Derrota la Crisis

Binance Qué es y Cómo Funciona

Binance qué es y cómo funciona, aquí vas a ver el funcionamiento completo de binance un portal válido en todo el mundo donde comprar y vender infinidad de criptomonedas de bajo valor, para esperar la gran subida…

Muy buenas a todos, hoy nos toca aprender a utilizar el portal binance, una página válida para todo el mundo que nos va a permitir comprar y vender diferentes criptomonedas, con las que vamos a poder especular con su precio para ganar algo de dinero o también utilizarlo como nuestro monedero personal para bitcoin y de este modo intercambiar nuestros bitcoin por cualquier otra criptomoneda que pensamos que va a ser más rentable.

 

Binance es un portal de buena reputación que ha nacido gracias al surgimiento de diferentes criptomonedas como puede ser IOTA, Ethereum, Ripple, Monero, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, etc… y una larga infinidad de diferentes criptomonedas que vamos a poder comprar o vender.

 

Por eso en el artículo de hoy vamos a ver:

  • Las Características Principales de Binance
  • Cómo Ingresar Saldo en Binance
  • Cómo Comprar otras Criptomonedas en Binance

 

 

Binance Que es y Como Funciona «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Español, Ingles, Chino, Ruso, Francés, Alemán

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel

Modo de Ingreso: Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, IOTA, Bitcoin Cash, Ripple, Dash y Muchas más

Modo de Retiro: Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, IOTA, Bitcoin Cash, Ripple, Dash y Muchas más

Mínimo para solicitar Retiro: Depende de la Criptomoneda que deseemos retirar.

Mínimo para ingresar Saldo: Depende de la Criptomoneda que deseamos ingresar.

Funcionalidades:

  • Sirve como monedero bitcoin o de cualquier otra criptomoneda
  • Sirve como Exchange para cambiar unas monedas por otras.

App: Si para Android (Google Play) y iOS.

Otros: Leer el artículo completo y ver el vídeo para entender Binance que es y como funciona al completo porque merece la pena, entender bien el portal.

 

 

Binance Que es y Como Funciona «Vídeo»


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

Binance Que es y Como Funciona «Funcionamiento»


Como hemos comentado en párrafos anteriores, Binance nos va a servir como monedero para guardar cualquier criptomoneda, pero también nos va a permitir adquirir nuevas criptomonedas que están saliendo al mercado para aprovechar el buen momento del que goza cada una de ellas y sacar una rentabilidad con la subida de sus activos.

1- Ingresar Saldo en Binance

En Binance Que es y Como Funciona no vamos a ingresar dinero en dólares o euros, lo que binance nos permite es ingresar criptomonedas a su plataforma, bien sea Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, etc... o cualquiera de las que nos ofrece dentro de su plataforma.

 

1.1- Cómo Ingresar Saldo en Binance

Para ingresar saldo en Binance, es tan sencillo como copiar la dirección de nuestro monedero bitcoin o de la moneda que vayamos a enviar y lo pongamos en el procesador o página donde tenemos los bitcoins que queremos enviar y para coger nuestro monedero bitcoin debemos hacer:

  1. Pulsamos arriba a la derecha justo al lado de la bandera del idioma, donde sale una cara con medio cuerpo.
  2. Vemos que sale un menú, ahí debemos pulsar en la segunda opción, donde pone «Valor Total Estimado».
  3. Una vez ahí, buscamos la moneda que deseamos ingresar y pulsamos en «Depósitos».

De este modo conseguimos un código individual para cada usuario el que será nuestro monedero, bien sea de bitcoin o de la moneda que deseemos.

Os dejo unas imágenes para que veáis que Binance nos proporciona a cada uno de nosotros direcciones para todas las criptomonedas, pudiendo de esta manera, depositar la que nosotros queremos en cada momento.

En el ejemplo se puede apreciar como he cogido la dirección de mi monedero Bitcoin, la de Ethereum y la de Litecoin, pudiendo haber puesto la dirección de decenas de criptomonedas.

 Pulsa sobre las imágenes para ver en detalle

*El código que podemos ver dentro del círculo de color verde, es el código de nuestro monedero, hay que tener en cuenta que cada criptomoneda nos genera un código diferente, por lo que si vamos a ingresar Bitcoin, debemos coger el código de bitcoin pero si vamos a ingresar Ethereum u otra criptomoneda debemos coger el código que nos genera cada criptomoneda, por ello, que os haya puesto un ejemplo con tres monedas diferentes.

 

 

1.2- Métodos Para Ingresar saldo en Binance

Binance, al ser una plataforma válida en todo el mundo, es muy importante que tengamos claro las mejores posibilidades que existe en cada país para ingresar saldo, por ello, vamos a ver un resumen detallado de las diferentes posibilidades que tenemos:

 

Válido en Todo el Mundo:

  • Una de las posibilidades que tenemos para ingresar saldo dentro de binance, es utilizar todas las páginas que tenemos para Ganar Bitcoin Gratis y a la hora de cobrar de esas páginas deberemos poner el código del monedero bitcoin que nos proporciona Binance.

 

Válido en Europa, Estados Unidos o Canadá:

  • La mejor opción para ingresar criptomonedas para usuarios de Europa, Estados Unidos o Canadá es Coinbase una plataforma en la que vamos a poder comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. (Actualmente y debido a las altas tasas del Bitcoin es mucho mejor comprar Litecoin o Ethereum en Coinbase para meterlos dentro de nuestra cuenta de Binance).

 

Válido para Latinoamérica:

  • Para Latinoamérica una de las mejores opciones es utilizar LocalBitcoins, que es un mercado donde los usuarios se ponen en contacto y pueden comprar bitcoin a usuarios de su mismo país, pudiendo pagar mediante transferencia bancaria dentro del mismo territorio con muy bajas comisiones, paypal u otros procesadores de pago como Neteller, Payza, etc.. Estos dependerán de la demanda en cada país, pero incluso puede un usuario de Venezuela quedar con un paisano suyo y realizar la venta en efectivo.
  • Otra opción es utilizar los propios procesadores de pago como puede ser Payza, Neteller, etc… en los que puedes ingresar saldo mediante tarjeta de crédito, PaysafeCard, etc… para posteriormente solicitar un retiro en Bitcoin hacia el monedero que Binance te proporciona.

 

Válido para México:

  • Los usuarios de México pueden comprar Bitcoin desde el monedero VolaBit, con el cual ahorran bastantes comisiones al hacer las transacciones dentro de su propio país y luego pueden enviar esos bitcoin a su cuenta de Binance

 

Comprar Bitcoin con Paypal (Todo el Mundo):

  • Además, cualquier usuario de cualquier parte del mundo que tenga saldo en su cuenta de PayPal y desee comprar bitcoin para ingresarlos en su cuenta de Binance, pueden hacerlo con Virwox, en este caso al realizar la compra de bitcoin pueden poner directamente su monedero Bitcoin de Binance, evitando así hacer más transacciones a monederos externos.

 

Como se puede ver, existen infinidad de páginas, monederos, etc.. con los que comprar bitcoin, ethereum u otras monedas, que son las monedas principales que tenemos que tener para luego dentro de Binance intercambiar por esas otras criptomonedas que son muy baratas y pueden tener una proyección muy alta con las que ganar dinero.

En este artículo se irán añadiendo todos los métodos que los usuarios de DerrotalaCrisis nos recomienden, eso sí, antes los comprobaremos y veremos si realmente son fiables, tal y como hemos realizado con los anteriores que hemos recomendado.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

2- Cómo Comprar Criptomonedas en Binance

Una vez que ya tenemos saldo dentro de Binance, ya sean Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash u otros ya podemos comenzar a intercambiarlo por aquellas monedas que, por recomendación, por creencia en su proyecto o por cualquier otra circunstancia pensamos que van a tener una gran subida y nos van a hacer ganar mucho dinero, eso sí, también la moneda puede bajar de valor, eso hay que tenerlo claro y presente a la hora de hacer nuestra inversión.

 

Para comprar cualquier criptomoneda lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1º- Debemos ir al apartado Exchange >> Avanzado, que lo encontramos arriba a la izquierda de nuestras pantallas.

Binance Que es y Como Funciona

 

2º- Una vez ahí, seleccionamos la moneda que queremos comprar, tal y como os indico en la siguiente imagen:

Binance Que es y Como Funciona

 

3º- Seleccionada la moneda, vamos a la parte inferior de la página y ponemos la cantidad de moneda que deseamos comprar y le damos al botón verde que pone «Comprar».

Binance Que es y Como Funciona

 

Con estos tres pasos, ya hemos comprado la moneda deseada con nuestros bitcoins, así mismo, también se puede vender esa moneda realizando la misma operación, pero en vez de poner la cantidad en el recuadro que os he marcado a la izquierda, debemos ponerla en el recuadro de la derecha y darle al botón rosa «Vender».

 

 

Binance Que es y Como Funciona «Otros»


Cuando accedéis a Binance Que es y Como Funciona por primera vez, puede parecer un tanto complicado manejarse por su página, lo que debéis hacer es crear una cuenta he ir tocando todas las opciones que hay disponibles dentro de vuestra oficina virtual, (No tengáis miedo porque no pasa nada), una vez que os familiaricéis un poquito, vais a ver como realmente no hace falta entrar en más aspectos de los que os he contado:

  • Aprender a ingresar saldo tal y como os he dicho en el punto número uno, cogiendo el código de cada una de las diferentes Criptomonedas que hay.
  • Aprender a comprar otro tipo de moneda con el saldo que hemos ingresado anteriormente.

Sabiendo estas dos cosas ya os habéis aprendido el 90% del funcionamiento de la plataforma, luego ya veréis como hay un apartado donde salen todas las transacciones que realizáis, otro lugar donde se ven el precio de las monedas, etc.. pero ver estas opciones es realmente sencillo cuando ya habéis entrado un par de días a vuestra oficina virtual.

 

Por otro lado, quiero comentar que como he dicho anteriormente existen decenas de plataformas donde adquirir bitcoin, ethereum, litecoin, etc.. para ingresar dentro de Binance, unas son más seguras que otras, otras cobran más o menos comisiones, pero las que os hemos indicado en este artículo, son plataformas estudiadas y probadas que están funcionando a la perfección, por ello, fijaros para ver cual sirve en vuestro país de residencia y compararla con otras que vosotros mismos ya conozcáis para conseguir transacciones con la mejor calidad al menor precio y si son buenas no olvidéis de avisarnos!!!

 

Dicho esto y con el vídeo que hay en la parte superior donde os explico un poco más todas las funciones de Binance Que es y Como Funciona me despido chavales, pero recordad, cualquier duda que tengáis ahí abajo están los comentarios para tratar de resolverla a la mayor brevedad posible.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

También te puede interesar:

 

 

Binance Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
App Móvil
Jugando
Emails
Cashback

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Blog
Log in
Únete

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba