Xapo Monedero Bitcoin

Xapo Monedero Bitcoin

Reviewed by:
Rating:
5
On 17 octubre, 2015
Last modified:15 febrero, 2018

Summary:

Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero que tiene Tarjeta Visa para sacar nuestros bitcoin en cualquier cajero del mundo

Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero bitcoin que tiene tarjeta propia para sacar nuestros bitcoin en efectivo de cualquier cajero del mundo.

Para todos aquellos que todavía no saben mucho sobre Bitcoin antes de leer este post sobre Xapo monedero bitcoin os invito a leáis Bitcoin Que es Como Funciona, así poco a poco os iréis introduciendo de lleno en este mundo ya que con esta moneda virtual vamos a ser capaces de cobrar nuestro dinero estemos donde estemos y evitar papeleo, burocracia y lo más importante restricciones de muchos países.

Dicho esto vamos ha aclarar primero que es un monedero virtual para Bitcoin, un monedero es una plataforma en la que podemos depositar nuestros bitcoin de una manera rápida, sencilla y de manera gratuita, no tiene costes de mantenimiento ni costes de apertura de cuenta, es como si tendríamos el dinero en un banco pero en vez de tener dinero tenemos bitcoins.

Xapo es un monedero bitcoin que lleva operando desde 2014, cuenta con grandes inversionistas como Benchmark, GreylockPartners, Index Ventures, Fortress, Ribbit Capital, Emergence Capital Partners, etc… que se dedican a la financiación como forma de inversión de grandes proyectos como Skype, MySQL, Spot Runer, Grupalia, etc… es decir esta gente donde ve una oportunidad mete el dinero sacan el proyecto adelante y luego a repartir beneficios.

Otros datos importantes a comentar sobe esta compañía es que cuenta como asesores a:

  • Lawrence H. Summers, Secretario del Tesoro durante la Presidencia de Bill Clinton.
  • Dee Hock, Uno de los fundadores Visa.
  • John Reed, Expresidente y CEO de Citibanck.

 

TARJETA NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO

 

Y para terminar por ahora sobre Xapo Monedero Bitcoin y antes de empezar a ver las características y como funciona, quiero decir que de entre todos los monederos que hay en la red nos hemos decantado por utilizar este porque tiene una característica que ningún otro posee y es la tarjeta física con la que vamos a poder sacar los bitcoins que tengamos dentro en dinero en efectivo desde cualquier cajero.

 

Xapo Monedero Bitcoin «Vídeo»


 

Características Principales:

  • Válido en todo el mundo.
  • Idiomas: Español, Ingles y Portugués.
  • Compra de Bitcoin por transferencia bancaria, 1% de comisión, (Consultar a tu banco para ver las comisiones que él aplica a sus transferencias)
  • No tiene comisión entre monederos.
  • Retiro de saldo mediante tarjeta propia o transferencias a otros monederos.

 

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  Xapo Monedero Bitcoin

 

 

Xapo Monedero Bitcoin «Crear Cuenta»


 

Xapo es un monedero muy sencillo de utilizar tan solo tenemos que acceder a www.xapo.com he iniciar nuestro registro que consta de 5 simples pasos, pero antes de verlos podéis ir al final del todo de la página y abajo a la derecha podéis cambiar el idioma a Español, Portugués o Inglés.

1º- Una vez que estamos dentro de la web y le damos a Crear Cuenta.

2º- Rellenamos el formulario con nuestro Correo Electrónico, Nombre, Apellido y seleccionamos el País en el que nos encontramos. (Rellenar todo correctamente)

3º- En el siguiente paso pondremos un Pin de 4 dígitos y una contraseña para nuestra cuenta Xapo. (Apuntar en un Cuaderno)

4º- Ahora nos mandarán un email de confirmación a nuestro correo electrónico, vamos a él y pinchamos sobre el enlace.

5º- Por último tendremos que poner nuestro número de teléfono móvil y nos enviaran un mensaje totalmente gratuito en el que vienen unos número que tendremos que poner en Xapo cuando nos lo pida. No os asustéis que esto del móvil es por seguridad incluso si no te llega el sms tienes la opción de que te llame gratuitamente una chica muy amable en español y te dice el código.

 

Con estos cinco pasos ya tenemos nuestro Xapo Monedero Bitcoin totalmente operativo ahora solo nos faltará saber como funciona que lo vamos a ver a continuación.

 

 

Xapo Monedero Bitcoin «Como Funciona»


 

Ahora vamos a ver como funciona Xapo y vuelvo a repetir que es muy fácil con entrar y estar 10 minutos viendo los diferentes menús te das de cuenta como es.

En la primera pantalla vamos a ver un menú horizontal en la parte superior donde pone Xapo, Monedero, Boveda.

• Xapo: Si presionamos vamos a la pantalla principal es decir en la que Xapo Monedero Bitcoin estamos veremos estadísticas del precio del Bitcoin y en rojo los siguientes botones.

  • Gana: Ahí esta tu enlace de referido.
  • Comprar Bitcoin: Desde aquí podemos comprar bitcoin por transferencia bancaria.

 

 

• Monedero: Si presionamos vamos a nuestro monedero donde encontraremos una especie de tarjeta con un botón rojo que pone Completa Tu Solicitud y tres botones más Mi Dirección, Transferir, Enviar.

  • Completa Tu Solicitud: Desde aquí podemos solicitar la tarjeta física.
  • Mi Dirección: En esta opción encontraremos nuestra dirección de bitcoin es un código con número y letras muy largo, es este el código que tenemos que poner en los diferentes sitios para cobrar en bitcoin.
  • Enviar: Aquí es donde podemos enviar dinero, tenemos la opción de poner el correo de la cuenta Xapo a donde lo queremos enviar para transacciones internas o el código de bitcoin del usuario que queremos enviar el dinero para transacciones externas, esta ultima opción es la recomendada. Desde aquí podemos enviar bitcoin otros usuarios o comprar en las diferentes páginas que admiten bitcoin además podemos añadir una nota opcional indicando la compra a realizar. Es importante saber que cuando realizamos una compra el comercio nos va ha dar una dirección bitcoin única para nosotros con lo que él ya sabrá quien es el usuario que esta comprando.

• Bobeda: Este es él último botón que encontramos en el menú superior, para acceder a él necesitamos poner nuestra contraseña ya que es el lugar más seguro de Xapo Monedero Bitcoin donde podemos guardar nuestro dinero.

Es decir podemos guardar nuestros bitcoin en Monedero o en Bobeda, la deferencia es que los bitcoin que tenemos en Monedero los podemos usar de manera instantánea por el contrario en Bobeda para solicitar un retiro tiene que pasar por un proceso de verificación que tarda 24 horas, como se puede ver es un lugar muy seguro donde guardar nuestros Bitcoins.

Ejemplo para Xapo Monedero Bitcoin: Tenemos en la cuenta 10 bitcoin que aproximadamente al precio que está ahora serían unos 2700$ como es mucho dinero lo que tendríamos que hacer sería dejar el dinero que a corto plazo no vamos a utilizar en bobeda por ejemplo 2500$ y los 200$ restantes en monedero así podemos ir gastando sin problemas y evitaremos problemas.

 

Como veis es realmente fácil crear una cuenta y utilizarla, tenemos que tener en cuenta que nuestro monedero tiene una dirección bitcoin que la encontraremos en Monedero >> Mi Dirección y que con esta dirección es con la que vamos a realizar compras y cobrar de las diferentes páginas.

Lo bueno que tiene el bitcoin es que no tiene comisiones entre transferencias, tan solo tiene las comisiones que la página con la que vamos a trabajar nos aplica y como tiene una tarjeta física para retirar el dinero lo podemos sacar sin problemas desde un cajero.

Bueno pues chavales ahí abajo mismo os dejo el botón de Facebook y si os ha gustado el artículo ya sabéis a darle y con esto terminamos por hoy espero que os ayude Xapo Monedero Bitcoin en futuras transacciones y ya sabéis que seguimos trabajando para desarrollar el Bitcoin como método de pago y cobro en las páginas con las que trabajamos y saludo a todos y feliz fin de Semana.

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  Xapo Monedero Bitcoin

 

 

También Te Puede Interesar:

Xapo Monedero Bitcoin


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |octubre 17th, 2015|Bitcoin, Búsqueda de Páginas|121 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

121 Comentarios

  1. Patricia Bonilla 1 marzo, 2019 en 04:56- Responder

    Hola, quiero abrir mi cuenta, pero solo sale para descargar la app, y mi cel no tiene mucha capacidad para estar descargando la app. Como le puedo hacer la abrir la cuenta en mi computadora.
    Gracias.

  2. Manuel Pérez 12 marzo, 2018 en 19:08- Responder

    Hola Pepola soy nuevo en esto y estoy en venezuela, solicito me indiques que monedero recomientas para Bitcoin que no cobre tanta comision

    • Pepola
      Pepola 12 marzo, 2018 en 22:33- Responder

      Yo creo que el mejor es localbitcoin lo tenemos en la sección Ayuda >> Procesadores de Pago Manuel

  3. Josè Humberto Quintero P. 4 febrero, 2018 en 06:50- Responder

    Gracias Sergio tus recomendaciones e informaciones son muy ùtiles para estar preparado para cada ecenario que se presente,soy nuevo en la pàgina y quiero hacerlo bien para no tener problemas a la hora de cobrar los realitos..muchisimas Gracias Feliz Noche. Humberto.

    • Pepola
      Pepola 4 febrero, 2018 en 12:34- Responder

      Hola Jose, gracias por lo que comentas pero actualmente tengo que decirte que es mejor el monedero Coinpaymets lo tenemos en la sección Ayuda Procesadores de pago y te va a venir mejor 😉

  4. Luis 24 enero, 2018 en 17:49- Responder

    Hola del bank of america, si encuentras uno te lo agradesco vale, gracias

  5. Luis 24 enero, 2018 en 15:40- Responder

    Buenas,vivo en venezuela, puedo transferir de una cuenta en el extranjero a Xapo, para comprar bitcoin y luego transferir estos a un exchange. Gracias

    • Pepola
      Pepola 24 enero, 2018 en 17:21- Responder

      A Xapo no te recomiendo es de los que más comisiones tiene, si me dices desde que cuenta deseas ingresar dinero miro a ver si encuentro algún procesador o monedero que te sirva

  6. Victor
    Victor 18 diciembre, 2017 en 19:10- Responder

    Hola Pepola,

    el monedero de Xapo es compatible con todas las paginas webs para ganar bitcoin que están en derrotalacrisis? porque en las especificaciones de cada pagina web no aparece la opcion de xapo.

    Gracias por la respuesta

    • Pepola
      Pepola 18 diciembre, 2017 en 20:02- Responder

      Sirve para todos menos para Digital Artist Online

  7. Domingo Quiroz 9 diciembre, 2017 en 01:28- Responder

    hola soy de Venezuela como hago para retirar mis bitcoin de la cuenta xapo ? y si puedo transferirlos a paypal ?

  8. Fredy Patricio Panchi 18 octubre, 2017 en 11:23- Responder

    Hola soy de ecuador como puedo retirar mis bitcoin tengo en una cuenta xapo ha y alguna tarjeta que se pueda adquirir por que se que en los países no europeos ya no están enviando las tarjetas ¿ hay algun forma de cobrar ?gracias por su respuesta

    • Pepola
      Pepola 18 octubre, 2017 en 16:59- Responder

      Yo lo que te puedo recomendar es que mires a ver si la tarjeta de Payeer llega a tu país y si llega que te pases los bitcoins a payeer y los saques con esa tarjeta

  9. Juan b 14 octubre, 2017 en 08:46- Responder

    Hola a todos.
    Se que este foro es para el monedero Xapo, sin embargo tengo btc en bsave, me gustaría saber como recupero mis BCC, ya que bsave no da soporte al respecto y no se como consultar mi clave privada.
    Muchas gracias por su colaboración

Deje su comentario


 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección [email protected]

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos» adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos «Referidos». (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×