Derrota la Crisis

Spare5 Paga 56.59$ por PayPal

Spare5 Paga, confirmamos Spare5 un portal válido para todo el mundo en el que vamos a ganar dinero para PayPal haciendo diferentes tareas.

Muy buenas a todos chavales, hoy venimos para confirmar este fantástico portal con el que ganar dinero, ya que hemos recibido nada más y nada menos que 56.59$ mediante el procesador de pagos PayPal.

No hace mucho que lo trabajamos pero la verdad que conseguir este primer pago no ha sido nada complicado, es un portal en el que vamos a poder hacer distintas tareas con las que vamos a ganar dinero, pero también, es muy importante saber que hay otro tipo de tareas con las que vamos a ganar puntos para calificar. Estos puntos nos servirán para recibir las tareas de dinero antes que otros usuarios porque aquellos que más puntuación tengan van a tener preferencia a la hora de recibir las tareas remuneradas.

 

Se trata de un portal totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero lo realmente sorprendente es la cantidad de dinero que actualmente se puede ganar si logramos calificar para que nos lleguen tareas pagadas y ya sabéis que para eso hay que ganar puntos, al principio no os preocupéis, porque haciendo cada día lo que nos pide el portal, veréis como poco a poco acumuláis puntos (XP) y os empiezan a llegar cada día más y más tareas.

 

Antes de ver el pago, me gustaría recomendar a todos que visitéis el artículo principal sobre Spare5 Paga, en él se indican todas sus características, funcionamiento y un vídeo tutorial para comenzar a ganar dinero.

Ah, por cierto, los pagos se realizan cada viernes de manera automática a la cuenta de PayPal que configuremos y lo mejor de todo es que pagan a partir de 1$!!!!!!

 

Pues eso, ahí abajo os dejo el pago de confirmación recibido este pasado viernes…

 

Spare5 Paga 56.59$ por PayPal «Vídeo»


 

Spare5 Paga 56.59$ por PayPal


spare5-paga-compressor

• Para registrarte en Spare5 hazlo desde Aquí >>

spare5-banner

 

También te Puede Interesar:

 

Spare5 Paga


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba