Timebucks Como Funciona [Tutorial en Español]

Timebucks Como Funciona [Tutorial en Español]

Reviewed by:
Rating:
2
On 27 enero, 2017
Last modified:1 octubre, 2017

Summary:

TimeBucks como funciona, aquí encontrarás un tutorial completo sobre TimeBucks un portal para ganar dinero viendo anuncios, haciendo fotos, realizando...

TimeBucks como funciona, aquí encontrarás un tutorial completo sobre TimeBucks un portal para ganar dinero viendo anuncios, haciendo fotos, realizando tareas y mucho más.

Hoy presentamos TimeBucks una página un poco singular en la que vamos a ganar dinero como ya lo solemos hacer en otras páginas de una forma muy sencilla como ver anuncios, hacer encuestas, realizando tareas, viendo vídeos o jugando así como otras formas tan peculiares que pueden ser haciendo selfies, realizando vídeos sobre su portal, instalando su propia extensión de Chrome u otras opciones que ponen a nuestra disposición y todo esto en un único portal.

TimeBucks es válido para todo el mundo, entre sus métodos de pago encontramos PayPal y con un mínimo de pago de tan solo 10$ que no vamos a tardar mucho en conseguir debido a la gran variedad de acciones remuneradas que podemos encontrar.

Además de todo esto, TimeBucks tiene una particularidad que no encontramos en portales de este estilo y es que cuenta con 5 niveles de referidos con los cuales vamos a poder aumentar nuestras ganancias de manera considerable y ya sabéis que con la sección afiliados de DerrotalaCrisis llenar todos esos niveles de referidos nunca ha sido tan fácil.

 

• Para registrarte en TimeBucks hazlo Desde Aquí >>

timebucks banner

 

 

Timebucks Como Funciona [Tutorial en Español] 

“Características”


Valoración: estrellaestrella

Idioma: Ingles, Español con navegador  Google Chrome.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: 5 niveles de Referidos.

  • 1º Nivel ___ 15%
  • 2º Nivel ___ 2%
  • 3º Nivel ___ 2%
  • 4º Nivel ___ 2%
  • 5º Nivel ___ 1%

 

Pago por referido: Ganamos el porcentaje arriba indicado de las acciones que realizan nuestros referidos.

Modo de pago: Nos pagaran mediante PayPal.

Condiciones para solicitar el pago: Debemos acumular 10$ para solicitar el pago.

Comprobante de Pago: Si 1º-Ver

Extensión: Si, dispone de una extensión para Google Chrome.

 

Timebucks Como Funciona [Tutorial en Español] “Vídeo”


• Para registrarte en TimeBucks hazlo Desde Aquí >>

timebucks banner

 

 

Timebucks Como Funciona [Tutorial en Español] 

“Funcionamiento”


A continuación, vamos a ver el funcionamiento completo de TimeBucks repasando la parte más importante de los menús correspondientes para ganar dinero con este portal.

Nada más acceder al portal podemos apreciar un menú vertical a la izquierda de nuestra pantalla y otro horizontal en la parte superior de esta, básicamente los dos menús contienen la misma información por lo que nos vamos a centrar en explicar el menú superior horizontal que tiene algo más de contenido y está dividido en las siguientes secciones:

 

Dashboard
Earnings
Earn
Ladder
Payments
Settings
Support

 

• Para registrarte en TimeBucks hazlo Desde Aquí >>

timebucks banner

 

 

 

Timebucks Como Funciona [Tutorial en Español] 

“Otros”


Timebucks si os fijáis en las opciones del menú es un portal bastante completo para ganar dinero, no precisa de inversión y todo lo que ganamos lo hacemos de manera gratuita, además cuenta con 5 niveles de referidos que nos van a venir genial a todos los que trabajamos con la herramienta “Afiliados” que tenemos en DerrotalaCrisis, por lo tanto, pienso que es uno de esos portales que tenemos que aprovechar para sacar el máximo partido.

En la sección Earn >> Refer vamos a encontrar una magnifica calculadora donde podemos hacer simulaciones en función de los referidos que somos capaces de conseguir, esta calculadora revela el importante valor de trabajar las páginas en todas sus facetas, tanto haciendo equipo como haciendo las tareas, tan solo me gustaría que pongáis cada uno de vosotros que sois capaces de hacer solamente cuatro referidos directos y que cada uno gana 0.20$ al día.

A continuación os pongo una imagen de los cálculos realizados para que os deis de cuenta del potencial que tienen este tipo de portales:

timebucks-calculadora-compressor

 

Como se puede ver en la imagen hemos pasado a ganar de 0.20$ al día por nuestras propias acciones a ganar 3.43$ al día, si trabajamos el portal tal y como siempre os recomendamos en DerrotalaCrisis, es decir, 50% trabajando las páginas y otro 50% creando equipo, por esto precisamente se ha creado la sección afiliados, la cual, todos vosotros podéis utilizar de manera gratuita.

Pero esto no es todo, porque si ahora trasladamos estos resultados a todas y cada una de las páginas con las que trabajamos imaginaos lo que se puede ganar con un mínimo de esfuerzo….

 

 

Así que nada chavales, con TimeBucks Como Funciona Tutorial en Español terminamos, espero que toméis nota y que cada día os apliquéis un poquito más porque querer es poder y lo tenéis en vuestras manos.

 

Un Saludo a todos y #DerrotalaCrisis….. Aúpaaaaa!!!!

 

• Para registrarte en TimeBucks hazlo Desde Aquí >>

timebucks banner

 

 

También te Puede Interesar:

 

Timebucks Como Funciona [Tutorial en Español]


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


Pepola
Sigeme

Pepola

Derrota la Crisis at Derrota la Crisis
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !!
Sergio Salvador
Pepola
Sigeme

Latest posts by Pepola (see all)

Quizás te pueda interesar

Por |enero 27th, 2017|Dinero Haciendo Tareas|76 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Soy un chico Español que siempre he sido un gran apasionado en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevo en este mundillo he conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online, lo que pretendo con esta web es darte a conocer las webs de hacer dinero en las que puedes confiar, para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa como me pasó a mi en mis principios. Un saludo y... Derrota la Crisis !! Sergio Salvador
Loading Facebook Comments ...

76 Comentarios

  1. voyager05
    voyager05 29 enero, 2017 en 02:27- Responder

    compañeros no encuentro en la página como descargar la aplicación de Timebucks y la extensión ¿sabe alguien como? ya envié un ticket a soporte a ver si me responden. Gracias

    • Pepola
      Pepola 29 enero, 2017 en 10:50- Responder

      Si no me equivoco no es aplicación, sino ver los anuncios desde el móvil y la extensión la tienes en Earn >> Once Off en este artículo también está explicado

      • voyager05
        voyager05 30 enero, 2017 en 02:22- Responder

        Ok. Gracias Pepola ya lo hice así y ya se pudo. también había tenido problemas porque ingresé con mi cuenta de facebook en el móvil y me creó otra nueva pero ya la cancelé para no tener una cuenta duplicada con la misma ip y me la vayan a banear después.

  2. mariola 29 enero, 2017 en 17:54- Responder

    tengo un problema, no puedo poner la fecha de nacimiento, en otro sitio tambien me pasa a veces, no se marca

    • Pepola
      Pepola 29 enero, 2017 en 18:37- Responder

      Que no te deja?? Yo con Google Chrome desde el PC no he tenido ningún problema, elije el mes luego el año y luego pincha en el día Mariola

    • yibstl 16 febrero, 2017 en 07:39- Responder

      alomejor tienes algún bloqueador de scripts habilitado, muchas veces los formularios los cargan en javascript, es posible si te pasa en varias páginas.
      Saludos

  3. Luna690 2 febrero, 2017 en 20:09- Responder

    Buenas tardes, no entiendo qué ganan ellos por hacernos selfies jajaja ¿alguien me lo explica? Gracias

    • Pepola
      Pepola 3 febrero, 2017 en 09:40- Responder

      Y yo todavía tampoco jajajaj pero lo que queda claro es que tienes que aceptar las condiciones cuando lo haces..

  4. Carlos 3 febrero, 2017 en 13:09- Responder

    Excelente artículo…!! Saludos desde Venezuela… Seré tu referido acá en esta página, espero me ayudes..!!!

    • Pepola
      Pepola 3 febrero, 2017 en 15:38- Responder

      Por supuesto, cualquier duda que tengas escribe en los comentarios del artículo correspondiente y cualquier afiliado de derrotala crisis te iremos ayudando

  5. gaditano38
    gaditano38 8 febrero, 2017 en 11:16- Responder

    Hola amigos y amigas, ayer en la conferencia alguien pregunto algo sobre TimeBucks en las preguntas y Pepola dijo que el subio el video en español de Timbucks en lo de promocionar el video y la pagina dice que el video es en ingles y dijo que se lo aceptaron y le dieron 3$.
    Yo cuando termine la conferencia dije pues yo voy aprovar tambien y mande la URL de mi video en Español y la sorpresa mia de hoy que me lo han aceptado tambien mi video en español y me han dado los 3$.
    Digo esto para que lo sepais por si quereis probar a mandarlo en español. Saludios

  6. gaditano38
    gaditano38 13 febrero, 2017 en 10:25- Responder

    Amigos ahora se puede hacer el video promocional de timebucks en el idioma de vuestro pais, ya no debe hacer en ingles.

    • Pepola
      Pepola 13 febrero, 2017 en 14:32- Responder

      Cierto, así que a darle caña chavales!!!

  7. gaditano38
    gaditano38 20 febrero, 2017 en 12:03- Responder

    A bajado el dinero que daba haciendo las tareas con el movil? Ahora paga 0,002$. Empezo pagando 0,006$, despues lo bajaron a 0,005$ y ahora 0,002$. Por?

    • Pepola
      Pepola 20 febrero, 2017 en 16:34- Responder

      Pues porque ahora habrá mas usuarios y habrá que repartir entre más, esto es así..

  8. medgardo86
    medgardo86 20 febrero, 2017 en 16:02- Responder

    Hola Amigos,

    tengo una pregunta: El link de referido cambia? eh visto mi link de referido que un dia me aarece uno y al dia siguiente camio, o es diferente. alguien se a dado cuenta?

    saludos a todos

    • Pepola
      Pepola 20 febrero, 2017 en 16:40- Responder

      Si te refieres a los link de referidos que pones en la sección afiliados si cambian, mira el vídeo 5 de la sección Ayuda que hay en afiliados

  9. omairaquin 28 febrero, 2017 en 17:13- Responder

    Que significa tener la cuenta verificada ???

    • Pepola
      Pepola 28 febrero, 2017 en 19:15- Responder

      Que has enviado tus docuementos y te los han aprobado, esto sirve para comprobar la identidad de usuario y ver que realmente es él el dueño de la cuenta, de todos modos en Timebucks no hemos hablado de verificar o me equivoco??

  10. marlevirtual 1 marzo, 2017 en 06:12- Responder

    Hola. No puedo poner mi link de referido porque en el renglon donde va el de time bucks esta configurado con bit.ly y en la pagina de time bicks nos dan es una dirección de ramouschubby2.ml; por favor cambienlo para poder poner el link de referidos en mi pagina de derrota la crisis.

    • Pepola
      Pepola 1 marzo, 2017 en 09:25- Responder

      Marlevirutal, mira ahora a ver si lo puedes poner..

  11. marlevirtual 2 marzo, 2017 en 21:49- Responder

    Gracias por cambiarlo.

  12. Miguelina Jean César 14 marzo, 2017 en 03:22- Responder

    Bueno me gustaría saber si puedo afiliar a derrota la crisi a timebock y por igual saber si cuando llegó a la cantidad de los 10 cuanto dólares es que seme será pagado por ejemplo 100 dólares

    • Pepola
      Pepola 14 marzo, 2017 en 10:10- Responder

      Tu link de timebucks si que lo puedes poner en nuestra herramienta pero sobre lo de los 100$ es imposible de saber ya que no sabes si esos afiliados trabajaran, como trabajaran o que van a estar haciendo una vez se registren

  13. jean cesar 18 marzo, 2017 en 04:05- Responder

    bueno me gustaria unir mi cuenta de derrota la crisis con mi cuenta de timebucks como lo hago espero tu respuesta gracias

    • Pepola
      Pepola 18 marzo, 2017 en 08:52- Responder

      Ve a la sección Afiliados >> Area de Miembros >> Mis Links Personales y ahí puede poner tu link de Timebucks

  14. jean cesar 18 marzo, 2017 en 04:22- Responder

    me gustaria saber si mi cuenta de timebucks la afilio a derrota la crisis y traigo referidos a mi cuenta de derrota la crisis me vale en timebucks osea en embas paginas

    • Pepola
      Pepola 18 marzo, 2017 en 08:55- Responder

      Cada vez que un referido tuyo entre a derrotalacrisis vera en los banners de timebucks tus enlaces pero si encima vas poniendo más enlaces los irá viendo todos de todas las páginas Jean

  15. aqpfinanzas 29 marzo, 2017 en 08:49- Responder

    Ya coloque mi link de referido de timebucks en mis links personales, luego cuando copio el url de: comparte esta url y gana afiliados, y lo pruebo en modo incognito, lo pego y se nota que aparece mi usuario en la linea de direccion, pero al hacer click en el banner de registro que esta varias veces publicitada dentro de toda la informacion de timebucks en derrota la crisis se redirige pero no aparece mi link de referido de timebucks sino lo cambia por otro. porque?

    • Pepola
      Pepola 29 marzo, 2017 en 10:58- Responder

      No cambia por otro, si no que timebucks habitualmente cambia el formato de sus enlaces de afiliados pero si una persona se registra verás como sale en tu equipo

  16. oscar 18 abril, 2017 en 03:50- Responder

    hermano como hago para retirar el dinero?

    • Pepola
      Pepola 18 abril, 2017 en 10:47- Responder

      Puedes cobrar por Paypal cuando tengas 10$

  17. HuascarItto7 19 abril, 2017 en 19:46- Responder

    Registrado como su referido mi estimado.

  18. Monica 28 mayo, 2017 en 12:24- Responder

    Hola
    He conseguido los 10$ de saldo pero no se como solicitar el cobro

    • Pepola
      Pepola 28 mayo, 2017 en 21:04- Responder

      Tienes que poner tu correo en la pestaña Paymets y te lo envían una vez por semana, ponlo rápido que si no lo intentaran enviar y si no hay correo de paypal no te va a llegar Mónica

  19. Monica 30 mayo, 2017 en 10:22- Responder

    Lo tengo puesto dentro de el apartado settings y luego en Payment Method. Pero no se si tengo que solicitarlo o lo hacen automaticamente

    • Pepola
      Pepola 30 mayo, 2017 en 11:47- Responder

      Ahora es automático Mónica, así que te debería llegar esta semana o como tarde la próxima

  20. Monica 31 mayo, 2017 en 08:09- Responder

    Ok muchisimas gracias

  21. josegutiola 4 junio, 2017 en 07:23- Responder

    saludos amigos espero me contesten mi inquietud estoy una ptc llamada neobux sera que puedo registrarme con el mismo ordenador en timebucks ?? bueno mis amigos invisibles espero su pronta respuesta saludos

    • Pepola
      Pepola 4 junio, 2017 en 13:46- Responder

      Hola Jose, puedes trabajar cuantas páginas quieras nosotros estamos en más de 50 a la vez, lo que no se puede hacer es dos cuentas en una misma página pero si las páginas son diferentes puedes registrarte en todas es como tener una cuenta en facebook otra en twitter y otra en google más son portales diferentes y por eso no pasa nada

  22. Simon Chacon 4 junio, 2017 en 21:10- Responder

    Una pregunta: Si me registro con tu link, tu tambien me ayudarias a conseguir referidos? Gracias por tus tutoriales y tus ganas de compartir tus experiencias! gente honesta y con ganas de ayudar a los demás siempre es bonito, saludos de Venezuela!! Editado 😉

  23. CarlosLLagunoDJ33 16 julio, 2017 en 21:32- Responder

    Hola campeon, como estas salvatore, espero que mejor, no se me descuido colega, la salud ante todo, me voy a inscribir contigo en TIMEBUCKS, una pagina mas que eres mi patrocinador, gracias por toda la ayuda que nos das y esta gran herramienta gratuito de derrotalacrisisafiliados, de verdad Dios mediante viaje a tu pais y pueda conocerte en persona. eres un bacan, vales un ESPAÑA, Dios me lo cuide de todo mal, me lo sane por completo y te siga usando para ayudar a otros en Cristo Jesus. Amen…Un abrazote amigo desde Lima Peru.

  24. Gabriel 19 julio, 2017 en 19:26- Responder

    Gracias por la recomendacion,esta pagina es buena solo hay que tener paciencia como todas para ver luego el resultado,para los Venezolanos monetizar de paypal a moneda local les recomiendo el portal Airtm yo lo utilizo y si funciona
    Saludos

  25. Gabriel 30 julio, 2017 en 05:09- Responder

    Bab news bajaron mucho las ganancias de 0.011 a 0.001 😞

    • Pepola
      Pepola 30 julio, 2017 en 10:26- Responder

      Si tio, por eso bajamos la valoración Gabriel

  26. alex 25 agosto, 2017 en 02:24- Responder

    Buenas espero su repuesta soy nuevo y me dieron 1.000$ me imagino que es un dolar? ahora tengo Unpaid Earnings:
    1.244$cuanto es eso?

  27. AgusLV 28 septiembre, 2017 en 16:58- Responder

    Hola, me sale varios errores en la pagina, como mi link de referido me sale en blanco y mi fecha de nacimiento tmb… siento que cambio bastante, ah el pago por foto anual es de 10 ahora xD

    • Pepola
      Pepola 29 septiembre, 2017 en 09:35- Responder

      AgusLV prueba a borrar cookies de tu pc o entra con otro navegador yo creo que el problema es ese

  28. Javier 28 septiembre, 2017 en 19:17- Responder

    Hola,
    mi pregunta es si puedo registrarme con 2 cuentas diferentes en a misma pagina
    teniendo la misma ip

    • Pepola
      Pepola 29 septiembre, 2017 en 09:39- Responder

      No, en ninguna página porque te cerraran todas las cuentas y aquí en Derrotalacrisis lo mismo Javier

      • Javier 29 septiembre, 2017 en 23:54- Responder

        mi hermano quiere intentar ganar dinero por timebucks tambien pero el tiene su propia pc pero yo ya tengo una cuenta de time bucks, el no puede registrarse?

        • Pepola
          Pepola 1 octubre, 2017 en 11:18- Responder

          Si utiliza la misma red de internet que tu no la puede trabajar porque corréis el riesgo de que os cierren las dos cuentas Javier

  29. gokustian
    gokustian 1 octubre, 2017 en 05:16- Responder

    Hola buenas, informo que han aumentado las comisiones de nivel 1 a un 15% 🙂 Saludos.

  30. juan 9 octubre, 2017 en 22:19- Responder

    una pregunta como funcona eso de comprar referidos en timebucks.

    • Pepola
      Pepola 10 octubre, 2017 en 10:16- Responder

      Ya sabes que yo no soy partidario de comprar referidos Juan, lo mejor es que los consigas tu mismo para eso tienes esta herramienta y el curso del menú superior, a la larga que es mejor que si tienes hambre te de un trozo de pan o que te de una caña y te enseñe a pescar… Piensalo

  31. amady 11 octubre, 2017 en 22:02- Responder

    Que debo hacer para que las tareas me aparecen en mis link personales en afiliados de derrota la crisis? me aparecen las demas pero las tareas no

    • Pepola
      Pepola 12 octubre, 2017 en 08:05- Responder

      Amady, estamos actualizando la web y todavía no hemos terminado, pronto estarán todas las secciones añadidas. Disculpa las molestias.

  32. agustin 19 octubre, 2017 en 23:01- Responder

    buenas tardes, ya reclame mis primeros ganancias y no me llego el correo a mi cuenta ni el pago en pay pal, me pueden ayudar?

    • Pepola
      Pepola 20 octubre, 2017 en 09:42- Responder

      En Timebucks los pagos se realizan de manera auotmática cuando los usuarios llegan a 10$ justamente pagaron antes de ayer así que probablemente hasta la próxima semana no vuelvan a realizar pagos, ten un poco de paciencia por favor.

  33. lina 20 octubre, 2017 en 08:03- Responder

    hola ,tengo como 6 dias afiliada en timebucks pero trato de copiar el link y pegarlo para enviarlo y nada ,me sale como bloqueado,aparte a veces sali la opcion sen y compartir en facebook y aveces no sali,sera que hay tiempo minimum para empezar a tener referidos o no

    • Pepola
      Pepola 20 octubre, 2017 en 09:49- Responder

      No lina, el enlace de referido te tiene que salir desde el primer día, si pulsas a la izquierda donde pone Referrals Earning, ahí lo puedes encontrar fíjate a la izquierda que hay como una pieza de un puzzle pues ahí lo tienes

  34. lina el kadri 20 octubre, 2017 en 18:59- Responder

    si pero igual me sali un enlace pero cuando lo pego para mandar email,dice bloqueado,la pregunta es en neobox tiene que pasar 15 dias para referir a alguien y tener minimum 100 click,y aparte no me sali la opcion share and send de fb,gracias

    • Pepola
      Pepola 21 octubre, 2017 en 09:50- Responder

      Así es Lina y cuando hayas pasado los 15 días y hayas visto al menos 100 anuncios ya podrás referir a otros usuarios en neobux en el menú de la izquierda donde pone Banners

  35. agustin 21 octubre, 2017 en 04:02- Responder

    hola, yo hice mas de los 10 dolares el dia martes, me llego dentro de timebucks el archivo htdf con el pdf como cobrado ya el dia jueves, pero repito que no me llego aviso en mi correo mucho menos mi pago en pay pal, escribi a timebucks pero nada que responden, es decepcionante y frustante esto, alguna opcion que me puedan dar, si quieren mando impresion de pantalla donde se ve que segun timebucks me pago y de mi cuenta de paypal donde no tengo recibido nada, agradezco su ayuda

    • Pepola
      Pepola 21 octubre, 2017 en 09:55- Responder

      Tu cuenta de paypal la tienes registrada con el mismo correo de tu cuenta en Timebucks porque por lo que me dices me da a mi que no y que te han enviado el pago a un correo diferente que no tienes asociado a paypal Agustin

  36. agustin 21 octubre, 2017 en 22:53- Responder

    hola, de entrada si tenia mi cuenta de time bucks vinculada a la misma de paypal, pero les mande el cambio de cuenta de paypal y me mandaba mensaje que me llegaria correo a mi nueva cuenta que ingrese para mi cobro de pay pal pero nunca me llego tal correo, la situacion es que la cuenta que ingrese en paypal para mis cobros al prinicio es la misma de timebucks, pero cuando quiero abrirla no me deja y en pay pal pongo que tengo problemas para ingresar a mi cuenta me manda mensaje que dice: lo sentimos pero no hemos podido confirmar su identidad, aun asi con este problema de pay pal a timebucks le ingrese desde antes el nuevo correo para mis cobros en pay pal pero nunca recibi el mensaje a pesar que cuando cambio el correo para mis cobros en paypal me dicen que me llegara un mensaje a mi nuevo correo de pay pal, estoy entendiendo que ya perdi lo ganado en timebucks

    • Pepola
      Pepola 22 octubre, 2017 en 09:35- Responder

      Prueba a añadir el correo de tu cuenta de timebucks en tu cuenta de paypal a ver si tienes suerte y te llega pero vaya el problemas ha sido que no tienes el mismo correo

  37. lina el kadri 23 octubre, 2017 en 03:50- Responder

    osea en timebucks tabien debo esperar 15 diaspara refferir a mis amigos,si o no,otra cosa el enlace mio cuando lo copio y lo pego para mandarlo a un amigo facebbo me da error ,que la primera parte de enlace que es asunto prohibido algo asi,sera q despues de los 15 dia mi desbloquean eso,y gracias

    • Pepola
      Pepola 23 octubre, 2017 en 10:28- Responder

      No, en timebucks puedes referir usuarios desde el primer día, copia tu enlace entero y pegalo en el buscador de google para que veas que funciona, si no te va es porque no lo copias bien

  38. scar... 23 noviembre, 2017 en 19:36- Responder

    Se me hace dificil ganar $$$ algun consejo?

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×