Derrota la Crisis

gital Artists Online, También Llamada Airdrips

Digital Artists Online o AirDrips [20000 Satoshis]

Digital Artists Online ahora llamada Airdrips, una página para ganar bitcoin desde cualquier parte del mundo resolviendo capchas, en la que se pueden generar grandes cantidades diarias.

Muy buenas tardes a todos, hoy hablamos sobre Digital Artists Online recientemente llamada Airdrips una plataforma de reciente creación que está siendo todo un boom entre la comunidad gracias a la facilidad con la que podemos generar grandes fracciones de Bitcoin.

Esta plataforma pertenece al grupo Bitcoin Aliens ya conocido por muchos de vosotros porque ha tenido varias fauces, pero en este caso, va un paso más allá ya que este mismo grupo posee varias APP, un portal de publicidad en línea y como no, Digital Artists Online su faucet estrella.

Si bien es cierto que todavía está en una fase beta y puede dar algún pequeño fallo, además de que faltan por implementar varias funcionalidades, pero podemos dar fe de que se pueden conseguir grandes cantidades de Satoshis cada 5 minutos y que realmente paga, así que vamos a por ella…

 

 

Digital Artists Online Ahora AIRDRIPS

«Características»


Valoración: DESCARTADA

Idioma: Inglés y Español (Con Google Chrome).

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Digital Artists tiene 1 nivel de referidos.

Pago por referido: Ganamos el 25% de todo lo que ganan nuestros referidos.

Modo de pago:  

Procesador: 

Comprobante de Pago: Si, 1º- Ver >> 2º- Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: Pagan todos los Miércoles cuando tienes al menos 106.000 Satoshis

Truco: Tiene 6 faucets con las que ganar Satoshis Gratis cada 5 minutos que se pueden hacer de manera simultánea.

 

 

Digital Artists Online Ahora AIRDRIPS «Vídeo»


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

 

Digital Artists Online Ahora AIRDRIPS

«Funcionamiento»


Digital Artists Online o también denominada Airdrips, es realmente fácil de utilizar, para registrarnos basta con pulsar en cualquier banner de los que tenemos en este artículo y acceder con nuestra cuenta de facebook, una vez dentro, ya podemos comenzar a resolver las capchas para llegar al mínimo de pago cuanto antes y que nos paguen cada miércoles.

A continuación, vamos a ver y explicar todo lo necesario que tenéis que saber para comenzar a ganar Satoshis de manera gratuita, así como la forma de pago, link de referido, etc…

 

Como Ganar Satoshis Gratis

En Digital Artists Online vamos a ganar Satoshis cuando pulsamos en uno de sus anuncios y realizamos la capcha que nos aparece cuando pasa el periodo de tiempo previamente establecido, que para unos son 5 minutos y para otros son 10 minutos.

1º- En primer lugar, vamos a ir donde pone «Dashboard» y veremos que, si bajamos un poco, a la derecha nos aparecen varios anuncios de publicidad, debemos pinchar en uno de ellos que se nos abrirá en una nueva ventana.

Digital Artists Online ver anuncios

 

2º- Una vez abierta la nueva página, tenemos que buscar dentro de ella una imagen como la que os indico aquí abajo y para que nos de los Satoshis correspondientes tan solo debemos realizar la capcha y esperar a que pase el tiempo, de este modo, se irán sumando los satoshis en nuestro monedero de Digital Artists Online.

Digital Artists Online ver anuncios

 

 

 

Como Cobrar

Como ya hemos comentado en las características principales, en Digital Artists Online nos van a pagar cada miércoles, siempre y cuando hayamos alcanzado la cantidad mínima de 106.000 Satoshis que es bastante factible de hacerlo.

El modo por el que nos van a pagar es mediante bitcoin cash, dado que es una Faucet y todos estos portales lo hacen así, no obstante, una particularidad de este portal, es que únicamente nos van a pagar mediante el procesador de pagos Coinbase, por el momento no aceptan otros monederos Bitcoin, así que si necesitáis una cuenta en Coinbase aquí os dejo toda la información para que la hagáis sin ningún problema, Coinbase Que es y Como Funciona.

 

Para configurar vuestro monedero Bitcoin, tan solo debéis poner el correo con el que estáis registrados en coinbase, dentro de la Sección Settings que hay en el menú de la izquierda y os enviaran un correo de confirmación, es muy simple.

 

 

Link de Referido

El link de referido de Digital Artists Online, lo tenéis disponible pulsando en el botón que pone «Affiliates» a la izquierda de vuestras pantallas.

Con este link, vais a ganar el 25% de todos los Satoshis que gane vuestro equipo, esto quiere decir, que con tan solo cuatro referidos que tengas y vean los anuncios, vas a ganar el doble de lo que serías capaz de ganar por tus propios medios, he ahí la importancia de crear equipo y para ello ya sabéis que tenéis toda la Sección Afiliados de nuestra web, el mejor lugar para formarte y con las herramientas necesarias para que conseguir referidos no sea un problema.

 

Digital Artists Online referidosNota: Tras probar el portal nos hemos dado de cuenta de que las referencias tardan en salir, nos hemos puesto en contacto con soporte y nos han dicho que: «Los informes a veces toman un tiempo para mostrar. Actualmente veo a dos personas debajo de ti (que hayan completado totalmente su registro y confirmado su correo electrónico)» Ya lo tenemos comprobado y tanto las comisiones como los referidos se acreditan en unas 48 horas.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Para registrarte en Digital Artists Online (Airdrips) hazlo Desde Aquí >>

 

 

 

 

Digital Artists Online Ahora AIRDRIPS

«Otros»


Si os habéis decidido a trabajar este tipo de páginas, las denominadas Faucets, con las que ganar fracciones de Bitcoin gratis llamadas Satoshis, tenéis que saber que en DerrotalaCrisis tenemos una amplia gama de páginas similares con las que aumentar la cantidad que podéis ganar cada día.

Las podéis encontrar todas en Como Ganar Bitcoin Gratis, seguramente a muchos os parezca que trabajando un solo portal la cantidad a ganar sea limitada, pero si utilizamos todas esas páginas y las trabajamos cada día, vais a ver como a final de cada mes tenéis una cantidad sustancial de Satoshis que podéis retirar.

Nuestra recomendación es la misma que hacemos para otros portales, si con una página ganamos X dinero, ¿Por qué no trabajar 10 páginas para que sean X por 10? y si a esto añadimos la sección afiliados con la que vais a aprender a conseguir referidos gratis y tenéis las herramientas necesarias, ese X por 10 que habéis conseguido trabajando las páginas se puede multiplicar de manera exponencial por cada afiliado nuevo que conseguís.

Por eso es muy importante dedicar el 50% de nuestro tiempo a trabajar las páginas, pero también, dedicar el otro 50% que nos queda libre para realizar trabajos de recomendación, hacerme caso, porque esta es la realidad y así es como vais a ganar dinero de verdad chavales.

 

Así que nada, con Digital Artists Online me despido y hacer caso a las recomendaciones, utilizar toda nuestra información para conseguir ganar más dinero y que los Bitcoin te acompañen 😉

 

También te Puede Interesar:

 

Digital Artists Online Hasta 20000 Satoshis al Día


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba