Tarjeta Payeer Como Funciona

Tarjeta Payeer Como Funciona

Reviewed by:
Rating:
5
On 2 febrero, 2016
Last modified:1 marzo, 2018

Summary:

Tarjeta Payeer Como Funciona todo lo que tienes que saber a cerca de esta tarjeta, retira tu dinero desde cualquier cajero de la manera más fácil.

Tarjeta Payeer Como Funciona todo lo que tienes que saber a cerca de esta tarjeta, retira tu dinero desde cualquier cajero de la manera más fácil.

Muy buenas tardes a todos, hace unas cinco semanas solicite dicha tarjeta para probar su funcionamiento ya que los procesadores de pago así como sus tarjetas son una herramienta fundamental para comenzar ha trabajar con las diferentes páginas de ganar dinero, debido a que cada página utiliza unos procesadores diferentes nos vemos obligados ha trabajar en mas de una ocasión con varios procesadores a la vez aunque por esto no hay que preocuparse ya que como repito una y otra vez, crear una cuenta en cualquiera de estos procesadores es totalmente gratuito y no tiene costes de mantenimiento.

Payeer es un procesador un tanto especial ya que en él podemos cargar saldo directamente a través de transferencia bancaria, tarjeta visa o mastercard, bitcoin, incluso con otros procesadores similares, por lo que esta siendo toda una revelación además su funcionamiento es extremadamente sencillo y podemos empezar a operar con él sin verificar nuestra cuenta aunque obviamente la verificación es un paso muy importante para evitar problemas a largo plazo si comenzamos ha operar con cantidades importantes.

Sobre Payeer ya hable en otra ocasión por ello si necesitas más información visitar este post  que en él os comento todas sus características principales ademas de su funcionamiento.

 

 

(ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)

 

Bien dicho esto y como ya la he probado vamos ha ver en profundidad todo sobre esta tarjeta, entre otras cosas veremos:

  • Las características principales.
  • Como solicitar la Tarjeta Payeer.
  • Como verificar nuestra Tarjeta Payeer.
  • Como activar la Tarjeta Payeer.
  • Como cargar nuestra tarjeta.
  • Comisiones y Límites.

 

 

 

• Si lo deseas puedes entrar a Payeer desde aquí >>

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Como Funciona Payeer

 

 

 

Tarjeta Payeer Como Funciona “Características”


Payeer decidió sacar su tarjeta propia a finales del año 2015 la cual es una Mastercard que podemos solicitar por unos 9.95$ con envío ordinario y suele tardar de 4 a 6 semanas (Recomendado) también la podemos solicitar por unos 35$ con envío express y nos llega mucho antes (No Recomendado) por lo que es una opción mas que interesante debido a que este procesador lo podemos encontrar en varias de las páginas con las que trabajamos.Tarjeta Payeer Como Funciona

Una de las particularidades que he comentado anteriormente es que podemos cargar nuestro procesador Payeer con Bitcoin así como con los procesadores de pagos AdvCash y Okpay de esta manera podemos pasarnos todos los pagos en este procesador con una pequeña comisión para proceder ha retirar nuestro saldo mediante esta tarjeta evitando tener cuatro o cinco tarjetas distintas.

A diferencia de otras tarjetas que podemos encontrar en los diferentes procesadores con los que trabajamos en los que procedemos sacar nuestro dinero directamente desde el procesador, esta la debemos ir cargando conforme vamos ha sacar el saldo disponible, es decir debemos pasar el saldo de nuestro monedero Payeer a nuestra tarjeta aunque esta operación no cuesta mas de 10 minutos.

En estos aspectos la tarjeta de Payeer es muy similar a la de AdvCash con la única diferencia que el procesador de pagos AdvCash todavía no se puede cargar mediante Visa o Mastercard y en Payeer si que podemos además de que el procesador de pagos Payeer lo podemos encontrar en más páginas de ganar dinero.

 

Como Solicitar la Tarjeta Payeer

Para solicitar esta tarjeta necesitamos tener el saldo correspondiente al envío y no hace falta que tengamos nuestra cuenta verificada no obstante tendremos unos límites que no podemos superar además de que siempre recomiendo verificar todas y cada una de nuestras cuentas, por ello un poco más abajo os explicaré como verificarla.

1º- El primer paso que debemos hacer es pulsar donde pone My Cards >> Order Card tal y como os indico en la imagen.

Tarjeta Payeer Como Funciona

 

2º- Se nos abrirá una ventana donde tenemos que rellenar todos nuestros datos:

  • Tienen que ser reales porque si no a la hora de verificarla no vais ha poder.
  • Eligir la moneda con la que valláis ha realizar retiros del cajero, Euro o Dolar.
  • Marcar la opción de envío 9.95$ (Recomendada).
Tarjeta Payeer Como Funciona

 

Con estos dos pasos ya tenemos nuestra tarjeta solicitada y será enviada a nuestro domicilio en los días determinados en función a la opción elegida, a mi personalmente con la opción de los 9.90$ me ha tardado 5 semanas.

 

Como Verificar la Tarjeta Payeer

Pasadas unas semanas y con nuestra tarjeta Payeer en casa tenemos que proceder a verificarla para ampliar los límites, para ellos debemos subir una imagen escaneada de nuestro Pasaporte, DNI, Tarjeta de Identificación o Carnet de Conducir y una factura que corrobore nuestra dirección que no sea anterior ha 90 días.

1º- Debemos pulsar en “My Cards” y una vez dentro presionamos sobre el número de nuestra tarjeta.

Tarjeta Payeer Como Funciona

 

2º- Nos aparecerá una pantalla donde debemos ir al apartado “Límites de Tarjeta” y subir los documentos correspondientes.

Tarjeta Payeer Como Funciona

 

Con las imágenes correctamente subidas en el plazo de 3 ha 7 días nos confirmarán si son válidas y nos verifican la cuenta o por el contrario nos deniegan la solicitud y tenemos que volver ha cargarlas, por eso subir las imágenes escaneadas y que se vean bien para que nos aprueben a la primera.

 

Como Activar la Tarjeta Payeer

Y por último para terminar el tutorial lo que tenemos que hacer es activar nuestra tarjeta, para ello vamos ha “My Cards” y pulsando otra vez sobre el número de la tarjeta veremos que se nos abre la misma ventana que se abrió cuando ampliamos lo límites, en esa ventana bajamos hasta abajo del todo y buscamos la opción “Activación de la Tarjeta” tan solo debemos poner los cuatro últimos números de nuestra tarjeta y esta quedara activada en muy pocos segundos a continuación os proporcionarán el número pin de la tarjeta que debéis apuntar en un lugar seguro ya que por motivos de seguridad solo estará visible durante tres días.

 

NOTA: Para activar la tarjeta no hace falta que nos hayan verificado, se puede hacer mientras esperamos a que pase el periodo establecido para la correcta verificación.

 

Tarjeta Payeer Como Funciona

 

Como Cargar la Tarjeta Payeer

Al principio del post he comentado que esta tarjeta la tenemos que ir cargando desde nuestro monedero cuando la vamos a utilizar, es decir hay que pasar el saldo de nuestro monedero a la tarjeta.

1º- El proceso es muy sencillo, basta con que vayamos a la sección “My Cards” y una vez dentro pulsamos sobre el número de la misma.

2º- Una vez que estamos en dentro de las opciones de nuestra tarjeta pulsamos donde pone “ADD” (Añadir) elegimos la cantidad que deseamos añadir y pulsamos en el botón verde que pone “Transfer Money”

 

En unos minutos veremos como el saldo se traspasa de nuestro monedero a nuestra tarjeta y ya la tenemos lista para comenzar ha realizar retiros.

NOTA: Máximo a Cargar diario 2500€

Comisiones: La comisión por pasar el saldo a la tarjeta es de 2.9% mas 0.99$.

 

 

Comisiones y Límites

Justo aquí arriba hemos visto las comisiones que nos cobran por rellenar nuestra tarjeta con el saldo de nuestra cuenta Payeer, a continuación vamos ha ver una imagen donde se ve claramente la diferencia entre los límites de las tarjetas verificadas y de las tarjetas sin verificar así como las diferentes comisiones que nos van ha cobrar.

 

  • POS: Sin comisión (Compras en tiendas On-line y físicas mediante la tarjeta).
  • ATM: 1.99$ Si no se realiza cambio de moneda y 3.50$ si se realiza cambio de moneda (Retiro de saldo desde cualquier cajero).
Tarjeta Payeer Como Funciona

 

Bueno chavales yo creo que con esto ya esta todo explicado y listo para comenzar ha operar con esta tarjeta, espero que os haya servido de ayuda y ya sabéis cualquier duda la podéis dejar en los comentarios.

 

 

Si lo deseas puedes entrar a Payeer desde aquí >>

↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Como Funciona Payeer

 

 

También te Puede Interesar:

 

Tarjeta Payeer Como Funciona


 Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__

 

Por |febrero 2nd, 2016|Procesadores de pago|97 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

97 Comentarios

  1. Osto 18 octubre, 2018 en 23:19- Responder

    Hola pepola!! Sabes si todavía siguen sin hacer envios de la tarjeta payeer a latinoamérica? Soy de Venezuela, será que podria hacer la solicitud a colombia?

    • Pepola
      Pepola 19 octubre, 2018 en 00:41- Responder

      Hola, la verdad no lo sé, sería cosa de intentar solicitarla.

  2. Robert 27 agosto, 2018 en 17:53- Responder

    todavía se puede pedir la vcc por payeer?

  3. WIL 27 enero, 2018 en 00:41- Responder

    SALUDOS HERMANO TENGO UNA DUDA CON LA TARJETA PAYEER o ADVASCAST SE PUEDE PAGAR EN PUNTOS DE VENTA DE COMERCIOS EN CUALQUIER PAIS Y SE REALIZA LA OPERACION DEL PAGO EN MONEDA LOCAL DEL PAIS MUCHAS GRACIAS.

    • Pepola
      Pepola 27 enero, 2018 en 10:15- Responder

      La tarjeta de Adcash por ahora no la envían a latimoanerica a ver si sacan otra nueva y la de payeer tendrías que esribir a soporte a ver si la envían a tu país, pero si que puedes pagar en cualquier sitio con la moneda local, aunque tu tengas dolares o euros, cuando realizas una compra tu moneda se cambia de forma automatica a la moneda local, así que por eso no hay problemas

      • wil perez 3 febrero, 2018 en 02:47- Responder

        Saludos hermano claro me intereso por tu sugerencia de la tarjeta adcash que tiene las comisiones mas bajas por operacion muchas gracias

        • Pepola
          Pepola 3 febrero, 2018 en 11:04- Responder

          La tarjeta Advcash ya no la envian a latinoamerica

  4. freis77 17 diciembre, 2017 en 21:34- Responder

    Pepola, se puede pedir un duplicado de la tarjeta Payeer? y si es así cómo se hace? gracias

    • Pepola
      Pepola 17 diciembre, 2017 en 21:51- Responder

      Si que puedes pedir una nueva pero ahora mismo no te puedo indicar exactamente como Freis, lo mejor es que vayas a tu cuenta y en el menú de la izquierda pulses en Support para que habras un nuevo ticket y ahí te indicarán sin problemas, recuerda enviarlo en ingles con el traductor de google con frases claras y cortas para que te entiendan bien a la primera

  5. Daniel Rengel 5 diciembre, 2017 en 22:39- Responder

    Hola, estoy en Alemania, si solicito esta tarjeta, al hacer retiros en Euros, ¿sabes si me cobra la tarifa con cambio de moneda o sin cambio de moneda?
    Gracias

    • Pepola
      Pepola 6 diciembre, 2017 en 10:16- Responder

      Daniel, lo que tienes que hacer es cuando hagas la tarjeta hacerla en euros así en el cajero cuando saques no te cobraran comisión por el cambio de moneda, porque dentro de tu oficina virtual puedes cobrar en euros, dolares, rublos o bitcoin de este modo al tener la tarjeta en euros, tan solo debes cambiar la moneda dentro de tu oficina virtual a euros y así ya lo tienes listo para retirar desde el cajero.

  6. CARLOS MARTIN 30 noviembre, 2017 en 17:15- Responder

    HOLA SALVATORE, DESEO QUE ESTES BIEN COLEGA, SOLO UNA CONSULTA PEQUEÑA, CUANDO CADUCA TU TARJETA COMO SE HACE PARA RENOVARLA…GRACIAS CAMPEON, DIOS EN CRISTO JESUS ME LO SIGA CUIDANDO, BENDICIENDO Y CAPACITANDO EN ESTE MUNDILLO DEL MARKETING ONLINE. UN ABRAZO DESDE LIMA PERU.

    • Pepola
      Pepola 30 noviembre, 2017 en 20:45- Responder

      Si no me equivoco te sale para revonvar la tarjeta y te envian una nueva, si no cuando te vaya a caducar no tengas saldo en ella y espera a que caduque para solicitar una nueva Carlos 😉

  7. Ereddy 24 noviembre, 2017 en 15:48- Responder

    Saludos quiero saber si la tarjeta puede haber alguna manera de solicitarla y que me llegue a república dominicana

    • Pepola
      Pepola 24 noviembre, 2017 en 19:59- Responder

      Ereddy yo se de compañeros que la han solicitado y les ha llegado a latinoamerica pero a RD exactamente no te puedo asegurar, aunque yo diría que si, me quedaría mas tranquilo si les preguntaras directamente a ellos

  8. Roberto Tijerino Sirias 4 noviembre, 2017 en 15:59- Responder

    Hola soy Roberto Tijjerino de Costa Rica, necesito saber en que país está ubicada la oficina de Payeer, si tiene alguna dirección de e-mail y el nombre y apellido de alguna persona a quien pueda dirigirme en esta empresa, se lo agradecería mucho.

    • Pepola
      Pepola 5 noviembre, 2017 en 10:46- Responder

      Roberto, en la página principal de Payeer a la derecha si te fijas pone contacto, ahí tienes todos los datos

  9. jonattan 27 septiembre, 2017 en 06:07- Responder

    hola saludos, soy de VENEZUELA. entre esos paises esta metido mi pais de casualidad? digo para hacer trasnferencias a mi banco?

    • Pepola
      Pepola 27 septiembre, 2017 en 09:11- Responder

      No te lo puedo asegurar Jonattan aunque creo que si, pero lo mejor es que escribas a soporte de Payeer directamente

  10. c0d1g01e 11 septiembre, 2017 en 02:25- Responder

    Hola, tengo una pregunta.
    Soy de Colombia, y quisiera pedir una tarjeta física en euros, la podría usar en Europa? La comisión seria 1.99 USD al usarla allá??

    • Pepola
      Pepola 11 septiembre, 2017 en 09:49- Responder

      Si la puedes pedir y la puedes utilizar sin problema y la comisión ahora mismo no te puedo confirmar que es esa pero si no recuerdo mal si que era así

  11. Esteban27 3 agosto, 2017 en 23:01- Responder

    Una pregunta, cuando la tarjeta nos llega a nuestro domicilio y ya la tenemos en nuestras manos, tiene el algún costo de mantenimiento? O solo comisiones por acciones que hagamos? Gracias saludos

    • Pepola
      Pepola 3 agosto, 2017 en 23:10- Responder

      No tiene costos de mantenimiento Esteban, tan solo las comisiones que te cobran por las transacciones

  12. CarJavSos 12 julio, 2017 en 06:21- Responder

    Hola amigo, una pregunta, una vez solicitada la tarjeta y una vez en mis manos, puedo utilizarla sin verificar la cuenta o tarjeta payeer? o si o si hace falta verificar para poder retirar del cajero, gracias.

    • Pepola
      Pepola 12 julio, 2017 en 09:18- Responder

      Si no me equivoco para que te envíen la tarjeta tienes que haber verificado antes tu cuenta de Payeer

  13. Janeth 28 junio, 2017 en 04:17- Responder

    Hola buenas noches..
    Sin querer pulce bloquear tarjeta.
    En ese caso que se debe hacer para desbloquear mi tarjeta payeer..

    • Pepola
      Pepola 28 junio, 2017 en 10:45- Responder

      Tienes que escribir a soporte Janeth para que ellos la desbloqueen

  14. xelo 10 junio, 2017 en 20:14- Responder

    Hola Pepola, me gustaría saber sobre el tema fiscal de Payeer en España, si yo tengo dinero en la tarjeta de Payeer, debería hacer la declaración del dinero que tengo ahí depositado? Gracias

  15. Fer 1 junio, 2017 en 04:19- Responder

    Hola
    se puede depositar dinero a la tarjeta fisica directamente si das el numero de tarjeta o tienes que depositar primero en el monedero payeer para asi ser transferirlo?

    • Pepola
      Pepola 1 junio, 2017 en 11:08- Responder

      NO, en las tarjetas de los procesadores no se puede depositar dinero, tienes que hacerlo en el procesador y del procesador te lo pasas a la tarjeta

  16. Diego 25 mayo, 2017 en 00:04- Responder

    Hola, alguien de Mexico que haya usado la tarjeta de payeer para retirar en cajeros automaticos? cada vez que lo intento me sale el mensaje de que no tengo fondos suficientes y en realidad si los tengo

    • Pepola
      Pepola 25 mayo, 2017 en 09:49- Responder

      Date cuenta que tienes que tener un poquito más de lo que quieres sacar, mas que nada porque se te cobraran las comisiones Diego

  17. Christian 11 mayo, 2017 en 03:22- Responder

    Hola amigo una pregunta una vez que ya tengo mi tarjeta payeer física puedo también usar esta misma tarjeta para hacer un deposito a mi propia cuenta de payeer??? espero su respuesta. soy de Perú.

    • Pepola
      Pepola 11 mayo, 2017 en 09:40- Responder

      Si tienes el dinero en la tarjeta Payeer no puedes meter dinero dentro de tu cuenta payeer porque ya lo tienes dentro

  18. wil 8 mayo, 2017 en 17:54- Responder

    hola buen dia …consulta soy de peru veo que advcash es mejor que payeer pero sabe cuanto demora en llegar y el costo …?

    • Pepola
      Pepola 8 mayo, 2017 en 18:51- Responder

      El costo es el mismo pero el tiempo en llegar yo no te lo puedo decir Wil, para eso mejor que les escribas directamente a soporte, aquí a España me llego en tres semanas pero a Peru ni idea amigo..

  19. teresa 26 abril, 2017 en 01:11- Responder

    De acuerdo, sino me aclaro, ya te preguntaré. Saludos.

  20. teresa 25 abril, 2017 en 21:28- Responder

    Que cantidad mínima debes de tener para que te envíen el dinero a la cuenta bancaria?

    • Pepola
      Pepola 25 abril, 2017 en 22:24- Responder

      Hola teresa las transferencias bancarias de Payeer son internacionales, la mejor opción para ti que eres de españa es que solicites retiro de payeer mediante bitcoin y así te lo pasas a coinbase, luego de coinbase ya te lo pasas al banco que estas si que son transferencias SEPA y son mucho más baratas

  21. ana 9 abril, 2017 en 23:38- Responder

    mira como hago para solicitar la tarjeta payeer? por favor soy de colombia y soy mayor de edad pero no tengo cuenta bancaria me podrias colaborar? es muy urgente

    • Pepola
      Pepola 10 abril, 2017 en 09:54- Responder

      Sigue este artículo ahí te pongo como solicitarla Ana

  22. Rolando 1 abril, 2017 en 19:32- Responder

    Por favor. Como hago para recuperar mi pin. Yo no se como se activo no l
    Intrduje los cuatro digitos y tampoco veo mi pin por ningun lado.

    Te agradezconpor tu ayuda.

    • Pepola
      Pepola 2 abril, 2017 en 11:04- Responder

      Debes escribir a Soporte Rolando, pero explicales que pin es porque yo con eso no se a que pin te refieres…

  23. javier 16 marzo, 2017 en 02:56- Responder

    quisiera saber que empresa de envio entrega las tarjeta en colombia, ya que pedi mi tarjeta en el mes de enero y a la fecha no me a llegado, la pedi en el metodo estandar, y me he comunicado con soporte en payeer y me dice que ya fue enviada y que suele demorar maximo 8 semanas, y ya esa fecha caduco. agradezco colaboracion

    • Pepola
      Pepola 16 marzo, 2017 en 10:58- Responder

      Yo no conozoco ninguna empresa de todos modos en Payeer creo que tienen envío express y utilizan una de esas empresas que tu buscas miralo a ver pero me da a mi que tu cartero se quedo con la tarjeta…

  24. natsh 16 marzo, 2017 en 00:28- Responder

    cuanto tiempo tomo en llegarte la tarjeta

    • Pepola
      Pepola 16 marzo, 2017 en 10:52- Responder

      Tres o cuatro semanas aproximadamente natsh

  25. Carlos 5 marzo, 2017 en 19:20- Responder

    Hola Bro, quisiera saber si con la tarjeta qué diferencia o ventaja hay en que la solicitara VISA o Mastercad…… Y también quisiera saber cada cuánto tiempo tengo que pedirla o cada cuánto tiempo se vence¿¿¿

    Gracias, espero su respuesta!!!

    • Pepola
      Pepola 6 marzo, 2017 en 11:25- Responder

      Que yo sepa elegir una u otra debe ir en función de donde la vayas a utilizar pero creo que cualquiera te valdría y sobre renovarla la que tengo yo sirve para dos años.

  26. Oscar 4 marzo, 2017 en 05:52- Responder

    Disculpa pero payeer no me deja añadirle dinero con mi visa por varios dias! me cancela todo cada vez que intento añadirle dinero a mi monedero! Cada santa vez, pongo el numero de tarjeta y todo y siempre me cancela cada pago! ellos me dicen que no tiene ningun problema y llame a visa y me dice que tampoco ay ningun problema!

    • Pepola
      Pepola 4 marzo, 2017 en 10:26- Responder

      Tienes la cuenta de Payeer verificada??? Si no el fallo yo creo que es de tu tarjeta tienes que decirle al banco que deseeas utilizarla para hacer transacciones on line normalmente te tienen que activar esa opción

  27. Julio 2 marzo, 2017 en 21:12- Responder

    Hola pepola, si estoy reportado en deudas, habra problemas con mi tarjeta? Soy de Perú

    • Pepola
      Pepola 2 marzo, 2017 en 21:53- Responder

      Me imagino por deudas en tu país verdad?? Pues con este tipo de tarjetas no vas a tener problemas Julio ya que están fuera de nuestras fronteras

  28. alpujarrense 16 febrero, 2017 en 09:38- Responder

    Buenos dias Pepola:
    Veo que Payeer tiene varias tarjetas, black, platinum…
    Sabes las caracteristicas de cada una?
    Gracias y un saludo.

    • Pepola
      Pepola 16 febrero, 2017 en 11:21- Responder

      Este artículo es sobre la primera que sacaron, la platinium y la verdad que esta bastante bien, no creo que necesites mejores características..

  29. Edgar 11 enero, 2017 en 15:42- Responder

    Hola Pepola soy peruano queria preguntar si se puede cargar dinero a nuestra tarjeta Payeer desde un cajero

    • Pepola
      Pepola 11 enero, 2017 en 18:01- Responder

      NO, en ninguna tarjeta de este tipo puedes cargar saldo desde los cajeros Edgar

  30. Marco Julio 25 noviembre, 2016 en 17:37- Responder

    Hola te escribo desde Peru. Una consulta, existe alguna forma de poder ingresar efectivo en la cuenta PAYEER sin que te cobren la comision del banco desde donde se realjza la transferencia?
    La tarjeta PAYEER es solo para retiros? O se puede hacer depositos en los ATM?
    Saludos

    • Pepola
      Pepola 25 noviembre, 2016 en 18:48- Responder

      La tarjeta Payeer es para retiros y las comisiones las tienes que pagar si o si, puedes mirar tambien la tarjeta advcash que la puedes cargar con bitcoin igual te es más facil y tiene la mitad de comisiones que payeer

  31. Aratrok 22 noviembre, 2016 en 17:57- Responder

    Hola pepola, una pregunta esta tarjeta fisica, incluyendo la virtual se puede usar para verificar Paypal?

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2016 en 21:37- Responder

      No se puede, necesitas una cuenta bancaria o una tarjeta de un banco de tu país

  32. Mmoleda 18 octubre, 2016 en 17:19- Responder

    Olvide el pin mi tarjeta, como hago para cambiar ? Tiene algun costo

    • Pepola
      Pepola 18 octubre, 2016 en 17:58- Responder

      Costo tiene seguro pero esa opción a mi no me ha tocado todavía, entra el tu backoffice y donde gestionas la tarjeta mira a ver que ahí te lo tiene que poner, sino escribe a soporte Mmoleda, que estoy fuera de casa y no quiero acceder a Payeer desde la red que estoy utilizando Sorry

  33. frank 17 agosto, 2016 en 09:44- Responder

    Gracias.
    Soporte me informan que hay un problema con recargas en master card
    Pero si Pepola dice que advcash ofrece menos comisiones la miraré
    Veo que payeer me cobraría 2.5%+0.95 $
    Miraré que tal advcash

    • Pepola
      Pepola 17 agosto, 2016 en 10:51- Responder

      Si, miratelo Frank yo ya te digo me paso el dinero de Payeer a Advcash y luego lo saco con la tarjeta de advcash y me sale mejor

    • adolfo 20 agosto, 2016 en 08:46- Responder

      Hola Frank, si te acuerdas o optas alguna vez por sacar dinero con la master card payeer por favor avisanos, claro está después de que se subsane el problema de recarga. La idea mía era adquirir esa tarjeta. Y otra cosa ¿cada cuanto tiempo se renueva la tarjeta?

      saludos

  34. adolfo 13 agosto, 2016 en 11:40- Responder

    Buenos días Frank haz mandado la consulta esta a soporte de payeer? Quizás te puedan ayudar. Aunque suelen ser muy escuetos con algunas explicaciones.
    saludos

  35. frank 12 agosto, 2016 en 23:18- Responder

    Hola a todos
    Alguien puede indicarme donde me estoy equivocando
    Tengo la tarjeta de Payeer. Cuando la solictie hize el tramite de plastico y en divisas Euro
    Bien esta activada, verificada y tambien tengo el PIN
    Ahora quiero ponerle saldo para poder retirar de un cajero (tengo saldo en $ y en euros)
    Hago el tramite: Cliqueo en pestaña “My card” a continuacion cliqueo encima de los numero tarjeta, y ya me sale el sumenu de ADD, WIH¡THDRAW y HISTORY
    Bien le doy a la opcion de ADD, y me sale la pantalla de “You pay” y otra de “You receive”
    AQui viene el problema
    Si la pongo 200$ en “you pay” y le pongo lo que le corresponde en “you receive” bien sea en $ o en euros -lo he probado con los dos opciones de divisas. Me remite a que le pongo el PIN de confirmacion. una vez puesto el pin siempre me sale el siguiente mensaje
    “Currency EUR is not used in PAYEER@Mastercard email
    Minimum amount “to receive” 0.01
    Sabeis porque me sale siempre este mensaje
    Pongo 200$ en “you pay” y el sistema autoaticamente me convierte esos 200$ en 170 “euros” en “you receive”
    Como se ve ya supero el 0.01 del “to receive”
    POrque no los traspasa a mi mastercard? Os ha pasado algo semejante
    Gracias por la atencion

    • Pepola
      Pepola 13 agosto, 2016 en 10:34- Responder

      Pues te debería dejar Frank yo es que hace tiempo que no utilizo esa tarjeta, lo que hago es pasar el saldo a Advcash y luego sacarlo con la tarjeta de Advcash que tiene menos comisiones

  36. adolfo 12 agosto, 2016 en 19:05- Responder

    Buenas tardes parece ser que esta tarjeta es la única manera que vamos a poder retirar dinero en este procesador. Mis dudas:
    ¿Si la solicito para euros, como la web donde yo obtengo beneficios se trabaja en dólares cuando los deposite en este procesador y a su vez lo cargue en la tarjeta mastercard para poder retiralos , se convertiran automaticamente en euros lo que entiendo que a la conversión se le aplicará la comision y yo ya dispondré de euros.?

    Y segunda, yo tengo por ejemplo 400$ depositados en payeer. Lo cargo a mi tarjeta master card de payeer y automáticamente como la tengo en euros los convierte en euros, ahora quiero que esos euros vayan a una cuenta o tarjeta que tengo en mi pais en este caso España, ¿se puede realizar transferencia através de mi tarjeta mastercard payeer?

    gracias y un saludo

    • Pepola
      Pepola 12 agosto, 2016 en 22:40- Responder

      Hola Adolfo por el cambio de moneda no te preocupes porque dentro del procesador el dinero lo puedes cambiar a varias monedas o en su defecto al sacar del cajero se hace ahí la conversión así que no es problema y lo de enviartelo a la cuenta del banco yo creo que si te sacas la tarjeta lo mejor es que vayas al cajero y saques todo de una vez así te ahorras comisiones, luego si quieres vas al banco con el dinero y lo ingresas.

  37. Pablo 6 agosto, 2016 en 01:59- Responder

    Soy de Argentina, perdon

  38. Pablo 6 agosto, 2016 en 01:50- Responder

    Hola en que cajeros puedo retirar USD con la tarjeta Payeer Mastercard? Cuanto es la comision por retiro y su limite?
    Slds.

    • Pepola
      Pepola 8 agosto, 2016 en 09:43- Responder

      puedes retirar dolares en aquellos cajeros que estan en paises que se utiliza el dolar y podrás sacar euros en aquellos paises en los que se utiliza el euros, pero si tienes dolares puedes sacar euros y viceversa así que no te preocupes por eso

  39. Diana 18 mayo, 2016 en 18:06- Responder

    Hola pepola

    Sabes si hay algun problema con venture alliance para pagos a payeer, es que hace dos dias alliance tiene pendiente la transferencia de mis utilidades a payeer y no he podido encontrar ninguna respuesta al respeto

    • Pepola
      Pepola 18 mayo, 2016 en 21:55- Responder

      Hola Diana pues no he trabajado nunca con esa página así que imposible de decirte lo siento

  40. Marly Ramirez 15 mayo, 2016 en 04:35- Responder

    Hola, muy buenas noches! esta tarjeta sirve para Venezuela o Colombia? y puedo recargar la cuenta esde paypal o payza?. Cual me recomiendan, para mi caso

  41. Nahuel 21 abril, 2016 en 22:51- Responder

    Hola, tengo 16 años y quisiera saber si puedo solititar esta u otro otra tarjeta prepaga con mi edad, y poder hacer la verificacion. Gacias

    • Pepola
      Pepola 22 abril, 2016 en 10:55- Responder

      Para verificar tu cuenta tienes que ser mayor de 18 años así que no pidas tarjetas

  42. jose luis 21 marzo, 2016 en 16:53- Responder

    Lo conseguí. Además he conseguido que me verifique la tarjeta, por lo que a partir de ahora no tengo límite para sacar dinero diariamente.

    Vamos chicos, esto es una revolución.

    • Diana 17 mayo, 2016 en 01:41- Responder

      Hola Jose
      Tu estas en colombia? de ser asi me puedes decir en que cajeros puedo retirar el dinero de mi tarjeta payeer.

      mil gracias

      Saludos

      • Alonso 2 septiembre, 2016 en 00:09- Responder

        Jose o Diana buenas tardes. Yo vivo en Colombia. podrian por favor informarme en que cajeros pudieron retirar con la tarjeta Payeer ??? gracias …

        • tony 3 mayo, 2018 en 19:11- Responder

          buenas si estoy en colombia al querer hacer lasolicitud de la tarjeta dentro de payeer no sale la opcion de envio ningun pais latinoamericano solo paises de la union europea.como hago para que me salga algun pais de latinoamerica en este caso colombia?

          • Pepola
            Pepola 4 mayo, 2018 en 09:57

            No envían tarjetas a Latinoamérica, las quitaron este último año

  43. jose luis 21 marzo, 2016 en 13:18- Responder

    Buenos días

    YO ya tengo la tarjeta activa de payeer, y no he podido retirar dinero en ningúnn cajero, siendo de diferentes entidades. Aunque tengo cargada la tarjeta con dinero.

    • Pepola
      Pepola 21 marzo, 2016 en 16:52- Responder

      Algo te pondra en el cajero de porque no te deja no??? si es así dime a ver porque con esa información no te puedo ayudar mucho… Has probado a realizar compras con la tarjeta??

  44. B2a 20 febrero, 2016 en 20:53- Responder

    Hola Sergio,
    Espero me puedas ayudar.
    Busco un procesador de pagos con tarjeta para ingresar mis Bitcoins.
    Estoy en España.
    He estado leyendo tus posts y no se si Payeer o AdvCash es mejor…
    En tu opinión cual de estos procesadores tiene las mejores comisiones y mejor tasa de cambio del Bitcoin??
    O me recomendarias algun otro procesador de pago?
    Que procesador de pago con tarjeta es más confiable para ti con las mejores condiciones???
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    • Pepola
      Pepola 20 febrero, 2016 en 22:47- Responder

      Hola B2a para cargar con bitcoin te aconsejo AdvCash porque las comisiones son similares en todos pero la tarjeta si la solicitas en los primeros 7 días desde que te registras es super barata y para retirar de los cajeros tan solo cobran 2.5€ en comparación a 4€ que cobran otros procesadores

      • B2a 21 febrero, 2016 en 15:32- Responder

        Gracias por tu ayuda.
        😉

  45. DarkSnow32 7 febrero, 2016 en 00:41- Responder

    Hace ratos estaba analizando una opcion asi y me habia decantado por la tarjeta visa xapo y cobrar en bitcoins en todas las paginas que trabajamos ademas de las de la seccion afiliados aca y diferentes grifos asi como mineria, usar payza ya que te deja mandar el saldo en bitcoins a tu monedero, ahora con esta opcion pues me la pienso cual sera mejor ya que decis que esta no cobra manteninmiento y pues se puede cargar con bitcoins, a tu juicio cual seria mejor estimado sponsor?

    • Pepola
      Pepola 7 febrero, 2016 en 09:37- Responder

      Yo creo que la mejor para lo que tu la quieres es la de AdvCash respecto a comisiones, funcionalidad y coste de la tarjeta, pero asegurate de que llega a tu país DarkSnow32

  46. joterplay 4 febrero, 2016 en 16:29- Responder

    Otra dudilla.
    Yo soy de España y voy a sacar del cajero en Euros, que tipo de moneda debo elegir a la hora de pedir la tarjeta Euros o Dollar?

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2016 en 17:27- Responder

      Para España igual es mejor la de advcash y si vas ha hacer retiros en euros solicita la tarjeta que sea en euros

  47. joterplay 4 febrero, 2016 en 16:24- Responder

    Hola muy buenas
    La tarjeta de Payeaupa grande.er tiene algun coste de mantenimiento al año o algo?

    Aupa grandeee.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×