Derrota la Crisis

Xapo Monedero Bitcoin

Xapo Monedero Bitcoin

Xapo Monedero Bitcoin, hoy vamos ha hablar sobre Xapo un monedero bitcoin que tiene tarjeta propia para sacar nuestros bitcoin en efectivo de cualquier cajero del mundo.

Para todos aquellos que todavía no saben mucho sobre Bitcoin antes de leer este post sobre Xapo monedero bitcoin os invito a leáis Bitcoin Que es Como Funciona, así poco a poco os iréis introduciendo de lleno en este mundo ya que con esta moneda virtual vamos a ser capaces de cobrar nuestro dinero estemos donde estemos y evitar papeleo, burocracia y lo más importante restricciones de muchos países.

Dicho esto vamos ha aclarar primero que es un monedero virtual para Bitcoin, un monedero es una plataforma en la que podemos depositar nuestros bitcoin de una manera rápida, sencilla y de manera gratuita, no tiene costes de mantenimiento ni costes de apertura de cuenta, es como si tendríamos el dinero en un banco pero en vez de tener dinero tenemos bitcoins.

Xapo es un monedero bitcoin que lleva operando desde 2014, cuenta con grandes inversionistas como Benchmark, GreylockPartners, Index Ventures, Fortress, Ribbit Capital, Emergence Capital Partners, etc… que se dedican a la financiación como forma de inversión de grandes proyectos como Skype, MySQL, Spot Runer, Grupalia, etc… es decir esta gente donde ve una oportunidad mete el dinero sacan el proyecto adelante y luego a repartir beneficios.

Otros datos importantes a comentar sobe esta compañía es que cuenta como asesores a:

  • Lawrence H. Summers, Secretario del Tesoro durante la Presidencia de Bill Clinton.
  • Dee Hock, Uno de los fundadores Visa.
  • John Reed, Expresidente y CEO de Citibanck.

 

TARJETA NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO

 

Y para terminar por ahora sobre Xapo Monedero Bitcoin y antes de empezar a ver las características y como funciona, quiero decir que de entre todos los monederos que hay en la red nos hemos decantado por utilizar este porque tiene una característica que ningún otro posee y es la tarjeta física con la que vamos a poder sacar los bitcoins que tengamos dentro en dinero en efectivo desde cualquier cajero.

 

Xapo Monedero Bitcoin «Vídeo»


 

Características Principales:

  • Válido en todo el mundo.
  • Idiomas: Español, Ingles y Portugués.
  • Compra de Bitcoin por transferencia bancaria, 1% de comisión, (Consultar a tu banco para ver las comisiones que él aplica a sus transferencias)
  • No tiene comisión entre monederos.
  • Retiro de saldo mediante tarjeta propia o transferencias a otros monederos.

 

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  Xapo Monedero Bitcoin

 

 

Xapo Monedero Bitcoin «Crear Cuenta»


 

Xapo es un monedero muy sencillo de utilizar tan solo tenemos que acceder a www.xapo.com he iniciar nuestro registro que consta de 5 simples pasos, pero antes de verlos podéis ir al final del todo de la página y abajo a la derecha podéis cambiar el idioma a Español, Portugués o Inglés.

1º- Una vez que estamos dentro de la web y le damos a Crear Cuenta.

2º- Rellenamos el formulario con nuestro Correo Electrónico, Nombre, Apellido y seleccionamos el País en el que nos encontramos. (Rellenar todo correctamente)

3º- En el siguiente paso pondremos un Pin de 4 dígitos y una contraseña para nuestra cuenta Xapo. (Apuntar en un Cuaderno)

4º- Ahora nos mandarán un email de confirmación a nuestro correo electrónico, vamos a él y pinchamos sobre el enlace.

5º- Por último tendremos que poner nuestro número de teléfono móvil y nos enviaran un mensaje totalmente gratuito en el que vienen unos número que tendremos que poner en Xapo cuando nos lo pida. No os asustéis que esto del móvil es por seguridad incluso si no te llega el sms tienes la opción de que te llame gratuitamente una chica muy amable en español y te dice el código.

 

Con estos cinco pasos ya tenemos nuestro Xapo Monedero Bitcoin totalmente operativo ahora solo nos faltará saber como funciona que lo vamos a ver a continuación.

 

 

Xapo Monedero Bitcoin «Como Funciona»


 

Ahora vamos a ver como funciona Xapo y vuelvo a repetir que es muy fácil con entrar y estar 10 minutos viendo los diferentes menús te das de cuenta como es.

En la primera pantalla vamos a ver un menú horizontal en la parte superior donde pone Xapo, Monedero, Boveda.

• Xapo: Si presionamos vamos a la pantalla principal es decir en la que Xapo Monedero Bitcoin estamos veremos estadísticas del precio del Bitcoin y en rojo los siguientes botones.

  • Gana: Ahí esta tu enlace de referido.
  • Comprar Bitcoin: Desde aquí podemos comprar bitcoin por transferencia bancaria.

 

 

• Monedero: Si presionamos vamos a nuestro monedero donde encontraremos una especie de tarjeta con un botón rojo que pone Completa Tu Solicitud y tres botones más Mi Dirección, Transferir, Enviar.

  • Completa Tu Solicitud: Desde aquí podemos solicitar la tarjeta física.
  • Mi Dirección: En esta opción encontraremos nuestra dirección de bitcoin es un código con número y letras muy largo, es este el código que tenemos que poner en los diferentes sitios para cobrar en bitcoin.
  • Enviar: Aquí es donde podemos enviar dinero, tenemos la opción de poner el correo de la cuenta Xapo a donde lo queremos enviar para transacciones internas o el código de bitcoin del usuario que queremos enviar el dinero para transacciones externas, esta ultima opción es la recomendada. Desde aquí podemos enviar bitcoin otros usuarios o comprar en las diferentes páginas que admiten bitcoin además podemos añadir una nota opcional indicando la compra a realizar. Es importante saber que cuando realizamos una compra el comercio nos va ha dar una dirección bitcoin única para nosotros con lo que él ya sabrá quien es el usuario que esta comprando.

• Bobeda: Este es él último botón que encontramos en el menú superior, para acceder a él necesitamos poner nuestra contraseña ya que es el lugar más seguro de Xapo Monedero Bitcoin donde podemos guardar nuestro dinero.

Es decir podemos guardar nuestros bitcoin en Monedero o en Bobeda, la deferencia es que los bitcoin que tenemos en Monedero los podemos usar de manera instantánea por el contrario en Bobeda para solicitar un retiro tiene que pasar por un proceso de verificación que tarda 24 horas, como se puede ver es un lugar muy seguro donde guardar nuestros Bitcoins.

Ejemplo para Xapo Monedero Bitcoin: Tenemos en la cuenta 10 bitcoin que aproximadamente al precio que está ahora serían unos 2700$ como es mucho dinero lo que tendríamos que hacer sería dejar el dinero que a corto plazo no vamos a utilizar en bobeda por ejemplo 2500$ y los 200$ restantes en monedero así podemos ir gastando sin problemas y evitaremos problemas.

 

Como veis es realmente fácil crear una cuenta y utilizarla, tenemos que tener en cuenta que nuestro monedero tiene una dirección bitcoin que la encontraremos en Monedero >> Mi Dirección y que con esta dirección es con la que vamos a realizar compras y cobrar de las diferentes páginas.

Lo bueno que tiene el bitcoin es que no tiene comisiones entre transferencias, tan solo tiene las comisiones que la página con la que vamos a trabajar nos aplica y como tiene una tarjeta física para retirar el dinero lo podemos sacar sin problemas desde un cajero.

Bueno pues chavales ahí abajo mismo os dejo el botón de Facebook y si os ha gustado el artículo ya sabéis a darle y con esto terminamos por hoy espero que os ayude Xapo Monedero Bitcoin en futuras transacciones y ya sabéis que seguimos trabajando para desarrollar el Bitcoin como método de pago y cobro en las páginas con las que trabajamos y saludo a todos y feliz fin de Semana.

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  Xapo Monedero Bitcoin

 

Xapo Monedero Bitcoin


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba