NeoBux Ganar dinero viendo anuncios

NeoBux Ganar dinero viendo anuncios

Reviewed by:
Rating:
5
On 08/07/2014
Last modified:29/01/2020

Summary:

NeoBux ganar dinero viendo anuncios, una manera eficaz y fiable para ganar dinero por internet, una de las mejores PTC del mercado para ganar dinero online

NeoBux ganar dinero viendo anuncios, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma. Esta página que lleva en el mercado desde el año 2008, cuenta con el respaldo de varios procesadores de reconocido prestigio, una cosa extraordinariamente buena y a la vez rara ya que estos procesadores no se fían ni un pelo de este tipo de páginas debido a que muchas son Scam. El que procesadores como Neteller o Skrill entre otros se fíen nos indica el alto grado de fiabilidad de este portal PTC, también otro dato positivo es que cuenta con mas de mas de 18 millones de usuarios, un gran dato para ratificar este portal.

Una de las características de esta web es que te puedes descargar un plugin en el pc y cuando hay un anuncio disponible te avisa así puedes estar realizando varias cosas a la vez sin perder ni un segundo. (AdAlert)

NeoBux contiene un foro muy bueno que pocas PTC poseen, en el que podrás informarte de las mejores estrategias para que tu rendimiento este al 100%, ademas puedes resolver todo tipo de dudas con los compañeros y mucho mas, lo cual esta muy bien.

  • Al final del post encontraréis un vídeo con una explicación completa sobre Neobux y como ganar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas, tareas y ofertas.

 

 

Neobux ganar dinero viendo anuncios “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Posición en el Top 10: ?#2 Ver >>

Idioma:  Español, Ingles, Portugués, Griego, Francés, Alemán.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel con una diferencia en particular que los puedes alquilar con las ganancias a muy bajo coste.

Referidos Rentados: Si Ver >> 

Estrategia: Si Ver >> 

Modo de pago: Netteler, Skrill, AirTM, Tipalti (éste último ofrece diferentes formas de pago como Paypal, transferencia bancaria o electrónica, cheque en papel, tarjeta física o virtual).

Comprobante de Pago: Si  1ºVer>>  2ºVer >> 3ºVer >> 4ºVer >> 5º Ver >> 6º Ver >> 7º Ver >> 8º Ver >> 9º Ver >> 10º Ver >> 11°Ver >>

El Mayor Pago Conseguido: Ver

¿Cuál es la Mejor Membresía para Neobux?: Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: A partir de 2€ Pago instantáneo.

Membresías: Existen varios niveles para cada usuario, en los que podrás ir subiendo de nivel comprando las membresías, estas hacen que recibas mas puntos por cada acción que realizas así como por las acciones de tus referidos.

Aumenta tus ingresos considerablemente con las Tareas CrowdFlower: Ver >>

Explicación Cuenta Golden mas Paquetes: Ver >>

 

 

Explicación Completa Neobux «Vídeo»


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

Neobux ganar dinero viendo anuncios “Funcionamiento”


El funcionamiento de Neobux consiste básicamente en obtener comisiones mediante la visualización de anuncios de publicidad y mediante otras tareas como las de completar ofertas, jugar, realizar mini trabajos, etc. Contamos con diferentes trabajos a realizar, pero si quieres realmente ganar dinero con Neobux y sin realizar tantas tareas, entonces enfócate también en invitar personas mediante tu link personal. Parece complicado pero recuerden que pueden utilizar la sección Afiliados de Nuestra Web para compartir todo el material que tenemos sobre Neobux y así conseguir referidos de formas mas eficaz.

 

Cuando comenzamos como usuarios gratuitos, podemos tener un máximo de 30 referidos directos, pero antes de poder conseguir referidos la empresa nos exige llevar al menos 15 días registrados y haber hecho al menos 100 clic viendo anuncios. Si quieres aumentar el número de referido directos lo único que tienes que hacer es llevar más tiempo registrado en la página.

 

 ? Registro


El registro es muy sencillo de realizar, sólo deben pinchar en el banner superior y los llevará a la página de Neobux ganar dinero viendo anuncios. En el Menú superior, darán clic a «Regístrese» y luego tendrán que completar el siguiente formulario con sus datos.

 

? Explicación de las secciones para ganar dinero


✔ Ver Anuncios: Esta es la sección principal de la página en donde podremos visualizar anuncios y comenzar a ganar dinero. Importante ver a diario los 4 anuncio de color naranja que nos permitirán obtener las comisiones de nuestros referidos y mantenernos activos en nuestra cuenta.

✔ Mini Trabajos: Corresponden a las Tareas de la Empresa Figure Eight (anteriormente llamada CrowdFlower), tareas que también tenemos en páginas como Clixsense, Gift Hunter Club, entre otras. Básicamente se trate de ir realizando las tareas con éxito para ir subiendo de nivel. Mientras mas alto sea nuestro nivel, las treas serán mejor pagadas. Si das clic aquí y aquí, obtendrás toda la información necesaria para poder realizar éstas tareas.

✔ Encuestas: Esta es una nueva sección que han incorporado en Neobux para aumentar aún mas nuestras ganancias. Tener en cuenta que las encuestas que tengamos disponibles, siempre irán variando de acuerdo a nuestro país. Si eres de un país donde no suelen llegar encuestas, te recomiendo visitar éste artículo.

✔ Juegos: Otra nueva sección que se ha añadido en Neobux donde podemos obtener comisiones pasando un rato entretenido jugando. Esta sección tiene sus reglas y límites, información que podrán obtener una vez que ingresen a dicha sección.

✔ Ofertas: En esta sección podremos realizar diferentes tipos de tareas para incrementar nuestras ganancias gracias a los muros de ofertas que nos ofrecen. Entre las tareas a realizar podemos encontrar, ver vídeos, contestar encuestas, descargar aplicaciones, realizar compras, ver anuncios, realizar registros, etc.

 

? Otros


✔ Adprize: Son oportunidades para obtener premios que conseguimos por visualizar anuncios (1 anuncio = 4 AdPrize). Los premios a repartir van desde 0.50$ hasta 50$, también podemos conseguir la membresía Golden que cuesta 90$ o conseguir grandes cantidades de Neopoints.

✔ Points: También conocidos como «Neopoints» son puntos que conseguimos al visualizar anuncios de dinero (1 anuncio visto = 1 points) y tambien los podemos conseguir completando «ofertas». Estos puntos los podemos utilizar para renovar a nuestros referidos rentados y también poder aumentar el tiempo de alquiler de éstos, además si conseguimos las suma de 30000 puntos podemos llegar a comprar la Membresía Golden totalmente gratis.

✔ Coins: También conocidos como «Neocoins», corresponden a la moneda virtual de Neobux, los cuales podemos conseguir completando «ofertas» (1000 coins = 1$). Importante saber que éstos Neocoins se acreditarán 30 días después de completar la oferta y sólo se pueden cambiar por dinero en nuestro «Saldo Principal».

✔ AdAlert: Extensión que añadiremos a nuestro navegador la cual servirá como una alerta que nos avisará cuando nos llegue algún anuncio de dinero, o algún mini trabajo. Además podemos configurarla desde nuestros datos personales y agregarle algún tipo de sonido. Muy recomendable tenerla instalada.

 

Importante NeoBux Ganar dinero viendo anuncios


  Cuando llevas un mes (30 días) inactivo en la web te suspenden la cuenta de forma temporal y a los dos meses (60 días) te suspenden la cuenta definitivamente no pudiendo solicitar el dinero que tienes.

  Solo se permite una cuenta por ordenador y usuario.

  Su cuenta es suspendida de forma permanente debido a la inactividad después de las primeras 72 horas.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

También te puede interesar:

 

NeoBux Ganar dinero viendo anuncios


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |julio 8th, 2014|Búsqueda de Páginas, Neobux|737 Comentarios
Loading Facebook Comments ...

737 Comentarios

  1. derrota e invierte 01/07/2020 en 5:32 AM- Responder

    hola Sergio, queria pedirte ayuda, llevo trabajando neobux mas o menos unos 5 meses, hace poco hice un referido, y despues de eso he tenido problemas al ver anuncios, me sale un aviso que dice, (otro usuario con su mismo ip ha visto este anuncio en las ultimas 24 horas.) te agradezco si me ayudas.

    • Pepola
      Pepola 01/07/2020 en 9:44 PM- Responder

      Hola buenas, eso suele pasar cuando utilizas una conexión a internet compartida o pública ya sea la de una universidad, plaza, mall, etc. Para trabajar estas páginas, lo mejor es hacer con una IP privado como lo puede ser tu conexión a internet en tu hogar mediante wifi.

  2. Fabiola Borrero Villamizar 23/04/2020 en 10:24 PM- Responder

    Hola!.
    Gracias.
    Por haber respondido anteriormente.
    Entre a Nuebox y al iniciar ver los anuncios ,me indican que solo es permitido con computadora.
    No tlf ,tampoco table.

    Tienes otra plataforma que se pueda utilizar con tlf.
    Gracias.

    • Pepola
      Pepola 24/04/2020 en 12:08 AM- Responder

      Hola, por lo general las páginas de ver anuncios puede que pongan ese problema, pero hay varias que se pueden usar desde el navegador de tu móvil, intenta ir viendo todas las que tenemos en el menú de ganar dinero gratis y omite las de ver anuncios, aunque igual puede que hayan algunas que si se puedan, pero es cosas de ir probando. Saludos.

  3. Fabiola Borrero Villamizar 23/04/2020 en 6:12 PM- Responder

    Una pregunta mas.
    Deseo registrarme iniciar con Neobux .
    Por eso pregunte.
    Es obligatorio iniciando ,tener referidos, para que el pago sea liberado???
    Gracias por atender y dar respuesta.
    Gracias..

    • Pepola
      Pepola 23/04/2020 en 8:25 PM- Responder

      Hola buenas, como te comenté anteriormente, no es necesario conseguir referidos pero si puedes hacer pues mejor para aumentar tus ganancias. Un saludo.

  4. Fabiola Borrero Villamizar 23/04/2020 en 6:04 PM- Responder

    Hola!.
    Felicito! Por la Genial! Idea de esta plataforma.
    Gracias .

    Algo aun , a mi, no me queda claro!.

    Es necesario? Para poder cobrar en el inicio, tener referidos????

    O se puede cobrar una vez se tenga el minimo , sin que aparesca el obstaculo de (tienes que tener referidos para poder retirar tu dinero).
    Hago este comentario, porque Ya! Pase por esta experiencia.
    Metia codigos de anuncios como la pag pedia, cumpli el minimo exiguido, quise cobrar, fue aprobado el pago. PERO»

    • Pepola
      Pepola 23/04/2020 en 8:22 PM- Responder

      Hola Fabiola que tal, en Neobux no es necesario tener referidos para poder cobrar. Sólo basta con llegar al mínimo de pago. Un saludo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×