Derrota la Crisis

Offernation ¿Qué es y Cómo Funciona?

Offernation, un portal válido para todo el mundo en donde podemos ganar dinero totalmente gratis realizando diferentes tipos de tareas gracias a la gran cantidad de paneles que nos ofrecen.

Muy buenas tardes amigos, hoy toca presentar un excelente portal para ganar dinero llamado Offernation en el cual podemos realizar diferentes tipos de trabajos como por ejemplo ver anuncios, escuchar la radio, contestar encuestas, realizar ofertas etc. La verdad es que nos ofrecen una variedad de muros de ofertas y lo mejor de todo es que el mínimo para solicitar un pago es de tan solo 1$.

Un dato interesante de esta página es que es gestionada o administrada por los mismos dueños de Superpay.me, (página del mismo estilo con varios años en el mercado y pagando sin problemas). La empresa que la gestiona es 99 Ventures Ltd. ubicada en la ciudad de Londres (Inglaterra) en Suite 36, 88-90 Hatton Garden. Además, Offernation actualmente cuenta con mas de 109109 miembros y a pagado mas de  $255,607.38. Con todas las cualidades de éste portal más sus estadísticas, sin duda que Offernation es un negocio al cual le podemos sacar bastantes beneficios.

 

 

Offernation ¿Qué es y Cómo Funciona? «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Inglés. Para traducir al Español lo puedes hacer usando Google Chrome.

Países aceptado: Todo el Mundo.

Mínimo de pago: 1$ para solicitar pago.

Modo de Pago:       skrill-procesadores-compressor 

Niveles de referidos: Offernation cuenta con 1 nivel de referidos.

Pagos por referidos: Ganamos el 25% de todo lo que genera nuestro equipo.

Comprobante de Pago: En proceso.

Concursos: Si, se reparten 1000$ entre los 20 usuarios que más dinero ganen.

Sistema de puntos: Existen tareas donde nos pagarán en puntos para despues cambiarlos por dinero. 1 punto = 0.01$

Supención de la cuenta: Te cancelarán la cuenta si tienes 90 días sin entrar.

Bonus: Por tan solo registrarte de forma gratuita obtienes de regalo 0.25$.

 

• Registrarte en Offernation y Gana 0.25$ Desde Aquí >>

 

 

Offernation ¿Qué es y Cómo Funciona? «Funcionamiento»


Offernation resumenEl funcionamiento de Offernation es bastante simple la verdad, consiste básicamente en trabajar los diferentes paneles de ofertas que nos ofrecen para ir ganando dinero. En algunas tareas no pagarán directamente en dinero (cash) y en otras nos recompensarán con puntos los cuales podemos posteriormente convertir a dinero. Cuando consigamos al menos el mínimo de pago que es 1$, ya podemos retirar el dinero con algún medio de pago que nos ofrece la página.

 

✅ Registro

El registro es muy sencillo de realizar, primero ingresamos a la página de Offernation y luego vamos al menú superior donde dice «Join Free», damos clic y se nos desplega una subpestaña que dice «Join Free Today», nuevamente damos clic y nos lleva al formulario de registro. Completamos los datos que nos pidan y creamos nuestra cuenta. Luego les recomiendo ir a su correo para ver si les envían un link de activación (creo que no lo envían pero revisen de todas formas).

 

✅ Cómo Ganar Dinero o Puntos

Las secciones para comenzar a trabajar las encontraremos en el menú superior y son dos:

Offernation Menú de Trabajo

Make Money: En esta sección encontraremos diferentes paneles y en su mayoría serán para realizar encuestas, también encontraremos algunos para ver anuncios o vídeos.

Offerwalls: Aquí también veremos diferentes muros de ofertas con paneles bastante conocidos como los son Offertoro, Wallads, Persona.ly, Trialpay, Wannads, Offerwall Ads, Radium 1 entre otros. Estos paneles básicamente nos ofrecen diferentes tipos de trabajo como contestar encuestas, ver anuncios, descargar aplicaciones, ver vídeos etc.

 

✅ Cómo Canjear Nuestras Ganancias

Una vez que tengamos al menos 1$ que es el mínimo exigido, debemos ir a donde dice «WITHDRAW» (esta opción la podemos ver en el menú superior de recuadros azules). Ahí encontraremos los diferentes medios de pago. Si van a cobrar por Paypal, simplemente colocar el dinero a cobrar y su correo de paypal. Los pagos por lo general suelen llegar en menos de 24 horas desde su solicitud.

El mínimo para poder cobrar por Bitcoin es de 40$. También podemos cobrar por tarjeta de regalo Amazon (opción que encontramos en donde dice «REWARDS»), para ello necesitamos al menos 500 puntos equivalentes a 5$.

«Si queremos cobrar por Amazon, nos ponen como requisito haber cobrado al menos una vez en efectivo (paypal, skrill, bitcoin)».

 

✅ Códigos de Promoción (Promo Codes)

En Offernation contamos con unos códigos de promoción los cuales podemos canjear por dinero en efectivo o recompensas. Estos códigos se publican al azar tanto en el Facebook como Twitter de Offernation así que recomiendo que los sigan para estar al pendiente tanto de éste tema como sobre cualquier otra noticia. Cuando tengamos algún código lo que debemos hacer es ir a Home >> Promo Codes y encontraremos la opción para canjearlos.

 

 

Offernation ¿Qué es y Cómo Funciona? «Otros»


Como podrán ver, Offernation es un sitio donde disponemos de una variedad de paneles de oferta en los cuales realizar distintos tipos de trabajo. Aunque es un portal válido para todo el mundo, siempre habrán países que tengan mas tareas disponibles que otros, así que muy importante como en todos los negocios aprovechar el sistema de referidos que nos otorgan para incrementar nuestras ganancias.

El sistema de afiliados también es un punto bastante interesante ya que podemos obtener un 25% de las comisiones de nuestros referidos lo cual está bastante bien. Al ser una página gestionada por una empresa seria, podemos darnos el tiempo de ir formando un sólido equipo de trabajo y así comenzar a aumentar nuestras ganancias diarias.

Recuerden que posee un concurso en donde premian a las 20 personas que mas dinero generen, así que una buena estrategia sería captar personas que residan en países donde lleguen bastantes ofertas, sobre todo usuarios del habla inglesa que son los que mas dinero ganan con este tipo de páginas.  También recuerden que con la sección afiliados de nuestra web, podemos promocionar este negocio como todos los que tenemos en Derrota la Crisis y así comenzar a conseguir referidos con tan solo link.

Bueno amigos, eso es todo con respecto a Offernation ¿Qué es y Cómo Funciona?. Cualquier duda o consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios de abajo. Un saludo chavales.

 

• Registrarte en Offernation y Gana 0.25$ Desde Aquí >>

 

Offernation ¿Qué es y Cómo Funciona?


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba