Como hacer las tareas de CrowdFlower

Como hacer las tareas de CrowdFlower

Reviewed by:
Rating:
5
On 17 marzo, 2015
Last modified:28 noviembre, 2015

Summary:

Como hacer las tareas de CrowdFlower, gana mas dinero con las tareas en Neobux, ClixSense o Gift Hunter Club haciendo Ofertas, Tasks y Tareas

Como hacer las tareas de CrowdFlower, En el post de hoy vamos ha aprender ha hacer las tareas de CrowdFlower en el post anterior de CrowdFlower vimos un poco sobre que trataba esta plataforma, para los que todavía no lo habéis leído os explico de manera breve un poco de que trata.

CrowdFlower es una plataforma en la que vamos a poder hacer tareas y ganar dinero con ellas, para encontrar dicha plataforma tenemos que ir a GiftHunterClub, ClixSense, Neobux, etc… todas estas páginas tienen una sección en la que podemos hacer las tareas de CrowdFlower, es decir CrwdFlower es una sección para ganar dinero que podemos encontrar en todas estas páginas, cada vez que hacemos una tarea en CrowdFlower nos va a sumar el dinero en la página a través de la cual hemos accedido a CrowdFlower,.

Bueno no me enrollo mucho sobre que es el CrowdFlower porque lo tenéis todo explicado en el siguiente post, solo decir que es una magnifica manera para aumentar nuestros ingresos en todas las páginas que tienen esta sección y realmente funciona muy bien.    “Como hacer las tareas de CrowdFlower”

 

 

Como hacer las tareas de CrowdFlower “General”


 

Como hacer las tareas de CrowdFlower nos permite ganar mas dinero, en todas ellas nos lleva a paginas externas en las que tenemos que observar una serie de datos, para posteriormente responder a unas preguntas que nos realiza.

Lo primero y mas importante que tenemos que hacer es utilizar el navegador Google Chrome ya que nos permite traducir la página en solo dos clicks o en su defecto tener una pestaña abierta con el traductor de Google, la primera opción que os he dicho es la mas eficaz.

Hay diferentes tareas a realizar, las cuales varían dependiendo del nivel en el que nos encontramos por ello las vamos a ir enumerando a continuación, daos de cuenta que a mayor nivel mas dinero vamos a ganar y las tareas pueden variar desde 0.01$ hasta 0.35$ o más.

Es importante saber que cuando comenzamos a realizar una sección de las tareas tenemos 1 hora para terminar dicha sección, las que no hagamos en ese tiempo ya no nos dejara hacerlas y tendremos que pasar a la siguiente sección por ello cuando las valláis a hacer poneos con tiempo.

 

Como diferenciar un artículo en CrowdFlower

Click para Ampliar

Mirad la siguiente imagen:

  • Requirements: el nivel necesario para realizar la tarea.
  • Rewards: lo que nos pagan por cada tarea.
  • Tasks: Tareas disponibles para realizar.
  • Satisfacción: La valoración de los usuarios.

Como veis en la siguiente imagen tan solo en el nivel uno  nos pueden llegar a salir ofertas de hasta 0.14$ en este caso tenemos 2 ofertas con lo que ganamos 0.28$ e incluso en esta ocasión hubo la oportunidad de realizar hasta 208 tareas de 0.06$ cada una, imaginaos cuando en el nivel tres.

Hay que decir que no siempre mandan tantas tareas, como en todos los sitios depende de los usuarios que las realizan, de tu localización, etc… pero es una de las mejores formas para aumentar tus ingresos en Neobux, ClixSense, Gift Hunter Club, etc… y comenzar a ganar más dinero en estas páginas.

 

Al principio os he comentado que hay diferentes tareas en Como hacer las tareas de CrowdFlower, de momento las que me han llegado a mi son las siguientes:

(En este mismo post iré añadiendo todas conforme me vallan saliendo)

  • Identificar Artículos y Autores.
  • Identificar solo artículos.
  • Identificar Autores.
  • Encuesta Financiera.

 

 

Como diferenciar un artículo en CrowdFlower


 

Lo primero que tenemos que aprender es a identificar que es un artículo ya que en según que tareas tenemos que decir que es un articulo y que no es un artículo, para ello vamos a seguir las siguientes reglas:

 

Es un Artículo

  • Un artículo esta escrito sobre un tema en particular.
  • Un artículo puede tener desde dos frases hasta varias páginas.
  • Puede estar en párrafos separados, en líneas o en una lista.
  • Una entrevista también es un artículo.

 

No es un Artículo

  • Landing Pages, Son paginas de aterrizaje en la que tienes que pulsar para ir al artículo en cuestión.
  • Categorías de páginas, es decir cuando nos sale un artículo y nos pone leer más.
  • Foros.
  • Imágenes. (Si la imagen tiene una sola frase se considera como artículo).
  • Vídeos.  (Si el vídeo tiene una sola frase se considera como artículo).
  • Eventos.  (Si el evento tiene una sola frase se considera como artículo).
  • Una página de registro.
  • Redes Sociales.
  • Links Muertos, estas son las páginas que no cargan.

 

Como veis diferenciar el que es un artículo y el que no es un artículo no es muy difícil, además con la practica en uno o dos días los diferenciaréis a la primera. “Como hacer las tareas de CrowdFlower”

 

 

Como hacer las tareas de CrowdFlower


 

Identificar Artículos y Autores

Esta es una de las tareas que vamos a poder hacer, la realización de ella es muy sencilla.

Como diferenciar un artículo en CrowdFlower

Click para Ampliar

1º- Pulsamos en la zona azul para ver la página que vamos a valorar.

2º- Seleccionamos si se trata de un artículo o no lo es, en caso de que no sea un artículo no hace falta seleccionar el autor pero si marcamos que es un artículo deberemos hacer el paso tres.

3º- Marcamos si el autor que nos pone es el correcto. (Para encontrar el autor del artículo hay que mirar justo debajo del título donde suele poner la fecha, o al final de dicho artículo igual que en la prensa escrita).

 

 

Identificar solo Artículos

Esta tarea es igual que la anterior pero en esta caso nos evitamos tener que buscar el autor en los artículos con lo que en principio es algo mas sencilla.

 

Identificar autores

Una tarea peculiar en la que tenemos que decir si el articulo tiene un autor, tiene varios autores o no tiene ningún autor y marcar la casilla correspondiente en cada caso.

Para realizar esta tarea tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos:

 

  • En caso de marcar la casilla “Single Author” un autor deberemos escribir
    Como hacer las tareas de CrowdFlower

    Click para Ampliar

    correctamente el nombre del autor tal y como sale en el post, cualquier error a la hora de escribir el nombre nos dará la pregunta como fallida.

  • En caso de marcar cualquiera de las otras dos casilla no hace falta que pongamos el nombre del autor ya que el artículo no tendrá ningún autor.
  • En el caso de que en el lugar del autor ponga Admin o algo similar deberemos marcar la casilla “No author o Broken link”, así mismo marcaremos esta casilla cuando el enlace este roto o no se nos abra la página.

 

Encuesta Financiera

Otra de las tareas que nos pueden salir son las encuestas financieras que nos pagan hasta 0.10 por cada una y lo mejor de todo es que en tan solo 2 minutos la tenemos hecha, para hacerla antes de nada tenemos que saber que hay que utilizar el navegador Google Chrome o Firefox, con los demás navegadores no las podemos hacer.

Lo primero que hay que hacer es descargar la extensión gratuita de CrowdFlower, es muy fácil de instalar tan solo tenemos que dar dos clicks y listo, además antes de realizar la tarea nos ponen el link de descarga y lo mejor de todo es que os garantizo que es totalmente fiable, pero recordad hay que utilizar el navegador Google Chrome o Firefox si no no se puede descargar.

Una vez puesta la aplicación nos sale la tarea en la que nos pone unas instrucciones:

1º- Le damos al Botón Azul que pone “Start” y se nos abre el buscador de Google en el cual tenemos que poner la palabra a buscar que nos manda la tarea.

2º- Respondemos a dos preguntas y volvemos ha hacer otra búsqueda.

3º- Otra vez nos hacen dos preguntas, las respondemos y abrimos la página que nos ha mandado buscar.

4º- En la página esta que hemos abierto nos sale arriba a la derecha un temporizador de 30 segundo hay que esperar a que pase el tiempo, si no lo veis tenéis que bajar un poco hacia abajo la página.

5º- Una vez pasados los 30 segundos respondemos otra vez a las dos preguntas y listo ya hemos ganado hasta 0.10$.

Espectacuar chavales como sube el saldo jijii y no os asustéis que es realmente fácil, tan solo hay que probar y seguir las instrucciones yo acabo de hacer 10 tareas de 0.10$ cada una en un momento y esto  no es nada porque conforme subamos de nivel cada vez las tareas valen mas.

Un consejo: Si aveces no os sale el temporizador de 30 segundos en la parte superior, volvéis a darle al botón azul que le hemos dado al principio y la hacemos otra vez, tranquilos que las respuestas se quedan guardadas.

Os repito que Como hacer las tareas de CrowdFlower una de las mejores maneras para aumentar nuestros ingresos en las páginas con las que trabajamos si vamos ascendiendo de nivel se puede ganar bastante dinero, además os voy a poner una lista de las páginas que actualmente tienen esta sección y los concursos que tienen para los que mas tareas realizan así que a darle duro que merece la pena.

  • Neobux: Por cada 1$ que consigues te dan 0.12$ si eres usuario estandar y 0.24 si eres usuario premium.
  • ClixSense: Concurso semanal en el que se reparten los siguientes premios el que mas tareas hace se lleva 50$, el 2º- 20$, el 3º- 10$, 4º- 5$ y hasta el 10º 2$ para cada uno.
  • Gift Hunter Club: Concurso semanal con premios de 5$, 2$ y 1$ para los tres que mas tareas hacen, ademas te dan 1$ por cada 1000 puntos que consigues.

Como podéis ver además de ganar bastante dinero con las tareas, podemos participar en las diferentes promociones de las páginas, elegir bien donde queréis hacer las tareas para participar en los concursos, aunque si ves difícil lo de los concursos porque creéis que hay mucha competencia en Neobux y Gift Hunter Club ganarás siempre.

 

Bueno chavales pues esto es todo respecto a Como hacer las tareas de CrowdFlower, he puesto las que me han salido a mi, en caso de que me vallan saliendo mas tareas diferentes las añadiré en este post, así que pasaos de vez en cuando para ver si he añadido nuevas tareas.

También os puede interesar este post donde explico un poco mas sobre que es y como funciona CrowdFlower.

Acordaos de informar a vuestros referidos a cerca de Como hacer las tareas de CrowdFlower para que saquen el máximo partido de las páginas para ganar dinero con las que trabajamos y ya sabéis que os podéis apuntar a nuestra lista de amigos desde el botón amarillo que tenéis ahí abajo para que os lleguen todos los post a vuestro correo electrónico.

 

Como hacer las tareas de CrowdFlower


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la Sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

  • Tareas CrowdFlower Que es y Como FuncionaTareas CrowdFlower Que es y Como Funciona Tareas CrowdFlower Que es y Como Funciona, Hola que tal a todos en el post de hoy vamos ha hablar sobre que es y como funciona CorwdFlower un apartado que podemos […]
  • Seguridad PaypalSeguridad Paypal Seguridad Paypal, muchos de vosotros utilizáis Paypal como vuestro procesador de pagos principal el procesador de pagos sin duda alguna mas utilizado para realizar […]
  • ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL|ClixSense Cobrar por Payoneer |TUTORIAL| Clixsense cobrar por Payoneer, en este artículo vamos a ver como tener una cuenta de Payoneer y añadirla a ClixSense para cobrar mediante este procesador. Muy buenas […]
  • Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliadosPorque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados Porque Utilizar DerrotalaCrisis/afiliados, hoy vamos a ver todas las ventajas de usar la herramienta que en nuestro portal vas a poder encontrar de manera […]
  • Ganar disputa en PayPalGanar disputa en PayPal Disputa en PayPal, en este post hablaremos un poco sobre que es y como ganar una disputa en PayPal, en este mundo de ganar dinero por internet muchas veces solemos […]
Por |marzo 17th, 2015|Sección ayuda|129 Comentarios

Acerca del autor:

Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

129 Comentarios

  1. Neil 20 marzo, 2017 en 07:46- Responder

    HOLA SERGIO QUE TAL, VERAS NECESITO DE TU AYUDA URGENTE, VERAS YO RECIEN ESTOY COMENZANDO A ESTO DE GENERAR DINERO POR INTERNET, ASI QUE INICIE VIENDOTE TU VIDEOS, Y EMPEZE CON CLIXSENSE, HASTA AHI TODO BIEN, SIN EMBARGO EN LO QUE RESPECTA A CLOWDFLOWER EN ESE MOMENTO NO SABIA QUE SE TENIA QUE CREAR CON FB CON EL MISMO CORREO IGUAL AL QUE ME REGISTRE EN CLISENSE Y ME REGISTRE CON OTRO CORREO, ASI QUE POR ESO ELIMINE MI CUENTA DE XLISENSE, PENSANDO QUE AL CREARME OTRA CUENTA SE ARREGLARIA Y PODRIA REGISTRARME OTRA VEZ EN CLOWDFLOWER, SIN EMBARGO, HICE TODO MAL YA QUE AL CREARME OTRO CLIXSENSE, SIGO TENIENDO LA MISMA CUENTA DE CLOWDFLOWER CON EL CORREO ANTERIOR , Y NO PUEDO HACER LOS TRABAJOS PORQUE NO ME LEGAN EL DINERO GANADO A MI CUENTA DE AHORA.
    ESTUVE LEYENDO QUE PARA ELIMINAR UNA CUENTA DE CLODFLOWER SE TIENE QUE HABLAR AL SOPORTO DE ELLOS MISMOS, PERO NOSE COMO HACER ESO POR ESO QUISIER QUE ME AYUDES QUE ME DIGAS A DONDE TENGO QUE INGRESAR Y QUE TENGO QUE ESCRIBIR PORFAVOR SERGIO AYUDAME, ESTE ES MI CORREO Editado AYUDAME 🙁

    • Pepola 20 marzo, 2017 en 09:55- Responder

      Es mucho más facil que te hagas otro facebook con el mismo correo que tienes en clixsense y así luego pruebes a ver si te llegan tareas neil

  2. Ricardo 17 abril, 2017 en 18:57- Responder

    Que tal amigo, tengo una duda. yo puedo trabajar en clowdflower por ejemplo en neobux para subir saldo y luego en clixsense para subir saldo?? o pueden expulsarme de CF o alguna de esas páginas, mi idea es ir jugando con los mínimos de pago por cada una.

    Atento a tus comentarios

    • Pepola 17 abril, 2017 en 20:00- Responder

      Solo se puede trabajar en un portal Ricardo si te pillan trabajando en los dos te cerraran la cuenta

  3. Alex vargas 29 mayo, 2017 en 03:38- Responder

    Hola a migo que tal, tengo entendido que los exámenes para poder tener medalla en crowdflower ya no los estan haciendo. Que hago para poder hacer tareas en neobux?

    • Pepola 29 mayo, 2017 en 09:58- Responder

      Que yo sepa si que siguen enviando los test de prueba pero date de cuenta que tienes que tener el mismo correo en cuenta de la PTC que vas a trabajar y el facebook con el que vas a entrar, si eso, hazte un nuevo facebook con el mismo correo que tienes en neobux y así podras acceder a Crowdflower en neobux

  4. alex varas 29 mayo, 2017 en 19:11- Responder

    dame un link o alo donde pueda hacerlo porque yo hace como un año hice el examen y tuve un 70 o 75 porciento y no me dieron ni la medalla de nivel 1

  5. Giovanni 3 junio, 2017 en 18:03- Responder

    Yo no puedo pasar las pruebas. Lo hago bien y envie tiket y me contestaron que algunos requieren mas puntajes que otros. Ya estoy cansado de esas tareas. Me estoy concentrando en las encuestas y en 3 dias e hecho mas que 2 meses y una PtC. Es raro porque yo en clisense si pase las tareas y cobre mas de 3 veces, ya que estoy desde el 2012 y todo bien, pero ahora en crowdFlower esta diferente y creo que estan escojiendo a los usuarios ya que e visto muchas quejas al respecto de las 2 pruebas de inicio.

  6. Ganar dinero en internet 23 junio, 2017 en 22:35- Responder

    Exceelente tutorial, muchas gracias por el aporte!

  7. Jesús 28 agosto, 2017 en 15:33- Responder

    Si no entiendo una tarea que no está mencionada aquí (como las de la ropa), ¿me aconseja abandonar la tarea para no tener una puntuación baja? Gracias de antemano

    • Pepola 28 agosto, 2017 en 23:18- Responder

      Si jesus, las tareas que no sepas como se hacen antes de empezar y cagarla mira videotutoriales en youtube y luego vuelve y la haces ya que el porcentaje de acierto que tengas dependerá para que te envíen más tareas

      • Jesús 29 agosto, 2017 en 20:46- Responder

        Muchas gracias por tu respuesta

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 6 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×