Magnetic Exchange Que es y Como Funciona

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 17 febrero, 2016
Last modified:18 diciembre, 2016

Summary:

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona un intercambiador de saldo entre diferentes procesadores que hará tus transacciones más fáciles y fiables.

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona un intercambiador de saldo entre diferentes procesadores que hará tus transacciones más fáciles y fiables.

Hola a todos hoy vengo para hacer una review sobre Magnetic Exchange, uno de las páginas top que podemos utilizar para intercambiar nuestro saldo entre los diferentes procesadores de pago con los que habitualmente trabajamos.

Magnetic Exhange lleva funcionando en el sector del intercambio de divisas desde el año 2008, desde entonces se ha afianzado en el sector como un exchange de referencia siendo recomendado por procesadores tan prestigiosos como Payza u otros similares. En todo este tiempo ha ido evolucionando en positivo creciendo y añadiendo continuamente nuevas opciones, actualmente nos ofrece más de 14 procesadores diferentes entre los que podemos intercambiar saldo, de los cuales algunos ya venimos utilizando desde hace un tiempo como: Okpay, STP, Payza, AdvCash, Perfect Money, Neteller y un largo etc. de procesadores que todavía no hemos trabajado.

 

Este portal nos va a ayudar de manera significativa a utilizar las páginas en las que trabajamos ya que a través de él vamos a poder hacer lo siguiente:

Por ejemplo: Podemos cobrar de una página que nos paga por Payza y a través de Magnetic Exchange podemos pasar el dinero por ejemplo a Neteller u otros procesadores que nos vengan mejor para invertirlo en otras páginas que nos gusten más.

 

• Regístrate desde el banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>
Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Payza, Solid Trust Pay, Yandex Money, Payweb y Paxum

 

 

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona


 

Magnetic Exchange es muy sencillo de utilizar, tiene un chat en directo en el que podemos solucionar cualquier problema o resolver cualquier tipo de duda, sirve para todo el mundo y cualquier persona puede comenzar a utilizarlo con unos ciertos límites y solo con algunos procesadores aunque no tenga su cuenta verificada, lógicamente si verificamos nuestra cuenta los límites son superiores, evitamos problemas que puedan surgir a lo largo del tiempo y optamos a utilizar más procesadores con los que hacer intercambios, de todos modos todas las transacciones que son para usuarios verificados te las indica antes de empezar a realizarlas por lo que no hay ningún problema.

Dicho esto, vamos a ver en primer lugar, como realizar un intercambio y en segundo lugar aprenderemos a verificar nuestra cuenta de Magnetic Exchange.

 

Realizar un intercambio en Magnetic Exchange.

1º- En primer lugar lo que tenemos que hacer es registrarnos en www.magneticexchange.com con un correo electrónico y una contraseña.

2º- Una vez registrados ya podemos utilizar este exchange para ello debemos pulsar en “Cambio”, elegir el procesador por el que vamos a realizar el ingreso y el procesador por el que lo queremos recibir.

3º- Se nos abrirá una nueva ventana donde debemos poner la cantidad que deseamos intercambiar, así como los datos del procesador elegido, (Estos datos varían en función de cada procesador) y automáticamente veremos el saldo que nos va a llegar al nuestro procesador.

4º- Por último le damos a continuar, veremos que nos sale unos datos para que miremos si están correctamente puestos y ya tenemos nuestro intercambio de saldo listo, solo nos queda esperar a que la transacción sea realizada con éxito.

 

 

Como Verificar la Cuenta de Magnetic Exchange.

1º- Vamos al menú lateral que encontramos a la derecha de nuestra pantalla y pulsamos en “Verificar”.

2º- Rellenamos los datos correctamente y debemos subir:

  • Una Foto de: Nuestro Pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o Carné de Conducir.
  • Y un Selfi sujetando el documento que hayamos elegido, donde se vea nuestra cara.

 

Si los enviamos de manera correcta y que se vean bien, en un periodo de 24 a 48 horas nuestra cuenta será verificada, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Limites más altos para las transacciones.
  • Preferencia en las transacciones sobre los usuarios sin verificar.
  • Posibilidad de utilizar todos los procesadores de pago.
  • Mayores descuentos en las transacciones.

(* A mí me la han verificado en 10 minutos y ha sido un Martes a las 10:00 de la mañana hora de España).

 

Ventajas de operar con Magnetic Exchange

En este portal ya hemos hablado de que si verificamos nuestra cuenta obtenemos descuentos en las diferentes comisiones que nos van a cobrar, pero eso no es todo ya que Magnetic Exchange también premia a los usuarios más activos, es decir, a los usuarios que más intercambios realizan.

La manera de premiar a estos usuarios es añadiendo más descuentos en las comisiones de cada transacción y se rige de la siguiente manera:

  • Usuarios con movimientos superiores a 99.99$ reciben un descuento del 3% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 100$ a 299.99$ reciben un descuento del 5% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 300$ a 899.99$ reciben un descuento del 10% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 900$ a 1999.99$ reciben un descuento del 15% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 2000$ o más reciben un descuento del 20% en todas sus transacciones.
Magnetic Exchange Que es y Como Funciona

 

Lo bueno de este sistema es que las transacciones se van sumando unas a otras por lo que vamos ascendiendo de nivel cada vez que realizamos un intercambio, es decir, si hacemos 10 transacciones de 10$ en la siguiente transacción ya nos hacen el 3% de descuento, si otro día hacemos una de 200$ el total de nuestros movimientos sumarán la cantidad de 300$ por lo que obtendremos el descuento del 5% y así sucesivamente.

 

 

• Regístrate desde el banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>
Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Payza, Solid Trust Pay, Yandex Money, Payweb y Paxum

 

Como podéis ver este intercambiador puede ser la solución a muchos de nuestros problemas, consiguiendo de una vez por todas pasar el dinero de un procesador a otro con una bajas comisiones, de una manera sencilla y sobre todo fiable, además de que premian la fidelidad con grandes descuentos en las comisiones por lo que podemos hacer de este nuestro exchange particular.

 

Pues esto es todo por hoy sobre Magnetic Exchange que es y como funciona, como digo siempre un Saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉

 

 

También te puede Interesar:

 

 

 

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Tarjeta PaySpark de SolidtrustPayTarjeta PaySpark de SolidtrustPay Tarjeta PaySpark de SolidtrustPay, entra para ver toda la información que necesitas saber sobre la tarjeta física Mástercard de SolidTrustPay. Buenas tardes a todos, […]
  • Tarjeta Skrill Como FuncionaTarjeta Skrill Como Funciona Tarjeta Skrill Como Funciona, hoy vemos todas las características, el funcionamiento, comisiones y como activar nuestra tarjeta Skrill. Muy buenas tardes a todos, […]
  • SolidTrustPay Que es y Como FuncionaSolidTrustPay Que es y Como Funciona SolidTrustPay Que es y Como Funciona, aquí vas ha encontrar todo lo que necesitas saber sobre este procesador de pagos un procesador seguro, fiable, valido para todo el […]
  • Verificar la cuenta NetellerVerificar la cuenta Neteller Verificar la cuenta Neteller, Hola que tal a todos hoy vamos a aprender a verificar nuestra cuenta Neteller, en la entrada anterior vimos como crear una cuenta […]
  • Tarjeta Payeer Como FuncionaTarjeta Payeer Como Funciona Tarjeta Payeer Como Funciona todo lo que tienes que saber a cerca de esta tarjeta, retira tu dinero desde cualquier cajero de la manera más fácil. Muy buenas tardes […]
Por |febrero 17th, 2016|Procesadores de pago|52 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

52 Comentarios

  1. jajo 9 marzo, 2016 en 12:36- Responder

    Buenas Pepola, una cosa, magnetic exchange tiene link de referido?, debes estar verificado para que te lo den en caso de tener?, lo he buscado pero no lo encuentro. Saludos

    • Pepola 9 marzo, 2016 en 14:00- Responder

      Si que tiene, entra y pulsa en el menú de la derecha donde pone publicidad lo que yo estoy verificado pero yo creo que nos sale a todos

      • jajo 9 marzo, 2016 en 16:55- Responder

        Lo he estado mirando y a mi personalmente no me sale la opcion de Publicidad en el menu de la derecha, mi menu es:
        Cambio Nuevo
        Mis pedidos
        Datos Personales
        Verificacion
        Programa del socio

        Me da que hay que estar verificado, mirare a ver. Gracias

        • Pepola 9 marzo, 2016 en 19:58- Responder

          Y en programa del socio has probado??

          • jajo 9 marzo, 2016 en 20:03

            He mirado pero realmente no se como funciona esa parte, tienes que acepta unas condiciones pero me quedo ahi

          • Pepola 9 marzo, 2016 en 20:08

            A mi el menú me sale así:

            Cambio nuevo
            Mis pedidos
            Datos personales
            Verificación
            Estadistica del socio
            Publicidad

            Estoy igual es por la verificacion… Estas en el .com verdad que hay otra igual que es .no se que…. y esa no es

  2. jajo 9 marzo, 2016 en 20:10- Responder

    Me refistre a traves de tu banner, lo de estadistica del socio a mi no me sale. Igual es por la verificacion de la cuenta. Seguire investigando

    • Pepola 9 marzo, 2016 en 20:21- Responder

      Pues tiene que ser por eso, yo es que como cuando la saque ya la tenía verificada y probada no me fijé en ese detalle

  3. Douglas 21 marzo, 2016 en 18:19- Responder

    Buenas a todos y todas 😀 Una duda para verificar voy a subir el ID, lo segundo que tengo que subir es un selfi con ese mismo documento que subi primero o puede ser cualquier otro documento de identidad ??

    • Pepola 21 marzo, 2016 en 18:52- Responder

      Tiene que ser un selfie con el mismo documento Douglas

      • Douglas 21 marzo, 2016 en 18:54- Responder

        Ok gracias amigo

  4. John 29 marzo, 2016 en 16:50- Responder

    HOla. Como puedo pasar saldo de paypal a payza. Ayuda pro favor.

    • Pepola 29 marzo, 2016 en 17:14- Responder

      Tienes que comprar bitcoins y cargar payza con bitcoins mira la guia que tengo en la sección ayuda

  5. Trabajoxmoney 5 mayo, 2016 en 21:22- Responder

    Hola Pepola , que tal? ya no es posible registrarse en magneticexchange no?? es que desde tu enlace me sale la web pero no me da la opción de registrarme es como si no hiciera falta.

    Confirma esto .

    Un saludo

    • Alpisa 19 mayo, 2016 en 09:27- Responder

      Buenos días.
      A mi sí que me aparece el botón de registrarse. En las opciones que aparecen como Cambio Noticias Referencias Ayuda Contactos, a la derecha del todo están la opción de entrar y registrarse.

      A lo mejor no te aparecen hasta que no le has pinchado en el mensaje en rojo que aparece arriba del todo y pone “le pedimos leer la información sobre la Alerta de Fraude”.

      Prueba a ver y nos comentas, saludos.

  6. derastecgmail-com 6 junio, 2016 en 15:54- Responder

    Hola Pepola o Sergio, he visto alguno de tus videos en youtube y la verdad es que me parecen muy interesantes y como los explicas, soy muy neofito en estos temas, mi nivel es simplemente de muy usuario sencillo, pero con muchas ganas y tiempo para aprender.
    Quiero consultarte una cosa que me pasa con Clixsense, me di de alta y puedo acceder a alguna encuesta de echo ya llevo como tres o cuatro recientes, pero lo que no puedo es entrar en lo de ver anuncios, entro si pero no me aparecen las figuras de el GATO y por lo que veo aunque le de al click para ver no me contabilizan nada de lo que hago. ¿Que debo hacer para solucionarlo?…… te lo agradecería si me dieras una solución.

    • Pepola 6 junio, 2016 en 18:38- Responder

      Mira a ver si borrando las cookies de tu navegador te sale correcto y si no prueba a ver con otro navegador

  7. ilse 16 junio, 2016 en 03:43- Responder

    Hola, una pregunta, para pasar mi dinero de payza a cualquier otro procesador, la cuenta del primero necesita estar verificada?

    • Alpisa 16 junio, 2016 en 09:07- Responder

      Hola Ilse, en mi caso paso dinero de payza a okpay,tambien he probado de payza a neteller y en los dos casos sí es necesario tener la cuenta de payza verificada. Cuando seleccionas la cuenta desde y la cuenta hasta te aparece un cartel indicando si necesitas tener la cuenta verificada.
      El primer pase de dinero me tardó casi una semana, entiendo que por ser el primero, los dos siguientes fueron prácticamente inmediatos, en unos 5 minutos ya tenía el dinero en mi cuenta de okpay. La única pega que le pondría es que cobran unas comisiones muy caras, a no ser que sea yo que he hecho algo mal, me cobran un 20%.

  8. Jesus 25 junio, 2016 en 06:07- Responder

    Una pregunta, la foto de mi cédula puede ser una copia escaneada?

    • Pepola 25 junio, 2016 en 08:06- Responder

      Hola Jesus, buenos días, yo creo que si te servirá de todos modos tu envíala que ellos te la aceptarán o denegarán pero en teoria creo que debería valer

  9. Jorge 25 junio, 2016 en 17:18- Responder

    Buenos tardes.
    Amigo una pregunta, este intercambiador trabaja con paypal?
    Gracias.

    • Pepola 25 junio, 2016 en 18:09- Responder

      Ningún intercambiador que yo conozca trabaja con PayPal Jorge

  10. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES 6 julio, 2016 en 23:05- Responder

    Buenas tardes colega y amigo pepola, Dios en Cristo Jesus me loa siga bendiciendo, cuidando, capacitando para ayudar a otros. Tengo una idea de hace unos meces atras, veo que mucha gente incluido yo queremos depositar dinero a paypal para invertirs en nuestras cuentas (ptc) y hacer compras de todo tipo y tu confirmas algo que ya lo han dicho muchos, no hay intercambiadores, ni formas de transferencias bancarias que paypal te lo permita, pero hay una forma de meterle mucho dinero a paypal y es invirtiendo en ptc que trabajen con paypal y otros procesadores, por ejemplo neobux, trabaj con paypal y neteller, scrill, despues hay muchas ptc que trabajan con paypal y payza, entonces se hace transferencia bancaria y deposito con tarjeta debito a neteller, skrill, payza etc para comprar membresias de pago, alquilar referidos, comprar referidos y cuando hayas tenido buenos ingresos en dichas ptc lo cobras por paypal y listo…mas facil que quitarle la teta a un bebe jijiji tu que piensa amigo salvatore. Compartelo con los colegas amigo. un abrazo a la distancia. Pronto hire a visitarte amigo salvatore, sino sabes cocinar ve aprendiendo que quiero probar una paella, bueno, sera para mi jijiji

    • Pepola 7 julio, 2016 en 09:19- Responder

      Hola Carlos que tal, pues esa opción ya la hemos valorado antes junto con otros compañeros y el problema es que cuando ingresas saldo en alguna PTC mediante un procesador luego te exigen que el dinero que vayas a retirar sea a través del mismo procesador por el que ingresaste, la idea no ha sido mala pero ya te digo es una lástima que no se puede hacer.

      Saludos

  11. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES 7 julio, 2016 en 13:54- Responder

    Hola salvatore, colega campeon, tu sabes muchisisisisimo mas que yo, recien estoy en pañales, tu ya eres un master jiji pero sabes, me resulto con clixsense y si no me equivoco con neobux, inverti hace casi 2 semanas en neobux en golden y en 200 referidos alquilados y ahora cuando quiero cobrar de mi saldo salen todos los procesadores en blanco y solo neteller en verdad, que es el procesador que he utilisado para invertir, pero me di cuenta de algo, lo mismo que hice con clixsense que cambie los datos de procesador de paypal a neteller y luego lo volvi a poner en paypal, asi hare en neobux, borrare los datos de mi procesador de neteller, payza y skrill porque tengo todos esos procesadores y lo dejare con paypal, de hecho me lo tendra que aceptar la cuenta, espero no equivocarme, por lo menos lo voy a intentar, no creo que eso me lo impida hacer neobux, cual quier cosa te aviso compañero para lo expongas a tus afiliados y colegas. Un abrasote desde Lima Peru.

    • edy1724 30 julio, 2016 en 11:44- Responder

      Pero no nos dejes con la intriga cuentanos como te fué con la idea funciono o no?

  12. CARLOS MARTIN LLAGUNO GONZALES 31 julio, 2016 en 04:45- Responder

    Hola campeon, deseo que estes bien colega salvatore…bueno, como te habia comentado de usar varios procesdores en una misma ptc, he logrado ingresar dinero con skrill y neteller y en las dos puedo cobrar en neobux, ahora me falta ingresar los documentos que payza me pedi para validar mi tarjeta de debito y ni bien deposite dinero se la paso a neobux y de hecho tambien podre cobrar por payza, solo me faltaria paypal, ahi si es mas dificil porque no hay forma como añadir fondos sino es por las ganancias de las ptc o de invrsion y me tomara mucho tiempo lograr 100 dolares o mas en paypal, pero estoy planeando algunas jugadas con otras ptc que me permitan cobrar dinero para paypal y de ahi trasnferirlo a neobux y listo, tendre todos los procesadores o casi todos en neboux para cobrar…Y en clixsense tambien me resulto pero de otra manera, borre los datos de neteller y deje paypal y cobre por ahi, luego borrer los datos de paypal y puse neteller y cobre por ahi, pueden intentarlo y veran que si se puede hacer eso…CONCLUSION, SI SE PUEDE USAR TODOS LOS PROCESADORES PARA COBRAR POR NEOBUX Y CLIXSENSE, SOLO HAY QUE INGRESARLE DINERO POR CADA PROCESADOR Y LISTO…Espero lo experimenten, compartelo con los colegas y afiliados tuyos amigo salvatore, un abraso desde Lima Peru.

    • Pepola 31 julio, 2016 en 09:33- Responder

      Ok Carlos pues me alegra mucho que me comuniques esto porque es algo que desconocía, así que nos viene genial. Por lo tanto, si ingresas dinero por todos los procesadores puedes retirar por el que quieras verdad?? Pero te has fijado si te pide alguna cantidad de retiro mínimo para cada procesador en función de la inversión realizada???? Bueno ya me irás comentando si lo pruebas vale??

  13. jajo 14 septiembre, 2016 en 00:00- Responder

    Buenas Pepola, quiero hacer un exchanger de Payza o Okpay y ya lo hice una vez mediante este exchanger, pero…saldria con menos comision si lo hago mediante bitcoins?, que opinas?, no se si hacerlo esta vez mediante xapo. Saludos

    • Pepola 14 septiembre, 2016 en 09:49- Responder

      Hola buenos días jajo, el problema de sacar el dinero de payza mediante bitcoins es que tarda mucho tiempo en realizarse la operación y si baja el bitcoin y te pilla en medio del cambio la puedes liar.

      • jajo 14 septiembre, 2016 en 09:54- Responder

        Ok, si esa es la duda que tenia, el tiempo del procedimiento entonces lo hare mediante magnetic exchange, como lo hice la anterior vez. Gracias maquinon

  14. Víctor Jesús 24 octubre, 2016 en 17:47- Responder

    Hola compañeros,a ver si me podéis despejar una duda que tengo referente a los fees que cobra esta web..resulta que quiero hacer un envío desde Payza a PM,y según he leído en Payza y PM,en sus terminos en los fee,ninguno de los dos cobra,osea Payza en enviar fondos no tiene fees,y PM en añadir fondos menos todavía cobra fees,entonces mi pregunta es por qué esta web me cobra mas de que pone en mi transación:

    http://imgur.com/a/tAgI4

    • Pepola 24 octubre, 2016 en 19:21- Responder

      Victor, la web te cobra eso porque es su forma de financiarse, es decir, es como así ellos ganan dinero y ahí te marca la cantidad que te llegará a PM con ese porcentaje descontado, es normal y las comisiones en mi opinion no son caras sabiendo que es fiable.

      • Víctor Jesús 24 octubre, 2016 en 19:46- Responder

        Pero sergio,a lo que me refiero es que no se ajusta ese porcentaje al dinero total que voy a enviar…si calculas verás que es más de lo que pone en la captura de pantalla…

        • Pepola 24 octubre, 2016 en 20:20- Responder

          Victor, he estado comprobando un poco y a mi me sale igual mas o menos es un 12% esto ya si es un poco caro pero pienso que tiene que ser erroneo escribeles a soporte para ver si es un error porque no cuadra el porcentaje que sale, yo he escrito alguna vez y suelen ser bastante rápidos en contestar.

          • Víctor Jesús 24 octubre, 2016 en 20:29

            Porque no creo que sea ese aumento tan exponencial por los procesadores verdad,porque Payza que yo sepa no cobra fees al hacer envios a otros procesadores…

          • Víctor Jesús 24 octubre, 2016 en 20:43

            Bueno,según ellos me contestan que:

            La cantidad final también incluye los sistemas de pago de comisión (The final amount also includes the commission payment systems.),traducido a lo que me contestaron.Pero no me lo creo,porque he mirado y creo que también lo sabes,que Payza no cobra comisiones por mandar dinero a otros procesadores,o me equivoco (¿?)…y PM tampoco.

          • Pepola 24 octubre, 2016 en 21:34

            Payza si que cobra Victor, incluso de Payza a Payza y la cantidad depende del país de destino a mi a veces me ha tocado y te sale la opción de pagar tu los Fees o que los pague el receptor, así que tiene que ser por eso pues… Sobre PN no te puedo decir porque no lo utilizo ya.

  15. Víctor Jesús 24 octubre, 2016 en 20:24- Responder

    Ves,por eso te comentaba,bueno les voy a escribir a ver que pasa…y gracias estimado sergio.

  16. david 5 enero, 2017 en 21:31- Responder

    tengo una duda se puede hacer el cambio de neteller a advcash en usd y desde adv con la tarjeta hacer el retiro de mi dinero sin ningun problema?

    • Pepola 7 enero, 2017 en 11:39- Responder

      De neteller directamente no, lo que hay que hacer es sacar de neteller por bitcoin y luego cargar advcash con esos bitcoin así podrás sacarlo con la tarjeta, si eso tienes en la sección ayuda una guía bitcoin David

  17. Edward 7 enero, 2017 en 23:51- Responder

    Este exchange trabaja los sabados y domingos o solo de lunes a viernes?
    Y cuanto tarda la operacion? en el mismo dia?

    • jajo 8 enero, 2017 en 00:01- Responder

      La operacion la hace el mismo el dia, pero no se si trabaja todos los dias

      • Edward 8 enero, 2017 en 00:18- Responder

        Por ejemplo si yo utilizo la pagina web hoy, y casualidad la pagina no trabaja ni sabado ni domingo, ellos me hacen la transaccion el lunes?

        • jajo 8 enero, 2017 en 01:34- Responder

          Claro, quedaria pendiente para los dias laborables

  18. Edward 9 enero, 2017 en 03:31- Responder

    Hola, hace media hora acabo de hacer un cambio de neteller a perfectmoney (ya me cobro en neteller pero aun no me ha llegado en perfectmoney) alguien me dice cuanto mas o menos dura esto?

    Gracias por responder

  19. Lolin_012 3 mayo, 2017 en 22:16- Responder

    Saludo tengo unas preguntas respecto a BTCCLICKS hay una parte de ella que trabaja con un sistema automático llamado BLOCKCHAIN. Este tiene la misma función de Magnetic Exchange o si es preferible trabajarla con Magnetic Exchange y gracias por la ayuda

    • Pepola 4 mayo, 2017 en 11:10- Responder

      Buenas, creo que te refieres a como se cobran las ganancias ya que en el interior no existe nada de eso, si tienes blockchain si que puedes retirar tus ganancias con la dirección que te proporciona si no, utiliza otro monedero bitcoin como coinbase, xapo, etc.., Magnetic Exchange sirve para intercambiar saldo entre monederos no para eso. Espero haber ayudado, si tienes más dudas me comentas y por favor explícate mejor a la siguiente para así entendernos… 😉

  20. royrogers0731 26 junio, 2017 en 01:46- Responder

    Amigos una duda, este Exchange tiene la opcion de mandar de Payza a Paypal, tengo dinero en Payza y necesito enviarlo a Paypal para pagar unos productos de Japon, en caso que no tenga esa opcion cual Exchange me recomiendan para envios de Payza a Paypal
    Saludos

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×