Derrota la Crisis

Nuevos Pagos de Neobux y GreenPanthera [197$]

Nuevos Pagos de Neobux y GreenPanthera [197$]. En esta entrada te compartimos los últimos pagos recibidos de 2 páginas para ganar dinero de forma 100% gratis.

Muy buenas familia, hoy es el turno de compartir comprobantes de pago y así confirmar que nuestras páginas siguen pagando sin problemas, así que esta vez compartimos los últimos pagos obtenidos en Neobux y GreenPanthera. Lo bueno de estas páginas es que llevan años funcionando y pagando a sus usuarios por lo que solemos trabajarlas con bastante confianza y formando equipo poco a poco.

Para los nuevos, les daré una breve reseña con respecto a estas páginas para que sepan como funciona y dejaremos los pagos correspondientes que sumando los 2, hacen un total de 197$ (lo cual no está mal para haberlos ganado de forma gratuita).

Neobux, es una página donde ganamos comisiones por ver anuncios de publicidad y realizar otro tipo de tareas como responder encuestas, trabajar en muros de ofertas, jugar juegos online, alquilar referidos, etc. Es una página muy completa la verdad y de las mejores en su estilo, además de que los pagos los hacen de forma instantánea. Si eres una de las personas que le interesa generar comisiones por internet con este tipo de plataformas, puedes revisar la información completa dando clic en el siguiente botón.

 

GreenPanthera, una plataforma que se dedica a las encuestas remuneradas. Lo único que debemos hacer es registrarnos de forma gratuita y esperar a que nos envíen encuestas a nuestro correo. Ganaremos comisiones por cada encuesta que completemos, además, por tan solo registrarnos y completar nuestros datos personales, nos regalan 5$ los cuales podemos retirar cuando alcancemos el mínimo de pago.

Nuevos pagos de Neobux y Greenpanthera

 

Bueno amigos, poco mas que decir en Nuevos Pagos de Neobux y GreenPanthera [197$]. Con esto confirmamos que éstas dos plataformas siguen pagando sin ningún tipo de problemas y aprovechen estos pagos para conseguir referidos de éstas páginas, para eso solo deben ser Afiliados de Derrota la Crisis. Un saludo.

 

 

También te Puede Interesar:

 

Nuevos Pagos de Neobux y GreenPanthera [197$]


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba