Derrota la Crisis

GoalTycoon ganar dinero jugando

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea

Goaltycoon ganar dinero jugando a fútbol en linea, Hola que hay después de un tiempo indagando sobre esta página ya nos hemos decidido ha hacer su post correspondiente, Goaltycoon pertenece a los mismos dueños que Market Glory afincado en Rumanía y  propietarios de la empresa SC Eurosft SYSTEM SRL, llevan en línea con Market Glory unos tres años y no hace mucho se pusieron las pilas para sacar Goaltycoon un juego en el que la estrategia y la perseverancia son las claves para lograr el éxito.

Goaltycoon es un portal accesible a usuarios de todo el mundo y totalmente gratuito, en el tenemos la posibilidad de crear nuestro club, nuestro equipo de fútbol, diseñar la estrategia del equipo, construir nuestro estadio, fichar a los mejores y por supuesto ganar dinero que en definitiva es lo que queremos todos.

Market Glory y Goaltycoon son dos muy buenas páginas para ganar dinero pero no solo eso, son páginas de estrategia páginas las cuales tenemos que entender por completo y son páginas en las que si hacemos las cosas bien cualquier usuario puede lograr grandes cosas, por ello vamos a estar trabajándola durante un tiempo, explicando todos los detalles, haciendo vídeos y todo lo que se nos ocurra para que triunféis lo único que os pido es que no seáis impacientes y que valláis paso a paso.  

 

Cuando entramos en Goaltycoon vemos que es muy similar a su hermana Market Glory, vemos una primera visión general de todo lo que contiene con múltiples opciones a explorar.

La imagen que vemos en el centro es nuestro propio Parque del Club en el que encontramos el Estadio, un Hotel, un Restaurante, la Clinica, el Estacionamiento, nuestro Edificio Administrativo y la Capacitación. Nosotros vamos a ser el Gerente de todo este entramado y también seremos el Manager de nuestro equipo,  si utilizamos todo esto y hacemos las cosas como se deben lograremos llevar a nuestro Club donde se merece y competir con los mejores de esta manera cada vez ganaremos mas dinero.

 

Recordad vais a crear vuestro propio club, vuestro propio equipo, nos va a costar un poco pero ni el Real Madrid, ni el FC Barcelona se hicieron en dos días, los dos tienen mas de 100 años de historia y ahora facturan millones de euros, así que esta página es para valientes, pero los valientes que la aprovechen al máximo después de un tiempo os aseguro que os acordaréis de estas frases.

Como os he dicho anteriormente acompañaremos estos post con una serie de vídeos, el primero lo encontraréis al final de este post en cuanto lo suba.

 

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea «Características»


 

Valoración: Abandonamos.

Idioma: Inglés y Rumano, Aconsejo utilizar Google Chrome para traducir la página.

Países Aceptados: Acepta usuarios de todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

Nº de Referidos: Ilimitado. SI se pueden comprar referidos

Modo de pago:    

Comprobante de Pago: Si Ver>>

Vídeo: Ver >>

 

 

 

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea «Funcionamiento»


 

Goaltycoon ganar dinero jugando es un juego que nos permite ser un Manager o un Gerente donde buscaremos la mejor estrategia para que nuestro equipo y Parque del Club sean los mejores, de esta manera conseguiremos mas seguidores de nuestro equipo y así conseguir mas dinero por las entradas que pongamos a la venta.

Con ese dinero lo que tenemos que hacer es subir de nivel nuestras instalaciones Estadio, Hospital, Oficinas Administrativas etc.. para conseguir un mejor club y ganar cada vez mas y mas dinero. Cada instalación tiene 5 niveles de actualización, lógicamente cuanto mejor sea nuestro nivel mas dinero vamos a ganar.

Ademas cuenta con un sistema de acciones donde podemos comprar y vender a nuestro antojo, cada vez que el fondo de compras llega a los 10.000€ se distribuye entre todos los usuarios que han adquirido dichas acciones.

También tiene un sistema de afiliados (Fondo de Afiliados) donde los primeros 3 meses por cada afiliado generaremos puntos por afiliado, se distribuyen una vez cada 3 meses y recibiremos los puntos en función de su popularidad, por si fuera poco nos darán 10 puntos por cada inversión mayor a 18€ que ellos hagan, como he dicho anteriormente este bono por afiliados se distribuye el primer día de mes y es por periodos de tres meses.

Pero este no es el único fondo o bono que tenemos también existen otros como Fondo de la Federación, Fondo Diario, Fondo de Campeonato, Fondo de la Victoria, Fondo de Socios, Fondo de Referencia, donde por casi todos vamos a recibir recompensas al finalizar la temporada.

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea «Elementos Principales»


 

Para ir ganando cada vez más tenemos que ir subiendo de nivel nuestro Parque del Club y así tener más asistencias de publico en cada partido ya que como en la vida real es una gran fuente de ingresos y nosotros ganaremos dinero por cada espectador.

Goaltycoon ganar dinero jugando cuenta con una gran gama de elementos importantes para un mejor funcionamiento de nuestro Parque del Club, en esta lista os muestro los mas importantes y los describo un poco.

  • Táctica
  • Popularidad
  • Scoring
  • Administrativo
  • Hospital

 

Táctica

Es la táctica de nuestro equipo, se puede configurar antes de cada partido. Podemos configurar diferentes parámetros alineación, modo de juego, cambios etc… con el fin de crear una mejor estrategia y ganar a nuestro rivales,

Además podemos establecer bonificaciones para cada partido he incluso para toda la temporada, lo que en mi ciudad viene siendo incentivos por ganar (Dinero).

 

Popularidad

La popularidad es un factor extremadamente importante en GoalTycoon, a medida que nuestro nivel de popularidad se hace más alto la asistencia de publico a nuestros partidos será mayor así como el precio de las entradas que cada vez sera mas alto con lo cual generaremos mas ingresos.

Pero la popularidad puede aumentar o disminuir, en funcion de si ganamos o perdemos los partidos, si el terreno de juego esta en perfectas condiciones o si no lo esta, si nuestras instalaciones son adecuadas para la cantidad de aficionados que tenemos, si el juego que practica nuestro equipo es de agrado para la afición, etc… Por eso es muy importante cuidar todos esos aspectos, ya que como os dije anteriormente la popularidad en GoalTycoon es un factor clave.

Nuestra popularidad se obtiene del resultado de :

(La Popularidad de mi Club + La popularidad del Club Oposición) x 100/2

«GoalTycoon ganar dinero jugando»

 

Sconring

El Sconring es un puntuaje que sube o baja dependiendo de nuestra táctica, ya sea la que mejor se adapte para nuestros jugadores, aplicando los bonos Match Bonus (Diario y antes de cada partido) o Season Bonus (Al comenzar cada temporada una sola vez por temporada). Con estos dos Bonos también podemos elevar nuestro Sconring que es de vital importancia ya que de esto depende que ganemos o perdamos los partidos.

 

Administrativo

El Edificio administrativo es el elemento clave para la gestión de tu Club Park. Desde el edificio de administración podemos hacer nuestras inversiones y solicitar nuestros retiros, un edificio administrativo superior hará crecer la popularidad de nuestro Club con lo que nuestras ganancias serán cada vez mayores.

Desde el Edificio Administrativo podemos invertir nuestro saldo como gerentes en nuestro club para comprar jugadores, mejorar las instalaciones y pagar los salarios a nuestros jugadores.

 

Hospital

En cada partido nuestros jugadores sufrirán lesiones que afectarán a todo el equipo aquí es donde se recuperarán, por lo tanto cuanto mayor sea el nivel de nuestro hospital o clínica mejor y mas rápido se recuperaran y se reincorporarán al equipo en menos tiempo, con lo que podremos tenerlos disponibles mucho antes y de esta manera  evitar que nos perjudique en nuestras alineaciones.

 

 

 

 

 

GoalTycoon ganar dinero jugando a futbol en linea


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba