Derrota la Crisis

superpay.me

SuperPay.Me Dinero para PayPal, Bitcoin o Amazón

SuperPay.me un portal para ganar dinero viendo anuncios, haciendo tareas, etc… en el que podemos cobrar mediante PayPal, Bitcoin o Tarjetas Amazon entre otros.

Muy buenas tardes a todos chavales, hoy vamos a presentar un nuevo portal válido para todo el mundo que vamos a integrar en el menú ganar dinero haciendo tareas debido a que su formato nos ofrece diferentes maneras para hacerlo como: Viendo anuncios, realizando ofertas, haciendo encuestas, viendo vídeos o participando en diferentes concursos entre otras muchas opciones.

Una de las características de SuperPay.me es que lleva en línea desde el año 2012 pagando a todos los usuarios he implantando nuevos métodos de pago como PayPal, Bitcoin, Tarjetas Amazon, Payza o Skrill abriendo de esta manera la participación a usuarios de cualquier parte de mundo, porque como sabemos en unos países nos viene mejor cobrar por un procesador u otro y precisamente SuperPay.me ha añadido a mi entender los mejores procesadores que existen en la actualidad.

 

SuperPay.me pertenece a la empresa 99 Ventures Ltd. ubicada en la ciudad de Londres (Inglaterra) en Suite 36, 88-90 Hatton Garden. Como hemos comentado en anterioridad lleva desde el año 2012 Online y actualmente cuenta con más de medio millón de usuarios.

 

 

SuperPay.Me Dinero para PayPal, Bitcoin o Amazón «Características»


Valoración: estrellaestrellaestrellaestrella

Idioma: Español e inglés. 

Países aceptado: Todo el Mundo, (Mayoritariamente países de habla Inglesa, Estados Unidos, Inglaterra. etc…)

Niveles de referidos: SuperPay.me cuenta con 1 nivel de referidos.

Pagos por referidos: Ganamos el 25% de todo lo que genera nuestro equipo.

Modo de Pago:       skrill-procesadores-compressor 

Comprobante de Pago: Si

Concursos: Si, se reparten 1000$ entre los 20 usuarios que más tareas realizan.

Mínimo de pago: 1$ para solicitar pago.

 

 

SuperPay.Me Dinero para PayPal, Bitcoin o Amazón «Vídeo»


• Registrarte en SuperPay.me y Gana 0.20$ Desde Aquí >>

 

 

SuperPay.Me Dinero para PayPal, Bitcoin o Amazón «Funcionamiento»


El funcionamiento de SuperPay.me es bastante sencillo he intuitivo para los que ya hemos trabajado este tipo de portales, por lo tanto, vamos a ver un poco el menú principal donde se encuentran las diversas opciones tanto para ganar dinero como concursos, link de afiliado, etc…

superpay.me

 

Home: En el primer botón del menú empezando de izquierda a derecha vamos a encontrar el apartado «Home» un lugar donde podemos visualizar las características principales de nuestra cuenta como ganancias, número de referidos, tareas realizadas y puntos conseguidos.

Earn Money: En segundo lugar, tenemos el botón de «Earn Money», aquí se nos abre un menú despegable con todas las opciones que tenemos para ganar dinero tanto de ver anuncios, como hacer encuestas, realizar tareas o ver vídeos.

Offer Walls: En este otro apartado únicamente vamos a ver los diferentes paneles para ganar dinero realizando ofertas, al igual que en otras PTC que ya trabajamos podemos encontrar Offer Toro, Trial pay, Persona.ly y otros muchos de características similares.

Affiliate Program: En esta sección del menú tenemos todo lo relacionado con el programa de afiliados de SuperPay.me, donde encontraremos nuestro link de referido, el número de referidos directos que tenemos y también algo muy importante, desde aquí tenemos una opción para ponernos en contacto con todos nuestros referidos.

Prize Contest: Aquí es donde tenemos el concurso que hemos mencionado en las características principales, veremos señaladas las condiciones para participar así como un ranking de los usuarios que encabezan la lista de premios, en los que se reparten 1000$ entre 20 usuarios.

Rewards: Este es el apartado donde vamos a poder solicitar retiros, en él podemos ver los últimos retiros realizados por los usuarios así como intercambiar los puntos que vamos generando con las diferentes ofertas por dinero.

 

 

SuperPay.Me Dinero para PayPal, Bitcoin o Amazón «Otros»


Como se puede ver cuando entramos a nuestra cuenta es un portal muy sencillo de trabajar, mayoritariamente las ofertas son para usuarios de habla inglesa aunque también tenemos algunas para los usuarios de habla hispana, además de que en la sección Paid to Click podemos encontrar anuncios del estilo PTC válidos para todo el mundo.

Es un portal serio y fiable que lleva desde el año 2012 en línea y en el que se puede generar mucho dinero si realizamos todas las tareas de manera correcta, sin ir más lejos, los usuarios que encabezan el concurso de los 1000$ actualmente están generando de 300$ a 500$ por mes tan solo realizando las diversas tareas, eso sí, hay que coger práctica haciendo todas las que seamos capaces y ya sabéis que dependiendo de nuestra localización podremos realizar más o menos tareas.

Además de todo lo que se puede generar con sus tareas, SuperPay.me tiene un sistema de afiliados extraordinario en el que ganamos el 25% de todas las comisiones que generan nuestros referidos, por lo tanto, aunque al cabo del día no nos lleguen muchas tareas, sí que podemos utilizar la recomendación para captar nuevos usuarios y ganar una parte de lo que ellos generen, recordad que ahora en internet podemos conseguir afiliados de todo el mundo, por lo que si damos con un buen equipo de usuarios de habla inglesa que opten al premio de los 1000$ hacer cuentas cuanto sería el 25% de las tareas que realizan.

Así que chavales, creo que con el tiempo que lleva este portal y las condiciones que posee no puede faltar en nuestra cartera de páginas para ganar dinero y para crear equipo, porque recordad que ahora con la sección afiliados de nuestra web, con un solo link vamos a conseguir afiliados para decenas de páginas fiables y seguras con las que ganar dinero.

 

• Registrarte en SuperPay.me y Gana 0.20$ DesdeAquí >>

 

SuperPay.Me Dinero para PayPal, Bitcoin o Amazón


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba