Tarjeta Visa para Bitcoin

Tarjeta Visa para Bitcoin

Reviewed by:
Rating:
5
On 9 noviembre, 2015
Last modified:7 octubre, 2017

Summary:

Tarjeta Visa para Bitcoin, ya puedes disponer de tu propia tarjeta Visa para gastar tus Bitcoins en compras o sacar el dinero en efectivo desde un cajero.

Tarjeta Visa para Bitcoin, ya puedes disponer de tu propia tarjeta Visa para gastar tus Bitcoins en compras o sacar el dinero en efectivo desde cualquier cajero.

A la buenas chavales hoy vamos ha hablar sobre una tarjeta visa con la que vamos a poder ir gastando nuestros Bitcoins bien sea pagando en tiendas tanto físicas como on-line con ella o sacando el dinero en efectivo de cualquier cajero como si se tratara de una tarjeta normal y corriente.

Hace unos días presentamos un monedero Bitcoin válido para todo el mundo en el que la característica principal era que poseía una Tarjeta Visa para Bitcoin, una particularidad que ningún otro monedero posee y hoy comentaremos todo sobre dicha tarjeta ya que la tenemos en nuestro poder y ha sido probada con éxito.

Además ya sabéis que siempre nos gusta hablar con propiedad y hablar de algo que no hemos probado no va nuestra línea, por cierto el monedero Bitcoin del que hablamos es Xapo del que ya podéis ver todas las características.

 

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  ↓Xapo Monedero Bitcoin

 

 

Tarjeta Visa para Bitcoin “Características”


 

La característica principal de esta Tarjeta Visa para Bitcoin es que en tu cuenta Xapo tienes los Bitcoins y puedes sacar dinero con la tarjeta o hacer compras sin la necesidad de pasar tus Bitcoin a dolares o euros, es decir no hay que hacer nada tan solo al utilizarla se van gastando tus bitcoins.

  • Válida Europa. (Excepto 3 o 4 países solamente)
  • Gastos de emisión 20$. (Solo se paga una vez)
  • Mantenimiento anual 12$ al año. (El primer año Gratis)
  • Comisión por retiros en Cajero 2.50$
  • Comisión por compras con tarjeta 0.00$
  • Reemplazo por pérdida o robo 12$
  • Límite diario por Compras 2500$ en total (Estos límites se pueden ampliar)
  • Límite diario por Retiros en Cajeros 200$ al día máximo 1000$ en total (Se pueden ampliar)

Como se puede ver aunque los gastos de emisión es de 20$ las comisiones por retiros de cajeros es realmente baja tan solo 2.50$ que comparado con otras tarjetas esta muy bien y como no hay que pasar los bitcoin a la moneda oficial de la tarjeta nos evitamos esas comisiones que otras tarjetas o procesadores cobran por cambio de moneda.

También decir que los límites de esta tarjeta anuales son de 2500$ para compras y 1000$ para retiros en cajeros, no obstante se pueden ampliar sin ningún problema, lo veremos al final del post.

NOTA: Solicitar la tarjeta en la moneda que vayáis a realizar las transacciones, (Retiros en Cajeros o Compras).

 

 

• Como Solicitar La Tarjeta Visa para Bitcoin

Ahora vamos a ver como solicitar la tarjeta, lo primero de todo debemos tener una cuenta en www.xapo.com como hemos he dicho al principio es válido para todo el mundo y totalmente gratuito.

Una vez registrados entraremos a nuestro backoffice pulsamos en “Monedero” y vemos arriba a la izquierda un recuadro con un botón rojo, presionamos en él verificamos nuestro teléfono móvil si todavía no lo hemos hecho y tan solo debemos seleccionar la moneda en la que la vamos ha usar la Tarjeta Visa para Bitcoin y darle a aceptar. Para que nos deje solicitarla deberemos tener el saldo suficiente para cubrir los costes que son 20$ o 18€.

Con esto ya solo nos queda esperar a que nos la envíen y posteriormente activarla.

 

• Como Activar la Tarjeta Visa para Bitcoin

Para activar la tarjeta debemos ir al mismo menú donde la hemos solicitado “Monedero” y pulsamos arriba a la derecha donde nos sale la imagen de la tarjeta.

1º- Una vez dentro hay poner el número completo de nuestra tarjeta, es el que viene en la parte delantera que consta de 16 caracteres.

2º- Pulsamos sobre el botón “Ver Pin”.

3º- Nos envían un correo electrónico con un código único.

4º- Ponemos el código que nos han enviado a nuestro correo.

5º- Nos darán nuestro PIN de la tarjeta. (Apuntar en un cuaderno)

 

Con esto ya tenemos nuestra Tarjeta Visa para Bitcoin totalmente operativa para comenzar a gastar nuestros bitcoins, pero todavía nos falta ampliar los límites de la tarjeta, esto es opcional pero recordad que si no los ampliáis tan solo vais ha poder hacer transacciones en cajeros por valor de 1000$ o en compras por valor de 2500$.

Para ampliar los límites de la tarjeta debemos enviar a este correo electrónico debit@xapo.com una imagen de nuestro pasaporte, DNI o Tarjeta de Identificación y una Factura no mayor a 3 meses y que valla a nuestro nombre, en un par de días nos responderán con la respuesta de si han aceptado o no nuestros documentos, en caso de haberlos aceptado los límites quedarán de la siguiente manera:

      • Por compras hasta 10.000$ diarios
      • Por retiros en cajeros hasta 1.000$ por transacción y 2.000$ diarios

Con estos límites ahora si que ya podemos tener nuestra tarjeta y empezar a trabajar con ella si problemas con unas comisiones mínimas.

 

 

Tarjeta Visa para Bitcoin “Experiencia”


 

Tarjeta Visa para BitcoinNuestra experiencia con este monedero y la Tarjeta Visa para Bitcoin por el momento ha sido bastante buena, primero probamos el monedero, intercambiamos bitcoin con otros usuarios y cobramos de paginas para verificar su correcto funcionamiento y de paso ver las comisiones que por cierto me parece que no hay porque no hemos visto que nos descuenten nada.

Una vez comprobado todo solicitamos la tarjeta, nos llego en apenas 15 días y la pudimos activar en esa misma mañana, la activación fue muy sencilla y no costo más de 3 minutos, al día siguiente con toda la emoción por probar la deseada tarjeta fuimos al primer cajero que nos encontramos por la calle metimos la tarjeta pusimos el Pin y buala empezó ha salir nuestro dinero, pero no del todo seguros lo siguiente fue entrar a nuestro monedero Xapo a ver si todo había sido realizado de manera correcta y exactamente se habían descontado los bitcoins correspondientes al retiro mas los 2.5€ de comisión que nos cobran por realizar un retiro.

La conclusión es que si de verdad esta tarjeta sigue funcionando es una pasada porque pudimos convertir los bitcoins que teníamos en Xapo en dinero en efectivo!!!!

Y eso no es todo porque con esta tarjeta ahora podemos pasar nuestro saldo de Payza, Okpay, Payeer, Neteller, STP, etc… a nuestro monedero bitcoin de Xapo y sacarlo desde un cajero!!!!

 

Por último si me permitis una recomendación es que como todos sabemos que el bitcoin es una moneda un tanto volatil lo que nosotros hacemos es tener el dinero en los procesadores y cuando vamos a necesitar el dinero unos días antes nos lo pasamos del procesador a Xapo mediante Bitcoin y en cuento llega a Xapo vamos al cajero y lo sacamos así evitamos las subidas y bajadas del Bitcoin.

Pues con esto me despido, espero que os sirva de ayuda “Tarjeta Visa para Bitcoin” y que trabajar con esta moneda virtual se os haga cada vez un poco más fácil.

 

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  ↓Xapo Monedero Bitcoin

 

También Te Puede Interesar:

 

 

Tarjeta Visa para Bitcoin


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Si te ha gustado el artículo... SUSCRÍBETE!!!

__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__{"group_id":null,"form_type_id":11557,"variation_id":null}__CONFIG_tve_leads_additional_fields_filters__
Por |noviembre 9th, 2015|Bitcoin|36 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

36 Comentarios

  1. gabryela
    gabryela 24 marzo, 2018 en 06:59- Responder

    yo envie mis bitcoins a la cuenta de Xapo pero ellos me dijeron que no hacen transferencias a Argentina, ahora como hago?

  2. Jeffery Conerly 22 marzo, 2018 en 22:41- Responder

    Compré btc y bch a través de Editado y recibí las monedas en una hora.

  3. vilma 15 diciembre, 2017 en 03:14- Responder

    Gracias por la respuesta anterior.

    Tienes algún articulo de otras criptomonedas.
    Estoy interesada en comprar las que recién empiezan a tomar valor, vivo en Costa Rica, centroamérica, se que es difícil aún convertir en moneda convencional pero cuentame que sabes tu?
    Estoy desde cero.

    Gracias de antemano.

    • Pepola
      Pepola 15 diciembre, 2017 en 10:49- Responder

      Tenemos una en la que puedes meter bitcoin y luego intercambiarlos por otras monedas diferentes, mira échale un vistazo y si quieres te registras, también puede meter otras monedas y cambiarlas a bitcoin, pero si lo que quieres es comprar, lo que puedes hacer es comprar en bitcoins en coinbase para luego meter tus bitcoins en coinpayments y finalmente aquí los puedes cambiar por un monton de monedas https://www.derrotalacrisis.com/coinpayments/

  4. vilma 15 diciembre, 2017 en 00:00- Responder

    Hola! Soy nueva en esto.
    este monedero es solo bitcoins o cualquier criptomoneda?

    • Pepola
      Pepola 15 diciembre, 2017 en 00:11- Responder

      Solo bitcoin Vilma y la envían únicamente a Europa, aunque se puede utilizar en todo el mundo

  5. yesid 22 noviembre, 2017 en 19:34- Responder

    buenos dias xapo que ya no funciona para lationamerica me puedo ir a europa y alla si funcionaria

    • Pepola
      Pepola 22 noviembre, 2017 en 21:31- Responder

      Aquí si que funciona Yesid, pero vaya venir aquí a sacar el dinero te va a salir un poco caro no??? jjajaja es broma 😉

  6. Bernardo Velasquez 2 noviembre, 2017 en 21:49- Responder

    Hola Humberto.
    Efectivamente ya deshabilitaron la tarjeta Visa para Latinoamérica desde el pasado 15 de Octubre , y ya no se pueden hacer retiros de la cuenta, sabes o me recomiendas otra manera de hacer retiros en efectivo de mi cuenta en XAPO

  7. humber 7 octubre, 2017 en 03:01- Responder

    Buenas noches, quisiera saber si la tarjeta xapo va a seguir funcionando en Colombia, si la puedo pedir porque yo solo la tengo virtual. gracias…

    • Pepola
      Pepola 7 octubre, 2017 en 10:09- Responder

      Humber, por lo que yo se creo que la van a quitar de latinoamérica pero no te lo puedo confirmar lo mejor sería que escribas a soporte y ahí te confirman seguro

  8. fredy rodriguez 28 junio, 2017 en 22:18- Responder

    hola amigo esta muy buenisimo laninformacion , la pregunta es sera q funciona aqui en bolivia

    • Pepola
      Pepola 28 junio, 2017 en 22:32- Responder

      En países de latinoamerica se que la han pedido y esta funcionando, en bolivia no te puedo asegurar, lo mejor es que directamente les escribas a soporte y ellos te confirman sin ningún problema

  9. Jaume 20 diciembre, 2016 en 10:47- Responder

    Muchas gracias. Saludos, Jaume

  10. Jaume 18 diciembre, 2016 en 17:51- Responder

    Hola:! Queria preguntar sobre el tema Bitcoins.
    Por lo que he leido mientras no se venden los bitcoins, no es necesario declararlos a Hacienda.
    Ahora bien: Los bitcoins que saco de la tarjeta Xapo que se convierten en euros, estos euros que saco por el cajero automático mediante Xapo, los tengo que declarar?
    Muchas gracias. Saludos, Jaume

    • Pepola
      Pepola 18 diciembre, 2016 en 21:18- Responder

      En principio como buen ciudadano los tendrías que declarar cuando te los envían lo que pasa que ya sabes que es complicado encontrarlos, no obstante yo declaro todo pero vaya son cantidades importante, tu de momento con la tarjeta si lo quires lo puedes declarar pero hay jurisprudencia al respecto y esta un poco ya sabes… que si es poca cantidad y lo sacas no creo que pase nada pero eso ya cada uno, yo no debe de ver…

  11. Claudio 28 octubre, 2016 en 07:16- Responder

    Hola sergio, una pregunta , la tarjeta visa sirve para pagarme un vuelo de AIR NEW ZEALAND online, digamos es de CREDITO . Gracias , ah , me olvidaba, con local bitcoins es posible sacar BTCs á dinero efectivo o solo en XAPO, Saludos ,

    • Pepola
      Pepola 28 octubre, 2016 en 09:53- Responder

      Con la tarjeta de Xapo en principio si que se puede comprar en todos los sitios, lo que tendrías que mirar es si la compañía aérea acepta tarjetas de Gibraltar aunque no creo que haya problemas, hay comercios que por ejemplo solo aceptan tarjetas de algunos países pero al ser una compañia aérea no creo que haya problema.

      Sobre Localbitcoins eso es un portal donde vendes tus bitcoins a otros usuarios por lo tanto de ahí no se puede sacar en efectivo.

  12. david 12 mayo, 2016 en 12:57- Responder

    hola cual es la diferencia entre coinbase y xapo ? gracias por tu tiempo

  13. Junior 22 diciembre, 2015 en 21:52- Responder

    Hola Sergio una consulta con esta tarjeta puedo agregar fondos a mi cuenta de pokeram?

    • Pepola
      Pepola 22 diciembre, 2015 en 22:10- Responder

      Y sin la tarjeta tambien Junior, puedes agregar fondos desde tu propio monedero sin la necesidad de tener la tarjeta

      • Junior 23 diciembre, 2015 en 00:32- Responder

        Pero para cobrar si tengo k tener la tarjeta cierto?

        • Pepola
          Pepola 23 diciembre, 2015 en 09:24- Responder

          Tu puedes operar con la cuenta de Xapo sin tarjeta tanto para meter en las páginas como para cobrar de ellas, la tarjeta es para una vez que tienes dinero en Xapo retirarlo en un cajero

  14. Marvin 22 noviembre, 2015 en 21:22- Responder

    tengo 0.23 en mi billetera de xapo, intento pasarlo a otro monedero y me dice q no tengo fondos suficientes, incluso pongo 0.22 y nada. no sabes xq sera?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 22 noviembre, 2015 en 22:00- Responder

      Hola Marvin acabo de comprobar y me he mandado 0.01 BTC a coinbase y no he tenido ningún problema verifica que haces todos los pasos correctamente porque algo te esta fallando o no haces bien

  15. gabriel 12 noviembre, 2015 en 01:21- Responder

    Hola Sergio, soy referido tuyo en varios sitios. He leído con interés el artículo y me ha gustado tanto que he abierto cuenta en Xapo para solicitar la tarjeta. He intentado transferir saldo desde mi Payeer a Xapo pero creo que no se puede, o al menos yo no doy con el modo de hacerlo. ¿Quizá te equivocaste al decir en el artículo que si que se podía? ¿O es que soy yo muy torpe y no se? Gracias de antemano por la ayuda y por tu trabajo

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 12 noviembre, 2015 en 14:48- Responder

      Si que se puede Grabriel tienes que ir a payeer y pulsar en Send luego elijes bitcoin pones la cantidad que deseas pasar y pones tu monedero de Xapo

      • gabriel 12 noviembre, 2015 en 19:13- Responder

        Sí, imaginé que sería así, pero cuando iba a hacerlo veía que ya había una dirección escrita que no era la mía (y que no sé por qué sale) Pero tienes razón, si pego encima mi monedero bitcoin lo manda allí. Gracias por la ayuda y sigue así con el blog y la futura página. Aúpa!!

  16. Tom 10 noviembre, 2015 en 15:21- Responder

    hola, para retirar fondos de payza por bitcoin es al instante? y
    para añadir fondos desde bitcoin a paidverts es al instante?, o demoran los dos, cuánto tiempo..

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 10 noviembre, 2015 en 16:39- Responder

      En Payza demora de 3 a 4 días según los terminos y condiciones yo lo he probado y me ha tardado 5 dias y para cargar paidverts es al instante pero tardan unas horas en aprobar las transacciones

  17. juasma 9 noviembre, 2015 en 22:06- Responder

    hola, tengo una duda, ¿como pasas de los procesadores a xapo bitcoin? y la otra duda ¿y viceversa? gracias.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 noviembre, 2015 en 23:11- Responder

      Por ejemplo vas a payza le das a retirar saldo seleccionas bitcoin y pones tu monedero de bitcoin asi pasas el dinero de payza a bitcoin y para hacerlo al revés le das a cargar saldo y seleccionas bitcoin

  18. Ludwig 9 noviembre, 2015 en 20:22- Responder

    hola amigo
    muy buen post , muy interesante , yo tengo barios referidos que son latinoamericanos y cada cierto tiempo alguno me pregunta sobre cuentas bancarias o verificiacion de paypal , casi siempre yo los remito a payoneer pero esta oferta esta interesante por que payoneer te cobra 3,50 por la transaccion + las taza de cambio de la moneda y el interes del banco local .
    saludos
    nota : yo en lo personal me voy a leer tus post recientes sobre que es el bitcoin , pero mi metodo preferido sigue siendo paypal :=)

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 9 noviembre, 2015 en 21:27- Responder

      Gracias Ludwing y leete los post que paypal y ganar dinero por internet no se llevan bien jejejejej ademas con bitcoin recuerda que puedes cargar y descargar todos tus procesadores

      Saludos que hacia tiempo que no escribías 😉

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×