Derrota la Crisis Cómo Funciona [Review]


Reviewed by:
Rating:
5
On 11 septiembre, 2019
Last modified:11 septiembre, 2019

Summary:

Derrota la Crisis Cómo Funciona [Review]. En este artículo conocerás qué es Derrota la Crisis y cómo funciona, una genial plataforma que ayudará a cualquier persona (con o sin conocimientos) a ganar dinero por internet desde cualquier lugar del mundo.

Derrota la Crisis Cómo Funciona [Review]. En este artículo conocerás qué es Derrota la Crisis y cómo funciona, una genial plataforma que ayudará a cualquier persona (con o sin conocimientos) a ganar dinero por internet desde cualquier lugar del mundo.

Buenas tardes a todos los emprendedores de internet, hoy traemos un artículo bastante interesante e importante ya que conocerán al 100% todo el funcionamiento de la plataforma llamada Derrota la Crisis, un sitio web que ayudará a generar ingresos de manera online a cualquier persona que lo desee tan solo usando su ordenador más conexión a internet.

Comenzaremos viendo un poquito de historia de éste sitio la cual es bastante interesante. Derrota la Crisis en un comienzo era tan solo un simple blog en el cual su creador Sergio Salvador Fernández, realizaba artículos explicando como funcionaban las diferentes páginas que él trabajaba para generar ingresos por internet, y a medida que pasaba el tiempo e iba conociendo otros negocios, también los agregaba al blog para darlos a conocer eventualmente.

Conforme fue pasando el tiempo, Sergio se dio cuenta de qué necesitaba crear una plataforma que pudiera ayudar a muchas personas a ganar dinero por internet ya que con su blog, él ya estaba generando ingresos online construyendo su red en cada negocio que promocionaba, pero ¿y sus referidos?, ellos no la tenían tan fácil al no tener los conocimientos, tiempo o dinero para crear su propia página web o blog. Es por eso que un día decidió incorporar dentro de su sitio web una sección llamada Afiliados.

Derrota la Crisis

La sección afiliados de Derrota la Crisis consiste básicamente en que cualquier persona puede crearse una cuenta dentro de ésta plataforma para poder utilizarla como si fuera de su propiedad (cumpliendo algunos requisitos que veremos mas adelante). De esta forma no solo el dueño de la web estará ganado dinero sino que también todos sus afiliados.

Para lograr esto, no fue nada fácil ya que costó un montón encontrar a los programadores indicados para realizar este proyecto, también encontrar a un contador y hacer todo legal. Es por eso que Derrota la Crisis actualmente es una empresa legal registrada en España.

Importante: Al ser afiliado de Derrota la Crisis, a parte de obtener beneficios promocionado la plataforma, te estas ahorrando el trabajo de crear una página web, comprar un hosting y un dominio, realizar artículos, obtener comprobantes de pago, realizar vídeos tutoriales, pagar asesoría, contadores, programadores, abogados, etc.

Pero la idea no solo quedó ahí, ya que la intención de Sergio no solo fue que sus afiliados ganaran dinero con su plataforma sino que también puedan generar un ingreso o sueldo mensual con Derrota la Crisis, y es por eso que hace poco se ha creado el sistema CPA (coste por acción).

 

Bueno amigos, ya que ahora conocemos un poco mas los orígenes de Derrota la Crisis y que objetivo tiene esta plataforma, es hora de comenzar a explicar como funciona éste sitio web para poder generar dinero por internet con todas las funcionalidades que ofrece a sus afiliados.

 

 

Derrota la Crisis: Vídeo Tutorial 📹

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

 

Derrota la Crisis: Funcionamiento 📝

El funcionamiento de Derrota la Crisis consiste básicamente en trabajar con sus páginas asociadas para ganar dinero, utilizar el sistema afiliados para conseguir referidos de todas esas páginas incluyendo sus herramientas de Marketing y explotar el sistema CPA para lograr conseguir un sueldo mensual. Ahora, siendo usuario gratuito no podrás usar todas las funciones que te ofrece Derrota la Crisis a menos que actives tu cuenta a Premium que tiene un costo mensual de tan solo 5€. Eso es en resumen, pero tranquilos que ahora detallaremos todo para que no queden dudas.

 

Páginas asociadas
Sistema Afiliados
Herramientas de Marketing
Sistema CPA

 

 

Derrota la Crisis: Cuenta Gratuita v/s Premium estrella

Cómo se habrán dado cuenta, en Derrota la Crisis podemos comenzar a trabajar de forma 100% gratis pero nuestro objetivo si o si será ser Miembros Premium ya que es la única forma de lograr utilizar todas las funcionalidades de ésta web.

Ser miembro Premium en Derrota la Crisis tiene un costo mensual de 5€ y puedes pagarla mediante Tarjeta, Criptomonedas o Paypal.

A continuación veremos los límites de la cuenta gratuita y todo lo que puedes hacer con una membresía Premium.

Usuarios Gratuitos

Tendrán acceso a lo siguiente:

  • Registrarse en las páginas asociadas para trabajar y generar comisiones.
  • Guardar los link de referidos de las páginas asociadas en la sección «Mis link personales» pero NO podrán compartir artículos ya que los link no cambiarán en los banner.
  • Obtener ingresos en el sistema CPA con 1 nivel de referidos.
Usuarios Premium

Tendrán acceso a lo siguiente:

  • Registrarse en las páginas asociadas para trabajar y generar comisiones.
  • Guardar los link de referidos de las páginas asociadas en la sección «Mis link personales» para compartir cualquier artículo de Derrota la Crisis con tu url personal y conseguir formar red de manera mas efectiva.
  • Utilizar todas las Herramientas de Marketing disponibles, para ampliar tu red.
  • Agregar hasta 4 artículos a Derrota la Crisis de negocios que no se encuentren en el menú de páginas asociadas (esos artículos se posicionan en google).
  • Obtener ingresos en el sistema CPA en 3 niveles de referidos.

 

 

Derrota la Crisis: Conclusión 📌

Derrota la Crisis es una plataforma que puede ayudar a cualquier persona a ganar dinero por internet, pero la cantidad de dinero dependerá lógicamente del trabajo de cada usuario. Motivos por los cuales recomendamos usar nuestra plataforma son varios como habrán visto en éste post pero existen otros los cuales comentamos en éste artículo.

Nuestro objetivo en Derrota la Crisis es lograr sacar de las 8 horas de trabajo a la mayor cantidad de personas posibles para que dejen de vender su tiempo por dinero y puedan comenzar a disfrutar mas de sus vidas. Lograr eso es posible pero requiere de trabajo, compromiso, disciplina y sobre todo perseverancia.

El sistema que hemos implementado en Derrota la Crisis está pensado para que el día de mañana puedas obtener un ingreso mensual ya sea con las ganancias que vayas obteniendo en las páginas asociadas formando una buena red de trabajo, más los ingresos que vayas obteniendo mensualmente con nuestro sistema CPA. Pero por si fuera poco, el SEO de Derrota la Crisis, ha realizado un Curso Gratuito sobre como Ganar dinero por internet, el cual ayudará a muchas personas a seguir los pasos correctos de principio a fin para no estancarse en el camino.

Así que si aún no sabes bien como ganar dinero por internet y quieres seguir una estrategia, te recomiendo que comiences el curso dando clic en el siguiente botón.

 

Aquí finalizamos con éste artículo amigos sobre Derrota la Crisis Cómo Funciona [Review]. Esperamos que haya quedado todo mucho mas claro sobre el funcionamiento de ésta plataforma y recuerden los afiliados que éste mismo artículo se lo pueden compartir a su equipo de trabajo o lo pueden usar para reclutar miembros a Derrota la Crisis 😉. Un saludo.

 

↓ Si te quieres registrar, entra en la web ↓

 

 

Derrota la Crisis Cómo Funciona [Review]


Si tienes alguna duda, comenta en la parte inferior de la web, en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Por |septiembre 11th, 2019|Búsqueda de Páginas|18 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios

  1. Joedy Rojas 9 diciembre, 2019 en 19:19- Responder

    Como canselo la sucripcion , ??

  2. Marcelo Aguilar 7 diciembre, 2019 en 15:19- Responder

    Una pregunta si una afiliado que invite a derrota la crisis empieza a llenar encustas por ejemplo en MOBROG yo empiezo a ganar comisiones o como funciona gracias

    • Pepola
      Pepola 8 diciembre, 2019 en 01:57- Responder

      Hola Marcelo, así es pero siempre que tengas puesto tu link de referido de esa página en la sección afiliado y se haya registrado con tu link personal. Recuerda que al compartir un artículo en Derrota la Crisis, para que en los banner se vea tu link cuando traes a una persona, tu cuenta debe ser Premium, de lo contrario las personas no verán tu link. Ahora, si está todo ok y la persona se registró con tu link, tú ganaras comisiones dependiendo de las condiciones de cada página, por ejemplo en Mobrog tu referidos tienes que completar sus primeras 3 encuestas para que te den la comisión, y cada página tienes diferentes sistemas de referido.

  3. Hidalgo 24 noviembre, 2019 en 14:37- Responder

    Hola amigo soy de Venezuela y quiero saber si con mi celular puedo hacer el trabajo en esta plataforma ya que no tengo PC, y dime qué promedio de tiempo nesecitaria invertir diario para ver resultados sostenibles ya que tengo empleo de más de 8 hrs diaria

    • Pepola
      Pepola 24 noviembre, 2019 en 15:52- Responder

      Hola Hidalgo que tal, si quieres trabajar en todas las facetas de Derrota la Crisis, lo mejor es hacerlo desde un ordenador o notebook porque son muchas las páginas donde registrarse y poner los link en afiliados y todo tiene mucha temática (es mi recomendación). El tiempo para ver resultados es incierto ya que todo depende del trabajo diario y de nuestra audiencia. Lo mejor es comenzar a construir todo de a poco e ir viendo los resultados a medida que se vayan presentando. Un saludo.

  4. grewin montilla 30 septiembre, 2019 en 18:56- Responder

    hola me gusta mucho esta pagina lastima que tengo un detalle que el internet es muy lento antes de poder cambiar a un internet rapido quisiera igual sacar algun probecho yo tengo ya un año trabajando con publid paid neobux bestchange ysense esas cuatro puedo usarlas asi cm tengo mi internet mi pregunta es puedo compartir mis enlaces mediante tu plataforma pero quisiera saber si hay algun metodo para reunir los 5euros invitando personas que se unan aquí y luego volverme premiun para ir creciendo poco a pococaunto seria el pago x cada persona que entra con mi enlace de referido siendo miembro gratuito

    • Pepola
      Pepola 1 octubre, 2019 en 08:44- Responder

      Hola que tal, para compartir los artículos de derrota la crisis y que salga tu link debes ser miembro Premium. Puedes conseguir las membresía premium de forma gratuita al conseguir 5 referidos en derrota la crisis que se actualicen a premium. Un saludo.

  5. Rafael Ramon Adames Bueno
    Rafael Ramon Adames Bueno 20 septiembre, 2019 en 19:09- Responder

    Buenas tardes Sergio Salvador, recibe nuevamente mis saludos desde Falcon Venezuela, aprovecho la oportunidad para comentarte que desde algunos meses he estado trabajando en la pagina de MARKETGLORY, hago compras, pertenezco al partido de gobierno, hago compras, participo en las batallas, etc..

    Mi pregunta es : Yo recibire alguna compensacion algun ingreso extra en dolares, o sea esa Pagina paga o no

    espero tu comentario y mil graciass

    • Pepola
      Pepola 20 septiembre, 2019 en 22:09- Responder

      Hola Rafael, MarketGlory si paga, el objetivo es que intentes juntar la mayor cantidad de moneda local, pera luego cambiarla por oro y posteriormente el oro lo cambias por euros para luego retirarlos por unos de los medios de pago que dispone la página. Un saludo.

  6. tronchi
    tronchi 12 septiembre, 2019 en 23:31- Responder

    hola amigos este post me parece estupendo para compartir pero tiene un problema y es que aunque sea premium en los baner redirige al referido a registarse con pepola ¿hay alguna casilla en los lincks personales donde halla que rellenar para que funcione?

    • Pepola
      Pepola 13 septiembre, 2019 en 15:38- Responder

      Hola amigo, se supone que no hay que rellenar ninguna casilla, solamente debieses darle clic al botón del post que dice copiar url, luego para confirmar, cierras sesión en tu cuenta y entras o abres una ventana de incógnito y vas al post.

  7. ponchopc1960 12 septiembre, 2019 en 01:32- Responder

    el post esta bastante completo,los felicito.El detalle que yo le doy en falta es una especie de indice en el cual yo pueda buscar informacion sobre distintos temas a modo de ejemplo en esta semana estaba buscando el post de las top 10 de DLC Y me vi obligado a consultarlo en el grupo de telegram.A si como esto hay varias consultas pendientes que las busco por el buscador y no las consigo si es posible me daran informacion del tema

    • Pepola
      Pepola 12 septiembre, 2019 en 15:14- Responder

      Perfecto amigo, gracias por comentar. Con respecto al Top 10, si vas a la columna derecha de la web, debajo de la cantidad de usuarios, hay una imagen que dice TOP 10, das clic en ella y te lleva a la sección. Un saludo.

      • ponchopc1960 21 septiembre, 2019 en 02:01- Responder

        gracias por la repuesta en cuanto al indice me gustaria alguna ayuda a veces busco informacion que se que derrota la crisis tiene pero a travez del buscador de paginas no lo consigo es bueno pensar en ese tema.Vamos en camino de ser number one y esto ayudaria a convertirla en la wiki de ganar dinero

        • Pepola
          Pepola 21 septiembre, 2019 en 08:11- Responder

          Si amigo, intentaremos ir dejando la web lo mejor posible para la navegación del usuario y comentarios que aporten valoro siempre son bienvenidos. Poco a poco iremos arreglando y agregando cosas a medida que vayamos solucionando los problemas principales. Un saludo.

  8. marianna gil 12 septiembre, 2019 en 01:27- Responder

    Me gusto mucho el artículo, me apasiona el marketing de afiliado me a ayudado hacer libre económicamente y haciendo lo que realmente me gusta este es una de los productos que me han ayudado a mejorar en el marketing de afiliados

    • Pepola
      Pepola 12 septiembre, 2019 en 15:12- Responder

      Que bueno que te haya gustado mariana. Un saludo.

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×