar tanto en el Dashboard o en la misma sección donde ajustamos la velocidad de minería (inferior derecha de nuestra pantalla).

También dentro del Dashboard podemos encontrar estadísticas muy interesantes como la cantidad de referidos que hemos obtenido, y los referidos que se encuentras activo minando en los diferentes niveles.

 

✅ Cómo Retirar.

Para poder retirar nuestras ganancias producidas en bitcoin, primero debemos contar con al menos 1000 satoshis que es lo mismo a 0.00001000 BTC. Luego lo que tenemos que hacer es desde el Dashboard (Panel de Control), dar clic en el boton que dice “Retirar”. Luego nos aparecerá un recuadro como el que les dejo a continuación, en donde debemos colocar nuestra dirección de monedero de bitcoin a donde queremos recibir nuestros satoshis, introducimos la cantidad en bitcoin a retirar, resolvemos el captcha y finalizamos dando clic en “Retirar”.

cryptotab

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis. Les recuerdo a las personas registradas en la sección Afiliados de Derrota la Crisis, que ya pueden poner su enlace personal de CryptoTab para que compartan éste artículo o cualquier artículo relacionado y así salga su link de referido 😉. Para eso deben ir a:

Afiliados >> Área de Miembros >> Mis links personales >> Bitcoin >> CryptoTab

 

Sin nada más que decir, un saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaaa!!!!

 

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

 

 

También te Puede Interesar:

 

CryptoTab Navegador para Minar Bitcoin Gratis


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Por |diciembre 15th, 2018|Bitcoin, Búsqueda de Páginas, Minería|32 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

32 Comentarios

  1. jassocash
    jassocash 17 agosto, 2019 en 04:07- Responder

    hola buen dia, podrían checar los baner debido a que no funcionan al redireccionar sale el error 404 y dice la pagina no encontrada gracias y saludos.

    • Pepola
      Pepola 17 agosto, 2019 en 04:59- Responder

      Gracias por comentarlo, lo revisaremos para corregirlo lo mas pronto posible. Saludos.

  2. Jhoa28
    Jhoa28 4 agosto, 2019 en 23:39- Responder

    Buenas, porque no actualizan el comprobante de pago en la pagina?

  3. Ernesto Peña 4 agosto, 2019 en 19:08- Responder

    Buenas tardes, saludos! Quería saber si tienes información sobre la capacidad de memoria que necesita mi ordenador para que funcione con CryptoTab y si podría ser utilizado de forma eficiente en una lapto, gracias

    • Pepola
      Pepola 5 agosto, 2019 en 03:33- Responder

      Hola Ernesto, esa información no la manejamos, sería cosa de que pruebes de acuerdo al laptop u ordenador que tengas y ver mas menos cuanto puedas generar. Si no es mucho lo que generas, que no te afecta ya que puedes incluso generar mas si das a conocer el negocio invitando a personas. De todas formas, me parece que con poco poder de procesamiento igual podrías generar ganancias ya que incluso puedes trabajar desde el móvil con la app que tiene.

  4. ExitoMY
    ExitoMY 28 julio, 2019 en 23:40- Responder

    Saludos Pepola, una inquietud > el Navegador CryptoTab es el que hace la minería? o es que este Navegador usa los recursos del Procesador de la Computadora para realizar dicha minería?

    • Pepola
      Pepola 29 julio, 2019 en 16:33- Responder

      Así es amigo, este navegador no usa minería en la nube por por lo que ocupa el poder de procesamiento de tu ordenador por generar la minería. Saludos.

      • ExitoMY
        ExitoMY 30 julio, 2019 en 06:59- Responder

        Entendido y Gracias por vuestra atención

  5. juan carlos
    juan carlos 27 julio, 2019 en 11:41- Responder

    Aqui os felicito. Llevo con Criptotap unos cuantos meses. Tengo casi 100 referidos entre todos mis niveles. Y estoy cobrando todas las semanas alrededor dos Euros.
    La recomiendo.

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2019 en 16:18- Responder

      Perfecto Juan, esa es la idea, ir ampliando la red en cada negocio. Saludos.

  6. jorman perez
    jorman perez 1 junio, 2019 en 22:05- Responder

    DONDE CONSIGO LA SECION DE cryptomininggame.

    • Pepola
      Pepola 2 junio, 2019 en 06:30- Responder

      Hola, esa página no está añadida en Derrota la Crisis amigo. Si crees que es una página buena, al ser premium podrías agregarla a nuestra web. Un saludo.

  7. moris 12 mayo, 2019 en 17:53- Responder

    porque publica este sitio es un fraude…..lo probe nunca me pagaron…….por favor debería ser objetivo en ayudar a la gente de verdad.

    • Pepola
      Pepola 12 mayo, 2019 en 18:03- Responder

      ¿Porque lo dices?, yo he recibido pagos sin problemas.

  8. Carito 9 febrero, 2019 en 15:20- Responder

    Buen día Pepola! Disculpa, ¿cómo puedo saber a cuántos pesos mexicanos equivalen los 0.00001000 satoshis?

    • Pepola
      Pepola 11 febrero, 2019 en 04:41- Responder

      Hola, eso corresponden a 0.04$, tendrías que hacer la conversión a tu moneda local.

  9. walter 4 febrero, 2019 en 19:36- Responder

    cuanto tiempo tarda para hacer lo minimo y ser retirado y lo puedo retirar dsd coibaser ?

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2019 en 21:19- Responder

      El tiempo dependerá de la potencia de tu ordenador. El retiro se hace mediante bitcoin pero luego podrías pasarlos a dólares por algún medio.

  10. Darwin Nava 19 enero, 2019 en 17:13- Responder

    cuanto me tardaria en obtener 100.000.000 satoshis ?

    • Pepola
      Pepola 21 enero, 2019 en 02:59- Responder

      Bastante tiempo la verdad, pero no es necesario que llegues a esa cantidad para poder cobrar.

  11. Darwin Nava 19 enero, 2019 en 16:17- Responder

    Cuanto Satochis necesito para 1 bitcoin 1000? o 10000?

  12. luis espinoza 15 enero, 2019 en 16:39- Responder

    Hola…cuanto seria al cambio en bolivares y el pago es instantaneo obteniendo los satoshis

    • Pepola
      Pepola 16 enero, 2019 en 02:44- Responder

      Hola luis, el pago tarda menos de 24 horas en llegar a tu monedero de bitcoin. El cambio en bolivares dependerá de lo que cobres y del valor del bitcoin en ese momento. Busca en google valor del bitcoin en bolívares y seguro que te sale alguna calculadora.

  13. Dulio Martinez
    Dulio Martinez 6 enero, 2019 en 07:36- Responder

    Buenas estimado, este navegador consume los recursos de la pc?

  14. luis arteaga 6 enero, 2019 en 05:45- Responder

    Mil gracias Amigo
    por su aclaracion
    bendiciones y exitos
    luis

  15. LewuisG 5 enero, 2019 en 07:26- Responder

    Una pregunta se puede usar el navegador en varias PC`s para minar mas rapido?

    • Pepola
      Pepola 6 enero, 2019 en 05:27- Responder

      Hola, la verdad que desconozco eso ya que estarías abriendo tu misma cuenta en varios ordenadores. Habría que investigar un poco sobre eso.

  16. luis arteaga 4 enero, 2019 en 01:10- Responder

    Buen dia
    Pregunta
    Es obligatorio tener referidos para poder retirar?
    De ser así. Cuantos referidos debo tener?
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 4 enero, 2019 en 04:00- Responder

      Hola luis, no es necesario conseguir referidos. Sólo debes alcanzar el mínimo de retiro y listo. Un saludo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×