Fanslave, Ganar Dinero con las Redes Sociales

Fanslave ganar dinero con las redes sociales

Reviewed by:
Rating:
5
On 6 agosto, 2016
Last modified:1 marzo, 2017

Summary:

Fanslave ganar dinero con las redes sociales saca el máximo partido a tus redes sociales y comienza a ganar dinero con Fanslave en cualquier parte del mundo

Fanslave, en el artículo de hoy vamos a ver como podemos ganar dinero con nuestras redes sociales en Fanslave y aprovecharlas al máximo.

Muy buenas a todos, hoy en día quien más o quien menos utiliza las redes sociales para comunicarse con sus amigos, mostrar sus éxitos personales, felicitar o dar la enhorabuena a sus compañeros, seguir a sus ídolos, presumir de las vacaciones, etc… lo típico para lo que fueron creadas, además, existen decenas de ellas unas más conocidas que otras como Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus, etc… debido a su éxito han salido empresas que desean explotar este sector tan en alza como la que vamos a hablar hoy “Fanslave”.

Fanslave comenzó su andadura en la red por el año 2011 cuando ganar dinero con este tipo de páginas era una utopía, actualmente todavía sigue en pie pagando las comisiones oportunas a cada uno de los usuarios por realizar ciertas acciones como: Visitar Páginas Webs, Hacer Likes en Páginas de Facebook, Seguir a otros usuarios en Twitter, Google Plus, Suscribirse a Canales de YouTube y otras muchas.

 

Según la información encontrada en su propio portal Fanslave pertenece a la empresa Global Reunion LTD, teniendo oficinas en varios países como Reino Unido, Nueva Zelanda o Seychelles en diferentes direcciones físicas, (Por el momento no ha sido encontrado el número de empresa, estamos a la espera de que nos contesten por varias vías…)

 

Fanslave, Ganar Dinero con las Redes Sociales “Características”


 

Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español, Inglés, Francés, Turco y Alemán

Paises aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de referidos: Tenemos 2 nivel de Referidos.

Pagos por referidos: Ganamos el 15% de lo que genera el primer nivel y el 1.5% del segundo nivel.

Monedas Gratis: Por supuesto, es como ganamos dinero. (1 moneda son 0.005$ más que en una PTC)

Número de Campañas: Podemos crear dos campañas para cada Red Social,

Tienda: Si, Posee una tienda donde comprar diferentes tipos de productos como Packs de seguidores en Facebook, Visitas en Youtube, etc…

Modo de Pago:  PayPalPayza, Okpay, Payeer

Mínimo de Pago: Tenemos que tener al menos 15$ para solicitar un pago.

 

 

• Regístrate del banner que tienes justo abajo o pincha aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

make-money-468x60

 

 

Fanslave, Ganar Dinero con las Redes Sociales “Funcionamiento”


A continuación, vamos a ver un poco el funcionamiento de Fanslave, el cual es bastante fácil ya que tenemos la opción de ponerlo en Español.

El sistema para ganar dinero con Fanslave es interactuar con nuestras redes sociales en los diferentes aparatados que nos ofrece la página para ganar créditos intercambiables por dinero, bien sea de una red social u otra, para ello, lo primero que tenemos que hacer es añadir nuestras redes sociales a la plataforma para que las reconozca y comiencen a enviarnos tareas “Intercambios para realizar”.

 

Si nos fijamos en el menú horizontal superior vemos que en segunda posición pone “GANAR CRÉDITOS”, pulsando en este botón nos aparecen las diferentes redes sociales con las que Fanslave trabaja como:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Follower
  • Google +1
  • Traffic (Trafico a páginas web)
  • YouTube

 

Para añadir nuestras redes sociales tan solo tenemos que pulsar en el botón que hay justo a la derecha de cada apartado, además si os fijáis se ve que nos pone un enlace en color azul donde nos indica que desde ahí podemos enlazar la cuenta, así que rellenamos los campos correspondientes y listo.

Una vez enlazada la cuenta, en esa misma sección es donde nos van a ir saliendo las acciones que tenemos para realizar, es bastante parecido a trabajar con una PTC pero en vez de ver solamente anuncios de publicidad que también los hay, aquí vamos a seguir, dar me gustas o ver vídeos en las diferentes redes sociales, algo un poco diferente a ver anuncios pero igual de sencillo.

 

Fanslave, Ganar Dinero con las Redes Sociales “Conclusión”


Fanslave es uno de los mejores portales de este tipo, no solo lo podemos utilizar para ganar dinero que es una de sus características principales, sino que, podemos utilizar los créditos que ganamos para ganar seguidores en nuestras redes sociales.

Si nos fijamos en la tienda existen bastante productos “Packs” muy económicos que contienen una gran cantidad de seguidores, me refiero a los más caros ejjejej, esto nos puede dar una pista de que Fanslave comercializa con empresas u otros proyectos su producto ya que esos packs de 1000$, 2000$ o 5000$ no son los que nosotros, los usuarios de a pie solemos consumir, por lo tanto, nos da que pensar que tienen ingresos constantes para compartir con todos los usuarios y debemos aprovecharlo.

 

Por otro lado, y comentando anteriormente los Packs esos tan grandes, decir que, nosotros recibimos un 15% de comisión de nuestro primer nivel, por lo tanto, es bastante interesante comenzar a comercializar su producto entre las tiendas, comercios o administradores de páginas web que conozcamos, es decir, podríamos ser comerciales a comisión ya que si una empresa a la que le dais vuestro link de referido o le abrís vosotros mismos una cuenta y compra producto por valor de 1000$ vais a recibir 150$ y si a esa empresa le gusta y repite sin hacer nada más volveréis a recibir otra comisión y otra mientras siga consumiendo.

 

Como se puede apreciar Fanslave es una web bastante completita, por ello la recomendación de utilizarla a diario como si se tratara de una PTC más y si encima conseguimos alguna venta mejor que mejor, no creéis???

 

Y bueno chavales, ya me despido, espero que haya quedado más o menos claro como funciona Fanslave y recordad que cualquier duda que tengáis, la podéis poner en los comentarios para tratar de solucionarla cuanto antes.

 

Un Saludo a todos y DerrotalaCrisis. Aúpaaaa!!!

 

 

• Regístrate del banner que tienes justo abajo o pincha aquí >>

  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

make-money-468x60

 

También te Puede Interesar:

 

Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • [CERRADO] IntercambioSocial Como Conseguir Seguidores[CERRADO] IntercambioSocial Como Conseguir Seguidores IntercambioSocial Como Conseguir Seguidores, En este portal vas ha poder conseguir cientos de seguidores para tu página de Facebook, Twitter, etc... Gratis desde […]
  • Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram…Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram… Fancitos, Seguidores Twitter, Facebook, Instagram, aumentar tus seguidores en cuestión de minutos es posible entra ahora para comprobarlo tu mismo. Hoy vamos ha hablar […]
  • Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-FinanceComo hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance Como hacer un Arbitraje en Webtransfer-Finance, en esto post vais ha ver que es, para que sirve y como se hace un arbitraje en Webtransfer-Finance. Muy buenas a […]
  • Webtransfer Finance PagaWebtransfer Finance Paga Webtransfer Finance Paga, Tu también puedes conseguir un pago como este si sigues nuestros tutoriales para ganar dinero. Que tal chavales hoy es viernes y por fin […]
  • Donde Publicar Anuncios GratisDonde Publicar Anuncios Gratis Donde publicar anuncios gratis, una guía con los mejores portales donde publicar tus anuncios gratis en la que te digo algún consejo para hacerlo […]
Por |agosto 6th, 2016|Dinero Con Red Social|14 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios

  1. mia canales 7 septiembre, 2016 en 23:51- Responder

    Hola, siempre es importante Aumentar tu Influencia en las redes Sociales,
    Mucha gente atrae a mas Gente,
    Eso tienes que reflejarlo en tu Pagina de facebook para sea Irresistible ,
    Aqui Puedes llenarla de fans sin esfuerzo
    Contactame en el CHAT de Editado

  2. Alex 17 octubre, 2016 en 05:00- Responder

    En estos dias quiero subir un video en you tube pero claro para ganar dinero necesito k me den likes y entradas ,mi pregunta es fanslave si compras este paquete por ejemplo el que vale 319 euros entonces uno crece en you tube o you tube detecta y te elimina la cuenta como es esto amigo??? Puesto publicitario para tu página de aficionado de Facebook – La publicidad está activa hasta haber proporcionado 10 000 aficionados.

    • Pepola
      Pepola 17 octubre, 2016 en 10:40- Responder

      En principio no tienen porque banearte ni conozco a nadie que lo hayan baneado Alex, no obstante haz la campaña progresivamente y que vaya poco a poco para no levantar sospechas vale??

  3. Brandonpalacio 29 noviembre, 2016 en 04:09- Responder

    Hola pana tengo unas cortas preguntas que te pido me contestes….
    Está página no paga Paypal?
    Sino es así de payza se puede pasar a Paypal?
    En donde está el botón para cobrar o te pido una breve explicación.. gracias por todo de verdad me has inspirado Y espero de aquí en adelante seguir mejorando aprendiendo Y tener lo suficiente para tener mi economía estable con todo lo que este mundo virtual tiene

    • Pepola
      Pepola 29 noviembre, 2016 en 10:57- Responder

      NO tiene paypal y no te recomiendo que el saldo lo conviertas de cualquier procesador de los que tiene a paypal porque las comisiones por realizar esas transacciones son astronómicas. Para retirar el saldo tiene que ir a EARN >> CASHOUT y cuando tengas para el mínimo podrás retirar BrandonPalacio

  4. Pablo 11 enero, 2017 en 12:51- Responder

    Hola, yo tengo varias cuentas en facebook ¿puedo usarlas todas o solo la mia con mis datos reales? Un saludo sigue asi!

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2017 en 17:58- Responder

      Utiliza solamente una, bien sea la tuya personal o la otra que tienes pero solamente una Pablo

  5. janny 28 febrero, 2017 en 04:16- Responder

    hermano como.hago para usar mi cuenta

  6. Andresdiacc 27 julio, 2017 en 00:45- Responder

    como veo mi link de afiliado en fanslvae???

    • Pepola
      Pepola 27 julio, 2017 en 14:13- Responder

      Lo tienes pulsando en Ganar >> Enlace promocional

  7. Nadeyda 30 septiembre, 2017 en 18:19- Responder

    Hola Pepola no puedo ingresar a la pagina de fnaslave

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2017 en 11:00- Responder

      Dale a recordar contraseña y si no escribeles a soporte, yo con esa información no te puedo ayudar sorry

  8. luzcespedes
    luzcespedes 8 octubre, 2017 en 05:17- Responder

    Hola Sergio buenas noches, saludos desde bogota colombia, para registrarme en estas paginas de trafico lo hago con mis redes sociales sociales personales o con las de derrota la Crisis? Gracias

    • Pepola
      Pepola 8 octubre, 2017 en 10:49- Responder

      Pues si lo haces con las de derrotalacrisis mejor Luz, así te das más visibilidad

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×