Derrota la Crisis

Shareasale Monetiza tu Blog

Shareasale Monetiza tu Blog

Shareasale Monetiza tu Blog, aprende a monetizar tu blog con Sharesale  una plataforma de afiliación válida para editores de todo el mundo.

Hoy vamos ha hablar de Sharesale un portal válido con el que vamos a poder monetizar nuestros blogs o páginas web, a través de esta plataforma de afiliación vamos a encontrar diferentes comerciantes que nos van a dar una comisión por cada venta que realicemos de sus productos.

Este portal pertenece a la empresa Shareasale.com Inc. fue fundada en el año 2000 es decir lleva mas de 15 años uniendo anunciantes con editores en la promoción de venta de productos por internet, sus principales responsables responden a los nombres de Brian Littleton, Carolyn Tang y David Zelken.

La empresa Sharesale.com Inc. se encuentra ubicada en la siguiente dirección: 15 West Hubbard Street, Suite 500 Chigafo, IL 60654, (Estados Unidos).

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Ingles, lo podemos traducir al Español con Google Chrome.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Contamos con 1 nivel de Referidos.

Pago por referido: 150$ por Comerciante y 1$ por Afiliado

Modo de pago:  Nos pagarán mediante Cheque a todos los países o Transferencia Bancaria.

  • Transferencia Bancaria solo los siguientes países: USA, Canada, United Kingdom, Australia, Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, French Guiana, Germany, Gibraltar, Greece, Guadeloupe, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Martinique, Mayotte, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Reunion, Romania, Saint Pierre and Miquelon, Singapore, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, and Switzerland.

Condiciones para solicitar el pago: Necesitamos tener al menos 50$ para solicitar el pago.

Comprobante de Pago: Si Ver >>

 

 

  • Para registrate en ShareaSale pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog «Funcionamiento»


 

Shareasale como ya hemos comentado al inicio del post es una plataforma de afiliación donde se unen empresas y editores, es decir las empresas anuncian sus productos en esta plataforma y los editores que somos nosotros recibimos un porcentaje de las ganancias cada vez que logramos una venta a través del banner o link que nos proporcionan en Sahreasale.

Para poder participar en este plataforma es necesario que dispongamos de una página Web o Blog donde anunciar los productos que nos ofrecen, en caso de tenerlo debemos solicitar al comerciante que nos acepte la promoción de sus productos y una vez aceptada la solicitud ya podemos comenzar con la promoción.

Como hemos visto son algo estrictos y no podemos promocionar nada sin autorización ya que si no lo hacemos no nos proporcionaran el enlace de referido para comenzar a ganar dinero, aunque a pesar de su rigidez para el correcto funcionamiento de la plataforma cabe decir que siempre o casi siempre nos aceptan las solicitudes sin presentar ningún problema.

 

Podemos generar comisiones tanto promocionando a las empresas que se encuentran dentro de Shareasale como por invitar a nuestros amigos a la propia plataforma de Shareasale, en este caso hay dos tipos de usuario y nos pagaran en función de ellos:

  • Editores o Afiliados: Este tipo de usuario somos nosotros, los que vamos ha hacer publicidad de las empresas que se encuentran en esta plataforma, por cada usuario que se registra con nuestro enlace de referido de Shareasale nos van ha pagar 1$ y para que sea confirmado deberá conseguir al menos una conversión.
  • Merchant o Comerciantes: Estos usuarios son las empresas que se quieren anunciar en Sahreasale y también pueden ser afiliadas nuestros, si invitamos a una de estas empresas con nuestro enlace de referido podemos ganar hasta 150$ en función de las ventas que realice.

 

Shareasale lleva mas de 15 años en funcionamiento y en todo este tiempo ha logrado tener miles de artículos con los que haciendo una buena promoción vamos a poder ganar un buen dinero, encontramos artículos de todo tipo como: Ropa, Electrónica, Productos Descargables, Libros, etc… he incluso podemos encontrar varios lugares en las que solo porque nuestros referidos se registren nos van ha pagar dinero.

 

  • Para registrate en ShareaSale pincha Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog «Registro»


Shareasale Monetiza tu Blog1º- Para registrarnos en esta plataforma de afiliación lo primero que tenemos que hacer es ir a www.Shareasale.com una vez dentro nos darán ha elegir entre dos opciones, Afiliados o Comerciantes (Merchant), en nuestro caso vamos ha escoger la primera opción Afiliados para ganar comisiones por recomendar productos o servicios, si alguno quiere ser un comerciante y poner sus productos en Shareasale deberá registrarse en Comerciante (Mercahant).

En la imagen de la derecha se puede apreciar en la sección que hay que pinchar para registrarnos como afiliados.

 

2º- Ya dentro y en el lugar correcto como en todas las páginas tenemos que indicar nuestro nombre de usuario, una contraseña y elegimos nuestro país de residencia.

 

3º- En el siguiente paso nos llevara a una página donde deberemos poner:

  • Nuestro sitio Web, (Nuestro Blog)
  • El lenguaje utilizado en nuestro sitio Web.
  • Y por último nos hacen una serie de preguntas en las que marcamos en todas «NO».

 

4º- En cuarto lugar nos indica que pongamos un correo un correo de contacto en el cual recibiremos toda la información que necesitemos cuando la estemos trabajando.

 

5º- Aquí debemos rellenar todos nuestros datos personales con datos reales además debo recalcar que donde nos marca «Make Checks Payable To» debemos introducir nuestro nombre completo.

 

6º- En este paso número seis otra vez nos van ha salir unas preguntas las cuales debemos responder de la siguiente manera:

  • En la primera pregunta seleccionamos la respuesta que pone «My site is NOT an incentive program».
  • En la segunda pregunta seleccionamos la respuesta que pone «I verify that I ow the domain».

Es muy importante responder a estas preguntas de esta manera ya que de ello depende que nos acepten como editores en la plataforma de afiliación.

 

7º- A continuación nos indicará que elijamos la forma de pago de entre estas tres opciones:

  • Direct Deposit (Transferencia Bancaria)
  • Send Check Via Postal Mail (Mediante Cheque)
  • Choose Later (Elegir más Tarde)

De entre estas opciones la transferencia bancaria es la que utilizamos nosotros ya que es la mas segura y efectiva, en cuanto superas los 50$ te lo envían a tu banco si la necesidad de solicitar ningún pago.

 

8º- Y para finalizar con todos los pasos realizados correctamente nos enviaran un email de confirmación al correo que hemos puesto con anterioridad, tan solo pinchamos en el enlace que nos indican y ya tenemos nuestra cuenta activa.

 

Bien hasta aquí todo correcto con nuestra cuenta de Shareasale totalmente creada y funcional para comenzar a ganar dinero, pero todavía nos falta que nos acepten en las campañas que queremos promocionar así que eso lo vemos en el siguiente apartado.

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog «Solicitud de Campañas»


 

La solicitud de campañas es realmente sencillo y aunque veáis un menú con muchas opciones no os debéis preocupar os aseguro que cuando llevéis un rato navegando por los diferentes menús enseguida os acostumbraréis a utilizarlo, sobre todo utilizar el navegador Google Chrome ya que con su traductor será todo mucho más fácil.

Bueno al lío, vamos a ver como solicitar una campaña para que nos acepten y comenzar a ganar dinero.

1º- En primer lugar vamos a ir al menú superior donde pone Merchant >> Search for Merchant  veremos que hay unos prismáticos, es ahí donde tenemos que pinchar.

Shareasale Monetiza tu Blog

 

2º- Una vez dentro vemos que nos sale un buscador, es ahí donde podemos buscar todo tipo de campañas bien sea poniendo una palabra clave, eligiendo una categoría, o incluso por el tipo de campaña que deseamos CPC, CPA, etc…

Shareasale Monetiza tu Blog

 

3º- En este caso hemos buscado Acop (American Consumer Opinión) y como podemos apreciar en la imagen inferior vemos lo que nos pagan por cada registro de un nuevo usuario que consigamos a través del enlace que nos van ha dar, para ello vamos a solicitar esta compaña pinchando donde pone [Únete Programa].

Shareasale Monetiza tu Blog

 

4º- Una vez que solicitamos la campaña se nos abre una nueva ventana donde tenemos que indicar en que página Web o Blog vamos ha realizar la publicidad, junto con las condiciones del servicio. Dependiendo la campaña que solicitamos nos indicará los países admitidos, la remuneración ofrecida, etc….

 

Ahora tan solo nos queda esperar unos días a que nos digan si nos aprueban o no la campaña solicitada, la información nos la enviaran al correo que hemos indicado en el proceso de inscripción de la plataforma de afiliación Shareasale y esta se puede demorar unos días dependiendo de la campaña solicitada así que tener paciencia.

 

 

Shareasale Monetiza tu Blog «Enlace de Referido»


 

Una vez que nos han aprobado la campaña ya podemos proceder a coger nuestro enlace de referido para empezar a ganar dinero como editores para ello hacemos lo siguiente:

 

1º- Vamos al menú superior y pinchamos donde pone Links >> Get a Link Banner.

Shareasale Monetiza tu Blog

 

2º- Una vez dentro nos sale la información de las campañas que tenemos aprobadas, solamente tenemos que pinchar donde nos pone «Get Links» y obtendremos una gran cantidad de banner, textos ancla y mas material promocional sobre nuestra campaña con los que comenzar a ganar dinero.

 

Bueno pues con esto yo creo que tenemos explicado Shareasale por completo, recordad que tenemos que tener un blog para que nos acepten y que hay mas de 2500 anunciantes con diferentes tipos de campañas válidas para diferentes puntos del planeta, las cuales vamos a poder promocionar en nuestro blog y comenzar a ganar dinero cuando consigamos ventas.

Un saludo a [email protected] y DerrotalaCrisis.

 

  • Para registrate en ShareaSale pincha Aquí >>

     ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  

 

Shareasale Monetiza tu Blog


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba