Derrota la Crisis

Tarjeta Visa para Bitcoin

Tarjeta Visa para Bitcoin

Tarjeta Visa para Bitcoin, ya puedes disponer de tu propia tarjeta Visa para gastar tus Bitcoins en compras o sacar el dinero en efectivo desde cualquier cajero.

A la buenas chavales hoy vamos ha hablar sobre una tarjeta visa con la que vamos a poder ir gastando nuestros Bitcoins bien sea pagando en tiendas tanto físicas como on-line con ella o sacando el dinero en efectivo de cualquier cajero como si se tratara de una tarjeta normal y corriente.

Hace unos días presentamos un monedero Bitcoin válido para todo el mundo en el que la característica principal era que poseía una Tarjeta Visa para Bitcoin, una particularidad que ningún otro monedero posee y hoy comentaremos todo sobre dicha tarjeta ya que la tenemos en nuestro poder y ha sido probada con éxito.

Además ya sabéis que siempre nos gusta hablar con propiedad y hablar de algo que no hemos probado no va nuestra línea, por cierto el monedero Bitcoin del que hablamos es Xapo del que ya podéis ver todas las características.

 

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  Xapo Monedero Bitcoin

 

 

Tarjeta Visa para Bitcoin «Características»


 

La característica principal de esta Tarjeta Visa para Bitcoin es que en tu cuenta Xapo tienes los Bitcoins y puedes sacar dinero con la tarjeta o hacer compras sin la necesidad de pasar tus Bitcoin a dolares o euros, es decir no hay que hacer nada tan solo al utilizarla se van gastando tus bitcoins.

  • Válida Europa. (Excepto 3 o 4 países solamente)
  • Gastos de emisión 20$. (Solo se paga una vez)
  • Mantenimiento anual 12$ al año. (El primer año Gratis)
  • Comisión por retiros en Cajero 2.50$
  • Comisión por compras con tarjeta 0.00$
  • Reemplazo por pérdida o robo 12$
  • Límite diario por Compras 2500$ en total (Estos límites se pueden ampliar)
  • Límite diario por Retiros en Cajeros 200$ al día máximo 1000$ en total (Se pueden ampliar)

Como se puede ver aunque los gastos de emisión es de 20$ las comisiones por retiros de cajeros es realmente baja tan solo 2.50$ que comparado con otras tarjetas esta muy bien y como no hay que pasar los bitcoin a la moneda oficial de la tarjeta nos evitamos esas comisiones que otras tarjetas o procesadores cobran por cambio de moneda.

También decir que los límites de esta tarjeta anuales son de 2500$ para compras y 1000$ para retiros en cajeros, no obstante se pueden ampliar sin ningún problema, lo veremos al final del post.

NOTA: Solicitar la tarjeta en la moneda que vayáis a realizar las transacciones, (Retiros en Cajeros o Compras).

 

 

Como Solicitar La Tarjeta Visa para Bitcoin

Ahora vamos a ver como solicitar la tarjeta, lo primero de todo debemos tener una cuenta en www.xapo.com como hemos he dicho al principio es válido para todo el mundo y totalmente gratuito.

Una vez registrados entraremos a nuestro backoffice pulsamos en «Monedero» y vemos arriba a la izquierda un recuadro con un botón rojo, presionamos en él verificamos nuestro teléfono móvil si todavía no lo hemos hecho y tan solo debemos seleccionar la moneda en la que la vamos ha usar la Tarjeta Visa para Bitcoin y darle a aceptar. Para que nos deje solicitarla deberemos tener el saldo suficiente para cubrir los costes que son 20$ o 18€.

Con esto ya solo nos queda esperar a que nos la envíen y posteriormente activarla.

 

Como Activar la Tarjeta Visa para Bitcoin

Para activar la tarjeta debemos ir al mismo menú donde la hemos solicitado «Monedero» y pulsamos arriba a la derecha donde nos sale la imagen de la tarjeta.

1º- Una vez dentro hay poner el número completo de nuestra tarjeta, es el que viene en la parte delantera que consta de 16 caracteres.

2º- Pulsamos sobre el botón «Ver Pin».

3º- Nos envían un correo electrónico con un código único.

4º- Ponemos el código que nos han enviado a nuestro correo.

5º- Nos darán nuestro PIN de la tarjeta. (Apuntar en un cuaderno)

 

Con esto ya tenemos nuestra Tarjeta Visa para Bitcoin totalmente operativa para comenzar a gastar nuestros bitcoins, pero todavía nos falta ampliar los límites de la tarjeta, esto es opcional pero recordad que si no los ampliáis tan solo vais ha poder hacer transacciones en cajeros por valor de 1000$ o en compras por valor de 2500$.

Para ampliar los límites de la tarjeta debemos enviar a este correo electrónico [email protected] una imagen de nuestro pasaporte, DNI o Tarjeta de Identificación y una Factura no mayor a 3 meses y que valla a nuestro nombre, en un par de días nos responderán con la respuesta de si han aceptado o no nuestros documentos, en caso de haberlos aceptado los límites quedarán de la siguiente manera:

      • Por compras hasta 10.000$ diarios
      • Por retiros en cajeros hasta 1.000$ por transacción y 2.000$ diarios

Con estos límites ahora si que ya podemos tener nuestra tarjeta y empezar a trabajar con ella si problemas con unas comisiones mínimas.

 

 

Tarjeta Visa para Bitcoin «Experiencia»


 

Tarjeta Visa para BitcoinNuestra experiencia con este monedero y la Tarjeta Visa para Bitcoin por el momento ha sido bastante buena, primero probamos el monedero, intercambiamos bitcoin con otros usuarios y cobramos de paginas para verificar su correcto funcionamiento y de paso ver las comisiones que por cierto me parece que no hay porque no hemos visto que nos descuenten nada.

Una vez comprobado todo solicitamos la tarjeta, nos llego en apenas 15 días y la pudimos activar en esa misma mañana, la activación fue muy sencilla y no costo más de 3 minutos, al día siguiente con toda la emoción por probar la deseada tarjeta fuimos al primer cajero que nos encontramos por la calle metimos la tarjeta pusimos el Pin y buala empezó ha salir nuestro dinero, pero no del todo seguros lo siguiente fue entrar a nuestro monedero Xapo a ver si todo había sido realizado de manera correcta y exactamente se habían descontado los bitcoins correspondientes al retiro mas los 2.5€ de comisión que nos cobran por realizar un retiro.

La conclusión es que si de verdad esta tarjeta sigue funcionando es una pasada porque pudimos convertir los bitcoins que teníamos en Xapo en dinero en efectivo!!!!

Y eso no es todo porque con esta tarjeta ahora podemos pasar nuestro saldo de Payza, Okpay, Payeer, Neteller, STP, etc… a nuestro monedero bitcoin de Xapo y sacarlo desde un cajero!!!!

 

Por último si me permitis una recomendación es que como todos sabemos que el bitcoin es una moneda un tanto volatil lo que nosotros hacemos es tener el dinero en los procesadores y cuando vamos a necesitar el dinero unos días antes nos lo pasamos del procesador a Xapo mediante Bitcoin y en cuento llega a Xapo vamos al cajero y lo sacamos así evitamos las subidas y bajadas del Bitcoin.

Pues con esto me despido, espero que os sirva de ayuda «Tarjeta Visa para Bitcoin» y que trabajar con esta moneda virtual se os haga cada vez un poco más fácil.

 

 

• Te Puedes Registrar del Banner de ahí Abajo o Pinchado Aquí >>

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web  Xapo Monedero Bitcoin

 

También Te Puede Interesar:

 

 

Tarjeta Visa para Bitcoin


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero

Viendo Anuncios
Haciendo Encuestas
Bitcoin
Jugando
Inversión
Viajando

Secciones interesantes

Quiénes somos
Ganar dinero
Sistema afiliados
Log in
Únete
Club
Soporte

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Política de Cookies
Política de Privacidad

© 2020 Derrota La Crisis.

Ir arriba