NeoBux Ganar dinero viendo anuncios

NeoBux Ganar dinero viendo anuncios

Reviewed by:
Rating:
5
On 8 julio, 2014
Last modified:10 enero, 2019

Summary:

NeoBux ganar dinero viendo anuncios, una manera eficaz y fiable para ganar dinero por internet, una de las mejores PTC del mercado para ganar dinero online

NeoBux ganar dinero viendo anuncios, el portal en el que podrás ganar dinero viendo anuncios, completando encuestas, haciendo registros gratuitos y mucho mas, lo podrás hacer desde cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma. Esta página que lleva en el mercado desde el año 2008, cuenta con el respaldo de varios procesadores de reconocido prestigio, una cosa extraordinariamente buena y a la vez rara ya que estos procesadores no se fían ni un pelo de este tipo de páginas debido a que muchas son Scam. El que procesadores como Neteller o Skrill entre otros se fíen nos indica el alto grado de fiabilidad de este portal PTC, también otro dato positivo es que cuenta con mas de mas de 18 millones de usuarios, un gran dato para ratificar este portal.

Una de las características de esta web es que te puedes descargar un plugin en el pc y cuando hay un anuncio disponible te avisa así puedes estar realizando varias cosas a la vez sin perder ni un segundo. (AdAlert)

NeoBux contiene un foro muy bueno que pocas PTC poseen, en el que podrás informarte de las mejores estrategias para que tu rendimiento este al 100%, ademas puedes resolver todo tipo de dudas con los compañeros y mucho mas, lo cual esta muy bien.

  • Al final del post encontraréis un vídeo con una explicación completa sobre Neobux y como ganar dinero viendo anuncios, haciendo encuestas, tareas y ofertas.

 

 

Neobux ganar dinero viendo anuncios “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Posición en el Top 10: 🏆#2 Ver >>

Idioma:  Español, Ingles, Portugués, Griego, Francés, Alemán.

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel con una diferencia en particular que los puedes alquilar con las ganancias a muy bajo coste.

Referidos Rentados: Si Ver >> 

Estrategia: Si Ver >> 

Modo de pago: Netteler, Skrill, AirTM.

Comprobante de Pago: Si  1ºVer>>  2ºVer >> 3ºVer >> 4ºVer >> 5º Ver >> 6º Ver >> 7º Ver >> 8º Ver >> 9º Ver >> 10º Ver >>

El Mayor Pago Conseguido: Ver

¿Cuál es la Mejor Membresía para Neobux?: Ver >>

Condiciones para solicitar el pago: A partir de 2€ Pago instantáneo.

Membresías: Existen varios niveles para cada usuario, en los que podrás ir subiendo de nivel comprando las membresías, estas hacen que recibas mas puntos por cada acción que realizas así como por las acciones de tus referidos.

Aumenta tus ingresos considerablemente con las Tareas CrowdFlower: Ver >>

Explicación Cuenta Golden mas Paquetes: Ver >>

 

 

Explicación Completa Neobux “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

 

Neobux ganar dinero viendo anuncios “Funcionamiento”


El funcionamiento de Neobux consiste básicamente en obtener comisiones mediante la visualización de anuncios de publicidad y mediante otras tareas como las de completar ofertas, jugar, realizar mini trabajos, etc. Contamos con diferentes trabajos a realizar, pero si quieres realmente ganar dinero con Neobux y sin realizar tantas tareas, entonces enfócate también en invitar personas mediante tu link personal. Parece complicado pero recuerden que pueden utilizar la sección Afiliados de Nuestra Web para compartir todo el material que tenemos sobre Neobux y así conseguir referidos de formas mas eficaz.

 

Cuando comenzamos como usuarios gratuitos, podemos tener un máximo de 30 referidos directos, pero antes de poder conseguir referidos la empresa nos exige llevar al menos 15 días registrados y haber hecho al menos 100 clic viendo anuncios. Si quieres aumentar el número de referido directos lo único que tienes que hacer es llevar más tiempo registrado en la página.

 

 🔴 Registro


El registro es muy sencillo de realizar, sólo deben pinchar en el banner superior y los llevará a la página de Neobux ganar dinero viendo anuncios. En el Menú superior, darán clic a “Regístrese” y luego tendrán que completar el siguiente formulario con sus datos.

 

🔴 Explicación de las secciones para ganar dinero


✔ Ver Anuncios: Esta es la sección principal de la página en donde podremos visualizar anuncios y comenzar a ganar dinero. Importante ver a diario los 4 anuncio de color naranja que nos permitirán obtener las comisiones de nuestros referidos y mantenernos activos en nuestra cuenta.

✔ Mini Trabajos: Corresponden a las Tareas de la Empresa Figure Eight (anteriormente llamada CrowdFlower), tareas que también tenemos en páginas como Clixsense, Gift Hunter Club, entre otras. Básicamente se trate de ir realizando las tareas con éxito para ir subiendo de nivel. Mientras mas alto sea nuestro nivel, las treas serán mejor pagadas. Si das clic aquí y aquí, obtendrás toda la información necesaria para poder realizar éstas tareas.

✔ Encuestas: Esta es una nueva sección que han incorporado en Neobux para aumentar aún mas nuestras ganancias. Tener en cuenta que las encuestas que tengamos disponibles, siempre irán variando de acuerdo a nuestro país. Si eres de un país donde no suelen llegar encuestas, te recomiendo visitar éste artículo.

✔ Juegos: Otra nueva sección que se ha añadido en Neobux donde podemos obtener comisiones pasando un rato entretenido jugando. Esta sección tiene sus reglas y límites, información que podrán obtener una vez que ingresen a dicha sección.

✔ Ofertas: En esta sección podremos realizar diferentes tipos de tareas para incrementar nuestras ganancias gracias a los muros de ofertas que nos ofrecen. Entre las tareas a realizar podemos encontrar, ver vídeos, contestar encuestas, descargar aplicaciones, realizar compras, ver anuncios, realizar registros, etc.

 

🔴 Otros


✔ Adprize: Son oportunidades para obtener premios que conseguimos por visualizar anuncios (1 anuncio = 4 AdPrize). Los premios a repartir van desde 0.50$ hasta 50$, también podemos conseguir la membresía Golden que cuesta 90$ o conseguir grandes cantidades de Neopoints.

✔ Points: También conocidos como “Neopoints” son puntos que conseguimos al visualizar anuncios de dinero (1 anuncio visto = 1 points) y tambien los podemos conseguir completando “ofertas”. Estos puntos los podemos utilizar para renovar a nuestros referidos rentados y también poder aumentar el tiempo de alquiler de éstos, además si conseguimos las suma de 30000 puntos podemos llegar a comprar la Membresía Golden totalmente gratis.

✔ Coins: También conocidos como “Neocoins”, corresponden a la moneda virtual de Neobux, los cuales podemos conseguir completando “ofertas” (1000 coins = 1$). Importante saber que éstos Neocoins se acreditarán 30 días después de completar la oferta y sólo se pueden cambiar por dinero en nuestro “Saldo Principal”.

✔ AdAlert: Extensión que añadiremos a nuestro navegador la cual servirá como una alerta que nos avisará cuando nos llegue algún anuncio de dinero, o algún mini trabajo. Además podemos configurarla desde nuestros datos personales y agregarle algún tipo de sonido. Muy recomendable tenerla instalada.

 

Importante NeoBux Ganar dinero viendo anuncios


  Cuando llevas un mes (30 días) inactivo en la web te suspenden la cuenta de forma temporal y a los dos meses (60 días) te suspenden la cuenta definitivamente no pudiendo solicitar el dinero que tienes.

  Solo se permite una cuenta por ordenador y usuario.

  Su cuenta es suspendida de forma permanente debido a la inactividad después de las primeras 72 horas.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web 

• Puedes entrar a Neobux desde el Banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

 

También te puede interesar:

 

NeoBux Ganar dinero viendo anuncios


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |julio 8th, 2014|Búsqueda de Páginas, Neobux|666 Comentarios
Loading Facebook Comments ...

666 Comentarios

  1. RAFA HERRERA 17 diciembre, 2018 en 14:34- Responder

    hola, tengo problemas con esta pagina. pense ver anuncios por la tablet. pues resulta que no puedo verlo por la tablet, da un mensaje error si sigues en la tablet o movil pues te bloquearmos la cuenta. me habia ido alli para jugar otra opcion que permite ganar dinero y dije voy a probar pues aqui me bloquea por el programa de bloqueador de anuncios.
    hasta otra.

    • Pepola
      Pepola 17 diciembre, 2018 en 16:15- Responder

      Si tienes un programa que bloquea anuncios, no podrás trabajar en las páginas de ver anuncios, debes de desactivarlo.

  2. Brayn Alejandro Rivero Gonzalez
    Brayn Alejandro Rivero Gonzalez 22 noviembre, 2018 en 21:04- Responder

    Salu2 Sergio, gracias por la respuesta fino amigo entonces no se diga más continuare con la mía, que Dios le siga bendiciendo grandemente para que le siga dando mucha sabiduría para que pueda seguir ayudando a muchas personas… Gracias y un fuerte abrazo….!!!!!!

    • Pepola
      Pepola 23 noviembre, 2018 en 03:34- Responder

      Todo el éxito para ti también amigo. Un saludo.

      • Brayn Alejandro Rivero Gonzalez
        Brayn Alejandro Rivero Gonzalez 26 noviembre, 2018 en 02:36- Responder

        Gracias por colocar un nuevo Vídeo Sergio, salu2

  3. Brayn Alejandro Rivero Gonzalez
    Brayn Alejandro Rivero Gonzalez 22 noviembre, 2018 en 10:46- Responder

    Hola buenos días, saludo..!! Como le va Sergio muy buenas respuestas a todas las preguntas..Lo que no vi es, si yo tengo una cuenta ya anteriormente de conocer ”Derrota la crisis” puedo colocar mi link de referido anterior o debo crear otra cuenta con Gmail, ya que la cuenta actual que uso con Neo Bux es Hotmail, quería saber si afecta en algo amigo Sergio, si no hay problema que siga con la misma o debo crear otra cuenta, ah..! Y otra cosa es mi Internet que esta algo mal o es que de verdad retiraron los vídeos de la explicación completa de Neo Bux, lo digo por los nuevos referidos que entraran, para que se puedan guiar aun mejor gracias y un saludo y abrazo desde Venezuela..!!!

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2018 en 14:37- Responder

      Hola amigo, no es necesario crear una cuenta nueva, puedes usar la que tienes sin problemas. Con respecto al video, gracias por comentarlo para poder cambiarlo. Un saludo.

  4. david torreras carrasco 19 noviembre, 2018 en 03:38- Responder

    Hola una ayudita porfa ,porque no me funciona lo de los link copio pego actualizo pero no quedan grabados mis link de referidos sale mi patrocinador gracias

    • Pepola
      Pepola 19 noviembre, 2018 en 03:55- Responder

      Me parece raro amigo, ya que los link funcionan correctamente. Hace cuanto ingresaste a Neobux?

  5. OMAR pezrico 8 noviembre, 2018 en 00:01- Responder

    hola buenas tardes, he querido registrarme como tu referido y tu link de neobux no funciona y por eso no me he registrado bajo tu link

    • Pepola
      Pepola 8 noviembre, 2018 en 00:47- Responder

      Hola Omar, he probado el link y funciona correctamente lo que me parece raro, igual intenta abrir el link en una ventana de incógnito o desde otro navegador a ver si así funciona. Un saludo.

  6. Yenko1969 7 noviembre, 2018 en 18:00- Responder

    Buenos dias Pepola, Puedo abrir otra cuenta con otro correo si me cerraron definitivamente mi cuenta anterior?

  7. Richard Beltran 6 noviembre, 2018 en 23:23- Responder

    Hola, estuve mucho tiempo sin entrar a Neobux y me cerraron la cuenta. Como puedo reactivarla? Gracias.

    • Pepola
      Pepola 7 noviembre, 2018 en 14:24- Responder

      Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas las primeras 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.

  8. adrian israel figueroa perez 21 octubre, 2018 en 20:21- Responder

    estoy inscrito en neobux pero no puedo realizar minis trabajos ya que no puedo registrarme

    • Pepola
      Pepola 22 octubre, 2018 en 00:04- Responder

      Hola Adrian, pero realizar los mini trabajos primero debes registrarte en la empre Figure Eight, si no puedes hacerlo la verdad que no sé cual será el problema. Si gustas podrías darme mas detalles. Saludos.

  9. Moises 21 octubre, 2018 en 02:32- Responder

    saludos queria preguntar si el metodo de los referidos alquilados aun funciona o hay q tomar otra estrategia gracias :d

    • Pepola
      Pepola 21 octubre, 2018 en 18:09- Responder

      Hola Moises, la estrategia debiese funcionar pero lo mejor es que te enfoques en conseguir referidos directos. Para eso puedes utilizar nuestra herramienta de afiliados. Un saludo.

  10. servando romero
    servando romero 18 octubre, 2018 en 02:37- Responder

    Pepola que procesador de pago es mejor para los pagos desde neobux a venezuela

  11. Manuel Jesus Lopez Ortiz 18 octubre, 2018 en 02:06- Responder

    HOLA PÉPOLA LO QUE PASA QUE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMITA, LO QUE PASA QUE MI COMPUTADORA ESTA LENTA OSEA QUE LO QUE NECESITA ES YEBARLO CON EL TECNICO EN COMPUTACION PARA QUE LE DE UNA LIMPIEZA EN GENERAL PARA QUE LA COMPUTADORA YA NO ESTE LENTA Y YO PUEDA TRABAJAR RAPIDAMENTE, MI PREGUNTA ES COMO PUEDO PONER EN CADA PAGINA QUE ME VOY DE VACACIONES EN CADA PAGINA PARA QUE ELLOS NO PIENESEN QUE NO ESTOY TRABAJANDO LAS PAGINA, Y A SI NO ME SUSPENDAN MI CUENTA, ESPERARE SUS RESPUESTA

    • Pepola
      Pepola 18 octubre, 2018 en 02:48- Responder

      Hola Manuel, primero debes tener en cuenta que para que una página te suspenda la cuenta debes tener al menos 30 o 90 días de inactividad (dependiendo de la página). Considerando eso, lo otro que puedes hacer es mandarles un correo o contactar con soporte para explicarles el caso, seguro lo tendrán en cuenta. Saludos.

  12. servando romero
    servando romero 7 octubre, 2018 en 00:47- Responder

    ¿Pepola tengo una pregunta aun esta eso del requisito para tener referidos directos?
    ¿lo que me refiero que si aun esta el los dias que se requieren para tenerlos? ¿o ya una vez creando tu cuenta puedes empezar a tener referidos directos?

    • Pepola
      Pepola 8 octubre, 2018 en 19:12- Responder

      Si amigo, hay que cumplir con los requisitos que piden.

  13. Cristian Moises Gelves Peña 24 septiembre, 2018 en 14:47- Responder

    Venga comunidad de derrota la crisis, tenia unas dudas actualmente sobre las PTC, llevo aproximadamente 6 dias trabajando con NeoBux y pocos dias trabajando con derrota la crisis y la verdad que me va super bien, e pensando y sacado numeros y lo tengo controlado, el tema es que no entiendo lo de los niveles de referidos y que estuve revisando a Mudet y queria saber que pensaban acerca de las oportunidades que brinda esa pagina para Venezuela,o si alguien ya se habia dado la tarea de sacar las PTC que brindaban equitativamente las mismas oportunidades a Venezuela, otra cosa si alguien ya a trabajado con Ojooo wad me interesaria su opinion acerca de la pagina muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 24 septiembre, 2018 en 15:08- Responder

      Hola Cristian, pues Mudet a mi parecer es una gran alternativa a utilizar, con respecto a Ojooo pues he visto que paga como también que ha dejado a muchos usuarios con pagos pendientes, por lo que hay que tener cuidado con esa. Saludos.

  14. Manuel Jesus Lopez Ortiz 23 septiembre, 2018 en 00:20- Responder

    EL INTERNET QUE USO ES PRIVADO Y VOY A TRATAR DE TRABAJAR POR LAS MAÑANAS, YO TE AVISARE SI PUEDO TRABAJAR O NO.

  15. Miller 21 septiembre, 2018 en 23:20- Responder

    Hola que tal, desde Venezuela cual me recomendarias? Para trabajar

    • Pepola
      Pepola 22 septiembre, 2018 en 03:29- Responder

      Hola buenas, pues te vendrían bien las páginas de ver anuncios, las de captchas y de bitcoin. Saludos.

  16. Manuel Jesus Lopez Ortiz 21 septiembre, 2018 en 21:32- Responder

    PERO CADA VEZ QUE QUIERO EMPEZAR A TRABAJAR LAS PAGINAS POR LAS MAÑANAS, ENTRO A TRABAJAR Y ME DICE QUE ESTE ANUNCIO YA LO VI , PARECE QUE LAS PAGINAS NO SE RENUEVAN, SERA QUE POR QUE VIVO EN MEXICO O ESO NO TIENE NADA QUE VER. A CAVO DE ENTRAR A LAS 10.00 AM Y ME DICE QUE YA VI LOS ANUNCIOS, EN ESTE CASO QUE PUEDO HACER, YA QUE PUES COMO ESTUDIO POR LAS TARDES Y EL TIEMPO EN QUE PUEDO TRABAJAR ES POR LAS MAÑANAS, QUIERO SABER COMO PUEDO TRABAJAR POR LAS MAÑANAS..

    • Pepola
      Pepola 22 septiembre, 2018 en 03:32- Responder

      Pues eso es raro a menos que estés utilizando una conexión de internet pública, de lo contrario no se porque te sucederá eso.

  17. Manuel Jesus Lopez Ortiz 21 septiembre, 2018 en 01:09- Responder

    HOLA LO QUE PASA QUE TENGO UNA DUDA ACERCA DE COMO PUEDO TRABAJAR LAS PAGINAS POR LAS MAÑANAS, ES QUE ESTOY TRABAJANDO BARIAS PAGINAS DE DERROTA LA CRISIS Y ES MI SUSTENTO PARA QUE YO SIGA ESTUDIANDO, POR QUE A SI TENGO TIEMPO DE ESTUDIAR POR LAS TARDES Y TRABAJAR POR LAS MAÑANAS LAS PAGINAS, ES QUE E INTENTANDO TRABAJAR LAS PAGINAS POR LAS MAÑANAS. A LAS 10.00 DE LA MAÑANA HORA DE MEXICO POR QUE YO VIVO EN BILLERMOSA TABASCO MEXICO Y NO ME PERMITE TRABAJAR LAS PAGINAS A ESA HORA Y YO TENGO QUE ESTUDIAR POR LAS TARDES ENTRO A LAS 2.00 DE LA TARDE Y SALGO COMO A LAS 7.00 Y NO MEDA EL TIEMPO PARA TRABAJAR POR LAS NOCHES YA QUE LAS PAGINAS SON MUCHAS, Y NO ME DARIA EL TIEMPO, MI DUDA ES, COMO PUEDO HACER PARA EMPESAR A TRABAJAR A LAS 10.00 DE LA MAÑANA HORA DE MEXICO, ESPERARE SU RESPUESTA YA QUE SI ME URGE TRABAJAR LAS PAGINAS POR QUE ES EL SUSTENTO DE MIS ESTUDIOS Y OTROS GASTOS, ESPERARE SU RESPUESTA GRASIAS.

    • Pepola
      Pepola 21 septiembre, 2018 en 02:50- Responder

      Hola Manuel, pues no tendrías porque tener problemas para trabajar las páginas a esa hora, ya que los anuncios se resetean cada 24 horas.

  18. oruiz
    oruiz 15 septiembre, 2018 en 18:56- Responder

    Otra cosa, que pasarela de pago me recomiendas para neobux. Yo soy español y vivo en españa. Gracias

    • Pepola
      Pepola 15 septiembre, 2018 en 21:42- Responder

      Pues te puede servir Skrill, Neteller y AirTM te sirven. Y para los de Latinoamérica las mejor opción es AirTM.

  19. oruiz
    oruiz 15 septiembre, 2018 en 18:40- Responder

    Hola sergio que tal? Para registrarte en neobux, el correo que pongas de acceso, tiene que ser el mismo de la pasarela de pago que escogas? No logro recordar, creo que se necesitaba poner el mismo correo para acceder a neobux que el que tienes en facebook para poder hacer las tareas en Crowdflower. No me acuerdo bien. Por favor dime como se hace correctamente el registro . Gracias

    • Pepola
      Pepola 15 septiembre, 2018 en 21:40- Responder

      Hola buenas, me parece que no es necesario pero por las dudad registrate con el mismo y ya. Saludos.

  20. MOHAMED AIT NASSER 29 agosto, 2018 en 20:14- Responder

    Hola Sergio, soy de Marrueccos y veo que clixsense no funcciona en nuestro pais. quiero saber si esto una problema de mi pc o es verdad que clixsense no funcciona en algunos paises. Gracias y te digo que derrota la crisis es un gran trabajo.

    • Pepola
      Pepola 30 agosto, 2018 en 03:17- Responder

      Hola amigo, pues la verdad es que pensaba que funcionaba en todos los países, pero si no te permite el registro quizás debe ser por eso. Un saludo.

  21. César Aldana 25 agosto, 2018 en 02:17- Responder

    Buenas noches Sergio No hay noticia de que se pueda Neobux trabajarse desde android?gracias

    • Pepola
      Pepola 27 agosto, 2018 en 19:14- Responder

      Pues app no tiene pero quizás puedas trabajar desde el móvil si entras mediante tu navegador.

  22. charles izquierdo guerrero 23 agosto, 2018 en 00:34- Responder

    hola como funcionan lo de los mini trabajos en neobux

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×