Binance Que es y Como Funciona


Reviewed by:
Rating:
5
On 27 diciembre, 2017
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

Binance que es y como funciona, aquí vas a ver el funcionamiento completo de binance un portal válido en todo el mundo donde comprar y vender infinidad de criptomonedas de bajo valor, para esperar la gran subida...

Binance que es y como funciona, aquí vas a ver el funcionamiento completo de binance un portal válido en todo el mundo donde comprar y vender infinidad de criptomonedas de bajo valor, para esperar la gran subida…

Muy buenas a todos, hoy nos toca aprender a utilizar el portal binance, una página válida para todo el mundo que nos va a permitir comprar y vender diferentes criptomonedas, con las que vamos a poder especular con su precio para ganar algo de dinero o también utilizarlo como nuestro monedero personal para bitcoin y de este modo intercambiar nuestros bitcoin por cualquier otra criptomoneda que pensamos que va a ser más rentable.

 

Binance es un portal de buena reputación que ha nacido gracias al surgimiento de diferentes criptomonedas como puede ser IOTA, Ethereum, Ripple, Monero, Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, etc… y una larga infinidad de diferentes criptomonedas que vamos a poder comprar o vender.

 

Por eso en el artículo de hoy vamos a ver:

  • Las Características Principales de Binance
  • Cómo Ingresar Saldo en Binance
  • Cómo Comprar otras Criptomonedas en Binance

 

 

Binance Que es y Como Funciona “Características”


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma:  Español, Ingles, Chino, Ruso, Francés, Alemán

Países Aceptados:  Todo el mundo.

Niveles de referidos: 1 nivel

Modo de Ingreso: Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, IOTA, Bitcoin Cash, Ripple, Dash y Muchas más

Modo de Retiro: Bitcoin, Ethereum, Monero, Litecoin, IOTA, Bitcoin Cash, Ripple, Dash y Muchas más

Mínimo para solicitar Retiro: Depende de la Criptomoneda que deseemos retirar.

Mínimo para ingresar Saldo: Depende de la Criptomoneda que deseamos ingresar.

Funcionalidades:

  • Sirve como monedero bitcoin o de cualquier otra criptomoneda
  • Sirve como Exchange para cambiar unas monedas por otras.

App: Si para Android (Google Play)

Otros: Leer el artículo completo y ver el vídeo para entender Binance que es y como funciona al completo porque merece la pena, entender bien el portal.

 

Binance Que es y Como Funciona “Vídeo”


↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

Binance Que es y Como Funciona “Funcionamiento”


Como hemos comentado en párrafos anteriores, Binance nos va a servir como monedero para guardar cualquier criptomoneda, pero también nos va a permitir adquirir nuevas criptomonedas que están saliendo al mercado para aprovechar el buen momento del que goza cada una de ellas y sacar una rentabilidad con la subida de sus activos.

1- Ingresar Saldo en Binance

En Binance Que es y Como Funciona no vamos a ingresar dinero en dólares o euros, lo que binance nos permite es ingresar criptomonedas a su plataforma, bien sea Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, etc... o cualquiera de las que nos ofrece dentro de su plataforma.

 

1.1- Cómo Ingresar Saldo en Binance

Para ingresar saldo en Binance, es tan sencillo como copiar la dirección de nuestro monedero bitcoin o de la moneda que vayamos a enviar y lo pongamos en el procesador o página donde tenemos los bitcoins que queremos enviar y para coger nuestro monedero bitcoin debemos hacer:

  1. Pulsamos arriba a la derecha justo al lado de la bandera del idioma, donde sale una cara con medio cuerpo.
  2. Vemos que sale un menú, ahí debemos pulsar en la segunda opción, donde pone “Valor Total Estimado”.
  3. Una vez ahí, buscamos la moneda que deseamos ingresar y pulsamos en “Depósitos”.

De este modo conseguimos un código individual para cada usuario el que será nuestro monedero, bien sea de bitcoin o de la moneda que deseemos.

Os dejo unas imágenes para que veáis que Binance nos proporciona a cada uno de nosotros direcciones para todas las criptomonedas, pudiendo de esta manera, depositar la que nosotros queremos en cada momento.

En el ejemplo se puede apreciar como he cogido la dirección de mi monedero Bitcoin, la de Ethereum y la de Litecoin, pudiendo haber puesto la dirección de decenas de criptomonedas.

 Pulsa sobre las imágenes para ver en detalle

*El código que podemos ver dentro del círculo de color verde, es el código de nuestro monedero, hay que tener en cuenta que cada criptomoneda nos genera un código diferente, por lo que si vamos a ingresar Bitcoin, debemos coger el código de bitcoin pero si vamos a ingresar Ethereum u otra criptomoneda debemos coger el código que nos genera cada criptomoneda, por ello, que os haya puesto un ejemplo con tres monedas diferentes.

 

 

1.2- Métodos Para Ingresar saldo en Binance

Binance, al ser una plataforma válida en todo el mundo, es muy importante que tengamos claro las mejores posibilidades que existe en cada país para ingresar saldo, por ello, vamos a ver un resumen detallado de las diferentes posibilidades que tenemos:

 

Válido en Todo el Mundo:

  • Una de las posibilidades que tenemos para ingresar saldo dentro de binance, es utilizar todas las páginas que tenemos para Ganar Bitcoin Gratis y a la hora de cobrar de esas páginas deberemos poner el código del monedero bitcoin que nos proporciona Binance.

 

Válido en Europa, Estados Unidos o Canadá:

  • La mejor opción para ingresar criptomonedas para usuarios de Europa, Estados Unidos o Canadá es Coinbase una plataforma en la que vamos a poder comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash, mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. (Actualmente y debido a las altas tasas del Bitcoin es mucho mejor comprar Litecoin o Ethereum en Coinbase para meterlos dentro de nuestra cuenta de Binance).

 

Válido para Latinoamérica:

  • Para Latinoamérica una de las mejores opciones es utilizar LocalBitcoins, que es un mercado donde los usuarios se ponen en contacto y pueden comprar bitcoin a usuarios de su mismo país, pudiendo pagar mediante transferencia bancaria dentro del mismo territorio con muy bajas comisiones, paypal u otros procesadores de pago como Neteller, Payza, etc.. Estos dependerán de la demanda en cada país, pero incluso puede un usuario de Venezuela quedar con un paisano suyo y realizar la venta en efectivo.
  • Otra opción es utilizar los propios procesadores de pago como puede ser Payza, Neteller, etc… en los que puedes ingresar saldo mediante tarjeta de crédito, PaysafeCard, etc… para posteriormente solicitar un retiro en Bitcoin hacia el monedero que Binance te proporciona.

 

Válido para México:

  • Los usuarios de México pueden comprar Bitcoin desde el monedero VolaBit, con el cual ahorran bastantes comisiones al hacer las transacciones dentro de su propio país y luego pueden enviar esos bitcoin a su cuenta de Binance

 

Comprar Bitcoin con Paypal (Todo el Mundo):

  • Además, cualquier usuario de cualquier parte del mundo que tenga saldo en su cuenta de PayPal y desee comprar bitcoin para ingresarlos en su cuenta de Binance, pueden hacerlo con Virwox, en este caso al realizar la compra de bitcoin pueden poner directamente su monedero Bitcoin de Binance, evitando así hacer más transacciones a monederos externos.

 

Como se puede ver, existen infinidad de páginas, monederos, etc.. con los que comprar bitcoin, ethereum u otras monedas, que son las monedas principales que tenemos que tener para luego dentro de Binance intercambiar por esas otras criptomonedas que son muy baratas y pueden tener una proyección muy alta con las que ganar dinero.

En este artículo se irán añadiendo todos los métodos que los usuarios de DerrotalaCrisis nos recomienden, eso sí, antes los comprobaremos y veremos si realmente son fiables, tal y como hemos realizado con los anteriores que hemos recomendado.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

2- Cómo Comprar Criptomonedas en Binance

Una vez que ya tenemos saldo dentro de Binance, ya sean Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash u otros ya podemos comenzar a intercambiarlo por aquellas monedas que, por recomendación, por creencia en su proyecto o por cualquier otra circunstancia pensamos que van a tener una gran subida y nos van a hacer ganar mucho dinero, eso sí, también la moneda puede bajar de valor, eso hay que tenerlo claro y presente a la hora de hacer nuestra inversión.

 

Para comprar cualquier criptomoneda lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1º- Debemos ir al apartado Exchange >> Avanzado, que lo encontramos arriba a la izquierda de nuestras pantallas.

Binance Que es y Como Funciona

 

2º- Una vez ahí, seleccionamos la moneda que queremos comprar, tal y como os indico en la siguiente imagen:

Binance Que es y Como Funciona

 

3º- Seleccionada la moneda, vamos a la parte inferior de la página y ponemos la cantidad de moneda que deseamos comprar y le damos al botón verde que pone “Comprar”.

Binance Que es y Como Funciona

 

Con estos tres pasos, ya hemos comprado la moneda deseada con nuestros bitcoins, así mismo, también se puede vender esa moneda realizando la misma operación, pero en vez de poner la cantidad en el recuadro que os he marcado a la izquierda, debemos ponerla en el recuadro de la derecha y darle al botón rosa “Vender”.

 

 

Binance Que es y Como Funciona “Otros”


Cuando accedéis a Binance Que es y Como Funciona por primera vez, puede parecer un tanto complicado manejarse por su página, lo que debéis hacer es crear una cuenta he ir tocando todas las opciones que hay disponibles dentro de vuestra oficina virtual, (No tengáis miedo porque no pasa nada), una vez que os familiaricéis un poquito, vais a ver como realmente no hace falta entrar en más aspectos de los que os he contado:

  • Aprender a ingresar saldo tal y como os he dicho en el punto número uno, cogiendo el código de cada una de las diferentes Criptomonedas que hay.
  • Aprender a comprar otro tipo de moneda con el saldo que hemos ingresado anteriormente.

Sabiendo estas dos cosas ya os habéis aprendido el 90% del funcionamiento de la plataforma, luego ya veréis como hay un apartado donde salen todas las transacciones que realizáis, otro lugar donde se ven el precio de las monedas, etc.. pero ver estas opciones es realmente sencillo cuando ya habéis entrado un par de días a vuestra oficina virtual.

 

Por otro lado, quiero comentar que como he dicho anteriormente existen decenas de plataformas donde adquirir bitcoin, ethereum, litecoin, etc.. para ingresar dentro de Binance, unas son más seguras que otras, otras cobran más o menos comisiones, pero las que os hemos indicado en este artículo, son plataformas estudiadas y probadas que están funcionando a la perfección, por ello, fijaros para ver cual sirve en vuestro país de residencia y compararla con otras que vosotros mismos ya conozcáis para conseguir transacciones con la mejor calidad al menor precio y si son buenas no olvidéis de avisarnos!!!

 

Dicho esto y con el vídeo que hay en la parte superior donde os explico un poco más todas las funciones de Binance Que es y Como Funciona me despido chavales, pero recordad, cualquier duda que tengáis ahí abajo están los comentarios para tratar de resolverla a la mayor brevedad posible.

 

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

• Puedes entrar a Binance desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>

Binance que es y como funciona Tutorial en Español

 

 

También te puede interesar:

 

 

Binance Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Quizás te pueda interesar

  • Xapo Monedero BitcoinXapo Monedero Bitcoin Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero bitcoin que tiene tarjeta propia para sacar nuestros bitcoin en efectivo de cualquier cajero del […]
  • Coinbase Como Funciona Comprar BitcoinsCoinbase Como Funciona Comprar Bitcoins Coinbase Como Funciona, todo lo que tienes que saber para comprar bitcoin de la forma más rápida y barata, en este post verás como funciona Coinbase y te enseñamos sus […]
  • Comprar Bitcoins con PayPalComprar Bitcoins con PayPal Comprar Bitcoins con PayPal, ¿No puedes usar tu dinero de PayPal? Te enseñamos a Cambiar tu saldo Paypal por Bitcoins de una manera Segura y Rápida. Muy buenas […]
  • Comprar Bitcoins México (Volabit)Comprar Bitcoins México (Volabit) Comprar Bitcoins México (Volabit), Una de las plataformas donde puedes comprar Bitcoins desde un 7eleven, Telecom, etc.. así como pasarlo a tu cuenta corriente de la […]
  • Bitcoin Que es Como FuncionaBitcoin Que es Como Funciona Bitcoin Que es Como Funciona, ¿Todavía no sabes que es el Bitcoin? No te preocupes entra ahora para descubrir el mundo del bitcoin de una manera rápida, sencilla en […]
Por |diciembre 27th, 2017|Bitcoin, Bitcoin con Faucets, Búsqueda de Páginas|140 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

140 Comentarios

  1. Antonio 15 agosto, 2018 en 12:41- Responder

    Como puedo saber quien es mi sponsor en binance? No se quien fue la persona que me metio y por más que busco no encuentro esa información.

  2. Daniel 7 julio, 2018 en 09:54- Responder

    Hola soy Danielpor favor me gustaria saber como hago para pasar saldo de binace a airtm si se puede hacer directo o traves de cual plataforma gracias.

  3. Paula 7 junio, 2018 en 21:12- Responder

    Si ya, para comprar hay que tener saldo, pero lo que quiero tb es vender los 99 XVG y me dice que valor mínimo 0,01, entonces que pasa que no me deja venderlos? Se me queda ese saldo y no puedo sacarlo ni cambiarlo? Gracias Pepola espero tu respuesta 🙂

  4. paula 4 junio, 2018 en 16:08- Responder

    Hola! estoy teniendo problemas en binance ya que compre VXG hace un mes, ahora quiero venderlos y no me deja, cuando le doy a vender me sale un cuadradito y pone que minimo 0,01 , y no me deja venderlos, tengo 99 VXG , entonces no se xq no me deja venderlos, tb intento comprar 4 XLM que es lo q me deja y me dice lo mismo, el cuadradito diciendo que valor minimo 0,01, puedes decirme xq pasa esto? quiero venderlos y no me deja, gracias

    • Pepola
      Pepola 7 junio, 2018 en 20:32- Responder

      hola, mira bien que siempre tengas mas de lo mínimo y si te descuentan alguna comisión..

  5. Rene 27 abril, 2018 en 19:07- Responder

    Hola ! La app de Editado que funcion tiene, y es confiable, podrias hacer algun video explicando au funcionamiento

  6. Eduardo 26 abril, 2018 en 20:24- Responder

    No, yo he visto en videos que en la pestaña de la derecha tiene varios idiomas, a mi solo me aparecen esos dos, chino y inglés.

    Saludos

    • Pepola
      Pepola 27 abril, 2018 en 10:25- Responder

      En el navegador Google Chrome boton derecho del raton no en Binance

  7. Eduardo 26 abril, 2018 en 16:08- Responder

    Hola Pepola, tengo ciertas dudas sobre el idioma, tanto en mi pc como en la app para Android solo me da opcion de chino e inglés, jamás para español, ¿cómo puedo cambiar esto?

    Tu artículo estupendo, te felicito
    Un abrazo

    • Pepola
      Pepola 26 abril, 2018 en 19:34- Responder

      Lo puedes traducir con el navegador Google Chrome dándole al botón derecho del ratón y en traducir página

  8. Javi 13 abril, 2018 en 22:47- Responder

    Etoro es una castaña no sé como recomiendas esa página ,…no es ningún exchange de criptos sino una plataforma de trading.

    • Pepola
      Pepola 15 abril, 2018 en 11:03- Responder

      Vale, entonces dime una página fiable en la que comprar criptomonedas con PayPal y otros procesadores de pago, si me lo dices la ponemos

  9. james 11 abril, 2018 en 17:08- Responder

    Hola Sergio Salvador,
    me ha encantado la explicación de binance.
    me gustaría saber si conoces alguna tarjeta “anónima” para poder retirar BTC/ETH o lo que sea.
    En el video mencionas tarjeta chapo o algo así.
    Podrías comentar cuales conoces que funcionen para retirar sin pasar por cuenta bancaria, claro.
    Michas gracias.
    Saludos

    • Pepola
      Pepola 12 abril, 2018 en 12:42- Responder

      Hola James, ahora mismo yo creo que la única tarjeta que te puede servir es la de Neteller o la de Skrill pero eso sí, solamente la envían a europa vale??

      • james 12 abril, 2018 en 15:00- Responder

        Muchas gracias Sergio Salvavor.
        Investigaré sobre las tarjetas que comentas. Muchas gracias.

  10. Rene 6 abril, 2018 en 04:57- Responder

    Hola ! Muy buenos y bien explicado, pero seria increible que hicieras un curso de vários videos de como en realidad estas haciendo esto del Trading de Cryptonedas, o por lo menos decir de que curso lo aprendistes hacer esto de las Cryptonedas, pero seria bueno que hicieras como lo estas haciendo

  11. Jose 22 marzo, 2018 en 18:57- Responder

    es necesario verificar la cuenta de BINANCE para depositar o retirar monedas

  12. hector 9 marzo, 2018 en 18:41- Responder

    Hola buenas tardes explicas muy bien y los haces super fácil ,ahora tengo una pregunta en binance cuando abres una operacion al final te pone cancelar .Mi pregunta es que significa cada uno de los tres recuadros que aparecen y cuando cancelas digamos que . pierdes a posición o . cierras a como este incluyendo pérdidas?

  13. Melvin Ramos Bautista 21 febrero, 2018 en 07:20- Responder

    Hola,

    Me gustaria saber si conoces algunas paginas de minar BTC en la nube para invertir pero sobre todo que sean confiables? Gracias!

  14. Juan Carlos 18 febrero, 2018 en 21:05- Responder

    Buen video explicativo, pero soy nuevo en esto, solo invertí en bolsa, mi pregunta, puedo con tarjeta comprar BNB y con esta moneda puedo comprar XRP?

  15. WILFREDO COLMENARES 4 febrero, 2018 en 16:29- Responder

    Hola quisiera saber si una vez que haya comprado unas monedas por ejemplo IOTA,la puedo cambiar por bitcoin dentro de la misma plataforma. GRACIAS

  16. OMAR ERNESTO RIVAROLA 3 febrero, 2018 en 08:15- Responder

    Hola, quisiera saber si se puede enviar ethereum desde Payeer a Binance, porque no veo esa opción, muchas gracias.

    • Pepola
      Pepola 3 febrero, 2018 en 11:06- Responder

      El otro día miré yo porque lo querían añadir pero tampoco lo encontré por lo tanto creo que aún no se puede Omar

  17. Pepa 2 febrero, 2018 en 19:25- Responder

    Ojalá así fuera. Espero que haya sido una bola. un saludo.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×