Derrota la Crisis

DssBux ganar dinero viendo publicidad

DssBux SCAM ganar dinero viendo publicidad, amigos hoy os traemos una veterana página PTC situada en la localidad de Ennis Irlanda, lleva desde 2008 pagando por ver publicidad, hace escasamente 2 años fue renovada, en agosto de 2013 exactamente, con el propósito de competir en el mercado de las PTC ya que la cantidad de webs de este tipo es muy amplio.

Hasta el momento y después de muchas consultas, pruebas y búsquedas en internet, e considerado promocionar esta página, porque  creo que le vamos a poder sacar un gran partido.

Uno de los motivos para considerarla a sido la escasa cantidad de usuarios que la utilizan comparada con otras como NeoBux o ClicSense, así que podemos aprovechar para hacer referidos sin limite ya que poca gente la conoce.

Otro motivo son los años que lleva en el mercado de las PTC  y si además contamos con la renovación que hicieron en 2013, pues nos da un plus de confianza.

Y el último punto como casi siempre el económico ya que es una pagina que paga muy bien.

Aconsejo utilizar el navegador Google Chrome ya que nos traduce las páginas sin tener que hacer nada o en su defecto, click con el botón derecho del ratón y traducir pagina en 5 segundo listo y a navegar sin problemas.

 

DssBux ganar dinero viendo publicidad «Características»


 

Valoración: Scam

Idioma: Ingles, Español utilizando Google Crome.

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos, también los puedes alquilar.

Nº de Referidos: Máximo 10.000  referidos por usuario, seas del nivel que seas así que esta muy bien.

Modo de pago:  PayPal y Payza.

Condiciones para solicitar el pago: Para los usuarios Estándar 10,25$ Prémiun 2,5$, Elite 1,5, Final 1,5.

Membresías: Tienes 3 tipos de membresías adicionales ademas de la estánadar. Las puedes ir adquiriendo mes a mes, desde 1 mes por 3,5$ la cuenta Prémiun, o un mes de la cuenta final por 12,5$ hasta 12 meses de la premium por 22,50 que no esta nada mal o 50$ los 12 meses de la cuenta Final.

 

DssBux ganar dinero viendo publicidad «Otros»


 

También vamos a ganar dinero:

  • Con el tipico juego que hay en la mayoría de PTC de ir abriendo cuadritos para ver si tienen premio se llama Play Adgrid.
  • Realizando los Microjobs se trata de ver vídeos, páginas de Facebook etc. deberemos verlos, dar a like y escribir un comentario de mas de 5 palabras.
  • Leyendo emails, tendremos que dar una dirección de mail para que nos los envíen.
  • Con el BuxBonnus que consiste en realizar las tareas que nos manda.
  • Y también con sistema de referidos que tiene que cuenta con referidos directos y referidos alquilados

 

Dssbux cuenta con un foro en el que podemos resolver todas las dudas ademas de ver comprobantes de pago de otros compañeros asi como preguntar y buscar las mejores estrategias para sacar el máximo rendimiento de esta página.

Una cosa que debemos hacer relaccionada con el foro es que cuando recibimos los pagos debemos subir una impresion de pantalla al foro para que nos la valide el administrador, esto es obligatorio para seguir recibiendo pagos, una buena idea ya que así podemos comprobar antes de empezar a trabajar que esta web paga ya que podemos ver los de otros compañeros.

Aconsejo utilizar el navegador Google Chrome ya que nos traduce las páginas sin tener que hacer nada o en su defecto, click con el botón derecho del ratón y traducir pagina en 5 segundo listo y a navegar sin problemas.

Como digo siempre este tipo de paginas contiene anuncios limitados así que lo ideal es que estemos trabajando activamente en todas las que podamos calculando que terminaremos con cada una de las páginas en 15 minutos, otro punto muy importante es perder tiempo haciendo referidos ya que notaremos considerablemente como aumentan nuestros ingresos.

Como digo siempre empezar no es fácil debemos tener paciencia e ir poco a poco ya que al principio cuesta acumular el dinero, pero con tiempo y dedicación se consigue, recuerda importante haz referidos.

 

DssBux ganar dinero viendo publicidad «Importante«


 

Solo se admite un usuario por ordenador el tener mas de una cuenta del mismo ordenador da derecho al cierre de la cuenta.

Si estamos mas de 30 días inactivos nos cerraran la cuenta.

Podemos hacer referidos desde el primer día que nos inscribimos en la web.

Al igual que en otras web, cuidado porque tenemos el Click Trampa que si le damos nos pone la cuenta a cero así que atentos cuando estemos viendo los anuncios, esto es un método mas que normal en las PTC para evitar el uso de Boots. Aqui abajo os dejo una imagen.

DssBux ganar dinero viendo publicidad

DssBux ganar dinero viendo publicidad
DssBux ¡¡¡ANTI CHEAT!!!

 


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba