Derrota la Crisis

Pagos de TradeTracker, Daisycon y Virwox

Pagos de TradeTracker, Daisycon y Virwox, hoy veremos los últimos pagos obtenidos en tres plataformas excelentes para ganar dinero.

Buenas tardes, en el artículo de hoy traemos nuevos pagos obtenidos en plataformas de afiliación como lo son TradeTracker y Daisycon, también veremos un pago obtenido en Virwox , una página tipo exchange que nos permite comprar Bitcoin con paypal.

Si no conocían estos negocios no se preocupen, a continuación les daré un resumen de cada uno con su correspondiente comprobante de pago y un enlace a la explicación totalmente completa para que entiendan todo al 100%. Lo importante es saber que 2 de éstas 3 páginas son plataformas de afiliación por lo que debemos contar con un blog o página web para promocionar las campañas y así poder monetizar nuestro sitio, aunque en una de ellas también te sirven tus redes sociales ?.

 

Pago de TradeTracker


TradeTracker es una plataforma de afiliación que se encuentra en funcionamiento desde el año 2013, la cual podemos utilizar para monetizar nuestra web/blog utilizando Banner de promoción para las diferentes campañas que nos ofrecen. En esta plataforma podemos promocionar campañas de encuestas muy interesantes como lo son MySurvey y Toluna, en donde ganaremos comisiones por cada registro que consigamos. Leer más >>

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

✔ Pago de Daisycon


Daisycon es otra excelente plataforma de afiliación que lleva en funcionamiento desde el año 2000. En ella podemos monetizar tanto nuestra web/blog como también nuestras redes sociales. Campañas interesantes que podemos encontrar en este portal para promocionar son Opine y Gane, Global Test Market y Centro de Opinión. Sin duda una sitio bastante interesante que además cuenta con un increíble sistema de referidos. Leer más >>

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

✔ Pago de Virwox


Virwox es una plataforma que podemos aprovechar para comprar Bitcoin con Paypal o viceversa. Podemos decir que es uno de los pocos exchange que hay para realizar este tipo de transacciones porque que no todos aceptan paypal, algo que se puede entender ya que paypal te da la opción de realizar disputas y la mayoría de empresas prefieren no arriesgarse con eso. Leer más >>

Pagos de TradeTracker, Daisycon y Virwox

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓Comprar Bitcoins con Paypal Virwox

 

Al sumar los pagos, hacen un total de 237€ lo cual no está nada mal considerando que son solo 3 negocios de mas de 100 que tenemos en Derrota la Crisis. Es por eso que debemos aprovechar al 100% el sistema afiliados ya que es mas fácil ganar dinero formando red que trabajando en las páginas y eso es algo que quiero que todos se dejen bien grabado en sus cerebros.

Recuerden los Afiliados de Derrota la Crisis, que éste artículo con los pagos incluidos, lo pueden compartir sin problemas con su link personal para ampliar su red. Solo deben dar clic en el botón de arriba a la derecha que dice «Copiar url» para generar su enlace y poder promocionarlo.

Bueno amigos, eso es todo en este artículo, recuerden que se vienen cambios importantes en Derrota la Crisis Afiliados así que les recomiendo cuanto antes ir haciendo crecer su red. Un saludo.

 

 

También te Puede Interesar:

 

Pagos de TradeTracker, Daisycon y Virwox


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba