Actualización de nuestro Ranking o Top10

Actualización de nuestro Ranking o Top10

Actualización de nuestro Ranking o Top10, Hola buenos días a todo el mundo hoy Lunes 27 de Julio vamos a dar un repaso a nuestro Ranking, una sección en la que vamos poniendo las mejores páginas para ganar dinero del momento.

Esta sección se suele actualizar una vez al mes y no solo nos guiamos por las ganancias que se puede generar en cada portal si no que también como punto importante miramos la fiabilidad del mismo, es decir que podamos trabajar una página a lo largo del tiempo y que no tengamos problemas, para así ir creciendo progresivamente.

También avisar que este Ranking o Top10 es relativo ya que si fuera por nosotros hubiéramos hecho tres o cuatro primeras posiciones ejejej ya que todas las páginas que tenemos están probadas y pagando, además eso de que solo tenga 10 posiciones se nos queda a poco, por ello os debe servir de guía pero sabiendo que hay muchas y muy buenas páginas a parte de estas diez.

 

 

Actualización de nuestro Ranking o Top10


 

Comenzamos y vamos a ello:

 

  • En primer y Segundo lugar nos encontramos ClixSense y Neobux las pioneras en el sector de las PTC, dos páginas que llevan mas de 8 años en el mercado pagando fielmente a sus usuarios, páginas que si bien la mayoría de usuarios ya las han probado, seguramente las hayan dejado de lado por no saber tener paciencia o no saber utilizarlas correctamente. Estas son las típicas páginas con las que empezamos a ganar dinero y luego nos animamos a probar otras y las dejamos de lado a nosotros también nos ha pasado y es un tremendo error, porque aunque se avance despacio son páginas en las que podemos llevar a cabo una estrategia con la seguridad de que la vamos a poder terminar y lograr nuestro objetivo.

 

  • En Tercer lugar vuelve Paidverts y es que con la vuelta de Paypal esta teniendo una segunda juventud, tras pasar todos los baches habidos y por haber Paidverts nos ha demostrado que están aquí para una larga temporada y es que desde un principio se ve que cada vez que ocurre un problema lo solucionan, cada día están investigando y añadiendo nuevas opciones por todo ello se sitúa en el tercer lugar del podium.

 

  • En Cuarto lugar podemos ver ViewClickCash ocupando una posición envidiable y luchando por esos primeros puestos, con los cambios que se están realizando en la web y que van ha dar una vuelta de tuerca al negocio añadiendo nuevas maneras para ganar dinero estará difícil si dentro de poco no se encuentra entre las tres primeras.

 

  • En Quinto lugar tenemos a ForAdPays, ha bajado unos puestos pero se sigue manteniendo en nuestro Ranking que recuerdo que llego hasta aquí por voz populi, el motivo de que haya bajado un poco es que los paquetes están tardando un poco mas en madurar, pero estamos a la espera de que añadan mas procesadores de pago cosa que esta ya encima de la mesa y que solo falta la confirmación, con esto probablemente subirá algún puesto.

 

  • En el Sexto puesto encontramos Beruby un portal dedicado al Cashback para ahorrar en tus compras, en el que además de encontrar maravillosas ofertas donde podemos ganar bastante dinero de la manera mas sencilla como viendo anuncios, viendo vídeos, haciendo encuestas, por registros, etc…

 

  • En Séptimo, Octavo y Noveno lugar veremos tres páginas para ganar dinero haciendo encuestas, MyiyoAmerican Consumer Opinion y Mysurvey, son las que a nosotros mejores resultados nos dan aunque si fuera por nosotros fusionaría estos tres puestos y haría uno solo que sería encuestas y seguramente estaría mucho más arriba.

 

  • Y en Décima posición y no por ello menos  importante, se encuentra Gift Hunter Club la hermana de Sponsokdo, dos portales validos para todo el mundo y un poco diferente a todos los demás que al igual que otras páginas ya lleva unos cuantos años pagando y la fiabilidad en ella es plena.

 

Este es el Ranking que hemos preparado el fin de semana, después de meditar y valorar el conjunto de las webs respecto a ganancias y fiabilidad, también hay que decir que del puesto número 4 al puesto número 10 se llevan muy poco, es decir que para según que países a lo mejor Gift Hunter Club que esta en décima posición es mucho mejor que por ejemplo Beruby o alguna de encuestas, etc… Por eso la recomendación es que tenéis que ir probando poco a poco todas las páginas y ser vosotros mismos los que con el tiempo os valláis quedando con las páginas que mejores resultados os dan, por ejemplo ahora para España esta muy bien Opinión Digital, sin embargo las que tenéis en el Ranking la mayoría son paginas para todo el mundo porque de los que se trata es que todos las podáis aprovechar.

 

 

Bueno pues ya me despido, un saludo a todos y como os digo siempre que podéis compartir este post en vuestras redes sociales y sobre todo suscribiros a nuestra lista de amigos para que os lleguen todas las noticias a vuestro correo electrónico, eso sí tendréis que mirar en la bandeja promociones o Spam que a veces estos del google nos los mandan allí y si queréis que no os lleguen a esas bandejas pinchar donde pone “Un momento es seguro” y ya os llegara a vuestra bandeja de entrada.

 

Actualización de nuestro Ranking o Top10


Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


 

Suscribete5

Por |julio 27th, 2015|El Noticiero de Derrota|34 Comentarios

Acerca del autor:

Pepola
Somos un equipo de emprendedores apasionados en todo lo relacionado con Ganar Dinero por Internet, la verdad es que en todos estos años que llevamos en este mundillo hemos conocido todas o casi todas las formas de generar ingresos online. Lo que pretendemos con esta web es darte a conocer las mejores webs de hacer dinero en las que puedes confiar para que así no pierdas tiempo buscando ni caigas en ninguna estafa. Un saludo y... Vamos a por Nuestro Futuro !!! Derrota la Crisis
Loading Facebook Comments ...

34 Comentarios

  1. Francis27 20 abril, 2017 en 02:03- Responder

    Hola Sergio, esta obsoleto este ranking de páginas, para que lo tengas presente

    • Pepola
      Pepola 20 abril, 2017 en 11:08- Responder

      Obsoleto?? Dime como lo pondrías tu y compartimos ideas a ver…

  2. omar 30 julio, 2015 en 02:35- Responder

    hola soy referido tuyo de fort ad pays necesito contactarme contigo yta que tengo unas dudas

  3. saul 30 julio, 2015 en 00:55- Responder

    Que tal Sergio,creo que con estos cambios de Fort Ad Pays facil se quedara en el puesto 3 del ranking.

    Yo creo que los que invertimos algo de dinero vamos a salir beneficiados por que te digo,actualmente me deven 1446 usd (482 shares de 1×3) que diariamente me van a dar 1% de este va a ir 0.5% para balance y el otro 0.5% para recompra que los invertire en las nuevas shares.

    Y tengo otra share de 500 usd que me deven 520 y madurara igual en 2 meses.

    Como ves son puros beneficios.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 30 julio, 2015 en 10:07- Responder

      Hola Saul yo creo que si que vas ha salir ganando con los paquetes antiguos es más acabo de publicar un post en el que recomiendo que se compren paquetes antes de los cambios personalmente creo que es la mejor jugada que podemos hacer ejejejej

  4. yhonatan 29 julio, 2015 en 22:42- Responder

    ando en lo mismo esperando que ssuban las acciones parapoder vender mis 120 acciones no es mucho pero me ayduara a llegar al grupo 2 espero seguir con perseverancia y optimismo puesto que quiero darles una lecciona mis hermanos de refutarme siemrpe en decir que pierdo tiempo en esta forma de generar ingresos ,espero seguir aprendiendo mas cada dia y llegar a dedicarme 100% de mi time para generar ingresos suerte a todos y palante que si podemos

  5. Adrian 29 julio, 2015 en 11:13- Responder

    Hola Sergio como andas tengo unas consultas sobre paidverts , donde puedo mandarte un correo para que me ayudes en verdad seria de gran ayuda
    que estes bien crack =)

  6. Diego Najera 28 julio, 2015 en 17:21- Responder

    Me gusta mucho tu trabajo mi hermano, a con todo =D

  7. abraham garcia 28 julio, 2015 en 15:36- Responder

    tio que opinas de trafficmonsoon paga mucho para ser verdad , pero mucha gente dicen que si es bueno

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 julio, 2015 en 21:52- Responder

      Pues la probe al principio cuando salio y luego la deje porque hubo problemas ahora otra vez la estoy probando pero de momento me voy a esperar a ver que tal va

      • Cristian 29 julio, 2015 en 20:03- Responder

        Hola Salvador! Te comento que estoy trabajando con TrafficMonsoon y ayer me pagaron al instante 5.98 USD a través de payza y trabajando sin referidos. Cuando quieras te envío soporte de pago. Saludos desde Colombia.

  8. Jaime spuler 28 julio, 2015 en 13:45- Responder

    Buenas
    Encuentras buena idea intentar invertir todas las ganancias en acciones aprovechando que están baratas y a la vez mantenerme en el grupo 4 o arriesgar y cambiar los 75000 baps que tengo en acciones?

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 julio, 2015 en 21:47- Responder

      Yo arriesgar no arriesgaria Jaime me quedaría en el grupo 4 por lo menos y respecto a invertir las ganancias en acciones eso como tu veas pero date de cuenta que cuando quieras vender las acciones por baps te quitaran el 15%, si las deseas cambiar por dinero no te lo descuentan lo suyo seria una vez echo eso vender las acciones y luego comprar campañas así evitas que te cobren el 15% y además consigues un monton de publicidad para hacer referidos

      • jaime spuler 29 julio, 2015 en 07:17- Responder

        gracias por la respuesta
        mire un video y se me aclararon todas las dudas
        el problema de las acciones es la gente que tiene el poder de hacer que se mantenga el precio por horas por la cantidad de acciones que manejan..

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 29 julio, 2015 en 07:52- Responder

          Si lo que dices de las acciones tienes razon pero ya estan trabajando para evitar que eso se pueda hacer

  9. comoganodolares 28 julio, 2015 en 09:44- Responder

    Muy buen ranking el mio es parecido pero las tengo colocada de otra forma, pero coincidimos en las empresas. Fap va por racha yo estoy desde el principio y es lo normal hay veces que da un bajón pero lo bueno es que están en mejoras constante, pero si siguen a este ritmo lo pondrán a ritmo constante y nuevo paquete con características muy parecida y se activa de nuevo, ya que hay pocos procesadores también se nota, creo que sera una de las web que nos dará a todos muchas alegrías.

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 julio, 2015 en 10:59- Responder

      Si es muy parecido lo único es que no te he visto Clixsense y es muy buena además en FortadPays pienso igual que ti añadiran procesadores sacaran algún paquete nuevo y mejorara aunque de momento como le he dicho a otro compañero a medio plazo esta muy pero que muy bien

      Saludos

      • Carbel 28 julio, 2015 en 12:27- Responder

        Yo también me desespere con el bajón de FAP, hasta que use un poco la lógica, ningún banco, con sus planes de fondos de inversión se asemeja en lo más mínimo, a los planes de inversión de FAP, incluso ahora mismo que no es que esta pasando por la mejor de las rachas.

  10. CuervoPot 28 julio, 2015 en 03:13- Responder

    Paidverts en el tercer puesto? yo creo que ni tendria que figurar, disculpame sergio pero a ti te sirve por los referer que tienes, en cambio yo que logre con muchas horas conseguir 240.000 baps y sin referidos, y que luego venga el bap swap y me deje con 400 acciones, que tienen que subir a $0.19 para poder recuperar todo lo invertido, y hace 3 meses que las acciones siguen igual, y que van a seguir igual, creo que yo que lo que hicieron fue una estafa, paidverts scam, yo era tu referido pero lo deje xq no valia la pena pasar tanto tiempo en algo, que al final termino siendo una mentira, disculpa mi enojo sergio pero es lo que me paso a mi y mucha gente que no tiene referidos y le ha pasado lo mismo que a mi…

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 28 julio, 2015 en 07:52- Responder

      Hola Cuervopot te refieres al swap de primeros de año verdad, pues para cuando lo hicieron ya habíamos vivido otros dos así que ya sabemos donde trabajamos, además me dices a 0.19$ para recuperar lo invertido??? De aquí te digo que no es a ese precio ya que saque cuentas en un noticiero y explique a cuanto en función de cada inversión y por último tener 400 acciones esperando a que suban no se si es lo mejor las acciones hay que moverlas para sacar rendimiento y fijate que en el último mes han estado de 0.005 a 0.020 mira si podías a ver aprovechado ahora parece que se han estancado y van a poner medidas para que no varíe tanto su precio, pero valla que si no te gusta lo respeto pero no digas que es Scam porque paga y porque mucha pero que mucha gente esta ganando dinero sin referidos

      • CuervoPot 29 julio, 2015 en 05:22- Responder

        creo que no despejaste mi duda, yo tenia 240.000 baps, como hago para recuperar esos baps? son 120 dolares, y me dices las venda a 0.02? o se 8 dolares?? la verdad que no entiendo tu postura,
        yo te quiero hacer una pregunta, si con las acciones que tengo voy a recuperar mis 240.000 baps…

        • Sergio Salvador
          Sergio Salvador 29 julio, 2015 en 07:49- Responder

          No me refiero a eso CuervoPot, me refiero a que cuando tienes acciones hay que aprovechar los momento a mi me paso igual que a ti pero yo encambio he estado muchos meses mirando el valor de las acciones y tube la oportunidad de venderlas a 0.02 que como tu dices es poco pero luego las compre a 0.005 con lo que las multiplique por 4, pero bueno ahora el mercado esta mas estable, respecto a los basp a la larga yo pienso que las acciones van ha subir pero no se cuanto.

          Otra cosa 240000 baps son 77$ y tubiste la mala suerte de no hacer nada de dinero con tantos baps?? o lo reinvertiste todo

          • CuervoPot 4 agosto, 2015 en 00:25

            obviamente, que siguiendo tus consejos, (y no digo esto a modo de critica)lo reinverti todo, hice varias upgrades, el adfilter, y la idea era esa, reinvertir, ya que gracias a eso llegue rapido a esos baps, pero bueno sergio por mi parte creo que dejare paidverts, xq lo que tenia me lo robaron, y para volver a tenerlo voy a tener que gastar mas tiempo del ya gastado, me quedo con 400 acciones, que algun dia espero que suban, pero no creo mis 77 dolares no los volvere a recuperar…

          • Sergio Salvador
            Sergio Salvador 4 agosto, 2015 en 13:26

            Pues valla y como te los han robado pues???

  11. Merlin 28 julio, 2015 en 01:45- Responder

    Hola Sergio como estas? Hice un grupo en el facebook e hice una guia que me gustaria que le dieras un vistazo, el grupo se llama derrotalainflacion, si quieres agregarme de amigos me sentire halagado jejejeje, si quieres comentar de igual forma me sentire halagado jejejeje aun no hago la estrategia pero la hare mas tarde, que te parecio la explicacion de paidverts? Esta en un documento en el grupo. Vendran muchas otras explicaciones de paginas con sus respectivas estrategias, busco es ayudar a las personas a salir de la inflacion y que tengan con que vivir en vez de con que sobrevivir, y si tengo referidos me alegro 😉 jajajaja.

    Cuida y Dios te bendiga man…

  12. Breathvigor 27 julio, 2015 en 19:51- Responder

    Jeje , lo sabía, MarketGlory ha desaparecido del TOP y normal, cada vez va a peor y no hacen nada para motivar a la gente a seguir jugando.
    Ratifico lo de Clixsense y Neobux, nunca hay que dejarlas de lado, yo no lo hago y eso que en Neobux, llevo sólo 2$ en 2 meses xD pero con paciencia llegaré a 3$ y empezaré con la estrategia de los 3 referidos, en Clixsense no me quejo, llevo más de 500 referidos 🙂
    En FortAdPays, esperemos que suba, a mi siempre me pasa igual, cuando invierto en algo, empieza a generar menos ganancias, soy pepe gafez xD
    Paidverts, bueno… más adelante si veo que gano algo con FAP, con lo que gane meteré también en Paidverts, que como bien dices, hay que ir dosificando siempre en varias PTC.
    Y las encuestas.. uff.. mucho para mi, bastante tengo ya con las que hago en Clixsense ^_^

    • Sergio Salvador
      Sergio Salvador 27 julio, 2015 en 22:30- Responder

      Hola Brathvigor como tienes toda la razon con respecto a Clixsense y neobux, sobre los 500 referidos joe son muchos he porque no haces tambien en neobux??? para mi son con las dos paginas que si te lo propones y las trabajas puedes sacar bien de dinero todos los meses aunque cueste años conseguirlo y sobre fortadpay no te preocupes yo confio tio y aún así solo son 4 anuncios al dia y ya maduraran no hay prisa.

      • Breathvigor 27 julio, 2015 en 23:38- Responder

        Es verdad, tienes toda la razón con FAP, no hay que dejar de confiar y ser positivos, además.. he estado hablando con un FAPer y me ha quedado todo mucho más claro y tranquilo, no tengo prisa en que se normalice 🙂
        Respecto a lo de Neobux, no gano los mismos referidos que con Clixsense, porque no he dado con la clave, de hecho no tengo ni un sólo referido, que alguien me lo explique xD

        • Cristian 29 julio, 2015 en 19:57- Responder

          Oye te felicito por tus 500 referidos, cuanto te demoraste en obtenerlos y como ha sido tu estrategia?
          Respecto a Clixsense y Neobux son páginas con las cuales uno debe trabajar pensando en el largo plazo y considero que son las dos primeras. En la primera, solo tengo un referido pero he trabajado 4 meses con ella y he hecho casi 30 USD (17 usd me demoré 3 meses para comprar la membresía y 10 USD el primer cobro y ya voy en 3 USD para el segundo). En neobux llevo una estrategia más agresiva con el propósito de llegar pronto a los 200 RR (llevo casi tres meses y tengo 60 RR).
          Mi estrategia para crecer en PV y FAP es trabajar en páginas donde pueda sacar $$$ sin invertir y luego reinvertir en ellas, obviamente haciendo lo que toca hacer en cada una de las mismas. Por ejemplo, mi primer retiro de clixsense, más otros dos de otras páginas los invertí en FAP.

Deje su comentario

 

Ahora tienes una gran oportunidad. Empieza a ganar dinero con nuestro sistema de afiliados.

Gana dinero con los afiliados que consigas hasta 7 niveles!

REGÍSTRATE

Registrate ya y empieza a ganar dinero

REGÍSTRATE
Términos y condiciones

Aviso legal

Lee atentamente estos terminos y condiciones:

DerrotaLaCrisis.com, es una web personal donde se recopilan diversas formas para ganar dinero en Internet a nivel informativo. DerrotaLaCrisis no guarda relación directa o indirecta con las webs de ganar dinero que se recomiendan en el sitio. DerrotaLaCrisis no se hace responsable de las actuaciones o daños que puedan ocasionar las páginas que se muestran en el sitio.

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Protección de datos

DerrotaLaCrisis, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en su normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas.

Uso de cookies

DerrotaLaCrisis utiliza las denominadas cookies o galletas. A veces es imprescindible para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Los visitantes de DerrotaLaCrisis aceptan y reconocen que la publicidad que se muestra en el sitio puede conllevar la utilización de cookies para obtener información, tanto en el sitio DerrotaLaCrisis, como en los sitios de los respectivos anunciantes (terceros). DerrotaLaCrisis no controla los contenidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, consideramos que aceptas su uso.

Google Analytics

DerrotaLaCrisis utiliza Google Analytics para medir las estadísticas de los visitantes. Es un servicio prestado por Google y sigue las siguientes políticas de privacidad.

Feedburner

DerrotaLaCrisis utiliza otro servicio de Google llamado Feedburner para gestionar las suscripciones por feed. Este gestor sigue la misma política de Google Anayltics arriba mencionada.

Otras de las condiciones de uso exigidas en este sitio son las siguientes

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de DerrotaLaCrisis.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante un envío de un correo electrónico a la dirección derrotalacrisis@gmail.com

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nosotros. DerrotaLaCrisis.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de DerrotaLaCrisis.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de DerrotaLaCrisis.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, DerrotaLaCrisis.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

DerrotalaCrisis.com no se dirige a menores de edad. El titular de la web declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Sección Afiliados de DerrotalaCrisis

Se aplica todos los parrafos anteriormente mencionados y se aceptara con la navegación o el registro en DerrotalaCrisis.com

La distribución del material comercial de manera errónea, falsa o que pueda dar lugar a la confusión dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos” adquiridos.

La creación de mas de una cuenta por parte de un mismo usuario dará lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta con la perdida de todos los derechos “Referidos”. (Se harán comprobaciones en los casos que haya dudas).

Esta terminantemente prohibido comercializar nuestra herramienta DerrotalaCrisis/afiliados con fines lucrativos así como el incentivo para conseguir más referidos.

Para poder crear y mantener una cuenta en base a nuestros términos y condiciones debe registrarse en las páginas a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados, manteniendo al menos un 80% de páginas en las cuales su patrocinador debe ser cualquier usuario de DerrotalaCrisis/afiliados.

Ejem: Si pones el link en 10 páginas diferentes en al menos 8 de ellas deberás estar registrado a través de cualquier usuario de DerrotalaCrisis/Afiliados.

El incumplimiento de cualquiera de estos puntos dará el lugar al bloqueo y posterior cierre de la cuenta.

Cualquier usuario tendrá derecho a solicitar la revisión de su sitio para defender cualquier situación adversa, alegando el error o confusión para su posterior rectificación.

DerrotalaCrisis se compromete a escuchar al afectado en caso de incumplimiento de alguna norma para normalizar la situación.

Como usuario de Derrotalacrisis.com estos términos y condiciones quedan aceptados con la navegación o registro por nuestro sitio y deberá respetar todos y cada uno de los puntos, si no esta de acuerdo con esta Política de Privacidad no utilice este sitio web.

 
×