Derrota la Crisis

Hiving Afiliados ¿Cómo Funciona su Programa?

Hiving Afiliados ¿Cómo Funciona su Programa de Afiliación? SCAM. En este artículo conocerás el funcionamiento completo del programa de afiliados Hiving y las ventajas que posee.

Buenas tardes amigos, hoy veremos cómo funciona el programa de afiliación de la encuestadora Hiving el cual es bastante interesante y se le puede sacar muy buenos beneficios sobre todo utilizando el sistema de afiliados que tenemos en nuestra web.

Para las personas que no sepan que es Hiving, les comento que es una encuestadora válida para casi todo el mundo en donde podemos ganar dinero a paypal respondiendo encuestas remuneradas. Si quieren una explicación mas completa de como ganar dinero con encuestas en Hiving les recomiendo revisar éste artículo ya que hoy nos enfocaremos en el sistema de afiliación que posee esta encuestadora donde podemos llegar a ganar aún mas dinero que solo respondiendo encuestas.

Un punto sumamente importante es que el programa de afiliación de Hiving está creado para blogger, escritores o editores por lo que necesariamente debemos contar con un blog o una página web.

«Según comentarios obtenidos, con tan solo tener una cuenta en Derrota la Crisis Afiliados, ya podrían registrarse sin problemas en el programa de afiliados Hiving».

 

✅ Hiving Afiliados Resumen de su Funcionamiento.

Como-FuncionaEn resumen, el programa de afiliación de la encuestadora Hiving funciona de la siguiente manera. Nos registramos en éste programa, nos dan un link el cual debemos utilizar para invitar personas a registrarse en Hiving, y estaremos ganando comisiones por esos registros. Las comisiones son variables dependiendo del país en donde se registren las personas. Los primero de cada mes, se genera una factura la cual podemos cobrar para enviar el dinero que obtuvimos durante todo el mes anterior a nuestra cuenta de paypal (no hay mínimo de pago). Una vez cobrada la factura, debemos esperar entre 2 a 5 días para que nos envíen el dinero.

 

✅ Hiving Afiliados Cómo Registrarse.

Para registrarnos lo primero que haremos es dar clic en éste enlace. Una vez dentro, bajaremos hasta el final de la página y daremos clic en la opción que dice «Programa de Afiliación». Luego tendremos la opción para registramos tal como les muestro en la siguiente imágen.

Hiving Afiliados

 

Una vez que demos clic al botón «Registrate», nos aparecerá un formulario el cual debemos completar colocando nuestro Nombre, Apellido, Usuario, Email, Contraseña y la url de nuestro sitio web o blog.

 

Nota: Como comentamos al principio de éste artículo, si no tenemos un sitio web o blog pero tenemos una cuenta creada en Derrota la Crisis Afiliados, podemos utilizar la url personal que utilizamos para invitar personas a Derrota la Crisis y así poder registrarnos sin problemas.

 

✅ Hiving Afiliados Cómo  Ganar Comisiones.

Una vez en nuestra cuenta (Dashboard), encontraremos un menú (a la izquierda), gráficos, un recuadro verde que te indica el número de usuarios reclutados y un recuadro azul que te indica el saldo total que tienes para cobrar.

 

Para poder reclutar personas a Hiving, lo primero es encontrar nuestro link de invitación. Para eso iremos a «Affiliate Links» y encontraremos nuestro enlace sin problemas.

Les recomiendo promocionar ese link en grupos de facebook, en su blog o web mediante artículos, en la descripción de los vídeos que realicen en youtube, por whatsapp, en foros, etc. Recuerden también que ese link lo pueden colocar en la casilla correspondiente a Hiving que tenemos en la sección afiliados de nuestra web. De esta forma, pueden promocionar su enlace aprovechando los artículos, pagos y vídeos que tienen a su disposición.

 

✅ Hiving Afiliados ¿Cuanto ganamos por afiliados?.

Las comisiones que obtenemos por afiliados o referidos son variables ya que dependerán del país en donde se registren. Para saber las comisiones de acuerdo a cada país, lo podemos hacer dando clic en «Prices». Ahí encontraremos cuanto ganamos en dólares o euros por personas invitada dependiendo de su localización geográfica.

 

✅ Hiving Afiliados Cómo Cobrar las Comisiones.

Con el programa de afiliación de Hiving, nuestro trabajo es conseguir las mayor cantidad de comisiones posibles durante todo el mes, ya que a principios del mes siguiente vamos a poder cobrarlas. El día 1 de cada mes, Hiving genera automáticamente una factura con todos los movimientos del mes anterior. La factura tendrá un estado “READY” cuando esté disponible.

Para cobrar la factura debemos ir al menú de la izquierda donde dice «Invoice», luego encontraremos una lista con todas las facturas generadas. Lo que debemos hacer es escoger la factura a cobrar dando clic en el botón que aparece a la derecha de ésta. Luego encontraremos detalles de nuestras comisiones obtenida el mes anterior, y damos clic nuevamente en el botón que dice Invoice. Ahora nos pedirán la dirección de nuestro correo electrónico de Paypal, la ponemos, damos clic nuevamente en Invoice y con eso finalizamos.

Si hemos realizado el procedimiento correctamente, veremos que la factura pasará a un estado «WAITING». Ahora simplemente debemos esperar por lo normal unos 2 a 3 días para que nos envíen nuestro dinero a nuestra cuenta de paypal. Una vez enviado el pago, la factura pasará a estado «PAID» y tendremos disponible un PDF de nuestra factura el cual podemos descargar.

 

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Hiving Afiliados ¿Cómo Funciona su Programa?. Espero que este artículo les sea de utilidad y logren sacarle al máximo provecho a esta plataforma. Un saludos y derrota la crisis.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

  • Para registrarte en Hiving hazlo Desde Aquí >>

banner-hiving

 

 

También te puede interesar:

 

Hiving Afiliados ¿Cómo Funciona su Programa?


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba