Derrota la Crisis

5 Páginas de Encuestas Todas Pagando

5 Páginas de Encuestas Todas Pagando, hoy vamos con una serie de pagos de diversos portales en los que trabajamos haciendo encuestas y pagan por PayPal.

Muy buenas a todos chavales, ya sabéis que uno de los métodos que utilizamos para ganar dinero por internet es haciendo encuestas, es una de las mejores formas para comenzar a ganar dinero sobre todo si somos novatos pero que vamos a ir afinando conforme vamos cogiendo experiencia ya que en todos estos portales nos van a pagar por hacer las encuestas pero también por invitar a nuestros amigos, por ello que este método junto con la sección Afiliados de nuestra web os pueda dar buenos y grandes resultados.

Lo primero que tenemos que saber es que cuando trabajamos este tipo de portales no nos van a llegar muchas encuestas para realizar cada día, pero también tenemos que aprovechar las comisiones por recomendación, por lo tanto, debemos seguir estos Tips:

  1. Tenemos que estar registrados en cuantas más páginas mejor, de esta forma, conseguiremos que todos los días nos vayan llegando encuestas a nuestro correo para ganar dinero, bien sean de un portal u otro. Actualmente contamos con más de 17 portales diferentes, por lo tanto, trabajándolos todos no va a ser muy difícil conseguir realizar al menos 5 encuestas cada día.
  2. Es muy importante que pongamos todos nuestros enlaces de afiliado dentro de la herramienta Afiliados que tenemos en DerrotalaCrisis, así, una persona que traemos mediante nuestro enlace de afiliado cuando vaya conociendo este sistema poco a poco se irá registrando en todas las páginas y os harán ganar una pequeña comisión.

Dicho esto y teniéndolo claro, vamos a ver los pagos recibidos de estos cinco portales en los que hemos cobrado recientemente.

 

 

5 Páginas de Encuestas Todas Pagando «Pagos»


Myiyo

El primer pago que vamos a ver es de Myiyo un portal válido para todo el mundo que nos paga mediante PayPal en el que nos suelen llegar de una a dos encuestas por semana y vamos a ganar 0.50$ por cada invitado nuevo que realizamos.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

Myiyo paga

 

 

Hiving

El segundo pago viene desde Hiving otro portal válido para todo el mundo que también nos paga mediante el procesador de pagos PayPal y donde vamos a recibir más o menos dos encuestas por semana, en este portal vamos a ganar 500 puntos por cada invitado nuevo que conseguimos.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web banner-hiving

 

 

MoBrog

El tercer pago lo traemos desde MoBrog una plataforma Alemana, válida para varios países y que también nos va a pagar mediante PayPal, en este caso dependiendo del país ganaremos 0.80$ por cada nuevo usuario que realiza una encuesta.

 

     

  •  Para EL RESTO DE PAISES Registrate del Banner de abajo o Desde Aquí>> 

 

 

GreenPanthera

Este quinto pago nos viene de GreenPanthera un portal válido para gran parte del mundo, donde vamos a poder acceder a decenas de encuestas semanales, nos paga mediante PayPal y vamos a ganar el 10% de todas las encuestas que hacen nuestros invitados, además tiene un BONO de 5$ GRATIS.

  ↓ Si te quieres registrar, Pincha aquí 

greenpanthera

 

 

We Are Testers

Y el sexto y último pago que subimos hoy nos viene de la mano de We Are Testers, un portal válido únicamente para España que también paga por PayPal y en el que vamos a recibir de dos a tres encuestas semanales en él vamos a ganar 0.50€ por cada invitado que conseguimos.

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 

we-are-testers

 

 

 

5 Páginas de Encuestas Todas Pagando «Otros»


Como se puede ver, en todos los portales nos van a pagar un dinero por invitar a otros usuarios, precisamente por eso se creó la sección Afiliados de DerrotalaCrisis, para que cualquier persona sin recursos disponga de un blog personal, autogestionado donde pueda ampliar las ganancias de sus propias acciones con las comisiones por referencia logrando con ello pagos similares a estos.

Es importante decir que no a todo el mundo le llegan la misma cantidad de encuestas, cada perfil de cada usuario es diferente, por ello, tenemos que rellenar nuestro perfil personal de las páginas de la manera más correcta posible y además de ello tratar de hacer todas las encuestas que nos van llegando, de esta forma, lograremos rentabilizar nuestras cuentas al máximo, en la mayoría de portales las encuestas que recibimos están basadas en nuestro perfil personal, Edad, trabajo, hijos, etc… pero también en nuestra actividad dentro de la página, por lo tanto, entrar de vez en cuando a cada uno de los portales y tratar de hacer todas las encuestas es la mejor forma de que nos cataloguen como usuarios activos.

Así que chavales, con estos consejillos me despido por hoy, ir registrándoos en todos los portales que podáis y sobre todo poner vuestro enlace de afiliado en vuestro Área de Miembros, luego hacer todas las encuestas que podáis y trabajar el 50% del tiempo las páginas y el otro 50% del tiempo la recomendación, ahí arriba tenéis un curso que os va a venir genial para aprender como trabajar la recomendación.

Sin más, un Saludo a todos y DerrotalaCrisis…. Aúpa!!!!

 

 

También te Puede Interesar:

 

5 Páginas de Encuestas Todas Pagando


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba