Derrota la Crisis

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona un intercambiador de saldo entre diferentes procesadores que hará tus transacciones más fáciles y fiables.

Hola a todos hoy vengo para hacer una review sobre Magnetic Exchange, uno de las páginas top que podemos utilizar para intercambiar nuestro saldo entre los diferentes procesadores de pago con los que habitualmente trabajamos.

Magnetic Exhange lleva funcionando en el sector del intercambio de divisas desde el año 2008, desde entonces se ha afianzado en el sector como un exchange de referencia siendo recomendado por procesadores tan prestigiosos como Payza u otros similares. En todo este tiempo ha ido evolucionando en positivo creciendo y añadiendo continuamente nuevas opciones, actualmente nos ofrece más de 14 procesadores diferentes entre los que podemos intercambiar saldo, de los cuales algunos ya venimos utilizando desde hace un tiempo como: Bitcoin, Litecoin, Monero, Dash, Okpay, STP, Payza, AdvCash, Perfect Money, Neteller y un largo etc. de procesadores que todavía no hemos trabajado.

 

Este portal nos va a ayudar de manera significativa a utilizar las páginas en las que trabajamos ya que a través de él vamos a poder hacer lo siguiente:

Por ejemplo: Podemos cobrar de una página que nos paga por Payza y a través de Magnetic Exchange podemos pasar el dinero por ejemplo a Neteller u otros procesadores que nos vengan mejor para invertirlo en otras páginas que nos gusten más.

 

• Regístrate desde el banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>
Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Payza, Solid Trust Pay, Yandex Money, Payweb y Paxum

 

 

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona


 

Magnetic Exchange es muy sencillo de utilizar, tiene un chat en directo en el que podemos solucionar cualquier problema o resolver cualquier tipo de duda, sirve para todo el mundo y cualquier persona puede comenzar a utilizarlo con unos ciertos límites y solo con algunos procesadores aunque no tenga su cuenta verificada, lógicamente si verificamos nuestra cuenta los límites son superiores, evitamos problemas que puedan surgir a lo largo del tiempo y optamos a utilizar más procesadores con los que hacer intercambios, de todos modos todas las transacciones que son para usuarios verificados te las indica antes de empezar a realizarlas por lo que no hay ningún problema.

Dicho esto, vamos a ver en primer lugar, como realizar un intercambio y en segundo lugar aprenderemos a verificar nuestra cuenta de Magnetic Exchange.

 

Realizar un intercambio en Magnetic Exchange.

1º- En primer lugar lo que tenemos que hacer es registrarnos en www.magneticexchange.com con un correo electrónico y una contraseña.

2º- Una vez registrados ya podemos utilizar este exchange para ello debemos pulsar en «Cambio», elegir el procesador por el que vamos a realizar el ingreso y el procesador por el que lo queremos recibir.

3º- Se nos abrirá una nueva ventana donde debemos poner la cantidad que deseamos intercambiar, así como los datos del procesador elegido, (Estos datos varían en función de cada procesador) y automáticamente veremos el saldo que nos va a llegar al nuestro procesador.

4º- Por último le damos a continuar, veremos que nos sale unos datos para que miremos si están correctamente puestos y ya tenemos nuestro intercambio de saldo listo, solo nos queda esperar a que la transacción sea realizada con éxito.

 

 

Como Verificar la Cuenta de Magnetic Exchange.

1º- Vamos al menú lateral que encontramos a la derecha de nuestra pantalla y pulsamos en «Verificar».

2º- Rellenamos los datos correctamente y debemos subir:

  • Una Foto de: Nuestro Pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o Carné de Conducir.
  • Y un Selfi sujetando el documento que hayamos elegido, donde se vea nuestra cara.

 

Si los enviamos de manera correcta y que se vean bien, en un periodo de 24 a 48 horas nuestra cuenta será verificada, obteniendo los siguientes beneficios:

  • Limites más altos para las transacciones.
  • Preferencia en las transacciones sobre los usuarios sin verificar.
  • Posibilidad de utilizar todos los procesadores de pago.
  • Mayores descuentos en las transacciones.

(* A mí me la han verificado en 10 minutos y ha sido un Martes a las 10:00 de la mañana hora de España).

 

Ventajas de operar con Magnetic Exchange

En este portal ya hemos hablado de que si verificamos nuestra cuenta obtenemos descuentos en las diferentes comisiones que nos van a cobrar, pero eso no es todo ya que Magnetic Exchange también premia a los usuarios más activos, es decir, a los usuarios que más intercambios realizan.

La manera de premiar a estos usuarios es añadiendo más descuentos en las comisiones de cada transacción y se rige de la siguiente manera:

  • Usuarios con movimientos superiores a 99.99$ reciben un descuento del 3% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 100$ a 299.99$ reciben un descuento del 5% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 300$ a 899.99$ reciben un descuento del 10% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 900$ a 1999.99$ reciben un descuento del 15% en todas sus transacciones.
  • Usuarios con movimientos de 2000$ o más reciben un descuento del 20% en todas sus transacciones.
Magnetic Exchange Que es y Como Funciona

 

Lo bueno de este sistema es que las transacciones se van sumando unas a otras por lo que vamos ascendiendo de nivel cada vez que realizamos un intercambio, es decir, si hacemos 10 transacciones de 10$ en la siguiente transacción ya nos hacen el 3% de descuento, si otro día hacemos una de 200$ el total de nuestros movimientos sumarán la cantidad de 300$ por lo que obtendremos el descuento del 5% y así sucesivamente.

 

 

• Regístrate desde el banner de ahí abajo o Pincha Aquí >>
Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Payza, Solid Trust Pay, Yandex Money, Payweb y Paxum

 

Como podéis ver este intercambiador puede ser la solución a muchos de nuestros problemas, consiguiendo de una vez por todas pasar el dinero de un procesador a otro con una bajas comisiones, de una manera sencilla y sobre todo fiable, además de que premian la fidelidad con grandes descuentos en las comisiones por lo que podemos hacer de este nuestro exchange particular.

 

Pues esto es todo por hoy sobre Magnetic Exchange que es y como funciona, como digo siempre un Saludo a todos y DerrotalaCrisis 😉

 

 

También te puede Interesar:

 

 

 

Magnetic Exchange Que es y Como Funciona


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba