Derrota la Crisis

El noticiero de derrota

Noticias de ClixSense, CryptoTab y Publipaid

Noticias de ClixSense, CryptoTab y Publipaid. Muy buenas familia, hoy compartimos algunas noticias importantes que hemos tenido esta semana con respecto a 3 páginas que trabajamos en la web, así que revisar éste artículo por completo.

Cómo adelantamos, tenemos 3 noticias con respecto a Clixsense, CryptoTab y Publipaid, las cuales son importante conocer para que puedan compartir la información con su equipo de trabajo. Sin duda la noticia mas importante corresponde a Clixsense ya que han cambiado su dominio y ahora posee otro nombre, es por eso que comenzaremos con ésta página.

 

? Noticias Clixsense 


Pues lo dicho amigos, Clixsense a cambiado su dominio por lo que desde ahora se llama ySense.com. El diseño de la plataforma prácticamente sigue siendo el mismo y las formas o métodos de ganar dinero tampoco han cambiado. Podemos seguir ganando dinero con Encuestas, Muros de Ofertas, Tareas y el programa de afiliados. Con respecto a éste último, sigue muy parecido ya que podemos seguir ganando 2$ por referido cuando éste gane sus primeros 5$. También ganamos un 20% de las comisiones con posibilidades de aumentar a un 30%, pero lo nuevo que he visto (quizás no lo sea y no me había dado cuenta) es que además, podemos ganar desde 0.10$ a 0.30$ por cada registro y activación de nuestro referido.

Comentarles que también ySense comenzará a agregar encuestas de nuevos proveedores como ProdegeMR, ofertas para ganar dinero de las mejores marcas como Uber y Tidal y agregarán nuevas formas de ganar dinero con el tiempo.

Otro de los cambios importantes que han realizado y que seguro que ha muchos les ha gustado, son los nuevos medios de pago. Han incorporado nuevamente Paypal como medio pago, también han incorporado tarjetas de regalo como Amazon y MasterCard/VISA para algunos países seleccionados.

Por último comentarles que como se cambiaron el dominio, también cambió en link de referido, por lo que recomendamos que lo actualicen pronto ya sea en la sección afiliados de nuestra web como en los vídeos, blog etc donde lo tengan publicándose. Si bien con el link anterior, igual los redirecciona al nuevo dominio, no podemos estar seguro que las personas que se registren lo hagan bajo nuestra invitación.

Bueno amigos, más menos esos son los cambios más importantes con respecto a esta actualización que ha realizado Clixsense llamada actualmente ySense.

 

? Noticias Publipaid


Seguimos con Publipaid ya que esta semana han vuelto a cambiar los mínimos de retiro. Actualmente el mínimo para poder Crear un anuncio de Retiro es de 50$ (lo que era anteriormente) y de 10$ para poder sacarlos desde la sección «Retirar».

Recomendación: Quizas algunos estén de acuerdo como otros no con respecto a ésta recomendación. Sabemos que el sistema de negocio de Publipaid es descentralizado por lo que el dinero se maneje entre los usuarios de Publipaid. Debido a esto se esperaba que llegase un momento donde más cantidad de usuarios estén retirando dinero que los que estén depositando y en eso se encuentra actualmente la plataforma.

Nuestra recomendación es que por ahora solo trabajar la plataforma de forma gratuita y no seguir invirtiendo hasta que por lo menos comience haber una estabilidad entre la oferta y la demanda. Sabemos que Publipaid está implementando cosas para que esto sea posible como colocar dos tipos de saldos (el de ganancias y el de retiro) obligando a los usuarios a retirar primero el dinero, para luego depositarlo y así seguir adquiriendo planes de referidos. Esto puede ayudar a mejorar la estabilidad, pero todo lo dirá el tiempo.

Hay muchas personas que les gusta ésta forma de negocio como a otras que no, así que cada uno es libre de tomar su decisión y nosotros cumplimos con avisar y recomendar los que nos parece apropiado.

 

? Noticias CryptoTab


Con respecto a CryptoTab, les comento que actualmente tenemos un sorteo anual de verano donde repartirán más de 6000$ entre los participantes. Para participar solo debemos invitar con nuestro enlace personal a la mayor cantidad de personas posibles a que descarguen e instalen el navegador CryptoTab Browser, y luego activen su cuenta en el navegador confirmando su correo.

Las 5 personas que más invitados consigan ganarán los siguientes premios que veremos a continuación, pero solo consiguiendo al menos 3 invitados ya tienen la posibilidad de ganarse 10$.

Premios

1° lugar: ?1600$.

2° lugar: ?800$.

3° lugar: ?400$.

4° lugar: ?200$.

5° lugar: ?100$.

Además, otros 300 participantes de forma aleatoria recibirán 10$ ?.

El concurso finaliza el 01 de Septiembre del 2019 y ese mismo día se registrarán los resultados. Las IDs de los ganadores se publicarán el 3 de septiembre de 2019.

Cómo pueden ver no está nada mal intentar participar en este concurso ya que con solo 3 personas que invitemos, ya tenemos la posibilidad de ser elegidos aleatoriamente entre las 300 personas que se ganarán 10$. Importante decirles que los premios se pagan en Bitcoin.

¡¡No esperes más y da clic en el botón de abajo para saber como descargar e instalar CyptoTab y poder participar en éste concurso!!

 

Bueno amigos, finalizamos este artículo con las noticias de la semana respecto a Clixsense, Publipaid y CryptoTab. Se agradecería un montón que cualquier novedad que tengan con respecto a alguna de las páginas que estamos trabajando en Derrota la Crisis, las vayan dejando en los comentarios de éste artículo, de esa forma vamos juntando material para el artículo del próximo Domingo y así mantener a todo el mundo informado. Un saludo a todos.

Derrota la Crisis !!!

También te Puede Interesar:

 

Noticias de ClixSense, CryptoTab y Publipaid


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba